NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

javitherapper escribió:Acabo de ver el final C, ya tengo A, B, C y algunos coña, no tengo el D y el E que son los importantes.
Mi pregunta es la siguiente, no es nada de spoilers, es acerca de como sacar el resto de finales.

Al conseguir el C me dice que grabe partida y obviamente lo grabo en otro slot para no pisar el save que tengo en el final. La partida que acabo de crear empieza desde el principio así que esa no me interesa para ver el final D y E ¿no?.
Ahora si no estoy equivocado debo cargar la partida anterior, la de los finales A y B para poder ver el final D, pero al pasármelo me volverá a pedir grabar y que supongo que será igual que la que he creado con C, o sea, puedo grabarla sobre esa misma que NO interesa a priori.

Ahora bien, si quiero sacar el final E, si cargo la partida que tengo con A y B, ¿como sabe el sistema que ya he conseguido los finales C y D si la partida no contiene esa información de finales obtenidos al haberlos grabado en otros slots?

Me refiero a que he visto los 4 finales importantes pero cuando cargo partida siempre cargo la que contiene los finales A y B, los finales C y D están por separado.

Y para terminar, me ha aparecido la info de selección de capítulos y tal, pero no se donde activarla, si en el New Game+ que se crea tras ver C y D o sobre la partida de A y B (que follón [360º] )

Y lo del borrado de la partida tras ver E he leido por ahí que no es necesario que se borre ¿no? ¿O como lo hago?

Gracias, y como digo, menudo follón, espero que se me entienda jeje.

Saludos.


Tu follón se resuelve haciendo el final D desde el selector de capítulos que ahora tienes disponible jajaja. Elige el último y cambia la elección. Hazlo desde la partida que guardaste tras pasarte el final C.
No sé por qué has hecho lo de guardar en otros slots, no sirve de nada jaja.
A ver si me podeis ayudar con el tema de los trofeos. Voy por casi el final de la primera partida. Hace un tiempo la cagué porque borré mi partida con los 3 o 4 finales importantes, entonces creo que debo pasarmelo otra vez para conseguir los trofeos.

Mi pregunta es, para el tema de finales secundarios, armas, misiones secundarias y demás, lo voy consiguiendo en cada partida que haga o me lo termino del todo y despues voy consiguiendo las cosas en el selector de capítulos?

Si hago la primera pasada y me dejo cosas como secundarias y otras cosas, las que ya he hecho no cuentan y las tengo que volver a hacer en la siguiente partida?
Kirameki escribió:
javitherapper escribió:Acabo de ver el final C, ya tengo A, B, C y algunos coña, no tengo el D y el E que son los importantes.
Mi pregunta es la siguiente, no es nada de spoilers, es acerca de como sacar el resto de finales.

Al conseguir el C me dice que grabe partida y obviamente lo grabo en otro slot para no pisar el save que tengo en el final. La partida que acabo de crear empieza desde el principio así que esa no me interesa para ver el final D y E ¿no?.
Ahora si no estoy equivocado debo cargar la partida anterior, la de los finales A y B para poder ver el final D, pero al pasármelo me volverá a pedir grabar y que supongo que será igual que la que he creado con C, o sea, puedo grabarla sobre esa misma que NO interesa a priori.

Ahora bien, si quiero sacar el final E, si cargo la partida que tengo con A y B, ¿como sabe el sistema que ya he conseguido los finales C y D si la partida no contiene esa información de finales obtenidos al haberlos grabado en otros slots?

Me refiero a que he visto los 4 finales importantes pero cuando cargo partida siempre cargo la que contiene los finales A y B, los finales C y D están por separado.

Y para terminar, me ha aparecido la info de selección de capítulos y tal, pero no se donde activarla, si en el New Game+ que se crea tras ver C y D o sobre la partida de A y B (que follón [360º] )

Y lo del borrado de la partida tras ver E he leido por ahí que no es necesario que se borre ¿no? ¿O como lo hago?

Gracias, y como digo, menudo follón, espero que se me entienda jeje.

Saludos.


Tu follón se resuelve haciendo el final D desde el selector de capítulos que ahora tienes disponible jajaja. Elige el último y cambia la elección. Hazlo desde la partida que guardaste tras pasarte el final C.
No sé por qué has hecho lo de guardar en otros slots, no sirve de nada jaja.

Gracias, me pondré a ello. Y vaya lio que me he hecho con tanta partida [+risas]
forekandebisi escribió:A ver si me podeis ayudar con el tema de los trofeos. Voy por casi el final de la primera partida. Hace un tiempo la cagué porque borré mi partida con los 3 o 4 finales importantes, entonces creo que debo pasarmelo otra vez para conseguir los trofeos.

Mi pregunta es, para el tema de finales secundarios, armas, misiones secundarias y demás, lo voy consiguiendo en cada partida que haga o me lo termino del todo y despues voy consiguiendo las cosas en el selector de capítulos?

Si hago la primera pasada y me dejo cosas como secundarias y otras cosas, las que ya he hecho no cuentan y las tengo que volver a hacer en la siguiente partida?


Yo acabo de terminar la ruta B y te cito porque me interesa saber todo lo que preguntas, yo pensaba hacerlo todo tras finalizar la ruta C pero tengo dudas de si se podra
Derhelm escribió:
forekandebisi escribió:A ver si me podeis ayudar con el tema de los trofeos. Voy por casi el final de la primera partida. Hace un tiempo la cagué porque borré mi partida con los 3 o 4 finales importantes, entonces creo que debo pasarmelo otra vez para conseguir los trofeos.

Mi pregunta es, para el tema de finales secundarios, armas, misiones secundarias y demás, lo voy consiguiendo en cada partida que haga o me lo termino del todo y despues voy consiguiendo las cosas en el selector de capítulos?

Si hago la primera pasada y me dejo cosas como secundarias y otras cosas, las que ya he hecho no cuentan y las tengo que volver a hacer en la siguiente partida?


Yo acabo de terminar la ruta B y te cito porque me interesa saber todo lo que preguntas, yo pensaba hacerlo todo tras finalizar la ruta C pero tengo dudas de si se podra

Por lo que yo tengo entendido, las secundarias que hagas ya no te vuelven a aparecer, pero hay ciertas secundarias que pasado cierto momento dejan de estar visibles, entonces para eso "supongo" que estará el selector de capítulos, para ir atrás y delante en el tiempo como te de la gana para ir completando, y digo "supongo" porque aún no lo he usado jeje.
javitherapper escribió:
Derhelm escribió:
forekandebisi escribió:A ver si me podeis ayudar con el tema de los trofeos. Voy por casi el final de la primera partida. Hace un tiempo la cagué porque borré mi partida con los 3 o 4 finales importantes, entonces creo que debo pasarmelo otra vez para conseguir los trofeos.

Mi pregunta es, para el tema de finales secundarios, armas, misiones secundarias y demás, lo voy consiguiendo en cada partida que haga o me lo termino del todo y despues voy consiguiendo las cosas en el selector de capítulos?

Si hago la primera pasada y me dejo cosas como secundarias y otras cosas, las que ya he hecho no cuentan y las tengo que volver a hacer en la siguiente partida?


Yo acabo de terminar la ruta B y te cito porque me interesa saber todo lo que preguntas, yo pensaba hacerlo todo tras finalizar la ruta C pero tengo dudas de si se podra

Por lo que yo tengo entendido, las secundarias que hagas ya no te vuelven a aparecer, pero hay ciertas secundarias que pasado cierto momento dejan de estar visibles, entonces para eso "supongo" que estará el selector de capítulos, para ir atrás y delante en el tiempo como te de la gana para ir completando, y digo "supongo" porque aún no lo he usado jeje.


Ok, gracias. Pues resulta que al llegar al final de la primera vuelta me han desaparecido casi todas las secundarias xD
ros escribió:¿Cómo se provoca?

Pulsando X y dejándolo pulsado, pero solo durante la tercer partida

¿Algun consejo para los créditos del Final E? Esto es de locos, pensaba que ya lo había visto todo y no, hay que estar muy loco para hacer algo semejante... ¿Como hago para que no se me borre la partida?
Gracias.
javitherapper escribió:
ros escribió:¿Cómo se provoca?

Pulsando X y dejándolo pulsado, pero solo durante la tercer partida



Coño, voy aún por la primera y tengo vario chips de provocación ya. Gracias.
ros escribió:¿Cómo se provoca?



No hace falta el chip para provocar, el chip solo te da más poder y tampoco hace falta estar en la 3 partida.


Para provocar, tienes que darle al botón que enciende la linterna (r3 en mi caso) repetidamente apuntando a un enemigo.
Sabrás si ha funcionado si la cabeza se le pone roja
javitherapper escribió:
ros escribió:¿Cómo se provoca?

Pulsando X y dejándolo pulsado, pero solo durante la tercer partida

¿Algun consejo para los créditos del Final E? Esto es de locos, pensaba que ya lo había visto todo y no, hay que estar muy loco para hacer algo semejante... ¿Como hago para que no se me borre la partida?
Gracias.

Si no quieres que se te borre la partida despues de la secuencia final
Solo dile que no al pod 042 cuando te pregunto si lo quieres hacer, si no lo haces no cambia nada en el final de la historia, solo que el fondo de pantalla del menú de inicio cambia por un fondo muy simpático :)
Hace unos días comentaba que había completado la ruta A de este juego, y pese a que me había gustado mucho, se me había desinflado un poco sobretodo por la historia (Se me quedaban muchas cosas a medias, demasiadas).

Hoy vengo a pedir perdón, acabo de completar mi primera hora en la ruta C, y me como todas mis palabras, que puta jodida brutalidad, que epicidad y que jodido amo el señor Yoko taro, me duele la boca de tenerla abierta y desencajada toda esta hora, menudo zasca mas épico me ha metido este señor.

Hay que reconocer que este tío esta como una cabra, cuanta gente habrá jugado y no habrá completado la ruta B? porque pese a tener cambios puede parecer mas de lo mismo hasta el tercio final, cuanta gente se habrá perdido esta hora que he disfrutado? es directamente lo mejor del juego de larguísimo, no se cuanto mas habrá, pero vaya que si ha merecido la pena seguir...

Yoko taro hoy para mi es un GENIO
Derhelm escribió:Hace unos días comentaba que había completado la ruta A de este juego, y pese a que me había gustado mucho, se me había desinflado un poco sobretodo por la historia (Se me quedaban muchas cosas a medias, demasiadas).

Hoy vengo a pedir perdón, acabo de completar mi primera hora en la ruta C, y me como todas mis palabras, que puta jodida brutalidad, que epicidad y que jodido amo el señor Yoko taro, me duele la boca de tenerla abierta y desencajada toda esta hora, menudo zasca mas épico me ha metido este señor.

Hay que reconocer que este tío esta como una cabra, cuanta gente habrá jugado y no habrá completado la ruta B? porque pese a tener cambios puede parecer mas de lo mismo hasta el tercio final, cuanta gente se habrá perdido esta hora que he disfrutado? es directamente lo mejor del juego de larguísimo, no se cuanto mas habrá, pero vaya que si ha merecido la pena seguir...

Yoko taro hoy para mi es un GENIO


Casi todos los análisis de revistas de juegos ;)
Una duda que tengo, voy por la primera vuelta con unas 13 horas de juego y me estoy centrando en secundarias, por ahora me canta un 23% de las misiones realizadas. La duda que tengo es que si en sucesivas vueltas las secundarias seguirán siendo las mismas o habrán más. Lo digo porque no sé si haciéndolas todas ahora en las siguientes vueltas me quedaría sólo las misiones principales.
@ros No te quemes en exceso en hacer secundarias. Al final del juego se abre un menú de selección de capítulo y podrás regresar al punto que quieras a realizar las secundarias que desees.
Nefertem escribió:@ros No te quemes en exceso en hacer secundarias. Al final del juego se abre un menú de selección de capítulo y podrás regresar al punto que quieras a realizar las secundarias que desees.



Muchas gracias, la cosa es que me está gustando algo que valoro muchísimo en un videojuego, el disfrutar manejando a tu personaje por el escenario [angelito] . Por eso no se me están haciendo nada pesadas. Lo único que me hace meter el acelerador es intentar dar con combates dificilillos, que por ahora, me está pareciendo un paseo y cuando doy con uno interesantillo el otro o la otra se mosquea y se me va XD
ros escribió:
Nefertem escribió:@ros No te quemes en exceso en hacer secundarias. Al final del juego se abre un menú de selección de capítulo y podrás regresar al punto que quieras a realizar las secundarias que desees.



Muchas gracias, la cosa es que me está gustando algo que valoro muchísimo en un videojuego, el disfrutar manejando a tu personaje por el escenario [angelito] . Por eso no se me están haciendo nada pesadas. Lo único que me hace meter el acelerador es intentar dar con combates dificilillos, que por ahora, me está pareciendo un paseo y cuando doy con uno interesantillo el otro o la otra se mosquea y se me va XD


Yo te recomiendo que hagas secundarias pero que no mates a hacerlas ros, es mejor no correr el riesgo de saturarse por que tienes que rejugar el juego luego, y digo que tienes que rejugarlo porque estoy deseando que llegues a la ruta C a ver que te parece [360º] [360º]
Bueno pues después de 1 mes largo de espera, al fin me ha llegado [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Woowwwww

Donde has pillado esto y a que precio??? XD

Si se puede saber...

Un saludo
DjBastard escribió:Woowwwww

Donde has pillado esto y a que precio??? XD

Si se puede saber...

Un saludo


En eBay por ejemplo a unos 35 euros. Yo también la tengo , está chula , lo malo el idioma. La Black box edition es una pasada también la figura y demas.
DjBastard escribió:Woowwwww

Donde has pillado esto y a que precio??? XD

Si se puede saber...

Un saludo


19 eur importado de Japón :)

En breve me llega también la BSO y la Strategy Guide [beer]
DarkMessiah escribió:
DjBastard escribió:Woowwwww

Donde has pillado esto y a que precio??? XD

Si se puede saber...

Un saludo


19 eur importado de Japón :)

En breve me llega también la BSO y la Strategy Guide [beer]


Pero es un libro de arte?
raverX2 escribió:
DarkMessiah escribió:
DjBastard escribió:Woowwwww

Donde has pillado esto y a que precio??? XD

Si se puede saber...

Un saludo


19 eur importado de Japón :)

En breve me llega también la BSO y la Strategy Guide [beer]


Pero es un libro de arte?


Sí claro. Aparte de salir los mapas de las zonas del juego, etc. Aquí puedes verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=Xl1u7g7Tc4I
HALLIUDA!!

Estaba con la misión del Robo Sensei, en su forma final y me mató en su segunda vuelta. Me respawneé en el ultimo punto de guardado... pero no podia correr, ni atacar, ni saltar ni nada! En el mapa me marcaba la localización del cuerpo, pero sin poder saltar nunca podría llegar

Os ha pasado alguna vez?
La edicion blackbox edition esta por las nubes, como flipa la peña... La mas barata 700e.

Y solo la figura anda por los 300e

Buffff

El libro igual cae xD

Un saludo
DjBastard escribió:La edicion blackbox edition esta por las nubes, como flipa la peña... La mas barata 700e.

Y solo la figura anda por los 300e

Buffff

El libro igual cae xD

Un saludo


Yaves , y estoy seguro que tanto esa edición como el steelbook como las bandas sonoras cuando se haya liquidado el stock en 1 año estará todo más caro aun.
Buenas

Ya...

Al final ha caido el libro artbook y guia, en playasia,
Que está ba un poco mas barato xd

Un saludo
Saludos.

Tengo un problema. En la misión
"La pareja errante" se ve como si la tuviera cancelada, ¿a que es debido? Es en la segunda vez que tenía que buscarlos, en la ciudad sumergida o algo así.
SplicerLen escribió:Saludos.

Tengo un problema. En la misión
"La pareja errante" se ve como si la tuviera cancelada, ¿a que es debido? Es en la segunda vez que tenía que buscarlos, en la ciudad sumergida o algo así.


Hay un momento en el juego en el que ya no te permite hacer la mision secundaria
raverX2 escribió:
SplicerLen escribió:Saludos.

Tengo un problema. En la misión
"La pareja errante" se ve como si la tuviera cancelada, ¿a que es debido? Es en la segunda vez que tenía que buscarlos, en la ciudad sumergida o algo así.


Hay un momento en el juego en el que ya no te permite hacer la mision secundaria


Pero si acababa de llegar al lugar que me indicaba, básicamente es nueva zona para mí y allí estaban ellos.
Después de ver todos los finales, recoger y mejorar todas las armas y hacer todas las secundarias solamente me queda una cosa:

GRACIAS YOKO TARO!
Lo has vuelto a hacer! Has vuelto a emocionarme con un videojuego, y no es fácil. Igual no tanto como con el primero, ya que ese me pilló totalmente desprevenida, pero he vuelto a sentir ese "algo" que tienen estos juegos. Esas historias, esos diálogos simplementes geniales, esa banda sonora [amor] que sabe como y cuando entrar en cada momento, esos escenarios, todo! y si encima en esta entrega le sumas el saber hacer de la gente de platinum en los combates... obra maestra, de nuevo.

Desde ya, esperando el próximo trabajo de este genio.

P.D.:
que te pasa con las mujeres Yoko? que te hemos hecho?? Ánimo! [+risas]
SplicerLen escribió:
raverX2 escribió:
SplicerLen escribió:Saludos.

Tengo un problema. En la misión
"La pareja errante" se ve como si la tuviera cancelada, ¿a que es debido? Es en la segunda vez que tenía que buscarlos, en la ciudad sumergida o algo así.


Hay un momento en el juego en el que ya no te permite hacer la mision secundaria


Pero si acababa de llegar al lugar que me indicaba, básicamente es nueva zona para mí y allí estaban ellos.


Apenas llegas a la ciudad sumergida deberían estar los dos esperando en la entrada
hablas con ellos y te van a pedir 50000 pzas si es q recuerdo bien, luego sales del área, vuelves y se te va a actualizar la misión
@MiguelUrq92 No, no están y donde están las misiones disponibles pone una X al lado. Vamos que se me ha cancelado por las buenas... Tendré que volver a empezar todo por la dichosa misión.
@SplicerLen

Cuando le des 3 vueltas al juego te saldrá la opción de elegir capítulos , así podrás hacer lo que te falte , no empieces de nuevo ahora.
@CrAcK1987
Woh, no sabía eso. Muchas gracias, a punto estaba. Entonces esperaré.
Kainé escribió:
ros escribió:Joder macho, es que son 14 euracos por esto. Se han columpiado pero bien tras el apoyo que ha recibido por parte de nosotros. Mucha petición de confianza y mucha poya pero a la primera de cambio nos la han metido hasta la campanilla.
Les compré el juego, me dieron un buen juego, punto. Ni un céntimo más si no es por una expansión decente. Que hasta el multijugador más mierdolo suele regalar de vez en cuando un puto gorro y un traje de pájaro, coño. Eso sí, sacan un parche de cara al dlc, vamos que por el careto lo tenemos ahí dentro sin poder tocar una arena o una careta si no pagamos más pero de un parche que optimice el desastre técnico, mejor para el remastered.

Pagué, me dieron lo que pagué y que les den. La próxima frikada que saquen ya veré si pago de salida o cuando me salga dlc mis huevos.


No obligan a nadie a comprarlo, no siento que me hayan metido nada hasta la campanilla. Antes de comprarlo puedes ver el precio y lo que trae.
Yo al menos si compro un dlc (pocas veces) es porque el juego me ha gustado mucho y quiero más, pero no me siento obligada a nada.
Dicho esto, entiendo que este DLC te sepa a poco. Pero si por 14€ me da 4, 5 o 7 horas más de este juegazo... PARA MI bien pagados están.

Saludos! [beer]

@Einishi opino igual [ginyo]


El DLC trae bastante más cosas de las que dice, incluyendo una minihistoria:

El contenido que trae:

-3 coliseos con 6 pruebas cada uno, siendo 2 de los coliseos bastante originales en las pruebas y teniendo los coliseos sus propias historias y NPCs, no son como arenas aparte del mundo.
-3 pruebas especiales para niveles 99 que son ultrajodidas.
-1 historia de cerca de 2 horas ambientada en el pasado y con nuevos protagonistas jugables (Sólo historia, sin combates ni pirateos),Que además es muy bonita.
-3 trajes, como 20 tintes, 2 tipos de balas nuevas, 2 mascaras nuevas con efectos especiales y otras 2 sólo estéticas , frutas prohibidas,una Skin para el pod y alguna cosa que me dejare por el camino
-2 jefes totalmente nuevos y 4 versiones shades con nuevos movimientos .


No es caro, tampoco barato, pero si vendieran todo por separado lo lógico es que cada arena costase 2 o 3 pavos , la minihistoria otros 3 o 4 y los accesorios 3-4 euros . Vamos, que su precio tiene que estar entre los 12 y 17 euros.Pero al venir todo junto pueden poner los accesorios como recompensa de las arenas.
Buenas

La figura de 2B lo mas barato que he encontrado:

http://www.ebay.com/itm/332207394618

Por si interesa... Yo no se que hacer xD
Es pasta, pero esta chulisima....

Un saludo
Kainé escribió:Después de ver todos los finales, recoger y mejorar todas las armas y hacer todas las secundarias solamente me queda una cosa:

GRACIAS YOKO TARO!
Lo has vuelto a hacer! Has vuelto a emocionarme con un videojuego, y no es fácil. Igual no tanto como con el primero, ya que ese me pilló totalmente desprevenida, pero he vuelto a sentir ese "algo" que tienen estos juegos. Esas historias, esos diálogos simplementes geniales, esa banda sonora [amor] que sabe como y cuando entrar en cada momento, esos escenarios, todo! y si encima en esta entrega le sumas el saber hacer de la gente de platinum en los combates... obra maestra, de nuevo.

Desde ya, esperando el próximo trabajo de este genio.

P.D.:
que te pasa con las mujeres Yoko? que te hemos hecho?? Ánimo! [+risas]


Pff es que es leeros y estoy que me subo por las paredes, veo que a muchos/as os parece una obra maestra, un sleeper 2017 en toda regla.
Hoy llega a casa mi copia y tengo cargados los 3 dualshock [carcajad], no lo pille de salida porque tenia otros juegos por terminar y ahora que finalmente voy a tenerlo aqui me da la sensacion de que voy a pasarme muchas horas junto a 2B [sonrisa]
Lo pille por 49€ nuevo asi que no me quejo.
Un abrazo gente.
El juego me estaba gustando bastante, pero ha sido llegar a:

La ruta C.


Y me ha terminado de conquistar. XD Espectacular.
Terminada primera vuelta y empezada la segunda en difícil esta vez, que la primera me pareció muy facilona. El juego es buenísimo. Aviso a los dudosos y penetradores de píxeles y texturas.
¿Cuando creéis que bajará de precio el juego? Estoy con el Tomb Raider y no sé si comprarlo en cuanto lo acabe o esperar un poco.
Buenas acabo de terminar la primera vuelta,final A of course,me gustaría saber que finales tengo que sacar para saber la historia entera,tengo entendido que el juego tiene 25 finales pero evidentemente todos no tendré que ver ¿verdad?¿VERDAD? xD,pues eso majos espero que podáis ayudarme.
Mr.FLayMan escribió:¿Cuando creéis que bajará de precio el juego? Estoy con el Tomb Raider y no sé si comprarlo en cuanto lo acabe o esperar un poco.

Espera unos cuantos meses más.

aqui_esta_el_tio escribió:Buenas acabo de terminar la primera vuelta,final A of course,me gustaría saber que finales tengo que sacar para saber la historia entera,tengo entendido que el juego tiene 25 finales pero evidentemente todos no tendré que ver ¿verdad?¿VERDAD? xD,pues eso majos espero que podáis ayudarme.

El Final B, C,D y E.

HH!!!!!
Mr.FLayMan escribió:¿Cuando creéis que bajará de precio el juego? Estoy con el Tomb Raider y no sé si comprarlo en cuanto lo acabe o esperar un poco.



Yo estoy igual que tu, en cuanto baje a 30-35 euros me lo pillaré.
Pregunta para los que tienen el DLC, tiene trofeos nuevos? Porque seria la razon por la que me lo compraria sino no vale la pena para mi concepto.
sanray escribió:
Mr.FLayMan escribió:¿Cuando creéis que bajará de precio el juego? Estoy con el Tomb Raider y no sé si comprarlo en cuanto lo acabe o esperar un poco.

Espera unos cuantos meses más.

aqui_esta_el_tio escribió:Buenas acabo de terminar la primera vuelta,final A of course,me gustaría saber que finales tengo que sacar para saber la historia entera,tengo entendido que el juego tiene 25 finales pero evidentemente todos no tendré que ver ¿verdad?¿VERDAD? xD,pues eso majos espero que podáis ayudarme.

El Final B, C,D y E.

HH!!!!!


¿De verdad? Vi que el Nioh bajo a 30€ hace pococ en amazon.es y pense que este en un mes seria. Cada cuanto tarda en bajar? Imagino que las ventas tendran que ver tambien.
Buenas

Necesito ayuda, estoy en la misión :

Busqueda yorha

Tengo que encontrar a mi compañero con un escaner, y por mas vueltas que doy no lo veo por ningun sitio, un amigo me ha dicho que el lo encontro en el oasis del desierto, pero yo he ido y no me encuentra nada el escaner... No se donde buscar...

Os ha pasado?


Gracias

Un saludo
@DjBastard
Vete a la ciudad inundada, por la tuberia que hay en el boquete dentro de las ruinas
@sanray Perfecto gracias por contestar,dentro de un tiempo lo retomaré.

Un saludo.
5690 respuestas