NieR Replicant ver.1.22474487139...

1, 2, 3, 4, 529
Remake o "version up" como lo llaman los de Square-Enix. Supongo que viene a ser el juego hecho de cero y con cambios y mejoras. Además es el japonés, el que llevas al chaval y no al más maduro que nos tocó en occidente (así que supongo que para nosotros será aún más distinto, aunque me gustaba que el protagonista no fuera un adolescente para variar, que a los japoneses les va mucho esto de meter personajes muy críos).

Buena noticia porque era un juegazo. Ahora, veremos esta nueva versión a ver qué tal.
Pillo sitio. Juegazo de la anterior generación que merece ser redescubierto. Eso sí, como dejen el gameplay intacto a más de uno se les va a caer un mito.
Y otra vez que acierta un rumor... A ver cuándo dan más información [babas]


Edito: Teaser ya con subtítulos, entre ellos el español... Toda la pinta de que llegará a occidente.

Espero que esta vez si llegue traducido.

Por otro lado, mas alla de los cambios de personajes, Gestalt y Replicant son exactamente iguales, ¿no?

Se que la versión replicant fue en su dia exclusiva de ps3 pero que a ultima hora se quedo solamente en Japon
Saldrá formato físico??
HobbyConsolas escribió:Este remaster (Square enix no lo califica como remaster o remake) de NieR, desarrollado por Toy Logic, se lanzará en Occidente en una fecha que aún se encuentra por determinar.

Aunque por el momento no se hayan desvelado fechas de lanzamiento, ni momentos exactos en los que puede llegar este remaster de NieR, es bastante seguro que NieR Replicant ver.1.22474487139... (incluidos puntos suspensivos) se lanzará durante este mismo año 2020. De momento sabemos que tendrá una banda sonora orquestada desde cero con nuevas piezas, voces al completo, un nuevo personaje, etc; además, su productor desconoce si habrá un nuevo final.

Pues genial, en lo personal me gustaba más el personaje mayor en lugar del jovencito, pero como nunca he jugado al de PS3 pues me espero a este y lo juego


Ojalá llegue en Español!

EDT: ojo que tambien llega uno para moviles?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-moviles/
Pues ya podría llegar con las dos versiones en el disco, espero que llegue traducido!
Yo habiendo visto que el tráiler está subtitulado al español, me dejo de preocupar (algo) jaja

Una pena que no sea de Platinum, pero tampoco sé el enfoque del juego... Ni tampoco me quiero enterar de demasiado la verdad.

Edito: Bueno, ya se van poniendo cositas las cuáles no me querría enterar, así que salgo jaja y ya a esperar más info (vía webs).
Yo me pille al nier que salió para Xbox. Tiene algo que ver con este?

Me suena eso de las dos versiones, pero aquí solo salió una en inglés y para Xbox. [+risas]

Lo cierto es que no me acuerdo de mucho de este nier más allá de que también era como una especie de mundo semiabierto, había algo sobre un libro, y había un tío en una mina que no recuerdo si le comprabas armas o que pasaba exactamente. [sonrisa]
Este es el que salía para PS3?
WOW buenísimas noticias!!! Espero que mantenga la esencia del original; para mí probablemente, el juego que hasta día de hoy más me ha tocado la fibra .Una auténtica joya y mil veces mejor que Automata.
¡Qué ganas de jugarlo en este nueva versión mejorada!
Menuda forma de despertarse un domingo.
Casi me da algo.

Además por lo que veo, la BSO se va a regrbar y meter nuevos temas.
Va a haber un nuevo personaje.
Y como está Taura metido, espero que toquen algo de Gameplay.

Por dios, que salga ya.
Pizzo escribió:Yo me pille al nier que salió para Xbox. Tiene algo que ver con este?

Me suena eso de las dos versiones, pero aquí solo salió una en inglés y para Xbox. [+risas]

Lo cierto es que no me acuerdo de mucho de este nier más allá de que también era como una especie de mundo semiabierto, había algo sobre un libro, y había un tío en una mina que no recuerdo si le comprabas armas o que pasaba exactamente. [sonrisa]


Las versiones de xbox y PS3 occidentales eran la version Gestalt Japonesa que alli solamente salió en 360.

La versión japonesa de Ps3 se llamaba Replicant, que cambiaba a los protagonistas por unas versiones mas jovenes y mas acordes a los gustos japoneses y aunque cambiaban lineas de dialogo, el juego era exactamente el mismo.

Un lio de cojones, vamos xD

Rocky_horror escribió:Este es el que salía para PS3?


Es la versión japonesa de ps3, si
Buaaaaaaa me cago en..... de puta madre joder [inlove]
Levantarse un domingo y no esperarte esto [flipa] ni nadie lo esperaba [tadoramo]
Encima subtitulado, se viene a casa el día uno en físico para acompañar a Autómata [+furioso]
Menudo juegazo. First day de cojones, pero rezaré para que saquen también la edición Gestalt, que papá NIER me mola mucho más.
Lo del tráiler con subtítulos mola, pero no es una confirmación....
Recuerdo que el juego original tenía hasta web en castellano, y luego vino en inglés xD.

Ahora hay que sustituir Black Scrawl por coronavirus xDD



anxa escribió:Menudo juegazo. First day de cojones, pero rezaré para que saquen también la edición Gestalt, que papá NIER me mola mucho más.


No te extrañe que pongan skin. En realidad en el Gestalt que nos llegó, habia skin de Nier Hermano por DLC.
Me pasé automata hace 2 días y a pesar de gustarme mucho, me dejó más frío que este primero. Me alegro de que lo hagan remaster.
Noticion!!!!! El uno es una autentica joya, esperemos version fisica y que nos llegue traducido.

Lo del cambio al hermano a ver como lo arreglan, si solo cambian cuatro dialogos pues no es mucho cambio, pero el padre es un personaje que empatizas mucho y rapido con el, dificil superarlo
Joder pues a mi me gustó más el rollo del hermano, supongo que es porque lo jugué en la adolescencia pero
la evolución y cambio del salto temporal me gustó mucho más la de Replicant
Kirameki escribió:Lo del tráiler con subtítulos mola, pero no es una confirmación....
Recuerdo que el juego original tenía hasta web en castellano, y luego vino en inglés xD.

Ahora hay que sustituir Black Scrawl por coronavirus xDD



anxa escribió:Menudo juegazo. First day de cojones, pero rezaré para que saquen también la edición Gestalt, que papá NIER me mola mucho más.


No te extrañe que pongan skin. En realidad en el Gestalt que nos llegó, habia skin de Nier Hermano por DLC.


Joder, que han traducido hasta el trials of Mana...como no traduzcan este después de ver todo lo que vendió autómata...menudos cantamañanas...

Lo que a mi me da un poco de mal rollo es no ver el logotipo de platinum games por ningún lado, sinceramente.

Modificaciones o mejoras del combate sin platinum? Modificaciones, mejoras o resumen de las dos historias sin yoko taro? [agggtt]
Fácilmente el mejor juego de la pasada generación y uno de los mejores de la historia. Ahora bien, el que lo juegue con Autómata en mente, se va adar una buena hostia.
Esa parte rollo Resident Evil, tipo Diablo o Zork va a hacer que a más de uno le vuele la cabeza.
Cojo sitio. Tengo pendiente jugar al Autómata... por acumulación e indisponibilidad aun no he podido catarlo

[facepalm]
Madre mía qué juegazo ojalá salga edición física [looco]
Que buena noticia! Si lo traducen ya felicidad completa!
Me acaban de alegrar la el día, que gran noticia, sin duda es la saga de videojuegos que más me ha cautivado, sobretodo por su historia, desde Drakengard hasta Nier Automata. Curiosamente estaba rejugando el Gestalt en la PS3 mientras me llegaba el Persona 5R
tomypsp escribió:Saldrá formato físico??


Un poco pronto para saberlo...¿No crees?
"
Las voces volverán a ser grabadas con un nuevo casting, al menos para el doblaje japonés. La banda sonora original también seguirá su estela de renovación, incluyendo nuevos temas por el compositor Keiichi Okabe.
Tendremos nuevos personajes; por otro lado, siguen sin haber decidido si incluirán finales inéditos. "


Parece que es una remasterización bien currada, a ver si nos van dando más detalles.
El numero del titulo es justo √(3/2) (la raiz cuadrada de 1,5), ¿hay alguna relacion o significado de este numero en esta serie de juegos? :-?
Lo raro es que en el trailer ponga "un joven chico bondadoso le hace una promesa a su hermana pequeña". ¿No se supone que eso es la historia de la versión de X360 que nunca llegó a occidente? La versión que tenemos actualmente es la de un padre y una hija :-?

PD: Vale vale, es que Replicant era el que nunca llegó a occidente, así que vamos a tener un remake de ese. Para mí es una historia "inédita" en parte, al menos xD
Puff que buena noticia.
Uno de los juegos que mas disfruté la pasada generación y toda una sorpresa.
En cambio el Automata me decepcionó, son bastante distintos.
Pues espero que aprovechen y retoquen el gameplay, porque cuando lo jugué hace unos cinco años me pareció un hueso, y teniendo Automata, va a costar volver. Eso sí, me gustó bastante más la historia de este.
Ya se van sabiendo más cositas... Ya a esperar gameplay para salir de dudas, y la fecha.

Square Enix escribió:NieR Replicant ver.1.22474487139... | Avance: "El año del décimo aniversario de NieR, anunciamos que el juego de culto dentro del género de los RPG de acción en tercera persona NieR Replicant se reconstruirá para PlayStation 4, Xbox One y PC (STEAM) como NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant es la precuela de NieR:Automata, un título que ha recibido excelentes críticas.

NieR Replicant ver.1.22474487139... invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo.

Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata), y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NieR:Automata)."
Nier: Automata me encantó. Tenía entendido que existían varios títulos Nier de la generación pasada pero que pasaron sin pena ni gloria. Al ver esta noticia me he visto algún gameplay y lo veo bastante brusco...

Se sabe si se mejorará también la jugabilidad (he visto que Platinum no está por medio) o solo es un lavado de cara para la generación actual? El gameplay de Automata me parecía la leche, como se movian 2B y A2 era brutal.

También espero que salga en físico y traducido [+risas]
El Gameplay, al menos en la versión de 360 era muy bueno ya que había bastante magias muy espectaculares.
He jugado un poco al Automata y ni de coña es lo mismo, aunque a mi me echa bastante para atrás que sea un adolescente y no sé como van a enfocar las relaciones entre personajes, supongo que cambiará todo bastante.
Pongo aquí el prólogo de 360 para que os hagais una idea de la ida de olla que es XD
Puede ser uno de los juegos de la generación a poco que se lo curren.
https://www.youtube.com/watch?v=sOj4eLGGPFE
Hypeado estoy, le saqué todos sus finales en 360.

A ver en cuanto lo cambian, porque la parte de aventura conversacional como siga estando ahí, le va a joder la tarde a mas de uno [hallow] juegazo memorable con una jugabilidad que no dejaba indiferente a nadie, para bien y para mal.
Imagen

la Famitsu de esta semana viene con un reportaje de 48 páginas sobre el décimo aniversario del juego original, e incluye entrevistas sobre este remake
Yoko Taro ha dejado algo de información en Famitsu como dice onyvla:

  • Es "mucho más" que un remaster
  • El juego ha sido modificado para complacer a los fans de Automata
  • El equipo de PlatinumGames dará soporte.
  • Quieren que todo se sienta "nuevo" y más pulido.
  • El funcionamiento de la cámara permanece igual.
  • Nuevos actores de doblaje
  • Mismos actores de voz para los personajes principales, volveran a grabar sus correspondientes guiones.
  • Los actores de voz de 2B y 9S están involucrados en el proyecto.
  • Se agregarán nuevos personajes.
  • Posiblemente un nuevo final
JyL escribió:[*]Es "mucho más" que un remaster
[*]El juego ha sido modificado para complacer a los fans de Automata


Me da en la nariz que va a decepcionar a los fans del juego original. Yo tengo todavia pendiente jugar a Automata (deje la partida por jugar a Persona 5 y no volví a jugar).
madre mía qué preciosidad de imágenes, y confirmado lo de Platinum lo hace un sold de campeonato
jugué al original en PS3 y me encantó a pesar del combate tan tosco. soy cero de remasters pero este cae día 1
Buahhh soy super fan del primer juego. Me gustó el Automata pero siempre me pareció MUCHO mejor el 1. En su día lo hice en Ps3 y me saqué todos los finales, jugando lo que no está escrito de horas y haciendo todas las sidequests.

Yo tampoco soy mucho de remaster, pero este cae DAY ONE SÍ O SÍ. Y además celebro que sea la "versión japo" con el hermano de Yonah, y así cambiamos un poco...
Joder qué pasada de imágenes. Me flipa la reinterpretación que han hecho de las localizaciones, fácilmente reconocibles para los que hemos disfrutado del primer juego. Esta mejora gráfica, con la sublime y conmovedora banda sonora unido a que Platinum se encarga de la jugabilidad solo pueden evidenciar la creación de una obra maestra. ¡QUé ganas ya de rememorar este peazo de historia! Lo quiero yaaaaaaaaaaaa
No se porque tenía el pálpito de que iban a enseñar algo en el evento de Xbox, pero no, no ha habido trailer alguno. [+risas]

Supongo que habrá sido por las imágenes. Digo si sacan imágenes nuevas es que hay trailer nuevo, pero no. [decaio]
1425 respuestas
1, 2, 3, 4, 529