NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

fap fap fap vaya pintaza tiene [jaja]
- Van a hacer primero este NieR y luego se pensarán si hacer remasterización del primero.
- Exclusivo PS4.
-
Kirameki escribió:- Van a hacer primero este NieR y luego se pensarán si hacer remasterización del primero.
- Exclusivo PS4.
-

Puede que mi opinión sea impopular pero creo que no deberían, el primero esta bien tal y como es con sus virtudes y defectos, no quiero mas refritos, prefiero juegos nuevos.
NierEstacado91 escribió:
Kirameki escribió:- Van a hacer primero este NieR y luego se pensarán si hacer remasterización del primero.
- Exclusivo PS4.
-

Puede que mi opinión sea impopular pero creo que no deberían, el primero esta bien tal y como es con sus virtudes y defectos, no quiero mas refritos, prefiero juegos nuevos.


si lo hacen con subtitulos en español seria un buen remasterizado para aquellos k el idioma en el 1 fue un impedimento
Calidad decente!

https://www.youtube.com/watch?v=gIUaVTDLdG0


Yo estoy por empezar el Nier en xbox360 pero ahora con el remaster tengo la duda de si esperar o que :-?
dvdbcn25 escribió:
NierEstacado91 escribió:
Kirameki escribió:- Van a hacer primero este NieR y luego se pensarán si hacer remasterización del primero.
- Exclusivo PS4.
-

Puede que mi opinión sea impopular pero creo que no deberían, el primero esta bien tal y como es con sus virtudes y defectos, no quiero mas refritos, prefiero juegos nuevos.


si lo hacen con subtitulos en español seria un buen remasterizado para aquellos k el idioma en el 1 fue un impedimento

Ya hay subtitulos no oficiales en español, a ver, tienes razón de que en caso de que fuese así estaría bien, pero ya me cansa la vagueria de las compañias de videojuegos de solo sacar remasterizaciones y remakes, ademas eso podria ser la nueva excusa, te saco un juego en ingles, los distribuyo mal y lo anuncio fatal y si le va bien lo saco en la generacion siguiente subtitulado y con un lavado de cara...y hablando de distribuir mal espero que ni por asomo se les ocurra hacer la guarrada que hicieron con el Drakengard 3
Yo tuve la suerte de poder jugarlo con subtitulos en español gracias a gente de eol y bueno en parte tienes razon con el tema de los refritos k son un poco abusivos perp en este caso con el cariño y el gran recuerdo k tengo de nier podria hacer una excepción y comprarlo jajajaja, salu2
dvdbcn25 escribió:Yo tuve la suerte de poder jugarlo con subtitulos en español gracias a gente de eol y bueno en parte tienes razon con el tema de los refritos k son un poco abusivos perp en este caso con el cariño y el gran recuerdo k tengo de nier podria hacer una excepción y comprarlo jajajaja, salu2

Ya hombre, yo tambien le tengo mucho cariño al primero de echo es de mis juegos favoritos de la pasada generacion y dependiendo de como fuese por mis debilidades como jugador tambien me lo pensaria pero...puf...en fin...de momento lo que hay que hacer es apoyar cosas como el Change del compañero para que venga este traducido al español y luego ya veremos, solo espero que si triunfa este no prostituyan la saga como llevan haciendo mucho tiempo con Final Fantasy.
Madre mía que pintaza tiene el juego. ¿De fechas todavía no se sabe nada, no?
Solo la cancion ya pone los pelos de punta, vaya temazo.. el que se encarga de la banda sonora es un genio.
Noticion que este lleno de secundarias, como me lo pase con las secundarias del nier.. buuuf, y eso de que van a remasterizar el 1 para ps4? supongo que si este vende bien lo remasterizaran XD
tolomeomanseca escribió:Ummm calificación 18.
Con suerta esta vez podrá meter en el juego lo que quiera. Los detalles mas bestias de Drakengard3/Nier acabaron en el material extra.

Solo pido un boss final similar al Drakengard 3

ese maldito Boss Final de Drakengar nunca pude pasarlo ni con el video de youtube sincronizado ratataaaa , no quiero perderme el final epico que tendra este Nier [tadoramo]
jjuanji escribió:Calidad decente!

https://www.youtube.com/watch?v=gIUaVTDLdG0


Yo estoy por empezar el Nier en xbox360 pero ahora con el remaster tengo la duda de si esperar o que :-?


El diseño de los robots me parecen sublimes, muy al estilo de diseño de NIER/Drakengard. Simples, pero "aterradores".
tolomeomanseca escribió:Ummm calificación 18.
Con suerta esta vez podrá meter en el juego lo que quiera. Los detalles mas bestias de Drakengard3/Nier acabaron en el material extra.

Solo pido un boss final similar al Drakengard 3

Jajajaj...pues mira por masoquismo estaría guay, fue muy satisfactorio para mi pasarme ese boss, pero mejor que hagan algo mas acorde aun que sea igual de difícil.
Pues tiene bastante buena pinta, me jode no seguir teniendo PS3, me apetece jugar al primero. [+risas]
Os lo vuelvo a poner por aquí el link para firmar y que venga en español, por si con el fervor del gameplay se os ha olvidado :-|
https://www.change.org/p/square-enix-yo ... 97621d5093?

Trailer HQ del canal oficial de Playstation : https://www.youtube.com/watch?v=ARHVKZ5K1b0
Por lo visto en la entrevista que hicieron han dicho que el desarrollo del juego empezó en Julio de 2014, así que no descartaría un lanzamiento para finales de 2016. También han dicho que pensaron en sacar el primer NieR en Vita pero que acabaron desechando la idea.
NierEstacado91 escribió:
tolomeomanseca escribió:Ummm calificación 18.
Con suerta esta vez podrá meter en el juego lo que quiera. Los detalles mas bestias de Drakengard3/Nier acabaron en el material extra.

Solo pido un boss final similar al Drakengard 3

Jajajaj...pues mira por masoquismo estaría guay, fue muy satisfactorio para mi pasarme ese boss, pero mejor que hagan algo mas acorde aun que sea igual de difícil.



Joder no se como podéis alabar al boss final de Drakengard 3. Después de tenerte que pasar varias veces el juego para llegar al final finalisimo el jefe final era una putada injusta.... Era como después de todo lo que has sufrido, toma regalito. Yo desistí y me jodió no podetmelo pasar estando a las puertas, tras tantas horas y de todo lo que había disfrutado el juego. Quien quiera retos así que cambie la dificultad del juego y punto. Para el resto, no es un boss justo
Underdog79 escribió:
NierEstacado91 escribió:
tolomeomanseca escribió:Ummm calificación 18.
Con suerta esta vez podrá meter en el juego lo que quiera. Los detalles mas bestias de Drakengard3/Nier acabaron en el material extra.

Solo pido un boss final similar al Drakengard 3

Jajajaj...pues mira por masoquismo estaría guay, fue muy satisfactorio para mi pasarme ese boss, pero mejor que hagan algo mas acorde aun que sea igual de difícil.



Joder no se como podéis alabar al boss final de Drakengard 3. Después de tenerte que pasar varias veces el juego para llegar al final finalisimo el jefe final era una putada injusta.... Era como después de todo lo que has sufrido, toma regalito. Yo desistí y me jodió no podetmelo pasar estando a las puertas, tras tantas horas y de todo lo que había disfrutado el juego. Quien quiera retos así que cambie la dificultad del juego y punto. Para el resto, no es un boss justo

No lo alabo como bien he dicho me gustaría que fuese mas acorde a lo que es el juego, es cierto que era injusto pero no por la dificultad si no porque no encajaba con la mecánica que había tenido el juego hasta ese momento, otra cosa es que tenga buen recuerdo de haberlo conseguido y de lo original que es a pesar de que no encaja muy bien, pero también es por lo que los juegos del señor Yoko Taro me parecen interesantes, porque arriesgan bastante mas que la mayoría de juegos actuales, tanto en los temas que tocan como en la jugabilidad.
Imagen
Imagen

Un juego de Yoko Taro con graficazos y 60fps [buuuaaaa]
GodOfKratos escribió:Imagen
Imagen

Un juego de Yoko Taro con graficazos y 60fps [buuuaaaa]

Yo aun ni me acabo de creer que este juego vaya a existir, Yoko Taro y Platinum es como un puñetero sueño echo realidad para mi xD
Como es que solo sale para PS4? O es una exclusividad territorial unicamente de Japón?
Odaiba escribió:Como es que solo sale para PS4? O es una exclusividad territorial unicamente de Japón?

No, han dicho que lo están haciendo sólo para PS4.
GodOfKratos escribió:
Odaiba escribió:Como es que solo sale para PS4? O es una exclusividad territorial unicamente de Japón?

No, han dicho que lo están haciendo sólo para PS4.


Pues es extraño que Sony no le haya dado más bombo siendo una exclusiva.
Odaiba escribió:
GodOfKratos escribió:
Odaiba escribió:Como es que solo sale para PS4? O es una exclusividad territorial unicamente de Japón?

No, han dicho que lo están haciendo sólo para PS4.


Pues es extraño que Sony no le haya dado más bombo siendo una exclusiva.


pues si pero piensa tambien que pueden pensar que no es un titulo que genere mucha expectación, los titulos de platinum games aunque en lo personal me gustan un monton no son para un publico generalista XD
Artículo de Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ore-polish

Lo mejor de todo es el final, cuando Taro dice que con el NieR original se pasaba demasiado tiempo enfadado con el equipo de desarrollo y que gracias al buen trabajo de Platinum puede dedicar más tiempo a beber, porque cuando bebe hace mejores juegos. De puto crack [carcajad]

"It's interesting," Taro chimes in. "All the time I spent on the original getting angry at the development team, obviously Platinum's removed that by working so well, so I spend that time drinking. In the end it hasn't really changed how much work I do. But when I drink I make better games, so that's okay."
Odaiba escribió:
GodOfKratos escribió:
Odaiba escribió:Como es que solo sale para PS4? O es una exclusividad territorial unicamente de Japón?

No, han dicho que lo están haciendo sólo para PS4.


Pues es extraño que Sony no le haya dado más bombo siendo una exclusiva.

Pero no tienen nada que ver con él.
Además SE quiso darle su propio evento.
Los de Platinum es que son la puta polla, de un Nier / Drakengar te esperas un juego con una historia muy guapa y una BSO buenísima, pero con esta gente por fin va a tener unos gráficos a la altura y una jugabilidad posiblemente exquisita.

El día 1 lo tengo en mi casa.
NierEstacado91 escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen
Imagen

Un juego de Yoko Taro con graficazos y 60fps [buuuaaaa]

Yo aun ni me acabo de creer que este juego vaya a existir, Yoko Taro y Platinum es como un puñetero sueño echo realidad para mi xD


Sinceramente no sé quien será el señor Taro. Pero sí que conozco a Platinum Games, y ellos saben que cuentan con mi dinero desde el día uno [+risas] [mad]
El Hype lo llaman

Madre mía...que jodida pasada, Que grande Yoko Taro, enorme 2016 nos espera
"La saga NIER cuenta con su propia estética y enfoque, aunque en esta ocasión el acabado recuerda en cierto modo a ENSLAVED, título de Ninja Theory que presentaba un escenario futurista donde naturaleza y tecnología íban de la mano." by Meristation...si señores...ENSLAVED...MIS COJ**** ENSLAVED xD
Se viene a casa desde el dia 1 [fumando]
Narcyl escribió:Los de Platinum es que son la puta polla, de un Nier / Drakengar te esperas un juego con una historia muy guapa y una BSO buenísima, pero con esta gente por fin va a tener unos gráficos a la altura y una jugabilidad posiblemente exquisita.

El día 1 lo tengo en mi casa.


Y tú con dudas hace unos días XD
El juego cuenta con el sello de aprobación "Me Flipa de Narcyl". Habemus juegazo [rtfm]
Underdog79 escribió:Joder no se como podéis alabar al boss final de Drakengard 3. Después de tenerte que pasar varias veces el juego para llegar al final finalisimo el jefe final era una putada injusta.... Era como después de todo lo que has sufrido, toma regalito. Yo desistí y me jodió no podetmelo pasar estando a las puertas, tras tantas horas y de todo lo que había disfrutado el juego. Quien quiera retos así que cambie la dificultad del juego y punto. Para el resto, no es un boss justo

Si habías jugado al primero ese boss no pilla por sorpresa.
Nadie ha dicho que sea un justo, pero si tanta gente se queja de él es que precisamente ha cumplido su cometido.
Una constante en los juegos de Taro es hacer sentir incómodo al jugador, si no directamente joderle. Sacar los distintos finales de Nier no te da más satisfacción ni te sientes más realizado. Todo lo contrario, te hace sentir peor.

D3 es de los platinos más satisfactorios. Para bien o para mal ese jefe y la canción no se te olvida en la vida (y es precioso estéticamente)
carmelero escribió:
Narcyl escribió:Los de Platinum es que son la puta polla, de un Nier / Drakengar te esperas un juego con una historia muy guapa y una BSO buenísima, pero con esta gente por fin va a tener unos gráficos a la altura y una jugabilidad posiblemente exquisita.

El día 1 lo tengo en mi casa.


Y tú con dudas hace unos días XD
El juego cuenta con el sello de aprobación "Me Flipa de Narcyl". Habemus juegazo [rtfm]


Es que se me olvido completamente que este juego lo hacia Platinum Games xD (menos mal que me lo recordaste). En este video enseñan una jugabilidad como la de Metal Gear Rising que a mi personalmente me encanto y lo disfrute muchísimo, por eso tengo el Hype por las nubes.

La gracia también es que los enemigos tienen cara circulares con ojos amarillos grandes, con lo cual me recuerdan a mis tomberitos xD Como no va a tener mi sello de aprobación saliendo Tomberis-Mechas.
¿Recomendaríais jugar al primer Nier? Es un juego que dejé aparcado la pasada generación. Mucha controversia y disparidad en críticas y opiniones. No me terminó de convencer.

Viendo la expectación de esta segunda parte... y reconozco que el hecho de que esté desarrollado por platinum games me llama.

¿Tendrá relación o continuidad la historia?
Seguramente podrás disfrutar de este juego sin jugar al primero, pero si que tendrá detalles.Por ejemplo, el NieR lo puedes jugar sin jugar antes a Drakengard, pero hay detalles como las armas y el mundo para los que jugasen drakengard.

De todas formas yo si que te recomiendo el NieR y tambien Drakengard 1 y 3, muy muy muy buenos juegos, el NieR es de lo mejor que yo he jugado.
skar78 escribió:¿Recomendaríais jugar al primer Nier? Es un juego que dejé aparcado la pasada generación. Mucha controversia y disparidad en críticas y opiniones. No me terminó de convencer.

Viendo la expectación de esta segunda parte... y reconozco que el hecho de que esté desarrollado por platinum games me llama.

¿Tendrá relación o continuidad la historia?


Sin dudarlo y más si lo tienes ya en tu colección.quizás las primeras secundarias las encontrarás algo chorra Y desde luego que no pegarían nada en un sandbox de corte más realista pero en una historia llena de carga emocional te parecerán entrañables.a mi si antes de jugarlo me hubieran dicho que iba a tener que hacer un huerto, cazar lagartijas o esquilar ovejas jamás lo habría adquirido pero esta claro que no hay que juzgar un libro por la cubierta.en el marco de fantasía,cuento y entorno del poblado cobraron mucho sentido y jamás me resultaron chorras.durante la segunda parte del juego es verdad que el tono cambia bastante.
Por cierto la única secundaria con la que no pude y acabe desistiendo fue la de pescar....que coñazo de misión y mala en términos de jugabilidad....
Vaya paja al ver este gameplay...

La ost me recuerda a ghost in the shell, no sé si soy el único.
Menuda pintaza tiene.

Que lastima que el primero no estuviera traducido. Aun asi lo que pillé de la historia me impresionó muchísimo y ahora me arrepiento de haberlo vendido porque me lo pasé deprisa y corriendo xD
Esperemos que este venga completamente traducido.
OKGARCIA escribió:Vaya paja al ver este gameplay...

La ost me recuerda a ghost in the shell, no sé si soy el único.


No eres el unico, aunque tambien me recuerda a la de Zone of the Enders 2.
Sheenmue escribió:Artículo de Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ore-polish

Lo mejor de todo es el final, cuando Taro dice que con el NieR original se pasaba demasiado tiempo enfadado con el equipo de desarrollo y que gracias al buen trabajo de Platinum puede dedicar más tiempo a beber, porque cuando bebe hace mejores juegos. De puto crack [carcajad]

"It's interesting," Taro chimes in. "All the time I spent on the original getting angry at the development team, obviously Platinum's removed that by working so well, so I spend that time drinking. In the end it hasn't really changed how much work I do. But when I drink I make better games, so that's okay."


Jaja, qué poco le importa lo que piensen de él, es dios [poraki]

Cosas que molan de esa entrevista :

When I first got the request to set the game up from Saito-san, he requested a more action type of game, but I personally wanted to make something that was closer to Ocarina of Time, where you've got lots of field areas and you travel and do battle. I thought it was a really natural, really nice way for the game to be, so I tried to twist his brief to make it more of the kind of thing I wanted to make, and I think I've got it more of mine than his.


Saito como buen productor, intenta llevar el juego a lo que (tristemente) más vende, la pura acción. Pero Yoko no se baja los pantalones fácilmente y tendremos exploración y RPG XD

"There's one other idea I had recently to make the game a big surprise to people," he carries on, with a prankish smile. "That was to give you random endings as paid DLC. But they said no to that. The team really didn't like that idea."


Qué troll que es, la virgen xDDD Si llega a hacer eso, lo quierodio.
NierEstacado91 escribió:"La saga NIER cuenta con su propia estética y enfoque, aunque en esta ocasión el acabado recuerda en cierto modo a ENSLAVED, título de Ninja Theory que presentaba un escenario futurista donde naturaleza y tecnología íban de la mano." by Meristation...si señores...ENSLAVED...MIS COJ**** ENSLAVED xD

Tan entendidos como siempre.

skar78 escribió:¿Recomendaríais jugar al primer Nier? Es un juego que dejé aparcado la pasada generación. Mucha controversia y disparidad en críticas y opiniones. No me terminó de convencer.

Viendo la expectación de esta segunda parte... y reconozco que el hecho de que esté desarrollado por platinum games me llama.

¿Tendrá relación o continuidad la historia?

NieR es la mayor obra de arte de la pasada generación, ni caso a las críticas de la "prensa especializada" que no lo ha terminado.
franik-ct escribió:
Guy escribió:Es importante jugar al primer NieR para disfrutar del 2?


Para disfrutar del 2 creo que no

¿Para disfrutar de una de las mejores experiencias que te va a dar este mundillo? Sin duda alguna.


Underdog79 escribió:
GodOfKratos escribió:
Guy escribió:Es importante jugar al primer NieR para disfrutar del 2?

Lo importante es jugar a la mayor obra de arte de la generación pasada.
Para disfrutar del 2 no, aunque puede que haya algún cameo de NieR o Drakengard 3.


Totalmente de acuerdo....no t pierdas la experiencia de este juegazo,ni t dejes influenciar por su apartado técnico porque la magia de todo lo demás hará que pronto t olvides de ello y tus emociones se pongan a flor de piel con su magistral historia y personajes. A mi me da que el 2 no va a tener nada de relación con el 1 ...como mucho tendrá algún cameo (Emile???) pero vamos tiene pinta de ser un mundo totalmente diferente


Gracias a los tres pero no tengo PS360 está para PC?

El video nuevo tiene una pintaza :)
Guy escribió:Gracias a los tres pero no tengo PS360 está para PC?

El video nuevo tiene una pintaza :)

No, al menos de momento.
Hablaron de la posibilidad de remasterizarlo tras terminar este.
Joder... platinum+ estan que se salen... se han hecho dueños del hack&slash... a ver quien tiene cojones a hacer ahora uno...

Me encanto el juego de PS3 pese a su justito apartado grafico... pero la banda sonora, ambientacion, jugabilidad e historia suplieron esa carencia con creces.... este caerá si o si.
No he jugado nunca a ningún juego de esta saga, pero un así me llama muchísimo la atención. Me encantan los dos Bayonetta y el Metal Gear Rising y por lo que se muestra en el trailer veo que este NieR: Automata va por el mismo camino en cuanto a jugabilidad. Creo que será un SOLD el primer día que salga a la venta XD
Underdog79 escribió:
skar78 escribió:¿Recomendaríais jugar al primer Nier? Es un juego que dejé aparcado la pasada generación. Mucha controversia y disparidad en críticas y opiniones. No me terminó de convencer.

Viendo la expectación de esta segunda parte... y reconozco que el hecho de que esté desarrollado por platinum games me llama.

¿Tendrá relación o continuidad la historia?


Sin dudarlo y más si lo tienes ya en tu colección.quizás las primeras secundarias las encontrarás algo chorra Y desde luego que no pegarían nada en un sandbox de corte más realista pero en una historia llena de carga emocional te parecerán entrañables.a mi si antes de jugarlo me hubieran dicho que iba a tener que hacer un huerto, cazar lagartijas o esquilar ovejas jamás lo habría adquirido pero esta claro que no hay que juzgar un libro por la cubierta.en el marco de fantasía,cuento y entorno del poblado cobraron mucho sentido y jamás me resultaron chorras.durante la segunda parte del juego es verdad que el tono cambia bastante.
Por cierto la única secundaria con la que no pude y acabe desistiendo fue la de pescar....que coñazo de misión y mala en términos de jugabilidad....


Muchas gracias (y a rukario23 también). Me planteo pillarlo para x360 si aún lo consigo por la red, a ver. Después de uncharted me apetece algo con una buena historia y que sea un género diferente. Tengo el ojo echado a Until Dawn pero de no haberlo pillado ya, me esperaré un tiempo a que baje más de precio (creo que bajará más aún seguro que después de navidad).

La cosa esta entre este ahora y el diablo 3 que lo tengo ahi parado (y mira que me da pereza) pero también me lo habéis recomendado. Uf y también tengo el The Walking Dead ahora que caigo, jeje. No doy a basto jajaja.

Perdonad el off-topic y de nuevo gracias a los dos por vuestras opiniones.
Si tienes la posibilidad de tener una xbox modificada te recomiendo parchear el juego con la traducción ke se hizo aqui en eol del juego, si buscas incluso existe un hilo con el parche del juego y el tutorial de como instalarlo, .Salu2
El gameplay me parece la ostia!! Este va a caer seguro
5690 respuestas
1, 2, 3, 4, 5114