NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Klarth Ontarian escribió:
Kirameki escribió:Koch Media dice que probablemente la semana que viene nos puedan confirmar el idioma del juego....
Va Square, enróllate, que desde el Drakengard 1 no sacas ninguno en español!!! [angelito]


estoy seguro que no saldrá en español, no tengais expectativas

Bru-tal la lucha con el boss


Yo espero que al estar detrás Platinum, SE quiera llegar a más público y lo traduzca a MULTI 5.
Otra pista de ello es que el lanzamiento será simultáneo en todo el mundo. Vamos, que le dan importancia

Vídeo de la boss battle : https://www.youtube.com/watch?v=Iq3_phBQA_Y
Por fin he podido ver todo. Han sabido aclarar las cosas.
BTW Qué cosa más sosa de presentadores y qué cosa más monótona de traductora. Al final me he cansado y he ido saltando a cuando sacaban cosas ingame.
Kirameki escribió:
Vídeo de la boss battle : https://www.youtube.com/watch?v=Iq3_phBQA_Y


Me lo compro.
Kirameki escribió:Joder, la confe de NieR ha sido buenísima.
- Han enseñado los campamentos de rebeldes, donde se puede hacer todo lo del primero juego respecto a RPG : comprar cosas, subquest, mejorar armas...
- Han nombrado mucho los elementos RPG del juego, que serán importantes
- Hay pantallas en 2D, como en el primero
- El escenario principal es muy grande, y sin cargas. Se puede hasta escalar parte de edificios. Además, muy bonito todo.
- La boss battle es...buah. Casi me corro con esa BSO. Y en mitad de la batalla te plantan una cámara aerea.

Muy NieR todo.

En mi opinión, sólo queda que los personajes sean carismáticos, cosa que en ningún juego de Yoko ha faltado.


Donde se puede ver todo eso que comentas de los campamentos y tal?
Que ganas de tenerlo ^^
Super interesante esa batalla contra el boss, tiene que ser muy divertido jugarlo y la BSO [amor]

Me ha recordado al Final Boss de Devil May Cry 2 si no recuerdo mal.
Joder pero si es malísimo ese combate boss no me jodais...Que estaba en modo mega principiante o que?? Vamos no te mata ese boss ni cogiendo el mando con los pies y tomando un café mientras lees el periódico a la vez. [+risas]
Supongo que los que decían que la OST sería una mierda porque no salía ella, se han quedado sin argumentos

https://twitter.com/emirevans/status/743639522655625216


Imagen
De los pocos juegos k voy a comprar de salida, con el 1 ya lo disfrute como un enano, pero viendo este la calidad k le está dando platinum en el tema jugable pufff va a ser jodidamente espectacular
carmelero escribió:El tráiler con calidad más maja

http://www.gamersyde.com/hqstream_nier_automata_e3_trailer-37501_en.html

Y pensar que esto lo están haciendo los noobs de Platinum y luce mucho mejor que lo visto en Scalebound XD
Como primer trabajo importante estar bajo el mando de Yoko Taro debe marcar a fuego [qmparto]


Iba a decir exactamente lo mismo.

Manda huevos que el equipo B de platinium haga algo mas vistoso que el A

Jugare a ambos pero es que este luce infinitamente mejor que un monster hunter sin personalidad.

A parte de música increíble que scalbound por darle ese punto macarra la pierde completamente
So an interview from Inside Games came out, and it covered some of the concerns I saw in the thread, so I thought it'll be great to translate some of the stuff.

-You can set the personality of your partner character, such as "Loves to Kill"/Agressive etc.

-Your partner character will not have an hp gauge (same as in the original)

-The humanoid characters in the resistance camp are androids as well! They all have the same goal of defeating the machine life forms. (aka. they're not enemies of the humans on the moon, and thus not enemies to the YoRHa Units)

-Weapons background stories will return, mostly based on (i) a continuation of the weapon background from the first game (ii) a reuse of super strong weapons from the past world

-The interviewer commented on how there weren't any "hit animation", and that it felt like attacks bounce off the enemy. Yoko and Saito comment on how they will improve it, and that the hit reaction will/should eventually show the difference between a super effective hit vs. not effective hit depending on what parts of the enemy you attack.

-The boss battle gameplay is only the first few minutes of the fight, the second half is completely different.

-Reading off the design documents, the bodies hanging on the Opera Boss (that's what it's labeled) are dead android bodies.

-The interviewer got a few minutes to play through a demo and loved how easy it is to create combos.

-The interviewer mentioned how there was a rumor on the removal of 2B's skirt late last year. The team decided that it's possible to remove it, and she'll be wearing a Leotard underneath. She won't be able to remove her skirt after equipping a certain skill, however.

-Yoko commented on how some players are afraid of spoilers in pre-release info, but he said he wants to create a game that is still meaningful even after the spoilers.
He also insists on the story being a "happy ending"
Joder, espero venga con subtitulos en español porque tiene una pintaza tremenda
Que ganas le tengo, no pensaba que hicieran una secuela de NieR. Solo esperemos que no le corten las alas a Taro, con el primer NieR ya le tuvieron que parar algo, esperemos que aquí no lo hagan de ninguna forma.

Y se nota que por fin SE les ha dado más presupuesto y le sienta genial la colaboración con P+
@rukario23 Las alas las tiene mas que cortadas, a mas presupuesto mas se las cortan xD

Una cosa es que se marque una historia increible que lo hara seguro y otra que empiece con desvarios que la gran mayoria de publico no soporta.

Square no va a arriesgarse a que se le tiren encima.
Si se las cortan para lo que quería hacer con los finales aleatorios por DLC tampoco hay problema xD
nuevo video, gameplay de un boss:

https://www.youtube.com/watch?v=Iq3_phBQA_Y

esta gente de platinum son los putos amos creando bosses. Me encantan las mecanicas, la forma de fintar, y como juntan mecanicas de hack&slash con mecanicas de shootemup.

ES MAS, este Nier se siente mil veces mas platinum que el Scalebound, y yo pensaba que seria alreves, el scalebound mucho mas hack slash y menos rpg, y este nier mas rpg y menos hackslash pero por lo mostrado casi diria que es alreves. El scalebound al menos en el video del e3 parecia mas pausado, y este en cambio super directo y frenetico.

Por mi parte mola porque sin ser un viciado de los hack slash, si que me gusta jugar a alguno cada cierto tiempo y ya sabiendo que GOW cae de la lista porque parece mas de aventura 3º persona, pues sumamos este cuando parecia mas un rpg
Flipandolo con el video del boss.. buuuuf, el nier con estos graficos es una pasada!! Que ganas de que digan fecha ya [360º]
@Angelus666 bueno los graficos, aqui se ven resultones porque es un interior, en exteriores se ve un poco justito e.

Por cierto, me imagino que en este hilo hay mas gente que como yo, llegamos por el interes de platinum que no por conocer la obra original del Nier1. Los que conoceis el original, puede que ya lo preguntara hace tiempo pero veis conexion? yo es que veo algun gameplay del primero y nose, me parecen tan tan diferentes que no les veo conexion ninguna pero como tampoco lo he jugado puedo ir muy equivocado y realmente se detecte facilmente el lore etc.

Que opinais?
El video ya estaba puesto, pero bueno, es tan acojonante que nunca se pondrá las suficientes veces.

Imagen
marcmago escribió:@Angelus666 bueno los graficos, aqui se ven resultones porque es un interior, en exteriores se ve un poco justito e.

Por cierto, me imagino que en este hilo hay mas gente que como yo, llegamos por el interes de platinum que no por conocer la obra original del Nier1. Los que conoceis el original, puede que ya lo preguntara hace tiempo pero veis conexion? yo es que veo algun gameplay del primero y nose, me parecen tan tan diferentes que no les veo conexion ninguna pero como tampoco lo he jugado puedo ir muy equivocado y realmente se detecte facilmente el lore etc.

Que opinais?

Si tu hubieras jugado el Nier de PS3 con los graficos que tiene, creeme que el nuevo nier graficamente te pareceria caviar puro [+risas]
Y yo si veo conexion en este ultimo video, la batalla con el final boss me ha recordado bastante a una batalla con un final boss de la 1 parte.
GodOfKratos escribió:Imagen


me pasa bastante (pero no siempre) que colgais una foto y solo veo un texto que pone "imagen". Tengo que citaros, ver el lin, copiarlo y pegarlo en otra pestaña del navegador jejejeje No pillo el motivo

Sobre la foto, telita con el premio, no? con la de juegos potentes que habia tiene merito
marcmago escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen


me pasa bastante (pero no siempre) que colgais una foto y solo veo un texto que pone "imagen". Tengo que citaros, ver el lin, copiarlo y pegarlo en otra pestaña del navegador jejejeje No pillo el motivo

Sobre la foto, telita con el premio, no? con la de juegos potentes que habia tiene merito

Qué navegador usas?
En serio? Joder, juegazo. Y al fin Yoko estará reconocido en la industria como debe.
GodOfKratos escribió:Qué navegador usas?
firefox actualizado

edito: ahora me fijo que con el pc de casa la veo bien a la primera, sera cosa del pc del curro jeje
En amazon está para reservar, 54€, nada mal :)
Aun no se sabe si vendra traducido? Me esta entrando miedito que venga en ingles tambien como el primero [enfado1]
Francés para la BSO no [buuuaaaa]
Narcyl escribió:@Sephyrot Preparate para lo peor...

Si ya estoy bastante mentalizado que es complicado que depende que juegos nos lleguen sin traducir ... Pero este espero que no sea el caso.
Buenisima noticia para mi, asi en caso de que no lo traduzcan, podre esperar un fansub y jugarlo en PC.
Narcyl escribió:@Sephyrot Preparate para lo peor...


Me plantearía comprarlo porque me llama mucho la atención, quizás venga traducido, ¿quien lo distribuye?
@baronrojo2 Que yo sepa sera Square Enix.
Narcyl escribió:@baronrojo2 Que yo sepa sera Square Enix.


Mierda xD pues habrá que esperar...que me llama mucho el juego [buuuaaaa]

Gran noticia, ojalá venda bien en ambas plataformas.
Ya puestos podrían sacar el primero en PC :P

Buenísimo el mensaje de Yoko Taro al final, menudo cachondo.
Estando Square detrás todos sus juegos van a salir para Steam seguro.
Pues tiene pinta de que si vendrá traducido al salir en PC se amplia el numero de usuarios.
ivanff12 escribió:Pues tiene pinta de que si vendrá traducido al salir en PC se amplia el numero de usuarios.


No tiene nada que ver, Drakengard 2 por poner un ejemplo, salio cuando había 140 millones de ps2 en todo el mundo y llego en perfecto inglés.

De nada sirve tener base de usuarios si luego a la hora de la verdad, este tipo de juegos los compramos cuatro gatos xD
@ryo hazuki Efectivamente, es como Star Ocean. El IV salió en castellano y el V ha salido en perfecto inglés no porque haya menos consolas, si no porque SOIV no vendió una mierda en España xD

Puede que se arriesguen al tener bastante de Platinum Games y ser un proyecto menos "único" que el primer NIER, pero yo no contaría con una traducción.

Eso si, en mi caso, compra asegurada venga como venga.
ivanff12 escribió:Pues tiene pinta de que si vendrá traducido al salir en PC se amplia el numero de usuarios.

No se amplía nada, porque los cuatro que van a comprarlo en PC van a hacerlo mediante keys de por ahí [carcajad] . Este juego lo que es en España va a vender na y menos.
Ni llegando a Valvelandia va a llegar en español, que en España no vendio el anterior y este ni aunque llegue en español va a vender lo mismo o menos.

Por mi parte, compra asegurada desde el año pasado ya xD, sudando de la ver. de pc pero me alegra saber que al menos llega a más público. A ver como responden, en lo personal no creo XD
Ni un misero trailer?

Por cierto, pienso que este venderá mas que el anterior venga en español o no. Probablemente tenga las ventas de todos los que compraron el primero mas los que hayan sido atraidos por su nuevo enfoque y teniendo a Platinum detrás es algo que atraerá a más gente.
@forekandebisi También hay que decir que, si ha subido tanto de precio Nier, es precisamente porque se ha acabado convirtiendo en un juego de culto y hay muchísima gente que lo quiere y no lo tiene. Así que, debido al hecho de que hay mucha mas gente interesada, creo que ya solo por "fanbase" venderá mas que el anterior. A eso le sumas que el juego parece mas "genérico" en el sentido de que tiene un sistema de combate mas pulido y mas tirando para la acción y sin tanta "cosa rara", y me hace pensar que venderá bastante mas que Nier.
Exacto. De hecho yo lo vendí y no sabes lo que me arrepiento xD
Este vendera el triple estando platinum detras, mucha gente lo tiene como un nuevo juego de acción y poco mas.
Si vende , sea por el motivo que sea, siempre es bueno. A mí me gusta Platinum y me gustó NieR, compra asegurada, a ver si dan una fecha pronto.


Que dice el amigo Saito que le gustaría sacar una demo de 30-40 minutos del juego... poniendo los dientes largos T_T
Yo me alegro de que salga en pc. Dudo mucho que lo traduzcan oficial pero al ser pc, hay posibilidades de que un grupo de fans lo hagan.
5690 respuestas