NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Este como el SO5 no? Solo ingles?
El primero era solo en inglés, este espero k venga con subtitulos pq tiene una pinta increíble, yo tuve la suerte de jugar al 1 con subtitulos en español gracias a la traducción de gente de eol y fue una de las mejores experiencias jugables
victor5324 escribió:Este como el SO5 no? Solo ingles?


Lo trae Square y ya no es un juego de nicho como fue el primero (al menos no tanto..), así q es muy probable q lo traduzcan ;)
Eriksharp escribió:La música horrible, por la puta manía de meterle voces a todo, se creerán que queda más épico o algo...

No entiendo... cuando la OST de NIER y Drakengard son en su mayoría con voces, y son una jodida delicia. En referente a la nueva canción esta bien, pero no me transmite la esencia que transmitía NIER.
Lugal escribió:
Eriksharp escribió:La música horrible, por la puta manía de meterle voces a todo, se creerán que queda más épico o algo...

No entiendo... cuando la OST de NIER y Drakengard son en su mayoría con voces, y son una jodida delicia. En referente a la nueva canción esta bien, pero no me transmite la esencia que transmitía NIER.


¿Drakengard? Salvo en el 3, y no todas las canciones, siempre han sido canciones sin letra. Igualmente la OST de Drakengard 3 me parece millones de veces superior a Nier, mucho más variada e inspirida.
El primer Drakengard es una obra de arte de la música, son composiciones clásicas re-compuestas y mezcladas, dentro de la saga Draken-Nier es la mejor y más creativa en mi opinión, además de que pega demasiado bien con la ambientación caótica y tétrica de la saga.

Ojo, una cosa son coros y voces de fondo que se usan como si fueran un instrumento más y otra cosa es una canción vocal como la mayoría de Nier.
Alguien sabe si para jugar a este hace falta jugar al Nier original? Estiy buscandolo a un precio decente y es dificil [mad]
Tiene una pinta brutal, uno de los juegos k espero con más ganas sin lugar a dudas
gwallace escribió:Alguien sabe si para jugar a este hace falta jugar al Nier original? Estiy buscandolo a un precio decente y es dificil [mad]

No, pero te pierdes una de las joyas de PS360.

https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html no sé si será un buen precio, pero tienen stock.
No jugué al primero, pero a este le tengo bastante ganas, pinta muy bien. Sabe alguien si los tres personajes que han presentado son jugables? es decir, son como final fantasy xv que llevas uno y los otros son de apoyo? o puedes intercambiar?
GodOfKratos escribió:
gwallace escribió:Alguien sabe si para jugar a este hace falta jugar al Nier original? Estiy buscandolo a un precio decente y es dificil [mad]

No, pero te pierdes una de las joyas de PS360.

https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html no sé si será un buen precio, pero tienen stock.

He estado justo viendo hoy que lo tienen ahi y durante abril el envio es gratis si gastas 40 dolares canadienses, asi que seguramente caera

EDIT: al final ha caido, por 35 euros el Nier y Bionic Commando, ea! (El BC ha sido para llegar al minimo del envio gratis, con Nier solo me faltaba UN PUTO CENTIMO para el minimo... ¬_¬ )
Éste pinta demasiado bien. Con Platinum Games al timón puede salir un auténtico pepino.

PD: Del NieR original había una traducción hecha por la comunidad muy buena. Al menos en X360 estaba.
Las protagonistas molan :3.

Se ve demasiado bien el juego, tanto que el primero cantará demasiado. Tendrían que hacer un remake del primero [+risas] .
desde la ignorancia, los que conoceis el Nier original le veis relacion con este? yo no jugue al original, pero si me suena ver gameplays, informarme un poco etc etc, y no se, siempre que veo contenido del automata tengo la sensacion que no tienen nada que ver. Me imagino que es cosa mia pero a ver que comentais jeje
marcmago escribió:desde la ignorancia, los que conoceis el Nier original le veis relacion con este? yo no jugue al original, pero si me suena ver gameplays, informarme un poco etc etc, y no se, siempre que veo contenido del automata tengo la sensacion que no tienen nada que ver. Me imagino que es cosa mia pero a ver que comentais jeje


Ya lo dijo Yoko Taro que en esta entrega queria hacerlo diferente y alejado por los nuevos jugadores.

El juego seguira teniendo relacion por los Fans de NieR (que es gracias a nosotros los Fans, lo que ha decidido hacerlo... como D3) en que se situa en el mismo mundo, es de la cronologia del universo que ha creado Yoko Taro y que de alguna forma habra detalles (o incluso relacion de algun personaje) de NieR.

Para alejarlo, el juego se situa varios miles de años despues de NieR.

A mi lo que mas me jode que va a ser un "Bayo-Wannabe" y no un ActionRPG como era NieR con exploracion, ciudades, etc.... y mas si tenemos en cuenta que el juego se situa en un tiempo en donde la raza humana no existe en la tierra.

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Siendo pitonisa me da que quitando la estética los que esperen algo parecido a NIER se van a pegar la ostia de sus vidas.

Se nota un msyor presupuesto junto con el tema de Platinum Games, por mucho que este yoko taro en este le cortan las alas el triple.
Kaim_07 escribió:Éste pinta demasiado bien. Con Platinum Games al timón puede salir un auténtico pepino.

PD: Del NieR original había una traducción hecha por la comunidad muy buena. Al menos en X360 estaba.


Sep y muy buena por cierto la traduccion, yo la disfrute en su dia gracias a la comunidad de EOL, que fueron quienes la hicieron (creo)

Sobre lo que comentan del nier pillarlo... xDDDDD que os sea leve...gracias a la puta especulación de los cojones y de que "magicamente" de la noche al dia se combirtió en un juego de culto paso de valen 10-15 miseros euros a verlo el otro dia en un CEX a la friolera de 65 pavazos... Grande el libre mercado y tal... grande... [plas]
Yo lo he comprado en Canada (VGP) por unos 30 euros precintado, es cierto que no es la version española, pero jugarse se puede jugar.
Yo no opino igual, y pienso que este tendrá tanto rpg como otros Nier. Ya lo han dicho varias veces, e incluso Yoko Taro se mudó a Osaka, donde está Platinum, para tener el máximo control sobre el juego.
Lo que pasa es que primero han enseñado la lucha, porque es lo primero que habrán hecho.
Igualmente, supongo que en este E3 enseñarán más cosas, porque dicen la fecha de lanzamiento.
Parece que la semana que viene habrá un especial sobre Nier en Famitsu según Gematsu.
Jueves 16 a la 1 de la mañana es el Square Enix Presents de NieR Automata :)
Kirameki escribió:Jueves 16 a la 1 de la mañana es el Square Enix Presents de NieR Automata :)


con todo el post-e3 y la bajada de ritmo estara bien tener de nuevo algo interesante para ver a finales de semana. Aunque no entiendo que un juego como este no tenga sitio en el evento de alguna de las grandes.
marcmago escribió:
Kirameki escribió:Jueves 16 a la 1 de la mañana es el Square Enix Presents de NieR Automata :)


con todo el post-e3 y la bajada de ritmo estara bien tener de nuevo algo interesante para ver a finales de semana. Aunque no entiendo que un juego como este no tenga sitio en el evento de alguna de las grandes.


Quién sabe, quizas Sony lo mete en la suya. Esta del jueves, para ser precisos, es una discusión con los desarrolladores y Taura-san, diseñador de gameplay del juego. Pero espero que esté Yoko estre esos desarrolladores, así hay jovedad asegurada.
En principio iban a decir la fecha...

Perdón, me he equivocado al hacer el cambio de hora, es a las 19:00 del jueves aquí! Y se confirma que estarán Yoko Taro y Yosuke Saito, a parte de Taura.
Pues hala, otro que nos llega a primeros de 2017 [carcajad]

NieR: Automata will launch for PlayStation 4 in early 2017, Square Enix announced.

The followup to the 2010 cult-classic, NieR, tells the story of androids 2B, 9S and A2 and their battle to reclaim the mechanoid-driven dystopia overrun by powerful weapons known as “machine lifeforms.”

2B is the main playable character and is an all-purpose battle android deployed as a member of the automated infantry squad, YoRHa. She is equipped with a sword for close quarters combat and the “Pod” support system for ranged battle. Her eyes are obscured beneath her standard-issue military visor, which she rarely removes. 2B is cool, calm, and collected.

Here’s an overview of the story:

Invaders from another world attack without warning, unleashing their secret weapon: the machines. In the face of this insurmountable threat, the human race is driven from the earth and takes refuge on the moon.

The humans develop an army of android soldiers to fight back against the mechanical horde, but succeed only in slowing its advance. To break the deadlock, a new breed of android infantry is sent into the fray: the YoRHa squad.

In the forsaken wasteland below, the war between the machines and the androids rages on. A war that is soon to unveil the long-forgotten truth of this world…

Watch the E3 2016 trailer below. View a set of screenshots at the gallery.


Read more at http://gematsu.com/2016/06/nier-automat ... QHYlTzI.99


https://www.youtube.com/watch?v=3V13gdh-WhM
Madre mía la cantidad de juegos que van a salir en early 2017. Mi cartera llora!
Está claro que el sistema de combate va a estar de lujo, ahora dadme mi "droja" con elementos de RPG que tendrá, que todavía no han enseñado nada de eso.
Vaya un poco lejos y demasiado cerca de otros juegos como For Honor y Persona 5.. Pero NieR siempre tiene preferencia xD
En el trailer, da cosica el boss ese que muestran, muy NieR.
Y... es ese el desierto de Facade? Ojalá haya sobrevivido algo de esa ciudad!

carmelero escribió:Está claro que el sistema de combate va a estar de lujo, ahora dadme mi "droja" con elementos de RPG que tendrá, que todavía no han enseñado nada de eso.


A ver si el Jueves nos enseñan algo de RPG, que hay ganas!
Yo creo que elementos de rpg tendra pocos. Como me jode que no salga este año.
Narcyl escribió:Yo creo que elementos de rpg tendra pocos. Como me jode que no salga este año.


Pues en ese caso, pasta que me ahorro.
Muchas hostias + poco RPG = no entra en mi consola [rtfm]
@carmelero Como mucho pondran numerito de daño en las armas y poco mas como en drakengard 3 o al menos eso creo.
Había 3 juegos para final de año que me interesaban mucho: Horizon, Persona 5 y Nier Automata. Al final ni uno va a salir este año y lo peor es que van a salir todos juntos. De momento entre Persona 5 y Horizon hay 15 días entre los lanzamientos, y ya me veo a Square sacando Nier en la semana que hay entre medias de los dos.
como molan los bosses atancandote con mecanicas tipicas de los juegos de naves de scroll lateral tipo rtype jejeje.
Buena fumada pero mola. El resto del trailer me llamo la atencion que los escenarios se ven un poco soso o vacios pero bueno, sigue teniendo bastante buen pinta
Bueno, el primero tampoco es que tuviera mucho de RPG, y pinta del mismo estilo XD .

Lástima que se vaya para el año que viene, es lo que tiene no ser un juego de masas. Al menos, tendrán más tiempo para pulirlo.
Sergirt82 escribió:Bueno, el primero tampoco es que tuviera mucho de RPG, y pinta del mismo estilo XD .

Lástima que se vaya para el año que viene, es lo que tiene no ser un juego de masas. Al menos, tendrán más tiempo para pulirlo.


Hombre han de dosificar algo que en medio año sacan Setsuna, DQ Builders, FF XV, World of Final Fantasy, Star Ocean y no sé si me dejo alguno.
Pues no andaba yo desencaminado con lo de Facade :
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Y fijaos cómo son por dentro las cabezas de los robots...¿os recuerda a alguien?

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Las garras que vimos que llevaba 2B a la espalda en el último trailer, parece que serán un nuevo tipo de arma, muy chula :

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Y por último, un regalito para que los que jugamos al primer NieR xD
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Más imágenes aquí : https://www.platinumgames.com/official- ... ticle/8507


Va a estar llenito de detalles este juego relacionado con el primero, sí señor.

Página web occidental : http://nier-automata.com/index.php
http://www.gamespot.com/articles/nier-automata-feels-like-a-platinum-games-classic/1100-6440908/

Nier: Automata, the sequel to 2010 Square Enix RPG , is both like and unlike its predecessor. It's similar in that it features dark themes, an open world that unfolds as the story progresses, and is being worked on by the same character artist and composer. But what sets Automata apart from the Nier of before is its core: Automata is in development at Platinum Games, a studio best known for their skill with action games. And Nier: Automata does not disappoint when it comes to that.

According to Takahisa Taura, the game's lead designer at Platinum, Automata is being made by the "younger generation" within Platinum Games, a team of newer designers who are hopeful to prove themselves with this title. Most of the time when you think of Platinum, you think of developers like Okami and Bayonetta creator Hideki Kamiya, but according to Taura, the "old" team is focused on Scalebound and other projects while Taura's team builds Nier.

During a hands-on demo with Nier: Automata, I was immediately reminded of the aforementioned Bayonetta. Combat is fluid, and switching between attacks and weapons is smooth. Playing as the android warrior 2B, I flipped and flitted around my enemies, whipped my sword out mid-air to smack them away before following up with a ranged attack. Everything moved quickly, a dance between enemies, 2B and her AI companion 9S.
2B can jump, dash to evade hits, and execute heavy and light attacks. Attacks are mapped to the controller's face buttons, and certain inputs will execute combo attacks. Successfully dodging an attack will give 2B access to a special, more powerful action. 2B can also switch between two sets of weapons: one with a large sword and a katana, and another with a katana and a pair of heavy metal gloves good for up-close melee combat.

Both 2B and 9S also have pods, small floating robots that float around them at all times. In the face of enemies, the pods can function like turrets, shooting balls of energy to take them down. Turrets can be left to their own devices and will automatically shoot at whatever is in the center of the screen, or players can manually control the pods and aim to shoot. All of these attack options can be changed on the fly, which comes in handy because most enemies move pretty quickly. I found myself dodge-dashing between enemy projectiles and jumping through the air to land on their heads, pounding them into the dirt with my metal fists before switching weapon sets and whipped out the katana to finish his horde of brethren closing in behind me. It felt empowering and incredibly satisfying.

The world of Nier: Automata also looks alive, and feels vast. I emerged from a tunnel into a large desert, and I could see to the horizon in both directions. Enemy machines popped out of the sand as I walked, attacking me in droves without warning. Some enemies had tougher armor that had to be stripped away through melee before I could deal any damage.

Nier director and creator Yoko Taro confirmed that Nier's world is open, though how open it is depends on story progression.

"For the most part it is billed as an open-world and you can go into all the areas, but it is based on the storylines, so the world will expand along with the story," he said. "So it is very similar to the previous title where it is an open-world-like map that expands as you go along the story."

Taro also confirmed that there will be a host of other familiar RPG elements, including settlements and camps for the Resistance--the humans left behind on earth fighting machines--where 2B can purchase items and rest. These settlements are packed with somber-looking NPCs, clad in gray and quietly sitting around fires. The fishing minigame from the original Nier will also return, albeit with a few tweaks to make it more fun, Taro said. He did, however, explain how the fishing mini-game would fit into Automata's world.

The original Nier asked players to complete the game three or four times to completion to uncover the full story; each playthrough would yield new bits of information and fresh perspectives on its characters, adding depth to the narrative. When asked if Nier: Automata would have the same layout, Taro said the team is planning something similar, but not quite along the lines of needing multiple playthroughs.

"It's not exactly the same but there are some similar mechanics in the storyline," he said. "It will be a little bit different than the previous title but there will be the same kind of gimmick. But it's not like an RPG where there is just one route you can take."

The original Nier also gave players one end-game choice that would result in your save file being totally deleted, never to be recovered. When asked if that gameplay element would return, Taro was sly.

"That's a secret," he said.

Nier: Automata is slated to launch in early 2017.
Vuelve el minijuego de la pesca pero mejorado [360º]
Los animales salvajes son enemigos o se pueden cazar para conseguir items?
El tráiler con calidad más maja

http://www.gamersyde.com/hqstream_nier_automata_e3_trailer-37501_en.html

Y pensar que esto lo están haciendo los noobs de Platinum y luce mucho mejor que lo visto en Scalebound XD
Como primer trabajo importante estar bajo el mando de Yoko Taro debe marcar a fuego [qmparto]
carmelero escribió:Y pensar que esto lo están haciendo los noobs de Platinum y luce mucho mejor que lo visto en Scalebound XD

Dios, y tanto. [carcajad]
http://www.siliconera.com/2016/06/15/yoko-taro-shares-nier-automata-story-teaser-insists-itll-ultra-happy-ending/

Siliconera got to speak with NieR: Automata director Yoko Taro at E3 2016, who shared a little teaser on its story, and still insists that its ending will be a happy one.



Now that we know the Gestalts and Replicants are separated for good, we asked about how humans managed to still stick around and move to the Moon after the events in NieR.



“That will be revealed in the story of NieR: Automata,” Yoko-san told Siliconera. He also said that NieR: Auotmata will have an “ultra happy ending,” to which producer Yosuke Saito of Square Enix added “nobody is believing this right now, even if he’s saying it.”



NieR: Automata will release in 2017 for PlayStation 4. Check our earlier report for a look at its E3 2016 trailer. We’ll have more on NieR: Automata soon.


Read more at http://www.siliconera.com/2016/06/15/yo ... 5Sy26gW.99


Lo pongo en spoiler porque salen algunas cosas del primero.
http://www.usgamer.net/articles/nier-au ... ooking-for
carmelero escribió:El tráiler con calidad más maja

http://www.gamersyde.com/hqstream_nier_automata_e3_trailer-37501_en.html

Y pensar que esto lo están haciendo los noobs de Platinum y luce mucho mejor que lo visto en Scalebound XD
Como primer trabajo importante estar bajo el mando de Yoko Taro debe marcar a fuego [qmparto]

No lo estaba haciendo el equipo de Bayonetta?
@GodOfKratos

According to Takahisa Taura, the game's lead designer at Platinum, Automata is being made by the "younger generation" within Platinum Games, a team of newer designers who are hopeful to prove themselves with this title. Most of the time when you think of Platinum, you think of developers like Okami and Bayonetta creator Hideki Kamiya, but according to Taura, the "old" team is focused on Scalebound and other projects while Taura's team builds Nier.
carmelero escribió:@GodOfKratos

According to Takahisa Taura, the game's lead designer at Platinum, Automata is being made by the "younger generation" within Platinum Games, a team of newer designers who are hopeful to prove themselves with this title. Most of the time when you think of Platinum, you think of developers like Okami and Bayonetta creator Hideki Kamiya, but according to Taura, the "old" team is focused on Scalebound and other projects while Taura's team builds Nier.

Menuda sorpresa, pues parece el juego con jugabilidad más Platinum de todos los que están haciendo [+risas]
Koch Media dice que probablemente la semana que viene nos puedan confirmar el idioma del juego....
Va Square, enróllate, que desde el Drakengard 1 no sacas ninguno en español!!! [angelito]
GodOfKratos escribió:Menuda sorpresa, pues parece el juego con jugabilidad más Platinum de todos los que están haciendo [+risas]


pues tiene cojones pero tienes toda la razon. Es el mas reconocible de largo del sello platinum. Tiene pinta que han reinventado mucho el Nier original porque no se, yo no se detectarle puntos clave del genero rpg o arpg. Lo veo casi un hack&slash con escenarios aparentemente mas variados y abertos.
Pues muy bien, solo me ha dado tiempo a ver el combate contra el jefe [buuuaaaa]
Ya veré luego el resto.
¿Nier lo están haciendo los noobs de Platinum y Scalebound los de siempre? Por favor, que todos mis preferidos los hagan los noobs, solo he visto el trozo final y ya lo he flipao.
Joder, la confe de NieR ha sido buenísima.
- Han enseñado los campamentos de rebeldes, donde se puede hacer todo lo del primero juego respecto a RPG : comprar cosas, subquest, mejorar armas...
- Han nombrado mucho los elementos RPG del juego, que serán importantes
- Hay pantallas en 2D, como en el primero
- El escenario principal es muy grande, y sin cargas. Se puede hasta escalar parte de edificios. Además, muy bonito todo.
- La boss battle es...buah. Casi me corro con esa BSO. Y en mitad de la batalla te plantan una cámara aerea.

Muy NieR todo.

En mi opinión, sólo queda que los personajes sean carismáticos, cosa que en ningún juego de Yoko ha faltado.
Kirameki escribió:Koch Media dice que probablemente la semana que viene nos puedan confirmar el idioma del juego....
Va Square, enróllate, que desde el Drakengard 1 no sacas ninguno en español!!! [angelito]


estoy seguro que no saldrá en español, no tengais expectativas

Bru-tal la lucha con el boss
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