NieR Replicant ver.1.22474487139...

erderbi escribió:He ido a darle a pagar ahora y me dice que ha habido un error y ha desaparecido el boton, me deberia de preocupar ? espero que no tengan problema cobrandoselo solo...
Vale, era porque pensaba que me iba a salir para elegir un metodo de pago o algo, pero lo han intentado cobrar de la tarjeta y no tenia nada, aun asi el boton no me vuelve a salir


Qué raro, borra caché o inténtalo desde el navegador o el móvil. O en "Mi cuenta", métete a "medios de pago" y pon otro o elimina la tarjeta que tenías antes.

No es por preocuparte, pero como ponía en los emails que si intentaban cobrarte y no tenías dinero te cancelaban... Pero eso era para cuando ellos intentarán cobrarte el 1 de abril, no creo que sea por eso.
Pero si mañana sigue sin salirte en ningún navegador, abre un ticket, no vaya a ser.
Kirameki escribió:
erderbi escribió:He ido a darle a pagar ahora y me dice que ha habido un error y ha desaparecido el boton, me deberia de preocupar ? espero que no tengan problema cobrandoselo solo...
Vale, era porque pensaba que me iba a salir para elegir un metodo de pago o algo, pero lo han intentado cobrar de la tarjeta y no tenia nada, aun asi el boton no me vuelve a salir


Qué raro, borra caché o inténtalo desde el navegador o el móvil. O en "Mi cuenta", métete a "medios de pago" y pon otro o elimina la tarjeta que tenías antes.

No es por preocuparte, pero como ponía en los emails que si intentaban cobrarte y no tenías dinero te cancelaban... Pero eso era para cuando ellos intentarán cobrarte el 1 de abril, no creo que sea por eso.
Pero si mañana sigue sin salirte en ningún navegador, abre un ticket, no vaya a ser.

He cambio el metodo de pago a otra tarjeta y me ha vuelto a salir de nuevo, ya le he dado y cobrado, espero que este ok porque no me sale lo de obtener factura
---
Nada, veo que ya esta todo ok, ahora a esperar al 23 puff que ganas [beer]
erderbi escribió:
Kirameki escribió:
erderbi escribió:He ido a darle a pagar ahora y me dice que ha habido un error y ha desaparecido el boton, me deberia de preocupar ? espero que no tengan problema cobrandoselo solo...
Vale, era porque pensaba que me iba a salir para elegir un metodo de pago o algo, pero lo han intentado cobrar de la tarjeta y no tenia nada, aun asi el boton no me vuelve a salir


Qué raro, borra caché o inténtalo desde el navegador o el móvil. O en "Mi cuenta", métete a "medios de pago" y pon otro o elimina la tarjeta que tenías antes.

No es por preocuparte, pero como ponía en los emails que si intentaban cobrarte y no tenías dinero te cancelaban... Pero eso era para cuando ellos intentarán cobrarte el 1 de abril, no creo que sea por eso.
Pero si mañana sigue sin salirte en ningún navegador, abre un ticket, no vaya a ser.

He cambio el metodo de pago a otra tarjeta y me ha vuelto a salir de nuevo, ya le he dado y cobrado, espero que este ok porque no me sale lo de obtener factura
---
Nada, veo que ya esta todo ok, ahora a esperar al 23 puff que ganas [beer]


Genial :) Debe ser eso, que cuando les sale mal cobrar con una tarjeta, ya la tachan.
Menos mal que tenías otra, a esperar al 23 mordiéndonos las uñas.
Impresiones bastantes positivas. No quiero leer mucho porque no lo jugué, pero de momento todo bien :)

Probando - NieR Replicant ver.1.22474487139... - 33bits
@davidDVD Yo me quedo con las opiniones de la gente que lo ha jugado,la mayoria lo tacha de obra maestra o uno de los mejores juegos que ha jugado,alguno ha dicho por aqui que lo pone incluso por encima de automata que ya es decir..a mi con eso me basta jeje.
Ojo que este Nier es muy diferente del Automata, no son muy comparables.
A mi el Nier original me encantó y el Automata no me gustó, no porque sea mal juego si no porque es otro estilo totalmente diferente.
yo reservé la edicion coleccionista del nier replicant y la pagué a principios d este mes , pero no me sale nada d seguimiento de envío . Significa eso q m va a llegar más tarde ???
AGRO 36 escribió:yo reservé la edicion coleccionista del nier replicant y la pagué a principios d este mes , pero no me sale nada d seguimiento de envío . Significa eso q m va a llegar más tarde ???


Que va, en principio aun no está ni enviada.
Y cuando envien no hay seguimiento salvo que no cogieras envio gratuito.
[beer]
@Dark Kaim muchas gracias por la aclaración , cogí el envío gratuito por eso m imagino q no me viene con lo del seguimiento de envio .
Los que habeis jugado a los dos,como veis este en comparacion con automata en duracion,secundarias o grandeza del mapa?un saludo,ya queda poco😬
en la store d Square hay reservas disponibles otra vez de la edicion coleccionista del nier replicant , llevan desde esta mañana abiertas y aún hay disponibles para el q le interese.
Jossan escribió:Los que habeis jugado a los dos,como veis este en comparacion con automata en duracion,secundarias o grandeza del mapa?un saludo,ya queda poco😬


Pues yo creo que bastante similar en todo, la verdad... en grandeza quizá el Automata es un pelín más grande, pero por los pelos xD
Por los trailers y gameplays oficiales deduzco que el protagonista crece durante el juego no? Eso me mola mucho vaya. Para mi es dia 1. Autómata lo disfruté mucho y este si es la mitad de bueno ya será todo un señor juegazo.
Nier meets Animal Crossing:

Otro correo... al final era por el otro pedido que hice sin seguimiento.

Error en el proceso de pago en la tienda en línea de Square Enix.


Número de pedido: xxxxxxx

Estimado cliente:

Gracias por su reserva de NIER REPLICANT™ VER.1.22474487139… WHITE SNOW EDITION [PS4].

Le enviamos este mensaje porque nos ha sido imposible procesar el pago durante los últimos días. Actualice el método de pago antes del 2021-04-05 00:00 o nos veremos obligados a cancelar el pedido.

Acceda a la sección de pagos de la tienda y actualice el método de pago para evitar mayores retrasos.
https://store.eu.square-enix.com/w/customersupport/

Gracias por su apoyo,
El equipo de la tienda en línea de Square Enix.
davidDVD escribió:Otro correo... al final era por el otro pedido que hice sin seguimiento.

Error en el proceso de pago en la tienda en línea de Square Enix.


Número de pedido: xxxxxxx

Estimado cliente:

Gracias por su reserva de NIER REPLICANT™ VER.1.22474487139… WHITE SNOW EDITION [PS4].

Le enviamos este mensaje porque nos ha sido imposible procesar el pago durante los últimos días. Actualice el método de pago antes del 2021-04-05 00:00 o nos veremos obligados a cancelar el pedido.

Acceda a la sección de pagos de la tienda y actualice el método de pago para evitar mayores retrasos.
https://store.eu.square-enix.com/w/customersupport/

Gracias por su apoyo,
El equipo de la tienda en línea de Square Enix.


A la gente le aparece ya como en envío...¿a ti te aparece la que pagaste?
A mí no...
Kirameki escribió:A la gente le aparece ya como en envío...¿a ti te aparece la que pagaste?
A mí no...

La que me quedo marca... Estado: Validado
davidDVD escribió:
Kirameki escribió:A la gente le aparece ya como en envío...¿a ti te aparece la que pagaste?
A mí no...

La que me quedo marca... Estado: Validado


Vaya...eso debe de ser porque lo pagamos antes.
Y a los que les están cobrando automáticamente, les cambian el estado a "en envío".
Esperemos que revisen pronto también los que cobraron antes jaja [+risas]
A quienes les marca en envio??yo la page hace dias manualmente y me sale validado....😔😔😔
Alguien sabe porque da error al intentar comprar la white snow en la página de square esta agotadisimo pero por preguntar es la versión de ps4 gracias de antemano
Buenas

Cuando termine con la saga souls me pondre con esta. Me recomendais jugar primero replicant y luego automata o daria igual. Saludos
Jossan escribió:A quienes les marca en envio??yo la page hace dias manualmente y me sale validado....😔😔😔


Los que he visto yo son franceses, lo mismo han empezado por ahí al estar los almacenes de SE en Francia...

tudelein escribió:Buenas

Cuando termine con la saga souls me pondre con esta. Me recomendais jugar primero replicant y luego automata o daria igual. Saludos


Si tienes la oportunidad, juega a replicant primero.
A mí el estado me sale "validado". No sabía que había opción de poner envío con seguimiento, el pago se me hizo automáticamente esta madrugada, no sé si es que te dejaría seleccionarlo haciendo el pago manual. ¿Cuánto costaba ponerle seguimiento?
CloudStrifeFF7 escribió:A mí el estado me sale "validado". No sabía que había opción de poner envío con seguimiento, el pago se me hizo automáticamente esta madrugada, no sé si es que te dejaría seleccionarlo haciendo el pago manual. ¿Cuánto costaba ponerle seguimiento?

Entonces confirmamos que en España nada aun, será cosa de Francia.
Quizá porque aquí es festivo en muchos sitios? A saber.

No sé lo que costaba el seguimiento, pero fue bastante como para decidir no hacerlo jajajaja. Quizá entre 10 y 30€
CloudStrifeFF7 escribió:A mí el estado me sale "validado". No sabía que había opción de poner envío con seguimiento, el pago se me hizo automáticamente esta madrugada, no sé si es que te dejaría seleccionarlo haciendo el pago manual. ¿Cuánto costaba ponerle seguimiento?


No, solo se puede seleccionar cuando haces la reserva.
El problema es que la opcion esta rmuy escondida y dificil de ver, tienes que hacer click en un simbolo y se abre un desplegable donde aparece.
Si no recuerdo mal el envio pagado son 11 o 15€.

Igualmente, no os ralleis con lo de enviado o validado, square enix es bastante desastre con eso, yo tengo un juego que me llego hace 3 años y me pone en preparacion. [360º]

A parte normalmente envia y ni avisa, asi que probablemente no recibiremos ni mail de envio hasta que si es como siempre nos llegue mail de seur.

En fin, todos tranquilos que la tienda cumple, es fiable al máximo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:A mí el estado me sale "validado". No sabía que había opción de poner envío con seguimiento, el pago se me hizo automáticamente esta madrugada, no sé si es que te dejaría seleccionarlo haciendo el pago manual. ¿Cuánto costaba ponerle seguimiento?


No, solo se puede seleccionar cuando haces la reserva.
El problema es que la opcion esta rmuy escondida y dificil de ver, tienes que hacer click en un simbolo y se abre un desplegable donde aparece.
Si no recuerdo mal el envio pagado son 11 o 15€.

Igualmente, no os ralleis con lo de enviado o validado, square enix es bastante desastre con eso, yo tengo un juego que me llego hace 3 años y me pone en preparacion. [360º]

A parte normalmente envia y ni avisa, asi que probablemente no recibiremos ni mail de envio hasta que si es como siempre nos llegue mail de seur.

En fin, todos tranquilos que la tienda cumple, es fiable al máximo.

[beer]


Nos lo vamos a fumar doblado [fumando] [fumando] [fumando]

¿Has reservado algo en el último año ahí? ¿te ha llegado antes de tiempo o después del lanzamiento?
Kirameki escribió:
Dark Kaim escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:A mí el estado me sale "validado". No sabía que había opción de poner envío con seguimiento, el pago se me hizo automáticamente esta madrugada, no sé si es que te dejaría seleccionarlo haciendo el pago manual. ¿Cuánto costaba ponerle seguimiento?


No, solo se puede seleccionar cuando haces la reserva.
El problema es que la opcion esta rmuy escondida y dificil de ver, tienes que hacer click en un simbolo y se abre un desplegable donde aparece.
Si no recuerdo mal el envio pagado son 11 o 15€.

Igualmente, no os ralleis con lo de enviado o validado, square enix es bastante desastre con eso, yo tengo un juego que me llego hace 3 años y me pone en preparacion. [360º]

A parte normalmente envia y ni avisa, asi que probablemente no recibiremos ni mail de envio hasta que si es como siempre nos llegue mail de seur.

En fin, todos tranquilos que la tienda cumple, es fiable al máximo.

[beer]


Nos lo vamos a fumar doblado [fumando] [fumando] [fumando]

¿Has reservado algo en el último año ahí? ¿te ha llegado antes de tiempo o después del lanzamiento?


Un monton, pero figuras.
Juegos el ff7 con la moto pero no recuerdo si llego antes o despues. [360º]

[beer]
Ya me han cobrado la snow box, a ver si la van enviando en un par de semanas.

tudelein escribió:Buenas

Cuando termine con la saga souls me pondre con esta. Me recomendais jugar primero replicant y luego automata o daria igual. Saludos


A mi me gusto mas el primero, Automata me decepciono en cuanto a historia/personajes, aunque jugablemente sea un mas y mucho mejor que el primero.

A nivel de spoilers, que recuerde algun documento en automata te contaba todo el intringulis del primero, asi que mejornjugarlos en orden.
bueno ya m han mandado un email los d square diciendome q el envío de la edicion coleccionista del nier está en camino , ahora a esperar .
Jue pues a mi no me ha llegado nada aun,los demas os ha llegado?yo sigo en validado....
Jossan escribió:Jue pues a mi no me ha llegado nada aun,los demas os ha llegado?yo sigo en validado....

A mí nada...
Hasta el día de antes no enviaran nada si no ha cambiado desde la última vez que pedí, a no ser que la líen por lo que sea no nos va a llegar antes creo yo
Antes de nada decir que no jugue al Nier original más que nada porque estaba en inglés.
Para mi Nier autómata está entre los 10 mejores juegos de la historia ,pero más que nada por su espectacular banda sonora , la mejor en la industria de los vídeojuegos a mí parecer . Nier autómata no sería el juegazo que es sin esa banda sonora , la historia es sublime sobre todo el final E ,probablemente el que más me ha impactado jamás , emotivo y épico ,y esa música...
También las dos últimas horas del final c y sacando d y e , de lo mejor que e visto jamás ,obra maestra atemporal .
Obviamente el hype que tengo por este Nier no es ni medio normal ,cae día 1 obviamente , espero mucho de su historia y sobre todo de su música .
Lornas86 escribió:Antes de nada decir que no jugue al Nier original más que nada porque estaba en inglés.
Para mi Nier autómata está entre los 10 mejores juegos de la historia ,pero más que nada por su espectacular banda sonora , la mejor en la industria de los vídeojuegos a mí parecer . Nier autómata no sería el juegazo que es sin esa banda sonora , la historia es sublime sobre todo el final E ,probablemente el que más me ha impactado jamás , emotivo y épico ,y esa música...
También las dos últimas horas del final c y sacando d y e , de lo mejor que e visto jamás ,obra maestra atemporal .
Obviamente el hype que tengo por este Nier no es ni medio normal ,cae día 1 obviamente , espero mucho de su historia y sobre todo de su música .


El Nier original es posible jugarlo completamente en castellano , unos foreros de este foro la tradujeron ellos mismos , de hecho yo lo jugué de esa manera y perfecto.

Estoy de acuerdo con lo que comentas de la banda sonora .

La historia del primer Nier no se queda muy por detrás de la banda sonora , es muy buena.
@CrAcK1987

Lo se compañero pero no dispongo de pc ,solo play 4 y switch ,dientes muy largos con eso de la banda sonora,se rumorea que es incluso mejor q la del autómata , complicado pero ojalá , Yoko taro y keichi okabe son dioses .
@Lornas86 Juer leo esto y a la vez tambien que la mayoria que ha jugado los dos les parece mejor el primero y ya nose que magnitud de juego se nos viene encima entonces...jaja,espero no defraude!!!yo jugare al automata pero despues de este😊
@Jossan

Yo me lo he pasado hace poco el autómata otra vez y no debí hacerlo , ya que en informes y demás creo que me comí spoilers muy tochos del primer juego ,aunk me di cuenta y lo leí dispersamente pero de algo me enteré...
Aún así volvió a ser una experiencia alucinante ,de esas que te marcan para toda la vida y estas orgulloso de jugar videojuegos , con que el Nier original sea la mitad de bueno ( historia y bso lo demás me da bastante igual) me conformo pero creo q será mejor aún , ya queda menos señores ,encima sale un viernes , habemus vicio .

Por cierto sin spoilers , los finales hasta el e se sacan de forma normal o hay q hacer cosas específicas y raras para ello ?? No quiero mirar ningún tipo de guía ni nada .
Para mi , en cuanto a historia es mejor que la de autómata.

De hecho , argumentalmente es mi juego preferido el primer Nier y el primer Life is strange , aunque nada tengan que ver ambos son muy emotivos.
Esperemos que la tienda de Square Enix no se retrase o llegue el día de lanzamiento o incluso antes, le tengo unas ganas brutal a este juego.
Para el final FINAL del original tan solo tenias que darle 3 vueltas al juego, la ultima con todas las armas del juego en tu poder, no habia que hacer cosas raras
ElSrStinson escribió:Para el final FINAL del original tan solo tenias que darle 3 vueltas al juego, la ultima con todas las armas del juego en tu poder, no habia que hacer cosas raras

Recuerdas la duración de una sola vuelta?
dicsi escribió:
ElSrStinson escribió:Para el final FINAL del original tan solo tenias que darle 3 vueltas al juego, la ultima con todas las armas del juego en tu poder, no habia que hacer cosas raras

Recuerdas la duración de una sola vuelta?


Para no entrar en spoilers, puedo decir que tras la primera, son mucho mas rápidas


Como como??? Un DLC? Alguien sabe japo [qmparto]
DLC gratuito. Que cuando lo aprueben dirán fecha y contenido.
Kirameki escribió:DLC gratuito. Que cuando lo aprueben dirán fecha y contenido.

En la imagen se ve Autómata. Algún tramo que enlazará los 2 juegos? Confirmaron que las voces de 2B y 9S estarían en Replicant V 1.22.
Fredy_ES escribió:
Kirameki escribió:DLC gratuito. Que cuando lo aprueben dirán fecha y contenido.

En la imagen se ve Autómata. Algún tramo que enlazará los 2 juegos? Confirmaron que las voces de 2B y 9S estarían en Replicant V 1.22.


Sale Autómata porque es el tweet de cuando anunciaron que Automata era Gold (como ahora está diciendo de Replicant).

Yo creo que el DLC serán trajecitos xD
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Boba Fett escribió:Lo jugué un poquito en PS3 hace muchos años. No recuerdo nada. Y viendo que salía éste vendí el mío de PS3 que lo tenía impoluto y me dieron un pico.

¿El juego es largo?¿Es aventura y combates? Recuerdo ir por una aldea y una especia de "mazmorra"...no recuerdo nada más. Estoy viendo gameplays de éste y es que no recuerdo nada o han cambiado cosas o algo.


Me vuelvo a citar a ver si alguien me responde. Gracias [beer]
Boba Fett escribió:
Boba Fett escribió:Lo jugué un poquito en PS3 hace muchos años. No recuerdo nada. Y viendo que salía éste vendí el mío de PS3 que lo tenía impoluto y me dieron un pico.

¿El juego es largo?¿Es aventura y combates? Recuerdo ir por una aldea y una especia de "mazmorra"...no recuerdo nada más. Estoy viendo gameplays de éste y es que no recuerdo nada o han cambiado cosas o algo.


Me vuelvo a citar a ver si alguien me responde. Gracias [beer]


El juego en sí son 20-25 horas más o menos si no haces muchas secundarias.
Con secundarias nos vamos a las 35-40 horas.

Ojo, si vienes de Nier Automata sabrás que hay más finales. Por lo tanto para llegar al "último" final (y al platino) hay que darle varias vueltas y nos vamos a las 70-80 horas.
Principalmente son combates (y aventura al mismo tiempo), pero también toca otro género que por no chafar la sorpresa no quiero spoilear.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
El Stranger escribió:
Boba Fett escribió:
Boba Fett escribió:Lo jugué un poquito en PS3 hace muchos años. No recuerdo nada. Y viendo que salía éste vendí el mío de PS3 que lo tenía impoluto y me dieron un pico.

¿El juego es largo?¿Es aventura y combates? Recuerdo ir por una aldea y una especia de "mazmorra"...no recuerdo nada más. Estoy viendo gameplays de éste y es que no recuerdo nada o han cambiado cosas o algo.


Me vuelvo a citar a ver si alguien me responde. Gracias [beer]


El juego en sí son 20-25 horas más o menos si no haces muchas secundarias.
Con secundarias nos vamos a las 35-40 horas.

Ojo, si vienes de Nier Automata sabrás que hay más finales. Por lo tanto para llegar al "último" final (y al platino) hay que darle varias vueltas y nos vamos a las 70-80 horas.
Principalmente son combates (y aventura al mismo tiempo), pero también toca otro género que por no chafar la sorpresa no quiero spoilear.


Gracias. El Automata no lo he jugado.
1426 respuestas
15, 6, 7, 8, 929