NieR Replicant ver.1.22474487139...

jjuanji escribió:


Menuda pieza de coleccionista, quién pudiera tenerla jaja.

También hay gente compartiendo el diario de Yonah que dan con la BSO, pero es que pagar 15€ de envío por una OST de 30 es demasié... no sé.
juancarlo escribió:Sobre que va este juego? Rol? Ataque por turnos? O tipo dmc?


ARPG. Tipo alundra o zelda, para que te hagas una idea
Los que han jugado al 1 podrían decir si la historia es tan "rebuscada" como automata? Me refiero al tema de tener que pasarse el juego varias veces para ir entiendo las cosas o si con una pasada a nivel argumental esta todo mas explicado.

Automata me gustó mucho su gameplay y variedad de mecánicas pero que la historia dependiera de "acabar" el juego varias veces, no mucho [carcajad]
@Nanatsu88 Por lo poco que sé (y que me corrija alguien que sí ha jugado al primer NieR Replicant/Gestalt) es en la variedad de finales semejante al Automata, e incluso en los originales tengo entendido si no me equivoco un final quedó fuera del juego, habrá que ver si en este remake/remaster/loquesea lo han incluído

Yo en lo personal le tengo muchísimas ganas a este NieR Replicant, hacía un tiempo que no sentía estas ganas por jugar un videojuego... Ya queda menos para el viernes
Nanatsu88 escribió:Los que han jugado al 1 podrían decir si la historia es tan "rebuscada" como automata? Me refiero al tema de tener que pasarse el juego varias veces para ir entiendo las cosas o si con una pasada a nivel argumental esta todo mas explicado.

Automata me gustó mucho su gameplay y variedad de mecánicas pero que la historia dependiera de "acabar" el juego varias veces, no mucho [carcajad]

Bueno, es relativo, eso ocurre en la segunda pasada, pero es que la tercera solo lo tiene de nombre, porque es como si el juego continuara la trama tras el "Final".

Osea, te mete una inyección de hype que no es ni medio normal, te acabas el juego por segunda vez y dices, "bueno, no ha estado mal, el juego mola y merecía otra pasada, a ver que pasa con eso de que hay que completarlo otra vez, igual hay pereza"

Y el juego te mete una hostia que te tira pa'tras, es como si Yoko Taro te dijese, gracias por llegar hasta aquí, queda la guinda.

Salu2
Nanatsu88 escribió:Los que han jugado al 1 podrían decir si la historia es tan "rebuscada" como automata? Me refiero al tema de tener que pasarse el juego varias veces para ir entiendo las cosas o si con una pasada a nivel argumental esta todo mas explicado.

Automata me gustó mucho su gameplay y variedad de mecánicas pero que la historia dependiera de "acabar" el juego varias veces, no mucho [carcajad]

Sí, y encima no hay selector de capítulos como en el Automata. Cada vez que lo termines tienes que volver a hacerlo desde el principio de la segunda parte (ya entenderás lo de las partes cuando juegues). Pero la maravilla es que cada vez te van enseñando más cositas que antes estaban ocultas, por lo que sorprende y no se hace repetitivo. No quiero hacer mucho spoiler pero merece la pena pasarse el juego 4 o 5 veces y se hace relativamente rápido porque conservas el nivel y las armas mejoradas. En el juego original eran 4 finales creo recordar, pero después había un final E que salió como en forma de novela y quizá ahora lo hayan introducido.

Es la marca de Yoko Taro. Si juegas a cualquier Drakengard también tiene varios finales y todos ellos son necesarios para entender el conjunto de la historia. Aquí nada sobra.
baronrojo2 escribió:
borj1ta escribió:
Torka1981 escribió:Uff.. yo para catalogar un juego de obra maestra antes lo tengo que jugar y exprimir como un limón. A mí lo que se diga en las reviews, trailers y demás me puede generar más o menos ganas de jugarlo, pero como digo, para poder catalogarlo como tal antes necesito jugarlo, no que otros me digan lo bueno que es.

Saludos.

No es lo que digan reviews, trailers y demás, es que los que hemos jugado a Nier (me imagino que podré hablar por muchos) pensamos igual, que es una obra maestra. Éste es el mismo juego, remasterizado y parece que con más contenido.

Si te gustó el Automata vas a gozar éste de mala manera.


La música es tan buena como ha sido la de Nier:Automata? Es que me flipó y a día de hoy sigo escuchando la BSO, me parece preciosa, espero que este sea igual o mejor


No es por levantar demasiado el hype pero este Nier tiene aún mejor banda sonora y mejor trama (o al menos mejor desarrollo de personajes). En lo que perdía era en jugabilidad, por ser un juego de muy bajo presupuesto, y eso parace estar subsanado en este remake. A poco que os gustase Automata, id a por Replicant de cabeza, sin dudarlo.
Tomtomtom escribió:
baronrojo2 escribió:
borj1ta escribió:No es lo que digan reviews, trailers y demás, es que los que hemos jugado a Nier (me imagino que podré hablar por muchos) pensamos igual, que es una obra maestra. Éste es el mismo juego, remasterizado y parece que con más contenido.

Si te gustó el Automata vas a gozar éste de mala manera.


La música es tan buena como ha sido la de Nier:Automata? Es que me flipó y a día de hoy sigo escuchando la BSO, me parece preciosa, espero que este sea igual o mejor


No es por levantar demasiado el hype pero este Nier tiene aún mejor banda sonora y mejor trama (o al menos mejor desarrollo de personajes). En lo que perdía era en jugabilidad, por ser un juego de muy bajo presupuesto, y eso parace estar subsanado en este remake. A poco que os gustase Automata, id a por Replicant de cabeza, sin dudarlo.

Song of the Ancients. No hace falta decir nada más.
Que buena pinta tiene este juego.
Los análisis estarán mañana? Con los últimos comentarios me estáis levantando el hype a niveles muuuuy altos. El personaje principal por lo visto es más profundo de lo que pensaba. Por lo visto en los trailers, en algún momento se hará adulto??? [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Los análisis estarán mañana? Con los últimos comentarios me estáis levantando el hype a niveles muuuuy altos. El personaje principal por lo visto es más profundo de lo que pensaba. Por lo visto en los trailers, en algún momento se hará adulto??? [tadoramo]


No. esta es la versión del hermano. Quizás con el tiempo pongan alguna skin del padre.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE PUTA MARAVILLA HAN HECHO CON LA OST, EL TEMA DE "EMIL-KARMA" ES UNA PRECIOSIDAD, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEER QUE MARAVILLA [buuuaaaa]

Ethan2011 escribió:
Fredy_ES escribió:Los análisis estarán mañana? Con los últimos comentarios me estáis levantando el hype a niveles muuuuy altos. El personaje principal por lo visto es más profundo de lo que pensaba. Por lo visto en los trailers, en algún momento se hará adulto??? [tadoramo]


No. esta es la versión del hermano. Quizás con el tiempo pongan alguna skin del padre.

Pues juraría que es el mismo personaje. Sale de jovencito y luego sale más mayor.
Nanatsu88 escribió:Los que han jugado al 1 podrían decir si la historia es tan "rebuscada" como automata? Me refiero al tema de tener que pasarse el juego varias veces para ir entiendo las cosas o si con una pasada a nivel argumental esta todo mas explicado.

Automata me gustó mucho su gameplay y variedad de mecánicas pero que la historia dependiera de "acabar" el juego varias veces, no mucho [carcajad]


Mas que rebuscada, esperan mucho para contarte que está sucediendo realmente, para que en dicho momento dudes sobre si deberías continuar
@Fredy_ES Nier tuvo dos versiones: Replicant que sólo salió en Japón y llevas al hermano de Yonah y Nier Gestalt, que aquí nos llegó como Nier, y llevas al padre.

Imagen

Lo que si ha dicho el equipo de desarrollo de Replicant es que si vende la mitad que automata, podrían incluir al padre.
Pregunta, lo tengo pre-descargado y según el contador de tiempo se libera mañana al medio día. Se supone que es por que su fecha de lanzamiento es el 23 de otra franja horaria donde el 23 es ya a esa hora o va a haber alguna sorpresa y al final a esperar a las 00:00.

Que ganas de rememorar sensaciones
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES Nier tuvo dos versiones: Replicant que sólo salió en Japón y llevas al hermano de Yonah y Nier Gestalt, que aquí nos llegó como Nier, y llevas al padre.

Imagen

Lo que si ha dicho el equipo de desarrollo de Replicant es que si vende la mitad que automata, podrían incluir al padre.


Pero son historias distintas o es una "skin" cambiando habilidades? Lo digo porque, por lo que has dicho podría ser que el juego no estuviese entero en ninguna region :-?
Los analisis deberían estar listos entre hoy y mañana verdad?
baronrojo2 escribió:
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES Nier tuvo dos versiones: Replicant que sólo salió en Japón y llevas al hermano de Yonah y Nier Gestalt, que aquí nos llegó como Nier, y llevas al padre.

Imagen

Lo que si ha dicho el equipo de desarrollo de Replicant es que si vende la mitad que automata, podrían incluir al padre.


Pero son historias distintas o es una "skin" cambiando habilidades? Lo digo porque, por lo que has dicho podría ser que el juego no estuviese entero en ninguna region :-?


Es una skin simple (no le cambian las habilidades) y es la misma historia con los mismos acontecimientos solo cambiando al hermano por el padre
baronrojo2 escribió:
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES Nier tuvo dos versiones: Replicant que sólo salió en Japón y llevas al hermano de Yonah y Nier Gestalt, que aquí nos llegó como Nier, y llevas al padre.

Imagen

Lo que si ha dicho el equipo de desarrollo de Replicant es que si vende la mitad que automata, podrían incluir al padre.


Pero son historias distintas o es una "skin" cambiando habilidades? Lo digo porque, por lo que has dicho podría ser que el juego no estuviese entero en ninguna region :-?


Es una skin, cambia unicamente el aspecto del protagonista y algunos dialogos se modifican ligeramente para que tengan sentido con un prota joven o viejo, hasta donde se no hay mas diferencias (en su dia me puli la version occidental y lei sobre la replicant japonesa pero no la he catado).

Lo unico negativo que veo de este remastermake es que a mi Papa Nier me parecio un prota memorable con una historia preciosa, y no se si Bro Nier transmitira lo mismo, pero ya veremos. Creo que los que jugamos el original partimos del handicap que tenemos otro prota en la cabeza. De ahi el #notmynier [carcajad]
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE PUTA MARAVILLA HAN HECHO CON LA OST, EL TEMA DE "EMIL-KARMA" ES UNA PRECIOSIDAD, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEER QUE MARAVILLA [buuuaaaa]



Tengo los pelos de punta. Que ganas le tengo a este juego
Hierbajo escribió:Pregunta, lo tengo pre-descargado y según el contador de tiempo se libera mañana al medio día. Se supone que es por que su fecha de lanzamiento es el 23 de otra franja horaria donde el 23 es ya a esa hora o va a haber alguna sorpresa y al final a esperar a las 00:00.

Que ganas de rememorar sensaciones

Coincidimos aquí también, nunca he jugado un Nier pero este le voy a jugar me ha llamado mucho la atención.
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES Nier tuvo dos versiones: Replicant que sólo salió en Japón y llevas al hermano de Yonah y Nier Gestalt, que aquí nos llegó como Nier, y llevas al padre.

Imagen

Lo que si ha dicho el equipo de desarrollo de Replicant es que si vende la mitad que automata, podrían incluir al padre.

Si si. Eso lo sé. Pero en los gameplays de Replicant v 1.22 se ve a un chaval joven y luego se ve al mismo chaval pero de mayor. Debe de haber un salto temporal en algún momento.
La BSO sigue siendo una brutalidad, aunque lleva muchos temas del Nier Automata. [plas] [plas] 15 sobre 10. [rtfm]
Aun llevo en el buga la BSO del Nier Automata y no me canso de escucharla es una jodida maravilla, en ocasiones me recuerda a la BSO de cirque du soleil. [amor]
@Fredy_ES pues no sabría decirte porque no he visto los dos últimos trailers ni jugado a Replicant en Ps3.
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES pues no sabría decirte porque no he visto los dos últimos trailers ni jugado a Replicant en Ps3.

Ostras!! Ah vale. Pues vas a ciegas igual que yo. Aunque he visto los trailers oficiales, Yoko Taro juega con nuestras mentes claro.
Fredy_ES escribió:
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES pues no sabría decirte porque no he visto los dos últimos trailers ni jugado a Replicant en Ps3.

Ostras!! Ah vale. Pues vas a ciegas igual que yo. Aunque he visto los trailers oficiales, Yoko Taro juega con nuestras mentes claro.

Yo el juego me lo pasé en su momento en Ps3 pero quiero llegar a Replicant lo más "virgen" posible. [beer]
@halisco

Que envidia que sea tu primera vez con Nier

@Pizzo

¿Has probado (y escuchado) Drakengard 3?
Hierbajo escribió:@halisco

Que envidia que sea tu primera vez con Nier

@Pizzo

¿Has probado (y escuchado) Drakengard 3?


Ya le tengo ganas de probarlo :)
Hierbajo escribió:@Pizzo

¿Has probado (y escuchado) Drakengard 3?

nop! a ese creo que no he jugado... ni escuchado :-|
La música del Drakengard 3 también es de Keiichi Okabe, menuda delicia! El Gameplay le falta hornear, pero en general me gustó.
Primera hora de juego, yo ahora mismo estoy con otras compras en cuanto pueda este Nier se viene para casa, disfrutar los que la habéis comprado porque han hecho un gran trabajo los de Square.



Se sabe a que resolucion va en cada plataforma?
Que raro que nadie sepa cuando salen las reviews [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:
Ethan2011 escribió:@Fredy_ES Nier tuvo dos versiones: Replicant que sólo salió en Japón y llevas al hermano de Yonah y Nier Gestalt, que aquí nos llegó como Nier, y llevas al padre.

Imagen

Lo que si ha dicho el equipo de desarrollo de Replicant es que si vende la mitad que automata, podrían incluir al padre.

Si si. Eso lo sé. Pero en los gameplays de Replicant v 1.22 se ve a un chaval joven y luego se ve al mismo chaval pero de mayor. Debe de haber un salto temporal en algún momento.

Abre spoiler si quieres respuesta, aunque no te destripo nada de la trama.
Llegado cierto punto hay un time skip de unos años. A partir de ese momento desbloqueas nuevas habilidades y además puedes llevar espadas grandes y lanzas, porque has crecido y tienes más fuerza física para ese tipo de armas. Con Nier padre eso no tenía ningún sentido porque el único cambio físico del time skip es ponerle un parche en el ojo [carcajad]
ElSrStinson escribió:@Fredy_ES tienes las del original

Pero esas no le hacen justicia. Ahora ha cambiado bastante el juego. Está muy adaptado.
Tengo un mensaje de Seur de que mañana me llega la White Snow desde la Square Enix Store, creo que es por este pedido pero no al 100%.

Alguien más para confirmar?
Buenas.



Ojo con los spoilers.



@RiverWolf No he jugado al primer NieR, pero en esa comparativa podría decirse que el cambio de iluminación le queda como anillo al dedo. Menudo lavado de cara más impresionante
Larxeel escribió:@RiverWolf No he jugado al primer NieR, pero en esa comparativa podría decirse que el cambio de iluminación le queda como anillo al dedo. Menudo lavado de cara más impresionante



Buenas.




Acabo de editar avisando de que el vídeo puede contener spoiler. Y si, coincido con lo que comentas sobre la iluminación.
Viotcula escribió:Tengo un mensaje de Seur de que mañana me llega la White Snow desde la Square Enix Store, creo que es por este pedido pero no al 100%.

Alguien más para confirmar?


Somos unos cuantos con ese mensaje

Puedes seguir ese tema aquí:

hilo_ya-venden-nier-replicant-ver-1-22474487139-en_2420459_s50#p1751195418


Síiiiiiiiiiiii los trofeos confirman lo que estaba deseando!!!!!!!!!!!!! Joder, qué bien, qué gusto de versión, es totalmente para los fans.
Kirameki escribió:


Síiiiiiiiiiiii los trofeos confirman lo que estaba deseando!!!!!!!!!!!!! Joder, qué bien, qué gusto de versión, es totalmente para los fans.

Por favor parad ya, no veis que lo necesito ya coño jajajajaj. Pon en spoilers que parte es si puede ser.
Estoy escuchando la OST ahora mismo que tengo acceso a ella y es una puta brutalidad [facepalm]
Pues nada. Pagado en la store y ha esperar a mañana a las 12 de la noche. Me llama más Replicant que cualquier otro juego a corto plazo vista...
CharlyDog escribió:
Kirameki escribió:


Síiiiiiiiiiiii los trofeos confirman lo que estaba deseando!!!!!!!!!!!!! Joder, qué bien, qué gusto de versión, es totalmente para los fans.

Por favor parad ya, no veis que lo necesito ya coño jajajajaj. Pon en spoilers que parte es si puede ser.


Jajajajaja.
Han incluido el Ending E, que hasta ahora solo estaba en una novela en Japón :)
Kirameki escribió:
CharlyDog escribió:
Kirameki escribió:
Síiiiiiiiiiiii los trofeos confirman lo que estaba deseando!!!!!!!!!!!!! Joder, qué bien, qué gusto de versión, es totalmente para los fans.

Por favor parad ya, no veis que lo necesito ya coño jajajajaj. Pon en spoilers que parte es si puede ser.


Jajajajaja.
Han incluido el Ending E, que hasta ahora solo estaba en una novela en Japón :)

Vale, ya está es el puto GOTY, no tengo más que añadir.
1426 respuestas