Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

DarkMessiah escribió:Buenas!!!

He mirado un gameplay y me ha gustado bastante el juego.

Acabo de ver, que está nuevo a 19 eur en Base.com, mientras que en Amazon anda por 44 eur. Entiendo que es el mismo juego, no?.

Al 1 no jugué. Hace falta a modo historia por seguir la trama?

En Base.com tienen la versión de UK, pero en esencia es la misma que en España, con textos en castellano. De hecho, yo lo compré ahí mismo y todo perfecto. Lo único que el envío puede tardarte mínimo una semana (en mi caso siempre tarda en torno a 10 días)

Yo tampoco jugué al primero y no tuve ningún problema para entender la trama, no considero que sea condición necesaria para disfrutar del juego.
tranpoli escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas!!!

He mirado un gameplay y me ha gustado bastante el juego.

Acabo de ver, que está nuevo a 19 eur en Base.com, mientras que en Amazon anda por 44 eur. Entiendo que es el mismo juego, no?.

Al 1 no jugué. Hace falta a modo historia por seguir la trama?

En Base.com tienen la versión de UK, pero en esencia es la misma que en España, con textos en castellano. De hecho, yo lo compré ahí mismo y todo perfecto. Lo único que el envío puede tardarte mínimo una semana (en mi caso siempre tarda en torno a 10 días)

Yo tampoco jugué al primero y no tuve ningún problema para entender la trama, no considero que sea condición necesaria para disfrutar del juego.


Pero la versión española viene el juego con voces en español?. Lo digo, porque prefiero jugar a los juegos con voces en inglés, pero si la versión española va a ser igual en cuanto a voces, pues como que cojo la de base.com que por 19 eur está tirado de precio(3 eur de envío son luego aparte, si no recuerdo mal). Y por el gameplay que vi, tiene muy buena pinta el juego
@DarkMessiah son las dos iguales. No hay voces en español. Si no recuerdo mal, japonés o inglés. Subtítulos español.

Y en cuanto a que tiene muy buena pinta... Siendo lo que es el primero, este es una puta mierda. Yo me desilusione bastante. Y eso que para mí el primero es lo mejor de la generación de PS3. Pero aquí hicieron muchas cagadas.

Esta entretenido? Si. Pero si vienes del primero es imposible evitar la desilusión..

En tu caso que no has jugado al primero me ha parecido leer, y que lo pillas a 19€ pues perfecto.

De todas formas, seguro que la versión española baja para el black friday. Estoy segurísimo.

Saludos.
@vhaldemar respecto a qué es mejor el 1?. Historia?. Jugabilidad?.

Bueno yo solo hablaba por 2 gameplays que vi de combates y tal y tenía buena pinta. Del 1 no miré. Aparte que vi que haría falta la PS3 para jugarlo

Edit: es porque en el 1 eran combates por turnos y en el 2 (o al menos la parte que vi), eran combates en tiempo real?
A mi me gusta mucho mas el 2 que el 1
La subida de niveles y dificultad me parece mas escalonada, y los extras de la construccion del reino, reclutamiento de subditos y batallas campales son un añadido genial
Yo le llevo 100h y lo estoy disfrutando mogollon
roydj escribió:A mi me gusta mucho mas el 2 que el 1
La subida de niveles y dificultad me parece mas escalonada, y los extras de la construccion del reino, reclutamiento de subditos y batallas campales son un añadido genial
Yo le llevo 100h y lo estoy disfrutando mogollon



De lujo. Después del rdr2 que llevo casi 80h y aún sin terminar y de que termine luego el Spiderman a ver si le meto mano a este

@darkcaptain @xufeitor si no habéis visto este, mirad algún gameplay que pinta chulo para después del rdr2 xD
DarkMessiah escribió:
roydj escribió:A mi me gusta mucho mas el 2 que el 1
La subida de niveles y dificultad me parece mas escalonada, y los extras de la construccion del reino, reclutamiento de subditos y batallas campales son un añadido genial
Yo le llevo 100h y lo estoy disfrutando mogollon



De lujo. Después del rdr2 que llevo casi 80h y aún sin terminar y de que termine luego el Spiderman a ver si le meto mano a este

@darkcaptain @xufeitor si no habéis visto este, mirad algún gameplay que pinta chulo para después del rdr2 xD


Lo tengo pendiente desde hace un tiempo, pero de momento esperaré, ya que en mi caso para meterme en juegos de larga duración me tienen que apetecer, dependiendo del genero y la temática y demás, quizás ahora no me apetece y en 3 meses tengo mono de un genero de este tipo xD
@Darkcaptain haces bien. Lo digo porque anda a 19 eur en base.com

Un regalo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@vhaldemar respecto a qué es mejor el 1?. Historia?. Jugabilidad?.

Bueno yo solo hablaba por 2 gameplays que vi de combates y tal y tenía buena pinta. Del 1 no miré. Aparte que vi que haría falta la PS3 para jugarlo

Edit: es porque en el 1 eran combates por turnos y en el 2 (o al menos la parte que vi), eran combates en tiempo real?

Pues no solo al sistema de batalla que es mucho mejor el del 1 (también me gusta que sea Actionrpg). Luego también está el tema deos unimos que desaparecieron y tal. Aunque todo esto ya lo sabíamos, no debería ser malo si el nuevo sistema fuera bueno... Pero la verdad es que cojea bastante. Los fofis no le llegan a la suela de los zapatos a los unimos, y la verdad que cuando jugué el juego estaban de adorno (ahora con la subida de dificultad igual no, lo desconozco). Luego el dropp de armas está desbalanceado, y me parece un poco absurdo y que se podían haber trabajado un poco más... A mí parecer este dropp estilo diablo no le pega al juego para nada.

Luego, la historia me aparece muy básica, muy corta y no profundiza nada en personajes. Cómo te dediques solo a la historia el juego dura un suspiro.

Y sigo diciendo que el juego se ha centrado única y exclusivamente en la creación del reino (que tiene pocas opciones si que puede entreteber) y desde ahí han ido construyendo el resto del juego. Y así, la verdad, es que no se puede hacer un jrpg en el que la historia se supone debe llevar el gran peso del juego.

Las "mazmorras" por así decirlo, son clónicas. Por decir mazmorras, porque no las hay al uso... No sé es algo raro.

Son tantas cosas negativas respecto al 1 que parece que el juego es una mierda.. la verdad no te sabría decir. Quizás yo llevaba muchísimo hype.. y aún pasándomelo y disfrutando la BSO y el juego, todo esto de lo que te hablo pasa factura.

Desde mi punto de vista, level 5 no ha sabido hacer una secuela digna del primer juego.

Saludos
vhaldemar escribió:
DarkMessiah escribió:@vhaldemar respecto a qué es mejor el 1?. Historia?. Jugabilidad?.

Bueno yo solo hablaba por 2 gameplays que vi de combates y tal y tenía buena pinta. Del 1 no miré. Aparte que vi que haría falta la PS3 para jugarlo

Edit: es porque en el 1 eran combates por turnos y en el 2 (o al menos la parte que vi), eran combates en tiempo real?

Pues no solo al sistema de batalla que es mucho mejor el del 1 (también me gusta que sea Actionrpg). Luego también está el tema deos unimos que desaparecieron y tal. Aunque todo esto ya lo sabíamos, no debería ser malo si el nuevo sistema fuera bueno... Pero la verdad es que cojea bastante. Los fofis no le llegan a la suela de los zapatos a los unimos, y la verdad que cuando jugué el juego estaban de adorno (ahora con la subida de dificultad igual no, lo desconozco). Luego el dropp de armas está desbalanceado, y me parece un poco absurdo y que se podían haber trabajado un poco más... A mí parecer este dropp estilo diablo no le pega al juego para nada.

Luego, la historia me aparece muy básica, muy corta y no profundiza nada en personajes. Cómo te dediques solo a la historia el juego dura un suspiro.

Y sigo diciendo que el juego se ha centrado única y exclusivamente en la creación del reino (que tiene pocas opciones si que puede entreteber) y desde ahí han ido construyendo el resto del juego. Y así, la verdad, es que no se puede hacer un jrpg en el que la historia se supone debe llevar el gran peso del juego.

Las "mazmorras" por así decirlo, son clónicas. Por decir mazmorras, porque no las hay al uso... No sé es algo raro.

Son tantas cosas negativas respecto al 1 que parece que el juego es una mierda.. la verdad no te sabría decir. Quizás yo llevaba muchísimo hype.. y aún pasándomelo y disfrutando la BSO y el juego, todo esto de lo que te hablo pasa factura.

Desde mi punto de vista, level 5 no ha sabido hacer una secuela digna del primer juego.

Saludos


Ok. Gracias por tus impresiones.

Bueno, por los 19 eur que sale, los jugaré a ver. Y veremos si hay suerte y el siguiente que saquen, es más como el 1.

Todo sea que me termine comprando una PS3 para poder jugar al juego xD (y ya de paso, hasta podría jugar al Red Dead Redemption 1) [carcajad]

Por cierto, merece la pena el pack tocho?(89,95eur vi que cuesta. Aunque estando el juego por 22 eur puesto en casa con envío... serían casi 68 eur más sólamente por los extras):

https://www.youtube.com/watch?v=P8WeAMqbZM4

De todas formas mucha pasta aunque sea muy chula la edición y tampoco nada "cara", pero bueno, luego lo tendría ahí olvidado en armario y es tontería.

Me ceñiré al juego por 22 puesto en casa [carcajad]
A el Ni No Kuni 2 le pesa mucho el nombre pero no es un mal jrpg, de hecho es muy disfrutable pero creo que esto nos pasa a muchos amantes del genero y es que queremos que cada obra que jugamos sea trascendental y que intente mantenernos pegados a la historia y al universo como lo hizo FFVII ( por ejemplo ). Pero cuando jugamos a los títulos que no llegan a esas expectativas ya los catalogamos negativamente.

Para mi gusto el primer juego partía con ventaja. Por una parte era una nueva IP, por otra parte Studio ghibli amparaba y daba vida al universo e historia, pero lo mas importante es que los jrpg escaseaban sobre todo los buenos, con su ''mapa mundi'' ( algo que los amantes valoramos quizás en exceso ) entonces la mezcla de esto fue un flechazo al corazón a ademas de que el juego ES BUENO!

Que pasa con la segunda parte ? que no tenemos Studio Ghibli, que no es nueva ip y que gracias a dios no estamos escasos de buenos rpg en esta generación.
Pero es mal juego ?
A mi no me lo parece, me entretuve muchísimo durante las 80h que jugué, el planteamiento de la historia como excusa para conocer comportamientos sociales y alzar un reino con sus dificultades fue suficiente para valorarlo como un homenaje al genero pero salvando las distancias entre lo que podría ser un JRPG TRASCENDENTAL a un gran videojuego, bien elaborado y solido.

Mi recomendación es que si os gusta el genero y disponéis del espacio de tiempo para jugarlo, lo hagáis sin vacilar, pero ojo que DQXI parece ser el heredero de esos jrpg que amamos y puede acercarse mas a lo que buscais.
(mensaje borrado)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hela21 escribió:Me lo he comprado hoy con las ofertas del game, a 24, lo puse en principio en dificil, pero que va, me resultaba todavia facilisimo, asi que lo puse en experto, no me imagino como seria ponerlo en normal....


Igual te arrepientes mas adelante como no lleves bien los niveles, vas a rogar por un nivel super facil.
Disfruta que es un juegazo
(mensaje borrado)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hela21 escribió:
crazymontana77 escribió:
Hela21 escribió:Me lo he comprado hoy con las ofertas del game, a 24, lo puse en principio en dificil, pero que va, me resultaba todavia facilisimo, asi que lo puse en experto, no me imagino como seria ponerlo en normal....


Igual te arrepientes mas adelante como no lleves bien los niveles, vas a rogar por un nivel super facil.
Disfruta que es un juegazo


Por ahora en experto aguanto, a ver mas adelante [carcajad] He jugado dos horitas y está muy bien, lo unico que no me gusta es cuando se anda por el mundo, que los personajes son pequeños y cabezones... en el primer ni no kuni lo hicieron mejor eso, tenian un buen tamaño y no se veía ridiculo


Opino igual, la perdida de Ghibli en ese sentido se ha notado bastante, creo que eso lo hicieron asi por pasar el tramite y no se les ocurrió nada mejor. El resto me parece impecable.
Tengo pensado pillar el DQXI cuando esté más barato y mientras tanto jugar a alguno parecido, estoy dudando si pillar este juego ahora que está rebajado, me lo recomendáis aunque no haya jugado al primero?
Para mi el juego no es malo de por si, pero después de Ni No Kuni tenía muchas expectativas en el 2.

El sistema de combate me gustó pero aún en experto me pareció fácil, hasta la recta final del juego no me di cuenta de que se podían podian subir de nivel las habilidades y hechizos... Y no me di cuenta por que no me hizo falta.

Lo de las batallas campañas y lo de la gestión del reino me mataron, me aburrieron hasta el punto de plantearme algunos días dejar el juego un poco de lado... Es aburrido, rompe el ritmo del juego y dala sensación de estar jugando a un cutre juego de móvil. Para mi gusto sobra.

Hay demasiadas misiones secundarias sin sentido.

Pero gráficamente es una delicia, la banda sonora es magistral, los combates aunque fáciles enganchan, la historia aunque simplona engancha, no es mal jrpg pero no le llega a las suelas al 1.

@Tino González puedes jugar sin problemas sin haber jugado al 1. Yo estaría pendiente este black friday al DQXI.
Si, el DQXI lo pillo seguro cuando esté más barato. Mi duda con este es que unos dicen que está muy bien y otros que es aburrido y repetitivo. Que decepcione un poco porque sea peor que el 1 me da igual, ya que el 1 no lo jugué. Gracias por la información.
Ni no Kuni 2 no está nada mal. El apartado artístico está muy cuidado: suena muy bien y luce aún mejor. Lo que a mí no me gustó mucho fue la historia, pero como comenta el compañero es un juego muy entretenido, muy agradable de jugar.

Es verdad que lo de la gestión del reino a veces te saca bastante del juego... Si lo empiezas, métele bastante caña, no lo descuides y sobre todo ten leveleada la forja, porque luego llega un momento en el que te van a pedir tener el reino subido para poder continuar con la historia y como lo descuides... Es un puto coñazo eso, porque luego tienes que irte a reclutar gente aquí y allá, que viene a ser hacer misiones secundarias, muchas veces bastante mierdas.

Las peleas campales ya no me molestaron tanto, no son muchas y son facilongas.

Yo este juego lo recomiendo por unos 20-25 eurillos. Da un buen rato de diversión.

Ahora, estoy jugando Dragon Quest XI y no hay color. Menuda aventura...
Disculpad por la pregunta os resultara un poco extraña.. Me ha dado por fijarme en la parte de atrás del bluray de ni no kuni y esta es distinta a las demás, todos los juegos que tengo la parte trasera del disco se ve como un espejo pero la parte de atrás de ni no kuni parece como derretido, es normal?
Pues he visto un gameplay random y me ha parecido súper chulo la verdad. El rollito anime que tiene llama mucho. Me lo pillaré en base.com que anda a 19.55 eur
Yo llevo como 3 horas y el juego en cuanto a diseño es hermoso pero el combate pasas el tutorial y ya se vuelve repetitivo y cansino, estoy jugando en Experto y de momento de experto no tiene nada, parece normal o fácil. La historia si bien parte de modo trágico y triste no tiene mucho mas gancho por ahora y no es del tipo que te hace querer avanzar ya para ver que sucede. En fin se que todavía no he jugado nada pero la primera impresión la verdad que no es del todo buena, el típico juego del montón para variar.
juanx28 escribió:Yo llevo como 3 horas y el juego en cuanto a diseño es hermoso pero el combate pasas el tutorial y ya se vuelve repetitivo y cansino, estoy jugando en Experto y de momento de experto no tiene nada, parece normal o fácil. La historia si bien parte de modo trágico y triste no tiene mucho mas gancho por ahora y no es del tipo que te hace querer avanzar ya para ver que sucede. En fin se que todavía no he jugado nada pero la primera impresión la verdad que no es del todo buena, el típico juego del montón para variar.


Yo también lo he pillado y hay una cosa que me revienta y es que soy de limpiar zonas y volver y ver que siguen los mismos mendas me toca un poco las narices.

Casi prefiero como aparecen los randoms en final fantasy, por lo menos no los veo
plt586 escribió:
juanx28 escribió:Yo llevo como 3 horas y el juego en cuanto a diseño es hermoso pero el combate pasas el tutorial y ya se vuelve repetitivo y cansino, estoy jugando en Experto y de momento de experto no tiene nada, parece normal o fácil. La historia si bien parte de modo trágico y triste no tiene mucho mas gancho por ahora y no es del tipo que te hace querer avanzar ya para ver que sucede. En fin se que todavía no he jugado nada pero la primera impresión la verdad que no es del todo buena, el típico juego del montón para variar.


Yo también lo he pillado y hay una cosa que me revienta y es que soy de limpiar zonas y volver y ver que siguen los mismos mendas me toca un poco las narices.

Casi prefiero como aparecen los randoms en final fantasy, por lo menos no los veo


Si, hace un rato notaba lo mismo, vas a buscar un cofre que antes pasaste por alto al verlo desde una pendiente y al volver hacia atrás respawnean todos los bichos, ademas el prota avanza tan lento que no los puedes esquivar. La verdad muy mejorable, recién acabo de hacer el pacto con la deidad y al jefe me lo cargue en 1 minuto, ni 2/3 de la barra me quito y eso que me dio un par de ostias (esto jugando en experto que tiene cojones lo fácil que es), ahora entiendo porque leia tantas criticas sobre la dificultad, en normal es que debes ser inmortal directamente.
Pregunta rapida, para los que lo teneis este juego al ponerlo por primera vez en ps4 no tarda mucho en empezar a jugar o es de esos que se queda un milenio instalando seguido de parches gordos?
Gracias.
Se puede empezar este juego sin jugar el 1 ? son historias diferentes? gracias!!
xavi0086 escribió:Se puede empezar este juego sin jugar el 1 ? son historias diferentes? gracias!!

Sin haberlo jugado todavía, te puedo decir que son historias diferentes, y alguna mecánica jugable también es diferente.
El 1 para mi fue una obra maestra imprescindible de PS3, y el 2 me lo compraré mañana aprovechando el Black Friday.
Según leo en algún análisis, no está del todo a la altura del 1 que dejó el listón muy alto, pero yo voy a darle una oportunidad.

Para los que tengáis el juego, sin hacer mucho spoiler ya que poco he leído acerca del juego, mantiene los únimos del 1 y la historia paralela entre mundo real y ficticio a buen nivel?
MarimoSennin escribió:
xavi0086 escribió:Se puede empezar este juego sin jugar el 1 ? son historias diferentes? gracias!!

Sin haberlo jugado todavía, te puedo decir que son historias diferentes, y alguna mecánica jugable también es diferente.
El 1 para mi fue una obra maestra imprescindible de PS3, y el 2 me lo compraré mañana aprovechando el Black Friday.
Según leo en algún análisis, no está del todo a la altura del 1 que dejó el listón muy alto, pero yo voy a darle una oportunidad.

Para los que tengáis el juego, sin hacer mucho spoiler ya que poco he leído acerca del juego, mantiene los únimos del 1 y la historia paralela entre mundo real y ficticio a buen nivel?


muchas gracias!!! pues habrá que jugar al 1!
MarimoSennin escribió:
xavi0086 escribió:
Para los que tengáis el juego, sin hacer mucho spoiler ya que poco he leído acerca del juego, mantiene los únimos del 1 y la historia paralela entre mundo real y ficticio a buen nivel?


No mantiene los unimos, este es un arpg a lo Tales of pero mas cutre con unos bichos que ayudan a formar combos pero nada mas. Y la historia esta pero es malilla, el juego en si es decepcionante en muchos aspectos yo la verdad estoy bastante desilusionado.
Matareyes9674 escribió:Disculpad por la pregunta os resultara un poco extraña.. Me ha dado por fijarme en la parte de atrás del bluray de ni no kuni y esta es distinta a las demás, todos los juegos que tengo la parte trasera del disco se ve como un espejo pero la parte de atrás de ni no kuni parece como derretido, es normal?


puedes hacer una foto en la que se aprecie bien? para comparar cuando lo tenga a mano en unos días, porque es algo en lo que me fijo siempre antes de probar cada juego (para ver si viene rayado) y en este no recuerdo haber visto nada que me llamara la atención
Lo he pillado a 24 eur, no se si estará bien o no de precio
beOne escribió:Lo he pillado a 24 eur, no se si estará bien o no de precio


Está muy bien de precio. Sin ser de imprtación, no se podía encontrar mas barato.

Donde lo encontraste a ese precio?
parrotxo escribió:
beOne escribió:Lo he pillado a 24 eur, no se si estará bien o no de precio


Está muy bien de precio. Sin ser de imprtación, no se podía encontrar mas barato.

Donde lo encontraste a ese precio?


lo he pillado en un alcampo, en una cesta que tenían con las sobras del black friday creo
beOne escribió:
parrotxo escribió:
beOne escribió:Lo he pillado a 24 eur, no se si estará bien o no de precio


Está muy bien de precio. Sin ser de imprtación, no se podía encontrar mas barato.

Donde lo encontraste a ese precio?


lo he pillado en un alcampo, en una cesta que tenían con las sobras del black friday creo


Yo en la web lo llegue a ver el ni no kuni a 20€ en el alcampo pero no enviaban a domicilio a mi dirección t.t.

Pero a 24 es una compraza en la mayoría de sitios estaban a 35-40.

Tendrían que mejorar la web de alcampo.
TheGamerNeo escribió:
beOne escribió:
parrotxo escribió:
Está muy bien de precio. Sin ser de imprtación, no se podía encontrar mas barato.

Donde lo encontraste a ese precio?


lo he pillado en un alcampo, en una cesta que tenían con las sobras del black friday creo


Yo en la web lo llegue a ver el ni no kuni a 20€ en el alcampo pero no enviaban a domicilio a mi dirección t.t.

Pero a 24 es una compraza en la mayoría de sitios estaban a 35-40.

Tendrían que mejorar la web de alcampo.


Joder, pues 20 lo habría cogido grrr

A ver si lo veo a ese precio y me animo que pinta chulo, por mucho que lea que si es repetitivo, que si la música tal y cual...
@DarkMessiah Si no te importa que sea PAL-UK, que en cuanto a idioma es exactamente igual que la PAL-ESP, estaba en base a 19€, aunque no sé si seguirá a ese precio. Yo lo compré ahí y ha llegado bastante rápido para ser correo ordinario.

En cuanto al juego, no le presté mucha atención cuando salió, pero ahora estoy deseando jugarlo (no jugué el primero), solo por el apartado artístico ya tiene una pintaza brutal. Tengo pillados del BF, este, el RDR2 y el Dragon Quest XI y creo que en unas semanas que cojo vacaciones va a ser este el que empiece.

Por cierto, en cuanto a la dificultad, he leído páginas atrás que la gente se queja de que es fácil, pero según leo tiene selector de dificultad, no? En cuál recomendáis jugarlo?.
ThBBoy escribió:@DarkMessiah Si no te importa que sea PAL-UK, que en cuanto a idioma es exactamente igual que la PAL-ESP, estaba en base a 19€, aunque no sé si seguirá a ese precio. Yo lo compré ahí y ha llegado bastante rápido para ser correo ordinario.

En cuanto al juego, no le presté mucha atención cuando salió, pero ahora estoy deseando jugarlo (no jugué el primero), solo por el apartado artístico ya tiene una pintaza brutal. Tengo pillados del BF, este, el RDR2 y el Dragon Quest XI y creo que en unas semanas que cojo vacaciones va a ser este el que empiece.

Por cierto, en cuanto a la dificultad, he leído páginas atrás que la gente se queja de que es fácil, pero según leo tiene selector de dificultad, no? En cuál recomendáis jugarlo?.


Para nada, es más, lo prefiero en inglés.

Pues en base.com lo tenía localizado, ya que estaba a 24 pero lo quitaron hace unos días. voy a ver gracias [beer]

EDIT: ermmmm... me sale ahora a 50 eur [carcajad]
DarkMessiah escribió:
ThBBoy escribió:@DarkMessiah Si no te importa que sea PAL-UK, que en cuanto a idioma es exactamente igual que la PAL-ESP, estaba en base a 19€, aunque no sé si seguirá a ese precio. Yo lo compré ahí y ha llegado bastante rápido para ser correo ordinario.

En cuanto al juego, no le presté mucha atención cuando salió, pero ahora estoy deseando jugarlo (no jugué el primero), solo por el apartado artístico ya tiene una pintaza brutal. Tengo pillados del BF, este, el RDR2 y el Dragon Quest XI y creo que en unas semanas que cojo vacaciones va a ser este el que empiece.

Por cierto, en cuanto a la dificultad, he leído páginas atrás que la gente se queja de que es fácil, pero según leo tiene selector de dificultad, no? En cuál recomendáis jugarlo?.


Para nada, es más, lo prefiero en inglés.

Pues en base.com lo tenía localizado, ya que estaba a 24 pero lo quitaron hace unos días. voy a ver gracias [beer]

EDIT: ermmmm... me sale ahora a 50 eur [carcajad]


:O joder, pues menos mal que lo cogí a tiempo. En shop4es está a 29€, parece ser que es de lo más barato ahora mismo online...
ThBBoy escribió:
DarkMessiah escribió:
ThBBoy escribió:@DarkMessiah Si no te importa que sea PAL-UK, que en cuanto a idioma es exactamente igual que la PAL-ESP, estaba en base a 19€, aunque no sé si seguirá a ese precio. Yo lo compré ahí y ha llegado bastante rápido para ser correo ordinario.

En cuanto al juego, no le presté mucha atención cuando salió, pero ahora estoy deseando jugarlo (no jugué el primero), solo por el apartado artístico ya tiene una pintaza brutal. Tengo pillados del BF, este, el RDR2 y el Dragon Quest XI y creo que en unas semanas que cojo vacaciones va a ser este el que empiece.

Por cierto, en cuanto a la dificultad, he leído páginas atrás que la gente se queja de que es fácil, pero según leo tiene selector de dificultad, no? En cuál recomendáis jugarlo?.


Para nada, es más, lo prefiero en inglés.

Pues en base.com lo tenía localizado, ya que estaba a 24 pero lo quitaron hace unos días. voy a ver gracias [beer]

EDIT: ermmmm... me sale ahora a 50 eur [carcajad]


:O joder, pues menos mal que lo cogí a tiempo. En shop4es está a 29€, parece ser que es de lo más barato ahora mismo online...


Nada, ya a esos precios paso. Joder, pues qué rabia, porque miraba casi cada día y jamás bajaba de 24. grrrrrrrrrr
Yo lo compré la semana pasada en shop4es a 19.

Deseando jugarlo. Tengo el Vampyr y el RDR2 también para empezar, y creo que elegiré este.

Todo el mundo dice que uno de los problemas es que es demasiado fácil, así que lo empezaré en dificultad máxima.
parrotxo escribió:Yo lo compré la semana pasada en shop4es a 19.

Deseando jugarlo. Tengo el Vampyr y el RDR2 también para empezar, y creo que elegiré este.

Todo el mundo dice que uno de los problemas es que es demasiado fácil, así que lo empezaré en dificultad máxima.

Yo creo que también lo empezaré en la máxima dificultad. Mi pregunta es, incluso en la máxima dificultad sigue siendo fácil, o es que el selector de dificultad lo añadieron más tarde en un parche por las quejas?.
ThBBoy escribió:
parrotxo escribió:Yo lo compré la semana pasada en shop4es a 19.

Deseando jugarlo. Tengo el Vampyr y el RDR2 también para empezar, y creo que elegiré este.

Todo el mundo dice que uno de los problemas es que es demasiado fácil, así que lo empezaré en dificultad máxima.

Yo creo que también lo empezaré en la máxima dificultad. Mi pregunta es, incluso en la máxima dificultad sigue siendo fácil, o es que el selector de dificultad lo añadieron más tarde en un parche por las quejas?.


En máxima dificultad empieza fácil y luego a partir del capitulo 4 mas o menos se pone demasiado complicado, pero es una dificultad totalmente artificial y aplicada luego de que el juego saliera por quejas, osea es una dificultad casi sin testear ni regular. Yo a partir de esa curva lo he puesto en normal que es así como realmente estaba concebido el juego y si bien es fácil con ciertos monstruos de esos con aura es mas desafiante. Ademas si quieres hacer el 100% tienes que llegar a nivel 90 al menos y es un coñazo hacerlo en la máxima dificultad debido a la mentira de daño que sacan los bichos.
juanx28 escribió:
ThBBoy escribió:
parrotxo escribió:Yo lo compré la semana pasada en shop4es a 19.

Deseando jugarlo. Tengo el Vampyr y el RDR2 también para empezar, y creo que elegiré este.

Todo el mundo dice que uno de los problemas es que es demasiado fácil, así que lo empezaré en dificultad máxima.

Yo creo que también lo empezaré en la máxima dificultad. Mi pregunta es, incluso en la máxima dificultad sigue siendo fácil, o es que el selector de dificultad lo añadieron más tarde en un parche por las quejas?.


En máxima dificultad empieza fácil y luego a partir del capitulo 4 mas o menos se pone demasiado complicado, pero es una dificultad totalmente artificial y aplicada luego de que el juego saliera por quejas, osea es una dificultad casi sin testear ni regular. Yo a partir de esa curva lo he puesto en normal que es así como realmente estaba concebido el juego y si bien es fácil con ciertos monstruos de esos con aura es mas desafiante. Ademas si quieres hacer el 100% tienes que llegar a nivel 90 al menos y es un coñazo hacerlo en la máxima dificultad debido a la mentira de daño que sacan los bichos.

Lo empecé en experto y a las pocas horas lo bajé a difícil, noté enseguida lo que dices, se siente muy artificial. Y tengo muchos juegos pendientes, así que no quiero perder mucho tiempo en el juego por una dificultad injusta.
El primer DLC del season pass saldrá esta semana y ya hay tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=kFapiFDX1Vw
Tiene buena pinta. Estaré atento a los precios del season pass. Además de opiniones cuando salga, no quiero ser conejillo de indias...

Un saludo.
Atreuss escribió:El primer DLC del season pass saldrá esta semana y ya hay tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=kFapiFDX1Vw


Yo en su momento compre la edición que venia con el seasson pass, pero me da mucha pereza a estas alturas ponerme con eso, cuando parece que básicamente son mazmorras.
@Juan_Garcia este primer DLC es básicamente eso, una mazmorra con su historia particular, sus mejoras en sistemas d combate y microhistorias d personajes del juego para tener más transfondo, armas y tal.

El segundo DLC se supone q es uno q expandirá la historia, pero d este aún no se sabe nada.
Senyai escribió:@Juan_Garcia este primer DLC es básicamente eso, una mazmorra con su historia particular, sus mejoras en sistemas d combate y microhistorias d personajes del juego para tener más transfondo, armas y tal.

El segundo DLC se supone q es uno q expandirá la historia, pero d este aún no se sabe nada.


Pero el primer DLC no lo sacaron hace meses? ¬_¬

O ese que sacaron no entraba dentro del Season pass?
Juan_Garcia escribió:
Senyai escribió:@Juan_Garcia este primer DLC es básicamente eso, una mazmorra con su historia particular, sus mejoras en sistemas d combate y microhistorias d personajes del juego para tener más transfondo, armas y tal.

El segundo DLC se supone q es uno q expandirá la historia, pero d este aún no se sabe nada.


Pero el primer DLC no lo sacaron hace meses? ¬_¬

O ese que sacaron no entraba dentro del Season pass?


Lo q sacaron hace unos meses no era nada del seasson pass, era gratuito y para todos,una actualización para meter más cosillas como mejores objetos y recompensas al jugar a dificultad alta y algunas investigaciones más, trajes y enemigos con una microhistoria, pero eso q dices "el pack del aventurero" era para todos gratis, lo q va en el seasson es este DLC y el segundo del q nada se sabe (se sabían q el seasson serían 2 dlc)
@Juan_Garcia

Yo estoy igual, además no sé el nivel que pide esa mazmorra pero como sea mucho más de 65 (nivel que terminé el juego) pfff...

Edit: Buscando di con un artículo que menciona esto en el DLC 1 ---> "Para disfrutar de este nuevo DLC el modo historia debe estar completo y Evan debe haber superado el nivel 85."

Me huele que este DLC va a ser para level 90 o así.

Edit2: Entré en el piso 21 y están al 67 así que parece que no se han flipado y lo han dejado como si hubieras dejado de jugar al terminar la campaña.
4289 respuestas