Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

1, 2, 3, 4, 59
analisis de 3d juegos 7.7 es la nota que le pone 3d juegos
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... zors-edge/
Para mi 3djuegos es la revista española de menos prestigio
geryteam escribió:Para mi 3djuegos es la revista española de menos prestigio

jejejjejej estoy contigo gery ejeje
underwolde escribió:
geryteam escribió:Para mi 3djuegos es la revista española de menos prestigio

jejejjejej estoy contigo gery ejeje

Como puede ser que sea la web con más usuarios y comentarios en todas sus noticias xd? Yo alucino
Desde ayer tengo este juego y esta espectacular!!... habia jugado la version de ps3 y esta esta muchisimo mejor , que vicio :)
geryteam escribió:
underwolde escribió:
geryteam escribió:Para mi 3djuegos es la revista española de menos prestigio

jejejjejej estoy contigo gery ejeje

Como puede ser que sea la web con más usuarios y comentarios en todas sus noticias xd? Yo alucino


Viendo esos analisis, uno se pregunta si no sería mejor que Nintendo mandará una copia a un forero de aqui y lo analizara para nosotros. Seguramente mas empeño le pondría
1 semanita para tener este juegazo jeje
geryteam escribió:1 semanita para tener este juegazo jeje




que ganas madre disfrutar de este juegazo
VoZno escribió:Desde ayer tengo este juego y esta espectacular!!... habia jugado la version de ps3 y esta esta muchisimo mejor , que vicio :)


Neng!!!! Cuenta, ha cambiado mucho con respecto a la full de version de las otras consolas???
VoZno escribió:Desde ayer tengo este juego y esta espectacular!!... habia jugado la version de ps3 y esta esta muchisimo mejor , que vicio :)


Ya está a la venta? Donde lo has comprado?
Que tal la opción off tv? A ver si baja el jueguecito y me lo pillo.

DEW!!
Queda una semana para que llegue este juegarro a nuestras Wiis U!
En gamestop el PvP es de 59.99 y tengo unos juegos para vender que suman 58.90, así que por 1 eurillo me llevo el ninja gaiden el dia de salida... madre mia, en menos de un mes ya han caido el batman, darksiders II, Cod Bo, Zombiu, Mario, nintendo land, sonic & sega y el trine 2, por desgracia hay juegos que aún ni he puesto...
Por cierto, me dijo el chico de gamestop que le habían enviado una circular con una nueva oferta, valoraban en un 30% mas los juegos para vender si reservas algun juego antes de que salga, así que el miercoles voy a vender los juegos y reservo el ninja gaiden, con un poco de suerte no tengo ni que poner el euro [carcajad]

Un saludo, bunbury.

P.D. Que ganas de cortar miembros.... jajajaj [+risas]
En MM San Cugat ( Barcelona ) .

Imagen

El juego a cambiado bastante respecto al anterior en el plano jugable , se han añadido y eliminado muchas cosas ,
Impresionante 10 euros el tekken 3DS, ¿Y ya está a la venta Ninja Gaiden en todos los MM?
hiryu escribió:En MM San Cugat ( Barcelona ) .

Imagen

El juego a cambiado bastante respecto al anterior en el plano jugable , se han añadido y eliminado muchas cosas ,


Pero especifica coño, especifica no seas tan escueto.
Y digo yo.... este juego no salía a la venta el 11/01??????

Que lo disfrutes, y danos mas informacion tio!!!!!!

Un saludo, bunbu.
Lo estan vendiendo ya en todos los MM?
hiryu escribió:En MM San Cugat ( Barcelona ) .

Imagen

El juego a cambiado bastante respecto al anterior en el plano jugable , se han añadido y eliminado muchas cosas ,



me acabas de poner los dientes como los vampiros fijate el pedaso de sabado i domingo que te vas a pegar viciando

yo lo quiero ya lo podrian adelantar tambien en la eshop
Una pregunta, cuanto duraba el Ninja gaiden 3 de la ps360? He leido que este dura solo unas 6 horas, lo que se me hace muy corto, tan corto que no me creo que sea asi. Alguno que hubiera jugado a la version "capada" me lo puede confirmar/desmentir?
A ver Xtralife si lo adelantan antes tambien ,yo apuesto para el miercoles o jueves.
Al final quien distribuye el juego?? Porque aunque lo traiga Noentiendo, si hacen lo mismo que con el Rythm Thief de 3DS, van a traer 3 copias contadas por ser un juego minoritario.
Bueno a ver , así por encima os comento un poco solo he jugado hasta el nivel 2 y en PS3 complete el juego en varias dificultades y le meti muchas horas a los modos online .
El juego a sufrido muchos cambios respecto a la version de PS3 y 360 .

De primeras han eliminado el prologo del juego del tirón , y ahora la historia la narran de otra manera .

Se ha ajustado la dificultad ahora el nivel normal ya no es el paseo que era antes , es mas complejo y dificil avanzar.

Se han añadido algunas cosas nuevas como por ejemplo , al caminar en sigilo ahora nos aremos invisibles (como en el modo online ).

Se han eliminado escenas de Quicktimes que eran totalmente estúpidas he innecesarias .
Vuelve la exploración , otra vez tenemos 50 escarabajos dorados para encontrar y calaveras .

Las calaveras ahora son retos Ninja , así que cada vez que recojamos una esta nos llevara a un reto ninja .

Se elimina lo que todo el mundo odiaba el ataque de hueso , es aquel ataque que nos decía pulsa cuadrado , otra vez , otra mas y otra.. y cada vez que lo pulsábamos matábamos un enemigo .

También se ha modificado el ataque con la espada cargada , no recuerdo el nombre pero es aquel en que la espada desprende un aura roja . Este ataque antes mataba a los enemigos de un golpe y no importaba lo lejos que estuvieran . Ahora mata a los 2 mas cercanos como los ataques cargados de Ninja Gaiden 2 .

Las armas por el momento las encuentras según avanzas la historia , las zarpas por ejemplo te las da el primer Halcón (los Halcones son los que nos hacen de check Points ) con el que te encuentras .

El Ninpo del dragon se ha cambiado por el de la bola de fuego de toda la vida , se pueden conseguir mas Ninpos a lo largo del juego y siguen teniendo la misma funcion , matas enemigos y rellenas la barra de vida .

Tanto las armas como los nimpos se pueden subir de nivel y siguen la tradición de la saga , mas nivel mas combos disponibles , en el caso de los nimpos mas daño y mas enemigos .

También han separado habilidades que antes estaban dentro de ciertos niveles de las armas y ahora se compran por separado , por ejemplo la golondrina voladora y las contras van por separado .

La moneda del juego ahora son los puntos de Karma , que como siempre se consiguen al matar enemigos , ademas ahora cuando la espada entra en el modo este del aura roja nos da multiplicador de puntos por cada enemigo que matemos durante unos segundos .

Las mejoras de la barra de vida ahora se compran , pero para desbloquearlas ( al menos la primera ) hay que encontrar mínimo 5 escarabajos dorados .

Los trajes también se compran ahora y cuestan un riñon .

También se han eliminado algunos eventos obligatorios dentro de los jefes finales , como hacer un QTE especifico para que siga el combate y mientras lo fallemos no avanzaremos .

Los enemigos finales muestran la barra de vida .

Y bueno así que en general ahora el juego a perdido espectacularidad y se a vuelto mucho mas ágil y rápido , vamos que esto ya parece mas a un Ninja Gaiden de toda la vida .

Estos son los cambios importantes que en lo poco que he jugado he podido observar , si puedo después subo un video comparando las versiones para que apreciéis los detalles que comento .
Y si avanzo mas y veo mas cambios o puedo probar a alguna de las féminas vuelvo a comentar .

Bueno si a nivel técnico , lo veo quizás un poco inferior a la versión de PS3 ( que es la otra que tengo ) cae mas a menudo de frames y juraría que se ve un poco peor , pero también creo hay detalles que no tiene la versión de PS3 .
Después si hago el vídeo lo confirmo y lo muestro.
Pero vamos nada grave ya que antes las otras versiones también caían de frames y bajaban la resolución .
El juego luce muy bien en Wii U .
hiryu escribió:Bueno a ver , así por encima os comento un poco solo he jugado hasta el nivel 2 y en PS3 complete el juego en varias dificultades y le meti muchas horas a los modos online .
El juego a sufrido muchos cambios respecto a la version de PS3 y 360 .

De primeras han eliminado el prologo del juego del tirón , y ahora la historia la narran de otra manera .

Se ha ajustado la dificultad ahora el nivel normal ya no es el paseo que era antes , es mas complejo y dificil avanzar.

Se han añadido algunas cosas nuevas como por ejemplo , al caminar en sigilo ahora nos aremos invisibles (como en el modo online ).

Se han eliminado escenas de Quicktimes que eran totalmente estúpidas he innecesarias .
Vuelve la exploración , otra vez tenemos 50 escarabajos dorados para encontrar y calaveras .

Las calaveras ahora son retos Ninja , así que cada vez que recojamos una esta nos llevara a un reto ninja .

Se elimina lo que todo el mundo odiaba el ataque de hueso , es aquel ataque que nos decía pulsa cuadrado , otra vez , otra mas y otra.. y cada vez que lo pulsábamos matábamos un enemigo .

También se ha modificado el ataque con la espada cargada , no recuerdo el nombre pero es aquel en que la espada desprende un aura roja . Este ataque antes mataba a los enemigos de un golpe y no importaba lo lejos que estuvieran . Ahora mata a los 2 mas cercanos como los ataques cargados de Ninja Gaiden 2 .

Las armas por el momento las encuentras según avanzas la historia , las zarpas por ejemplo te las da el primer Halcón (los Halcones son los que nos hacen de check Points ) con el que te encuentras .

El Ninpo del dragon se ha cambiado por el de la bola de fuego de toda la vida , se pueden conseguir mas Ninpos a lo largo del juego y siguen teniendo la misma funcion , matas enemigos y rellenas la barra de vida .

Tanto las armas como los nimpos se pueden subir de nivel y siguen la tradición de la saga , mas nivel mas combos disponibles , en el caso de los nimpos mas daño y mas enemigos .

También han separado habilidades que antes estaban dentro de ciertos niveles de las armas y ahora se compran por separado , por ejemplo la golondrina voladora y las contras van por separado .

La moneda del juego ahora son los puntos de Karma , que como siempre se consiguen al matar enemigos , ademas ahora cuando la espada entra en el modo este del aura roja nos da multiplicador de puntos por cada enemigo que matemos durante unos segundos .

Las mejoras de la barra de vida ahora se compran , pero para desbloquearlas ( al menos la primera ) hay que encontrar mínimo 5 escarabajos dorados .

Los trajes también se compran ahora y cuestan un riñon .

También se han eliminado algunos eventos obligatorios dentro de los jefes finales , como hacer un QTE especifico para que siga el combate y mientras lo fallemos no avanzaremos .

Los enemigos finales muestran la barra de vida .

Y bueno así que en general ahora el juego a perdido espectacularidad y se a vuelto mucho mas ágil y rápido , vamos que esto ya parece mas a un Ninja Gaiden de toda la vida .

Estos son los cambios importantes que en lo poco que he jugado he podido observar , si puedo después subo un video comparando las versiones para que apreciéis los detalles que comento .
Y si avanzo mas y veo mas cambios o puedo probar a alguna de las féminas vuelvo a comentar .

Bueno si a nivel técnico , lo veo quizás un poco inferior a la versión de PS3 ( que es la otra que tengo ) cae mas a menudo de frames y juraría que se ve un poco peor , pero también creo hay detalles que no tiene la versión de PS3 .
Después si hago el vídeo lo confirmo y lo muestro.
Pero vamos nada grave ya que antes las otras versiones también caían de frames y bajaban la resolución .
El juego luce muy bien en Wii U .


Por lo que comentas, el juego no es peor, el juego le mete un repaso de cojones al NG3 normal, es decir este vuelve a ser un NG no un aborto. En cuanto a la calidad grafica no puede ser que tenga alguna caida de frames pero esa apreciacion de hrafica inferior que dices puede que sea por la correccion del gamma, que en PS3 suele ser mas oscuro. Pero vamos esto ultimo lo sabes tu mejor que yo.
Phellan_Wolf escribió:
Por lo que comentas, el juego no es peor, el juego le mete un repaso de cojones al NG3 normal, es decir este vuelve a ser un NG no un aborto. En cuanto a la calidad grafica no puede ser que tenga alguna caida de frames pero esa apreciacion de hrafica inferior que dices puede que sea por la correccion del gamma, que en PS3 suele ser mas oscuro. Pero vamos esto ultimo lo sabes tu mejor que yo.


Bueno en mi opinión por lo jugado le faltaría un poco todavía para tener la gracia de los anteriores , por ejemplo el nimpo y el arma que he conseguido durante el juego me los ha dado el halcon y me gustaba mas el encontrarlos por el escenario .
Pero aun es pronto para juzgar , ya te digo que apenas he completado el segundo nivel .
Pero lo que esta claro es que este va a gustar muchisimo mas que el primero , es mucho mas fiel a la saga .
Que nos vendieron una beta tio (pese a que a mi me encanto como juego en dificultades altas ) . XD

Y lo del nivel tecnico ya te digo que es la sensación que me a dado , que no afirmo nada . :)
Yo tengo el mio comprado en mediamarkt tambien, se han pasado la fecha de lanzamiento por los cojones.

Todo el finde con ninja gaiden 3 Razor's Edge !!!

ar viciooooooo !!
Alguien sabe si está a la venta en todos los Media Markt de España? En concreto en los de Madrid?
hiryu escribió:En MM San Cugat ( Barcelona ) .

Imagen


El juego a cambiado bastante respecto al anterior en el plano jugable , se han añadido y eliminado muchas cosas ,

Ostras!!! A contar opiniones! :3
En Thehut van y ponen que sale ahora en Mayo! XD
Dada mi nefasta economia, tendre que esperar a que baje de precio :(
Nos consolaremos con el ZombiU
En MM de Sant Cugat tenían 3 ninja de wii u y o ya tengo mi copia
¿A que precio lo tenian en el Mediamarkt los que lo habeis comprado?, me tendre que pasar el Lunes por los de Valencia a ver si lo tienen.
Ya lo venden en Mediamarkt y en la web de GAME lo tengo reservado y ahora pone que sale el 13 de Enero? :-? No era el dia 11 su salida oficial?
Mas impresiones .

Dije que juraría que se ve peor en Wii U , me he equivocado , ha cambiado el gamma y es mas oscuro pero no se ve peor ( parece que estabas en lo cierto Phellan_Wolf :) ).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien dije que creia que tenia detalles que no estaban en PS3 aqui he acertado .

No me voy a poner a pasarme los 2 juegos otra vez para ver si son muchos los cambios pero de primeras ya se aprecian cosas como esto esto .

Imagen
Imagen

Ya estoy jugando con Ayane , también sube las armas y los nimpos de nivel , también tiene técnicas y trajes para comprar .

Los escarabajos dorados no son simples coleccionables y son de vital importancia porque cada cierto numero nos desbloquean mejoras para comprar y armas .
De momento esto es lo que he conseguido , con 5 mejora de salud , 10 Baculo Lunar , 15 mejora de salud 2 ...

Otro detalle que he visto es que ahora apuntar con el arco desde el aire es una técnica que hay que comprar .
A parte de tener que comprarla cada vez que la usamos consume un poco de la barra de Ki , que es las que usamos para los nimpos.
Esto en los niveles de dificultad mas altos va a ser un problema si no lo han equilibrado .

Por cierto es bastante mas dificil que NG3 en Normal.
Yo lo que si he leido es que por lo visto el juego en WiiU tiene el V-Sync activado todo el rato con lo que no hay nada de tearing. Pero esto son cosas menores, lo mas importante es que le han endiñado un lavado de cara muy muy importante hasta tal punto que es otro juego distinto y a mejor
hiryu escribió:Mas impresiones .

Dije que juraría que se ve peor en Wii U , me he equivocado , ha cambiado el gamma y es mas oscuro pero no se ve peor ( parece que estabas en lo cierto Phellan_Wolf :) ).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien dije que creia que tenia detalles que no estaban en PS3 aqui he acertado .

No me voy a poner a pasarme los 2 juegos otra vez para ver si son muchos los cambios pero de primeras ya se aprecian cosas como esto esto .

Imagen
Imagen

Ya estoy jugando con Ayane , también sube las armas y los nimpos de nivel , también tiene técnicas y trajes para comprar .

Los escarabajos dorados no son simples coleccionables y son de vital importancia porque cada cierto numero nos desbloquean mejoras para comprar y armas .
De momento esto es lo que he conseguido , con 5 mejora de salud , 10 Baculo Lunar , 15 mejora de salud 2 ...

Otro detalle que he visto es que ahora apuntar con el arco desde el aire es una técnica que hay que comprar .
A parte de tener que comprarla cada vez que la usamos consume un poco de la barra de Ki , que es las que usamos para los nimpos.
Esto en los niveles de dificultad mas altos va a ser un problema si no lo han equilibrado .

Por cierto es bastante mas dificil que NG3 en Normal.


Muchas gracias por los aportes tio, me estás poniendo los dientes larguísimos xD

Por cierto, me gusta como te ha quedado la configuración del gamma, ¿en que punto la has dejado?, la pienso poner igual en cuantito tenga el juego.

Gracias una vez más.
Phellan_Wolf escribió:Yo lo que si he leido es que por lo visto el juego en WiiU tiene el V-Sync activado todo el rato con lo que no hay nada de tearing. Pero esto son cosas menores, lo mas importante es que le han endiñado un lavado de cara muy muy importante hasta tal punto que es otro juego distinto y a mejor


Ya te confirmo que no tiene nada de tearing , jugando se puede pasar un detalle así pero haciendo capturas no . XD

La putada es que pese al la gran mejora que le han dado , se nota que todo se a metido después .
Me explico , no se si jugaste a NGS2 , pero en NGS2 se notaba que los nuevos enemigos y zonas se habían añadido después ya que no estaban al mismo nivel que el resto del juego .
Los escenarios de Rachel y Ayane se notaba que eran inferiores técnicamente por que no lucían igual que el resto del juego .
A este la pasa lo mismo , el nivel de Ayane parece inferior a los demás , y la verdad es que pierde mucho el modo en el que conseguimos las armas y demás.
Se ve muy forzado todo la verdad .
Es mucho mejor que NG3 , pero sigue sin estar a la altura de los 2 anteriores en lo que al desarrollo del juego se refiere . :(

jondaime_sama escribió:Muchas gracias por los aportes tio, me estás poniendo los dientes larguísimos xD

Por cierto, me gusta como te ha quedado la configuración del gamma, ¿en que punto la has dejado?, la pienso poner igual en cuantito tenga el juego.

Gracias una vez más.


Te dejo una captura de como lo tengo yo , pero recuerda que depende de como tengas configurado tu televisor no se vera igual .

Imagen

Dejo unas capturas .

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
madre mia como me estais poniendo los dientes largos
Que buena pinta,a ver si lo veo claro esta mas adelante en algún rastro a 10 o 20 €uros.
Dejo algunas mas .

Imagen

Por fin!! :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y esta la pongo en espoiler , es el regreso de alguien que creo que no se habia dicho nada .

Imagen .
vuelve rachel?????
supongo que no sera jugable y solo la veremos en alguna cinematica, pero quien sabe.
Y el modo online que tal?,tiene el death math o es solo cooperativo y competitivo?.
A ver si alguien sabe si lo estan vendiendo en todos los MM o es solo en el de Barcelona.

Un saludo.
Buena señal señoreeeees en Xtralife me han puesto el Ninja Gaiden en envio en proceso , parece ser que ya lo tienen en el almacen jeje , no me equivoco no?, es mi primer pedido por Xtralife asi que nose si estoy en lo cierto ejeje.
richardsonps3 escribió:Buena señal señoreeeees en Xtralife me han puesto el Ninja Gaiden en envio en proceso , parece ser que ya lo tienen en el almacen jeje , no me equivoco no?, es mi primer pedido por Xtralife asi que nose si estoy en lo cierto ejeje.


Sip, en Xtralife lo tienen en stock envio inmediato ya, he estado a punto de comprarlo pero es que teniendo un vale del 20€ del Game no me merece la pena... >_<

Un saludo.
De tenerlo mañana seria la leche a ver si recibo el seguimiento esta tarde , ya en la tienda parece estar como disponible en Xtralife.
En algun mediamark de valencia se vende ya ?
Al final me habéis hecho reservarlo,espero disfrutar del juego el viernes.
otro q se lo a pillado en xtralife jjajaja
Yo lo he comprado en ECI:

Imagen
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59