NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

1, 2, 3, 4, 5, 6114
parece un devil my cry
Video en calidad muy buena!

http://www.gamersyde.com/hqstream_nier_ ... 88_en.html

Poner en 1080 y despues ya os podeis hacer la paja traquilos XD
optoma escribió:parece un devil my cry


La jugabilidad va a ser parecida al devil my cry, pero siendo RPG como lo fue NIER y parece que en un "mundo abierto" por el que explorar. Se ha mostrado ya al cerdo de NIER que servia como montura en este.
A parte, las historias y el juego en si que suele crear Yoko Taro suele ser bizarro, depravado, gore, y un etc de sentimientos negativos que no se suelen encontrar en otros juegos, haciéndolos "únicos" , por no decir la variedad de bosses, su forma de derrotarlos, su fcking awesome BSO, etc.
Lugal escribió:
optoma escribió:parece un devil my cry


La jugabilidad va a ser parecida al devil my cry, pero siendo RPG como lo fue NIER y parece que en un "mundo abierto" por el que explorar. Se ha mostrado ya al cerdo de NIER que servia como montura en este.
A parte, las historias y el juego en si que suele crear Yoko Taro suele ser bizarro, depravado, gore, y un etc de sentimientos negativos que no se suelen encontrar en otros juegos, haciéndolos "únicos" , por no decir la variedad de bosses, su forma de derrotarlos, su fcking awesome BSO, etc.

Yoko Taro es un Genio, sus juegos son únicos y eso que solo trabaja al 50% de su capacidad creativa... si le dieran total libertad el juego no sale ni en Japón [carcajad]
Narcyl escribió:
carmelero escribió:
Narcyl escribió:Los de Platinum es que son la puta polla, de un Nier / Drakengar te esperas un juego con una historia muy guapa y una BSO buenísima, pero con esta gente por fin va a tener unos gráficos a la altura y una jugabilidad posiblemente exquisita.

El día 1 lo tengo en mi casa.


Y tú con dudas hace unos días XD
El juego cuenta con el sello de aprobación "Me Flipa de Narcyl". Habemus juegazo [rtfm]


Es que se me olvido completamente que este juego lo hacia Platinum Games xD (menos mal que me lo recordaste). En este video enseñan una jugabilidad como la de Metal Gear Rising que a mi personalmente me encanto y lo disfrute muchísimo, por eso tengo el Hype por las nubes.

La gracia también es que los enemigos tienen cara circulares con ojos amarillos grandes, con lo cual me recuerdan a mis tomberitos xD Como no va a tener mi sello de aprobación saliendo Tomberis-Mechas.


Tendra hogueras en hd 1080p?
Si acaso tengo que decir algo "negativo" sobre lo visto es que todos los enemigos mostrados son tomberis-mechas con modificaciones,, incluso los jefes. Me gustaria que en el juego final existiera algo mas de variedad, aunque solo con lo visto me tienen contenta.

Por cierto, he visto que el vídeo levanto el Hype por la red como la espuma y la mayoría quieren comprarse ahora Nier... Para mi es una joya, pero se que la mayoría se va a meter una OSTIA enorme cuando lo jueguen xD

ApoLo escribió:Tendra hogueras en hd 1080p?


Hombre si ellos no quieren perder tu compra, tienen que meter hogueras a 1080p y las llamas moviéndose a 60 fps xD (Nunca olvidare las hogueras, bendito White Knight).
Yo soy de esos que preguntaba por el primer Nier y aunque aquí me lo recomendábais, tras leer un poco más sobre el juego y ver gameplays recordé porqué lo descarté en su momento.

El tema es que el primer Nier me parece un arpg. Sin embargo este Nier 2 me parece más un hack'n slash con toques rpg.

Creo que van a ser juegos muy diferentes. Me atrae el tema del argumento del primero, todo el mundo coincide en que es muy emotivo. Me gustan las buenas historias en los videojuegos. Pero creo que la jugabilidad no termina de conectar conmigo. Tengo aún muchos juegos en el punto de mira con lo que este primer Nier se va a quedar ahí.

Como al parecer se va a poder jugar a esta segunda parte sin haber jugado las anteriores... Ya veremos si este Nier 2 acaba por gustarme lo que ofrece.
Cosas de la entrevista francesa, sacado de nier2.com :

- They didn't know what madeNiER's first ost so popular and did not expect it but he'll be doing his best. Apparently Emi Evans is not returning (THIS MIGHT BE A GIANT MISUNDERSTANDING because the question was asked weirdly in japanese) because they kinda wanted to cut bridges with the first game.

-
M. Taura (game planner at Platinum) has a ton of respect for Drakengard/Nier and the game won't be focused solely on action like MGR did for instance, Yoko Taro moved from Tokyo to Osaka to live in the
platinum studios to take care that Automata will be 100% true to the soul of Nier, he was the first

-Yoko Taro admitted himself that the trailer might be a bit misleading, the game will certainly not be action only and will have "adventure" phases between two fights : puzzles, exploration, talking to npcs, story/plot progression... The pod (the flying robot) will play a role in these parts since it can help you jump higher, glide etc... (It also can talk butwill be a minor character unlike Grimoire Weiss)

-The first prototype build was
submitted in july 2014, as a test to see if Platinum would be fitting for this game (to be assured it is still a Taro-esque game) and he was fully convinced with it.

-The pod will be more or less of "tracking system like in cars" (this is an analogy the translator used I'm sorry) he won't talk as much as Weiss, but will be important since every ranged attacks will be taken care of by him (as well as switching weapons)

-Nier Automata will have the same kind of "unbalance" between fun and sadness (like we had Weiss joking during sad moments etc), but Yoko Taro doesn't like doing the same thing twice, so this unbalance will be "unexpected"

-They don't want to officially announce it to avoid disappointement but a demo of Automata IS in their
planning/schedule, so if everything goes smoothly this is something to look forward to ( \o/ ). By the way, they are dedicated to automata right now so NO remaster/remake/hd release is planned right now, they'll only think about it after Automata's release (which is fine imo since it's its own game, they have to judge interest in the second game to think about it especially since the first game didn't sell well).

-About the eyepatch-thing : they are glasses where information is displayed, As for why we can't see her eyes, it's an important point. "Please buy the game". She'll have them from the beginning of the game. About the Emil reference : absolutely nothing in common.

-"It's 4 times as hot in my mask as you think" Yoko funnily whinned

-Still only in developpement for Playstation 4

-About the weapons not touching her : magnetic fields and stuff, she can throw them.


Básicamente :
- Sigue siendo un RPG, que no os confunda el gameplay mostrado.
- Pod no será tan dicharachero como Weiss :(
- Habrá demo, lo más seguro.
- Aun no está decidido que sea exclusiva de PS4. (De ahí a que Sony no lo esté vendiendo como exclusivo aun...)
- Sigue siendo NieR
NieR: Automata ha trepado a lo alto de mi lista de deseos para la nueva generación por razonas más que obvias, os recomiendo descargar la versión sin comprimir del nuevo trailer que podréis encontrar en el conocido portal gamersyde. Dejo ya de paso un par de gifs que me gustan mucho y que no he visto por aquí ;).
Imagen
Imagen
Saludos!!
Kirameki escribió:Cosas de la entrevista francesa, sacado de nier2.com :

- They didn't know what madeNiER's first ost so popular and did not expect it but he'll be doing his best. Apparently Emi Evans is not returning (THIS MIGHT BE A GIANT MISUNDERSTANDING because the question was asked weirdly in japanese) because they kinda wanted to cut bridges with the first game.

-
M. Taura (game planner at Platinum) has a ton of respect for Drakengard/Nier and the game won't be focused solely on action like MGR did for instance, Yoko Taro moved from Tokyo to Osaka to live in the
platinum studios to take care that Automata will be 100% true to the soul of Nier, he was the first

-Yoko Taro admitted himself that the trailer might be a bit misleading, the game will certainly not be action only and will have "adventure" phases between two fights : puzzles, exploration, talking to npcs, story/plot progression... The pod (the flying robot) will play a role in these parts since it can help you jump higher, glide etc... (It also can talk butwill be a minor character unlike Grimoire Weiss)

-The first prototype build was
submitted in july 2014, as a test to see if Platinum would be fitting for this game (to be assured it is still a Taro-esque game) and he was fully convinced with it.

-The pod will be more or less of "tracking system like in cars" (this is an analogy the translator used I'm sorry) he won't talk as much as Weiss, but will be important since every ranged attacks will be taken care of by him (as well as switching weapons)

-Nier Automata will have the same kind of "unbalance" between fun and sadness (like we had Weiss joking during sad moments etc), but Yoko Taro doesn't like doing the same thing twice, so this unbalance will be "unexpected"

-They don't want to officially announce it to avoid disappointement but a demo of Automata IS in their
planning/schedule, so if everything goes smoothly this is something to look forward to ( \o/ ). By the way, they are dedicated to automata right now so NO remaster/remake/hd release is planned right now, they'll only think about it after Automata's release (which is fine imo since it's its own game, they have to judge interest in the second game to think about it especially since the first game didn't sell well).

-About the eyepatch-thing : they are glasses where information is displayed, As for why we can't see her eyes, it's an important point. "Please buy the game". She'll have them from the beginning of the game. About the Emil reference : absolutely nothing in common.

-"It's 4 times as hot in my mask as you think" Yoko funnily whinned

-Still only in developpement for Playstation 4

-About the weapons not touching her : magnetic fields and stuff, she can throw them.


Básicamente :
- Sigue siendo un RPG, que no os confunda el gameplay mostrado.
- Pod no será tan dicharachero como Weiss :(
- Habrá demo, lo más seguro.
- Aun no está decidido que sea exclusiva de PS4. (De ahí a que Sony no lo esté vendiendo como exclusivo aun...)
- Sigue siendo NieR


Mientras el provecto se tome como base en ps4, me da igual. Aunque preferiría que fuera only on ps4 para que así se destinaran todos los recursos en optimizar el juego en la consola.
Yo creo que como mucho será exclusivo en Japón. Si no ya hubieran puesto Only for PS4 por todas partes.
Odaiba escribió:Yo creo que como mucho será exclusivo en Japón. Si no ya hubieran puesto Only for PS4 por todas partes.


puede que esperen a ver como funciona a nivel ventas scalebound en la one y de ahi decidan si sacarlo o no , o tambien puede que sony espere a ver si el juego tiene o no tiron y hacerlo exclusivo.

ya que ahora mismo nintendo tiene exclusivo de platinum bayonetta, microsoft tiene el suyo en scalebound y faltaria el de sony.
kastelen escribió:
Odaiba escribió:Yo creo que como mucho será exclusivo en Japón. Si no ya hubieran puesto Only for PS4 por todas partes.


puede que esperen a ver como funciona a nivel ventas scalebound en la one y de ahi decidan si sacarlo o no , o tambien puede que sony espere a ver si el juego tiene o no tiron y hacerlo exclusivo.

ya que ahora mismo nintendo tiene exclusivo de platinum bayonetta, microsoft tiene el suyo en scalebound y faltaria el de sony.


Sería bonito que cada una tuviera un exclusivo la verdad. De todas formas este lo disfrutaremos en PS4 así que tampoco me preocupa demasiado.
Ya he leído un detalle que no me gusta nada de nada. La ropa / falda se va rompiendo cuando recibimos daño.

Este tipo de juego tiene bizarras en ocasiones extremas que no me molestan incluso algunas son sexuales, pero meter fanservice del malo no me hace ni pizca de gracia. Es una tontería, pero que vergüenza pase con "parasite eve 3" con ese detalle.

En definitiva considero esta saga mas seria y no hace falta meter fanservice calenturiento del cutre que vemos en jrpgs de menor calidad. Espero que al menos los golpes y cortes se vean reflejados, que luego se escudan de que es para hacerlo realista xD
Narcyl escribió:Ya he leído un detalle que no me gusta nada de nada. La ropa / falda se va rompiendo cuando recibimos daño.

Este tipo de juego tiene bizarras en ocasiones extremas que no me molestan incluso algunas son sexuales, pero meter fanservice del malo no me hace ni pizca de gracia. Es una tontería, pero que vergüenza pase con "parasite eve 3" con ese detalle.

En definitiva considero esta saga mas seria y no hace falta meter fanservice calenturiento del cutre que vemos en jrpgs de menor calidad. Espero que al menos los golpes y cortes se vean reflejados, que luego se escudan de que es para hacerlo realista xD


Al menos lleva unos leotardos blancos debajo xD

Aquí toda la info nueva : http://www.siliconera.com/2015/11/02/ni ... py-ending/

Próximas noticias del juego : primavera. Un poco lejos [buuuaaaa]
Narcyl escribió:Ya he leído un detalle que no me gusta nada de nada. La ropa / falda se va rompiendo cuando recibimos daño.

Este tipo de juego tiene bizarras en ocasiones extremas que no me molestan incluso algunas son sexuales, pero meter fanservice del malo no me hace ni pizca de gracia. Es una tontería, pero que vergüenza pase con "parasite eve 3" con ese detalle.

En definitiva considero esta saga mas seria y no hace falta meter fanservice calenturiento del cutre que vemos en jrpgs de menor calidad. Espero que al menos los golpes y cortes se vean reflejados, que luego se escudan de que es para hacerlo realista xD


A mi tampoco me mola ese tipo de detalles al menos en un juego con el tono de Nier.esos detalles t pueden sacar del rollito del juego.en un Drakengard puede quedar de lujo incluso en un bayonetta pero no en Nier. Creo que se deben respetar unas bases aunque haya miles de novedades: Nier es Nier, Bayonetta es bayonetta y un Draken es un Draken.pero bueno...tampoco es que Kayne fuera muy tapaditA
Simplemente no recibáis mucho daño y no se os romperá la ropa [carcajad] . Igualmente decir que Nier es serio y no debería mostrar estas cosas, no habrán jugado al primero para decir eso... [carcajad] .
Lugal escribió:Simplemente no recibáis mucho daño y no se os romperá la ropa [carcajad] . Igualmente decir que Nier es serio y no debería mostrar estas cosas, no habrán jugado al primero para decir eso... [carcajad] .


o mas bien no han jugado a ningun juego de platinum por que en bayonetta pasa casi cada dos por tres XD.
Yo pensaba que Nier era un action RPG, pero por lo que veo es mas parecido a un DMC o Bayonetta no?
Lo único que no me gusta es que los Pods no hablen. A ver si al final hay conversaciones mientras juegas como las de NieR o D3.

Juan_Garcia escribió:Yo pensaba que Nier era un action RPG, pero por lo que veo es mas parecido a un DMC o Bayonetta no?

Para nada, es un action RPG, que no te engañe el trailer.
Lugal escribió:Simplemente no recibáis mucho daño y no se os romperá la ropa [carcajad] . Igualmente decir que Nier es serio y no debería mostrar estas cosas, no habrán jugado al primero para decir eso... [carcajad] .


Hombre nier es un juego muy muy serio y más aun cuando lees el grimoire nier.

La segunda vuelta por ejemplo es bastante "cruda" y cosas por el estilo. Que Kaine diera juego para fanservice no jodia el ambiente perdiendo la poca ropa que tenga xD

Algunos juegos de Platinum no tiene esas cosas, por eso incluirlas aquí no me gusta tanto.
Narcyl escribió:
Lugal escribió:Simplemente no recibáis mucho daño y no se os romperá la ropa [carcajad] . Igualmente decir que Nier es serio y no debería mostrar estas cosas, no habrán jugado al primero para decir eso... [carcajad] .


Hombre nier es un juego muy muy serio y más aun cuando lees el grimoire nier.

La segunda vuelta por ejemplo es bastante "cruda" y cosas por el estilo. Que Kaine diera juego para fanservice no jodia el ambiente perdiendo la poca ropa que tenga xD

Algunos juegos de Platinum no tiene esas cosas, por eso incluirlas aquí no me gusta tanto.


En eso te doy la razón, pero piensa que una cosa no quita la otra. A Taro le encanta tractar la censura como parte de su juego, y narrar las historias más crudas y negativas que en otros juegos no se atreverían a mostrar (influenciado por el dios Berserk).
Que la prota se medio desnude no me preocupa, el problema seria si ya le ponen tetas inmensas, le añaden una personalidad de niñata tonta y otras evidencias de fanservice, cosas que odio profundamente (vease Senran Kagura de 3DS [carcajad] ).
Y que sepais que (cuidado spoiler NIER):
...la prota seguro que trae sorpresa entre las piernas, conociendo los antecendentes de NIER, me juego lo que quieras que lo de que la ropa se rompa, estará hecho pensando que sabremos que tiene regalo, por tanto nuestro esfuerzo estará centrado en no recibir daño para no ver la sorpresa de la prota [carcajad] . Conociendo a Taro y lo troll que es, me creo posible esta situación [+risas] .
@Lugal Lo bueno es que la sorpresa que comentas en Spoiler tenia una historia detrás bastante profunda. Bendito Grimoire Nier en serio xD Por eso me dan miedo que se puedan cargar una gran obra con tonterías, que quizás luego no lo sea, pero es que tengo mucho mucho aprecio a Nier.
Narcyl escribió:@Lugal Lo bueno es que la sorpresa que comentas en Spoiler tenia una historia detrás bastante profunda. Bendito Grimoire Nier en serio xD Por eso me dan miedo que se puedan cargar una gran obra con tonterías, que quizás luego no lo sea, pero es que tengo mucho mucho aprecio a Nier.

No me parecería raro algo que planteaba un tío que leí por ahí que decía que quizá lo de que se le rompa la ropa puede que sea para mostrarnos sus partes roboticas mas que su cuerpo desnudo y la verdad es que es interesante y espero que sea por eso, porque es como una forma de recordarnos lo que realmente es el personaje y que es vulnerable.
Puede ser y sería interesante, pero es que esta gente son unos guarros xD
"Ropa interior para cambiarte en tu cajón" xdddddd mas o menos paso esto cuando vi el gameplay en su dia jejeje
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xLNXM_9u1G8

Que grande es Yoko Taro xD


El mejor xDD Ese salto es súper de cómic.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xLNXM_9u1G8

Que grande es Yoko Taro xD


Es el puto amo [+risas]
Yoko taro es un Genio... pero uno muy guarro, al tipo nunca le an dado TOTAL libertad creativa en sus juegos... si fuera asi, el titulo no se podría vender ni en Japón [+risas]
A mi me ha sorprendido tanta expectacion por el juego, yo creo que sacaras el 1 remasterizado ya que dijeron que si vendia bien este nier lo sacarian y vamos pongo la mano en el fuego a que las ventas van a ser buenisimas [looco]
El 16 de Abril habrá en Japón un concierto con la banda sonora del primer NieR y canciones de Automata. Además, habrá una sesión de charla entre Yoko Taro y los demás del equipo, en la que se dará nueva info de NieR Automata :
http://gematsu.com/2016/02/nier-music-c ... t-april-16

Qué lejos está Abril!
Kirameki escribió:El 16 de Abril habrá en Japón un concierto con la banda sonora del primer NieR y canciones de Automata. Además, habrá una sesión de charla entre Yoko Taro y los demás del equipo, en la que se dará nueva info de NieR Automata :
http://gematsu.com/2016/02/nier-music-c ... t-april-16

Qué lejos está Abril!


bufff, si realmente no saldra nada de info hasta abril telita.. y no se hasta que punto sera interesante la informacion si es aprovechando un concierto jeje, como no hablen de la musica del juego no le veo mucho sentido aprovechar este evento.

Le tengo muchas ganas, lo mostrado en ese gameplay trailer me parecio muy bueno
Pues ya ha llegado abril y el concierto será el próximo sábado. De momento han actualizado la web y en ella se puede escuchar una nueva canción de fondo.

Este es el enlace directo a la canción: http://www.jp.square-enix.com/nier-new/ ... _short.mp3

Y esta es la web del juego: http://www.jp.square-enix.com/nier-new/
Sheenmue escribió:Pues ya ha llegado abril y el concierto será el próximo sábado. De momento han actualizado la web y en ella se puede escuchar una nueva canción de fondo.

Este es el enlace directo a la canción: http://www.jp.square-enix.com/nier-new/ ... _short.mp3

Y esta es la web del juego: http://www.jp.square-enix.com/nier-new/


Se supone q habrá nueva información está semana?
La cancion mola un cojón! [inlove]
este año ya ni de coña saldra ¿ No ? me supongo que para 2017 se ira
De momento no han anunciado ningún cambio, así que se sigue esperando para este año.

Y en el concierto en principio estará Taro Yoko y algún miembro más del equipo de desarrollo para hablar del juego, así que se espera que den nueva información, lo que ya no sé es como de relevante pueda ser.
Pues a mí la canción no me pega mucho para NieR. Pero bueno, será la de los créditos xD
Que horror!!!

La cantante ya se ha cargado la OST de Nier, musicalmente sigue siendo igual de grande, pero la voz... [buaaj]
J’Nique Nicole, a singer songwriter based in Tokyo, is the voice behind the theme song for NieR: Automata, which was previewed earlier this week, composer Keiichi Okabe confirmed in a Famitsu interview.

Elsewhere in the interview, game designer Takahisa Taura confirmed that attendees of the NieR Music Concert & Talk Live event in Tokyo this Saturday, April 16 will get a live gameplay demonstration of NieR: Automata.

“Yep,” Taura said. “The action of this game is of course NieR-ish, and I want everyone to pay attention to the unique atmosphere of Yoko’s work drifting about in the background. The sensations of light are portrayed well, and there’s also a daring backlight that is obscuring too. With that, we were able to show things not often seen in games.”

NieR: Automata director Yoko Taro added, “We’re going to give you a small look at an event scene in the form of a new video, but I think it’s quite an impressive one.”

Finally, producer Yosuke Saito chimed in, saying, “It’s a short video, but it includes a scene where fans will see that, ‘this character is that sort of person,’ so to speak.

NieR: Automata is due out for PlayStation 4 in 2016.


Read more at http://gematsu.com/2016/04/nier-automat ... FZqKC2t.99
· Trailer Presentacion de A2 y 9S https://www.youtube.com/watch?v=KloExTCcgs4

· Tema Principal completo https://www.youtube.com/watch?v=0Qd5juSzByU

· La cancion del Trailer del año pasado https://www.youtube.com/watch?v=i-o2EtUOtNg

· Gameplay
Parte 1 - https://www.youtube.com/watch?v=2Xq_rlP54pI
Parte 2 - https://www.youtube.com/watch?v=mC3i0aHtzTU
Parte 3 - https://www.youtube.com/watch?v=O4Nr9PI-t8U
Parte 4 - https://www.youtube.com/watch?v=bjFdAnmG5uI


El Gameplay es mas bien una "Prueba Tecnica" para que se vea el combate, los movimientos, los ataques a corta/larga distancia, etc.
La música horrible, por la puta manía de meterle voces a todo, se creerán que queda más épico o algo...
Madre mía, pensé que las voces de la canción del trailer de la PGW las harían distintas personas. Vaya cambios de registro.

Por lo que he leído creo que confirmaron que el juego va a ir a 60fps tal como se vió en el gameplay de la PGW. Y los diseños de los personajes que han puesto en Dengeki:

A2
Imagen

9S
Imagen

2B
Imagen

http://dengekionline.com/elem/000/001/256/1256757/
La música esta bien pero la voz no me gusta mucho, tambien es que suelo preferir melodias sin voz la verdad.
El gameplay no está mal, pero me sabe a poco... yo quiero ver como esta planteado el juego como RPG, no sólo como hack'n slash.

No he jugado al primer Nier, pero este me atrae.
Pues a mí la canción si que me ha gustado mucho. En cuanto a lo demás, pinta genial, a falta de ver la parte rpg .
5690 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6114