Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

1, 2, 3, 4, 59
Yuluga escribió:
DANIPSX escribió:Muy buena pinta, no lo jugué en ps360, buen momento para jugarlo en Wii U!.

Y bien que hiciste! XD Yo apenas pude jugarlo de lo malo que era! >:


Pero es el mismo que en xbox360?
druim escribió:
Yuluga escribió:
DANIPSX escribió:Muy buena pinta, no lo jugué en ps360, buen momento para jugarlo en Wii U!.

Y bien que hiciste! XD Yo apenas pude jugarlo de lo malo que era! >:


Pero es el mismo que en xbox360?


es el mismo pero bastante mejorado, mira unas paginas atras y veras todos los cambios que hicieron, el juego es el mismo, pero lo mejoraron, desde la dificultad, quitaron algunos QTE, el estilo de lucha, las magias, mira las mejoras, cambiaron un monton de cosas....
Técnicamente también mejoraron cosillas no?
Si es como en las otras versiones es mas malo q la peste,yo jugue 1 hora y era una suplicio.
Bueno, el 11 saldremos de dudas. Espero que la mejora sea sustancial!
druim escribió:Bueno, el 11 saldremos de dudas. Espero que la mejora sea sustancial!


Tiene toda la pinta, jugué muy asiduamente al black y al 2, dejé pasar este tercero por exceso de videojuegos y porque la critica tampoco habia sido tan buena como en el anterior... pero parece que esta es LA VERSIÓN, las mejoras son innumerables, recuperando cosas que no entendía como podian no estar en este juego, vuelven desmembramientos, el estilo de lucha, adiós a muchas QTE que no venian a cuento... etc y además le añaden varios personajes jugables. según he leido en las rewiews y comentarios de usuarios, la versión PS360 es un juego de 7, este de WiiU es un PORT fantástico, casi parece un remake, estoy convencido que será el juego de 9 que debería haber sido la versión "original" y que fueron sus antecesores...

El día 11 cae fijo.
druim escribió:Bueno, el 11 saldremos de dudas. Espero que la mejora sea sustancial!

IGN le dio al de PS3/360 un 3 cosa así y este se ha llevado casi un 8... Así que imaginate.... La mejora leela en páginas anteriores porque parece un juego nuevo
Pues nada, me teneis casi convencido ya!!

La verdad es que los videos son la leche. Y aunque yo soy mas de notas de usuarios que de revistas/webs, no creo que aqui vayan a diferir mucho.

. Estoy recuperando con esta consola los vicios que no me daba desde hace unos años...
Yo no entiendo la fecha de lanzamiento del juego, van a perder un monton de ventas si o si, de hecho yo tengo un ticket regalo de 50€ de Saturn que me dieron cuando compre la WiiU, que solo es valido del 30 de Diciembre al 5 de Enero, si este juego estuviera a la venta seria una seria opcion... de este modo tendre que pillar el ZombieU que tampoco estara mal. [+risas]

De todos modos este juego tiene muy buena pinta, y si cumple con las expectativas tarde o temprano lo acabare pillando.
Siempre puedes comprar cualquier juego el día 5 y no abrirlo y cambiarlo x el ninja el día 11.
druim escribió:Pues nada, me teneis casi convencido ya!!

La verdad es que los videos son la leche. Y aunque yo soy mas de notas de usuarios que de revistas/webs, no creo que aqui vayan a diferir mucho.

. Estoy recuperando con esta consola los vicios que no me daba desde hace unos años...

Tu solo tienes que pasarte por el hilo de PS3 para auto-convencerte, que cualquier vulo que sueltan están deseando de que salga en PS3 esta versión... Vamos me da coraje hasta pasarme por eso mismo. Para tu que veas lo importante que es y la de mejoras, vamos es un juego completamente nuevo
Pronto ire a reservarlo , que ganas tengo de que salga ya .
Yo lo reservé el mismo día que leí, en ign creo que fué, que en la versón de WiiU volvian los desmembramientos, a tener varios personajes jugables y retocarián el tema jugable.... Todo esto antes del lanzamiento de WiiU.. que se suponía que este juego saldría junto con ella, o al menos bastante más cerca. Pero bueno, ahí está reservado y medio pagado y con todas estas últimas noticias, deseando de, esta vez sí, acabar esta saga como dios manda.
En américa ya pueden descargar gratis a Kasumi y, aparte de moverse muy bien, se ve monísima la chica con el traje negro del DoA 5 y la capa encima [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=7Pv_qJGEdGI
Ninja Gaiden 3 RE sera el primer juego de Wii U que utilice el micro del GamePad para hablar! :___) Parece hasta mentira! XD
http://www.gamekyo.com/blog_article295114.html
Yuluga escribió:Ninja Gaiden 3 RE sera el primer juego de Wii U que utilice el micro del GamePad para hablar! :___) Parece hasta mentira! XD
http://www.gamekyo.com/blog_article295114.html


Joder, si todos los ports que se han hecho para WiiU hubiesen sido nada más que la mitad de buenos que este... La leche, si esque un poco más y se hacen un juego nuevo xD. Ojala se hinchen a vender para que se les reconozca el curre que se han marcao, así si...

EDITO: Otra forma de verlo es que a los usuarios de xbox360 les vendieron una beta a precio de oro... y eso ya no mola tanto, menos mal que lo dejé pasar en su dia. Mando un mensaje de agradecimiento a todos los "betatesters" de lujo que hemos tenido. [angelito]
Este juego, ¿tendra multijugador local?, ¿el multijugador online consiste en pasarse el modo campaña?
Sin duda, y ante la espera de otros must-have en Wii U, pillaré este juego el día de salida.
serura escribió:Este juego, ¿tendra multijugador local?, ¿el multijugador online consiste en pasarse el modo campaña?

tiene online y local, es hacer misiones con otros jugadores o pelear entre todos
paulvazo escribió:Sin duda, y ante la espera de otros must-have en Wii U, pillaré este juego el día de salida.


+1, esperando el dia 11 con ganas. [plas]
Yuluga escribió:Ninja Gaiden 3 RE sera el primer juego de Wii U que utilice el micro del GamePad para hablar! :___) Parece hasta mentira! XD
http://www.gamekyo.com/blog_article295114.html



Menudo noticion!! que tomen nota los demas desarrolladores.
Pues si, ojala tomen ejemplo
Quieren sentirse como en los juegos de antaño? cuando habia que repetir una fase una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta el punto de querer tirar el control contra el suelo? Si es asi, entonces les recomiendo al 110% Ninja Gaiden 3, que puto juegazo!!!!!
slatis escribió:Quieren sentirse como en los juegos de antaño? cuando habia que repetir una fase una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta el punto de querer tirar el control contra el suelo? Si es asi, entonces les recomiendo al 110% Ninja Gaiden 3, que puto juegazo!!!!!


Dios siiiii!!!!!!, eso es justo lo que quería oir de este juego. Gracias por tu opinión amigo.

Quizá luego te haga un par de preguntas :)
jondaime_sama escribió:
slatis escribió:Quieren sentirse como en los juegos de antaño? cuando habia que repetir una fase una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta el punto de querer tirar el control contra el suelo? Si es asi, entonces les recomiendo al 110% Ninja Gaiden 3, que puto juegazo!!!!!


Dios siiiii!!!!!!, eso es justo lo que quería oir de este juego. Gracias por tu opinión amigo.

Quizá luego te haga un par de preguntas :)


Claro que si, no hay problema. Definitivamente todas las criticas negativas que tenia este juego en la version Wii U, eran puro ataque mediatico contra la consola, y es que claro como es la version mejorada en exclusiva para Nintendo ps es "mala".
Al final me está interesando muy mucho este juego, de momento estoy dudando pero al final puede que incluso me lo pille xD [angelito]
una pregunta se sabe si estara en la eshop de salida para descargar ?¿
underwolde escribió:una pregunta se sabe si estara en la eshop de salida para descargar ?¿


Lo distribuye nintendo por lo que es muy posible que desde el dea 11 ya esté en la eShop ;)
Reivax2 escribió:
underwolde escribió:una pregunta se sabe si estara en la eshop de salida para descargar ?¿


Lo distribuye nintendo por lo que es muy posible que desde el dea 11 ya esté en la eShop ;)

ese lo pillare en descarga digital
underwolde escribió:
Reivax2 escribió:
underwolde escribió:una pregunta se sabe si estara en la eshop de salida para descargar ?¿


Lo distribuye nintendo por lo que es muy posible que desde el dea 11 ya esté en la eShop ;)

ese lo pillare en descarga digital



Yo lo espero desde xtralife mi primer pedido ya que el Warrior Orochi 3 estaba descatalogao , aproveche y lo cambie por el ninja Gaiden 3 .
Izaki escribió:Análisis de la página Blogocio.net, le han dado un 9 :)
http://blogocio.net/ninja-gaiden-3-razors-edge/wii-u/analisis-675/


Interesante... Espero que no sea una nota hinchada, porque este se viene conmigo el día 11 si o si XD

Saludos :)
madre mia un 9 yo lo quiero ya jejejejej
El juego por lo que se ve gana mucho con todo lo añadido en la campaña. Pero que no se nos olvide el multijugador cooperativo y competitivo, del que no se ha hablado mucho me parece...

Video del cooperativo:
http://www.youtube.com/watch?v=C6SHiIepPjw
Video del competitivo:
http://www.youtube.com/watch?v=m5mn4q8Gg5U
Era de esperar que con todas las novedades y mejoras fuese claramente superior al de PS3 y 360 de todos modos lo iba a comprar le diesen la nota que le diesen. Aunque cierto es que con notas como esta todo se compra mas agusto XD
underwolde escribió:analisis de meristation
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1776514

Es de risa que sólo le den un 7'5
geryteam escribió:
underwolde escribió:analisis de meristation
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1776514

Es de risa que sólo le den un 7'5


Hombre, no he probado el juego, pero francamente me fio mucho más de la nota de meri que de la de blogocio XD

Esta saga creo que lo va a tener imposible para volver a ser lo que fue sin Itagaki, estaba zumbado el tio, pero tenía un peso enorme en el Team Ninja y se está notando una barbaridad.
Me refiero que es de risa ya que teniendo desmembramientos, mayor dificultad, más personajes, más armas y progresión de ellas solo le han dado 0'5 más de nota que a la versión original de ninja gaiden 3. Que mínimo que con todas esas novedades (y las que me habré dejado) le diesen un 8
geryteam escribió:Me refiero que es de risa ya que teniendo desmembramientos, mayor dificultad, más personajes, más armas y progresión de ellas solo le han dado 0'5 más de nota que a la versión original de ninja gaiden 3. Que mínimo que con todas esas novedades (y las que me habré dejado) le diesen un 8


Ten encuenta que sale casi un año después, que no es poco.
Pues yo me fio más de Blogocio, si lees el análisis completo, que son 7 páginas, te das cuenta que lo han probado de verdad, comentando muchos aspectos. Sin embargo, meristation lo ha probado por encima y solo ha comentado los cambios más obvios que tiene esta versión y ya está, y te remite a leerte el análisis de la versión de PS3/Xbox360. No puede ser que se le dé 0,5 más, cuando el juego es totalmente diferente.
Pablopictures escribió:
geryteam escribió:Me refiero que es de risa ya que teniendo desmembramientos, mayor dificultad, más personajes, más armas y progresión de ellas solo le han dado 0'5 más de nota que a la versión original de ninja gaiden 3. Que mínimo que con todas esas novedades (y las que me habré dejado) le diesen un 8


Ten encuenta que sale casi un año después, que no es poco.

Sigo pensando que todas las novedades que trae como mínimo merecen un 8 pero bueno da lo mismo lo comprare igual
geryteam escribió:
Pablopictures escribió:
geryteam escribió:Me refiero que es de risa ya que teniendo desmembramientos, mayor dificultad, más personajes, más armas y progresión de ellas solo le han dado 0'5 más de nota que a la versión original de ninja gaiden 3. Que mínimo que con todas esas novedades (y las que me habré dejado) le diesen un 8


Ten encuenta que sale casi un año después, que no es poco.

Sigo pensando que todas las novedades que trae como mínimo merecen un 8 pero bueno da lo mismo lo comprare igual


Efectivamente el juego es de 8, yo tengo la version de 360 y la verdad es que fue una decepción completa, sin embargo haber comprado esta version para Wii U fue lo mejor que pude haber hecho. El haber agregado la linea argumental con Ayane, el haber vuelto a agregar todos los elementos gore, haber pulido el control, la inclusion de armas y personajes nuevos, y sobre todo la revision que se le hizo a la curva de dificultad es lo que hacen que NG3:RE sea la version definitiva, las versiones para PS360 tiene todo para envidiarle, ya que desde mi punto de vista con los cambios que se le hizo, bn puede tomarse como la famosa version Sigma que salia siempre para corregir fallos, solo que esta esta hiper vitaminada!!!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ign.es le da un 76 de 100
no esta nada mal pero es decepcionante que el port versionado...mejorado... y tal...siga siendo inferior técnicamente a las otras versiones...
sacado del análisis:
"Visualmente Ninja Gaiden 3 es difícil que impresione a tus amigos que ya tienen una PS3 o una Xbox, de hecho en esta versión para la nueva consola de Nintendo es un poco más ruda que la de sus primas mayores, con texturas y algunos dientes de sierra que le dan un aspecto parecido a aquel juego de hace seis años que salio para 360" [buuuaaaa] :(
parumerochan escribió:ign.es le da un 76 de 100
no esta nada mal pero es decepcionante que el port versionado...mejorado... y tal...siga siendo inferior técnicamente a las otras versiones...
sacado del análisis:
"Visualmente Ninja Gaiden 3 es difícil que impresione a tus amigos que ya tienen una PS3 o una Xbox, de hecho en esta versión para la nueva consola de Nintendo es un poco más ruda que la de sus primas mayores, con texturas y algunos dientes de sierra que le dan un aspecto parecido a aquel juego de hace seis años que salio para 360" [buuuaaaa] :(


No se IGN de donde se saco que se ve peor, nuevamente hablo desde mi experiencia al tener ambos juegos y al haberlos comparado, la version de Wii U se ve identica a la de 360, el unico cambio es que es mas brillante y posee unos cuantos efectos de mas aqui y alla, de resto es identica. Tal y como dije en el hilo de AC3 pareciera que a todos los ports se les esta dando palo por el simple hecho de haber sido lanzados en una consola de Nintendo, si hubiera sido en la competencia de seguro le ponen hasta por encima de 10 [ginyo]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
slatis escribió:
parumerochan escribió:ign.es le da un 76 de 100
no esta nada mal pero es decepcionante que el port versionado...mejorado... y tal...siga siendo inferior técnicamente a las otras versiones...
sacado del análisis:
"Visualmente Ninja Gaiden 3 es difícil que impresione a tus amigos que ya tienen una PS3 o una Xbox, de hecho en esta versión para la nueva consola de Nintendo es un poco más ruda que la de sus primas mayores, con texturas y algunos dientes de sierra que le dan un aspecto parecido a aquel juego de hace seis años que salio para 360" [buuuaaaa] :(


No se IGN de donde se saco que se ve peor, nuevamente hablo desde mi experiencia al tener ambos juegos y al haberlos comparado, la version de Wii U se ve identica a la de 360, el unico cambio es que es mas brillante y posee unos cuantos efectos de mas aqui y alla, de resto es identica. Tal y como dije en el hilo de AC3 pareciera que a todos los ports se les esta dando palo por el simple hecho de haber sido lanzados en una consola de Nintendo, si hubiera sido en la competencia de seguro le ponen hasta por encima de 10 [ginyo]

gracias
menudo hype me has dado!
parumerochan escribió:
slatis escribió:
parumerochan escribió:ign.es le da un 76 de 100
no esta nada mal pero es decepcionante que el port versionado...mejorado... y tal...siga siendo inferior técnicamente a las otras versiones...
sacado del análisis:
"Visualmente Ninja Gaiden 3 es difícil que impresione a tus amigos que ya tienen una PS3 o una Xbox, de hecho en esta versión para la nueva consola de Nintendo es un poco más ruda que la de sus primas mayores, con texturas y algunos dientes de sierra que le dan un aspecto parecido a aquel juego de hace seis años que salio para 360" [buuuaaaa] :(


No se IGN de donde se saco que se ve peor, nuevamente hablo desde mi experiencia al tener ambos juegos y al haberlos comparado, la version de Wii U se ve identica a la de 360, el unico cambio es que es mas brillante y posee unos cuantos efectos de mas aqui y alla, de resto es identica. Tal y como dije en el hilo de AC3 pareciera que a todos los ports se les esta dando palo por el simple hecho de haber sido lanzados en una consola de Nintendo, si hubiera sido en la competencia de seguro le ponen hasta por encima de 10 [ginyo]

gracias
menudo hype me has dado!


No hay de que, con la situacion actual de la Wii U es mejor recibir criticas directas de gente que ya tenga los juegos que de la misma prensa. Fijate no mas lo que paso con ZombiU, sin haber salido lo masacraron con las notas y para muchos usuarios es un juego que minimo se gana un 8. Lo mismo pasa con NG3:RE, lo masacran solo por haber sido lanzado en consola Nintendo; pero la verdad dista bastante de eso.
Lo de Zombiu se debe a que los yankis son medio idiotas y esperaban una especie de Left4Dead, pero como resulto ser una aventura en 1a persona pues = a mierda. Los USA quieren COD's y punto pelota. Yo lo que espero de esta version es una jugabilidad revisada 100%, y que haya dado un giro de 180 grados y que se parezca a las primeras obras de Itagaki. Si es asi me lo han vendido porque las versiones de 360 y Ps3 son una mierda de cuidado
slatis escribió:
No hay de que, con la situacion actual de la Wii U es mejor recibir criticas directas de gente que ya tenga los juegos que de la misma prensa. Fijate no mas lo que paso con ZombiU, sin haber salido lo masacraron con las notas y para muchos usuarios es un juego que minimo se gana un 8. Lo mismo pasa con NG3:RE, lo masacran solo por haber sido lanzado en consola Nintendo; pero la verdad dista bastante de eso.

A la version de PS3/360 creo que le dio un 3, eh? vamos que hay diferencia, aunque no le hayan dado un 8
Yuluga escribió:A la version de PS3/360 creo que le dio un 3, eh? vamos que hay diferencia, aunque no le hayan dado un 8


Totalmente cierto.
Y si veis los aspectos negativos que le tacharon en meristation en la versión de PS3/Xbox360:

La comparación con los capítulos previos: más fácil y sencillo en casi todo.
Cómo rompen el ritmo tantos QTE y secuencias de Ryu sufriendo la maldición del brazo.
No es demasiado largo en su modo historia.
El vernos limitado a un solo arma es algo que le pesa por momentos, sobre todo cuando vemos otras en acción

Todas estas han sido arregladas en la versión de Wii U, y más cosas que han añadido, como más ninpos, etc.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59