Ya venden NieR Replicant ver.1.22474487139... en...

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Buenas Eolianos. Me extraña que nadie haya creado este Hilo.

Somos quizás muy poquitos los que esperamos este juego. Pero le tenemos muchas ganas.

Ya sabéis como va esto... ¡Al turrón!
Game me acaba de enviar confirmacion de pago, con lo cual espero el viernes me llegue.
A mí también me acaban de cobrar en GAME. Me han enviado además, por e-mail, el código del DLC para canjear
A mi en la web de square aun me marca el estado de envio en “iniciado”...y el viernes es fiesta en mi localidad conque me parece que uno que esta ssmana no lo juega..😔😔
Acabo de ver que en la tienda de SE el pedido ya figura como ENVIADO!!! La white Snow :p :p
Otra white snow enviada por aqui desde la tienda de Square Enix!!!!! YUHUUUUUU
Bien menos mal que ya se moviendo la cosa, a mí de momento nada
Otra White Snow en enviado!
El mío era sin seguimiento
El mio también enviado, aunque de momento no me han mandado el seguimiento.
Qué alegría me da leer esto! A ver si las tenemos todos esta misma semana!

Edito: yo pedí 2 sin seguimiento de la White Snow (una para un amigo) y ya aparecen como enviadas también
A los que le han llegado el aviso para cobrar de game, os cobran los gastos de envío?
hace tiempo que no compro en la web siempre iba a la tienda pero ahora no puedo ir y prefiero que me lo traigan a casa, pero me ha llamada la atención que te cobren 5€ por el envío y te regalen 5€ por la compra, no lo entiendo la verdad
Tienda Square

Envío #1: Enviado

PD. Y tengo el número de seguimiento.
@SAKUYA a mí también me han cobrado 5 euros por los gastos de envío. Parece que han cambiado de políticas, porque hasta no hace mucho si superabas los 30 euros en una compra, no te cobraban gastos de envío
Larxeel escribió:@SAKUYA a mí también me han cobrado 5 euros por los gastos de envío. Parece que han cambiado de políticas, porque hasta no hace mucho si superabas los 30 euros en una compra, no te cobraban gastos de envío


Game desde que hace muchos meses que cobra 5 euros de envio, casi desde que inició la pandemia.
Soy al unico que le pone aun envio:iniciado??me estoy empezando a preocupar...
Tocará pasar por caja pero me llama la atención que en la parte de preguntas frecuentes ponga esto: Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Con respecto a las White Snow que vienen sin seguimiento desde la Store de SE, ¿se sabe qué compañía hace el reparto?
@SAKUYA Se escudan en el envío a tienda, que es gratis si lo recoges.

Desde la pandemia el cambio fue... Subida de 30 e a 50e para los gastos de envío gratis. De 50e a 70e. Luego únicamente para reservas y finalmente solo para envíos a tienda sin mínimo de compra.
Jossan escribió:Soy al unico que le pone aun envio:iniciado??me estoy empezando a preocupar...

Otro igual. Leí en el hilo que eso no importaba tanto. En mi caso, vengo del "horizonte verde" pero estamos en la misma.
@Klarth Ontarian Como que no imprtaba?esque no hemos pasado ni por “en preparacion” siquiera...enfin estamos apañaos!jajaja
Klarth Ontarian escribió:
Jossan escribió:Soy al unico que le pone aun envio:iniciado??me estoy empezando a preocupar...

Otro igual. Leí en el hilo que eso no importaba tanto. En mi caso, vengo del "horizonte verde" pero estamos en la misma.

Si lo de “horizonte verde” es por Xbox (que no sé si es por eso) decirte que yo pedí una de Xbox y otra de Playstation y en ambas me pone enviado. Las pedí a principios de octubre
¿Alguien de Canarias con envío con seguimiento?

Parece ser que cuando lo compre no le puse el seguimiento... A ver si nos llega a tiempo.
Igual va cambiando por orden de reserva...nolose eee,yo lo reserve en marzo,es decir a ultima hora..otra cosa no se me ocurre.
davidDVD escribió:Tienda Square

Envío #1: Enviado

PD. Y tengo el número de seguimiento.

¿A ti te aparece un número de seguimiento de este tipo CB000000000FR? Yo lo he visto desde la pantalla de estado de entrega que se accede desde el email de confirmación de pedido.

La cosa es que según he visto ese tipo de numero de seguimiento es de una empresa de mensajería de Estados Unidos ¿el envío se hace desde alli con riesgo de que lo paren en aduanas?
davidDVD escribió:Tienda Square

Envío #1: Enviado

PD. Y tengo el número de seguimiento.


¿El número de seguimiento te lo han mandado al correo? Lo tengo con número de seguimiento y de momento no he recibido nada en mi correo electrónico

EDITO: Vale, ya lo veo. Me aparece en el estado de mis productos desde el correo de confirmación que recibí
A mi de momento sigue en iniciado y lo reserve nada más salir vaya
@erderbi Si te metes en el correo de confirmacion donde pone en rojo acceso a tus productos(donde esta el codigo de regalo de reserva)ahi a mi me marca en preparacion,y en la tienda en iniciado...no se aclaran ni ellos.
danix966 escribió:
davidDVD escribió:Tienda Square

Envío #1: Enviado

PD. Y tengo el número de seguimiento.

¿A ti te aparece un número de seguimiento de este tipo CB000000000FR? Yo lo he visto desde la pantalla de estado de entrega que se accede desde el email de confirmación de pedido.

La cosa es que según he visto ese tipo de numero de seguimiento es de una empresa de mensajería de Estados Unidos ¿el envío se hace desde alli con riesgo de que lo paren en aduanas?


Pero el FR seguramente sea porque es de Francia, que es desde donde manda las cosas Square Enix en europa. ¿Te aparece fecha prevista de entrega?
Kirameki escribió:
danix966 escribió:
davidDVD escribió:Tienda Square


PD. Y tengo el número de seguimiento.

¿A ti te aparece un número de seguimiento de este tipo CB000000000FR? Yo lo he visto desde la pantalla de estado de entrega que se accede desde el email de confirmación de pedido.

La cosa es que según he visto ese tipo de numero de seguimiento es de una empresa de mensajería de Estados Unidos ¿el envío se hace desde alli con riesgo de que lo paren en aduanas?


Pero el FR seguramente sea porque es de Francia, que es desde donde manda las cosas Square Enix en europa. ¿Te aparece fecha prevista de entrega?

Edito porque ya sé.

Metiendo el codigo en la página 17Track aparece el envío. Está en tránsito con la empresa La Poste de Francia desde ayer.
danix966 escribió:
Metiendo el codigo en la página 17Track aparece el envío. Está en tránsito con la empresa La Poste de Francia desde ayer.


¿La Poste? Estoy esperando un Muv-Luv Alternative que me viene de esa compañía. Me veo el jueves (viernes es festivo aquí) recibiendo una llamada de ellos y que al entregarme el paquete no sea el NieR.

No sé si sirve de algo, pero me enviaron el Muv-Luv el sábado y todavía no me ha llegado, así que no espero tener el NieR para el jueves.
@danix966
¿Has mirado el seguimiento en la web de laposte?
Quizá ahí te dan más info, como fecha prevista.
Kirameki escribió:@danix966
¿Has mirado el seguimiento en la web de laposte?
Quizá ahí te dan más info, como fecha prevista.

En la pagina de La Poste da error al meter el código, en la otra dice esto:

"Votre colis est en transit sur nos plateformes logistiques pour vous être livré le plus rapidement possible."
Cuánto suele tardar en llegar las cosas que envían desde Square Enix Store? Es mi primer pedido allí y no tengo ni idea... me aparece como Enviado pero no cogí seguimiento.
danix966 escribió:
Kirameki escribió:@danix966
¿Has mirado el seguimiento en la web de laposte?
Quizá ahí te dan más info, como fecha prevista.

El la pagina de La Poste da error al meter el código, en la otra dice esto:

"Votre colis est en transit sur nos plateformes logistiques pour vous être livré le plus rapidement possible."


Vaya, pues lo mismo ni siquiera lo hsn despachado, y solo lo han registrado
Enviado también.
No recuerdo si solicité seguimiento [+risas] , en la página de SE no pone nada.
Giro de los acontecimientos, yo también tengo código de seguimiento, pero no pagué por él xD Viene por LaPoste (el correos francés vamos), por lo que aquí llegará con Correos. Cómo salió ayer, si llega esta noche o mañana a España, con muchísima suerte lo tengo el viernes.
Por lo que entiendo que los que pagaron seguimiento les llegará por empresa privada (dhl, probablemente) y más rápido.

El número de seguimiento me sale en la misma página que el código de los descargables.
Aquí uno que aún no tiene su edición enviada :( aparece como envío en preparación en la página de los descargables y como "envío: iniciado" en la página de pedidos.

Como no me llegue para el viernes lo siento mucho pero me compro una copia de PC y lo empiezo ahí porque llevo muchísimos años esperando algo así y NieR es mi juego favorito :(
@DaBrOh Estoy exactamente como tu....yo sin seguimiento con lo cual me despido esta semana y mas siendo el viernes festivo donde vivo,a no ser que si esten enviadas pero tarden en actualizar el estado,por soñar....
Encima mandas correos y pasando de contestar.
Imagen
Imagen

La Steelbook [babas]


Edito. @DaBrOh Más quisiera...
davidDVD escribió:Imagen
Imagen

La Steelbook [babas]

Ya te ha llegado??????????
davidDVD escribió:Imagen
Imagen

La Steelbook [babas]


Edito. @DaBrOh Más quisiera...


La hostia....qué bonita la caja de la BSO.
Hay fotos de los libros???
Quiero saber lo que es el libro negro, me da que es el guión del contenido extra (sabremos si hay ending E)
a mi tampoco me sale como enviado aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] y a los ticket tampoco me han respondido
Yo la tenía sin seguimiento la White Snow y sin embargo me e fijado ahora y tengo el número de seguimiento , ya viene de camino
Snow White de Square Enix store:

Delivery Status: Preparing order

y entrando en donde los pedidos:

Shipment #2: Not initiated

Me da que me quedo sin esta semana [+risas]
por saber si llevan un orden o algo, a los que os la han enviado a que hora hicisteis el pedido ? yo a las 18:37 tengo el mail.
Por cierto , yo tengo 2 pedidos.

Una White Snow enviada.

Otra White Snow junto con la banda sonora de nier replicant no me la envían aún , contacté con ellos y me dijeron que esa no la envían de momento porque la banda sonora sale más tarde , yo les dije que en la web aparece que sale el mismo día.
Esto fue lo que me dijeron.

"Por lo que me han indicado, es posible que el lanzamiento de la banda sonora cambie su fecha aunque esto no es algo del todo seguro, es probable que esto sea el causante del retraso en el inicio de la preparación de tu pedido."
erderbi escribió:por saber si llevan un orden o algo, a los que os la han enviado a que hora hicisteis el pedido ? yo a las 18:37 tengo el mail.

Yo el 10 de Abril a las 17:26 y ya está enviada.
danix966 escribió:
erderbi escribió:por saber si llevan un orden o algo, a los que os la han enviado a que hora hicisteis el pedido ? yo a las 18:37 tengo el mail.

Yo el 10 de Abril a las 17:26 y ya está enviada.

vamos que lo estan enviando segun les parece xd
davidDVD escribió:Imagen
Imagen

La Steelbook [babas]


Edito. @DaBrOh Más quisiera...

La steelbook es preciosa. Lástima que no hayan metido ningún pack dónde venga sólo con el juego
erderbi escribió:por saber si llevan un orden o algo, a los que os la han enviado a que hora hicisteis el pedido ? yo a las 18:37 tengo el mail.


2020-09-24 17:02:53

El 24 de septiembre hice el pedido. Sale No Iniciado todavía. Dije que nunca más con Square Enix Store después del FF Type-0, pero confié de nuevo y ya me estoy arrepintiendo.... en fin... [+risas]
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57