NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Dauragon85 escribió:¿Cuál es la cantidad para comple la misión del inversor? Llevo 26000 y aún pide más.


la ultima pedia 100k o 150k

yo la dejaria para la 2a vuelta, donde tendras mas dinero
@Nellyfinder voy a coger el envío gratis, gracias por la respuesta :)



Dauragon85 escribió:¿Cuál es la cantidad para comple la misión del inversor? Llevo 26000 y aún pide más.


Te lo pongo en SPOILER, también incluye info sobre la misión.
Después de hablar con el robot que vende armas en la Aldea de Pascal, vuelve por el puente en dirección al Parque de Atracciones, fijándote en el mapa. Verás que en el punto donde puedes seguir subiendo por unas plataformas, en el minimapa, aparece un punto rojo, que es el NPC que permite activar esta secundaria.

Dale 20000 G (la cantidad máxima).

Conseguirás Mineral cobre x1, Pila de óxido x1, Circuito roto x1, Chip <<Derribo v0>> x1, Mineral plata x1, Recuperador v2 x1, Zurrón de calidad x1, Anclaje v2 x1, Bálsamo vel. v2 x1.

Dale otros 20000 G.

Conseguirás Meteorito x1, Chip <<Restablecer v1>> x1.

La cosa aún no ha terminado, por desgracia le hace falta más dinero. Dale 20000 G más.

Conseguirás Placa abollada x1, Perno aplast. x1.

Lo has adivinado, aún quiere otros 20000 G.

Conseguirás Chip <<Carga v3>> x1, Fragm. meteor. x1.

A alguien se le ha ido la pinza y quiere ahora 100.000 G, nada menos. Lo peor de todo es que no conseguirás nada.

Se desbloquea una tienda especial donde comprar Fragm. metero. y Máscara alieníg.
A ver si baja un poco de precio y lo pillo. Creo que este juego es una pasada y no es muy conocido.

Saludos
Buenas

Necesito ayuda con una cosa:

Alguien sabe donde se encuentra el material goma natural?

Y a quie vendedor se compra el potenciador v1?

Lo necesito para subir el pod xD

Gracias de antemano..

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas

Necesito ayuda con una cosa:

Alguien sabe donde se encuentra el material goma natural?

Y a quie vendedor se compra el potenciador v1?

Lo necesito para subir el pod xD

Gracias de antemano..

Un saludo


Goma natural lo encuentras en la entrada de la fábrica (necesitas varios intentos)

El potenciador 1 lo consigues completando misiones
¿Se pueden llevar 2 pods a la vez? No me refiero a conseguir más, sino a que ataquen los dos a la vez. Cargando el especial salen 2, pero digo con el ataque normal.
Dauragon85 escribió:¿Se pueden llevar 2 pods a la vez? No me refiero a conseguir más, sino a que ataquen los dos a la vez. Cargando el especial salen 2, pero digo con el ataque normal.



No
Buenas noches

Acabo de terminar la 3 vuelta, y solo puedo decir una cosa, brutal. [amor] [amor]

Pero ahora tengo una duda:

Esta desbloqueado lo de cargar capitulos, he cargado uno para probar, y al ir a un terminal, no me deja viejar de un sitio a otro como se hacia en el juego normalmente ....por que? [qmparto]

si quiero hacer todas las misiones secundaria que me faltan y completar cosas del juego entonces como lo hago?

Si cargo una partida y hago algo que me falta y grabo, luego al cargar aparezco en ese capítulo? O me sale todo como ahora, para cargar y seleccionar capitulo?

Es que no se, lo veo un poco complicado, yo pensaba, que se quedaria una especie de partida abierta, para completar secundarias y cosas que te faltaban...


Gracias de antemano

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas noches

Acabo de terminar la 3 vuelta, y solo puedo decir una cosa, brutal. [amor] [amor]

Pero ahora tengo una duda:

Esta desbloqueado lo de cargar capitulos, he cargado uno para probar, y al ir a un terminal, no me deja viejar de un sitio a otro como se hacia en el juego normalmente ....por que? [qmparto]

si quiero hacer todas las misiones secundaria que me faltan y completar cosas del juego entonces como lo hago?

Si cargo una partida y hago algo que me falta y grabo, luego al cargar aparezco en ese capítulo? O me sale todo como ahora, para cargar y seleccionar capitulo?

Es que no se, lo veo un poco complicado, yo pensaba, que se quedaria una especie de partida abierta, para completar secundarias y cosas que te faltaban...


Gracias de antemano

Un saludo

Has comprobado que puedas hacer viajes rápido en esa parte de la historia??

HH!!!
Vuelve a haber stock de la black box

220 con envío lol
DjBastard escribió:@DarkMessiah

Donde?????

en la web oficial no...

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4


dondeeeee??? [mad]


En la web oficial sí, yo recibí éste correo antes:

Gracias por suscribirte a nuestra lista de espera.

Debido a los cambios realizados por algunos clientes, ahora es posible reservar un número muy limitado de unidades del producto NieR: Automata™ Black Box Edition [PS4].

Puedes realizar tu pedido a través del siguiente enlace privado: xxxx

Debido a la alta demanda de unidades, los pedidos se procesarán por orden de llegada, y por eso es mejor realizar la reserva en cuanto recibas este correo.

Gracias por apoyar los juegos de Square Enix EU.

Saludos

El equipo de la tienda en línea de Square Enix EU

Imagen
Alguien que haya pillado la black box puede decirme con que empresa envian estos de square? porque vi gente diciendo que incluso enviaron la black sin seguimiento??? [bye]
@DarkMessiah

Cuando te apuntaste? A la lista de espera?

Yo es que lo hice hace un mes... Asi que chungo :s

Un saludo
@DarkMessiah

La has comprado? O no la quieres?
Los que podáis pilladla, es una joya incluso por el precio que tiene
DarkMessiah escribió:Yo no pagaría ese pastizal por esa black box... la figura es ridícula de tamaño y las cosas que lleva no veo yo que justifiquen ese precio... si no hubiese gastos de envío "todavía"... pero por ese pastizal pasando


Me duele tragarme mis palabras y por eso me quoteo.... [carcajad]

Pero...

Imagen

Me encantó el juego desde el día de salida y vicié como un cosaco, la BSO la he escuchado muchas veces y me parece sublime, y aunque el juego iba a tironcillos a veces en SLIM.... me pareció una obra maestra.

Intenté para la salida hacerme con la Black Box pero nada, imposible, y andaba apuntado en lista de espera desde tiempo antes de su salida al mercado(pero cuando ya andaba agotada).

Viendo los precios a los que la pone la gente por ebay(600,800,1000$........), hasta me parece "barato" pagar 219.98 eur(que 30 eur de gastos de envío manda coj... la cosa... ya me puede venir como los chorros del oro la caja....).

A ver lo que tarda ahora en llegar [beer]
DjBastard escribió:@DarkMessiah

Cuando te apuntaste? A la lista de espera?

Yo es que lo hice hace un mes... Asi que chungo :s

Un saludo

Te apuntaste hace un mes y no te llego el email para comprar 1? Que raro, 1 mes es bastante tiempo.
YO la verdad es que no me acuerdo cuanto hace que me apunte, pero supongo que mas de un mes.. igual 2 o asi creo [Alaa!]
Angelus666 escribió:
DjBastard escribió:@DarkMessiah

Cuando te apuntaste? A la lista de espera?

Yo es que lo hice hace un mes... Asi que chungo :s

Un saludo

Te apuntaste hace un mes y no te llego el email para comprar 1? Que raro, 1 mes es bastante tiempo.
YO la verdad es que no me acuerdo cuanto hace que me apunte, pero supongo que mas de un mes.. igual 2 o asi creo [Alaa!]


Me apuntaría por febrero aproximadamente

Cuanto tarda en enviar Square Enix aprox? Que por 30 eur ya me lo podrían tener aquí mañana mismo xDD
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Yo no pagaría ese pastizal por esa black box... la figura es ridícula de tamaño y las cosas que lleva no veo yo que justifiquen ese precio... si no hubiese gastos de envío "todavía"... pero por ese pastizal pasando


Me duele tragarme mis palabras y por eso me quoteo.... [carcajad]

Pero...

Imagen

Me encantó el juego desde el día de salida y vicié como un cosaco, la BSO la he escuchado muchas veces y me parece sublime, y aunque el juego iba a tironcillos a veces en SLIM.... me pareció una obra maestra.

Intenté para la salida hacerme con la Black Box pero nada, imposible, y andaba apuntado en lista de espera desde tiempo antes de su salida al mercado(pero cuando ya andaba agotada).

Viendo los precios a los que la pone la gente por ebay(600,800,1000$........), hasta me parece "barato" pagar 219.98 eur(que 30 eur de gastos de envío manda coj... la cosa... ya me puede venir como los chorros del oro la caja....).

A ver lo que tarda ahora en llegar [beer]



Me alegro que hayas pillado una sin tirar de especuladores.

Yo me la jugué con la compra de la Black, pero ahora digo sin ninguna duda
que el sablazo a válido la pena :D
raverX2 escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Yo no pagaría ese pastizal por esa black box... la figura es ridícula de tamaño y las cosas que lleva no veo yo que justifiquen ese precio... si no hubiese gastos de envío "todavía"... pero por ese pastizal pasando


Me duele tragarme mis palabras y por eso me quoteo.... [carcajad]

Pero...

Imagen

Me encantó el juego desde el día de salida y vicié como un cosaco, la BSO la he escuchado muchas veces y me parece sublime, y aunque el juego iba a tironcillos a veces en SLIM.... me pareció una obra maestra.

Intenté para la salida hacerme con la Black Box pero nada, imposible, y andaba apuntado en lista de espera desde tiempo antes de su salida al mercado(pero cuando ya andaba agotada).

Viendo los precios a los que la pone la gente por ebay(600,800,1000$........), hasta me parece "barato" pagar 219.98 eur(que 30 eur de gastos de envío manda coj... la cosa... ya me puede venir como los chorros del oro la caja....).

A ver lo que tarda ahora en llegar [beer]



Me alegro que hayas pillado una sin tirar de especuladores.

Yo me la jugué con la compra de la Black, pero ahora digo sin ninguna duda
que el sablazo a válido la pena :D


Ufff ya te digo xDD

Y tú qué has hecho, tienes todo sacado, o sólo la figura y libro o no has abierto la caja y la mantienes precintada? [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
raverX2 escribió:
DarkMessiah escribió:
Me duele tragarme mis palabras y por eso me quoteo.... [carcajad]

Pero...

Imagen

Me encantó el juego desde el día de salida y vicié como un cosaco, la BSO la he escuchado muchas veces y me parece sublime, y aunque el juego iba a tironcillos a veces en SLIM.... me pareció una obra maestra.

Intenté para la salida hacerme con la Black Box pero nada, imposible, y andaba apuntado en lista de espera desde tiempo antes de su salida al mercado(pero cuando ya andaba agotada).

Viendo los precios a los que la pone la gente por ebay(600,800,1000$........), hasta me parece "barato" pagar 219.98 eur(que 30 eur de gastos de envío manda coj... la cosa... ya me puede venir como los chorros del oro la caja....).

A ver lo que tarda ahora en llegar [beer]



Me alegro que hayas pillado una sin tirar de especuladores.

Yo me la jugué con la compra de la Black, pero ahora digo sin ninguna duda
que el sablazo a válido la pena :D


Ufff ya te digo xDD

Y tú qué has hecho, tienes todo sacado, o sólo la figura y libro o no has abierto la caja y la mantienes precintada? [sonrisa]




Yo soy de los que piensas que las cosas hay que lucirlas xD

El artbook y la figura las tengo en estanterías para evitar que pillen polvo, el juego lo tengo al lado de los demás y las cajas las conservo en perfectas condiciones aprovechando que tengo espacio libre xD

Tu ya tienes el juego no??

La vas a abrir???
raverX2 escribió:
DarkMessiah escribió:
raverX2 escribió:

Me alegro que hayas pillado una sin tirar de especuladores.

Yo me la jugué con la compra de la Black, pero ahora digo sin ninguna duda
que el sablazo a válido la pena :D


Ufff ya te digo xDD

Y tú qué has hecho, tienes todo sacado, o sólo la figura y libro o no has abierto la caja y la mantienes precintada? [sonrisa]




Yo soy de los que piensas que las cosas hay que lucirlas xD

El artbook y la figura las tengo en estanterías para evitar que pillen polvo, el juego lo tengo al lado de los demás y las cajas las conservo en perfectas condiciones aprovechando que tengo espacio libre xD

Tu ya tienes el juego no??

La vas a abrir???



Pues estoy dudando qué hacer xD

El juego ya lo tengo sí
@DarkMessiah

No te tardará mucho , lo suelen enviar desde España.
CrAcK1987 escribió:@DarkMessiah

No te tardará mucho , lo suelen enviar desde España.


Y cobran 30 eurazos??? what the fakkkkkk ratataaaa
DarkMessiah escribió:
CrAcK1987 escribió:@DarkMessiah

No te tardará mucho , lo suelen enviar desde España.


Y cobran 30 eurazos??? what the fakkkkkk ratataaaa


Por el peso , si lo mandas por correos te costaría unos 20 euros el envío aproximadamente.
CrAcK1987 escribió:
DarkMessiah escribió:
CrAcK1987 escribió:@DarkMessiah

No te tardará mucho , lo suelen enviar desde España.


Y cobran 30 eurazos??? what the fakkkkkk ratataaaa


Por el peso , si lo mandas por correos te costaría unos 20 euros el envío aproximadamente.


Ya, eso sí, el tema peso y el volumen que tiene... pero por ejemplo mira Amazon. Compras una coleccionista similar a lo Horizon y no te cobran nada. Pero bueno, que en éste caso haré la vista gorda [carcajad]
Llevo 3 horas, y me parece junto al ultimo Zelda el juego mas sobrevalorado del año. De hecho es que ni me esta gustando. Veremos si mejora, pero es que me parece una vergüenza el sistema de misiones, a lo MMORPG, de un lado para otro en misiones chorra.
¿Cómo se accede al punto rojo que está al lado del castillo? Está como a nivel bajo donde el río, pero no puedo bajar tanto porque muero.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se accede al punto rojo que está al lado del castillo? Está como a nivel bajo donde el río, pero no puedo bajar tanto porque muero.


mmm
mira aver si es esto

https://youtu.be/61aufFJFVTc

a partir del 28:30
danhz escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se accede al punto rojo que está al lado del castillo? Está como a nivel bajo donde el río, pero no puedo bajar tanto porque muero.


mmm
mira aver si es esto

https://youtu.be/61aufFJFVTc

a partir del 28:30


Justo eso era, gracias. Claro estaba intentando por el otro lado y es imposible, sólo hay ese camino.
Buenas noches

Haber si alguien me puede ayudar con esto, he probado de todo, y no se que es lo hago mal:

Un amigo me ha comentado lo del conejo del parque de atracciones, pegandole y disparandoles se despierta....y me ha mandado un video, la cuestion es que he subido el pod a nivel nivel 3 y le disparo y no le hago daño, las armas las tengo en nivel 4 y nivel del personaje 65 y no le hago daño, no soy capaz de despertarlo....alguien me puede decir por que?

y otra duda, tambien he visto que iendo con 9s, puedes piratear al enemigo del sombrero, controlarlo y dispararle al conejor para que despierte, pero siempre que pirateo al del sombrero explota...


Gracias de antemano

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas noches

Haber si alguien me puede ayudar con esto, he probado de todo, y no se que es lo hago mal:

Un amigo me ha comentado lo del conejo del parque de atracciones, pegandole y disparandoles se despierta....y me ha mandado un video, la cuestion es que he subido el pod a nivel nivel 3 y le disparo y no le hago daño, las armas las tengo en nivel 4 y nivel del personaje 65 y no le hago daño, no soy capaz de despertarlo....alguien me puede decir por que?

y otra duda, tambien he visto que iendo con 9s, puedes piratear al enemigo del sombrero, controlarlo y dispararle al conejor para que despierte, pero siempre que pirateo al del sombrero explota...


Gracias de antemano

Un saludo

Lo parchearon, era un fallo del juego que te permitía subir a nivel 99 enseguida
DjBastard escribió:Buenas noches

Haber si alguien me puede ayudar con esto, he probado de todo, y no se que es lo hago mal:

Un amigo me ha comentado lo del conejo del parque de atracciones, pegandole y disparandoles se despierta....y me ha mandado un video, la cuestion es que he subido el pod a nivel nivel 3 y le disparo y no le hago daño, las armas las tengo en nivel 4 y nivel del personaje 65 y no le hago daño, no soy capaz de despertarlo....alguien me puede decir por que?

y otra duda, tambien he visto que iendo con 9s, puedes piratear al enemigo del sombrero, controlarlo y dispararle al conejor para que despierte, pero siempre que pirateo al del sombrero explota...


Gracias de antemano

Un saludo



El conejo hay que estar mucho rato dándole duro, un truco es usar la provocación para que despierte antes.


Creo que el pirateo con 9s ya no funciona
Juan_Garcia escribió:Llevo 3 horas, y me parece junto al ultimo Zelda el juego mas sobrevalorado del año. De hecho es que ni me esta gustando. Veremos si mejora, pero es que me parece una vergüenza el sistema de misiones, a lo MMORPG, de un lado para otro en misiones chorra.


Que llevas 3 horas sólo de juego???? LOL
La 1ª vuelta está chula.
La 2ª vuelta más aún por ciertas "cosas".
La 3ª vuelta ya te quedas loquísimo.........

es un juegazo, en 3H es que no has visto nada de nada xDD

Yo lo terminé con:

Nivel 71, 41h de juego

y luego ya me saqué todos los finales, fui a nivel 99 etc
raverX2 escribió:
DjBastard escribió:Buenas noches

Haber si alguien me puede ayudar con esto, he probado de todo, y no se que es lo hago mal:

Un amigo me ha comentado lo del conejo del parque de atracciones, pegandole y disparandoles se despierta....y me ha mandado un video, la cuestion es que he subido el pod a nivel nivel 3 y le disparo y no le hago daño, las armas las tengo en nivel 4 y nivel del personaje 65 y no le hago daño, no soy capaz de despertarlo....alguien me puede decir por que?

y otra duda, tambien he visto que iendo con 9s, puedes piratear al enemigo del sombrero, controlarlo y dispararle al conejor para que despierte, pero siempre que pirateo al del sombrero explota...


Gracias de antemano

Un saludo



El conejo hay que estar mucho rato dándole duro, un truco es usar la provocación para que despierte antes.


Creo que el pirateo con 9s ya no funciona


Y como usas la provocacion con 2b o 9s? Llevo un rato machacandolo y tampoco obtengo resultados.
Sobre lo de subir con el conejo
Ya no funciona lo de hackear al robot tocho que tira las pompas para con ese robot hackear el conejo? Así es como subías en cero coma de nivel también
forekandebisi escribió:
raverX2 escribió:
DjBastard escribió:Buenas noches

Haber si alguien me puede ayudar con esto, he probado de todo, y no se que es lo hago mal:

Un amigo me ha comentado lo del conejo del parque de atracciones, pegandole y disparandoles se despierta....y me ha mandado un video, la cuestion es que he subido el pod a nivel nivel 3 y le disparo y no le hago daño, las armas las tengo en nivel 4 y nivel del personaje 65 y no le hago daño, no soy capaz de despertarlo....alguien me puede decir por que?

y otra duda, tambien he visto que iendo con 9s, puedes piratear al enemigo del sombrero, controlarlo y dispararle al conejor para que despierte, pero siempre que pirateo al del sombrero explota...


Gracias de antemano

Un saludo



El conejo hay que estar mucho rato dándole duro, un truco es usar la provocación para que despierte antes.


Creo que el pirateo con 9s ya no funciona


Y como usas la provocacion con 2b o 9s? Llevo un rato machacandolo y tampoco obtengo resultados.


Tienes que pulsar El botón que tengas asignado para la linterna (R3 o l3 si no has cambiado la configuración ) como una ráfaga apuntando al conejor.

Sabrás que lo has hecho bien si la cabeza del mismo echa humo y se pone roja.
raverX2 escribió:
forekandebisi escribió:
Y como usas la provocacion con 2b o 9s? Llevo un rato machacandolo y tampoco obtengo resultados.


Tienes que pulsar El botón que tengas asignado para la linterna (R3 o l3 si no has cambiado la configuración ) como una ráfaga apuntando al conejor.

Sabrás que lo has hecho bien si la cabeza del mismo echa humo y se pone roja.


Pues echa humo pero no veo que se ponga roja. Sin embargo con los robots normales si se pone roja.

Gracias, seguire insistiendo.
Buenas

Al final lo conseguí, con nivel 65, y el pod nivel 2, hay que estar 2 min o asi sin parar dandole, y se despierta...

Me dio el potenciador v3, subi el pod a nivel 3, y despues al nivel maximo... Y raiz de hay ya en 1 hora poco repitiendo lo del conejo nivel 99 XD

Una duda potenciador v1 y v2 donde se pueden volvee a conseguir? Me gustaría poder subir otro pod...

Un saludo
Yo no lo conseguí. Soy nivel 49 y no tengo los pods mejorados. Estuve mas de 10 minutos y nada.

Sobre el platino, estoy planteandome como atacarle. No se si hacer primero todas las secundarias capitulo por capitulo o q..
forekandebisi escribió:Yo no lo conseguí. Soy nivel 49 y no tengo los pods mejorados. Estuve mas de 10 minutos y nada.

Sobre el platino, estoy planteandome como atacarle. No se si hacer primero todas las secundarias capitulo por capitulo o q..


Has destruido todos los robots de los alrededores??

Lo suyo es hacer las secundarias al momento to que te salen, así se enriquece la experiencia de juego
Voy por la segunda vuelta, level 43, un 53% de las misiones y no sé qué narices habláis del conejo XD , ¿es otro easter egg o frikada o parte de una secundaria que me darán?

Es que voy haciendo las misiones a medida que me van saliendo en el mapa y por ahora la única que me queda pendiente es la de pareja errante que hasta que no
se me abra el boquete otra vez en la ciudad
no podré completarla.
ros escribió:Voy por la segunda vuelta, level 43, un 53% de las misiones y no sé qué narices habláis del conejo XD , ¿es otro easter egg o frikada o parte de una secundaria que me darán?

Es que voy haciendo las misiones a medida que me van saliendo en el mapa y por ahora la única que me queda pendiente es la de pareja errante que hasta que no
se me abra el boquete otra vez en la ciudad
no podré completarla.


Puedes usar la cabina de transporte, creo. Que se guardan de la anterior partida.
Kirameki escribió:
ros escribió:Voy por la segunda vuelta, level 43, un 53% de las misiones y no sé qué narices habláis del conejo XD , ¿es otro easter egg o frikada o parte de una secundaria que me darán?

Es que voy haciendo las misiones a medida que me van saliendo en el mapa y por ahora la única que me queda pendiente es la de pareja errante que hasta que no
se me abra el boquete otra vez en la ciudad
no podré completarla.


Puedes usar la cabina de transporte, creo. Que se guardan de la anterior partida.


Si que se guardan, pero no puedes ir hasta que no es accesible en la historia
Ya, pero lo que pregunto es si lo del conejo es una misión también o un easter egg de esos.

Gracias.
ros escribió:Ya, pero lo que pregunto es si lo del conejo es una misión también o un easter egg de esos.

Gracias.



Pues un poco de ambas, necesitas derrotarlo para el bestiario y para conseguir un mejora de nv 3 para los pods.
Pero no está marcada, ni nadie te manda a por el.
raverX2 escribió:
ros escribió:Ya, pero lo que pregunto es si lo del conejo es una misión también o un easter egg de esos.

Gracias.



Pues un poco de ambas, necesitas derrotarlo para el bestiario y para conseguir un mejora de nv 3 para los pods.
Pero no está marcada, ni nadie te manda a por el.



Ok gracias, le meteré de hostias cuando pase por el parque a ver [poraki]
Menos mal que pillé ayer la black box. A un amigo le llegó también email de la lista de espera, pero lo ha intentado hoy y que ya no quedaban unidades disponibles
raverX2 escribió:
forekandebisi escribió:Yo no lo conseguí. Soy nivel 49 y no tengo los pods mejorados. Estuve mas de 10 minutos y nada.

Sobre el platino, estoy planteandome como atacarle. No se si hacer primero todas las secundarias capitulo por capitulo o q..


Has destruido todos los robots de los alrededores??


Lo suyo es hacer las secundarias al momento to que te salen, así se enriquece la experiencia de juego


Pues sí. Una cosa que me he dado cuenta es que no me deja seleccionarlo (apuntar hacia él) como cualquier otro robot. Yo ya he terminado el juego. Lo de cap por cap me referia a ir mirandolas con el selector de capitulos.
5690 respuestas