Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

1, 2, 3, 4, 584
.
Solamente existe una palabra para definir esto:

HYPE.

Graciad por la wiki y el hilo cloud!
Por este juego me obligan a pillarme la PS4. HYPEE!!!

De mientra me escucho mi musica favorita de Ni No Kuni en el mapa mundi: [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=-DKgEZfTyU8
kurosakicarlos escribió:Solamente existe una palabra para definir esto:

HYPE.

Graciad por la wiki y el hilo cloud!


Un placer [oki]

PD: me sorprende q nadie hubiera creado el hilo aún... quizá nadie conocía el juego de Ps3, ni la calidad q atesora :-?

Para mi, es uno de los mejores juegos de PS3, y el más maravilloso de todos en cuanto al apartado artístico [amor]
Pillo sitio para juegazo, que buen ritmo de jrpgs ha pillado ya PS4 esto ya es otra cosa XD.
El primero cayó de salida y fué un juegazo. De este no espero menos :)

salu2
Toda una autentica sorpresa! ahora con mas ganas de tener una ps4 :p
Hype x2000. Madre mía! Me encantó el 1 y se virme el 2 señores!
La mejor sorpresa de la PSX de este año, me puse como loco cuando lo vi.

Esperemos que salga pronto.
Esperemos que arreglen la IA y el sistema de combate y será un juego de 10
CISKO escribió:Esperemos que arreglen la IA y el sistema de combate y será un juego de 10


Si ya el 1 era un juegazo, poco hay que arreglar cuando algo esta bien hecho
Chillé como una niña cuando lo anunciaron. Level5 no suele ser de los que anuncia un juego y tarda un año en sacarlo, verdad? Lo quiero para la primera mitad de año! Pero no han dicho ni siquiera 2016 :(
Gracias por el hilo.

El primero fue uno de los dos juegos que compré de salida en toda la gen anterior (el otro fue Uncharted 2).
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
No quiero crear polémica.
Pero es exclusivo??
Alguien sabe algo?

Es que no dijeron nada al respecto. Que sea exclusivo. Y es raro pq estas cosas se dicen mucho para destacar.

Buemo supongo q en el e3 dirán algo.
Songoku19101010 escribió:No quiero crear polémica.
Pero es exclusivo??
Alguien sabe algo?

Es que no dijeron nada al respecto. Que sea exclusivo. Y es raro pq estas cosas se dicen mucho para destacar.

Buemo supongo q en el e3 dirán algo.


Nada de nada. Ni fechas, ni plataformas.

Yo doy por hecho que sí será exclusivo, aunque tampoco le doy mucha importancia.
Ahora mismo el protagonista es quizás lo que menos me gusta, no le veo el carisma de oliver, pero bueno a ver... y a ver que sistema de combate se sacan...
Si es exclusivo, lo dijo el presentador al mostrar el trailer, solo en PS4 nada mas.

Yo tengo el Hype por las nubes, lo que me jode es no saber cuanto me toca esperar joder :(

Lo necesito YA!!!
AlbertX escribió:Si es exclusivo, lo dijo el presentador al mostrar el trailer, solo en PS4 nada mas.

Yo tengo el Hype por las nubes, lo que me jode es no saber cuanto me toca esperar joder :(

Lo necesito YA!!!


Estás seguro?

Yo vi el tráiler pasada la confe, así que no vi cómo lo anunciaban. El caso es que en los diferentes medios no se aclaran. Unos dicen que sí y otros que temporal.
Hilo añadido a favoritos [Ooooo]

Ahora, por pedir, como ya dije, espero que los unimos (si los hay) tengan protagonismo a nivel historia y que no sean meros "coelccionables" [snif]
xaos_ichigo escribió:Ahora mismo el protagonista es quizás lo que menos me gusta, no le veo el carisma de oliver, pero bueno a ver... y a ver que sistema de combate se sacan...


Es que Oliver es un muy buen protagonista, las cosas como son. Pero más allá de eso la noticia y la pinta que luce son geniales. Espero que el desarrollo no se alargue mucho, Ni no Kuni fue uno de los juegos que más disfruté la pasada generación.
Alejandro_Tomas escribió:
AlbertX escribió:Si es exclusivo, lo dijo el presentador al mostrar el trailer, solo en PS4 nada mas.

Yo tengo el Hype por las nubes, lo que me jode es no saber cuanto me toca esperar joder :(

Lo necesito YA!!!


Estás seguro?

Yo vi el tráiler pasada la confe, así que no vi cómo lo anunciaban. El caso es que en los diferentes medios no se aclaran. Unos dicen que sí y otros que temporal.


100% seguro, lo dice el tio alli, EXCLUSIVE PS4 TITLE
https://youtu.be/nCuMLqEiiws?t=1h39m30s
AlbertX escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
AlbertX escribió:Si es exclusivo, lo dijo el presentador al mostrar el trailer, solo en PS4 nada mas.

Yo tengo el Hype por las nubes, lo que me jode es no saber cuanto me toca esperar joder :(

Lo necesito YA!!!


Estás seguro?

Yo vi el tráiler pasada la confe, así que no vi cómo lo anunciaban. El caso es que en los diferentes medios no se aclaran. Unos dicen que sí y otros que temporal.


100% seguro, lo dice el tio alli, EXCLUSIVE PS4 TITLE
https://youtu.be/nCuMLqEiiws?t=1h39m30s


Pues sí. Lo dice claramente.

Gracias compañero ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Only on ps4
El primero me gustó mucho, aunque el final del juego se me hizo algo tedioso. También me pareció excesivamente sencillo.

android86 escribió:Only on ps4


Console Debut, saldrá en más plataformas.

Imagen
josemurcia escribió:El primero me gustó mucho, aunque el final del juego se me hizo algo tedioso. También me pareció excesivamente sencillo.

android86 escribió:Only on ps4


Console Debut, saldrá en más plataformas.

Imagen

OJALA signifique que sale en
XOne
. Aunque lo dudo...

En
x360
era susceptible de pensar, porque se venia de tener exclusivos como Tales of Vesperia, o Lost Odyssey, o Blue Dragon, se venia de arañar tambien Final Fantasy... Pero en esta generacion el sudamiento es total en este genero. Ains, porque es regalo d emi hermano, y paso de tener 2 consolas de la misma gen, que la vendia ipso facto. [+furioso]

Sera que tambien sale en PS3, a saber...
La chica protagonista o lo que sea, poco poco carisma, Oliver cuajaba perfecto, pero a veces las apariencias engañan.
kurosakicarlos escribió:La chica protagonista o lo que sea, poco poco carisma, Oliver cuajaba perfecto, pero a veces las apariencias engañan.


Es un chico [+risas] [+risas] [+risas]
El protagonista la verdad es que me gusta bastante poco, y que sea tan andrógino no me gusta nada.
¿Creeis que saldrá el 1 remasterizado para ps4?No tengo ps3 y no la voy a comprar para un juego,pero es que tiene una pintaza...se que está en ds creo,pero me da cosa jugarlo ahi xD
astarothbcn escribió:¿Creeis que saldrá el 1 remasterizado para ps4?No tengo ps3 y no la voy a comprar para un juego,pero es que tiene una pintaza...se que está en ds creo,pero me da cosa jugarlo ahi xD

El de DS creo que no salió de Japón, además de que dudo que sea exactamente el mismo juego.

El primero es bastante posible que lo remastericen, sobre todo si piensan sacar el 2 en más plataformas.
Gracias por el hilo, lo iba abrir yo ayer pero no tengo ni puta idea de crear una wiki [+risas] El Ni No Kuni fue mi juego favorito de la generacion anterior, menuda alegria me he lllevado con este anuncio joder, no lo esperaba


PD: El tio que presenta el juego dice en exclusiva para Ps4, la pantalla del fondo dice console debut, y playstation en el twitter dice esto:

Imagen


Yo creo que de salir en otra consola, lo haria en NX
A mi es lo que mas me ha molado de la conferencia, sin duda caera fijo.

Pd: yo también pense que el prota era una chiquilla, is a trap! xD
Buenos días.
No me mola que Studio Ghibli no esté involucrado (dónde he leído la noticia no dejaban claro su participación) y que no haya podido jugar al primero (ojalá lo remastericen)
Y si sale en todas las consolas y pc pues mejor, no? O alguien no lo va a comprar si no es exclusivo. Y no creo que un juego exclusivo sea mejor que uno multi, por si alguien replica eso.
Un saludo.
Spark89 escribió:
kurosakicarlos escribió:La chica protagonista o lo que sea, poco poco carisma, Oliver cuajaba perfecto, pero a veces las apariencias engañan.


Es un chico [+risas] [+risas] [+risas]

Buf lo que yo decía, aquí no hay carisma.

Yo lo que entiendo es que el juego hará debut en Ps4 y que próximamente saldrá en otras plataformas.
Espero una OST tan buena o mejor que la de la primera parte, este tema es simplemente brutal!

https://www.youtube.com/watch?v=-DKgEZfTyU8
josemurcia escribió:
astarothbcn escribió:¿Creeis que saldrá el 1 remasterizado para ps4?No tengo ps3 y no la voy a comprar para un juego,pero es que tiene una pintaza...se que está en ds creo,pero me da cosa jugarlo ahi xD

El de DS creo que no salió de Japón, además de que dudo que sea exactamente el mismo juego.

El primero es bastante posible que lo remastericen, sobre todo si piensan sacar el 2 en más plataformas.


Se puede jugar traducido si uno se busca la vida; el sistema de combate y demás cambian bastante (en DS es por turnos puros) pero la historia salvo añadidos para la versión de sobremesa es en esencia la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=Ly4bEv3H-eo
El tema central del 1ro es el himno del Sevilla de El Arrebato.
Con que pulan el tema jugable saldrá una maravilla de aquí [amor] .
jjuanji escribió:Espero una OST tan buena o mejor que la de la primera parte, este tema es simplemente brutal!

https://www.youtube.com/watch?v=-DKgEZfTyU8


Lo es, pero me parece mas este :

https://www.youtube.com/watch?v=PHVrMl2R2gU
jjuanji escribió:Aqui teneis el trailer en buena calidad:

http://www.gamersyde.com/hqstream_ni_no ... 03_en.html


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Vamos a volver a verlo, muy bueno
Kite escribió:Lo es, pero me parece mas este :

https://www.youtube.com/watch?v=PHVrMl2R2gU


Las cosas como son la OST de este juego es la puta hostia, todas son una maravilla, y la que has puesto es muy epica :)

@Zone_hq Ya he visto el trailer par de veces buenas [+risas] Espero que salga en el 2016, pero me temo 2017 [mamaaaaa]
Menuda maravilla de trailer, otro mas que hay que comprar si o si. Ojala saquen el 1 para la ps4 antes que este ^^
Junto al KH3 y FF7, otro motivo para hacerme con una ps4
El protagonista chico bien que parece una chica xD

Lo compro fijo.
Acabo de ver esto jajajaja.. una mañana de sorpresas!! tras ver el machaca botones de KH, que diga FF, veo un Ni no Kuni 2, este si [plas]
Lo malo es que no dijeron fecha ni nada... Igual sale a finales de 2016 o incluso 2017 :/ a saber. A mi el prota si que me gusta.
Me encantó el 1 y me hace ganas de volver a jugarlo, pero el tráiler del 2 no me ha gustado no sé, parece muy diferente.
Espero que en NiNoKuni 2 mejoren el sistema de combate y que los Pokémon sean más fáciles de cazar y no dependa tanto del azar.

El 1 lo disfruté tanto que hasta le saque el platino (con el tedioso farreo de objetos). Deseando ver la edición especial que saldrá seguro.
Yo echo mucho de menos a Oliver y Drippy...

P.D. En serio es un niño? [boing]

Imagen
4177 respuestas
1, 2, 3, 4, 584