Para empezar, tenemos la edición Prince que incluye una copia del juego, un estuche metálico y el paso de temporada. También presenta The Kingmakers, un disco Blu-ray de la realización del proyecto que incluye entrevistas con Akihiro Hino (director ejecutivo de Lleve-5 y director del juego), Yoshiyuki Momose (antiguo animador de Studio Ghibli) y el compositor de bandas sonoras de anime Joe Hisaishi.
Una versión digital de la edición Prince estará disponible en la PlayStation Store en un pack que unirá Ni No Kuni II: Revenant Kingdom con el pase de temporada. Esta posibilidad también se ofrecerá a los jugadores de Windows PC (Steam) Dicho pase se podrá adquirir de forma independiente por 19,99 euros y ofrecerá acceso a dos expansiones.
La edición King se presenta en una caja envuelta en una ilustración original. Su contenido es el mismo que el incluido en la edición Prince, al que suma The Art of Ni No Kuni, un libro de tapa dura con 148 páginas de arte que incluye dibujos, ilustraciones y diseños de Momose y de Level-5, un disco de vinilo de 11 pulgadas, The themes of Ni No Kuni, que incluye el tema principal del juego compuesto por Hisaishi y viene envuelto en una cubierta con ilustraciones desplegables.
La guinda del pastel de la edición King lo pone The Evolution of a King, una caja de música giratoria de 20 centímetros de alto que reproduce la melodía principal del juego y presenta dos escenas emblemáticas de la historia del rey Evan. El precio en euros de las dos ediciones especiales no ha sido revelado.