NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Joder, en normal es un paseo pero es que en difícil al mínimo despiste te vas a freir bogas [mad]

Me gusta ver como en la segunda vuelta si completaste en la primera alguna secundaria se mantienen sus efectos y puedes centrarte en las pendientes.

Juegazo del quince pese a sus poquiiiiitos peros (ains esos microparones).

Por cierto, pregunta sobre los chips
¿el máximo son 128 slots?
Lo que aún tengo que practicar es lo de fusionarlos que tras más de 20 horas no lo tengo claro del todo.
ros escribió:Joder, en normal es un paseo pero es que en difícil al mínimo despiste te vas a freir bogas [mad]

Me gusta ver como en la segunda vuelta si completaste en la primera alguna secundaria se mantienen sus efectos y puedes centrarte en las pendientes.

Juegazo del quince pese a sus poquiiiiitos peros (ains esos microparones).

Por cierto, pregunta sobre los chips
¿el máximo son 128 slots?
Lo que aún tengo que practicar es lo de fusionarlos que tras más de 20 horas no lo tengo claro del todo.


Te vuelvo a repetir que cuándo estés en la 3 pasada con dificultad normal te vas a tragar tus palabras, a no ser que seas un Pro Ultra Gamer, que también puede ser [carcajad].
kaulitz55 escribió:
ros escribió:Joder, en normal es un paseo pero es que en difícil al mínimo despiste te vas a freir bogas [mad]

Me gusta ver como en la segunda vuelta si completaste en la primera alguna secundaria se mantienen sus efectos y puedes centrarte en las pendientes.

Juegazo del quince pese a sus poquiiiiitos peros (ains esos microparones).

Por cierto, pregunta sobre los chips
¿el máximo son 128 slots?
Lo que aún tengo que practicar es lo de fusionarlos que tras más de 20 horas no lo tengo claro del todo.


Te vuelvo a repetir que cuándo estés en la 3 pasada con dificultad normal te vas a tragar tus palabras, a no ser que seas un Pro Ultra Gamer, que también puede ser [carcajad].



Qué coño,bastante normalito que soy. Lo que hace mucha gente en difícil es pertecharse con autocura y yo no toco ese chip ni con un palo que para mí se carga el juego. Aún así, me está gustando el plus de piquecen difícil en comparación a la primera vuelta.

Por cierto, ¿sabéis de alguna guía en español que deje claro el tema de la fusión de chips? Es que me da que he alcanzado el tope de slots y ya no aprecio evolución en las habiliades si no paso por la la fusión de los chips. Estoy tentado en ser autodidacta, desequipar todos los chips de nuevo y empezar a fusionarlos a ver si así trasteando me noto algo más poderosillo. Es que me pongo a ver mi lista de chips equipados y veo dos o tres chips de ofensiva V0 o V1 y quizá me sirva más fusionarlos a todos en un solo chip de fusión tocho.

Lo de las 3 vueltas mola y ni de coña dura 10 horas el juego, mi primera me duró unas 20 horas en normal con sólo el 33% de las misones. Pero es que es tan chulo el gameplay y ahora que le he pillado el tranquillo al sistema de combate quisiera que me durara el doble. Hacía años que no me daba una vuelta a un juego y no quería que se acabase. Y sí, terminé Horizon y me encantó pero no hecho de menos a Aloy 15 días después........lo de 2B y 9S, es diferente.
Compañeros, llevo jugadas unas 3 horas y la verdad que este muy bien el juego, los controles son una gozada.
Mi pregunta es: que se hace para los diferentes finales? Hacen falta todos?.
Gracias de antemano, supongo.que ya se pregunto esto mil veces pero estoy en el curro y no puedo leer todo.
Jota_T escribió:Compañeros, llevo jugadas unas 3 horas y la verdad que este muy bien el juego, los controles son una gozada.
Mi pregunta es: que se hace para los diferentes finales? Hacen falta todos?.
Gracias de antemano, supongo.que ya se pregunto esto mil veces pero estoy en el curro y no puedo leer todo.


No te preocupes. Los importantes, son los tres de las tres vueltas. Luego están los otros que te salen por frikadas sin contar nada de la historia saltándote los créditos acelerados sin más. Y te salen por cosas como (y no, no son coña)
comerte un pescao, con 9S no coger la unidad de vuelo cuando te lo indican al comienzo de la segunda vuelta o irte por un camino distinto cuando te pide la operadora que vayas urgentemente a otro punto, desequiparte el chip de sistema operativo desde el menú de los chips equipados, etc.....
ros escribió:Joder, en normal es un paseo pero es que en difícil al mínimo despiste te vas a freir bogas [mad]

Me gusta ver como en la segunda vuelta si completaste en la primera alguna secundaria se mantienen sus efectos y puedes centrarte en las pendientes.

Juegazo del quince pese a sus poquiiiiitos peros (ains esos microparones).

Por cierto, pregunta sobre los chips
¿el máximo son 128 slots?
Lo que aún tengo que practicar es lo de fusionarlos que tras más de 20 horas no lo tengo claro del todo.


Sobre los chips:
El máximo son 128 slots. La opción de fusionar es simple: juntas dos chips de mismo nivel y te crea uno de nivel superior con un coste del promedio de los dos +1 (creo que va asi), asi hasta el nivel 6, que es el máximo.
Muchos de los chips que te entregan por las misiones tienen nivel muy alto, pero un coste de slots desorbitado, siempre te sale mejor fabricarlos tu mismo, empezar por el de nivel 0 con el coste mas bajo que tengas e ir creandolos hasta el nivel 6, pero claro, asi necesitarás un monton: 64 de Nv 0 para crearte uno de Nv 6, pero en la segunda vuelta yo ya iba tan cargado de chips mierdosos que me cree casi de todo xD
@vanaiach mil gracias por la explicación. Lo que no me queda claro es que si elijo fusionar dos chips, ¿los dos me desaparecen y se crea uno nuevo de nivel superior? y otra pregunta, aprovechándome de tu conocimiento [angelito] , ¿los chips son acumulables en el sentido de que si junto dos de ofensiva v0 que dan un 4% más ataque, tendré un 8% de ataque?, entiendo que así debería ser y de ahí la importancia de fusionarlos, para ahorrar costes de slots, no sé si me he explicado bien.

Saludos y muchísimas gracias.
Segunda misión secundaria que se me buguea y empiezo a estar un poco harto ya...

La primera fue
la de la hermana perdida que tienes que ir a buscar al desierto, la cual despues de estar 20 min. como un gilipollas dando vueltas por la zona marcada en rojo sin encontrarla, ya mosqueado decido mirar en Youtube y veo que debería estar entre dos rocas y a mi no me aparece.


GENIAL.


Y ahora mismo estoy haciendo la de
fotografiar 3 lugares, me pego el señor pateo hasta el oasis que está en el culo del desierto y cuando llego no le da la gana al juego de hacer la fotito de los cojónes. Dando vueltas por la zona marcada en rojo durante 5 min. y nada...



Ayer ya se me bugueó la misión de los sellos, simplemente se quedó "congelada" en una cinematica y me tocó cargar partida perdiendo una hora y media de progreso...

Mira que me gusta el juego pero se me están quitando las ganas...
@ros

Respuesta directa a tus 2 preguntas.

SI a ambas preguntas.
DavitinZ escribió:Segunda misión secundaria que se me buguea y empiezo a estar un poco harto ya...

La primera fue
la de la hermana perdida que tienes que ir a buscar al desierto, la cual despues de estar 20 min. como un gilipollas dando vueltas por la zona marcada en rojo sin encontrarla, ya mosqueado decido mirar en Youtube y veo que debería estar entre dos rocas y a mi no me aparece.


GENIAL.


Y ahora mismo estoy haciendo la de
fotografiar 3 lugares, me pego el señor pateo hasta el oasis que está en el culo del desierto y cuando llego no le da la gana al juego de hacer la fotito de los cojónes. Dando vueltas por la zona marcada en rojo durante 5 min. y nada...



Ayer ya se me bugueó la misión de los sellos, simplemente se quedó "congelada" en una cinematica y me tocó cargar partida perdiendo una hora y media de progreso...

Mira que me gusta el juego pero se me están quitando las ganas...



Yo no he tenido ningun fallo asi en todo el juego, igual si guardas las partidas y vuelves a reinstalarlo se arregla
ros escribió:@vanaiach mil gracias por la explicación. Lo que no me queda claro es que si elijo fusionar dos chips, ¿los dos me desaparecen y se crea uno nuevo de nivel superior? y otra pregunta, aprovechándome de tu conocimiento [angelito] , ¿los chips son acumulables en el sentido de que si junto dos de ofensiva v0 que dan un 4% más ataque, tendré un 8% de ataque?, entiendo que así debería ser y de ahí la importancia de fusionarlos, para ahorrar costes de slots, no sé si me he explicado bien.

Saludos y muchísimas gracias.


Exacto, mejor tener uno de +8 a dos para que te ocupen menos
@Mr.FLayMan El Nioh salió en Febrero y estamos en Mayo. 3 meses para verlo a 30. Por eso te digo que esperes un tiempo para que baje.

@kaulitz55 Pues yo, en la tercera vuelta, solo morí con el primer Boss (me acostumbré a jugar con 9S), pero luego es todo paseo hasta la recta final ( y también es muy lioso).


HH!!!
ros escribió:
Jota_T escribió:Compañeros, llevo jugadas unas 3 horas y la verdad que este muy bien el juego, los controles son una gozada.
Mi pregunta es: que se hace para los diferentes finales? Hacen falta todos?.
Gracias de antemano, supongo.que ya se pregunto esto mil veces pero estoy en el curro y no puedo leer todo.


No te preocupes. Los importantes, son los tres de las tres vueltas. Luego están los otros que te salen por frikadas sin contar nada de la historia saltándote los créditos acelerados sin más. Y te salen por cosas como (y no, no son coña)
comerte un pescao, con 9S no coger la unidad de vuelo cuando te lo indican al comienzo de la segunda vuelta o irte por un camino distinto cuando te pide la operadora que vayas urgentemente a otro punto, desequiparte el chip de sistema operativo desde el menú de los chips equipados, etc.....


Gracias Ros! Asi que el tema seria pasarme el juego 3 veces? Nada mas?
@Jota_T y nada menos. Seguro que a muchos nos quedarán cosas en el tintero.
sanray escribió:@kaulitz55 Pues yo, en la tercera vuelta, solo morí con el primer Boss (me acostumbré a jugar con 9S), pero luego es todo paseo hasta la recta final ( y también es muy lioso).


HH!!!


Pues yo incluso llegue a pensar que lo tenía puesto en la máxima dificultad jaja.

Será por que iba con poco nivel, el juego lo acabé en nivel 52.
kaulitz55 escribió:
sanray escribió:@kaulitz55 Pues yo, en la tercera vuelta, solo morí con el primer Boss (me acostumbré a jugar con 9S), pero luego es todo paseo hasta la recta final ( y también es muy lioso).


HH!!!


Pues yo incluso llegue a pensar que lo tenía puesto en la máxima dificultad jaja.

Será por que iba con poco nivel, el juego lo acabé en nivel 52.

Puede. Yo lo acabé en 59. Esos 6 niveles pueden hacer la diferencia. También tengo que decir que las armas que usaba estaban subidas al máximo para cuando tuve la batalla final.

HH!!!!
sanray escribió:
kaulitz55 escribió:
sanray escribió:@kaulitz55 Pues yo, en la tercera vuelta, solo morí con el primer Boss (me acostumbré a jugar con 9S), pero luego es todo paseo hasta la recta final ( y también es muy lioso).


HH!!!


Pues yo incluso llegue a pensar que lo tenía puesto en la máxima dificultad jaja.

Será por que iba con poco nivel, el juego lo acabé en nivel 52.

Puede. Yo lo acabé en 59. Esos 6 niveles pueden hacer la diferencia. También tengo que decir que las armas que usaba estaban subidas al máximo para cuando tuve la batalla final.

HH!!!!


Yo las que llevaba equipadas las tenía en Nivel 4, no sé hasta que nivel subirán.

Y menos mal que el juego te da la posibilidad de cambiar dificultad en cualquier momento, sino ya me veía empezando de nuevo.
Yo llevo jugadas unas 7 horas, y de momento, el Nier original me parece superior en todos los sentidos.

No entiendo porque la prensa a glorificado a esta segunda parte y sin embargo la primera recibio notas tan discretas...
Estoy intentando farmear "Placa abollada" para subir el arma pero no hay cojones a que me caigan...

Se supone (segun internet) que lo sueltan estos bichos:

Imagen Imagen

Pero llevo matados un kilo y medio y no me ha caído ni uno, incluso me he ido a la fabrica varias veces que es donde mas hay y nada...

Estoy haciendo algo mal?
Tras 25 horas acabo de perder todo mi set de chips al matarme de un toque una bola disparada por un robot gigante cuando iba a recuperar mi memoria...........soberbio. Era justo lo que le faltaba a esta maravilla para ser casi perfecta, picarme.
¿Se puede comprar alguna habilidad para autocurarse como en el prólogo? Es que veo el sistema muy poco cómodo y rápido, prefería auto como al principio y veo que luego se quita.
Dauragon85 escribió:¿Se puede comprar alguna habilidad para autocurarse como en el prólogo? Es que veo el sistema muy poco cómodo y rápido, prefería auto como al principio y veo que luego se quita.




Si, más adelante puedes comprar el chip o encontrarlo al derrotar enemigos
raverX2 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede comprar alguna habilidad para autocurarse como en el prólogo? Es que veo el sistema muy poco cómodo y rápido, prefería auto como al principio y veo que luego se quita.




Si, más adelante puedes comprar el chip o encontrarlo al derrotar enemigos


En cualquier caso, si le das a la cruceta para abajo y pulsas círculo puedes usar reparadores o elementos de cura de estado sin entrar a ningún menú. Lo digo porque los espacios para chips no son infinitos y todas estas cosas chupan slots que te pueden venir de perilla para otras habilidades o incrementos de potencia.

Aparte, pero esto a título personal, hay habilidades que te facilitan en exceso la tarea hasta el punto de cargarse el juego como esta o la de que te cura aunque no tengas objetos de reparación cuando estás unos segundos sin recibir daño. El gameplay está tan conseguido y responde tan bien a nuestras órdenes que es tremendamente satisfactorio ver cuando las cosas salen espectaculares sólo por nuestra habilidad con el mando.
@ros El mismo sentimiento que cuando juegas a un Dark Souls/Bloodborne [+risas] [+risas] . Por "suerte" yo no he tenido ese problema, pero si es cierto que es una putada enorme.
Lugal escribió:@ros El mismo sentimiento que cuando juegas a un Dark Souls/Bloodborne [+risas] [+risas] . Por "suerte" yo no he tenido ese problema, pero si es cierto que es una putada enorme.



Exacto, lo que pasa es que en Automata "duele" más. Pues a la primera de cambio te puedes ver como pierdes todas tus habilidades, de ahí lo bueno (el pique) y lo malo (la que te juegas) en el modo difícil en el que por dos toques te pueden matar. Suerte que una vez vas avanzado y matas robots de lvl alto como tú, te suelen caer chips tochos más fácilmente. Me cojo unos cabreos importantes pero lo prefiero al paseo de la primera vuelta.
Voy a por la segunda vuelta (por segunda vez) porque quiero sacarle el platino a esta joya y hay una cosa que no entiendo de una guia que me he mirado. Es sobre los finales.

Resulta que dicen que para conseguir el trofeo de todos los finales, el ultimo que debo sacar son el C, D y E. Y antes de eso debo sacar el Y. Entonces mi pregunta es, no puedo terminar el juego, irme a sacar el Y mediante la seleccion de capitulos y ya sacar el Final E?


No dice nada sobre la trama pero igualmente lo pondré entre spoilers.

Ah y otra cosa mas sobre la secundaria,
La determinacion de Emil. Dice que debo tener todas las armas y mejoradas al maximo y haber luchado antes con Emil. Donde y cuando se supone que luchas antes de esa mision?
¿He estado tanteando NieR? Que tal esta? Es de corte "muy japones"?
Roman OzZ escribió:¿He estado tanteando NieR? Que tal esta? Es de corte "muy japones"?

A qué te refieres con de corte muy japonés?
Si te gustan los ARPG recomendado al 100%.
Estoy aún al principio (poco después del prólogo) y aún no pillo ciertas cosas:

1- Lo de cadáveres de otro lo voy pillando, es parecido a los Souls. Rezar para curar y un objeto a esa persona, casi como dar positivo a un mensaje en un Souls, recuperar da algunos objetos temporales y reparar lo revive como bot de ayuda. ¿Pero cuando mueres tú y vas a por tu cuerpo? Sólo me ha pasado una vez, pero al llegar daba opciones de recuperar o reparar. ¿Si reparo recupero los objetos también o no? ¿Qué suele ser mejor?

2- ¿Tiene autolevel el juego o los enemigos se adaptan a tu nivel? Es por saber si te puedes chetar e ir sobrado de tanto farmear o dará igual.

3- ¿En qué es mejor gastar el dinero y los materiales (sobre todo al principio). De momento he subido el almacén en 8 de no sé el qué, mejorado la espada inicial y comprado un espadón como arma secundaria. Realmente hice eso porque coincidió así, pero había más armas, chips y mejoras, como no sé nada sobre el juego no sé en qué gastar los recursos.
Los cadaveres de los otros jugadores no se, por que no tengo la consola conectada, pero si te matan tu cuerpo se queda en el sitio donde te matan, con todos los chips de ampliación que tenias. Al ir a recuperarlo te dan la opción de repararlo y que luche a tu lado o de absorberlo y ganar la experiencia que habias ganado antes de que te matasen. Para mi es mejor absorberlo, pero si te encuentras con algun boss que te de guerra, lo reparas y te ayuda un poquillo.

Los enemigos del campo se adaptan a tu nivel, pero creo que los bosses tienen un nivel fijado. Yo juego bastante chetado (voy con el chip de experiencia v6 casi desde el principio del juego), y veo que los que te encuentras por el campo son mas chungos que muchos jefes

Gasta en chips. Chips forever. Materiales te vas a hartar de encontrar por todas partes. Subete los chips de experiencia, cura mortal (al principio va muy bien, te cura por cada enemigo que mates), o metabolizador (cada vez que infliges daño te curas un porcentaje), y alguno de contraataque o de daño directo. Y gasta lo que necesites en armas xD
@forekandebisi

Eso está mal, puedes hacer los finales serios (CDE) sin perder ninguno de los "alternativos", Y includo.El final Y es perdible en función de lo que eligas (ya que acabas la quest y no la puedes repetir, deja que pase algo malo primero).

Sobre la determinación de emil, no puedes hacerla hasta haber hecho sus otras 2 quest, una vez hechas cuando tengas todas las armas mejoradas (Es fácil, casi todo lo puedes comprar de la tienda de Emil del campamento o de la tienda del parque) ya te avisa el juego
Hierbajo escribió:@forekandebisi

Eso está mal, puedes hacer los finales serios (CDE) sin perder ninguno de los "alternativos", Y includo.El final Y es perdible en función de lo que eligas (ya que acabas la quest y no la puedes repetir, deja que pase algo malo primero).

Sobre la determinación de emil, no puedes hacerla hasta haber hecho sus otras 2 quest, una vez hechas cuando tengas todas las armas mejoradas (Es fácil, casi todo lo puedes comprar de la tienda de Emil del campamento o de la tienda del parque) ya te avisa el juego


Las otras 2 quest?
Hice la de los recuerdos de emil. Cual es la otra?
forekandebisi escribió:
Hierbajo escribió:@forekandebisi

Eso está mal, puedes hacer los finales serios (CDE) sin perder ninguno de los "alternativos", Y includo.El final Y es perdible en función de lo que eligas (ya que acabas la quest y no la puedes repetir, deja que pase algo malo primero).

Sobre la determinación de emil, no puedes hacerla hasta haber hecho sus otras 2 quest, una vez hechas cuando tengas todas las armas mejoradas (Es fácil, casi todo lo puedes comprar de la tienda de Emil del campamento o de la tienda del parque) ya te avisa el juego


Las otras 2 quest?
Hice la de los recuerdos de emil. Cual es la otra?

robarle las máscaras de su casa y luchar con el
Maaaaaadre mía que mal nivelada está la dificultad en este juego, en normal es un paseo, en dificil me dan hasta en el carnet de conducir. Pues nada, toca sufrir, llevo muy poco pero pinta a joya.

Imagen


por cierto, no deben haber distribuido muchas copias en españa por que en Fnac ya está agotado http://www.fnac.es/Nier-Automata-PS4-Ju ... /a1286259#
Gynoug escribió:Maaaaaadre mía que mal nivelada está la dificultad en este juego, en normal es un paseo, en dificil me dan hasta en el carnet de conducir. Pues nada, toca sufrir, llevo muy poco pero pinta a joya.

Imagen


por cierto, no deben haber distribuido muchas copias en españa por que en Fnac ya está agotado http://www.fnac.es/Nier-Automata-PS4-Ju ... /a1286259#



Totalmente de acuerdo. Ando por la segunda vuelta ahora en difícil y telita con el salto de dificultad. Aún así prefiero andarme con cuarenta ojos, farmear y plantear cualquier encuentro como si pudiera ser el último (por no hablar de la tensión que supone ir a buscar tu anterior cuerpo cargado de chips que has tardado horas en mejorar) que andar de paseo por el campo.
- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.

- ¿Hay forma de teletransportarse entre los puntos de guardado? No sé si es por llevar poco o que no se puede, pero muchas veces ahorraría grandes paseos a zonas ya visitadas si se pudiese (además hay secundarias que mandan ir a los mismos sitios varias veces).

- ¿Cómo se abren los numerosos cofres que no deja abrir? No sé si me falta algún objeto/habilidad o son para las siguientes vueltas.
Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.
En el menú, hay un apartado en donde pone materiales.
Todos los que estén en ese apartado sirven para mejoras de armas y pods


- ¿Hay forma de teletransportarse entre los puntos de guardado? No sé si es por llevar poco o que no se puede, pero muchas veces ahorraría grandes paseos a zonas ya visitadas si se pudiese (además hay secundarias que mandan ir a los mismos sitios varias veces).
Si, más adelante te dan esa opción


- ¿Cómo se abren los numerosos cofres que no deja abrir? No sé si me falta algún objeto/habilidad o son para las siguientes vueltas.

En la segunda vuelta, los abres con 9s
raverX2 escribió:
Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.
En el menú, hay un apartado en donde pone materiales.
Todos los que estén en ese apartado sirven para mejoras de armas y pods


- ¿Hay forma de teletransportarse entre los puntos de guardado? No sé si es por llevar poco o que no se puede, pero muchas veces ahorraría grandes paseos a zonas ya visitadas si se pudiese (además hay secundarias que mandan ir a los mismos sitios varias veces).
Si, más adelante te dan esa opción


- ¿Cómo se abren los numerosos cofres que no deja abrir? No sé si me falta algún objeto/habilidad o son para las siguientes vueltas.

En la segunda vuelta, los abres con 9s


¿Pero no hay materiales sólo para venta o que es mejor vender? Por ejemplo en la sección materiales sale "pendiente roto" o "gargantilla usada". Puede venderse. Eso es lo que me hace dudar de si venderlo o si aún con esa descripción sirve para mejoras. O "nucleo de máquina". Se cambia por dinero.

???
@Dauragon85 si que hay materiales que se pueden vender, lo que no recuerdo es si tienen alguna descripción especial.

De todas formas con luchar contra los robots se consigue bastante dinero.







Cambiando de tema, ¿alguien aquí tiene reservado el Nier original en la tienda de square??

¿¿Va a llegar en físico o es digital??
Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.

- ¿Hay forma de teletransportarse entre los puntos de guardado? No sé si es por llevar poco o que no se puede, pero muchas veces ahorraría grandes paseos a zonas ya visitadas si se pudiese (además hay secundarias que mandan ir a los mismos sitios varias veces).

- ¿Cómo se abren los numerosos cofres que no deja abrir? No sé si me falta algún objeto/habilidad o son para las siguientes vueltas.


Los materiales que se puedan vender, te lo dice en la descripcion del objeto, algo asi como
se cambia por dinero o no recuerdo que ponía.

A partir de cierto punto en la historia se desbloquea el viaje rapido solo has de llegar hasta ese momento, y en la segunda vuelta pasa igual.

Lo de los cofres, ya lo veras mas adelante, simplemente ve jugando y de momento no te des mal por ellos, solo recuerda donde habia
Venía a decir que quien reservasteis NieR original en la tienda de Square Enix ya podéis comprarlo (a mí me sale preparando el envío), los demás quizá pongan opción a compra libre en un tiempo.

@raverX2 Llegará en físico, NieR nunca lo han subido a digital en la PStore (y eso que tiene un DLC en Japón y América, creo, que aquí no llegó).
Edito, el DLC sí está en la Store europea, pero el juego no.
danhz escribió:
Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.

- ¿Hay forma de teletransportarse entre los puntos de guardado? No sé si es por llevar poco o que no se puede, pero muchas veces ahorraría grandes paseos a zonas ya visitadas si se pudiese (además hay secundarias que mandan ir a los mismos sitios varias veces).

- ¿Cómo se abren los numerosos cofres que no deja abrir? No sé si me falta algún objeto/habilidad o son para las siguientes vueltas.


Los materiales que se puedan vender, te lo dice en la descripcion del objeto, algo asi como
se cambia por dinero o no recuerdo que ponía.

A partir de cierto punto en la historia se desbloquea el viaje rapido solo has de llegar hasta ese momento, y en la segunda vuelta pasa igual.

Lo de los cofres, ya lo veras mas adelante, simplemente ve jugando y de momento no te des mal por ellos, solo recuerda donde habia


Sí unos pone puede venderse y otros se cambia por dinero, supongo que todos serán para vender aunque la descripción no sea exac lo mismo.
Dauragon85 escribió:
danhz escribió:
Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.

- ¿Hay forma de teletransportarse entre los puntos de guardado? No sé si es por llevar poco o que no se puede, pero muchas veces ahorraría grandes paseos a zonas ya visitadas si se pudiese (además hay secundarias que mandan ir a los mismos sitios varias veces).

- ¿Cómo se abren los numerosos cofres que no deja abrir? No sé si me falta algún objeto/habilidad o son para las siguientes vueltas.


Los materiales que se puedan vender, te lo dice en la descripcion del objeto, algo asi como
se cambia por dinero o no recuerdo que ponía.

A partir de cierto punto en la historia se desbloquea el viaje rapido solo has de llegar hasta ese momento, y en la segunda vuelta pasa igual.

Lo de los cofres, ya lo veras mas adelante, simplemente ve jugando y de momento no te des mal por ellos, solo recuerda donde habia


Sí unos pone puede venderse y otros se cambia por dinero, supongo que todos serán para vender aunque la descripción no sea exac lo mismo.



Poder podras vender todos, pero hay muchos componentes que aunque puedas venderlos,no lo hagas porque los necesitaras para mejorar armas, pod..

Los de se cambia por dinero, esos son los que solo sirven para conseguir pasta.
Mencion especial a las machine cores que dan un paston por ellas
Nellyfinder escribió:Venía a decir que quien reservasteis NieR original en la tienda de Square Enix ya podéis comprarlo (a mí me sale preparando el envío), los demás quizá pongan opción a compra libre en un tiempo.

@raverX2 Llegará en físico, NieR nunca lo han subido a digital en la PStore (y eso que tiene un DLC en Japón y América, creo, que aquí no llegó).
Edito, el DLC sí está en la Store europea, pero el juego no.




Genial, pensaba que iba a ser digital.

Has pagado los 30 euros de envío?
@raverX2 Tienes dos opciones, el envío gratis sin número de seguimiento o de 30€ con número. Yo me la juego, que para un envío 30€ más duelen mucho, y he escogido la opción de envío gratis. Si encuentras gente en tu zona que también lo quiera, creo que la tienda de Square hace los envíos con número gratis a partir de superar una cantidad de dinero en la compra.
¿Cuál es la cantidad para comple la misión del inversor? Llevo 26000 y aún pide más.
Que putada. No he podido recuperar el cuerpo y he perdido los chips. Entre ellos el de aumento de experiencia.
5690 respuestas