Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

15, 6, 7, 8, 9
Buenas

Ya he acabado este juegazo en modo difícil. Lo he disfrutado mucho, pero en momentos puntuales casi rompo el pro controller contra el suelo xD

Aun así, la dificultad difícil me ha pareceido más fácil que la misma del 2.

No he provado la versión PS360 pero no me ha parecido para nada un mal juego, sino todo lo contrario.

PD:Como he gozados jugando con Ayane y compañia xD
jhonsensf escribió:
perdigones escribió:Buenas tardes compañeros
Hoy he recibido este juego, pero antes de empezarlo ya tengo una pregunta [+risas]
En dificultad veo en medio de las opciones medio, quiere decir que el modo héroe es mas fácil?
Es que por su nombre no me ayuda nada XD
Saludos y gracias


Correcto, el modo héroe es más fácil.


No joas...yo tambien pensaba que era mas dificil.

Ya decía yo que no tenía mucho sentido que cada vez que me matan tropecientas veces seguidas en nivel medio me diesen la opción de probar en un nivel mas dificl xD
buenas!
cada vez me gusta más este juego, la verdad que sí, tiene la dificultad ajustada, aveces agobia, pero lo que mas me gusta es que guarda muy amenudo y te ahorras de empezarlo desde el principio del nivel un 10.
saludos
Pues a mi a primera impresión me ha decepcionado un poco.
Me encanta la saga pero veo que en esta van muy "a saco".
Encuentro a faltar esas situaciones de los anteriores en los que te aparecen 2 ó 3 ninjas y te los cargas poco a poco, sin tener que luchar contra un tumulto de guerreros mientras te disparan, te dejan minas y te disparan bazocas.

Desde el minuto 0 con disparos, misiles muchos enemigos en pantalla y una dificultad muy alta, llega un momento que le vas dando a la x y viendo las animaciones sin llegar a disgrutar a 100% del juego.
En la primera fase cojo una calavera de esas de desafío y aparecen: Primero un montón de enemigos, luego bazocas, luego perros, luego aliens o bichos y luego un tío enorme al que no pude vencer [buuuaaaa]


He jugado poquito, voy por la 2ª fase, puede que luego el juego cambie, aunque no sé si bajar la dificultad, a pesar de que nunca bajo del nivel normal en ningún juego y eso me da rabia. [mamaaaaa]
A mi también me ha sorprendido la dificultad del juego. El primer boss costó varios intentos hasta pillarle el truco. La primera calavera tiene su tela, 3 oleadas de enemigos, mas un boss, que dices está complicado.

Cortas a un enemigo con la katana, y nada solo es un rasguño, en cambio te muerde un perro en el aire y un 1/3 de barra que se va xD

Que sea difícil no me decepciona, al contrario me motiva mas, ya estoy cansado de dificultades triviales tipo mario, donde vas con 50vidas y cada boss tiene siempre los "3 toques".

La cámara no me acababa de gustar con tanto movimiento y temblores al encadenar varios combos y fintas. Menos mal que en las opciones se puede modificar la velocidad de la cámara.
Hace un par de semanas que lo terminé y me parece el más flojo de la saga con diferencia. He terminado los dos primeros en versión original y en versión Σ y tanto lo historia como los jefes finales me gustaron más, además de ser también el más corto, menos de 10h en dificultad normal. Hablando de la dificultad, este es el más asequible de toda la saga, que recuerde solo he muerto al final unas pocas veces, cosa que me ha defraudado muchísimo. Es tal la decepción que me he llevado con este juego que es el primer Ninja Gaiden que trato de vender, a ver si por lo menos puedo sacar algo para el Lego City XD.
he estado jugando un rato,no mucho pero me he dado cuenta q no me gusta
es flojo de la saga
para mi mejor el 2
Estoy teniendo un bug en el juego o eso creo... ayer entre por primera vez a sombras del mundo, en pricipio todo bien pero cuando voy a ver la lista de habilidades me encuentro con un panel semi completado al azar, incluso cosas de nivel 5 y la de nivel cuatro sigue bloqueada y con -513 millones y pico de karma. Alguien mas tiene eso?
Ya me le he pasado , esta genial lo unico que le falta a la consola es trofeos o logros . Esperando ninja gaiden 4
Pues ya que no puedo comentar en el hilo oficial, pues he tenido que abrir este post.

He visto el "Ninja Gaiden 3 Razor's Edge" de Wii U muy barato de segunda mano, sin embargo tengo una gran duda que espero que me puedan aclarar.

- Tiene pase online la versión Wii U?

- Podré descargar a Kasumi y Ayane aunque tenga el juego de segunda mano?

Muchas gracias! XD
En WiiU no hay pase online, diría que es siempre gratis.

Y esos personajes también los dieron gratis, cuando pones el juego te pide actualizarlo te instalan directamente lo nuevo que han puesto.

Un saludo!
-Crono- escribió:En WiiU no hay pase online, diría que es siempre gratis.

Y esos personajes también los dieron gratis, cuando pones el juego te pide actualizarlo te instalan directamente lo nuevo que han puesto.

Un saludo!


Muchas gracias!!!

Entonces a diferencia de 360, no tendría ningún problema en jugar online con el juego de segunda mano!

Bueno, pues a comprarlo se ha dicho!

Gracias nuevamente!

Saludos!
¿Alguien sabe cuanto me podrían dar por este juego en el GAME? Me lo pasé hace casi un año y no lo he vuelto a poner...

EDIT: supongo que una birria, esta a 20 euros en GAME. Me lo quedaré pues...
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9