NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

1, 2, 3, 4, 5516
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.344 mensajes
desde may 2011
Editado 18 veces. Última: 3/05/2017 - 18:13:28 por Kirameki.
Perdonad si la Wiki está falluta, no acostumbro a toquetearla... Pero este juego necesitaba hilo ya :P
Joyaca, y pillo sitio. Que E3 se ha marcado Square Enix,
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.344 mensajes
desde may 2011
Casi seguro que la chica es Yonah... pero nunca se sabe.
Algo interesante que he leído en los comentarios de Siliconera, es que han cogido las últimas letras que salen en el trailer y las han traducido :
Pretty sure it's NINGYOU HITO KIKAI or something like "doll people's opportunity" or "doll people machine"

Si la historia va sobre los gestalts vs replicants y más cosas de los experimentos, va a ser brutal. Hasta otoño no tendremos noticias ;(
Narcyl
tomberis lover <3
14.348 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 17/06/2015 - 02:50:51 por Narcyl.
Por favor que salga un juegazo a la altura de su narrativa y no un drakengard alpha 3.

P.D: También espero que no haga falta un libro aparte como hicieron con Nier para saber su "final" y muchos datos mas.

Aun con sus fallos nier es una autentica joya.
Nagato81
MCote Fans Club
3.392 mensajes
desde may 2013
La alegría del día me dieron con el anuncio del juego. Encima con colaboración con Platinum Games. Es imaginarme un juego con la narrativa y ambientación del anterior y la jugabilidad perfecta de los de PG... menudo juegazo puede salir de ahí.
IridiumArkangel
...
20.435 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Toma! De aquí puede salir algo muuuuuy bueno...

P.D Gameplays plis
Lugal
MegaAdicto!!!
2.607 mensajes
desde mar 2007
Yo ya se que juego me voy a finiquitar este verano. Compré el NIER por 18 € hace un año, y solo me hice las primeras horas, y me encantó. El problema que en ese momento me llegó el Drakengard y lo dejé aparcado. Ahora con el anuncio de la segunda parte, le voy a dar caña de nuevo!
dvdbcn25
+4000
5.958 mensajes
desde oct 2009
en En algun lugar de EOL....
La mayor sorpresa para mi de todo el e3.el primero me pareció una joya y gracias a la gente de eol tuve la suerte de poder jugarlo traducido, ayer mientras veia la presentación sin saber aun k era nier, al escuchar la música de fondo pot dentro pensaba esto me suena a nier y coño sorpreson, a ver si va saliendo mas info
marcmago
MegaAdicto!!!
4.914 mensajes
desde sep 2006
Se que nier es un juego de culto, a lo mejor me estoy pasando un poco, pero se que no es famoso pero hay mucho fan porque tiene cosas muy buenas.

Desde la ignorancia yo me quede con el detalle que este platinum en el desarrollo, aunque se ha vuelto un poco recurrente eso de "y platinum tb colabora" XD falta saber hasta que punto esta implicada en el desarrollo o solo es pubilicidad facil
1, 2, 3, 4, 5516