NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Viendo lo que ha hecho Platinum Games con Transformers me la pone durísima imaginar lo que puede salir de aquí. Lastima que el día 29 de Octubre me pille en Port Aventura y no pueda ver la información en vivo Bueno, tampoco lastima, que Port Aventura es la polla y no se va todos los días
Yo estoy deseando ver algún gameplay mientras de fondo suene un temazo como los del uno....la verdad es que los temas de Draken ,sin ser malos, no eran tan memorables.del hype que se me ha puesto me he vuelto a poner la banda sonora ufff como sigo alucinando con Ashes of dreams ( para mi la mejor), Émile sacrifice o hills of radiant winds
Es que los Drakengar me dejaron mal cuerpo. Me gustan las bizarradas pero con un limite y que haya algo de positividad tambien, por eso no se si jugar al 1 algun dia o no.
TendoPain escribió:Es que los Drakengar me dejaron mal cuerpo. Me gustan las bizarradas pero con un limite y que haya algo de positividad tambien, por eso no se si jugar al 1 algun dia o no.

Es verdad que Draken tiene escenitas algo repulsivas .....no lo dudes y prueba Nier.El tono es totalmente distinto....Nier te va a tocar la fibra sensible, sobre todo a partir de la segunda mitad que es cuando empieza lo bueno.La primera mitad tiene misiones algo chorras pero tras hacerlas hasta encuentras encanto en ellas.Durante la segunda parte las misiones toman un mayor sentido y la trama se hace súper absorbente
TendoPain escribió:Es que los Drakengar me dejaron mal cuerpo. Me gustan las bizarradas pero con un limite y que haya algo de positividad tambien, por eso no se si jugar al 1 algun dia o no.


Los primeros Drankengar si tenían cosas muy bestias, pero Drakengar 3 no tiene tantas y en Nier yo no recuerdo algo que me hiciera llevar las manos a la cabeza.
SQE ha confirmado que el título será NieR Automata.

Square Enix ha confirmado en el último número de Famitsu el nombre definitivo del que hasta ahora hemos conocido como NieR New Project o NieR 2: Nier Automata.

Desarrollado por Platinum Games y dirigido por Taro Yoko, de Square Enix y también director del juego original, NieR Automata será un exclusivo de PS4 previsto para 2016.

Se prevé más información durante estos días durante la Paris Games Week, donde el juego también estará presente.

http://www.eurogamer.es/articles/2015-1 ... r-automata
La noticia va más allá, al parecer tiene que ver con una obra de teatro que escribió Yoko Taro, donde las protagonistas eran estas YoRHa.
http://www.siliconera.com/2015/10/27/ne ... -automata/

He traducido la sinopsis del juego, así como la de la obra de teatro y las he colocado en la wiki ;)
Tengo el hype por las nubes, si la obra de teatro fuera la "precuela" del juego podría salir algo muy bueno, aunque se pierdan elementos del juego original, como era hablar con la gente que te encontrabas por cualquier parte.
También espero que, al igual que en el original, tengamos un grimoire, la magia del original era lo mejor de la jugabilidad.
Ya se dijo que por llamarse NIER no tendría porque tener los mismos elementos o personajes. A mi lo que me preocupa es que se pierda ese toce de "humanidad" y personalidad en contra de personajes robotizados. Que sigan habiendo pueblos o colectivos de gente y se mantenga la magia, una buena historia y por supuesto una bso a la altura.
Con este nombre no me extrañaría que esté basado en la época de Accord de Drakengard 3.
Yo es que se que Yoko Taro no va a defraudar, este juego será lo mejor del año que viene, impaciente estoy de que llegue el día 29^^
Famitsu ha subido una preview de su artículo.
Imagen

A ver si hacen una scan mejor dentro de poco y se ve algo. Parece que lo de abajo a la derecha es gameplay.... Si es así, quizás mañana enseñen algo.
Pero que tipo de juego es?? Subir magias y tal y luchar contra bichos gigantes?? O un juego de aventuras en 3D??
Protek escribió:Pero que tipo de juego es?? Subir magias y tal y luchar contra bichos gigantes?? O un juego de aventuras en 3D??


Es un Bayonetta rolero.
basi escribió:
Protek escribió:Pero que tipo de juego es?? Subir magias y tal y luchar contra bichos gigantes?? O un juego de aventuras en 3D??


Es un Bayonetta rolero.




Entonces pinta guapo, si si... [sonrisa]
Paris Games Week Square Enix stage event。
スクエニステージイベント
Paris 10/29 11:00~12:00
Japan 10/29 19:00~20:00
Special movie will be shown. Only on PGW.
ステージイベント及び、特別映像公開。ネット公開なし。

またその後、jeuxvideo(フランスの UST みたいなもの)に出ます。
(フランス語放送。ヨコオ達の日本語が放送されるかは不明)
And I will appear on jeuxvideo stream live.
http://www.jeuxvideo.com
Paris 10/29 12:30-13:30
Papan 10/29 20:30-21:30
ネット初公開のPVが出ます。
Latest PV will be shown.

El stage de la PGW no se va a retransmitir. Sin embargo, en jeuxvideo luego sí que saldrá Yoko Taro y enseñará el vídeo que van a poner en el evento, a las 12:30


Scan de famitsu con imágenes de gameplay!!!

Imagen
Imagen

Se ve brutal O-O No me esperaba estos gráficos. Y vuelve el jabalí!!!!
Narcyl escribió:
TendoPain escribió:Es que los Drakengar me dejaron mal cuerpo. Me gustan las bizarradas pero con un limite y que haya algo de positividad tambien, por eso no se si jugar al 1 algun dia o no.


Los primeros Drankengar si tenían cosas muy bestias, pero Drakengar 3 no tiene tantas y en Nier yo no recuerdo algo que me hiciera llevar las manos a la cabeza.


Quiero un remake del Drakengard. En su momento lo disfruté mucho.
Que buena pinta! Gracias Kirameki :)
Pinta muy bien, recuerda al original. Ojalá enseñen gameplay :D
Es importante jugar al primer NieR para disfrutar del 2?
Guy escribió:Es importante jugar al primer NieR para disfrutar del 2?


Para disfrutar del 2 creo que no

¿Para disfrutar de una de las mejores experiencias que te va a dar este mundillo? Sin duda alguna.
Que ganas tengo de disfrutar de este juegazo en mi ps4, el 1 para mi fue una de mis mejores experiencias de la pasada gen, y k pintaza tiene el personaje de los scans mama mia, lo kiero ya! !!!!!!!
Imágenes HD del scan, creo que es gueimplei :
Imagen
Imagen
Imagen

Y...será está Facade en el futuro?
Imagen


Y es cosa mía, o la espada grande tiene un tufillo a Grimoire Weiss?
Guy escribió:Es importante jugar al primer NieR para disfrutar del 2?

Lo importante es jugar a la mayor obra de arte de la generación pasada.
Para disfrutar del 2 no, aunque puede que haya algún cameo de NieR o Drakengard 3.
Uff... esa imagen de la ciudad desmoronada y el desierto... lo quiero ya [tadoramo] .
Os habéis equivocado con el titulo del hilo, no se llama NieR Automata, ese es el nombre sucio occidental, el juego en la versión única y original se llama NieR AutoPaja.

Cambiadlo, primer aviso.

Imagen
Después de ver el trailer que ni siquiera se si es original y leer este hilo estoy hype a muerte. Flipe con el primer NieR lo pille por 10€ y os puedo prometer que fueron los mejores 10€ invertidos en mi puta vida.
GodOfKratos escribió:
Guy escribió:Es importante jugar al primer NieR para disfrutar del 2?

Lo importante es jugar a la mayor obra de arte de la generación pasada.
Para disfrutar del 2 no, aunque puede que haya algún cameo de NieR o Drakengard 3.


Totalmente de acuerdo....no t pierdas la experiencia de este juegazo,ni t dejes influenciar por su apartado técnico porque la magia de todo lo demás hará que pronto t olvides de ello y tus emociones se pongan a flor de piel con su magistral historia y personajes. A mi me da que el 2 no va a tener nada de relación con el 1 ...como mucho tendrá algún cameo (Emile???) pero vamos tiene pinta de ser un mundo totalmente diferente
Más scans hachedé :
Imagen
Imagen
Imagen


Y en este scan podemos apreciar que hay un robocillo flotante que va con ella, tanto en la imagen de arriba como la de abajo a la derecha. Es el sistema asistente "Pod" para atacar a distancia. Será un Grimoire Roboto? xD Me encantaría que diese su opinión de todo, como hacía Weiss, me partía el ojal.
Imagen
Imagen
Que ganas de embarcarme en otra historia del universo Nier.parece que a nivel técnico va a estar a la altura y seguro que la jugabilidad gana puntos gracias al toque de Platinum....sólo espero que no descuiden la historia y la forma de contarla que hizo mágico al 1.por que la prota llevarà una máscara como el padre de Yonah en el 1??? Se dice algo sobre esto en los libros que se publicaron que ofrecían más información de la trama?
Esperemos no encontrarnos rascadas de 5-10 fps [carcajad] , en Drakengard no lo finalicé porque ya me ponia nervioso tener un combate normal y disfrutar de un pase de diapositivas.
Graficamente es una sorpresa muy grande viniendo de Nier y Drakengard 3, aqui si que parece que han metido presupuesto y si no pues la potencia de la ps4 es la ostia.
Espero que con unos graficos mejores venda tambien mejor , que seguro que si , y a ver si esta al nivel del 1 con pueblos tan inolvidables y esa historia tan buena.. que juegazo!
Los de platinum no me defraudan y menuda pintaza tienen esas imágenes.

Para casita que viene.

Edito: los robots tienen pinta de tonberry de ff xD
Pintan muy bien esos scans a ver que nos enseñan mañana por la mañana señores.
Kirameki escribió:Imágenes HD del scan, creo que es gueimplei :
Imagen
Imagen
Imagen

Y...será está Facade en el futuro?
Imagen


Y es cosa mía, o la espada grande tiene un tufillo a Grimoire Weiss?

Gracias por el enlace del directo, la espada grande es la Beastlord que salia en el primer Nier.
Ya ha salido gameplay.
Muy rápido y frenético. La verdad es que marecía que estaba viendo MG Rising con escenarios de NieR...
Pero han salido cientos de bolas rojas y ya eso era más NieR xD Se puede usar a Pod para planear.

Querían llamar al juego NieR : Androids, pero no pudieron por cosas legales de copyright....xD

Imagen

60 fps confirmados
Kirameki escribió:Ya ha salido gameplay.
Muy rápido y frenético. La verdad es que marecía que estaba viendo MG Rising con escenarios de NieR...
Pero han salido cientos de bolas rojas y ya eso era más NieR xD Se puede usar a Pod para planear.

Querían llamar al juego NieR : Androids, pero no pudieron por cosas legales de copyright....xD

Personalmente no tengo problema con que sea mas rápido y frenético siempre que sea divertido y un poco mas difícil que el primero, espero que sea tenga un mundo abierto pero bueno si no es así tampoco me desanima demasiado, ni idea de que están diciendo porque no tengo ni idea de Frances y mucho menos de Japones...YO QUIERO UNA CAMISETA DE LAS QUE ESTAN REPARTIENDO xDDDD
Pues nada, ahora a esperar a que lo suban en una calidad decente...
Buf, para estar en su "primera fase" el juego pinta cojonudo por lo decir la música, me ha encantado y eso que el vídeo es un screener.
Ummm calificación 18.
Con suerta esta vez podrá meter en el juego lo que quiera. Los detalles mas bestias de Drakengard3/Nier acabaron en el material extra.

Solo pido un boss final similar al Drakengard 3
Por lo que leo en neogaf los 60fps están confirmados. Es curiosa la mezcla de esa ambientación junto a una jugabilidad que recuerda tan poderosamente a Metal Gear Rising. El apartado visual, la música, el sistema de combate.. todo pinta de escandalo :O, esto deseando ver el trailer en condiciones.
Imagen
Saludos!!
http://www.jeuxvideo.com/evenement/paris-games-week/

Aqui el enlace por si quereis ver algo del juego por parte de Jeuxvideo por streaming.
joder este juego es la puta razon por la que no vendi la 360 y lo tengo aparcadisimo, ( ya no me acuerdo si me queda mucho o poco o que),
¿este es un remake? o continuacion?

por que como sea continuacion voy de culo
lo deje justo cuando le secuestran a la hija

ya podian sacar remake del 1 y lo volvia a pagar gustosamente

40 pavazos que pague de segunda zarpa en game, y es un puñetero juegazo
tolomeomanseca escribió:Ummm calificación 18.
Con suerta esta vez podrá meter en el juego lo que quiera. Los detalles mas bestias de Drakengard3/Nier acabaron en el material extra.

Solo pido un boss final similar al Drakengard 3


No creo que metan las partes sexuales como las violaciones, ni tampoco las partes tan gores y salvajes [carcajad] . Lo que si molaría es esa parte cruel que tenia el manga de Drakengard, acabando con eso de " si soy valiente, puedo con todo".


efataleof escribió:Por lo que leo en neogaf los 60fps están confirmados. Es curiosa la mezcla de esa ambientación junto a una jugabilidad que recuerda tan poderosamente a Metal Gear Rising. El apartado visual, la música, el sistema de combate.. todo pinta de escandalo :O, esto deseando ver el trailer en condiciones.
Imagen
Saludos!!


Hay algo o alguien más esquivando las bolas, no? O me parece ver unas piernas entre las esferas que va por delante de la protagonista.

Cody_Travers escribió:joder este juego es la puta razon por la que no vendi la 360 y lo tengo aparcadisimo, ( ya no me acuerdo si me queda mucho o poco o que),
¿este es un remake? o continuacion?

por que como sea continuacion voy de culo
lo deje justo cuando le secuestran a la hija

ya podian sacar remake del 1 y lo volvia a pagar gustosamente

40 pavazos que pague de segunda zarpa en game, y es un puñetero juegazo


No es continuación, es lo único que se sabe. Sobre el remake, tanto NIER como Drakengard 3 se merecen los remakes, sobretodo Drakengard para hacerlo más jugable [carcajad] .
Lugal escribió:
Hay algo o alguien más esquivando las bolas, no? O me parece ver unas piernas entre las esferas que va por delante de la protagonista.

.

Sí, es Pod, el robot que acompaña a Num 2b.


Han confirmado que habrá exploración y muchas misiones secundarias, BIBA!
Kirameki escribió:
Lugal escribió:
Hay algo o alguien más esquivando las bolas, no? O me parece ver unas piernas entre las esferas que va por delante de la protagonista.

.

Sí, es Pod, el robot que acompaña a Num 2b.


Han confirmado que habrá exploración y muchas misiones secundarias, BIBA!

Bien, eso alivia mi miedo de que fuese un juego 100% de acción ^^
5690 respuestas
1, 2, 3, 4, 5114