Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

No me pude hacer con la coleccionista del primero, pero esta cae fijo.


Espero que no tenga un precio desorbitado
Que preciosidad la caja de música de la king's edition [amor] . Si no se pasan con el precio lo mismo me planteo comprarla.
Que pasada de coleccionista [amor] es hasta mejor que la del uno que molaba muchisimo [boing]
Todavía No se sabe nada de las reservas?
Sethep escribió:Que preciosidad la caja de música de la king's edition [amor] . Si no se pasan con el precio lo mismo me planteo comprarla.


Esta edición por menos de 100-120 euros me costaría creerlo.
La King's Edition la han puesto en xtralife a 160€ (150 la de PC) y ya deja reservar ahí.
La edición es espectacular, a ver el precio y los sitios para reservar.
He visto en xtralife, pero quiero ver quien más la va a vender.
Game también la tiene, a ver amazon.
Ya se puede reservar en GAME!!!!! la edicion coleccionista

Yo la he reservado en Game, 154,95 € con envío gratuito
Lástima de precio. Si se hubiese quedado en 120€ la hubiese comprado pero esa caja de música no tiene pinta de ser muy grande y los demás extras son los habituales. Juntos no valen los 90/100€ que quieren cobrar ¬_¬
Yo reservare en amazon que tiene buena pinta
Reservada la Edición Príncipe en GAME. Qué ganas de este juego.
Esa es la cosa, que es muy cara para la cajita de música que tiene pinta de muy pequeña, creo que en amazon rondará los 150 por ahí, lo veo caro, creo que pasaré.
Es exclusiva de GAME?

Ezequielcn
A mi los libros de arte me encantan, he reservado esta edicion. La edicion Prince por 90€ me parece cara para lo que es
EZEQUIELCN escribió:Es exclusiva de GAME?

Ezequielcn


No.
He visto que en xtralife ponen que el juego viene digital en la edición king.


Esto es así?
raverX2 escribió:He visto que en xtralife ponen que el juego viene digital en la edición king.


Esto es así?


Ni idea que alguien lo confirme, porque de ser así si que paso seguro de ella.
raverX2 escribió:He visto que en xtralife ponen que el juego viene digital en la edición king.


Esto es así?


Esa es la duda que tengo, ojalá sea físico.
Morv46 escribió:
raverX2 escribió:He visto que en xtralife ponen que el juego viene digital en la edición king.


Esto es así?


Esa es la duda que tengo, ojalá sea físico.
ivalice27 escribió:
raverX2 escribió:He visto que en xtralife ponen que el juego viene digital en la edición king.


Esto es así?


Ni idea que alguien lo confirme, porque de ser así si que paso seguro de ella.



Lo curioso es que trae una steelbook :-?
menuda cagada si no trae el juego fisico con ese precio [facepalm] en que coño piensan tio? es que es de campeonato, 150 euros para tenerlo TODO fisico en tu estanteria y capaces son de no sacar el puto disco del juego teniendo que pagar 150 euros por la edicion que es un dineral [uzi]
Extraido de hobby consolas:

La primera de estas ediciones (tenéis su imagen justo sobre este párrafo) será la Prince's Edition y estará formada por una copia en formato físico de Ni no Kuni II Revenant Kingdom, un Blu-Ray con el making of del juego, el pase de temporada y una caja metálica exclusiva para guardar el disco. Por otro lado, Level-5 también lanzará la King's Edition de Ni no Kuni 2, que contará con los mismos contenidos que la anterior y otros añadidos: un vinilo con la banda sonora original del juego, un libro de arte de 148 páginas, una figura de 20cm con el diorama de la evolución del rey y con una caja musical en la que se escucha el tema principal de Ni no Kuni 2.

Correr insensatos!!!
Pedazo collector mas chula [amor]
Yo por el momento la he dejado reservada, hasta Enero tengo tiempo de pensarmelo si la pillo o no (por el precio) [risita]
Buenas tardes lo deje escrito en otro foro pero este es el oficial, sabemos algo de la coleccionista de la version americana? En amazon.com no esta listado aun..
La versión King de PC solo trae código de descarga (a pesar del Steelbook)

No sé si en PS4 pasará lo mismo.
raverX2 escribió:
Morv46 escribió:
raverX2 escribió:He visto que en xtralife ponen que el juego viene digital en la edición king.


Esto es así?


Esa es la duda que tengo, ojalá sea físico.
ivalice27 escribió:
raverX2 escribió:He visto que en xtralife ponen que el juego viene digital en la edición king.


Esto es así?


Ni idea que alguien lo confirme, porque de ser así si que paso seguro de ella.



Lo curioso es que trae una steelbook :-?


Parece ser que la edicion de PC si viene con el codigo de juego en digital, pero la de PS4 si viene fisico, lo que pasa es que habrán copiado y pegado el de PC en la descripcion de los dos juegos

Lo pone en el facebook de Bandai Namco

https://www.facebook.com/bandainamcoES/ ... 9335685491
Rhyno88 escribió:La versión King de PC solo trae código de descarga (a pesar del Steelbook)

No sé si en PS4 pasará lo mismo.


Digo yo que sera como la mayoría de juegos físicos de pc, caja del juego con las instrucciones y una tarjeta con el código de steam.
Rhyno88 escribió:La versión King de PC solo trae código de descarga (a pesar del Steelbook)

No sé si en PS4 pasará lo mismo.


Si, en la descripcion de la version de PC pone que el juego viene codigo de descarga digital.
En la version de PS4 pone esto;

DESCRIPCIÓN
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino King's Edition contiene:
- Juego completo Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.
- Figura-diorama "The Evolution of a King", caja musical de 20cm rotatoria que reproduce el tema principal del juego.
- Libro de arte exclusivo de 148 páginas con el arte conceptual de Yoshiyuki Momose y LEVEL-5.
- Steelbook exclusiva.
- Vinilo con composición de Joe Hisaishi.
- The Kingmakers: blu-ray con el making-of de Ni no Kuni II.
- Pase de temporada.
Buff, acabo de ver esa Kings edition y no se me puede escapar.
A ver si abren las reservas también en Amazon
Game devuelve el dinero de la reserva si luego no se quiere?
ivalice27 escribió:Game devuelve el dinero de la reserva si luego no se quiere?


Si, te lo devuelven al monedero.
iDavid10 escribió:
ivalice27 escribió:Game devuelve el dinero de la reserva si luego no se quiere?


Si, te lo devuelven al monedero.


Gracias, avisando una semana antes? hace mucho que no reservo allí.
ivalice27 escribió:
iDavid10 escribió:
ivalice27 escribió:Game devuelve el dinero de la reserva si luego no se quiere?


Si, te lo devuelven al monedero.


Gracias, avisando una semana antes? hace mucho que no reservo allí.


Pues de eso no tengo ni idea, esta es de mis primeras reservas en Game xD
Me parece que unos dias antes te mandan un mail para hacer el pago completo del juego, ahi supongo que la puedes cancelar si todavia tienes la reserva.
Asi es la coleccionista USA:

Imagen
Yuluga escribió:Asi es la coleccionista USA:

Imagen


Siendo sincero me gusta más la europea, pero intentare pillar ambas si puedo.

Al que tenga dudas que reserve la edición por si acaso y luego ya habrá tiempo de cancelar.
Pues en esta ocasión me gusta más el contenido de la edición King europea [oki]

ivalice27 escribió:
iDavid10 escribió:
ivalice27 escribió:Game devuelve el dinero de la reserva si luego no se quiere?


Si, te lo devuelven al monedero.


Gracias, avisando una semana antes? hace mucho que no reservo allí.


A mí me lo han devuelto siempre a través del mismo método de pago utilizado. Y puedes cancelarla en cualquier momento antes de que se proceda al envío. De todas formas, como te avisan antes para que pagues el resto del importe, tienes tiempo para pensarlo.
Vaya, no se cual me gusta más :(

Los códigos dlc de las versiones americanas solo funcionan en cuentas Américanas no?

Edit: he preguntado a xtralife y me confirman que la versión ps4 es fisica


Saludos
Jode esa también mola! Aunque entre la figura y la caja de música, me quedo con la caja de música :)

El 3D Papercraft será el diorama que sale en la nuestra? Uhmmm

A ver si la reserva dura abierta unas horas y me da tiempo a pillarla. Un poco cara, preferiría que no llevase el season y saliese más barata, pero bueno, es una chulada.
Acabo de reservar en game y me regalan un dlc y una figura, sabéis que figura es? Me he dado cuenta.
adamelx escribió:Acabo de reservar en game y me regalan un dlc y una figura, sabéis que figura es? Me he dado cuenta.


A mí me pone igual, y ni idea de lo de la figura.
Ya está para reservar en amazon.com la verisón americana, se va a 276 dolares, ahí se queda.
Hombre la europea lo que tiene es la figura que mola mucho, pero otra vez en USA vuelven a sacarla mas completa.. porque la usa trae el peluche, el diorama y el 3d papercraft mas todo lo que trae la europea, son 3 cosas por solo la figura de la europea pero que mola bastante, pero es mucho mas completa la USA sin duda trae mas cosas, 25k unidades en usa son bastantes no?
Que es eso del 3d papercraft kit?? porque no tengo ni idea [boing]
Cierto, las de USA siempre son más completas y la verdad es que no entiendo por qué siempre salen ganando en eso. Pero me quedo antes con la figura o caja de música [beer]
Angelus666 escribió:Hombre la europea lo que tiene es la figura que mola mucho, pero otra vez en USA vuelven a sacarla mas completa.. porque la usa trae el peluche, el diorama y el 3d papercraft mas todo lo que trae la europea, son 3 cosas por solo la figura de la europea pero que mola bastante, pero es mucho mas completa la USA sin duda trae mas cosas, 25k unidades en usa son bastantes no?
Que es eso del 3d papercraft kit?? porque no tengo ni idea [boing]


Game regala un dlc y algo también de papercraft, no sé si será lo mismo.
adamelx escribió:Acabo de reservar en game y me regalan un dlc y una figura, sabéis que figura es? Me he dado cuenta.


FIGURA PUZZLE 3D DE CHUMBO NI NO KUNI II

Hazte con Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino y llévate una figura puzle 3D exclusiva de Chumbo, la deidad protectora de Evan.

No pone nada
Pues en XtraLife regalan este Peluche Drippy Ghibli:

Imagen
ciberionz escribió:Pues en XtraLife regalan este Peluche Drippy Ghibli:

Imagen

ese peluche es el mismo que el que traia la coleccionista del 1 :-?
Y de Amazon no sabemos nada aún?

Saludos.
He leido que la edición estándar valdrá de salida 69,95 y el pase de temporada con los DLCs se pagará aparte (19,95), con lo que nos clavamos en 90 euros lo que es todo el contenido del juego. Yo por mi parte no lo compraré de salida, me parece un abuso [enfado1]

noticia_ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-revela-sus-ediciones-especiales-y-el-pase-de-temporada_33051
http://www.laps4.com/noticias/435546-as ... reino.html
4289 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286