Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

1, 2, 3, 4, 59
Me flipa que no haya post oficial de este juegazo que disfrutaremos en apenas un mes.


Viene con nuevo contenido! Acaban de declarar que Kasumi de Dead or Alive sera junto a Momiji DLC's gratuito para quienes tengan el titulo de Wii U.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me extrañaría nada que en unos meses anuncien Dead or Alive 5 Wii U edition.
Kensaiken animate y crea el post oficial!!! Yo es que soy bastante Zote en estos temas, haber si alguien se anima.

Yo soy otro que lo espero con ganas, cada vez que veo a Momiji en las fotos me da un alegria ademas de ponerme palo...

Que ganas de ver como les a quedado todo.

P.D: Si sacaran el DOA5 plus seria un puntazo.
eso eso kensaiken post oficial yo lo tengo reservado

el doa 5 plus esperemos i confiemos en tecmo se rumoreaba con version en psvita i wiiu la de psvita ya esta anunciada a ver si llega tambien para wiiu
Tiene buena pintilla la verdad, las ropas bastante bien! y que pechugas joder... jajaja

Eso eso hilo oficial!

Para cuando el juego? hay fecha?.
He leido que es el Ninja Gaiden 3 que tenía que haber salido desde un primer momento, tiene pinta de juegazo, caerá probablemente.
wiizerg escribió:He leido que es el Ninja Gaiden 3 que tenía que haber salido desde un primer momento, tiene pinta de juegazo, caerá probablemente.


[comor?] [comor?] [comor?] Perdón? Aclárame eso por favor. Probé el de la versión PS3 y al cabo de la hora lo dejé porque me parecía que había perdido la esencia respecto a sus dos predecesores. Qué es eso de que esta versión es la que dicen que debería haber salido, te refieres a la jugabilidad, dificultad, variedad de armas...?Datos, quiero datos, más datos [360º]
Aguantarme sin pillarme la versión PS3 ha dado sus frutos, este si parece el NG3 que me esperaba, y cae de salida fijo!!! [chulito]
Beacher escribió:
wiizerg escribió:He leido que es el Ninja Gaiden 3 que tenía que haber salido desde un primer momento, tiene pinta de juegazo, caerá probablemente.


[comor?] [comor?] [comor?] Perdón? Aclárame eso por favor. Probé el de la versión PS3 y al cabo de la hora lo dejé porque me parecía que había perdido la esencia respecto a sus dos predecesores. Qué es eso de que esta versión es la que dicen que debería haber salido, te refieres a la jugabilidad, dificultad, variedad de armas...?Datos, quiero datos, más datos [360º]


Las versiones de PS3 y xbox 360 tenían menos variedad de armas que esta nueva versión, no tenía ni una gota de sangre cosa que esta versión si y obviamente no se podía jugar con personajes como Ayame o Kasumi. Por eso se dice que esta es la versión que tenía que haber salido en un principio.Un saludo.
Pues a poco bien que salga es un SOLD, me supo fatal dejarlo en ps3 pero es que perdía mucho respecto a los anteriores.
Juansnake escribió:Mierda de juego


Winner of the Night!
Es con diferencia el peor de los 3. Das dos espadazos a un enemigo y zasca, video en el que se ve como le das de leches... y así todo el rato. Es una mierda de mucho cuidado.
Aquí todos diciendo que es una mierda y en el hilo de PS3 estamos rezando por tenerlo en esa plataforma xDDD Seguro que la mayoría que critican no han jugado a las entregas y solo repiten lo que se dice en internet o lo han probado unos minutos.

Qué es eso de que esta versión es la que dicen que debería haber salido, te refieres a la jugabilidad, dificultad, variedad de armas...?Datos, quiero datos, más datos

Para empezar, el NG2 y el NG1 no tienen absolutamente nada que ver como juegos. El 3 es muy parecido al 2. El 2 y el 3 son juegos como Devil May Cry y el 1 es un juego de aventura.

Además, antes de decir eso, podrías informarte de lo que han cambiado/añadido y el porqué decimos que es la versión que tuvo que haber sido y el motivo por el que el de PS360 era una beta cutre. Que es muchísimo:

- Ayane es un nuevo personaje jugable.
- Momiji es un nuevo personaje jugable
- Kasumi es un nuevo personaje jugable.
- Más trajes.
- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos).
- Se han mejorado los efectos de luz.
- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados.
- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada (Me alegro enormemente, pienso que es algo que no pega para nada a Ryu, es un ninja y mata cuando debe, pero no es un asesino sin escrúpulos que mata por matar, y menos a seres humanos).
- Se han añadido coleccionables.
- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida.
- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes.
- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden.
- Regresan las espadas duales.
- Hay muchas más armas.
- Ninpo del Infierno.
- Ninpo de las cuchillas giratorias.
- Mas tipos de enemigos.
- Movimientos nuevos y mas variados.
- Se puede correr y lanzar Shurikens.
- Los golpes de triángulo son mas rápidos.
- Vuelve el salto de guillotina.
- Vuelve la golondrina voladora.
- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma.
- El juego sera tan desafiante como los anteriores.
- El combate se ha depurado.
- Se pueden levear las armas.
- Desmembramientos y sangre han sido añadidos.
- Tendrá el doble de gore.
- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos.
- Nuevos combos.
- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor.
- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú.
- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad.
- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también.

Total, no es nada. ¬_¬
Me he tomado la libertad de convertir este hilo en el oficial del juego, y he enlazado el wiki para cumplir con las normas de este foro ;)

No olvidéis actualizar el wiki con la info q vaya saliendo :D
De nada. XD Que estaba esta mañana aburrido en clase e hice la wiki. ;)

¡Y no me toques el logo! Que estaba ahí puesto a propósito. La próxima te doy con la fusta. [sati]
Saikuro escribió:De nada. XD Que estaba esta mañana aburrido en clase e hice la wiki. ;)


Joder!! Las haces todas [tadoramo]

Muchas gracias Saikuro [oki]
Que guapo queda el logo en el theme verde clásico de eol.
Nunca me ha interesado ningún Ninja Gaiden, pero por lo visto este se lo están currando bastante, el contenido extra tienta. Estaré al tanto de los comentarios y reviews.

Muy currada la wiki
Ponisito escribió:Aquí todos diciendo que es una mierda y en el hilo de PS3 estamos rezando por tenerlo en esa plataforma xDDD Seguro que la mayoría que critican no han jugado a las entregas y solo repiten lo que se dice en internet o lo han probado unos minutos.

Qué es eso de que esta versión es la que dicen que debería haber salido, te refieres a la jugabilidad, dificultad, variedad de armas...?Datos, quiero datos, más datos

Para empezar, el NG2 y el NG1 no tienen absolutamente nada que ver como juegos. El 3 es muy parecido al 2. El 2 y el 3 son juegos como Devil May Cry y el 1 es un juego de aventura.

Además, antes de decir eso, podrías informarte de lo que han cambiado/añadido y el porqué decimos que es la versión que tuvo que haber sido y el motivo por el que el de PS360 era una beta cutre. Que es muchísimo:

- Ayane es un nuevo personaje jugable.
- Momiji es un nuevo personaje jugable
- Kasumi es un nuevo personaje jugable.
- Más trajes.
- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos).
- Se han mejorado los efectos de luz.
- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados.
- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada (Me alegro enormemente, pienso que es algo que no pega para nada a Ryu, es un ninja y mata cuando debe, pero no es un asesino sin escrúpulos que mata por matar, y menos a seres humanos).
- Se han añadido coleccionables.
- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida.
- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes.
- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden.
- Regresan las espadas duales.
- Hay muchas más armas.
- Ninpo del Infierno.
- Ninpo de las cuchillas giratorias.
- Mas tipos de enemigos.
- Movimientos nuevos y mas variados.
- Se puede correr y lanzar Shurikens.
- Los golpes de triángulo son mas rápidos.
- Vuelve el salto de guillotina.
- Vuelve la golondrina voladora.
- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma.
- El juego sera tan desafiante como los anteriores.
- El combate se ha depurado.
- Se pueden levear las armas.
- Desmembramientos y sangre han sido añadidos.
- Tendrá el doble de gore.
- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos.
- Nuevos combos.
- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor.
- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú.
- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad.
- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también.

Total, no es nada. ¬_¬


Muchísimas gracias!!!Vaya vaya,menudo cambio no?Suerte que algunas compañías a veces escuchan a los jugadores, parece que realmente será el juego que tuvo que haber sido. Me alegro un montón, parece ser que podré completar como es debido esta trilogía.

Respecto a los que echan pestes, algunas veces he posteado sobre el respeto que me merecen esas personas. Pero sin querer ser el abogado del diablo, en esta ocasión el que ha puesto "mierda de juego" a lo mejor lo ha hecho en plan "joder, una de mis sagas preferidas y qué decepción me llevé con el 3". Pensad que hubo mucho fan que se derrumbó al ver dicho "producto", y puedo llegar a entender en que haya gente que por mucho que le digan sea ahora incapaz de volver a confiar en este juego. Yo por mi parte sí que lo haré y le daré un voto de confianza, y a la espera de impresiones y reviews, ahora mismo pienso en comprarlo.
Ponisito escribió:Aquí todos diciendo que es una mierda y en el hilo de PS3 estamos rezando por tenerlo en esa plataforma xDDD Seguro que la mayoría que critican no han jugado a las entregas y solo repiten lo que se dice en internet o lo han probado unos minutos.

Qué es eso de que esta versión es la que dicen que debería haber salido, te refieres a la jugabilidad, dificultad, variedad de armas...?Datos, quiero datos, más datos

Para empezar, el NG2 y el NG1 no tienen absolutamente nada que ver como juegos. El 3 es muy parecido al 2. El 2 y el 3 son juegos como Devil May Cry y el 1 es un juego de aventura.

Además, antes de decir eso, podrías informarte de lo que han cambiado/añadido y el porqué decimos que es la versión que tuvo que haber sido y el motivo por el que el de PS360 era una beta cutre. Que es muchísimo:

- Ayane es un nuevo personaje jugable.
- Momiji es un nuevo personaje jugable
- Kasumi es un nuevo personaje jugable.
- Más trajes.
- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos).
- Se han mejorado los efectos de luz.
- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados.
- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada (Me alegro enormemente, pienso que es algo que no pega para nada a Ryu, es un ninja y mata cuando debe, pero no es un asesino sin escrúpulos que mata por matar, y menos a seres humanos).
- Se han añadido coleccionables.
- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida.
- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes.
- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden.
- Regresan las espadas duales.
- Hay muchas más armas.
- Ninpo del Infierno.
- Ninpo de las cuchillas giratorias.
- Mas tipos de enemigos.
- Movimientos nuevos y mas variados.
- Se puede correr y lanzar Shurikens.
- Los golpes de triángulo son mas rápidos.
- Vuelve el salto de guillotina.
- Vuelve la golondrina voladora.
- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma.
- El juego sera tan desafiante como los anteriores.
- El combate se ha depurado.
- Se pueden levear las armas.
- Desmembramientos y sangre han sido añadidos.
- Tendrá el doble de gore.
- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos.
- Nuevos combos.
- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor.
- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú.
- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad.
- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también.

Total, no es nada. ¬_¬

Yo vendi mi versión de PS3 para pillarme este! *-* Me daba pena venderlo, al tener el primero y el segundo en esta... Pero el juego es tan malo que ni lo termine :( Yo estoy deseando de que salga esta versión ^^
Jodor si lleva todas esas novedades y tanto que voy a vender el mio para pillar este OoO. A mi me da penica también teniendo los otros dos para la PS3 pero… es un juego nuevo, que el otro pese a no estar mal es un bajonazo muy grande e imperdonable llevando el nombre de Ninja Gaiden.

Voy a verme unos videos a ver que tal. Por cierto ¿No hay otro Ninja Gaiden, con estética un poco rara, anunciado?
Hisomaru escribió:Jodor si lleva todas esas novedades y tanto que voy a vender el mio para pillar este OoO. A mi me da penica también teniendo los otros dos para la PS3 pero… es un juego nuevo, que el otro pese a no estar mal es un bajonazo muy grande e imperdonable llevando el nombre de Ninja Gaiden.

Voy a verme unos videos a ver que tal. Por cierto ¿No hay otro Ninja Gaiden, con estética un poco rara, anunciado?

Uno de zombies! XD Supongamos que es para PS3 y 360 creo....

Es mejor que lo vendas, vendelo en game que te dan 20€ en vale... A mi me da pena tambien... Pero es que es otro juego totalmente diferente u.u Los del resto de consolas estan deseando de que salgan esta versión, pero yo creo que no saldrá... Es una lastima que los Nintenderos, al menos en este hilo, no sepan valorar lo que tienen con este juego.
Dos trailers del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=lYGVRuyUt5I
http://www.youtube.com/watch?v=tGG-IW2yBl8

Y otro donde pone algunas novedades comparándolo con la versión capada, por llamarla de alguna forma:
http://www.youtube.com/watch?v=vUC8Qe4F ... ure=g-hist

El juego que tengo lo venderé para pillar esta versión pero no creo que lo haga de salida. Cuando lo vea a buen precio que ahora mismo tengo otras prioridades ^^
Hisomaru escribió:Dos trailers del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=lYGVRuyUt5I
http://www.youtube.com/watch?v=tGG-IW2yBl8

Y otro donde pone algunas novedades comparándolo con la versión capada, por llamarla de alguna forma:
http://www.youtube.com/watch?v=vUC8Qe4F ... ure=g-hist

El juego que tengo lo venderé para pillar esta versión pero no creo que lo haga de salida. Cuando lo vea a buen precio que ahora mismo tengo otras prioridades ^^

Yo lo tengo reservado a 38€ *-*
Otro mas para mi coleccion , habra que reservalo en Game.
yuluga escribió:Yo lo tengo reservado a 38€ *-*


¿Se puede saber donde si no es mucha molestia?

Gracias por adelantado!
MICTLAN escribió:
yuluga escribió:Yo lo tengo reservado a 38€ *-*


¿Se puede saber donde si no es mucha molestia?

Gracias por adelantado!

lo puse ya en el hilo de ofertas, que para algo esta hombre ;) hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-accesorios-wii-u_1829204_s90
Gameplay de Momiji. Por lo visto en américa fue juego de lanzamiento con la consola y ya pueden descargar el primer dlc, que es gratuito.
http://www.youtube.com/watch?v=3WjPMWpv ... r_embedded
Beacher escribió:
Ponisito escribió:Aquí todos diciendo que es una mierda y en el hilo de PS3 estamos rezando por tenerlo en esa plataforma xDDD Seguro que la mayoría que critican no han jugado a las entregas y solo repiten lo que se dice en internet o lo han probado unos minutos.

Qué es eso de que esta versión es la que dicen que debería haber salido, te refieres a la jugabilidad, dificultad, variedad de armas...?Datos, quiero datos, más datos

Para empezar, el NG2 y el NG1 no tienen absolutamente nada que ver como juegos. El 3 es muy parecido al 2. El 2 y el 3 son juegos como Devil May Cry y el 1 es un juego de aventura.

Además, antes de decir eso, podrías informarte de lo que han cambiado/añadido y el porqué decimos que es la versión que tuvo que haber sido y el motivo por el que el de PS360 era una beta cutre. Que es muchísimo:

- Ayane es un nuevo personaje jugable.
- Momiji es un nuevo personaje jugable
- Kasumi es un nuevo personaje jugable.
- Más trajes.
- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos).
- Se han mejorado los efectos de luz.
- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados.
- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada (Me alegro enormemente, pienso que es algo que no pega para nada a Ryu, es un ninja y mata cuando debe, pero no es un asesino sin escrúpulos que mata por matar, y menos a seres humanos).
- Se han añadido coleccionables.
- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida.
- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes.
- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden.
- Regresan las espadas duales.
- Hay muchas más armas.
- Ninpo del Infierno.
- Ninpo de las cuchillas giratorias.
- Mas tipos de enemigos.
- Movimientos nuevos y mas variados.
- Se puede correr y lanzar Shurikens.
- Los golpes de triángulo son mas rápidos.
- Vuelve el salto de guillotina.
- Vuelve la golondrina voladora.
- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma.
- El juego sera tan desafiante como los anteriores.
- El combate se ha depurado.
- Se pueden levear las armas.
- Desmembramientos y sangre han sido añadidos.
- Tendrá el doble de gore.
- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos.
- Nuevos combos.
- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor.
- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú.
- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad.
- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también.

Total, no es nada. ¬_¬


Muchísimas gracias!!!Vaya vaya,menudo cambio no?Suerte que algunas compañías a veces escuchan a los jugadores, parece que realmente será el juego que tuvo que haber sido. Me alegro un montón, parece ser que podré completar como es debido esta trilogía.

Respecto a los que echan pestes, algunas veces he posteado sobre el respeto que me merecen esas personas. Pero sin querer ser el abogado del diablo, en esta ocasión el que ha puesto "mierda de juego" a lo mejor lo ha hecho en plan "joder, una de mis sagas preferidas y qué decepción me llevé con el 3". Pensad que hubo mucho fan que se derrumbó al ver dicho "producto", y puedo llegar a entender en que haya gente que por mucho que le digan sea ahora incapaz de volver a confiar en este juego. Yo por mi parte sí que lo haré y le daré un voto de confianza, y a la espera de impresiones y reviews, ahora mismo pienso en comprarlo.


Pero si las criticas siempre seran bienvenidas o incluso el mal sentir por haber tenido que catar una version menor hasta cierto punto es comprensible. Pero la gente se tiene que acostumbrar a no repetir como memos la critica facil y menos del tipo: menuda mierda de juego. Asi sin mas. Este tipo de comentarios lo unico que muestran es la falta d personalidad de muchas personas y una reiteracion de terminos de lo mas usados.

Verdaderamente no estais cansados de las simple-opiniones del palo de: Esta a años luz de tal, es un mierder, otro puto shooter, esta trillao. O el super usado por la gente de que algo es "marica", esto se dice mucho en la musica, que "marica" suena. Y en los videojues el es una mierder y demas extremismos sin fundamente lo unico que producen es mal informacion y topicos.
Hisomaru escribió:Gameplay de Momiji. Por lo visto en américa fue juego de lanzamiento con la consola y ya pueden descargar el primer dlc, que es gratuito.
http://www.youtube.com/watch?v=3WjPMWpv ... r_embedded

Dios es acojonante lo rápido que va [sonrisa] !!! Una cosa, por si alguien lo ha tenido en PS3 o XBOX360, tiene algún sitio como el NG2 o el NGS2 en el que haya las famosas realentizaciones en esta tercera parte? [mad]
jai_wan escribió:
Hisomaru escribió:Gameplay de Momiji. Por lo visto en américa fue juego de lanzamiento con la consola y ya pueden descargar el primer dlc, que es gratuito.
http://www.youtube.com/watch?v=3WjPMWpv ... r_embedded

Dios es acojonante lo rápido que va [sonrisa] !!! Una cosa, por si alguien lo ha tenido en PS3 o XBOX360, tiene algún sitio como el NG2 o el NGS2 en el que haya las famosas realentizaciones en esta tercera parte? [mad]



que pedaso de version señores nos quedamos con la mejor
Se esta haciendo larga la espera... [buuuaaaa]
Le tengo muchisimas ganas a este juego. Ya queda menos de un mes para tenerlo en casa y volver a manejar a Ryu Hayabusa [360º]
¿Qué diferencias se supone que habrá entre éste y el Sigma 3 de PS360?
gacktbcn escribió:¿Qué diferencias se supone que habrá entre éste y el Sigma 3 de PS360?


mira la pagina de atras, alguien puso los cambios, y son bastantes, parece casi un juego nuevo xDDD
ademas de los personajes nuevos y demas cosas que no tienen los otros...
gacktbcn escribió:¿Qué diferencias se supone que habrá entre éste y el Sigma 3 de PS360?

Que yo sepa no está anunciada la versión Sigma, lo que es una pena ya que así tendría la saga enterita para la PS3. Supongo que me tocara deshacerme de la versión capada que tengo y hacerme con la de Wii U...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
gacktbcn escribió:¿Qué diferencias se supone que habrá entre éste y el Sigma 3 de PS360?


Pues que Razor's Edge existe y Sigma 3 no.

Que buena pinta tiene el trailer! *-*
Brutal el trailer. Ayane me encanta [amor]
Ostia que grande el trailer, me a emocionado!
Granfir escribió:
gacktbcn escribió:¿Qué diferencias se supone que habrá entre éste y el Sigma 3 de PS360?


Pues que Razor's Edge existe y Sigma 3 no.


Se supone que estaba anunciado para marzo... De ahí mi pregunta, pero igual sólo es un rumor...
Este juego se viene pá´ casita pero de todas todas vaya.

Por otro lado, lanzarlo a la venta el 11 de Enero me parece un movimiento comercial muuuuuuy torpe xD. Aunque supongo que este no es el tipo de titulos que se compran de forma compulsiva para reyes y eso, tiene un público y ese público lo comprará aunque salga el 30 de Febrero xD.


PD: Feliz Fin del mundo.
Aqui teneis un nuevo trailer con Kasumi [babas]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UOjXBhD12fA

Que ganas de que llegue el 11 de Enero!!! [poraki]
la verdad es que tiene una punta muy brutal..., y tiene varios trajes no?¿ salieron como 3 diferentes..
Reivax2 escribió:Aqui teneis un nuevo trailer con Kasumi [babas]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UOjXBhD12fA

Que ganas de que llegue el 11 de Enero!!! [poraki]

Que fuerte! Y yo pensaba que salia en Febrero! O.o
Podia haber sido para reyes jolin.

Tiene una pintaza el juego. No jugue a los de xbox360, peto creo que este viene para casa.
Va a acabar media plantilla del DOA aquí metida xDDDDD

Pintaza. Qué ganitas de tenerlo >w<
Muy buena pinta, no lo jugué en ps360, buen momento para jugarlo en Wii U!.
DANIPSX escribió:Muy buena pinta, no lo jugué en ps360, buen momento para jugarlo en Wii U!.

Y bien que hiciste! XD Yo apenas pude jugarlo de lo malo que era! >:
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59