Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

friskes escribió:He leido que la edición estándar valdrá de salida 69,95 y el pase de temporada con los DLCs se pagará aparte (19,95), con lo que nos clavamos en 90 euros lo que es todo el contenido del juego. Yo por mi parte no lo compraré de salida, me parece un abuso [enfado1]

noticia_ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-revela-sus-ediciones-especiales-y-el-pase-de-temporada_33051
http://www.laps4.com/noticias/435546-as ... reino.html

y de que te sorprendes? hoy en dia practicamente todos los juegos vienen asi :-?
Angelus666 escribió:
friskes escribió:He leido que la edición estándar valdrá de salida 69,95 y el pase de temporada con los DLCs se pagará aparte (19,95), con lo que nos clavamos en 90 euros lo que es todo el contenido del juego. Yo por mi parte no lo compraré de salida, me parece un abuso [enfado1]

noticia_ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-revela-sus-ediciones-especiales-y-el-pase-de-temporada_33051
http://www.laps4.com/noticias/435546-as ... reino.html

y de que te sorprendes? hoy en dia practicamente todos los juegos vienen asi :-?


Tienes razón, lo que pasa es que para mi el Ni No Kuni de PS3 fue muy especial y pensaba apoyar Ni No Kuni 2 a muerte pero esto es avaricia pura y dura, malditos DLCs.
friskes escribió:
Angelus666 escribió:
friskes escribió:He leido que la edición estándar valdrá de salida 69,95 y el pase de temporada con los DLCs se pagará aparte (19,95), con lo que nos clavamos en 90 euros lo que es todo el contenido del juego. Yo por mi parte no lo compraré de salida, me parece un abuso [enfado1]

noticia_ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-revela-sus-ediciones-especiales-y-el-pase-de-temporada_33051
http://www.laps4.com/noticias/435546-as ... reino.html

y de que te sorprendes? hoy en dia practicamente todos los juegos vienen asi :-?


Tienes razón, lo que pasa es que para mi el Ni No Kuni de PS3 fue muy especial y pensaba apoyar Ni No Kuni 2 a muerte pero esto es avaricia pura y dura, malditos DLCs.

sinceramente cada cual hace lo que quiere con su dinero pero a estos juegos hay que apoyarlos porque cada vez se hacen menos.
Yo comprenderia pasar de comprar algo si es un juego de futbol o el tipico cod que son muy cansinos pero a un jrpg, una super produccion de las pocas que quedan ya dentro de los jrpg aunque se hayan copiado de las politicas asquerosas de los cod, fifas y demas yo seguiria pillandolo porque la dif es que el fifa o el cod aunque no lo pilles cada año van a seguir haciendo si o si porque venden mucho, pero el ni no kuni si nos ponemos asi igual este es el ultimo o sacan el siguiente en digital directamente, que eso si que seria una putada.
Los dlc desgraciadamente ya son parte de la industria y todo juego que sale ultimamente ya te trae el juego normal a 70 y el pase a 20, es una verguenza que los usuarios hayan pasado por el aro y estar ahora en esta situacion pero ya no va a cambiar desgraciadamente :(
La edición de game es esta y si lleva también la figura rotatoria diorama, aunque es diferente, lo único que parece no llevar es el peluche.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino King's Edition contiene:
- Juego completo Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.
- Figura-diorama "The Evolution of a King", caja musical de 20cm rotatoria que reproduce el tema principal del juego.
- Libro de arte exclusivo de 148 páginas con el arte conceptual de Yoshiyuki Momose y LEVEL-5.
- Steelbook exclusiva.
- Vinilo con composición de Joe Hisaishi.
- The Kingmakers: blu-ray con el making-of de Ni no Kuni II.
- Pase de temporada.
Reservada la edicion kings, un capricho es un capricho [risita] .
La he reservado, pero me quedan dudas, por si acaso sabiendo que devuelven el dinero la he hecho, si me arrepiento pues cancelo o la cedo a alguien, toca ver como es la caja de música y las otras cosillas, pero me parece cara, eso no lo cambio.
La Europea creo que es mejor que la usa.
yo acabo de reservar en game y tb la version usa, ya me decidiré mas adelante y cancelaré una seguro.
Reservada la coleccionista en game.es
ups. me he equivocado y he reservado la edicion PC
En Xtrali*e la King's Edition de PS4 ya aparece como No disponible. ¿He debido pillar la última? Aunque es de suponer que sacarán más...
Joer, desesperante amazon.
A ver si abren ya las reservas :-? aunque me da que hasta mañana nada, ya es muy tarde [facepalm]
yo lo he reservado en game viendo que en xtralife ya se ha agotado. no quiero quedarme sin ella y a la espera de amazon o fnac la he reservado en game.

alguien puede explicarme como funciona la reserva en game? es la primera vez que reservo online. me han cobrado 10€ y me pone en el mail envío digital. supongo que sera la reserva.

cuando me cobran el resto? es automatico? o tengo que aceptar yo el cargo?

muchas gracias :)

Saludos.
Yo lo he reservado en game tienda, porque estas cosas limitadas me dan mas confianza que online, que te mandan un email para cancelar y hale.

Estoy intrigado a ver qué será el regalo de Game del Puzzle 3D....


Respecto al papercraft, el de USA tiene buena pinta, el nuestro es para guardar la BSO (que también es bonito).
Kirameki escribió:Yo lo he reservado en game tienda, porque estas cosas limitadas me dan mas confianza que online, que te mandan un email para cancelar y hale.

Estoy intrigado a ver qué será el regalo de Game del Puzzle 3D....


Respecto al papercraft, el de USA tiene buena pinta, el nuestro es para guardar la BSO (que también es bonito).
GAME en si es mierda en general pero paso de jugarmela con una edición asi, asi que reservada via web pese a varios problemas que he tenido con ellos... Espero que no pase nada mas.Hace siglos que no les compro nada... O es Carrefour o es MM.
@TyrantLOL yo tmb la tengo en Game, pero en cuanto salga en Amazon la reservaré en Amazon o Fnac. Game se puede cancelar y te devuelven los 10€ no? Como funcionan exactamente? Es que yo tampoco quería quedaré si la edición. Jajajaja.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@TyrantLOL yo tmb la tengo en Game, pero en cuanto salga en Amazon la reservaré en Amazon o Fnac. Game se puede cancelar y te devuelven los 10€ no? Como funcionan exactamente? Es que yo tampoco quería quedaré si la edición. Jajajaja.

Gracias.

Saludos.
No se si ha cambiado el panorama porque hace años que no compro en GAME web... Creo que desde la pasada generación.Te devuelven los 10€ si cancelas, pero supongo que cancelando con antelación y no 1 dia antes por ejemplo jajaja.Cuando se acerca la fecha de salida te mandan un email para que confirmes, entonces tu pagas lo que falta por pagar del juego.
Thalek escribió:Extraido de hobby consolas:

La primera de estas ediciones (tenéis su imagen justo sobre este párrafo) será la Prince's Edition y estará formada por una copia en formato físico de Ni no Kuni II Revenant Kingdom, un Blu-Ray con el making of del juego, el pase de temporada y una caja metálica exclusiva para guardar el disco. Por otro lado, Level-5 también lanzará la King's Edition de Ni no Kuni 2, que contará con los mismos contenidos que la anterior y otros añadidos: un vinilo con la banda sonora original del juego, un libro de arte de 148 páginas, una figura de 20cm con el diorama de la evolución del rey y con una caja musical en la que se escucha el tema principal de Ni no Kuni 2.

Correr insensatos!!!


¡Gracias! :)

Reservada en Game, espero que no haya ningún problema.
vhaldemar escribió:yo lo he reservado en game viendo que en xtralife ya se ha agotado. no quiero quedarme sin ella y a la espera de amazon o fnac la he reservado en game.

alguien puede explicarme como funciona la reserva en game? es la primera vez que reservo online. me han cobrado 10€ y me pone en el mail envío digital. supongo que sera la reserva.

cuando me cobran el resto? es automatico? o tengo que aceptar yo el cargo?

muchas gracias :)

Saludos.


No tendrás ningún problema con la reserva de GAME vía web. De hecho, yo solo reservo en la web, es más fiable y fácil de cancelar después. Simplemente te avisan por email una semana antes para que completes el pago de la reserva, y te llegará el día del lanzamiento a tu casa.

Angelus666 escribió:
ciberionz escribió:Pues en XtraLife regalan este Peluche Drippy Ghibli:
</div>
Imagen

ese peluche es el mismo que el que traia la coleccionista del 1 :-?


Sí, si no es igual es bastante parecido. Ahora no sé si me hubiera compensado más la reserva en xtralife por el regalo. Aunque me ahorro esos 5€ de más xD
Sabéis si en Mediamarkt ya se puede hacer reserva de la coleccionista en tienda física? Gracias.
zatu_21 escribió:Sabéis si en Mediamarkt ya se puede hacer reserva de la coleccionista en tienda física? Gracias.



Yo estoy esperando tambien a ver si hay noticias de Mediamarkt! Me alegro de verte por aqui amigo, un abrazo grande [beer]
@jjuanji Crack que bueno leerte! Ahí estamos, a ver si conseguimos una coleccionista jaja. Si es que sólo de recordar los momentazos y lo mucho que lo gozé con la primera entrega se me hace la boca agua XD

Un abrazo grande tio [oki]
zatu_21 escribió:@jjuanji Crack que bueno leerte! Ahí estamos, a ver si conseguimos una coleccionista jaja. Si es que sólo de recordar los momentazos y lo mucho que lo gozé con la primera entrega se me hace la boca agua XD

Un abrazo grande tio [oki]



Yo tengo la coleccionista del 1 y esta tampoco me la quiero perder, el 1 para mi fue una maravilla, y me dio momentazos que aun guardo [amor] Esperemos tener suerte ambos! ;)
@jjuanji

Pues acabo de reservarlo en Game web, por una vez voy a confiar en que no me la lien.. prefería xtralife o MM en tienda pero bueh, ya se han cobrado los 10€ así que confiaremos xD Luego seguro que abren la veda en amazon y vuelan y tampoco quiero estar nervioso en plan mirando cada 2x3 para no quedarme sin ella. Solo queda esperar! [beer]
Otro que reserva la edición king por aquí.

La edición coleccionista del 1 era preciosa, el libro me encanto y esta espero que no me defraude porque tiene muy buena pinta :)
Yo tambien la he pillado hace un rato en Game web. [oki]
A ver cuanto tardan en agotarse! [fiu]

[beer]
Felicidades a quienes compréis la edición coleccionista. Se ve interesante pero es que vi el precio de 160 € y dije uff, me bajo del carro y compraré la normal, pero por 100 € más trae cosas bonitas.
Burakku escribió:Felicidades a quienes compréis la edición coleccionista. Se ve interesante pero es que vi el precio de 160 € y dije uff, me bajo del carro y compraré la normal, pero por 100 € más trae cosas bonitas.


Lo suyo habría sido que se ahorraran el pase de temporada y haber dejado el precio en 100 como mucho. Recuerdo que la coleccionista del primero me costó de salida 80 pavos (con el vademecum de hechizos y el peluche drippy) y a día de hoy se siguen vendiendo de segunda mano por unos 120.

No sé, no soy de pillar ediciones coleccionistas a estos precios tan elevados, yo con llevarme una caja metálica para la colección ya me doy por contento.. pero el primero es un juego al que tengo especial cariño, sin duda está en mi top 3 de PS3 y no quiero quedarme sin esta edición y arrepentirme con el tiempo.

Saludos!
zatu_21 escribió:
Burakku escribió:Felicidades a quienes compréis la edición coleccionista. Se ve interesante pero es que vi el precio de 160 € y dije uff, me bajo del carro y compraré la normal, pero por 100 € más trae cosas bonitas.


Lo suyo habría sido que se ahorraran el pase de temporada y haber dejado el precio en 100 como mucho. Recuerdo que la coleccionista del primero me costó de salida 80 pavos (con el vademecum de hechizos y el peluche drippy) y a día de hoy se siguen vendiendo de segunda mano por unos 120.

No sé, no soy de pillar ediciones coleccionistas a estos precios tan elevados, yo con llevarme una caja metálica para la colección ya me doy por contento.. pero el primero es un juego al que tengo especial cariño, sin duda está en mi top 3 de PS3 y no quiero quedarme sin esta edición y arrepentirme con el tiempo.

Saludos!


Si la del primero la pillaste por 80 suerte tuviste ya que el pvp eran 100 si no me falla la memoria. En esta segunda el pase de temporada son 20 euros si lo pillas despues por l9 que si su pvp son 160 nunca la hubieran bajado a 100 quitando dicho pase
Se me está haciendo raro que dure tanto la de Game.
Agotada en la web de Game.
Yo estoy comprabando Amazon cada hora, a ver cuando ponen la coleccionista [+risas]

El primer juego me encantó y al ver lo que trae esta edición es una compra de salida.
iDavid10 escribió:Agotada en la web de Game.


Xtralife y Amazon USA también han caido.
ayer cuando miré había y ya no
es una edición preciosa
tengo la coleccionista del 1 pero es que 160€ me parece muy caro, que pena no tener dinero T_T
seguramente pille la edición del principe
Personalmente, como a muchos de vosotros, me parece una sobrada lo que cobran por una edición de este tipo.

Si lo vale o no es otra cosa diferente (aunque el detalle del vinilo me ha enamorado) pero lo que si esta claro es que, en mi caso, que soy un fan acerrimo de ghibli, me encantan los JRPG, me gustan los juegos de level-5 y ademas justo cuando sale el juego estoy de vacaciones, la edición king es "hay que ahorrar si o si"
En circunstancias normales pasaría bastante de la edición a ese precio, pero haré una excepcion ya que tengo muchas ganas al juego y studio ghibli es mi debilidad.
Una pena que no compré la del 1 en su dia, cualquiera la encuentra ahora a precio normal.
la edicion la verdad es que es bastante cara, supongo que la calidad de la figura sera muy buena porque vamos.. la del 1 me acuerdo que costo 90 euros pero no traia una figura tan molona! aunque el libro de arte y la edicion en general estaba muy bien [bye]
Pues menos mal que ayer salí por la tarde a reservarla. Personalmente, me gusta más la europea pero la verdad es que la USA es bonita también. Pero yo no me compro dos e.c. del mismo juego ni borracha (y menos teniendo en cuenta que vivo en Canarias y me sangran por aduanas)... [tomaaa]

Saludos :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cancelada. Pase de temporada.
Pues nada a esperar que sea un fracaso aqui en ventas. Para pillarlo por 15€ con pase de temporada incluido.

Con lo que me encantó el 1. Por suerte tenemos dq11 sin dlcs ni pase de temporada. Increíble que square enix haya hecho eso.. Aun me cuesta creermelo la verdad.
Me parece muy cara para lo que lleva, aún no se sabe como será la calidad de la figura pero unos 120 euros me parece un precio más ajustado no esos 160 euros que piden, al menos es lo que he visto en Xtralife.

La edición coleccionista del primero me costó 90 euros y por lo que traía esta genial, sobretodo con ese libro de arte que me parece aún hoy día, una de las mejores ediciones calidad/precio.

Y que conste que soy muy fan del JRPG y también del SG, pero las cosas como son..

PD: Hay que ahorrar que el 2018 viene muy cargado XD

Un saludo!
Algo caro para lo que trae.

Juego normal y arreando. Y mas tarde según la calidad de la season pass, la pillaré o no.
Bueno por eso hay opciones para todos los gustos y presupuestos,ediccion normal,principe y rey.
Yo la rey no la veo tan cara para todo lo que trae,aunque esta claro que tampoco es barata. [fumando]

Ya como siempre,sera la economia y las ganas de cada uno,el decantarse por una u otra ediccion.
De momento si se estan agotando rapido por algo sera.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno por eso hay opciones para todos los gustos y presupuestos,ediccion normal,principe y rey.
Yo la rey no la veo tan cara para todo lo que trae,aunque esta claro que tampoco es barata. [fumando]

Ya como siempre,sera la economia y las ganas de cada uno,el decantarse por una u otra ediccion.
De momento si se estan agotando rapido por algo sera.

[beer]


Los especuladores actuan rápido, seguro que alguno ya rondó este hilo al acecho
En Amazon USA también se ha agotado la King's Edition de PS4 :O
Hoy de casualidad vi por Twitter la noticia del juego y estuve buscando info sobre ello ya que no lo conocía. La verdad que me ha llamado la atención, sobretodo porqué me gusta todo lo que sale de Studio Ghibli. Y me apetece probarlo en mi recién adquirida PS4.

En Amazon ES aún no ha salido la King's Edition, no? La verdad que me parece cara, y no sé aún si me la compraré. Pero me tientan últimamente con ediciones coleccionista :(
@kurama12 Esta segunda parte no tiene colaboración de Ghibli, pero Level-5 es calidad asegurada.
@Ethan2011 oh! Pues me confundió la noticia que leí porqué lo mencioaba. Pero bueno tiene pintaza igualmente. Que lástima que veo que el 1 solo está en PS3, creía que estaría en PS4 ya.
Aquí las ediciones coleccionistas (Europea, Americana y Japonesa) a alta calidad :
Imagen
Imagen
Imagen


Definitivamente me quedo con la nuestra:
- La figura de la americana no me gusta tanto porque parece de peor calidad y no me gustan los chibis. Aun así, me parece una figura muy original y que mola que se hayan esforzado.
- El Artbook americano parece más pequeño.
- Un CD siempre me lo puedo hacer yo... Un vinilo no.
- El 3D Papercraft mola, parece que se podrán quitar las distintas "capas" que lo forman, accesorio muy original también.
- El peluche mola, sobre todo si tienes el de Drippy para ponerlo al lado.
- El mapa de tela japonés seguro que está chulo, como el de Skyrim.
- Nuestra figura me parece que va a ser un pasote, y que sea caja de música (me encantan), es algo mágico.
- Nuestro artbook (148 páginas) es tocho tocho.
- El diorama en el que va guardado el vinilo, es precioso.
- El steelbook, visto a más resolución, es precioso : en "dibujos" y con sombreados.
- La caja en la que va guardado todo, muy bonita todo en blanco y sin el logo de PS4, esperemos que no la ensucien con logos y el PEGI (sobre todo el Alemán horrible)
a mi lo que me ha roto es que vaya a tener season pass.... en serio era necesario, en esta clase de juego?¿?
namco podría seguir sangrando con otras ips,no joder de esta forma con juegos de esquema más" clasicote"... y cómo al final sea contenido recortado, bfff. [facepalm]
se sabe que llevará el susodicho por lo menos?
4289 respuestas