NieR Replicant ver.1.22474487139...

@El Stranger respóndeme en spoiler porfa

En el juego transcurre el tiempo? Por los trailers deduzco que el protagonista crece y se hace mayor.
Fredy_ES escribió:@El Stranger respóndeme en spoiler porfa

En el juego transcurre el tiempo? Por los trailers deduzco que el protagonista crece y se hace mayor.


No transcurre el tiempo tipo juego de estrategia, pero ocurre "algo" a nivel narrativo y hay un salto en el tiempo.

Y ahora que me acuerdo, hay un minijuego(actividad secundaria) que, al menos en PS3, dependía del tiempo y del reloj interno de la consola. Genuinamente espero que lo hayan cambiado, porque era un buen coñazo en su día.
.
@El Stranger

Me refería a eso. Que el tiempo pasa sin importar como y el protagonista crece. Otra cosa, en un tráiler se vió al protagonista regando unas tomateras y tal... Tendremos nuestra casita o nuestro espacio en el juego?


Perdón por las preguntas [angelito]
Fredy_ES escribió:@El Stranger

Me refería a eso. Que el tiempo pasa sin importar como y el protagonista crece. Otra cosa, en un tráiler se vió al protagonista regando unas tomateras y tal... Tendremos nuestra casita o nuestro espacio en el juego?


Perdón por las preguntas [angelito]


No pasa nada.
Ese es precisamente el minijuego chungo al que me referia...
Tienes tu casita y después de un par de misiones secundarias puedes empezar a utilizar el jardín, nada más. También hay un minijuego de pescar, pero no hay demasiadas actividades secundarias (que no misiones secundarias) por hacer.
El problema es que entre plantar y recoger las flores pasan 52 horas reales. Ah, y si no las recoges a tiempo (por ejemplo porque te has ido el fin de semana o estás ocupado) se pudren y no te sirven... En su día, desconectabas la PS3 del internet y empezabas a manipular el reloj interno de la consola para que esta parte del juego fuera menos frustrante.
@El Stranger muchas gracias por las aclaraciones. Las zonas abiertas son amplias?
Fredy_ES escribió:@El Stranger muchas gracias por las aclaraciones. Las zonas abiertas son amplias?


No. Recuerda que ni el original ni su exitosa secuela son juegos AAA. Hay un par de áreas y las revisitaras varias veces. Para muchos es uno de los puntos débiles de esta saga, pero lo dicho: hay que tener en cuenta que el presupuesto de esta saga es ridículo en comparación con "Final Fantasy" y otras sagas. A mí no me molesta, mejor un mapa pequeño que un mapa gigante, aburrido y con relleno.
@El Stranger

si son como Autómata me sobra. La ciudad era bastante amplia para mi. Si hay alguna zona así en Replicant me doy por satisfecho.
Yo estoy terminando Automata y me tiene enamorado, que vicio le estoy metiendo y es que menuda delicia de banda sonora y ambientacion tiene, ademas de la jugabilidad.

Me apunte a la lista de espera de la white snow, a ver si hubiera suerte y sacaran alguna mas, pero a estas alturas me da que ya nada [buuuaaaa]
@Kengsama no t preocupes q llevan sacando muchissimo stock de la coleccionista todo este tiempo , asi q no vas a tener problema en conseguirla , eso sí vas a tener q estar muy atento cuando vuelvan a tener stock disponible pq suelen volar en cinco minutos.
Aquí uno que también lo adquirirá como "Day One" poniendo enmienda al error histórico de dejarlo pasar en mi PS3 en su momento. Entre que no vino traducido y técnicamente me "echaba para atrás", me dejé sin jugar una de las joyas de aquella generación.

Ahora, tras haber disfrutado de Nier Autómata, platinazo incluido, estoy dispuesto a tirarme de cabeza por Replicant.

Nos vamos leyendo amigos.
Acabo de pillar la colecionista en la página de square para los que no la tengáis corred!
Edito: ya no me aparecen más voló
Jsanchez99 escribió:Acabo de pillar la colecionista en la página de square para los que no la tengáis corred!
Edito: ya no me aparecen más voló


Sería alguna cancelación puntual y has tenido suerte en cazarla.
Ahora solo falta disfrutarla.
Jsanchez99 escribió:Acabo de pillar la colecionista en la página de square para los que no la tengáis corred!
Edito: ya no me aparecen más voló


¿¿Precio??

Edito: ya lo vi 😅😅😅 159€

Muy guapa la edición pero no me pienso gastar tanto dinero.

Adjuntos

A mi me gusta la snow white, pero ya he aprendido a no pagar el doble/triple por tener extras xD.

Si viniese grimoire weiss en la edicion lanzando rayos laser entonces si la pillaba
@ElSrStinson +1.

no sé, será el madurar. pero por 160 eurazos caen el día de lanzamiento este Nier, RE8 y SMT3. y además en dos plazos (uno en abril y dos en mayo)
La coleccionista y la snow White son distintas? Porque la snow White se puede reservar sin problemas ahora mismo
Entonces ahora mismo hay stock de sobra para reservar...la de Autómata voló y por si acaso he reservado esta pero creo que no llegara a la locura de autómata, que al poco del lanzamiento la coleccionista estaba ya en 400€ y burradas asi en eBay
@Mudshovel esta coleccionista no creo q se revalorice mucho pq hay mucho stock , no le pasará lo mismo q sucedió con la d automata.
onyvla escribió:@ElSrStinson +1.

no sé, será el madurar. pero por 160 eurazos caen el día de lanzamiento este Nier, RE8 y SMT3. y además en dos plazos (uno en abril y dos en mayo)


Qué tendrá que ver el madurar... yo tambien tengo la White Snow y el SMT 3 (el RE8 no me interesa).

Es de agradecer que haya cuantas más versiones mejor para quien le interese y precisamente ésta edición pienso que no tiene un precio excesivo para lo que trae (no tiene figuras de dudosa calidad que encarecen). La BSO de Automata vale 25 pero acaba saliendo por 40 en todos sitios... y los libros me parecen un añadido interesante. Nadie obliga a comprarlas (faltaría más) pero tu comentario más que demostrar que hay "madurez" denota cierta inmadurez al tener que justificar en qué se gasta cada uno su dinero... sin malos rollos, pero me ha parecido cierta sobrada el "madurar" como si los demás fuéramos tontos y no supiéramos que por 160 euros puedes cogerte más de un juego.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere eso esta claro,es totalmente respestable e incuestionable,respecto si se ve a revalorizar o no nolose ni me interesa,yo si me compro una edicion es porque me gusta mucho el juego no por tener algo super cotizado,contra mas gente la pueda tener mejor la verdad,aunque aun recuerdo que con la edicion de xenoblade 2 semanas despues de su lanzamiento aun estaba en los carrefours por 70€ y ahora nueva ronda los 200 y diria que es de las ediciones mas cotizadas de esa consola,sino es la que mas..saludos!!!
Nunca he comprado en la store de Square Enix ¿merece la pena pagar por el envío, o el gratuito llega bien? La verdad que no me fío mucho de envíos sin tracking para algo caro y además dice que tarda tres semanas.
AGRO 36 escribió:@Kengsama no t preocupes q llevan sacando muchissimo stock de la coleccionista todo este tiempo , asi q no vas a tener problema en conseguirla , eso sí vas a tener q estar muy atento cuando vuelvan a tener stock disponible pq suelen volar en cinco minutos.


Logre reservar una ayer, contentisimo :cool:
Hay stock ahora mismo , yo ya tengo la mía reservada.
Zeon_XP escribió:Si tuviese figura....

Para que sea otra del tipo Black Box ( que la cara de 2B da pena), pefiero una edición como la Snow.
Teizo escribió:
Zeon_XP escribió:Si tuviese figura....

Para que sea otra del tipo Black Box ( que la cara de 2B da pena), pefiero una edición como la Snow.


La buena de 2B es la que hay ahora para reservar que ya estuvo hace mucho tiempo, la de Flare, es perfecta.

Prefiero yo también una edicion como la White Snow antes que otra que te incluya una figura cutre.
Totalmente de acuerdo con vosotros...
Para mí esta White Snow lleva cosas mucho más valiosas (los guiones, la OST exclusiva...) que la Black Box, y cuesta 90€ menos. Seguramente, por la figura.

Ya queda nada!

Por cierto, pillar la OST en la tienda de Square Enix, pero los gastos de envío son 15€(la mitad de lo que cuesta la OST...). Alguien quiere hacer una compra conjunta?
Yo no cogi la black box porque vi que la figurita por el tamaño y aspecto de laa imagenes preliminares no merecia la pena.

Con la snow he caido de cabeza porque nier 1 es uno de mis juegos favoritos, pero reconozco que como edicion tampoco le veo nada especial por los 160 pavazos que piden. Salvo que los libros de guiones contengan informacion adicional que expanda el lore me parecen innecesarios, y puestos a hacer algo asi deberia haber traducido el Grimoire Nier que es un delito que no tengamos copia impresa en ingles. A ver si el juego vende bien y dark horse lo trae como ha hecho con los world guide de automata.
Wampiro escribió:Yo no cogi la black box porque vi que la figurita por el tamaño y aspecto de laa imagenes preliminares no merecia la pena.

Con la snow he caido de cabeza porque nier 1 es uno de mis juegos favoritos, pero reconozco que como edicion tampoco le veo nada especial por los 160 pavazos que piden. Salvo que los libros de guiones contengan informacion adicional que expanda el lore me parecen innecesarios, y puestos a hacer algo asi deberia haber traducido el Grimoire Nier que es un delito que no tengamos copia impresa en ingles. A ver si el juego vende bien y dark horse lo trae como ha hecho con los world guide de automata.


Los "pins" que trae la coleccionista es lo mismo que el llavero que regala Game con el juego?
CrAcK1987 escribió:
Wampiro escribió:Yo no cogi la black box porque vi que la figurita por el tamaño y aspecto de laa imagenes preliminares no merecia la pena.

Con la snow he caido de cabeza porque nier 1 es uno de mis juegos favoritos, pero reconozco que como edicion tampoco le veo nada especial por los 160 pavazos que piden. Salvo que los libros de guiones contengan informacion adicional que expanda el lore me parecen innecesarios, y puestos a hacer algo asi deberia haber traducido el Grimoire Nier que es un delito que no tengamos copia impresa en ingles. A ver si el juego vende bien y dark horse lo trae como ha hecho con los world guide de automata.


Los "pins" que trae la coleccionista es lo mismo que el llavero que regala Game con el juego?

El del Game es de plástico, los que vienen en la coleccionista son de metal.

Imagen

Imagen
danix966 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Wampiro escribió:Yo no cogi la black box porque vi que la figurita por el tamaño y aspecto de laa imagenes preliminares no merecia la pena.

Con la snow he caido de cabeza porque nier 1 es uno de mis juegos favoritos, pero reconozco que como edicion tampoco le veo nada especial por los 160 pavazos que piden. Salvo que los libros de guiones contengan informacion adicional que expanda el lore me parecen innecesarios, y puestos a hacer algo asi deberia haber traducido el Grimoire Nier que es un delito que no tengamos copia impresa en ingles. A ver si el juego vende bien y dark horse lo trae como ha hecho con los world guide de automata.


Los "pins" que trae la coleccionista es lo mismo que el llavero que regala Game con el juego?

El del Game es de plástico, los que vienen en la coleccionista son de metal.

Imagen

Imagen


Gracias.

Sale agotada la coleccionista de nuevo , menos mal que pude reservarla.

La Blackbox no pude reservarla y tuve que pagar 400 por ella , aún la conservo precintada.
En Canadá las están enviando ya...
Ojalá que aquí la envíen a principios de esta semana!
Yo tengo unas ganazas bestiales de que me llegue mi white snow edition XD
Yo soy de los pecadores que dejó escapar el de PS3 y todavía no ha jugado a Automata.

Imagino que lo mejor es empezar ya por este, ¿no?
Me acabo de fijar que en el pedido abajo del todo me pone: Envío #1: Iniciado,os marca igual a vosotros?que igual ya estaba hace dias nolose pero me he fijado ahora...
Jossan escribió:Me acabo de fijar que en el pedido abajo del todo me pone: Envío #1: Iniciado,os marca igual a vosotros?que igual ya estaba hace dias nolose pero me he fijado ahora...


A mi tambien me ha cambiado, lo he mirado a raiz de tu mensaje y aparece lo mismo. Ayer no aparecía :D
Jossan escribió:Me acabo de fijar que en el pedido abajo del todo me pone: Envío #1: Iniciado,os marca igual a vosotros?que igual ya estaba hace dias nolose pero me he fijado ahora...

Sí! Ojalá que lo manden entre hoy y mañana, así la semana que viene lo tenemos casi seguro :)

Por cierto, os recomiendo esta entrevista, muy divertida:
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... 845215?amp
A mi también me ha cambiado a Iniciado, yo al final lo pedí con el envío de pago, que igual luego el otro llega igual, pero por si acaso.
Zktwo escribió:
Jossan escribió:Me acabo de fijar que en el pedido abajo del todo me pone: Envío #1: Iniciado,os marca igual a vosotros?que igual ya estaba hace dias nolose pero me he fijado ahora...


A mi tambien me ha cambiado, lo he mirado a raiz de tu mensaje y aparece lo mismo. Ayer no aparecía :D



Dónde hiciste reserva?
veo que aqui a mas de uno le va a dar un infarto el miercoles jueves de la semana que viene xd, si no ha cambiado nada lo enviaran el dia de antes desde europa por dpd aka seur, si no que diga alguien que haya pedido algun otro lanzamiento que el mio fue el del lis bts y fue asi
neodante1985 escribió:
Zktwo escribió:
Jossan escribió:Me acabo de fijar que en el pedido abajo del todo me pone: Envío #1: Iniciado,os marca igual a vosotros?que igual ya estaba hace dias nolose pero me he fijado ahora...


A mi tambien me ha cambiado, lo he mirado a raiz de tu mensaje y aparece lo mismo. Ayer no aparecía :D



Dónde hiciste reserva?


En la Square Enix Store
He visto en reddit que a un chaval le han cancelado la White sin ninguna razón (y ya la había pagado...) :O [reojillo]

Espero que no empiece la jodienda. Es cierto que su pedido era del 30 de marzo, y quizá es de las que parecía que iban soltando... pero a saber, no me fío ni un pelo.

Me encanta estar de los nervios hasta que me llegue [+risas]
Yo pedí la White Snow también sin seguimiento porque no sabía cómo ponerlo :(
Me ha cambiado el estado a Solicitado, que ni idea de lo que quiere decir, pero hay movimiento.
A mi también me aparece como iniciado.
Venga que en nada empiezan a llegar!!! XD
danix966 escribió:Me ha cambiado el estado a Solicitado, que ni idea de lo que quiere decir, pero hay movimiento.

A mí también me pone 'Solicitado...' según lo que pasó con FF7R, sería el último paso antes del envío.

reddit.com escribió:Solicitado significa que la empresa está en contacto con el mensajero que proporcionará el seguimiento tan pronto
como el pedido esté con ellos. Ahora depende de DHL o de quien sea el mensajero. O eso me dijeron.


Es un puto lío, ya está [+risas]
Vengaaaa que con suerte lo envían mañana....
@davidDVD Con FFVII, te tardó en enviar mucho desde que estaba en solicitado?
Lo de solicitado os sale por tener el pedido
con seguimiento?
1426 respuestas