NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Perdonad si la Wiki está falluta, no acostumbro a toquetearla... Pero este juego necesitaba hilo ya :P
Joyaca, y pillo sitio. Que E3 se ha marcado Square Enix,
Casi seguro que la chica es Yonah... pero nunca se sabe.
Algo interesante que he leído en los comentarios de Siliconera, es que han cogido las últimas letras que salen en el trailer y las han traducido :
Pretty sure it's NINGYOU HITO KIKAI or something like "doll people's opportunity" or "doll people machine"


Si la historia va sobre los gestalts vs replicants y más cosas de los experimentos, va a ser brutal. Hasta otoño no tendremos noticias ;(
Por favor que salga un juegazo a la altura de su narrativa y no un drakengard alpha 3.

P.D: También espero que no haga falta un libro aparte como hicieron con Nier para saber su "final" y muchos datos mas.

Aun con sus fallos nier es una autentica joya.
La alegría del día me dieron con el anuncio del juego. Encima con colaboración con Platinum Games. Es imaginarme un juego con la narrativa y ambientación del anterior y la jugabilidad perfecta de los de PG... menudo juegazo puede salir de ahí.
Toma! De aquí puede salir algo muuuuuy bueno...

P.D Gameplays plis
Yo ya se que juego me voy a finiquitar este verano. Compré el NIER por 18 € hace un año, y solo me hice las primeras horas, y me encantó. El problema que en ese momento me llegó el Drakengard y lo dejé aparcado. Ahora con el anuncio de la segunda parte, le voy a dar caña de nuevo!
La mayor sorpresa para mi de todo el e3.el primero me pareció una joya y gracias a la gente de eol tuve la suerte de poder jugarlo traducido, ayer mientras veia la presentación sin saber aun k era nier, al escuchar la música de fondo pot dentro pensaba esto me suena a nier y coño sorpreson, a ver si va saliendo mas info
Se que nier es un juego de culto, a lo mejor me estoy pasando un poco, pero se que no es famoso pero hay mucho fan porque tiene cosas muy buenas.

Desde la ignorancia yo me quede con el detalle que este platinum en el desarrollo, aunque se ha vuelto un poco recurrente eso de "y platinum tb colabora" XD falta saber hasta que punto esta implicada en el desarrollo o solo es pubilicidad facil
Entrevista de Famitsu a Yoko Taro :
Square Enix revealed during their E3 2015 press conference that they’re working on a new Nier game with Taro Yoko as the director and PlatinumGames. Taro Yoko had more to share in this week’s issue of Famitsu magazine. [Thanks, Hachima]

In the interview, Famitsu asks the director if the new Nier game is connected to the world of the previous game.

“The setting is connected, but it doesn’t mean that it is connected story-wise,” says Yoko. “The game takes place in the future from the first game, so it’ll be okay to start playing with this title. Actually, those who played the previous game might play this one and get confused thinking it’s a sequel.”

Next, Famitsu asks whether we’ll see characters from the previous Nier.

Web japo abierta : http://www.jp.square-enix.com/nier-new/

“Not everyone will make an appearance, but some of them will,” he responds. “However, they won’t appear as the main characters.”

Finally, they ask what the game’s CERO rating will be.

“The previous game was made with a B or C rating (ages 12 and up for B, 15 and up C) in mind, but it ended up being a D rating (ages 17 and up),” says Yoko. “We’re developing this one with hope of making all ages, but who knows.”

The report also adds that the new Nier game’s action will be focused around fighting with weapons, but there will also be some shooting elements that may be familiar to fans.

Similar to the previous Nier game, there will be some sort of New Game+ elements, but it will be different from what we had in Nier. There will also be weapon stories as seen in the Drakengard series.

The new Nier title is in development for PlayStation 4, and is currently 10% complete.


Read more at http://www.siliconera.com/2015/06/17/th ... UThvkq5.99


Básicamente :

- Se sitúa en el futuro del primer juego
- No está relacionado con la historia del primero, pero si con el mundo en general.
- Aparecerá algún personaje del primero, pero de forma secundaria
- La jugabilidad se centra en combate con armas, aunque hay alguna parte de disparos que recordarán los fans. (supongo que se referirá al poder de Weiss que disparaba bolitas, y a los enemigos que también hacían lo mismo)
- El juego de primeras está pensado para todos los público peeeero.... Nier 1 también empezó así xD
- Lleva un 10% de desarrollo.

Me gusta como pinta, una secuela no directa pero que tenga que ver es lo mejor para la salud de la saga, que amplíen el mundo y metan nuevos personajes. Así que básicamente podemos descartar que la chica sea Yonah xD.
Y eso de que el juego será una continuación en el tiempo, pero que confundirá a los fans que esperen una secuela.... quizás se refiera a que si vemos a otros personajes del 1, quizás no son ellos, sino sus gestalts/replicants alternativos.

El juego lleva muy poquito desarrollado, una pena xD De aquí a finales de 2016 o principios del 17 no lo veremos. Eso sí, cuando venga, se vendrá con una PS4 a mi casa xD
Que se tomen su tiempo y hagan un juegazo, una narrativa y una banda sonora como la de Nier se merece un juego perfecto en todos los apartados para que todo sea redondo.
Me gusta mucho que los diseños de personajes los haga Akihiko Yoshida, muchas ganas de que vayan saliendo imágenes :)
Si está al 10 % sería imposible verlo el año que viene pero me da la sensación que en la conferencia de Square Enix al acabar el tráiler pusieron como fecha 2016.
BJRM escribió:Si está al 10 % sería imposible verlo el año que viene pero me da la sensación que en la conferencia de Square Enix al acabar el tráiler pusieron como fecha 2016.


No... eso no es así, te confundes. Lo que pusieron es que vendría más información en otoño de 2015 xD. Ojalá se confirmase 2016.


Por otra parte, he traducido una entrevista larguilla que os dejo por aquí. Es interesante en algunos aspectos, como que dice que en este nuevo Nier no va a haber ese cambio de cámara a juego lateral y tal que había a veces, una pena :
Nier es un juego raro. Es un extraño spinn-off de una serie ya de por sí rara, Drakengard.

Drakengard tiende al sesgo de mayores, en términos de la audiencia objetivo, pero aquellos quienes disfrutarían de Nier no están sólo limitados por la naturaleza "adulta" de su lenguaje y temas, sino a los frecuentes y raros giros que el juego toma. Sin embargo, su idiosincrática naturaleza funciona con eso, lo que le convierte en uno de los mejores "RPGs raros" de la última década salidos de Japón.

No obstante, es sorprendente que Square Enix diese luz verde a una secuela. De acuerdo con el productor Yosuke Saito, y el director Yoko Taro, no es sólo sobre revisitar un mundo que los desarrolladores amaban, es sobre dar una segunda oportunidad al mundo para quererlo.

"Con Platinum Games abordo, sentimos que podíamos de verdad compartir esta experiencia de la forma que siempre quisimos conseguir", dijo Saito, " Tan pronto como la colaboración fue decidida, sentí, que el trabajo estaba hecho, que ya lo habíamos logrado"

"Platinum Games es una gran compañía, así que en lo que a mí respecta, mi trabajo está casi hecho ya" añadió Taro.

Además de traer a Platinum Games, los desarrolladores revelaron que el compositor original de Nier, Keiichi Okabe, y el diseñador de Final Fantasy XII y Bravely Default, Akihiko Yoshida, están trabajando en el nuevo proyecto de Nier.
Nier fue originalmente lanzado en Japón con dos versiones, una para PS3 y otra para Xbox360. La versión PS3 ofrecía a un joven protagonista adolescente mientras que la versión de Xbox tenía a un hombre de edad media como protagonista. En la versión localizada a occidente, sólo la versión del hombre de mediana edad podía ser jugada.

Los dos diseños originales de los personajes fueron orientados según los diferentes mercados, basados en el feedback de las contrapartes de Square Enix en America y Europa. Este nuevo Nier no tendrá esta dualidad de versiones, ya que los desarrolladores creen que el tiempo de tratar a los mercados japoneses y occidentales de manera tan diferente, ya ha pasado.


Taro explicó que el nuevo Nier ofrecerá 3 personajes jugables, dos de los que hemos visto ya ; la chica con pelo blanco que destaca prominentemente en el trailer, y un chico pequeño mostrado brevemente en el trailer que está de pie en lo alto de un edificio. El último personaje no se ha revelado aún.
"Para este nuevo Nier, mantenemos una mentalidad y pensamiento de RPG acción, y esta vez queremos sacar un gran RPG de alto nivel, así que nos vamos a apegar a un diseño de personaje determinado", añadió Saito.

"Platinum es genial en la creación de juegos de acción, y le hemos pedido que hagan las cosas un poco más simplificadas, ligeramente. Primero pensé que iba a ser un juego de acción con muchas peleas, pero afortunadamente para nosotros, un montón de miembros de Platinum Games respetaban de verdad a Nier y se lo tomaron de corazón, y entendieron el proyecto.

"Somos afortunados en que cogieron la esencia del sistema de batalla y el diseño del Nier original y añadieron encima elementos tipo Platinum Games, haciendo este híbrido, si quieres llamarlo así. No es como si fuera un juego completamente nuevo, han respetado de verdad nuestro juego anterior."

Este nuevo Nier no tiene fecha de lanzamiento ahora mismo, pero Saito ha dado a entender que quizás sea un exclusivo de PS4.

"Por favor, juega en PlayStation 4" dijo en respuesta a la pregunta sobre qué podían esperar los jugadores de Xbox.

Taro y Saito explicaron que el nuevo proyecto de Nier está más centrado en crear una historia original dentro del mundo del juego, y no seguirá la historia del original. Sin embargo, podemos esperar cameos de muchos personajes de Nier. Habrá este tipo de conexiones, pero Taro enfatizó en que los nuevos jugadores no se sentirán alienados si llegan a este juego sin haber jugado al original. Los jugadores que ya hayan jugado, sin embargo, disfrutarán un montón de guiños y huevos de pascua de su predecesor.

Otra característica que hizo a Nier único fue cómo está tratada la elección del jugador al final del juego e incentivaba volver a jugar de nuevo. Hay 5 finales posibles en Nier, y todos ellos te animaban a volver al juego e intentar salvar las cosas otra vez.

En un final en particular, se te pide o bien sacrificarte para salvar a alguien o bien dejarlos morir. Si te sacrificas, el juego destruye tu partida, borrando todo rastro de tu aventura. Y para más inri, no te dejará usar el mismo nombre de archivo que usaste en tu anterior partida, como si el juego mismo te dijera que pasaras página. Es un movimiento valiente para un videojuego, uno que desafortunadamente (¿o afortunadamente?), no se repetirá.

"Vamos a mantener la idea de muchos caminos que jugar para este nuevo proyecto, pero en términos de borrar partidas, probablemente no lo haremos, ya que lo hicimos en el juego original y queremos hacer cosas nuevas" explicó Taro. "Pero tendremos muchos caminos envueltos. Aunque ya sabes.... estamos en una fase temprana del desarrollo. Quizás borrarremos tus partidas."

El diseño original de Nier era una mezcla de géneros diferentes; los jugadores pasaron la mayoría del tiempo controlando a Nier como lo haría en los típicos juegos de acción en tercera persona, pero para alguna peleas en concreto, la cámara cambiaría a una perspectiva cenital. En otras ocasiones, cambiaría a un plataformas lateral, con algunas secuencias más cercanas a las convenciones de un shoot em up. Esto funcionó en algunos jugadores, pero no en todos, pero el cambio constante aseguraba que el juego raramente se estancase. Este nuevo juego no seguirá este patrón, sin embargo.

El nuevo Nier, sin embargo, recogerá el tono del juego original y de la serie Drakengard. Mantendrá su tema adulto y enfoque en el diálogo y la presentación, no rehuyendo la hiper-violencia y la sexualización.


"Drakengard fue mi primer juego como director, y nos dijeron muchas veces desde el consejo asesor de hacer cambios y hacer las cosas de otra forma, y honestamente, yo dije, que le den, no voy a hacer otro" dijo Taro.

"Pensé, con Nier, que iba a hacer un juego normal. Es lo que intenté hacer, un juego normal, a pesar de que la gente piense que es muy oscuro y sombrío. Pero para mí, eso es lo normal".



Añadió : " La manera en la que veo el Nier original, es como la comida casera de una madre : puede que no sea la mejor, pero está bien, estás a gusto con ella. Miembros del medio me dijeron que el Nier original es como un cachorro que alguien había abandonado. Es mono de alguna manera, pero hay algo mal en cierto sentido, y no puedes ayudar pero te gusta, incluso a pesar de que hay algo que falta y no puedes explicarlo bien.

"Pero ahora estamos trabajando con Platinum Games, y con Yoshida y Okabe, y sentimos que ahora tenemos todos estos ingredientes tan buenos. ¿Va a ser tan perfecto? Tenemos todos estos grandes chefs, si quieres llamarlo así, trabajando juntos, y ahora, ¿va a faltar ese algo que lo hacía tan entrañable para nuestros fans? Pero después de pensarlo, creemos, que vamos a intentarlo a ver cómo va la cosa.

Fuente : http://www.gamespot.com/articles/new-ni ... 0-6428262/

Otro día traduciré otra que tengo he encontrado en el blog de SE, para quien no se le dé bien el inglés y promocionar más el juego por aquí xD

Y ayer hubo una gran entrevista en el Square Enix presents : https://www.youtube.com/watch?v=oKwMyu7WtWc
A partir del 6:19:00 mas o menos
Este anuncio ha quedado un poco eclipsado por el Remake de FF VII y el Shenmue 3, pero es otra de las grandes noticias del evento. Qué ganas de saber algo más y además con sistema de combate mejorado.
Imagen

Este hombre es un genio. Si hizo grandes juegos con Cavia no me quiero imaginar lo que va a hacer con Platinum Games.
Mirando los que van a llevar el proyecto, puede salir algo brutal que acabe superando el primero.

PD Avatar cambiado XD
Vale entonces me confundí con tanto anuncio, así que veo complicado que salga en 2016 pero tampoco es descartable.
BJRM escribió:Vale entonces me confundí con tanto anuncio, así que veo complicado que salga en 2016 pero tampoco es descartable.

El Star Ocean 5 lo empezaron el año pasado (creo que en los últimos meses) y sale este año en Japón, así que no lo veo tan improbable.
Teniendo en cuenta que los juegos de Cavia nunca han sido el súmmun de los gráficos, no es tan difícil que para finales del año que viene puede estar a la venta ya, al menos en Japón.
GodOfKratos escribió:
BJRM escribió:Vale entonces me confundí con tanto anuncio, así que veo complicado que salga en 2016 pero tampoco es descartable.

El Star Ocean 5 lo empezaron el año pasado (creo que en los últimos meses) y sale este año en Japón, así que no lo veo tan improbable.



Pues eso no lo sabía ni me imaginaba que en Japón vería la luz este año, pensaba que Star Ocean 5 saldría en 2016 en los tres territorios aunque con diferentes fechas y meses de distancia.
Drakengard 3 se hizo en un suspiro xD Yo también creo que puede estar en 2016. La cosa es que ahora lo hace Platinum Games, un estudio top, así que quizás se preocupan más en gráficos y en perfeccionar la jugabilidad, así que quizás tardan un poquillo más que de costumbre. Además de que ahora al parecer tienen mil juegos en desarrollo y deben estar superocupados xD.
En una entrevista, Saito habla sobre los fallos de sus juegos, de gráficos y jugabilidad, y que se mejorará todo gracias a Platinum.
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que los juegos de Cavia nunca han sido el súmmun de los gráficos, no es tan difícil que para finales del año que viene puede estar a la venta ya, al menos en Japón.

Este lo hace Platinum. Espero que así desaparezca el problema del frame rate xD
Kirameki escribió:Drakengard 3 se hizo en un suspiro xD


Normal lo hicieron dos monos con un palo xD Espero que Platinum meta mucha caña a este proyecto.
La verdad que sí, da cierta tranquilidad ver que Platinum está detrás del juego [+risas] . Lo tiene todo para salir, ahora sí, un muy buen juego, por no decir excelente XD .
http://www.3djuegos.com/noticia/153886/0/nier-new-project/3-personajes-jugables/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Nier 2 (nombre temporal), se presentó hace unos días en el E3 sin confirmar apenas información más allá de su existencia. Ahora, gracias a varias entrevistas publicadas por medios internacionales, conocemos más detalles sobre la producción. Entre ellos la existencia de hasta tres personajes jugables.

Dos de ellos, según explicó Yoko Taro, director de la obra, al portal americano GameSpot, ya los conocemos: la chica del pelo blanco de papel destacado en el tráiler, y el joven presente de forma fugaz en la cima de un edificio durante el vídeo de anuncio. Queda un tercero por conocer.

El productor Yosuke Saito dio varias pistas sobre el desarrollo en el terreno más jugable. "Para este nuevo NieR mantuvimos un esquema mental de acción rol, pero en esta ocasión queremos lograr un JRPG de alto nivel, así que vamos a centrarnos mucho en el diseño de personajes", explicaba.

¿Y sobre la relación con Platinum Games? "Son geniales creando juegos de acción, y les hemos pedido hacer las cosas algo más simples, solo un poco. Al principio pensé que sería un juego de acción con gran peso de los combates, pero por suerte para nosotros, muchos miembros del equipo de Platinum Games tienen respeto por NieR y se lo tomaron a pecho", añadía. Así, al final ha salido "un híbrido" donde se respeta el original.

Sobre su relación con la primera entrega, Yoko Taro ha comentado que habrá lugares relacionados, pero que eso no significa una conexión entre las tramas. "Este juego está ubicado en el futuro, no pasa nada si empiezas jugando con este título. Por el contrario, aquellos que jueguen con las reglas de la producción pensando que es una secuela podrían confundirse ", explicaba.

Así mismo el videojuego contará con personajes del juego anterior aunque no todos repetirán. También, sus responsables han asegurado la permanencia de la idea de las múltiples partidas en este nuevo proyecto, pero en cuanto a borrar partidas hay dudas en su planteamiento. No obstante, el videojuego sólo suma un 10% de su desarrollo.


3 personajes jugables. Más JRPG... Puta vida tete, lo que puede salir de este proyecto.
No han dicho nada en TGS :-?
che2 escribió:No han dicho nada en TGS :-?

Dijeron que darían más información a finales de año.
Nier 2 tendrá nueva info en la Paris Games Week! http://gematsu.com/2015/10/nier-new-pro ... -week-2015

El día 29 a las 11 am habrá una presentación oficial. Es decir que por si había dudas, vendrá a Europa el juego xD.
Kirameki escribió:Nier 2 tendrá nueva info en la Paris Games Week! http://gematsu.com/2015/10/nier-new-pro ... -week-2015

El día 29 a las 11 am habrá una presentación oficial. Es decir que por si había dudas, vendrá a Europa el juego xD.


Es el juego que más me interesa del catálogo de PS4, y tengo muchas ganas de leer cositas sobre el [amor]
Me temo que no serán más que unas imágenes :(

Creo que ahora mismo es el juego que más espero a largo plazo. A corto plazo es la expansión de Bloodborne :)
Espero que Square de mas margen al presupuesto de este juego y no me saque de nuevo un drakengard 3 que lo programaron dos monos con un palo.
Por lo pronto, he abierto un change para que se traduzca al español. Sé que quizás no llega a ninguna parte, pero que no se nos acuse de no intentarlo xD.
https://www.change.org/p/square-enix-yo ... m=copyLink
Narcyl escribió:Espero que Square de mas margen al presupuesto de este juego y no me saque de nuevo un drakengard 3 que lo programaron dos monos con un palo.


Recuerda a quién le han dado el desarrollo. No creo que le dediquen un presupuesto miserable.
Tranquilos, que peor que Drakengard 3 no puede ser [carcajad] . Estando detrás Platinum Games, el juego va a ser más que decente (espero que no censuren mucho).
Por lo pronto espero las primeras muestras de la BSO y la historia, que es lo que más me pone de NIER.
carmelero escribió:
Narcyl escribió:Espero que Square de mas margen al presupuesto de este juego y no me saque de nuevo un drakengard 3 que lo programaron dos monos con un palo.


Recuerda a quién le han dado el desarrollo. No creo que le dediquen un presupuesto miserable.


Tienes razón, es que tengo un trauma y aun tengo pesadillas de lo que vi en el primer jefe "grande" de Drakengard 3.

@Lugal Para mi Platinum Games hoy por hoy es una desarrolladora buenísima y en jugabilidad son TOP. La BSO sera la ostia seguro y sobre la historia espero que en esta ocasión este "completa" y no tengamos que tirar del libro que solo salio en Japon.
Platinum ha hecho juegazos pero miedo me da cualquiera que toque esta obra maestra.Espero que no lo conviertan en un juego comercial y la segunda parte sea tan mágica y diferente como el original.La experiencia de cada segundo jugado de Nier yo no la he tenido con ningún otro juego y no puedo equipararlo ni en género ni en experiencia a ningún otro.si mantienen al equipo original y Platinum se encarga de mejorar el aspecto técnico creo que puede salir algo impresionante.
La verdad es que es inexplicable como un juego de tan baja calidad técnica te podía atrapar de esa forma y emocionar en cada uno de sus vídeos y sucesos de la trama....y bueno por no hablar de la banda sonora...acojonante.
Drakengard 3 no se puede comparar porque simplemente ni el tono ni las intenciones del juego eran las mismas que con Nier.la carga emotiva de Nier era tn grande como el humor que desprendía Drakengard 3.
Underdog79 escribió:Platinum ha hecho juegazos pero miedo me da cualquiera que toque esta obra maestra.Espero que no lo conviertan en un juego comercial y la segunda parte sea tan mágica y diferente como el original.La experiencia de cada segundo jugado de Nier yo no la he tenido con ningún otro juego y no puedo equipararlo ni en género ni en experiencia a ningún otro.si mantienen al equipo original y Platinum se encarga de mejorar el aspecto técnico creo que puede salir algo impresionante.
La verdad es que es inexplicable como un juego de tan baja calidad técnica te podía atrapar de esa forma y emocionar en cada uno de sus vídeos y sucesos de la trama....y bueno por no hablar de la banda sonora...acojonante.
Drakengard 3 no se puede comparar porque simplemente ni el tono ni las intenciones del juego eran las mismas que con Nier.la carga emotiva de Nier era tn grande como el humor que desprendía Drakengard 3.


Imagen

Sigue siendo el director y el escritor. Platinum le meterá mano al gameplay, que es donde el primero flojeaba bastante. La música y el diseño, es difícil imaginarse que puedan estar en mejores manos.
Underdog79 escribió:Platinum ha hecho juegazos pero miedo me da cualquiera que toque esta obra maestra.Espero que no lo conviertan en un juego comercial y la segunda parte sea tan mágica y diferente como el original.La experiencia de cada segundo jugado de Nier yo no la he tenido con ningún otro juego y no puedo equipararlo ni en género ni en experiencia a ningún otro.si mantienen al equipo original y Platinum se encarga de mejorar el aspecto técnico creo que puede salir algo impresionante.
La verdad es que es inexplicable como un juego de tan baja calidad técnica te podía atrapar de esa forma y emocionar en cada uno de sus vídeos y sucesos de la trama....y bueno por no hablar de la banda sonora...acojonante.
Drakengard 3 no se puede comparar porque simplemente ni el tono ni las intenciones del juego eran las mismas que con Nier.la carga emotiva de Nier era tn grande como el humor que desprendía Drakengard 3.

En las entrevistas, Yoko ha dejado claro que el juego seguía siendo Nier y que a él también le había preocupado que Platinum lo absorbiese, pero que luego vió que los propios de Platinum eran muy fans del juego y protegían su esencia. Además, a Yoko no le gusta nada repetirse, y aunque sabe que hay cosas que funcionaron muy bien en el primero, por su originalidad, no quiere repetirlas y quiere hacer algo nuevo.

PD : Si te sorprende que un juego de baja calidad técnica te cautive, juega a Undertale xD

EDITO : Entrevista con Platinum sobre el juego http://www.gamespot.com/articles/ps4s-n ... 0-6431453/

Casi todo el equipo de bayoneta está trabajando en él, y Taura ya tenía pensado una idea de secuela para Nier antes de que se lo propusieran. Esto demuestra su amor por la saga XD
Yoko Taro + el equipo del mejor juego de Platinum = GOTY 2017 confirmado.
(espero que al decir equipo de Bayonetta se refieran tanto al 1 como al 2)
Buf, se me va a hacer eterna la espera... este juego puede ser jodidamente épico.
Si están creando una obra maestra como el uno que se tomen el tiempo que necesiten aunque sinceramente yo estoy deseando volver a sentir la magia del mundo Nier ya.
Creéis que es Yonah el personaje del tráiler o será una historia distinta con otros personajes?que ganas de saber más.
Por cierto he investigado sobre Undertale y es sólo para pc,no? La verdad es que todas más críticas ll ponen de imprescindible con notazas.si no esta en consola no lo podré disfrutar aunque los gráficos echan miu para atrás y siento juzgar el libro por la cubierta pero es que los juegos de NES 8bits tenían mejores gráficos.donde esta la magia del juego?es que en las críticas yanalisis no dan muchas pistas
Underdog79 escribió:Si están creando una obra maestra como el uno que se tomen el tiempo que necesiten aunque sinceramente yo estoy deseando volver a sentir la magia del mundo Nier ya.
Creéis que es Yonah el personaje del tráiler o será una historia distinta con otros personajes?que ganas de saber más.
Por cierto he investigado sobre Undertale y es sólo para pc,no? La verdad es que todas más críticas ll ponen de imprescindible con notazas.si no esta en consola no lo podré disfrutar aunque los gráficos echan miu para atrás y siento juzgar el libro por la cubierta pero es que los juegos de NES 8bits tenían mejores gráficos.donde esta la magia del juego?es que en las críticas yanalisis no dan muchas pistas


En una entrevista ya dijo Yoko que no es Yonah la de la imagen, en principio serán todos personajes nuevos, ya que este nuevo juego es varios siglos después de Nier, pero se ha confirmado que habrá algún cameo de algún personaje de Nier 1. Probablemente sea Emil, que es inmortal, pero no descarto ver a Zero de Drakengard 3.... Dijeron que Accord de Drakengard 3 no saldría pero se la nombraría.

Y haciendo un poco de offtopic respecto a Undertale, y acabo aquí, es un juego en el que la magia reside en su tremenda originalidad, ya sea en guión como en gameplay. Cualquier pc puede moverlo por sus gráficos, así que te lo recomiendo, así como que te recomiendo que no mires nada de él antes de jugarlo, así la sorpresa será mayor.
Madre mía, estoy hypeado escuchandome el Drama CD para quitarme un poco el mono, ¿alguien sabe que si puedo encontrar subtitulado en algún lado?, lo maximo que he encontrado es esto: https://docs.google.com/document/d/1YLw2-OT7ios3ik5CdRN34dJCL5XviWSyQMnzFTiI_BU/edit?pageId=101350287547832419228#heading=h.2kypktlb27y8
Esta bien para entenderlo un poco por encima pero estaría mejor que alguien se currara un vídeo subtitulado para los que no tenemos ni idea de japones.
¿Nier tambien es tan loco como Drakengard y salen cosas tan fuertes?
TendoPain escribió:¿Nier tambien es tan loco como Drakengard y salen cosas @ tan fuertes?

Nier es lo contrario a Draken 3. Todo lo que Draken tiene de humor lo tiene Nier de sentimiento y emociones.Cada uno es tremendo en lo suyo pero si buscas un Draken en Nier no lo encontrarás ajnque sea la misma desarrolladora.a mi me gustaron los dos pero me quedo con Nier....la experiencia Nier no se puede describir....hay que kugarlo
TendoPain escribió:¿Nier tambien es tan loco como Drakengard y salen cosas tan fuertes?

Ummm...si y no, es mas sereno y sus personajes no están tan desquiciados apuesta mas por dar algo para reflexionar que algo impactante, aun que desde luego tiene momentos locos, fuertes y cosas bastante grotescas.
5266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106