NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

@DjBastard usa los spoilers por favor, que si no a lo tonto te acabas enterando de medio juego...
Buenos

Perdon, ya esta arreglado...

Necesito saber donde se puede conseguir el potenciador v1.

Se que el robot ninja, que te pide luchar contra el varias veces al final te lo da, y la mision del pasado de Anemona tambien... He podido subir 2 ranuras de pod, me quedaria 1 :(

He leido que los grandes robots de oro, caurageus brothers y otros que salen en la ciudad centro, el desierto y la ciudad anegada, lo dropean, pero soy incapaz de que me aparezcan, he cargado capitulos y nunca salen...

http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Powerup+Part+S

Joder que rayada.....

Haber si algun eloliano me puede arrojar algo de luz sobre este tema...

Ya he conseguido tambien todas las armas, y las he subido al maximo.


Gracias de antemano

Un saludo
DjBastard escribió:Buenos

Perdon, ya esta arreglado...

Necesito saber donde se puede conseguir el potenciador v1.

Se que el robot ninja, que te pide luchar contra el varias veces al final te lo da, y la mision del pasado de Anemona tambien... He podido subir 2 ranuras de pod, me quedaria 1 :(

He leido que los grandes robots de oro, caurageus brothers y otros que salen en la ciudad centro, el desierto y la ciudad anegada, lo dropean, pero soy incapaz de que me aparezcan, he cargado capitulos y nunca salen...

http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Powerup+Part+S

Joder que rayada.....

Haber si algun eloliano me puede arrojar algo de luz sobre este tema...

Ya he conseguido tambien todas las armas, y las he subido al maximo.


Gracias de antemano

Un saludo



A mi me salieron en la primera vuelta, es raro que no los hayas visto.




A alguno de los que han comprado el Nier de ps3 de la tienda de square Enix ¿le ha llegado ya?

Es que no tengo noticias y ya me estoy preocupando ;(
herkris escribió:@vanaiach Cómo funciona el tema de los chips y la memoria? No sé ni qué chips llevo ni cómo mejorarlos o cambiarlos la verdad xD


Es muy sencillo. Piensa que eres un ordenador, y tienes un placa a la que le vas enganchando chips con diferentes funciones. Empiezas con una placa con X slots. En la tienda de chips puedes comprar ampliaciones de slots, para poder enganchar mas chips.

Por otro lado, los chips tienen diferentes valores, por ejemplo, un chip de ataque v0 da +2% al ataque. Esos chips tienen una capacidad, que es el numerito que te pone al lado del chip, y es el número de espacios que ocupa en tu placa.
Cuando mejor es un chip, más espacios ocupa.

Por otro lado, si tienes dos chips de mismo nivel, los puedes fusionar (tambien en la tienda de chips) para conseguir un chip de un nivel más (dos nv1 dan un nv2), que da mejores beneficios, aunque tambien ocupa más espacio, pero menos que tener dos chips iguales. El nivel maximo es nv6

Ahi ya te toca jugar a combinar chips, a buscar combinaciones odioneas para cada personaje o para cada ocasion. Te puede interesar quitarte de los chips de sistema el mapa y tal cuando vayas a enfrentarte a un boss y tal.
@RaverX2

Si los vi, pero intente matarlos, y no pude eran durisimos...

Ahora es cuando los busco para matarlos, y conseguir un potenciador v1, que me falta xd

Pero como digo no hay manera.... Por mas que busco...

Algun consejo con esto???

Gracias

Un saludo
¡Saludos!

Tengo una pregunta. En
"la segunda vuelta" (cuando ves la perspectiva de 9S) vi que las misiones secundarias se vuelven a reactivar pero dentro de las misiones que tengo están todas las echas que hice en la partida pasada. Entonces ¿puedo hacer la misión que quiera o si las salto se cancelarán automáticamente?
SplicerLen escribió:¡Saludos!

Tengo una pregunta. En
"la segunda vuelta" (cuando ves la perspectiva de 9S) vi que las misiones secundarias se vuelven a reactivar pero dentro de las misiones que tengo están todas las echas que hice en la partida pasada. Entonces ¿puedo hacer la misión que quiera o si las salto se cancelarán automáticamente?


Si te vuelven a salir, es que no las habías completado del todo, cuando la tienes completada, no vuelve a salir
Y la joya de la corona ha llegado [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@DarkMessiah qué cosa más bonita por dios [amor] Qué envidia, pero no de esa sana eh, de la mala mala [carcajad]
Dankairaku escribió:@DarkMessiah qué cosa más bonita por dios [amor] Qué envidia, pero no de esa sana eh, de la mala mala [carcajad]



[amor] [amor] Glory to Mankind [amor] [amor]
DjBastard escribió:Buenos

Perdon, ya esta arreglado...

Necesito saber donde se puede conseguir el potenciador v1.

Se que el robot ninja, que te pide luchar contra el varias veces al final te lo da, y la mision del pasado de Anemona tambien... He podido subir 2 ranuras de pod, me quedaria 1 :(

He leido que los grandes robots de oro, caurageus brothers y otros que salen en la ciudad centro, el desierto y la ciudad anegada, lo dropean, pero soy incapaz de que me aparezcan, he cargado capitulos y nunca salen...

http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Powerup+Part+S

Joder que rayada.....

Haber si algun eloliano me puede arrojar algo de luz sobre este tema...

Ya he conseguido tambien todas las armas, y las he subido al maximo.


Gracias de antemano

Un saludo


Me autocito, ayuda please....

Pd: envidia insana total, esta wuapisima esta edicion...
Estoy haciendo la secundaria de las fotos y no se como acceder al bosque. Ni por la aldea de Pascal y ni por el centro comercial puedo...
forekandebisi escribió:Estoy haciendo la secundaria de las fotos y no se como acceder al bosque. Ni por la aldea de Pascal y ni por el centro comercial puedo...

Avanza en la historia.
@Keenan agradezco me informes si te solucionaron los de square-enix porque ando con el mismo problema.
DavidPSN escribió:
forekandebisi escribió:Estoy haciendo la secundaria de las fotos y no se como acceder al bosque. Ni por la aldea de Pascal y ni por el centro comercial puedo...

Avanza en la historia.

[oki]
Imagino que ya lo habrán preguntado mil veces pero allá voy: cuantas veces me tengo que hacer el juego? Digamos que de los finales importantes ya me he hecho el "A" y "B" y ahora estoy como en una especie de "continuación" de los dos.
Me queda mucho?
@Alego_Uchiha esta es la ultima vuelta que tienes que hacerle al juego y creo que sera la que se te haga mas corta pero a la vez es espectacular(el principio es sencillamente bestial).

Asegurate de guardar en varios slots por que el final de esta vuelta lo tienes que hacer dos veces para desbloquearte C,D y E.

Un saludo.
Yo cada día que pasa le tengo más cariño al juego, ayer no pude soltar el mando en todo el día entre una cosa y otra [+risas] (alternarme cada misión principal con algunas secundarias, farmear objetos para mejorar las armas, fusionar chips para ser más fuerte, probar habilidades nuevas para el pod, deleitarme un rato con las canciones... :p). Y es que no me cansaré de decirlo, pero a esa banda sonora deberían darle un premio o algo porque es maravillosa [tadoramo]
Moraydron escribió:@Alego_Uchiha esta es la ultima vuelta que tienes que hacerle al juego y creo que sera la que se te haga mas corta pero a la vez es espectacular(el principio es sencillamente bestial).

Asegurate de guardar en varios slots por que el final de esta vuelta lo tienes que hacer dos veces para desbloquearte C,D y E.

Un saludo.

No es necesario. Independientemente de cual te saques primero(C o D), el segundo se saca en menos de 10 minutos.
@DjBastard Te respondi en privado, igual por aca te contesto
Los Goliath dorados se encuentran en la Ciudad Inundada o en la CIudad en Ruinas cerca al centro, en la primera y segunda pasada no recuerdo si en la tercera aparecen. Eso si, si te los encuentras y no han soltado el potenciador reinicia la pelea porque la puedes perder.
sanray escribió:
Moraydron escribió:@Alego_Uchiha esta es la ultima vuelta que tienes que hacerle al juego y creo que sera la que se te haga mas corta pero a la vez es espectacular(el principio es sencillamente bestial).

Asegurate de guardar en varios slots por que el final de esta vuelta lo tienes que hacer dos veces para desbloquearte C,D y E.

Un saludo.

No es necesario. Independientemente de cual te saques primero(C o D), el segundo se saca en menos de 10 minutos.


Voy justo por donde te dan la opción entre a2 y 9s y los estoy alternando primero uno y luego el otro cuando me dan a elegir. Pasa algo si solo elijo un personaje siempre?
hikarushindou escribió:@DjBastard Te respondi en privado, igual por aca te contesto
Los Goliath dorados se encuentran en la Ciudad Inundada o en la CIudad en Ruinas cerca al centro, en la primera y segunda pasada no recuerdo si en la tercera aparecen. Eso si, si te los encuentras y no han soltado el potenciador reinicia la pelea porque la puedes perder.


No habia visto este, te he mandado otro mp

Buscando en la red he visto esto:

https://youtu.be/GBjrYEBHwkE

Mi inglés no es muy bueno, pero en los comentarios creo que hablan algo parecido a lo que mebh pasado, pero no entiendo miy bien


Lo dicjo si se te ocurre algo... Oara que pueda probar

Gracias

Un saludo
@sanray excepto si te da por darle a volver empezar el juego sin pensar y luego no hay marcha atras xD,por eso le decia lo de los slots.

Un saludo.
@DjBastard ese problema es algo molesto y en mi caso pude derrotar a todos y no tuve problemas en conseguirlo, y creeme he leido en todos los comentarios de foros en ingles e indican que solo hay dos formas de obtenerlo en aras de conseguir el trofeo que conlleva
Uno en el caso de haberlos derrotado buscar en el area si esta por ahi tirado el potenciador o segundo, el de comprar sencillamente ese trofeo
si no quieres empezarlo todo de cero nuevamente, porque por lo que has comentado ya estas en la tercera pasada y eso confirma que ya no aparecen dichos enemigos, a menos que revises si tienes otro save data de la primera o segunda pasada
Alego_Uchiha escribió:
sanray escribió:
Moraydron escribió:@Alego_Uchiha esta es la ultima vuelta que tienes que hacerle al juego y creo que sera la que se te haga mas corta pero a la vez es espectacular(el principio es sencillamente bestial).

Asegurate de guardar en varios slots por que el final de esta vuelta lo tienes que hacer dos veces para desbloquearte C,D y E.

Un saludo.

No es necesario. Independientemente de cual te saques primero(C o D), el segundo se saca en menos de 10 minutos.


Voy justo por donde te dan la opción entre a2 y 9s y los estoy alternando primero uno y luego el otro cuando me dan a elegir. Pasa algo si solo elijo un personaje siempre?

No.
Porque al final harás la parte del otro personaje que te falten. O sea, los harás todos.

Moraydron escribió:@sanray excepto si te da por darle a volver empezar el juego sin pensar y luego no hay marcha atras xD,por eso le decia lo de los slots.

Un saludo.
Hablas del final E??
Ese final te borra todos los slots que tengas.


HH!!!
hikarushindou escribió:@DjBastard ese problema es algo molesto y en mi caso pude derrotar a todos y no tuve problemas en conseguirlo, y creeme he leido en todos los comentarios de foros en ingles e indican que solo hay dos formas de obtenerlo en aras de conseguir el trofeo que conlleva
Uno en el caso de haberlos derrotado buscar en el area si esta por ahi tirado el potenciador o segundo, el de comprar sencillamente ese trofeo
si no quieres empezarlo todo de cero nuevamente, porque por lo que has comentado ya estas en la tercera pasada y eso confirma que ya no aparecen dichos enemigos, a menos que revises si tienes otro save data de la primera o segunda pasada


Que va no tengo ningun save de 1 o 2 pasada...

De echo la 3 la termine hace tiempo, tengo todas las armas, encima subidas a tope, el 80% de la misiones secundarias echas, todos los pods, 2 de de las 3 ranuras de pods subidas 88% y al margen del trofeo, lo que quería era subir el 3 pod.

la cuestion es que esta ya comprobado que una vez que has echo las 3 pasadas,aunque no los hayas matado, luego al cargar capítulos, ya no aparecen nunca, es asi?

Y no hay ninguna otra manera de conseguir un potenciador v1...

Osea que en mi caso me he quedado colgado en este punto...

Menuda putada :(

Gracias

Un saludo
@DjBastard asi es no te queda de otra, como te lo explique antes, incluso la gente de los foros pensaban que era un issue (error) del juego y esperaban que lo mejoraran con una actualizacion pero lamentablemente no es asi. Creeme que es algo tedioso empezar de nuevo un juego para conseguir cierto trofeo, me pasa actualmente con persona 5 y es algo realmente frustrante y mas sabiendo la cantidad de horas que toma para pasarlo nuevamente, pero en tu caso en Nier por fortuna puedes comprar ese trofeo que hace falta.
Merece la pena pasarse la segunda vuelta para jugar la tercera??

Es muy distinta a las otras 2?
Supongo que sí
porque la prota de esa vuelta no aparece en todo el juego más que una escena. Así que supongo que cambiará bastante y se irá por otro camino. Además tampoco puede tener los mismos jefes no?


Dicho esto. Merece la pena de veras pasarlo 2 veces para acceder a la tercera vuelta? El cambio es importante?
hikarushindou escribió:@DjBastard asi es no te queda de otra, como te lo explique antes, incluso la gente de los foros pensaban que era un issue (error) del juego y esperaban que lo mejoraran con una actualizacion pero lamentablemente no es asi. Creeme que es algo tedioso empezar de nuevo un juego para conseguir cierto trofeo, me pasa actualmente con persona 5 y es algo realmente frustrante y mas sabiendo la cantidad de horas que toma para pasarlo nuevamente, pero en tu caso en Nier por fortuna puedes comprar ese trofeo que hace falta.


Ya lo tengo claro no se si será ahora o mas delante pero :

Comenzaré una nueva partida y me centraré en los 3 potencisdores v1, para asi sacar el trofeo y matar a esos cabrones xD y en esta terminare todo menos eso... Es unabgran putada esto que han echo.... La verdad


Un saludo
@herkris si no haces las 3 vueltas, no has completado el juego..

Lo dejarías a medias.
herkris escribió:Merece la pena pasarse la segunda vuelta para jugar la tercera??

Es muy distinta a las otras 2?
Supongo que sí
porque la prota de esa vuelta no aparece en todo el juego más que una escena. Así que supongo que cambiará bastante y se irá por otro camino. Además tampoco puede tener los mismos jefes no?


Dicho esto. Merece la pena de veras pasarlo 2 veces para acceder a la tercera vuelta? El cambio es importante?

Depende. Si quieres saber la historia al completo, pues te lo tienes que acabar dos veces más. Ahora bien, ¿qué si cambia mucho?
La segunda vuelta es casi lo mismo hasta cierta parte de la historia. La tercera es ya completamente diferente.


HH!!!
sanray escribió:
herkris escribió:Merece la pena pasarse la segunda vuelta para jugar la tercera??

Es muy distinta a las otras 2?
Supongo que sí
porque la prota de esa vuelta no aparece en todo el juego más que una escena. Así que supongo que cambiará bastante y se irá por otro camino. Además tampoco puede tener los mismos jefes no?


Dicho esto. Merece la pena de veras pasarlo 2 veces para acceder a la tercera vuelta? El cambio es importante?

Depende. Si quieres saber la historia al completo, pues te lo tienes que acabar dos veces más. Ahora bien, ¿qué si cambia mucho?
La segunda vuelta es casi lo mismo hasta cierta parte de la historia. La tercera es ya completamente diferente.


HH!!!


Entonces merece la pena por ver la tercera vuelta? En qué sentido es completamente diferente?
Tras más de 40 horas, empiezo la tercera vuelta y se me pone una risilla floja en la comisura de los labios cuál perroflauta rodeado de contenedores y cócteles molotov...........juego inolvidable.
@herkris, es OBLIGATORIO pasarselo las 3 veces. De hecho si solo lo terminas una vez probablemente no entiendas nada o muy poco del trasfondo de la historia. Yo voy a por el platino y ello me "obliga" a encontrar los archivos que hablan sobre todo este universo. Pues me he leido unos cuantos y me esta dejando a cuadros.

Ahora una duda sobre la secundaria "Examen de maquina 2". No logro terminarla. El " bicho" siempre me dice lo mismo. Hay que buscar algo o hacer algo?.
@forekandebisi creo que tienes que
piratear
al bicho.
ros escribió:@forekandebisi creo que tienes que
piratear
al bicho.


Eso era con otra secundaria.
Yo digo la que hablas con un goliath que hay en mitad de la ciudad.
Pero ya está, habia que avanzar un poco en la historia [oki]
herkris escribió:
sanray escribió:
herkris escribió:Merece la pena pasarse la segunda vuelta para jugar la tercera??

Es muy distinta a las otras 2?
Supongo que sí
porque la prota de esa vuelta no aparece en todo el juego más que una escena. Así que supongo que cambiará bastante y se irá por otro camino. Además tampoco puede tener los mismos jefes no?


Dicho esto. Merece la pena de veras pasarlo 2 veces para acceder a la tercera vuelta? El cambio es importante?

Depende. Si quieres saber la historia al completo, pues te lo tienes que acabar dos veces más. Ahora bien, ¿qué si cambia mucho?
La segunda vuelta es casi lo mismo hasta cierta parte de la historia. La tercera es ya completamente diferente.


HH!!!


Entonces merece la pena por ver la tercera vuelta? En qué sentido es completamente diferente?

Cómo te dije, si quieres saber la historia al completo te lo tienes que acabar dos veces más. Si eso no te resulta razón suficiente ya más razones no te puedo dar.
Sobre la tercera vuelta. Es diferente porque te cuenta una parte distinta en la historia. La segunda es prácticamente la misma vuelta hasta cierto punto, pero narra prácticamente lo mismo (con una perspectiva diferente)


HH!!!
@forekandebisi Ok, me alegro que hayas dado con ello.

Acerca de lo de las vueltas creo que hay algo que se puede decir sin considerarse spoiler y que puede aclarar las dudas al respecto. Aunque lo pongo por si acaso.
Las dos primeras vueltas son los mismos hechos vistos desde distintas perspectivas mientras que la tercera es precisamente acerca de lo que pasa después de esos hechos sobre los que van las dos primeras vueltas. Es imposible hacer el primer ¿final? y considerarse que se ha terminado el juego, es más, es de las pocas veces que llego a un ¿final? y sobre la marcha sigo en la misma partida.


Personalmente, considero vital jugar las tres vueltas y si no os gusta el planteamiento, mejor no jugarlo. Ya os digo que jugablemente es muy bueno y no recuerdo astío ni monotonía en ningún momento. Voy por la tercera vuelta, me pegué más de 40 horas con las dos primeras llevando un 77% de las misiones realizadas. Esta tercera pinta a que será más corta, aunque el ritmo es brutal, por lo que las 50 horas con él no me las quita nadie y seguro que serán más pues hasta que no lo platine no podré dejarlo. Lástima de la jugarreta del dlc.

Lo único que no me ha gustado por ahora, son los bosses de las dos primeras que apenas me han hecho pupa, y eso que he echado la segunda en difícil, y que en algunas zonas de piratero que debían por el contexto ser más jodidas, si te mataban no te pasaba nada si no que te saltaba un punto de control en el mismo sitio por lo que el rollo que trae todo el juego acerca de las consecuencias de matarte, desaparece totalmente en esas secciones. En cualquier caso, meras mariconadas.

Saludos
Buenas, sigo sin encontrar a los kamikazes del parque de atracciones.

¿Alguien sabe donde están?

Son los últimos enemigos normales qye me faltan en el bestiario.

Saludos
hikarushindou escribió:@Keenan agradezco me informes si te solucionaron los de square-enix porque ando con el mismo problema.

Primero me contestaron esto en solo 24h:
We are sorry to hear about your issues with accessing the NieR: Automata DLC 3C3C1D119440927.

In order to access the mail notification, you need to have the proper endings and have avoided ending E. Once you are sure you have done this, open up Chapter Select and choose anything after the Third Chapter. Once you have done this, simply running arround for a while should provide the time needed for the mail notification to arrive.

Should you require further assistance with this or any other issues or questions, please do not hesitate to contact us again and we will do our best to help.

Please accept our apologies for any inconvenience that this may have caused.


Cuando les volví a escribir diciéndoles que no era ese mi problema recibí este:

Thank you for contacting the SQUARE ENIX Support Centre.

This email has been sent to notify you that your ticket was received properly. We appreciate your patience and apologise for the delay in responding to your ticket directly.

If your issue has already been resolved and you are no longer in need of support, the URL below will provide you with a "Cancel Ticket" option to close your open ticket.


De esto hace 5 días y todavía no sé nada de ellos. Supuestamente lo están viendo.
Supuestamente.

Un saludo.
Me ha vuelto a matar el boss ese q es como una grua pero por duplicado...practicamente al principio.

Otra vez a empezar!!! GRRRRRRRRRR

No se supone q el prota se cura solo usando los botiquines que tienes?? Es que el jefe me engancho y bye bye!! otra vez a empezar!! :(:(:(

saludos!
El prologo es un poco putada, x que no graba en ningún punto, si ves que te mata el jefe, ponlo en facil y despuesbde pasattelo en normal....

Un saludo
Si eso me recomendaron pero juer...en la vida he puesto los juegos en faciles...de hecho me he pasado los souls o bloodborne! Pero coño...esta merda de jefe ya me ha follado dos veces! entre la demo y esto llevaré mil veces este trozo del juego jajaja

saludos!
cloud21 escribió:Me ha vuelto a matar el boss ese q es como una grua pero por duplicado...practicamente al principio.

Otra vez a empezar!!! GRRRRRRRRRR

No se supone q el prota se cura solo usando los botiquines que tienes?? Es que el jefe me engancho y bye bye!! otra vez a empezar!! :(:(:(

saludos!



Usa el esquive R2 y ataca luego cuando te vengan las sierras. Eso y no dejes de disparar con el Pod.

Menudo subidón más guapo en dificultad pega la tercera vuelta y eso que vengo de pasarme la segunda en difícil. Hay partes en las que toca usar sí o sí las habilidades de escudo del Pod para tener opciones.
Eso hare...pero que pereza empezar de nuevo :(

Saludos!
cloud21 escribió:Eso hare...pero que pereza empezar de nuevo :(

Saludos!



Ánimo que tú puedes, merece muchísimo la pena. Además de lo anterior que te puse, vete surtidito de recuperadores y recuerda que dándole a la cruceta hacia abajo te saldrá el menú de objetos por lo que podrás usarlos rápidamente (si no tienes el chip de auto objeto), una vez domines el R2 ya verás que es muy llevadero en dificultad normal.

Para mí, uno de los juegos más especiales de esta generación, si no el que más.

Saludos
Si complicado no lo he visto hasta que he llegado a ese jufe y no se porque...igual por estar despistado me han jodido pero bien! x cierto, se lo de la cruzeta pero...no se cura automaticamente el personaje siempre y cuando tenga recuperadores? cuando voy jugando a veces se curo solo o esa es la impresion que me da.

Saludos!
@ros

Yo me he comprado la Ps4 pro, por este juego, no te digo mas...veia videos, info, videos, info....uffff Bayonetta me gusto muchisimo, tambien su jugabilidad...asi que ya sabia lo que venia y mas siendo platinum games...
El gameplay es bestial,muy pocos juegos tienen esta jugabilidad tan frenetica, y tan bien cuidada...por que va de 10 el juego excepto, algun paron ocasional...Una joya

Se sabe si va a haber mas dlcs. que extienda la historia o mas misiones?

un saludo
a mi personalmente me gustan mas los DS o Bloodborne.

Este...la forma en que se mueve la camara no me acaba de gustar. Es como el uncharted vs tomb raider. me gusta mas el TR porque la camara es mas directa y cercana. El uncharted, al igual que el nier la camara es mas cinematografica y me afecta cuando juego.

Eso si...artisticamente, la musica y tal se sale :)

Ganas tengo de poder grabar partida de una vez jajajaj que estoy aburrido de ver siempre lo mismo jaja
cloud21 escribió:Si complicado no lo he visto hasta que he llegado a ese jufe y no se porque...igual por estar despistado me han jodido pero bien! x cierto, se lo de la cruzeta pero...no se cura automaticamente el personaje siempre y cuando tenga recuperadores? cuando voy jugando a veces se curo solo o esa es la impresion que me da.

Saludos!


Si tienes equipado el chip de auto objeto y tienes recuperadores, te curas solo. Yo ese chip lo quito para aprovechar el espacio con otros. Con estar atento un poquillo y ver que te queda poca vida, das pa bajo eliges el recuperador y listo.

@DjBastard pues no he leído nada acerca de dlc de la historia o misiones, sí que dijeron que de cara al éxito que han tenido iban a valorar lo de nuevos dlc y no han tardado nada en ello, lástima que sea para uno cuhsquero y encima caro de narices, que por supuesto, ahí se va a quedar. Anuncian mañana un nuevo dlc con una nueva vuelta y me lanzo desde ayer a por él.
5690 respuestas