NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

¿Para subir rápido de nivel lo mejor es el conejo? ¿Se sube 1 nivel cada vez? Tarda mucho en despertar, matarlo es un momento.

¿Y hay forma de completar misiones pendientes almfinal o despues de la tercera vuelta? Porque tenía 3 ya casi completas, faltaba la entrega, pero hice otra cosa que precipitó todo y ya no puedo.
Bueno pues me acaba de llegar email de que acaban de enviar la Black Box [looco]

Imagen

@CrAcK1987 Desde Birmingham lo envían no España [sonrisa]
A mi me ha llegado el del Nier original :D

Espero que no tarde mucho.
raverX2 escribió:A mi me ha llegado el del Nier original :D

Espero que no tarde mucho.


A mi también [amor]


Pregunta. Voy a empezar la tercera vuelta y no quiero buscar nada relacionado con logros, misiones secundarias ni nada para no spoilearme. La duda que tengo es si el Platino es perfectamente desbloqueable un una cuarta vuelta.
Gynoug escribió:
raverX2 escribió:A mi me ha llegado el del Nier original :D

Espero que no tarde mucho.


A mi también [amor]


Pregunta. Voy a empezar la tercera vuelta y no quiero buscar nada relacionado con logros, misiones secundarias ni nada para no spoilearme. La duda que tengo es si el Platino es perfectamente desbloqueable un una cuarta vuelta.


Hombre, 4ª vuelta no hay, la 3ª es la última. Luego ya podrás elegir episodios para terminar cosillas que te falten y tal, osea que sin problema
Es normal que el juego de tantos tirones?juego en pro.
Chami_ escribió:Es normal que el juego de tantos tirones?juego en pro.


Sí. En Slim daba buenos tirones pero vamos... te "acostumbras" xD Y no porque sea Slim y no PRO, porque el Horizon va perfecto y muchos otros también, sino porque el juego pues eso, no está optimizado, pero bueno, se le "perdona" xDD
@DarkMessiah

A mi la banda sonora de nier automata me llegó desde España jeje

Has triunfado con esa edición
¿Hay algún enemigo secreto/secundario masivo fuerte que el conejo? Es que ya a nivel 99 no dura nada, da la sensación de ser demasiado poder para poco enemigo duro. Sólo subiendo la dificultad supongo.
La edición sencilla ya aparece agotada en Fnac y amazon.es
@Dauragon85 Desinstala los datos de actualización, vuelve al juego, hackea y controla a un enemigo, mata a los demás enemigos, hackea al conejo directamente. Así despierta más rápido y ganas mucha más experiencia hackeando (Entre 3-5 niveles por victoria).

PERO
Si no te has pasado la ruta C no reaparece tras matarlo.


En cuanto a jefes más fuertes que el conejo tienes un boss secreto y un superboss. Son más difíciles aunque no mucho más.
Eternaloid escribió:@Dauragon85 Desinstala los datos de actualización, vuelve al juego, hackea y controla a un enemigo, mata a los demás enemigos, hackea al conejo directamente. Así despierta más rápido y ganas mucha más experiencia hackeando (Entre 3-5 niveles por victoria).

PERO
Si no te has pasado la ruta C no reaparece tras matarlo.


En cuanto a jefes más fuertes que el conejo tienes un boss secreto y un superboss. Son más difíciles aunque no mucho más.


No si ya al final despertaba rápido sólo a golpes y ahora al 99 ya no hace falta. ¿Cuál es el boss secreto y el superboss? Ya he pasado la tercera vuelta.
Buenos dias

Yo lo hice justo ayer...
El boss secreto es emil ,tienes que ir a robar a su casa 2
Veces y sale, pongo un video

https://m.youtube.com/watch?v=RSzO5h_5YJg

Luego he leido, que para sacar el otro boss secreto,
Hay que conseguir el 100% de las armas y subirlas todas al maximo, y se desbloquea una conversacion con emil que se va corriendo al desierto, tu le sigues y zas super boss.

Haber si alguien lo puede confirmarlo.

Y de paso si teneis algun videio, guia sencilla para localizar todas las armas?

Quiero intentar conseguir todas, sobre todo una con rayos, que he visto en varios videos y no se ni su nombre xd


Gracias

Un saludo
Gynoug escribió:La edición sencilla ya aparece agotada en Fnac y amazon.es


La distribución de este juego ha sido un auténtico desastre. En mi ciudad, NUNCA ha llegado a estar a la venta en Carrefour, Alcampo ni Hipercor...
Hola a todos, alguien me puede decir porque veo agotado el juego y no parece que vayan a reponer? me queria esperar un poco para comprarlo pero esto no me lo esperaba y menos con la recepcion que ha tenido. ¬_¬
ROCKER escribió:
Gynoug escribió:La edición sencilla ya aparece agotada en Fnac y amazon.es


La distribución de este juego ha sido un auténtico desastre. En mi ciudad, NUNCA ha llegado a estar a la venta en Carrefour, Alcampo ni Hipercor...


Yo lo compré en Carrefour a 60 € hace poco y había 2 copias, pero es cierto que antes iba a comprarlo vía web en Amazon, Game o similares y estaba agotado. Creo que no es tema de distribución desastre, es más que al ser un juego un tanto "especial" que no va dirigido al gran público no han distribuido muchas copias ya que tampoco esperaban vender mucho. No se puede comparar con otros lanzamientos grandes tipo COD/FIFA/GTA que se venden palés cada minuto durante meses porque la gente va en masa a por ellos. Es algo como la Switch que ni la propia Nintendo esperaba vender tanto, han distribuido pocas y está agotada en casi todas las tiendas.
Maclo14 escribió:Hola a todos, alguien me puede decir porque veo agotado el juego y no parece que vayan a reponer? me queria esperar un poco para comprarlo pero esto no me lo esperaba y menos con la recepcion que ha tenido. ¬_¬



En Game tienes todavía la one day
@raverX2 Ya he visto ya, no se, la verdad que me ha dejado muy loco. No esperaba comprarlo aun pero veo que voy a tener que pasar por caja.
Dauragon85 escribió:
ROCKER escribió:
Gynoug escribió:La edición sencilla ya aparece agotada en Fnac y amazon.es


La distribución de este juego ha sido un auténtico desastre. En mi ciudad, NUNCA ha llegado a estar a la venta en Carrefour, Alcampo ni Hipercor...


Yo lo compré en Carrefour a 60 € hace poco y había 2 copias, pero es cierto que antes iba a comprarlo vía web en Amazon, Game o similares y estaba agotado. Creo que no es tema de distribución desastre, es más que al ser un juego un tanto "especial" que no va dirigido al gran público no han distribuido muchas copias ya que tampoco esperaban vender mucho. No se puede comparar con otros lanzamientos grandes tipo COD/FIFA/GTA que se venden palés cada minuto durante meses porque la gente va en masa a por ellos. Es algo como la Switch que ni la propia Nintendo esperaba vender tanto, han distribuido pocas y está agotada en casi todas las tiendas.


Yo no lo he comparado en ningún momento con fifas ó cods... hay juegos que tampoco son de masas, léase Nioh por ejemplo y lo he visto en las 3 superficies que he comentado.
ROCKER escribió:
Dauragon85 escribió:
ROCKER escribió:
La distribución de este juego ha sido un auténtico desastre. En mi ciudad, NUNCA ha llegado a estar a la venta en Carrefour, Alcampo ni Hipercor...


Yo lo compré en Carrefour a 60 € hace poco y había 2 copias, pero es cierto que antes iba a comprarlo vía web en Amazon, Game o similares y estaba agotado. Creo que no es tema de distribución desastre, es más que al ser un juego un tanto "especial" que no va dirigido al gran público no han distribuido muchas copias ya que tampoco esperaban vender mucho. No se puede comparar con otros lanzamientos grandes tipo COD/FIFA/GTA que se venden palés cada minuto durante meses porque la gente va en masa a por ellos. Es algo como la Switch que ni la propia Nintendo esperaba vender tanto, han distribuido pocas y está agotada en casi todas las tiendas.


Yo no lo he comparado en ningún momento con fifas ó cods... hay juegos que tampoco son de masas, léase Nioh por ejemplo y lo he visto en las 3 superficies que he comentado.


No me refería a que lo comparases, sino a que no se puede equiparar a juegos más comerciales. Nioh igual se ve algo más, pero tampoco mucho. Está pasando algo parecido con Persona 5 (encima en inglés), no se ve tanto, juegos de nicho poco populares entre el gran público (que son los casuals, no hay que olvidarlo). Que sean grandes juegos y estén valorados en los foros que somos 4 gatos en comparación no es lo mismo que vender mucho, por lo tanto distribuyen menos copias que otros juegos.
Buenas.

Me descargué el 3C3C1D119440927, pero no puedo acceder al contenido de las mazmorras. Simplemente no me llegan los e-mails donde me indican las ubicaciones y así estamos.

He acabado el juego en finales ABCD, voy por un nivel 63 o así.
He probado a desinstalar el juego y los dlcs y reinstalarlos y nada.
Lo curioso es que los skins de los pods si que los tengo.

¿Puedo estar haciendo algo mal?
¿Sabeis como puedo contactar via mail con sony o con square enix para comentarles el problema?

Gracias de antemano. Desesperadico me tiene [snif]
@Dauragon85
Boss secreto= Emil Superboss= Cabezas de Emil
Tengo una pregunta.


En el bestiario enemigo, me faltan los enemigos voladores medios kamikaze que se suponen que están en el parque de atracciones.

Alguien sabe donde están??

Por que de los enemigos normales, son los únicos que me faltan.


Saludos
@Keenan tambien estaba con ese problema ayer e indagando por la web mencionan que hay que tener un save data con el final C o D (OJO no tener el E, porque es como perderlo todo) es decir haberlo pasado 3 veces hasta tener el final C o D, despues seleccionar cualquier capitulo y dar vueltas hasta que notes que te llego un email para leerlo en las maquinas de guardado.

@raverX2 creo que son los que salen en la montaña rusa.
Buenas noches, me acabo de comprar el juego y me gusta bastante, estoy en el principio y en la segunda misión no me dropea ni encuentro el circuito roto, me aparece en rojo en el mapa xo alli no ahy nada en el suelo, no lo entiendo, alguien me podria decir como encontrar el circuito roto?? Muchas gracias :)
@hikarushindou

Probaré a ver si salen ahí, gracias.



@Paskis

Los sueltan los enemigos.
Estoy buscando capítulo por capítulo y no encuentro la misión secudaria "La investigacion de Pirada". Alguien sabe en qué capítulo la puedo hacer?
Buenas

Es justo en la entrada del desierto, y no me acuerdo de cuando, pero sale cuando te mandan ir al desierto a por algo o en alguna principal, se enlaza...

Aprovecho y pregunto, potenciador v1 aparte de en la secundaria, del ninja robot... Donde se puede conseguir?

Un saludo
forekandebisi escribió:Estoy buscando capítulo por capítulo y no encuentro la misión secudaria "La investigacion de Pirada". Alguien sabe en qué capítulo la puedo hacer?



Tendrá que ser en el primero supongo pues te sale cuando vas camino del desierto por primera vez justo donde está la tienda a la entrada.
Que maravilla de banda sonora, me paso el día escuchándola en el trabajo.
Resulta que tenia que hacerla con 2b o al menos con ella si me ha aparecido.
Ha sido eso o que he tenido que hacer parte del capitulo del parque de atracciones. Me he enfrentado al boss y he tenido que ir a la aldea de Pascal. Y al volver al campamento de la resistencia cuando he salido a campo abierto, AHÍ ya sí me ha aparecido el punto de la mision. Manda huevos xD


Gracias gente.
Un par cuestiones sencillitas:

- Tengo algunos materiales como "Diccionario Gordo" y "Máscara Antigua" que veo que te dan un pastón por venderlos. ¿Esa es su única finalidad (típico objeto raro que no tiene mayor utilidad que venderlo y sacar dinero), o la liaría parda porque son importantes para fabricaciones o algo así?

También en materiales están las típicas cosas como cable cortado/retorcido, chip roto y cosas así, que en la descripción del objeto pone que son inútiles. Esos me imagino que sí los puedo vender sin miedo, ¿no? (por no acumular 1.000 cosas si de verdad no valen para nada [+risas]), ¿o no son tan inútiles realmente?

- ¿Cómo se provoca? Tengo un chip que multiplica el daño tras provocar, pero ni idea de cómo se hace :p Aunque si no me lo han dicho y en los controles no aparece, me imagino que igual tengo que avanzar más o algo. Estoy bastante al principio, tras
el segundo jefazo, el que es clavado a Sephiroth XD


Muy chulo el juego, de esos "especiales" que no abundan (he terminado poniendo a 2B de fondo de pantalla en todos lados, PC, PS3, PS4... [qmparto]). Eso sí, pega unos tirones importantes, pero no soy de darle mayor importancia a esas cosas. La banda sonora me está pareciendo MAGNÍFICA [tadoramo] Siempre lo juego con cascos para disfrutarla más.
Dankairaku escribió:Un par cuestiones sencillitas:

- ¿Cómo se provoca? Tengo un chip que multiplica el daño tras provocar, pero ni idea de cómo se hace :p Aunque si no me lo han dicho y en los controles no aparece, me imagino que igual tengo que avanzar más o algo.


Estoy con dudas parecidas en mi segunda partida, he estado mirando sobre provocar y
Parece que te lo explican mas adelante, en el 3er playthrough pero lo puedes usar antes igual pulsando L3 para encender y apagar las luces del pod lo que provoca a los enemigos:

Aquí hay información sobre el tema en ingles:

http://twinfinite.net/2017/03/nier-auto ... w-get-use/
Holaaaaa

Podeis x favor decirme como se guarda?? No encuentro puntos de guardadoooool

Gracias!!
cloud21 escribió:Holaaaaa

Podeis x favor decirme como se guarda?? No encuentro puntos de guardadoooool

Gracias!!


Al principio del juego no puedes guardar.

Si ya has pasado el prólogo, con acercarte a las máquinas de bebidas te sale la opción.

Dankairaku escribió:Un par cuestiones sencillitas:

- Tengo algunos materiales como "Diccionario Gordo" y "Máscara Antigua" que veo que te dan un pastón por venderlos. ¿Esa es su única finalidad (típico objeto raro que no tiene mayor utilidad que venderlo y sacar dinero), o la liaría parda porque son importantes para fabricaciones o algo así?
Los objetos que has puesto son necesarios para mejoras futuras.
Si te vas al menú, inventario hay un apartado que pone materiales.
Tarde o temprano los usarás para misiones o mejoras



También en materiales están las típicas cosas como cable cortado/retorcido, chip roto y cosas así, que en la descripción del objeto pone que son inútiles. Esos me imagino que sí los puedo vender sin miedo, ¿no? (por no acumular 1.000 cosas si de verdad no valen para nada [+risas]), ¿o no son tan inútiles realmente?
Lo mismo que la anterior :)

- ¿Cómo se provoca? Tengo un chip que multiplica el daño tras provocar, pero ni idea de cómo se hace :p Aunque si no me lo han dicho y en los controles no aparece, me imagino que igual tengo que avanzar más o algo. Estoy bastante al principio, tras
el segundo jefazo, el que es clavado a Sephiroth XD


Se provoca encendiendo y apagando la linterna apuntando a un enemigo.
Sabrás si lo has hecho bien si tiene la cabeza roja y echa humo


Muy chulo el juego, de esos "especiales" que no abundan (he terminado poniendo a 2B de fondo de pantalla en todos lados, PC, PS3, PS4... [qmparto]). Eso sí, pega unos tirones importantes, pero no soy de darle mayor importancia a esas cosas. La banda sonora me está pareciendo MAGNÍFICA [tadoramo] Siempre lo juego con cascos para disfrutarla más.

pienso igual que tu. Aunque en mi caso no he tenido tirones importantes
Holaaa

Gracias x responder...he llegado hasta el segundo jefe...deberia haber alguna maquina? Juer me toca hacerlo todo otra vez :(

Saludos!!
cloud21 escribió:Holaaa

Gracias x responder...he llegado hasta el segundo jefe...deberia haber alguna maquina? Juer me toca hacerlo todo otra vez :(

Saludos!!



A que jefe te refieres??


Ponlo en spoiler por si acaso.
@Gu1rao y @raverX2 muchas gracias! :) Pues menos mal que no vendí nada, ya me imaginaba yo que toda esa chatarrilla no era tan "inútil" como te decían :p

Lo que sí que he vendido hasta ahora es toda la pesca que he pillado (por los kilis no me daban gran cosa, pero por una carpa mecánica me dieron 2.500, y en ese momento me venía muy bien). Me suena que esto también estaba en el primer Nier, y aquí sí que no sé si tienen también mayor utilidad los pececillos, o si es un simple minijuego para sacarte un dinerito y ya está (que visto lo visto seguro que no [qmparto]), ya me comentaréis si eso [angelito]
Desde el mov no se poner spoiler...asi q x favor no sogais leyendo jrjrjeje

Raver ayudameeeee hahaha...el segundo jefe es como el primero pero doble...una especie de tractor jwjejw

Gracias!!
@cloud21 vale, eso es el prólogo.

Tienes que seguir adelante, el propiyjuego te dirá cuando te deja guardar
Ok gracias...juer q faena...empezar de 0 otra vez...coño q ha sido casi una hora!!!

Saludos...
cloud21 escribió:Ok gracias...juer q faena...empezar de 0 otra vez...coño q ha sido casi una hora!!!

Saludos...

si tienes muchos problemas, bajate la dificultad, y cuando pases el prologo la subes
Voy por la mitad del juego más o menos y tengo algunas dudillas...

-Los minerales son sólo para venderlos o tienen otra utilidad?
-Las armas.. Hay pocas por lo que veo. Tengo una lanza que he encontrado hoy y la espada del principio. Recomendáis comprar alguna de la aldea robot o del campamento?
-Tengo 70k de dinero y no he gastado nada.. Hay alguna habilidad o chip que recomendáis comprar? Tampoco sé cómo va este tema.

Saludos!
-Los minerales son sólo para venderlos o tienen otra utilidad?
se usan para desarrollar algunas armas, dan tan poca pasta que no vale la pena ni venderlos
-Las armas.. Hay pocas por lo que veo. Tengo una lanza que he encontrado hoy y la espada del principio. Recomendáis comprar alguna de la aldea robot o del campamento?
compralas todas, hay un monton, pero la mayoria se consiguen en secundarias, etc.
-Tengo 70k de dinero y no he gastado nada.. Hay alguna habilidad o chip que recomendáis comprar? Tampoco sé cómo va este tema.
Al principio usalo para comprar ampliaciones de memoria, y amplia chips como un loco, ahi es donde se va casi toda la pasta

Saludos
A todo esto, ¿las secundarias hay que hacerlas en cada pasada del juego, o sólo una vez? Decidme por favor que lo 2º, porque el juego en sí y su trama principal me gusta bastante, pero lo de las secundarias en general me está dando bastante pereza, con alguna que otra especialmente tediosa (sí Jean-Paul, te miro a ti [qmparto])
@vanaiach Cómo funciona el tema de los chips y la memoria? No sé ni qué chips llevo ni cómo mejorarlos o cambiarlos la verdad xD
@Dankairaku Solo una vez. En la segunda pasada no te aparecerán las misiones que hayas completado, a menos de que se te quedara alguna a medias, en cuyo caso hay que empezarla de cero. Que no se te pase la referencia a Jean-Paul.

@herkris Al principio es un poco lío pero se pilla enseguida. En el menú, en la sección de mejora puedes ir a la categoría de chips seleccionados para comprobar cuáles son tus chips (verás que de inicio tienes unos muy básicos como ver el mapa, la barra salud enemiga, etc.). Lo recomendable, como te ha dicho, es que vayas al campamento de la Resistencia y compres a la mujer ampliación del almacenamiento (te lo pone como espacio +8, +16...). Verás que la columna ahora tiene zonas grises libres para equiparte otro tipo de chips, como aumentarte la vida, fuerza, etc. Cuánto más espacio tengas, más chips puedes meter ya que cada uno tiene un tamaño. Si el chip tiene una estrella en su nombre, significa que es el que menos espacio ocupa de su tipo. Aunque eso ya es un temario algo más avanzado XD

En cuanto a comprar chips, yo no lo veo necesario porque los que te dropean los enemigos poco más necesitas. Primero amplía el espacio y luego ve probando.
hikarushindou escribió:@Keenan tambien estaba con ese problema ayer e indagando por la web mencionan que hay que tener un save data con el final C o D (OJO no tener el E, porque es como perderlo todo) es decir haberlo pasado 3 veces hasta tener el final C o D, despues seleccionar cualquier capitulo y dar vueltas hasta que notes que te llego un email para leerlo en las maquinas de guardado.

@raverX2 creo que son los que salen en la montaña rusa.


En mi caso tengo el final C . Luego me he tirado horas rejugando con los dos protagonistas y sigue sin salirme nada.

De todas formas creo que es un error del Dlc. El pod amazarashi que se suponía que tenía que tener en objetos especiales no aparece por ningún lado (sin embargo, si que tengo el resto de skins de pod de la day one edition), por lo que debo suponer que es algún error del dlc (aunque me pone claramente que está instalado).

Me he puesto en contacto con square enix y andan viendo mi caso.

De todas formas, muchas gracias la ayuda [beer]
@Nellyfinder muchas gracias! Pues no sabes qué alegría me das XD Ahora las haré con más ganas sabiéndolo.

Respecto a las armas, me pasa un poco lo que con otros juegos como Bloodborne, que al final las primeras que tengo (uso la primera katana y el primer espadón que te venden en el campamento) son las que mejoro, y luego ya me da cosa comprar nuevas y empezar con ellas desde 0 cuando las primeras ya las tengo mejoradas y con mejores estadísticas después de invertir muchas piezas y tiempo. Así que al final me tiro casi todo el juego usando lo mismo [+risas]

¿Vosotros habéis usado/comprado muchas diferentes, o habéis preferido usar unas pocas y centraros en mejorar ésas a tope?
Buenas

Necesito saber si me podeis indicar en que capitulo o como se ouede activar la mision '' la fiebre de analista de datos''

He leido que son 2 partes, y supuestamente despues de la pelea en la nave alienigena, si vas al bunker una de las operadoras de la entreplanta de la izquierda, la tiene pero yo he ido y no la veo activa, lo he echo en diferentes puntos, y nada...


Haber si me podeis ayudar

Gracias

Un saludo
5690 respuestas