Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Compado en fnac de Parquesur :)
Isolux escribió:Tenéis que empezar a romper vuestras cadenas con GAME yo hace tiempo que lo hice [+risas] solo alguna edición coleccionista y listo, ni son los más rápidos ni los más baratos que les den.


No puedo romper esa cadena ya que gracias a ella y la suma de puntos,la próxima Xbox me saldrá tirada de precio [poraki]
Ulmez escribió:Compado en fnac de Parquesur :)


A cuanto te ha salido??? Hay ganas de probarlo que despues de acabar desquiciado con el 2 hay que tirar el tabletomando por la ventana. Por cierto es compatible con el classic controller??
Reivax2 escribió:
Isolux escribió:Tenéis que empezar a romper vuestras cadenas con GAME yo hace tiempo que lo hice [+risas] solo alguna edición coleccionista y listo, ni son los más rápidos ni los más baratos que les den.


No puedo romper esa cadena ya que gracias a ella y la suma de puntos,la próxima Xbox me saldrá tirada de precio [poraki]


Al final la acabas pagando de una manera o de otra [sonrisa]
Pues yo sigo esperando el mensajito de gamestop, a ver si llega hoy... Al menos el juego me ha salido por 4'95€... [+risas]
jondaime_sama escribió:Pues yo sigo esperando el mensajito de gamestop, a ver si llega hoy... Al menos el juego me ha salido por 4'95€... [+risas]


Yo al final lo pillaré del ECI que tengo la tarjeta regalo que me dieron con la wiiu de 61.80, así que juego gratis a la saca... y los juegos que tengo para vender en gamestop se van para el aliens colonials!!!! El sabado lo podré catar un ratillo!!!!

Un saludo, bunbury.
Si alguien se pasa por Saturn Massalfassar que comente si lo tienen y a que precio [angelito], hasta el sábado como pronto no puedo pasarme :(
Los que ya lo teneis, como se ve en el Gamepad entonces? Se ve bien?
Yuluga escribió:Los que ya lo teneis, como se ve en el Gamepad entonces? Se ve bien?


Si perfecto , yo lo toi jugando mas en el gamepad que en el tele.
Phellan_Wolf escribió:
Ulmez escribió:Compado en fnac de Parquesur :)


A cuanto te ha salido??? Hay ganas de probarlo que despues de acabar desquiciado con el 2 hay que tirar el tabletomando por la ventana. Por cierto es compatible con el classic controller??


61,50€ si mal no recuerdo. La verdad es que el juego se ve de maravilla :) Especialmente cuando presentan a Ayane... [burla2]
Despues de pasarme varias veces todos los ninja gaiden + remakes tengo que decir que esto es lo que tenia que haber sido de verdad el Ninja Gaiden 3.
Solo llevo jugando 20 minutos, pero el mero hecho de que 2 packs de enemigos casi hayan acabado con mi vida y de usar 4 intentos para matar al robot araña ese del principio ya me dicen que estamos ante el verdadero NG3 y no la chusta que me jugue en la otra consola.

Dificil, muchos mas enemigos y bloqueando / esquivando por mi vida en la primera pantalla señores, Ninja Gaiden Style [sonrisa]
me acaba de salir una actualizacion sabeis q puede ser? os a salido a vosotros tb?
JaguarGTA escribió:me acaba de salir una actualizacion sabeis q puede ser? os a salido a vosotros tb?


A mi tambien me acaba de saltar, posiblemente sera el parche que añade a Kasumi.
Rubedo escribió:
JaguarGTA escribió:me acaba de salir una actualizacion sabeis q puede ser? os a salido a vosotros tb?


A mi tambien me acaba de saltar, posiblemente sera el parche que añade a Kasumi.

aaa ok. parece q pesa porq ta tardando de mas jajja
Ya me he bajado el update, el juego se queda en version 1.2.1 desbloquea a Momiji y Kasumi asi como algunos retos ninjas.

Un saludo.
en las palmas aun no se sabe nada no?
Que wapo esta a ver si se organizan partidas de 8 , yo he probado con un giri en una partida y va mu bien.
Hasta mañana no lo podré tener :( Se ve que GAME hasta mañana no lo pone a la venta.
JaguarGTA escribió:
Rubedo escribió:
JaguarGTA escribió:me acaba de salir una actualizacion sabeis q puede ser? os a salido a vosotros tb?


A mi tambien me acaba de saltar, posiblemente sera el parche que añade a Kasumi.

aaa ok. parece q pesa porq ta tardando de mas jajja



Claro que pesa, ¿has visto los pechotes que se gasta la Kasumi?, 300mb por unidad, tirando por lo bajo... [sati]

Por otro lado, parece que Gamestop tampoco me enviará el mensajito hoy... De modo que mañana, sin falta ya (o eso espero), podré completar la saga NG como dios manda :)
A este no le han colado el pase online no??? Porque vaya tela. Bueno si alguien se aburre y no lo quiere ya sabe que piense en mi antes de ponerlo en CV :)
Yo hoy tengo ya mi mensaje de Amazon "mañana lo tendré en casita"!!! Menos mal porque era la primera vez que compraba con antelación algo y no sabia si me llegaría el día oficial de salida o mas tarde... [sonrisa]
richardsonps3 escribió:
Yuluga escribió:Los que ya lo teneis, como se ve en el Gamepad entonces? Se ve bien?


Si perfecto , yo lo toi jugando mas en el gamepad que en el tele.

Gracias! :D A ver si a este lo jugamos online!!! A ver cuando me lo mandan...

Entonces ya anda disponible Kasumi, no? Ni hace falta bajarla de la eshop
Buffff, juegaco... vaya enganchada llevo...

Ahora, he tenido que bajar le nivel de dificultad... Respecto al DLC, muy bueno! :D
En la web de GAME sigue para el 13 de Enero(domingo [tomaaa] )o sea que ya toca esperar a la próxima semana.No se que coño les ha pasado con este juego para ser los ultimos en ponerlo a la venta. [noop]
Yo esta tarde pasare por el game por si lo tienen y si no es así iré al gamestop venderé un juego para abaratar costes jeje.
En Amazon UK "lo tienen" (está temporalmente sin stock pero se puede reservar) a 0.01 GBP, aunque imagino que será un fallo.
En fin, espero poder conseguirlo hoy, aunque siendo de Canarias me temo lo peor :(.
unn4m3d escribió:En Amazon UK "lo tienen" (está temporalmente sin stock pero se puede reservar) a 0.01 GBP, aunque imagino que será un fallo.
En fin, espero poder conseguirlo hoy, aunque siendo de Canarias me temo lo peor :(.

Gracias por el aviso, lo he comprado, a ver que me dicen
Yo me he pillado 2 uno infiltrado con el tekken , y otro solo el ninja .
Me acaba de llegar el SMS de gamestop,indicándome que ya puedo pasar a por el.

Esta tarde habrá uno más para el online.
Fantasy maniac escribió:Me acaba de llegar el SMS de gamestop,indicándome que ya puedo pasar a por el.

Esta tarde habrá uno más para el online.


Buena señal, a mi todavía no me han avisado... Les voy a mandar un correo a ver... xD
jondaime_sama escribió:
Fantasy maniac escribió:Me acaba de llegar el SMS de gamestop,indicándome que ya puedo pasar a por el.

Esta tarde habrá uno más para el online.


Buena señal, a mi todavía no me han avisado... Les voy a mandar un correo a ver... xD


Yo he tenido que llamar por teléfono ya que no me llegaba el SMS,y al cabo de 10 min de colgar va y me llega el SMS.
hoy ya todos podremos viciar a nuestro ninja gaiden razor edge en nuestras wiiu
Algunos ya lo hemos hasta terminado XD
La gente que lo tiene terminado, cuantas horas de media os ha llevado?
el primero que sepa algo de las palmas que lo diga
jsmalex escribió:el primero que sepa algo de las palmas que lo diga

Pues se ve que a Game aún no ha llegado. Esta tarde iré a MediaMarkt y/o a Saturn a ver si hay suerte... pero no tengo mucha esperanza y eso que en Península lleva vendiéndose desde antes de Reyes xD.
Alguno que lo tenga puede comentar las cosas que se pueden hacer con el mando ??

Lo quiero comprar la semana que viene , y así este finde me acabo el Batman que me está gustando mucho.

Saludos !! ;)
unn4m3d escribió:
jsmalex escribió:el primero que sepa algo de las palmas que lo diga

Pues se ve que a Game aún no ha llegado. Esta tarde iré a MediaMarkt y/o a Saturn a ver si hay suerte... pero no tengo mucha esperanza y eso que en Península lleva vendiéndose desde antes de Reyes xD.



Yo fui esta mañana por 7 palmas y ni rastro. Le pregunte al pibe del game por el y me dijo que no, que no les ha entrado nada de wii u...la cosa es que detrás de el habían como 15 cajas de mercancía para colocar pero ni se molesto en mirar si estaba allí.
extrechinato escribió:Alguno que lo tenga puede comentar las cosas que se pueden hacer con el mando ??

Lo quiero comprar la semana que viene , y así este finde me acabo el Batman que me está gustando mucho.

Saludos !! ;)


Cuando juegas con personaje femenino, meneando el mando se les mueven... las... :D
Beeboop escribió:
extrechinato escribió:Alguno que lo tenga puede comentar las cosas que se pueden hacer con el mando ??

Lo quiero comprar la semana que viene , y así este finde me acabo el Batman que me está gustando mucho.

Saludos !! ;)


Cuando juegas con personaje femenino, meneando el mando se les mueven... las... :D


Muy bueno , jajaja.
Chicos una cosa: he intentado comprar el juego en la eshop pero me ha saltado el problema de la franja horaria. No se supone que habian arreglado esa mierda? QUe pasa que ahora tengo que esperar a la hora golfa para jugar y/o descargarme un juego para mayores de 18? Venga coño! que estas cosas tendrian que estar mas que resueltas....
Cristal_Knight escribió:Chicos una cosa: he intentado comprar el juego en la eshop pero me ha saltado el problema de la franja horaria. No se supone que habian arreglado esa mierda? QUe pasa que ahora tengo que esperar a la hora golfa para jugar y/o descargarme un juego para mayores de 18? Venga coño! que estas cosas tendrian que estar mas que resueltas....


Para jugar cuando quieras, para comprarlo a la noche.
extrechinato escribió:
Beeboop escribió:
extrechinato escribió:Alguno que lo tenga puede comentar las cosas que se pueden hacer con el mando ??

Lo quiero comprar la semana que viene , y así este finde me acabo el Batman que me está gustando mucho.

Saludos !! ;)


Cuando juegas con personaje femenino, meneando el mando se les mueven... las... :D


Muy bueno , jajaja.



Ehm, no, en serio, no es coña, si juegas con una de las tias, si meneas el mando, les botan las tetas
Phellan_Wolf escribió:A este no le han colado el pase online no??? Porque vaya tela. Bueno si alguien se aburre y no lo quiere ya sabe que piense en mi antes de ponerlo en CV :)


Que yo sepa Nintendo es la única que no se ha subido a ese carro, al menos de momento y que siga así por mucho tiempo.

A mi me esta tentando este juego, porque siempre me gustaron los Ninja Gaiden pero los recortes que le metieron a este 3 me parecian una verguenza, lo único que no recortaron fueron los cuerpos de los enemigos en las otras versiones, manteniéndolos de una pieza aunque pase una guadaña por ellos

Ahora al haberse corregido todo eso siento que esta es la versión completa que debió salir en un principio y dan ganas de ir a la tienda a por él. Lástima que en el modo más bajo de dificultad seguramente sea difícil para convencer a la novia de que se lo pille y jugar en cooperativo :p
hagenderadeon escribió:
Phellan_Wolf escribió:A este no le han colado el pase online no??? Porque vaya tela. Bueno si alguien se aburre y no lo quiere ya sabe que piense en mi antes de ponerlo en CV :)


Que yo sepa Nintendo es la única que no se ha subido a ese carro, al menos de momento y que siga así por mucho tiempo.

A mi me esta tentando este juego, porque siempre me gustaron los Ninja Gaiden pero los recortes que le metieron a este 3 me parecian una verguenza, lo único que no recortaron fueron los cuerpos de los enemigos en las otras versiones, manteniéndolos de una pieza aunque pase una guadaña por ellos

Ahora al haberse corregido todo eso siento que esta es la versión completa que debió salir en un principio y dan ganas de ir a la tienda a por él. Lástima que en el modo más bajo de dificultad seguramente sea difícil para convencer a la novia de que se lo pille y jugar en cooperativo :p


Por intentarlo, asi cuando juegue con Kasumi dile menea el mando, menealo y se moveran 4 en vez de 2 XD
Phellan_Wolf escribió:
hagenderadeon escribió:
Phellan_Wolf escribió:A este no le han colado el pase online no??? Porque vaya tela. Bueno si alguien se aburre y no lo quiere ya sabe que piense en mi antes de ponerlo en CV :)


Que yo sepa Nintendo es la única que no se ha subido a ese carro, al menos de momento y que siga así por mucho tiempo.

A mi me esta tentando este juego, porque siempre me gustaron los Ninja Gaiden pero los recortes que le metieron a este 3 me parecian una verguenza, lo único que no recortaron fueron los cuerpos de los enemigos en las otras versiones, manteniéndolos de una pieza aunque pase una guadaña por ellos

Ahora al haberse corregido todo eso siento que esta es la versión completa que debió salir en un principio y dan ganas de ir a la tienda a por él. Lástima que en el modo más bajo de dificultad seguramente sea difícil para convencer a la novia de que se lo pille y jugar en cooperativo :p


Por intentarlo, asi cuando juegue con Kasumi dile menea el mando, menealo y se moveran 4 en vez de 2 XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

He ido a Mediamarkt (Málaga) a pillar una tv y lo he visto a 51,99 €, no está mal el precio, así que ha caído.

Ojalá sea capaz de borrar el asqueroso recuerdo que tengo de jugarlo en 360, espero que las novedades compensen las interminables secuencias del brazo y las pesadas escaladas...
jsmalex escribió:
unn4m3d escribió:
jsmalex escribió:el primero que sepa algo de las palmas que lo diga

Pues se ve que a Game aún no ha llegado. Esta tarde iré a MediaMarkt y/o a Saturn a ver si hay suerte... pero no tengo mucha esperanza y eso que en Península lleva vendiéndose desde antes de Reyes xD.



Yo fui esta mañana por 7 palmas y ni rastro. Le pregunte al pibe del game por el y me dijo que no, que no les ha entrado nada de wii u...la cosa es que detrás de el habían como 15 cajas de mercancía para colocar pero ni se molesto en mirar si estaba allí.

En Las Palmas nada... Fui a Saturn y al MediaMarkt de Telde y en ambos me dijeron que lo más probable es que les entre la semana que viene... Y la semana que viene empiezo con los exámenes finales :/.
Lo he pillado hoy en el game, por 20 eurillos con los puntos y tal. A ver como se da, no he jugado ningún ninja gaiden.
Pues a mi GameStop no me ha avisado de nada hoy, ni me han respondido al correo electronico ni me han pillado el telefono... Mañana me paso si o si, aunque no me coge precisamente a un tiro de piedra... Espero que lo tengan :(
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79