Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:Me gusta la idea de tener que hacer crecer el reino mediante la recolección de cosas. No sé cuánto profundizarán en ella pero le da un toque diferente.
El online en este juego dudo que me vaya a interesar lo más mínimo pero está bien como añadido.


Hombre diferente diferente creo que últimamente todos lo juegos se estan apuntado a esa moda.
Kirameki escribió:El juego tendrá multiplayer online y volverán personajes del original : http://gematsu.com/2017/06/ni-no-kuni-i ... ers-teased
Franz_Fer escribió:Quiero volver a ver a Drippy, por favor...


Seria un puntazo que saliera Drippy. XD
Noctisblue escribió:
Sethep escribió:Me gusta la idea de tener que hacer crecer el reino mediante la recolección de cosas. No sé cuánto profundizarán en ella pero le da un toque diferente.
El online en este juego dudo que me vaya a interesar lo más mínimo pero está bien como añadido.


Hombre diferente diferente creo que últimamente todos lo juegos se estan apuntado a esa moda.


No digo que sea lo más original del mundo pero es un elemento que no estaba en la primera parte y le puede aportar frescura.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no esta mal.
Pero deberian a ver arriegado un poco mas. Decian que iba a ser mas increíble y mucho mejor que el primero. Y viendo los videos te dejan frio. Es calcado al uno ( que no es malo.. A mi ya solo por eso me tiene la compra asegudada me encanto muchísimo el uno dos cientas horas que le heche).
Pero claro ver estos videos no tiene nada que ver cuando vi los videos de el 1 que solo lo deseaba pq. Era algo impresionante!
En fin espero que salga en noviembre como dicen.
Pues a mí lo del reino ni fu ni fa. Ya veremos al final qué tal... [tomaaa]
Platino del primero, éste cae de salida en steam.
ludwig escribió:
Kirameki escribió:El juego tendrá multiplayer online y volverán personajes del original : http://gematsu.com/2017/06/ni-no-kuni-i ... ers-teased
Franz_Fer escribió:Quiero volver a ver a Drippy, por favor...


Seria un puntazo que saliera Drippy. XD

seguro que sale! era el amo!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chun-Li escribió:Platino del primero, éste cae de salida en steam.

Alaa te quedas sin el platino del segundo.
Como eso q no te has pillado la ps4?
No entiendo.
¿Para qué necesita multijugador?
El primero no lo tenía ni lo necesitaba.
se sabe algo de un remaster del 1? no pude jugarlo en ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también quiero que la saquen para la PS4... o steam.
Ni idea de dónde pillar el uno para la DS, no?
Kirameki escribió:El juego tendrá multiplayer online y volverán personajes del original : http://gematsu.com/2017/06/ni-no-kuni-i ... ers-teased


Por muchas cosas que ponen ahí no me atrae tanto este ni no kuni, online que no pago, no podré jugar... Multiplayer a un RPG para crecer castillo? Me recuerda al WKC2 [boing]
Yo creo que el online será lo que sale en el minuto 1:04 del último trailer : https://www.youtube.com/watch?v=s3UlmuZJeOA

Parece como una defensa de castillo o lucha por territorios.
@Kirameki al final del tráiler Evan tiene una varita como la que llevaba nuestro querido oli. Y por lo que he visto en el combate Evan lleva una espada no?

Hay esperanzas de que halla alguna referencia a los unimos? (Doy por hecho que Oliver y drippy saldrán) xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Kirameki al final del tráiler Evan tiene una varita como la que llevaba nuestro querido oli. Y por lo que he visto en el combate Evan lleva una espada no?

Hay esperanzas de que halla alguna referencia a los unimos? (Doy por hecho que Oliver y drippy saldrán) xD

Saludos.


Eso es para hacer el pacto con lo que han llamado kingsmakers, necesarios para convertirte en rey.
Aquí tienes un poco más de info : http://gematsu.com/2017/06/ni-no-kuni-i ... -guardians

Tenemos que olvidarnos de los únimos [+risas] Puede que salga algo, pero para nada se va a centrar en ello como en el juego original.
@Kirameki Muchísimas gracias por la info :)

pinta muy bien todo. para mi es un sold día uno xD ademas en la edición mas tochas que tengan XD (siempre y cuando no se valla de precio claro).

Muchas gracias.

Saludos.
han quitado el rollito pokemon de capturar y evolucionar bichos o que???? :-? :-?
Yo soy tambien de la idea que quitar los unimos ha sido una cagada, el 1 me encanto entero, incluso su sistema de combate o el que hubiera que ir a matar tolopolos toda una tarde.

Pero confio en esta gente, es de agradecer tambien que no se hayan estancado y sacado otro juego con "X" unimos mas, por mi parte la compra esta asegurada.
Espero que de este juego no haya de nuevo como con el primero una edición americana y otra europea, no quiero verme forzado a elegir o tener que comprar ambas.
ludwig escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SOv-_UeLv7I

Que pintaza.


Pintaza pero pedazo de spoiler de la historia que te meten! (Aunque sea del principio de esta)

Coleccionista cuando por dios!!!
pasnake escribió:se sabe algo de un remaster del 1? no pude jugarlo en ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


es lo que estoy deseando yo tampoco tuve ps3 y me quede con las ganas, podrian aprovechar que con la moda de los remasters ultimamente y sacarlo en ps4
Thalek escribió:Tienen para reservar en xtralife:

https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... gdom/20472

Con peluche de Dripi!!!!


Es buena opcion salvo para quien quiera la coleccionista,que seguro que sacaran una.

[beer]
Yo espero a la coleccionista, a ver que meten :)
Yo es que esta moda de reservar el juego, sin saber qué ediciones van a salir ni nada, no la comparto. Y mira que quiero tener juegos como DB FighterZ, MH World y este, pero es que es tonteria reservar sin saber qué va a llegar o qué edición me gusta más.
Si, aunque me parece algo extraño que todavía no hayan anunciado nada sobre sus ediciones..

En xtralife creo que no te devuelven el dinero de la reserva.
@adamelx mala noticia la verdad. Lo esperaba con ansias. Ya podrían haber enseñado la edición tocha...

Saludos.
Era de esperar, de todas formas no me viene nada mal con tantos juegos este año
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espere 10 años xon the last guardián ff15 y persona5 jajaja esto no es nada...level 5 aficionaos de los retrasos...jaja

Ya paso igual me da 2018 que 2020 he aprendido a no esperar nada... Se pasa fatal por mi comonsi lo pasan a ps5
Bueno, tampoco es mala fecha, era de esperar y comenzaremos el año con un juegazo
si pero estaran igual si el retraso es por salida de algun juego potente y lo retrsan por eso el año q viene estaran igual pero bueno q le vamos a hacer
Bueno, así sale a principios de año como el anterior... [+risas] La verdad es que a mí me viene bien, así tengo más dinero y sobre todo tiempo para ir terminando lo que sale este año... [tomaaa]

Saludos y buen fin de semana :)
A esperar, le tengo ganas a este desde el primero.
@WGP Kakashii

Que yo recuerde, en noviembre no sale nada potente que se haya anunciado hasta el día de hoy.

A principios de año creo que están fechados a parte del Ni No Kuni, el Dragón Ball Fighter y creo que el Monster Hunter
por eso digo q si el retraso es por no tener otros juegos q le quiten ventas retrasarlo puede ser peor, lo lei en laps4.com, q tampoco se si es ese el motivo o q les faltaba algo de tiempo para acabar de pulirlo,solo son 2 meses pero le tenia ganas ya jeje
El juego que mas ganas tenia de este año junto al Mario Odyssey y lo retrasan... Una pena, aunque mas horas para Destiny 2.
carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mw8x0zDchI4



Imagen
no se sabe nada de la coleccionista aun ¿ No ?
Pues igual ni la sacan a este paso, es raro :-?
@Angelus666

A mí ya me está mosqueando un poco el asunto. Igual las abren después a "última hora" y, por eso, me voy a quedar sin reservar... xD [mad]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Angelus666

A mí ya me está mosqueando un poco el asunto. Igual las abren después a "última hora" y, por eso, me voy a quedar sin reservar... xD [mad]

Saludos :)



No se habra que tener la escopeta preparada para cuando asome la liebre. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim

Buf, parece que vamos a tener que estar pendientes a tope e ir corriendo al Game (a mí es lo que me queda a mano pero donde quiera cada uno xD)... [+risas]

Saludos :)
Se sabe algo de la edición coleccionista?? Reservas.
Filtradas ediciones especial y coleccionista (aun sin precio); ademas de Season Pass...


https://theplaystationbrahs.com/2017/08 ... ns-leaked/


Imagen

Imagen

Imagen
La edición coleccionista es increíble. Espero que no se vaya a los 200€.. Lo ideal sería 120.
Pues al igual que con la primera parte no pienso quedarme sin la coleccionista pero espero que no se flipen mucho de precio.. porque al venir con season pass huele a 149'99€

Ahora que ya está anunciada espero que se abran pronto las reservas [amor] [babas]
Necesito esa edición en mi vida.
4289 respuestas