Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

1, 2, 3, 4, 5, 69
Isolux escribió:Yo lo he comprado en ECI:

Imagen


Cuando le hayas dedicado un ratillo,nos podrías poner tus impresiones.

Gracias
Isolux escribió:Yo lo he comprado en ECI:

Imagen


A cuanto está en ECI? Tengo la tarjeta regalo por comprar la Wii U y pensaba usarla para este juego...
paulvazo escribió:
Isolux escribió:Yo lo he comprado en ECI:

Imagen


A cuanto está en ECI? Tengo la tarjeta regalo por comprar la Wii U y pensaba usarla para este juego...


Yo tambien lo acabo de comprar en ECI de Zaragoza a 59.90
Ya empieza a venderse por lo que veo, mirare mañana en mediamarkt de Santander, a ver si hay suerte [360º]
JaguarGTA escribió:otro q se lo a pillado en xtralife jjajaja



Mañana lo tenemos en casita jejeje .
59,90 en ECI.

Lo siento por no haber contestado antes estaba jugando :p

De lo que he jugado me atrevo a decir que es MUCHO MEJOR que la versión que yo me pase de Xbox nada de Tearing al menos yo no lo he notado, no lo he notado automatizado cosa que si que note en la versión de Xbox todo se mueve MUY FLUIDO un gustazo todo esto si lo comparo con la versión de Xbox que es la que me he pasado, en lo demás lo que he jugado hasta ahora es el comienzo pero vamos me parece que han hecho un gran trabajo con esta versión.

Me falta acostumbrarme a los botones en WII-U pero poco a poco [carcajad]

Y aquí os dejo un vídeo para el que lo quiera ver, de los primeros minutos del juego de WII-U.

http://www.youtube.com/watch?v=7gpA8CREdCc

EDIT: Más Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=6HCGP5SYzvY

Voy a jugar ahora un rato más cualquier duda os la contesto ;)
Yo lo tengo reservado en GAME y me pone que sale el dia 13 :-? Espero que mañana rectifiquen la fecha y me lo envien ya!
Reivax2 escribió:Yo lo tengo reservado en GAME y me pone que sale el dia 13 :-? Espero que mañana rectifiquen la fecha y me lo envien ya!


Supongo que en el Game saldra el dia 10 o 11 , el mio ya viene de camino ,no sabia que Chrono fuese tan rapido.
Como se saca momimji, ayane y kasumi?
Ya lo he recibido de xtralife con una alfombrilla del Tomb Raider de regalo ,a probarlooooo!!!! , se me olvidaba trae puntos Nintendo.
Kensaiken escribió:Como se saca momimji, ayane y kasumi?

Ayane viene de serie, supongo que sera cosa de avanzar en la historia para jugar con ella. Las otras dos bellezas las tendremos por dlc gratis despues del lanzamiento.
Para los que ya lo teneis podriais mirar si es multi 5 para asi medio confirmar si la version UK trae castellano

Gracias
Cristal_Knight escribió:
Kensaiken escribió:Como se saca momimji, ayane y kasumi?

Ayane viene de serie, supongo que sera cosa de avanzar en la historia para jugar con ella. Las otras dos bellezas las tendremos por dlc gratis despues del lanzamiento.


Ayane la tienes a partir del capítulo 3 , kasumi y Momiji son por DLC así que creo que hasta el 13 ni las olemos . :(

Lo bueno es que una vez completado el juego podemos repetir todos los niveles con el personaje que queramos , vamos que no nos limitan sólo a jugar con ellas en las pruebas Ninja .

Ayer estuve jugando la campaña con Ayane y es una sobrada con el nivel 3 del arma . XD

Por cierto cada personaje tiene 4 trajes .
El segundo se ha de comprar , el tercero nos lo dan al conseguir los 50 escarabajos y el cuarto o con las 10 calaveras .

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Joder la primera foto de Ayane es de fondo de pantalla!!! Muy buenas capturas!!! [sonrisa]
hiryu me subo por las paredes a ver si game lo pone a la venta es que estoi esperando porque tengo un vale i me sale el juego gratis pero siempre son los ulitmos en sacarlo jejeje
Para mi no hacen justicia las capturas con el juego en si, en este juego hacer capturas "limpias" cuesta bastante.
La verdad que hay ganas de probarlo y yo sin la consola aun, cawo en correos!!!!
Han puesto demo??
No hay DEMO.

Aquí os dejo una comparativa de la versión de WII-U contra la de 360, para mi la mejor versión sin duda es la de WII-U ;)

https://www.youtube.com/watch?v=UGp5dx5-4sk
Como se nota que no es un Cutre-Port, lastima que este Ninja Gaiden 3 no me llame lo mas mínimo (me pase la versión de x360) y se que han añadido muchas cosas, pero incluso así no me llama
Una pregunta, ¿vosotros diríais que el juego corre a 720p, o lo han rescalado a una resolución menor? He leído comentarios por la red de gente que se quejaba de esto precisamente, que el juego había sufrido recortes de resolución.

En fin, lo que es una verdadera lástima es que no podamos resolver ésta y cualquier otra duda, echando mano de una demo. Joder, NINTENDO, ¡ponte las pilas de una vez y cuida la e-Shop, COÑO! [+furioso]
Con números no lo puedo decir, pero jugando al juego no he notado perdida de resolución respecto la versión de Xbox.

Y juzgando el vídeo diría lo mismo.
Isolux escribió:Con números no lo puedo decir, pero jugando al juego no he notado perdida de resolución respecto la versión de Xbox.

Y juzgando el vídeo diría lo mismo.


¿Y en el gamepad cómo lo ves? Ahí sí se notan los juegos que están rescalados, porque se nota una pérdida de definición perceptible.

A mí me atrae mucho el juego, pero teniendo como precedente el Sigma Plus de Vita que era para coger la consola y estamparla contra el suelo, por culpa de la cámara y la dificultad tan exacerbada, no lo tengo claro.
No he probado en el Gamepad no te puedo decir pero lo haré.

Este la dificultad me parece algo superior a la de Xbox, pero creo que más que por la subida es por el cambio de mecánica en los combates el otro parecía muchas veces un juego automático el de WII-U no.
Isolux escribió:Con números no lo puedo decir, pero jugando al juego no he notado perdida de resolución respecto la versión de Xbox.

Y juzgando el vídeo diría lo mismo.

Habria que compararlo mas con PS3 que es la plataforma base. En un articulo que hizo Digital Foundry, sale muy bien parado. Lo mejor sin duda VSYNC activado siempre.
Pero lo mas importante del juego es que cambia radicalmente la jugabilidad, y se vuelve un NG de verdad.
Yo lo hecho con la versión que tengo [+risas] al fin y al cabo no se que versión es mejor la de PS3 o la de 360, pero la gran mayoría de veces en los multis es mejor la versión de Xbox o son muy similares no hay disparidad como cuando pasa al contrario.

Yo en lo que he jugado os aseguro que es mucho más Ninja Gaiden que la versión de PS360 ;)
Espero poder tenerlo mañana por la tarde
geryteam escribió:Espero poder tenerlo mañana por la tarde


Yo también, a ver si GameStop manda el mensajito mañana... Anda que si no fuese porque tengo una tarjeta regalo de 50 pavos de allí...
A ver si lo ponen ya mañana a la venta en GAME o Media Markt, que tengo muchas ganas de catarlo ya xD
Bueno, iba a ir al gamestop a pillarlo, ya que tenía que vender unos cuantos juegos, pero como tengo la tarjeta del corte ingles, el sábado lo pillaré de allí, ya que caduca el 28 de febrero y no veo que antes de esa fecha salga algo interesante, así que... el aliens colonials ya lo pillaré de gamestop, así que el sabado lo tendré... a ver si el mismo día lo puedo probar.

Un saludo, bunbury.
Hola, una dudilla, estoy pensando pillar este o el AC3, cual creeis que es mejor? este tiene modo online?
Por fin lo tengo!

Ahora cuando salga del curro y llegue a casa, a ludar un rato xD
se sabe algo de game si esta a la venta ¿
underwolde escribió:se sabe algo de game si esta a la venta ¿


En su web sigue poniendo que sale el dia 13 que es domingo xD
Rubedo escribió:
underwolde escribió:se sabe algo de game si esta a la venta ¿


En su web sigue poniendo que sale el dia 13 que es domingo xD



rubedo en disponibilidad no sale nada es raro i sale la opcion de comprar pero no deja
fenixxx18 escribió:Hola, una dudilla, estoy pensando pillar este o el AC3, cual creeis que es mejor? este tiene modo online?


Fenix yo te recomiendo este es bestial y tiene online ,yo lo tengo desde ayer y te engacha desde primera hora .


underwolde escribió:se sabe algo de game si esta a la venta ¿


Vecino creo que hasta mañana o el viernes nada , te lo hubiese pillao mejor en Xtralife y ya lo tendrias.
richardsonps3 escribió:
fenixxx18 escribió:Hola, una dudilla, estoy pensando pillar este o el AC3, cual creeis que es mejor? este tiene modo online?


Fenix yo te recomiendo este es bestial y tiene online ,yo lo tengo desde ayer y te engacha desde primera hora .


underwolde escribió:se sabe algo de game si esta a la venta ¿


Vecino creo que hasta mañana o el viernes nada , te lo hubiese pillao mejor en Xtralife y ya lo tendrias.



ricardo es que tengo un vale muy grande del game por eso no lo pille en xtralife
de uk nadie sabe nada, no? a ver cuando los mandan...
underwolde escribió:
richardsonps3 escribió:
fenixxx18 escribió:Hola, una dudilla, estoy pensando pillar este o el AC3, cual creeis que es mejor? este tiene modo online?


Fenix yo te recomiendo este es bestial y tiene online ,yo lo tengo desde ayer y te engacha desde primera hora .


underwolde escribió:se sabe algo de game si esta a la venta ¿


Vecino creo que hasta mañana o el viernes nada , te lo hubiese pillao mejor en Xtralife y ya lo tendrias.



ricardo es que tengo un vale muy grande del game por eso no lo pille en xtralife


Ahh entoces compralo en el Game ,a ve si tiene suerte y lo ponen esta tarde o mañana .
Seguid posteando impresiones!jajaja.
Habeis podido activar los puntos Nintendo?,yo lo intente ayer y nada , hoy tampoco y eso que he puesto el codigo bien sera porque aun no esta activado en Europa no?.
Bueno, pues probado....




JUEGAZO! Y además, se nota que han subido dificultad... en normal es jodidillo... xDDD
A seguir ludando!
Se sabe algo del juego en las palmas?
No has mirado en ECI??? yo lo pille el lunes en ECI.
yo acabo de llamar al game de los alcores alcala de guadaira(sevilla)i todavia no lo an recibido
Que envidia dais!!! A mi hasta que no me lo envíe Amazon.es nada de nada, y me da que sera la semana que viene ya... [buuuaaaa]
jai_wan escribió:Que envidia dais!!! A mi hasta que no me lo envíe Amazon.es nada de nada, y me da que sera la semana que viene ya... [buuuaaaa]


Pues los que lo reservamos en GAME creo que estamos igual,sigue con fecha de salida el 13 de Enero [+furioso]
En el foro de GAME un moderador ha dicho que ya estan en almacen y que el viernes esta a la venta.

Un saludo.
Tenéis que empezar a romper vuestras cadenas con GAME yo hace tiempo que lo hice [+risas] solo alguna edición coleccionista y listo, ni son los más rápidos ni los más baratos que les den.
abeis notado caida de frame rate con las explosiones? noto ralentizado en algunos momentos.
A fecha de hoy, ni Mediamarkt ni Carrefour de Añaza ni Alcampo La Laguna lo tienen en Tenerife. Me he pillado el último que quedaba en Happy Krishna de añazada por 55 Euros.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69