Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Me encanta como se ve [amor] Cae seguro.
para cuando las reservas? XD

Saludos.
Me sorprende que a nadie le parezca extraño que hayan cambiado el combate.
A mi el combate del 1 me gustó.
Una vez controlabas los bloqueos podías despachar cualquier jefe con los monstruitos más op del juego a cambio de dedicarles un rato de leveo.
Lo que he visto en el gameplay de 9 minutos no me ayuda a creer que me vaya a gustar :<
Sólo usa al protagonista y sólo usa espadazos a lo básico...
Sigue sin gustarme lo que veo del juego en aspecto de combate y de personajes y lo digo con suma decepción.
El aspecto visual es muy bonito, como el primero.
Me encanta el estilo visual. Parece que el combate ahora es más un Action RPG estilo "Tales Of", no creéis?
@AngoraSaki

yo pienso mas o menos como tu. pero he de decir que el primero es especial para mi y simplemente por eso voy a pillar el segundo. (porque además se que me gustará, no se si mas o menos, pero me gustará).

Saludos.
@vhaldemar
NNK fue mi primer platino, imagina si me enamoró.
Y sólo por eso.me siento obligada a comprar este NNK 2 pero no estoy a gusto viendo que no es lo que esperaba.
Pero tendrá que caer.
Me encanto el primero y este seguro que también XD qué ganas ^^
lo que me temo es que nada podrá ser comparado con el grandisimo Drippy :(

saludos.
AngoraSaki escribió:Me sorprende que a nadie le parezca extraño que hayan cambiado el combate.
A mi el combate del 1 me gustó.
Una vez controlabas los bloqueos podías despachar cualquier jefe con los monstruitos más op del juego a cambio de dedicarles un rato de leveo.
Lo que he visto en el gameplay de 9 minutos no me ayuda a creer que me vaya a gustar :<
Sólo usa al protagonista y sólo usa espadazos a lo básico...
Sigue sin gustarme lo que veo del juego en aspecto de combate y de personajes y lo digo con suma decepción.
El aspecto visual es muy bonito, como el primero.


A mí tampoco me gusta que hayan cambiado el cpmbate. Tampoco me gusta que hayan quitado a los unimos, les daba perdonalidad al mundo.
Parece que han decidido que era demasiado infantil.... Y van y nos ponen un estilo chibi para los personajes en el mapa mundial.

En fin, lo compraré porque es Ninokuni y sería muy raro que no me gustase. Pero hay decisiones que nunca entenderé.
A mi con que la historia este mejor hilada que en el primero me vale.

El juego me encantó y para el platino solo me faltaban 4 trofeos.

Pero aparte de que parecía que estaba algo recortado (hechizos que no se podían usar por ser de 3ds), el final de la historia se me hizo algo raruno.

Le tengo muchas ganas y espero que no defraude.
Que pena que por aqui tenga tan poca relevancia, el primero es una maravilla y este pinta muy bien.
No me disgusta el cambio de estilo de combate y le sienta muy bien a Ni no Kuni. Por lo que he podido deducir los grupos de bichitos de colores tienen cada uno una función y además de atacar otorgan estados beneficiosos a los protagonistas, eso si , hay que estar activándolos cada dos por tres.
Me llama mucho la atencion esteticamente el juego.
Tengo unas dudas
Es mundo abierto?
De que va?
Y importante estara traducido a español?
Ardo en deseos de pillar la coleccionista!!!!..a ver si dicen algo!
@Thalek

Pues ya somos 2. A ver si sacan un peluche en esta también y lo pongo al lado de mi Shizuku... [sonrisa]
El sistema de combate me recuerda al de dark Cloud.
Hay cosas que hubiera dejado como el primero, y la forma en que se ven los personajes en el mapamundi como han dicho por ahi mas "chibi" no me gusta, hubiese sido un puntazo poder disfrutar del mapamundi en tercera persona como hacias con Dragon quest 8 o tener al menos la opcion de ponerlo.

de todos modos habiendo jugado al primero, este es compra segura.
Tiene una pintaza este juego, cae de salida y en su versión coleccionista.
No se sabe nada de la coleccionista no?
a esperar a que se abra la veda con la coleccionista [+risas]
Bamco me ha dicho por Twitter que esperemos el mismo soporte de idiomas que el original :)
Así que vendrá en español, y espero que con voces japonesas!
Uno de los juegos que menos ruido esta haciendo y de los que más voy a disfrutar seguro. Me encanta la estética y el sistema de combate parece divertido de verdad (no como FF XV).
Entonces es denifitivo que no hay unimos? Veo demasiados espadazos en el gameplay que han mostrado.
Miraii escribió:Entonces es denifitivo que no hay unimos? Veo demasiados espadazos en el gameplay que han mostrado.

100%
Una pena
Otro decepcionado por aquí con el cambio de estilo en el combate. Los unimos eran un rasgo princial del primero. }:/
ivan_vega89 escribió:Imagen


Que chulada.
Kirameki escribió:
Miraii escribió:Entonces es denifitivo que no hay unimos? Veo demasiados espadazos en el gameplay que han mostrado.

100%
Una pena
Thaedus escribió:Otro decepcionado por aquí con el cambio de estilo en el combate. Los unimos eran un rasgo princial del primero. }:/


Que yo recuerde, los unimos eran una especie de poder exclusivo de los protagonistas del 1.
Ahora en la segunda parte se supone que somos un rey, así que tendría sentido mandar en una especie de mini ejército.





La stelbook mola mucho, muy colorista.
ivan_vega89 escribió:Imagen

MÍA
Pero hay confirmada edicion coleccionista?

La steelbook me mola mucho [Ooooo]
ivan_vega89 escribió:Imagen



[flipa] [flipa]

He visto coños dando palmas no tan bonitos como esta preciosidad.
Pese a que la primera parte no me acabó de enganchar, sobretodo la historia y las luchas con los Unimos, quiero darle una segunda oportunidad a la saga y creo que tarde o temprano, más tarde creo yo, me haré con este título.

A ver si consigo disfrutarlo al igual que hago con todas las películas del estudio.
ivan_vega89 escribió:Imagen

menuda preciosidad plis! [amor]
Tyler Durden escribió:Pese a que la primera parte no me acabó de enganchar, sobretodo la historia y las luchas con los Unimos, quiero darle una segunda oportunidad a la saga y creo que tarde o temprano, más tarde creo yo, me haré con este título.

A ver si consigo disfrutarlo al igual que hago con todas las películas del estudio.


Ghibli no tiene nada que ver con esta segunda entrega. Más que nada para aclarar cosas XD
@carmelero En serio? [facepalm] Primer mensaje en el hilo y me luzco [plas]
joder que preciosidad de steelbook [amor]
carmelero escribió:
Tyler Durden escribió:Pese a que la primera parte no me acabó de enganchar, sobretodo la historia y las luchas con los Unimos, quiero darle una segunda oportunidad a la saga y creo que tarde o temprano, más tarde creo yo, me haré con este título.

A ver si consigo disfrutarlo al igual que hago con todas las películas del estudio.


Ghibli no tiene nada que ver con esta segunda entrega. Más que nada para aclarar cosas XD


Bueno, pero tiene a Hisaishi en la BSO y a un antiguo miembro de Ghibli en el arte. Se han querido desmarcar un poco con un toque un poco más adulto, pero siguen la estela del anterior :)
Pues sí que es bonito el steelbook [360º] Tendré que estar pendiente del anuncio de la e.c. para no quedarme sin ella, como me ha pasado últimamente con alguna... [tomaaa]

Saludos :)
¿Aún no se ha anunciado nada de ninguna edición en especial no? No puede echarle el guante al primero pero éste segundo no se me escapa [fumando]
Jaja parece que ha gustado la Steelbox, habrá que estar atentos a ver cuando abren las reservas y si hay una posible edición especial. <3
Yo muero por una coleccionista...se me escapo la del primero y esta ni de coña...podríamos crear algún grupo de telegram para avisar o algo así, no?
@Thalek

No es mala idea. Pues no me habré perdido más de una por no estar pendiente de los anuncios y haber ido el mismo día al Game a reservar... [tomaaa] Y esta no me la quiero perder [+risas]
Yo apostaria a una ediccion coleccionista,si o si.

Uf la del primero la pude pillar pero de milagro,es una de las edicciones mas dificiles de conseguir que han salido,al menos sin reservarla como me paso a mi.

Imagen

[beer]
El juego tendrá multiplayer online y volverán personajes del original : http://gematsu.com/2017/06/ni-no-kuni-i ... ers-teased
Quiero volver a ver a Drippy, por favor...
Me gusta la idea de tener que hacer crecer el reino mediante la recolección de cosas. No sé cuánto profundizarán en ella pero le da un toque diferente.
El online en este juego dudo que me vaya a interesar lo más mínimo pero está bien como añadido.
Kirameki escribió:El juego tendrá multiplayer online y volverán personajes del original : http://gematsu.com/2017/06/ni-no-kuni-i ... ers-teased

Gran noticia, que a algunos personajes del primero les tengo cariño [+risas]
Es uno de los juegos que mas espero de este 2017, junto con el South Park.
4289 respuestas