Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Shisui escribió:¡Buenas gente! Vengo a pedir consejo sobre si comprar este producto al precio actual de la Store. Ahora mismo está a 35€ la edición normal, y a 50 la edición Prince. Sé que es un videojuego que me va a encantar, soy un fanático de los JRPG, y solo por su estética me tiene atraído. El problema es que no sé si merece los 50€ la edición especial. Ni tampoco sé si merece la pena los 35€ de la edición normal, o si es mejor esperarme a que baje más de precio (si lo hace). Tengo entendido que es un juego corto en comparación con otros RPG, que solo puede durar unas 30h, y eso me echa bastante para atrás.

En la Store también está Doom + Wolfenstein II a 30€, 5€ menos que Ni no Kuni e incluye 2 juegos. Doom lo estuve jugando y me encantó, de hecho me faltaba poco para el final, pero tuve una mudanza y se me acabó perdiendo, así que sería una buena oportunidad para jugarlo de nuevo en una dificultad más alta y también jugar a Wolfenstein, que no lo he probado.

¿Vosotros qué opináis? ¿Compro una edición del NNK ya, me espero y adquiero el Bundle de Bethesda...? Entre el poco dinero que tengo y lo bien que lo tengo que administrar, cada compra que efectuó siempre viene antecedida de un debate... [+risas]


Teniendo en cuenta que la edición King se puede conseguir por unos 53/60 euros en Amazon reacondicionados, pues me parece carísimo ¬_¬ .
En base.com esta a 23€ y el idioma es el mismo que en pal españa.
Yo lo cogería antes de importacion que a 35€ digital
Buenas gente necesito ayuda. Estoy intentando mejorar el Reino a nivel 2. Tengo más de 10 edificios ya creados y varios de ellos los tengo en nivel 2. Pero el Reino en si no me deja ya que tengo que reclutar a 25 o más personas para mi Reino. Cuál es la mejor manera para reclutar a gente???
@Jesusandorrano Se reclutan haciendo recados especiales, el recadero tambien te da unos cuantos pero cuentan como recados especiales.
Ojo con el trofeo de los 50 súbditos. Parece ser que con el nuevo parche no salta (me acaba de pasar y veo que no soy el único). He cargado la partida a cuando tenía 49, habrá que esperar a otro parche para reclutar al siguiente...
Buenas, me acabo de pasar el juego y tengo una duda que pongo en spoiler
cuando mato al último jefe y se ve todo el final y los créditos, el juego me da la opción de guardar la partida, cuando la guardo resulta que me sale la misión principal de volver a matar al último jefe, es normal?, cómo puedo seguir con el DLC gratuito que salió el otro día?

Gracias!
Acabo de leer justo al compañero que dice que el trofeo de los 50 no salta...y yo llevo 70.

Alguien más que pueda confirmar que está glitcheado? Pq paso de seguir jugando de ser así.

Alguna solución?
@thespriggan2009 Si, desde la actualización 2.0

O empiezas nueva partida sin parche hasta llegar a 50 o esperas parche, según leei en el foro de Bandas Alemania contestaron que están trabajando en ello (a saber).
Después de 50h de vicio en Pc hoy me lo compre nuevl en ps4 via amazon. Llevo 2h! Espero psarlo y jugar al dlc.

Por ciero, sabeis si sacaran más dlc??
azuer escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y tengo una duda que pongo en spoiler
cuando mato al último jefe y se ve todo el final y los créditos, el juego me da la opción de guardar la partida, cuando la guardo resulta que me sale la misión principal de volver a matar al último jefe, es normal?, cómo puedo seguir con el DLC gratuito que salió el otro día?

Gracias!


Para seguir con el dlc gratuito, basta con haberte pasado el juego, cuando cargues esa partida acabada (creo q sale con una estrellita en tu punto de guardado) te saldrán unos carteles indicando q hay nuevas misiones creo recordar, d por sí, para subir el reino al máximo y poder reclutar a los 100 habitantes necesitas haberte pasado el juego. Para el comienzo del DLC tendrías q ir a hablar con la vieja de la biblioteca del primer reino q visitas
Merece la pena jugar al DLC? Tengo el juego platinado de hace tiempo ya, desinstalado y en su caja, lo digo porque si no es muy allá... paso.
Senyai escribió:
azuer escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y tengo una duda que pongo en spoiler
cuando mato al último jefe y se ve todo el final y los créditos, el juego me da la opción de guardar la partida, cuando la guardo resulta que me sale la misión principal de volver a matar al último jefe, es normal?, cómo puedo seguir con el DLC gratuito que salió el otro día?

Gracias!


Para seguir con el dlc gratuito, basta con haberte pasado el juego, cuando cargues esa partida acabada (creo q sale con una estrellita en tu punto de guardado) te saldrán unos carteles indicando q hay nuevas misiones creo recordar, d por sí, para subir el reino al máximo y poder reclutar a los 100 habitantes necesitas haberte pasado el juego. Para el comienzo del DLC tendrías q ir a hablar con la vieja de la biblioteca del primer reino q visitas


Perfecto!!!Muchas gracias!!!
Samech escribió:@thespriggan2009 Si, desde la actualización 2.0

O empiezas nueva partida sin parche hasta llegar a 50 o esperas parche, según leei en el foro de Bandas Alemania contestaron que están trabajando en ello (a saber).


Ni de coña empiezo de nuevo.

Más les vale que saquen el parque rápido, manda huevos estar 65 horas y que un glith me joda el platino
@Matt_hew18 Si, el del pase de temporada.

Ya disponible parche para el bug de los 50 súbditos, tenéis que reclutar a alguien para que salte.
@taliak muchas gracias por la ayuda!!!! Se me está haciendo muy pesado y monótono la búsqueda de los súbditos. Me quedan 12 para los 50 y llegar al Reino nivel 3. Hay alguna manera de poder reclutarlos más o menos rápido?
Hola!

alguien me puede decir si la versión comprada en España incluye idioma inglés? (subtítulos/texto ingame, voces ya supongo que sí) Suelo jugar en inglés para practicar, pero no he encontrado esa información en ningún sítio para este juego. Es para saber si tengo que comprar versión de importación o no...

gracias!
Toranosu34 escribió:Hola!

alguien me puede decir si la versión comprada en España incluye idioma inglés? (subtítulos/texto ingame, voces ya supongo que sí) Suelo jugar en inglés para practicar, pero no he encontrado esa información en ningún sítio para este juego. Es para saber si tengo que comprar versión de importación o no...

gracias!


Cambia el idioma dé la ps4 y listo
Toranosu34 escribió:Hola!

alguien me puede decir si la versión comprada en España incluye idioma inglés? (subtítulos/texto ingame, voces ya supongo que sí) Suelo jugar en inglés para practicar, pero no he encontrado esa información en ningún sítio para este juego. Es para saber si tengo que comprar versión de importación o no...

gracias!


Como te dice el compañero, cambia tu consola a ingles, si lo haces en todos los juegos, no deberías tener la consola en español.
Buenos días a todos. Ya he completado el juego y estoy con el Platino, del cual me quedan dos o tres trofeos apenas. Sin embargo, el reino aún tengo súbditos sin estar al máximo, como Zacharias (Bestia afilador) y Brenda (Joven prodigio), los cuales son necesarios para las investigaciones del DLC relativas al Laberinto. ¿Alguien sabe cómo puedo subir de rango una vez que tengo todas las investigaciones completadas a excepción de esas? Muchas gracias.
@Kefka Palazzo O los metes a recolectar o al edificio para entrenar, está a la izquierda, cerca del altar de exorcismo de armas.
Buenas,

Tengo estoy en el capitulo 9 ya para finiquitar el juego y estoy dando una vuelta con la nave para ver si hay alguna cueva o algo que me quede.

Aparte tengo un par de misiones que todavía no he completado como las de entregar un zapato oloroso y una tartaleta, alguien sabe como realizar estas misiones???

Otra cosa, después de mas de 50 horas ayer descubrí que pulsando el botón de la habilidad se absorbían los fofis para hacer la habilidad mas potente, no creo que nadie mas haya sido tan tonto como yo pero por se acaso lo dejo.

Duda esta habilidad es como si llevara la arma cargada o no tiene que ver?

Gracias de antemano
Samech escribió:@Kefka Palazzo O los metes a recolectar o al edificio para entrenar, está a la izquierda, cerca del altar de exorcismo de armas.

Perfecto, muchas gracias.
@itzaltxo El zapato es cualquier equipo de pie oloroso, lo sueltan enemigos o en cofre en los laberintos (donde yo lo conseguí). Es aleatorio.

La tartaleta si no recuerdo mal se crea en el edificio de cocina, con materiales recolectados, hasta tener al máximo el reino y los puestos de recolección creo que no puedes.

Pero ya digo, creo, yo avance hasta ese tramo y fue cuando pude crearla.

https://www.eliteguias.com/guias/n/nnk2 ... s-p157.php
takuma-kun escribió:
Toranosu34 escribió:Hola!

alguien me puede decir si la versión comprada en España incluye idioma inglés? (subtítulos/texto ingame, voces ya supongo que sí) Suelo jugar en inglés para practicar, pero no he encontrado esa información en ningún sítio para este juego. Es para saber si tengo que comprar versión de importación o no...

gracias!


Cambia el idioma dé la ps4 y listo


Gracias por las respuestas!

Sí, eso es lo que hago. El problema es que algunos juegos no llevan inglés. Por ejemplo, me pasó con Skyrim ... (no recuerdo si de ps3 o ps4). La version española llevaba francés y alemán si mal no recuerdo., pero no inglés.
¿sabéis si la versión de USA está en castellano?
¿Consejos para novatos? Puse el juego en Difícil por los comentarios que leía por aquí de que es muy fácil... Espero que no seáis todos unos hardcoretas :p

Por lo pronto el combate me parece bastante simple. ¿Luego se complica o así se queda la cosa? Que tampoco pasa nada, es satisfactorio.

¿Consejos con el reino, por ejemplo?
Gramsci escribió:¿Consejos para novatos? Puse el juego en Difícil por los comentarios que leía por aquí de que es muy fácil... Espero que no seáis todos unos hardcoretas :p

Por lo pronto el combate me parece bastante simple. ¿Luego se complica o así se queda la cosa? Que tampoco pasa nada, es satisfactorio.

¿Consejos con el reino, por ejemplo?


La dificultad ideal es "Difícil" o incluso "Experto" en algunos tramos, sobre todo a partir del capítulo 6, más o menos, donde ya se aprecia un escalón de dificultad. Y respecto al reino, el único consejo que veo útil es que vayas incorporando súbditos y realizando investigaciones paulatinamente, puesto que en algunos momentos del juego será necesario que hayas hecho ciertas cosas para seguir avanzando.

Por otro lado, estoy con el trofeo de las batallas campales y se me resisten aquellas misiones que consisten en evitar que huya el personaje de turno. ¿Alguien tiene alguna estrategia en particular? Muchas gracias.
Buenas chavales, a ver si alguno me puede echar un cable.

Solo me queda el trofeo de 50 esferas doradas y llevo 36. He leido por ahi que en el boss final puedes farmear el contador cuando tienes que darle a la X al lado de Chumbo, y cuando pases de 50 te pillas una esfera dorada en cualquier otro combate y te salta el trofeo. Alguno sabeis si esto es verdad? y si sigue funcionando con la actualización actual? (creo que es la 2.01)

Edito: ya me respondo yo mismo, si. XD
Kefka Palazzo escribió:
Gramsci escribió:¿Consejos para novatos? Puse el juego en Difícil por los comentarios que leía por aquí de que es muy fácil... Espero que no seáis todos unos hardcoretas :p

Por lo pronto el combate me parece bastante simple. ¿Luego se complica o así se queda la cosa? Que tampoco pasa nada, es satisfactorio.

¿Consejos con el reino, por ejemplo?


La dificultad ideal es "Difícil" o incluso "Experto" en algunos tramos, sobre todo a partir del capítulo 6, más o menos, donde ya se aprecia un escalón de dificultad. Y respecto al reino, el único consejo que veo útil es que vayas incorporando súbditos y realizando investigaciones paulatinamente, puesto que en algunos momentos del juego será necesario que hayas hecho ciertas cosas para seguir avanzando.

Por otro lado, estoy con el trofeo de las batallas campales y se me resisten aquellas misiones que consisten en evitar que huya el personaje de turno. ¿Alguien tiene alguna estrategia en particular? Muchas gracias.
Yo lo de las batallas campales lo hice con 1 pelotón con escudo y el resto arqueros, me hice TODO con eso y super facil ya que era una chetada ir asi, no se si lo habrán parcheado o por lo contrario en dificultad dificil o superior no funciona, lo digo porque tengo el platino desde hace ya tiempo antes del parche de dificultad.
Buenas,

Ya me encuentro en el endgame del juego.

He leído por ahí que para el ultimo laberinto es recomendable ir level 90 mas o menos no??

Para farmear experiencia lo mejor es hacer el ultimo boss varias veces??(ademas asi aprovecho para las esferas doradas jeje).

Otra cosa no me ha saltado el trofeo de las batallas campales supongo que me faltara alguna, para reiniciarlas en el mapa mundi lo mejor es cargar la partida??

Muchas gracias

Un saludo
@itzaltxo Tambien puedes volver a luchar contra las deidades en sus altares, estan cerca de sus respectivas ciudades. Cada batalla iran subiendo 5 niveles.

Las campales tienen que ser 50 diferentes, asi que debes haber repetido alguna. Para que te salgan no hace falta que estes cargando partida, basta con que entres y salgas de algun sitio y vayas mirando por el mapa hasta que te salgan las que te falten.
¿Sabéis si este juego tendrá una futura versión Complete? ¿O lo voy pillando ya por 20€?
@itzaltxo Mora la de "Proteger Estivania", eran 7 si mal no recuerdo en la misma entrada de batalla campal.
REJE escribió:¿Sabéis si este juego tendrá una futura versión Complete? ¿O lo voy pillando ya por 20€?


Donde está por 20 euros?
Samech escribió:@itzaltxo Mora la de "Proteger Estivania", eran 7 si mal no recuerdo en la misma entrada de batalla campal.

Buenas!!!

Gracias por la información!!!

Si justo ayer jugué 20 mins y me salio la de estivania vii y al hacerla trofeo ;).

Luego estuve matando a la deidades y al boss final un par de veces para levear.

Una duda para conseguir el trofeo de las esferas doradas he leído por el foro que se hace el ultimo boss e ir cargando lo de chumbo pero eso luego en la opción de recuento no te aparece como esfera dorada, igualmente cuenta??

Gracias
@itzaltxo Te digo como lo hice yo, tenia 36 esferas doradas, asi que hice lo de cargar con Chumbo en el final boss 14 veces, luego depues de matarlo y guardar la partida conseguí una esfera dorada en un combate cualquiera y me saltó el trofeo. No te puedo explicar nada mas porque ni yo mismo lo entiendo. [+risas]
Pues yo tengo las 50 batallas campales hechas según el Compendio y el mapa, incluidas las VII de Estivania y la última del continente helado, pero no me ha saltado el trofeo. ¿A alguien más le ha pasado?

EDIT: Me ha saltado el trofeo a la batalla número 51. Por lo visto habría repetido alguna y no lo recordaba. Muchas gracias de todos modos. Platino conseguido, a por el DLC.
Ayer terminé la historia de este Ni No Kuni II.

Me ha parecido un gran videojuego, con algunos defectos aquí y allá. Artísticamente me encanta, desde el diseño de los escenarios y personajes hasta la propia interfaz. La historia, sin ser nada del otro mundo, se sigue con interés. La jugabilidad me parece buena y los combates no se hacen tediosos con el paso de las horas. La música es simplemente maravillosa.

Me gusta como han dotado de personalidad a cada ciudad, aunque Velintonia (Broadleaf) me pareció menos inspirada.

Todo lo relacionado con la gestión del reino me parece muy bien orquestado y me ha mantenido enganchado. Siempre me han gustado los videojuegos de gestión tipo RollerCoaster Tycoon, SimCity etc, así que esta parte me ha encantado, aunque entiendo que se puede hacer tediosa para otra gente.

Buena parte del contenido secundario se basa en misiones de recadero que al principio hacen gracia pero luego acaban cansando. Muchas tienen el aliciente de conseguir súbditos y me quedan bastantes pendientes de hacer, pero un así he decidido dar por terminado el juego tras 51 horas.

En general, una experiencia muy satisfactoria.
goliath91 escribió:
REJE escribió:¿Sabéis si este juego tendrá una futura versión Complete? ¿O lo voy pillando ya por 20€?


Donde está por 20 euros?


@goliath91 Lo tienes en base.com Sale por 23 e puesto en casa.
tranpoli escribió:Ayer terminé la historia de este Ni No Kuni II.

Me ha parecido un gran videojuego, con algunos defectos aquí y allá. Artísticamente me encanta, desde el diseño de los escenarios y personajes hasta la propia interfaz. La historia, sin ser nada del otro mundo, se sigue con interés. La jugabilidad me parece buena y los combates no se hacen tediosos con el paso de las horas. La música es simplemente maravillosa.

Me gusta como han dotado de personalidad a cada ciudad, aunque Velintonia (Broadleaf) me pareció menos inspirada.

Todo lo relacionado con la gestión del reino me parece muy bien orquestado y me ha mantenido enganchado. Siempre me han gustado los videojuegos de gestión tipo RollerCoaster Tycoon, SimCity etc, así que esta parte me ha encantado, aunque entiendo que se puede hacer tediosa para otra gente.

Buena parte del contenido secundario se basa en misiones de recadero que al principio hacen gracia pero luego acaban cansando. Muchas tienen el aliciente de conseguir súbditos y me quedan bastantes pendientes de hacer, pero un así he decidido dar por terminado el juego tras 51 horas.

En general, una experiencia muy satisfactoria.


Y más por 20€ supongo. Yo acabo de pillarlo en base.com así que a ver en cuanto le meta mano
Una pregunta. He leído por ahí que en un lugar llamado Templo Troncal o algo así, al sur del Bosque de Nyr, se puede encontrar buen equipo. El caso es que no doy con esa localización. Hay una parte en el Bosque de Nyr bloqueada por dos bolas con pinchos y no sé si es desde ahí donde se accede a esta localización.

Se me ha ocurrido que quizá algún parche haya hecho que esta localización no esté disponible hasta más adelante, porque supuestamente a partir del Capítulo 3 ya se puede visitar. ¿Alguna idea?
Gramsci escribió:Una pregunta. He leído por ahí que en un lugar llamado Templo Troncal o algo así, al sur del Bosque de Nyr, se puede encontrar buen equipo. El caso es que no doy con esa localización. Hay una parte en el Bosque de Nyr bloqueada por dos bolas con pinchos y no sé si es desde ahí donde se accede a esta localización.

Se me ha ocurrido que quizá algún parche haya hecho que esta localización no esté disponible hasta más adelante, porque supuestamente a partir del Capítulo 3 ya se puede visitar. ¿Alguna idea?


Pues te pongo la foto en cuestión en el adjunto de este mensaje.

Yo no actualicé el parche del nuevo contenido aún, por lo que puedo decir, que se puede acceder a lv 20 que es cuando yo lo intenté, luego lo hice a más nivel ( 30 ).

Es en el bosque de Nyr, si sigues el mapa es de fácil acceso. Sube como una pequeña cuestecita.

Adjuntos

Matt_hew18 escribió:
Gramsci escribió:Una pregunta. He leído por ahí que en un lugar llamado Templo Troncal o algo así, al sur del Bosque de Nyr, se puede encontrar buen equipo. El caso es que no doy con esa localización. Hay una parte en el Bosque de Nyr bloqueada por dos bolas con pinchos y no sé si es desde ahí donde se accede a esta localización.

Se me ha ocurrido que quizá algún parche haya hecho que esta localización no esté disponible hasta más adelante, porque supuestamente a partir del Capítulo 3 ya se puede visitar. ¿Alguna idea?


Pues te pongo la foto en cuestión en el adjunto de este mensaje.

Yo no actualicé el parche del nuevo contenido aún, por lo que puedo decir, que se puede acceder a lv 20 que es cuando yo lo intenté, luego lo hice a más nivel ( 30 ).

Es en el bosque de Nyr, si sigues el mapa es de fácil acceso. Sube como una pequeña cuestecita.


Joder, si es que soy tonto. Yo estaba buscando esa localización DENTRO del Bosque de Nyr xD Muchas gracias.
@Gramsci No pasa nada, yo también tuve alguna empanada de vez en cuando [beer]

Por cierto, la web de base.com es fiable y tal? Venden fisico o digital? Cuanto tarda? :-?

Gracias! [risita]
Matt_hew18 escribió:@Gramsci No pasa nada, yo también tuve alguna empanada de vez en cuando [beer]

Por cierto, la web de base.com es fiable y tal? Venden fisico o digital? Cuanto tarda? :-?

Gracias! [risita]


Hasta donde yo sé es completamente fiable. No he comprado allí pero mucha gente de este foro sí, y por lo visto los envíos no tardan demasiado en llegar. Cosa de 7-10 días. Lo que es seguro es que no es un timo. Vende los juegos en formato físico.

Otra pregunta sobre el juego, ¿es recomendable vender las armas que ya no me sirven? Tengo infinidad y estoy justo de dinero, pero no sé si tienen algún otro uso. El juego no para de darte tropecientas mil armas.
@gramsci
No tienen mucha importancia, equipas lo interesante y dejas lo que te pueda servir para otro personaje, ya que no todos tienen las mismas armas. Pero en general, luego en la fragua de tu reino te puedes hacer armas / mejorar las que tienes, y te piden materiales sueltos.

Luego con las quest secundarias ( recados ) etc empiezas a ganar más dinero no te preocupes.

[bye]
Al final en que quedo el tema de las expansiones?
Aparte del dlc gratuito que ya ha salido,los dos proximos sobre que trataran?

Salu2
devil_boy escribió:Al final en que quedo el tema de las expansiones?
Aparte del dlc gratuito que ya ha salido,los dos proximos sobre que trataran?

Salu2


@devil_boy

Pues el 2 que está confirmado, para invierno sin concretar va de una mazmorra que subirá de nivel según avances, con gran recompensa final, dicen que sera duro...

El tercer dlc, para principios de 2019, no hay detalles, solo que expandira al mundo de ni no kuni ( quizás una isla o mas historia ).

@gramsci gracias x la info [fumando]

Esto es lo que sé. [sati]
@Matt_hew18 fiable 100%. Juegos Pal/UK en formato físico. Si la cosa va bien, en 3-5 días puede llegarte aunque lo normal sea de 7-10 días.
¿Es posible salir del Laberinto Perdido cuando estás dentro como en los otros laberintos?
4289 respuestas