NieR Replicant ver.1.22474487139...

Acabo de descubrir que en el correo de confirmación del pedido de la tienda de Square, dándole al botón de "PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A TUS PRODUCTOS", te lleva a una pagina donde hay un código para descargar los complementos digitales por la reserva. Da un tema, avatares y música.

No se si era algo ya conocido, pero no tenía ni idea que daban eso por reservarlo.
@Kaarosu Graciass les he mandado ya correo a ver que me dicen..
@danix966 pues no tenia ni idea y en efecto,al entrar te pone la opcion de desbloquear el codigo y ademas tambien te sale el estado del pedido,y ahi si que me sale en preparación!!!😊😊😊
danix966 escribió:Acabo de descubrir que en el correo de confirmación del pedido de la tienda de Square, dándole al botón de "PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A TUS PRODUCTOS", te lleva a una pagina donde hay un código para descargar los complementos digitales por la reserva. Da un tema, avatares y música.

No se si era algo ya conocido, pero no tenía ni idea que daban eso por reservarlo.



Andaaa están ya disponibles? Qué bien, esta noche los pillo.

Yo he abandonado la esperanza de que me llegue el viernes, pero bueh, me pondré la bso digital, me acurrucaré y lloraré hasta quedarme dormido. Peor es morirse.
@Kaarosu tu lo tenías con seguimiento? Y a los que tenéis seguimiento es porque lo comprasteis junto a otra cosa?
Para esos locos a quienes les interese entrar aquí por el juego y no por los envíos del mismo, nuevo trailer detallando el contenido extra:

Que ENORME decepcion, viendo el directo



La OST incluid en la White Snow no es la completa, la completa son 3 discos
Tomtomtom escribió:Para esos locos a quienes les interese entrar aquí por el juego y no por los envíos del mismo, nuevo trailer detallando el contenido extra:

A ello venía. Pero me alegra ver que no soy el único que interesa más el juego que la edición a comprar
De game no se sabe nada? aún no me deja pagar el juego :(
onyvla escribió:
Tomtomtom escribió:Para esos locos a quienes les interese entrar aquí por el juego y no por los envíos del mismo, nuevo trailer detallando el contenido extra:

A ello venía. Pero me alegra ver que no soy el único que interesa más el juego que la edición a comprar

Bueno, os entiendo, pero comprended también que algunos estamos con la típica incertidumbre de si nos va a llegar el juego (en este caso con la Ed. Especial) para jugarlo el día de salida.

En mi caso agradezco los vídeos, pero creo que prefiero no pincharlos, desde septiembre he preferido no ver nada y encontrarme todo en el juego, que espero con ansias

Saludos
A mi la coleccionista me sale así:

Delivery Status: Preparing order

Como no la envien hoy o mañana, me despido de salida :(
Pero esto que es, que salvajada de banda sonora no? Entre el trailer opening y este último me tienen loquísimo. He visto varios temas del juego original y ya lucen increible, con los arreglos que le haran a esta entrega me voy a volver chalado, lo se, que locuron.

La canción de este último trailer ya ha sido la misma square la que lo ha sacado, pero necesito fuertemente la del opening, por separado puedo sacar las canciones pero el arreglo del trailer me ha sido imposible, y me flipa.

Que ganazas del Viernes gente.

Salu2
Kzero escribió:Pero esto que es, que salvajada de banda sonora no? Entre el trailer opening y este último me tienen loquísimo. He visto varios temas del juego original y ya lucen increible, con los arreglos que le haran a esta entrega me voy a volver chalado, lo se, que locuron.

La canción de este último trailer ya ha sido la misma square la que lo ha sacado, pero necesito fuertemente la del opening, por separado puedo sacar las canciones pero el arreglo del trailer me ha sido imposible, y me flipa.

Que ganazas del Viernes gente.

Salu2


Yo estoy cagandome en mi puta vida por que lo necesito YA
Se sabe si los contenidos descargables que se están anunciando, más la banda sonora, avatares, tema... vendrá todo dentro de la caja, o es necesario reservar para conseguirlo?
Magix escribió:A mi la coleccionista me sale así:

Delivery Status: Preparing order

Como no la envien hoy o mañana, me despido de salida :(


Por si te da algo de optimismo:

hilo_nier-replicant-ver-1-22474487139_2371408_s300#p1751113334

Un compañero comentó que tiene un juego desde hace 3 años y en la Store de S. E. le pone “en preparación”
algo raro tiene que estar pasando con europa, porque a nadie se la han enviado en toda europa aun... yo me iria haciendo a la idea de que el viernes a muchos no nos va a llegar
@erderbi Y mas siendo festivo en algunas localidades...
Joder, sois unos ansias, que sale en 4 dias, esperad un poco mas
ElSrStinson escribió:Joder, sois unos ansias, que sale en 4 dias, esperad un poco mas


Pero el envio es desde otro pais....
Magix escribió:
ElSrStinson escribió:Joder, sois unos ansias, que sale en 4 dias, esperad un poco mas


Pero el envio es desde otro pais....


En un dia puede llegar desde otro pais. Tengo comprobado que los envios de fuera son mas eficientes que aqui.

Pero lo dicho, esperad a estar ansiosos el jueves, ahora no, que aun faltan dias
Alguien más se ha descargado la BSO mini que dan por la reserva?
Yo la he descargado en la PS5, pero no me funciona... Me dice que no existe directorio /music en el usb ¿¿??
Kirameki escribió:Alguien más se ha descargado la BSO mini que dan por la reserva?
Yo la he descargado en la PS5, pero no me funciona... Me dice que no existe directorio /music en el usb ¿¿??


No se puede escuchar desde la consola. Tienes que poner un pendrive en la consola. Al abrir la aplicacion, te lo detectara y te dejara meter la musica dentro de el
neo breaker escribió:
Kirameki escribió:Alguien más se ha descargado la BSO mini que dan por la reserva?
Yo la he descargado en la PS5, pero no me funciona... Me dice que no existe directorio /music en el usb ¿¿??


No se puede escuchar desde la consola. Tienes que poner un pendrive en la consola. Al abrir la aplicacion, te lo detectara y te dejara meter la musica dentro de el


Oleeeee, eso era! Ya me parecía raro que me pidiese ruta, qué curioso que no se pueda reproducir en la consola (curioso/molesto)

Gracias! Me encantan los arreglos <3 Song of the Ancient me recuerda a cuando lo vi/oí con la Filarmónica de Londres.
Como se accede a las bso y los avatares yo tengo reservada la snow y no me han enviado código ni nada como va desde la web de square?
Jsanchez99 escribió:Como se accede a las bso y los avatares yo tengo reservada la snow y no me han enviado código ni nada como va desde la web de square?


Cuando hiciste el pago, recibirías un email con un botón rojo gordo que te pone "contenido descargable" o similar. Ahí te lleva a una web donde lo puedes conseguir.



Por cierto, en eltrailer de extras que han sacado hoy, se ve un skin de
Caim/Inuart. La forma del pelo diría que es de Caim, pero creo que es rojizo, y la lanza y armadura me suena más de Inuart
.
Sea de cualquiera de las dos formas, es un buen detalle para recordar Drakengard <3. Entre esto y FFXIV con la última raid, me sorprende que siga saliendo contenido de Drakengard a 2021 xDD.
CharlyDog escribió:
Yo estoy cagandome en mi puta vida por que lo necesito YA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los análisis sabe alguien cuando salen?
Square Eenix está contratando más personal para seguir trabajando en la saga Nier
Hace poco platiné el Automata, y la verdad es que me pareció un juegazo. Pero creo que esperaré con este como hice con el propio Automata. A ver qué tal le caen los análisis y si merece la pena tanto como el anterior, que fue una obra de arte.
Torka1981 escribió:Hace poco platiné el Automata, y la verdad es que me pareció un juegazo. Pero creo que esperaré con este como hice con el propio Automata. A ver qué tal le caen los análisis y si merece la pena tanto como el anterior, que fue una obra de arte.

Es un remaster, el juego ya se sabe como es, y desde luego es una obra maestra
ElSrStinson escribió:
Torka1981 escribió:Hace poco platiné el Automata, y la verdad es que me pareció un juegazo. Pero creo que esperaré con este como hice con el propio Automata. A ver qué tal le caen los análisis y si merece la pena tanto como el anterior, que fue una obra de arte.

Es un remaster, el juego ya se sabe como es, y desde luego es una obra maestra


Uff.. yo para catalogar un juego de obra maestra antes lo tengo que jugar y exprimir como un limón. A mí lo que se diga en las reviews, trailers y demás me puede generar más o menos ganas de jugarlo, pero como digo, para poder catalogarlo como tal antes necesito jugarlo, no que otros me digan lo bueno que es.

Saludos.
Pues reservado, a 42€ no me puedo resistir (52 en Fnac para socios - 10€ de vale). Tengo muchas ganas, que Nier Automata me encantó y ver que este sucede tiempo antes pues [Ooooo]
Torka1981 escribió:Uff.. yo para catalogar un juego de obra maestra antes lo tengo que jugar y exprimir como un limón. A mí lo que se diga en las reviews, trailers y demás me puede generar más o menos ganas de jugarlo, pero como digo, para poder catalogarlo como tal antes necesito jugarlo, no que otros me digan lo bueno que es.

Saludos.

No es lo que digan reviews, trailers y demás, es que los que hemos jugado a Nier (me imagino que podré hablar por muchos) pensamos igual, que es una obra maestra. Éste es el mismo juego, remasterizado y parece que con más contenido.

Si te gustó el Automata vas a gozar éste de mala manera.
@Torka1981 es decir, esperas a las reviews para luego decidir que no son relevantes para catalogarlo... No lo comprendo. Yo hablo desde mi perspectiva que ya me pasé el original, y desde luego, despues de eso, automata me decepcionó
Y digo yo, si en algunas comunidades es festivo no pueden adelantar el lanzamiento un día?
Viendo que han metido el capi Mermaid, no me extrañaria que estuviese como sorpresa el ultimo final que no metieron en el juego original, incluido en su dia en el grimoire nier.

Y dependiendo de lo mucho que estuviese involucrado Taro en el remake, tampoco me extrañaria algo muy loco que aun no sepamos, como una nueva campaña o algo extra que de pie a Nier 2. O que sea este el tipico caso de "lo llamo remaster/remake pero es una secuela", Taro es un trolaso.

Teniendo tambien el Papa Nier adaptado para el contenido del antiguo dlc, tampoco me extrañaria que lleve Nier Gestalt incluido.

Sea como fuere alguna sorpresita nos espera.
borj1ta escribió:
Torka1981 escribió:Uff.. yo para catalogar un juego de obra maestra antes lo tengo que jugar y exprimir como un limón. A mí lo que se diga en las reviews, trailers y demás me puede generar más o menos ganas de jugarlo, pero como digo, para poder catalogarlo como tal antes necesito jugarlo, no que otros me digan lo bueno que es.

Saludos.

No es lo que digan reviews, trailers y demás, es que los que hemos jugado a Nier (me imagino que podré hablar por muchos) pensamos igual, que es una obra maestra. Éste es el mismo juego, remasterizado y parece que con más contenido.

Si te gustó el Automata vas a gozar éste de mala manera.


La música es tan buena como ha sido la de Nier:Automata? Es que me flipó y a día de hoy sigo escuchando la BSO, me parece preciosa, espero que este sea igual o mejor
baronrojo2 escribió:
borj1ta escribió:
Torka1981 escribió:Uff.. yo para catalogar un juego de obra maestra antes lo tengo que jugar y exprimir como un limón. A mí lo que se diga en las reviews, trailers y demás me puede generar más o menos ganas de jugarlo, pero como digo, para poder catalogarlo como tal antes necesito jugarlo, no que otros me digan lo bueno que es.

Saludos.

No es lo que digan reviews, trailers y demás, es que los que hemos jugado a Nier (me imagino que podré hablar por muchos) pensamos igual, que es una obra maestra. Éste es el mismo juego, remasterizado y parece que con más contenido.

Si te gustó el Automata vas a gozar éste de mala manera.


La música es tan buena como ha sido la de Nier:Automata? Es que me flipó y a día de hoy sigo escuchando la BSO, me parece preciosa, espero que este sea igual o mejor


A mi me parece mejor la ost de Nier 1, aunque va a gustos. Ambas tienen un nivel altisimo. Diria que es la mejor de su generación.
Acabo de crear el Hilo de "Ya venden NieR en..." para tratar el tema de envíos, compras y demás temas logísticos.
hilo_ya-venden-nier-replicant-ver-1-22474487139-en_2420459

Saludos
Donde se puede pillar más barato??

He visto que Carrefour lo tiene a 45€, Pero he tenido malas experiencias previas con ellos y su sistema de reservas...
Wampiro escribió:Viendo que han metido el capi Mermaid, no me extrañaria que estuviese como sorpresa el ultimo final que no metieron en el juego original, incluido en su dia en el grimoire nier.

Y dependiendo de lo mucho que estuviese involucrado Taro en el remake, tampoco me extrañaria algo muy loco que aun no sepamos, como una nueva campaña o algo extra que de pie a Nier 2. O que sea este el tipico caso de "lo llamo remaster/remake pero es una secuela", Taro es un trolaso.

Teniendo tambien el Papa Nier adaptado para el contenido del antiguo dlc, tampoco me extrañaria que lleve Nier Gestalt incluido.

Sea como fuere alguna sorpresita nos espera.


Pffff ojalá sea así, aunque lo dudo muchísimo
borj1ta escribió:
Torka1981 escribió:Uff.. yo para catalogar un juego de obra maestra antes lo tengo que jugar y exprimir como un limón. A mí lo que se diga en las reviews, trailers y demás me puede generar más o menos ganas de jugarlo, pero como digo, para poder catalogarlo como tal antes necesito jugarlo, no que otros me digan lo bueno que es.

Saludos.

No es lo que digan reviews, trailers y demás, es que los que hemos jugado a Nier (me imagino que podré hablar por muchos) pensamos igual, que es una obra maestra. Éste es el mismo juego, remasterizado y parece que con más contenido.

Si te gustó el Automata vas a gozar éste de mala manera.


Y en español que ayuda mucho a llegar a más gente

Que putas ganas de escuchar shadowlord...
No sé sabe nada de cuándo comienzan a salir análisis no? Se sabe ya que nos vamos a encontrar, pero es por ver qué añadidos han puesto al juego original.
Yo jugué al autómata y me pareció de lo mejor de la pasada generación y por eso me he lanzado a este con los ojos cerrados, pero en cuanto a la duración cuanto más o menos es?
Fredy_ES escribió:


Trailer de lanzamiento [plas]

Esa era la introducción que salía en el original al iniciar el juego. Yo no lo vería si no me lo hubiera pasado ya, desvela mucho.
Nunca se me olvidará ese opening con Kainé cagandose en la puta madre de Weiss [carcajad]
juert8 escribió:No sé sabe nada de cuándo comienzan a salir análisis no? Se sabe ya que nos vamos a encontrar, pero es por ver qué añadidos han puesto al juego original.
Yo jugué al autómata y me pareció de lo mejor de la pasada generación y por eso me he lanzado a este con los ojos cerrados, pero en cuanto a la duración cuanto más o menos es?

Puedes mirar la duración del original en howlongtobeat! Sin saber la cantidad de contenido que han añadido en esta versión, puedes hacerte una idea de cuánto va a durarte aproximadamente:

https://howlongtobeat.com/game?id=6591
Yo acabo de pillar la pre-compra por el game, bueno, el viernes en cuanto vuelva del curro me pondré mis mejores galas, y a viciar lo más grande.

Salu2
Sobre que va este juego? Rol? Ataque por turnos? O tipo dmc?
1426 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229