Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Duda que tengo como gestionais los personajes me refiero a que lugar ocupa cada uno
Angelus666 escribió:Pues sigue bajando la king, al final acabara a 70 o menos a este paso [+risas]
Me dan ganas de pillarla ya pero me da que bajara mas ¬_¬


Estoy en la misma situación que tu... tengo muchas ganas de jugarlo y la verdad es que no se si pillar la edición tocha cuando vuelva a bajar (si es que lo hace) o incluso pillar una key para jugarlo en steam... [mamaaaaa] [mad]
Llevo 10 harás y estoy flipando... No soy muy amante de los rpg, pero este juego tiene una variedad de géneros q lo hace muy divertido y el combate mola mucho tipo a los antiguos kratos o a bayonetta
Yo tengo una duda que no encuentro en ningún lado.. en pleno combate se puede cambiar de personaje de los 3 que hay en combate? Si se puede no encuentro la manera...

Salu2
@Marcollo perdona, pero poco y nada tiene que ver con god of war y con bayoneta.

Si me hubieras dicho a la saga tales o a cualquier juego actionRPG si, pero con un hack and Slash... XD

Pero bueno, lo importante es que lo estás disfrutando, pese a sus múltiples carencias y aún estando muy por debajo del 1.

Saludos.
Dante Sparda escribió:Yo tengo una duda que no encuentro en ningún lado.. en pleno combate se puede cambiar de personaje de los 3 que hay en combate? Si se puede no encuentro la manera...

Salu2

Si se puede
danhz escribió:
Dante Sparda escribió:Yo tengo una duda que no encuentro en ningún lado.. en pleno combate se puede cambiar de personaje de los 3 que hay en combate? Si se puede no encuentro la manera...

Salu2

Si se puede

No lo había usado nunca, pero si se puede me gustaría saber como. Porque un Si se puede a secas....no ayuda mucho.(perdón ort. Escribo desde tel)
lordvil escribió:
danhz escribió:
Dante Sparda escribió:Yo tengo una duda que no encuentro en ningún lado.. en pleno combate se puede cambiar de personaje de los 3 que hay en combate? Si se puede no encuentro la manera...

Salu2

Si se puede

No lo había usado nunca, pero si se puede me gustaría saber como. Porque un Si se puede a secas....no ayuda mucho.(perdón ort. Escribo desde tel)


Podéis cambiar de personaje pulsando la cruceta arriba, tanto en los combates como por el mapamundi [oki]
Buenos días, chicos. No sé si a alguien más le habrá pasado, pero no tengo manera de activar el recado especial número 60 en el que tengo que darle a Luna una sartén específica. He buscado información y me dice que está disponible a partir del capítulo 7 (estoy en el 9), pero sigo sin dar con la tecla.
Kefka Palazzo escribió:Buenos días, chicos. No sé si a alguien más le habrá pasado, pero no tengo manera de activar el recado especial número 60 en el que tengo que darle a Luna una sartén específica. He buscado información y me dice que está disponible a partir del capítulo 7 (estoy en el 9), pero sigo sin dar con la tecla.


Buenos dias, porfavor poner estas cosas con spoiler por la gente no lo halla hecho.
Saludos ;-).
Si dices que algo va en spoiler no lo cites xD o al menos sigue tu consejo y ponlo en spoiler xD
regoland escribió:Hola!

Este juego tiene parecido con Zelda breath of the wild en la dinámica de juego o es mucho rol?

Gracias


Lo único en el tipo de gráficos, en lo demas son juegos muy diferentes.
De la swicht se parece mas al Xenoblade, que si la tienes te lo recomendaría bastante antes que el Ni No kuni II, que para mí es bastante decepcionante la verdad .
Kurosawa42 escribió:
Kefka Palazzo escribió:Buenos días, chicos. No sé si a alguien más le habrá pasado, pero no tengo manera de activar el recado especial número 60 en el que tengo que darle a Luna una sartén específica. He buscado información y me dice que está disponible a partir del capítulo 7 (estoy en el 9), pero sigo sin dar con la tecla.


Buenos dias, porfavor poner estas cosas con spoiler por la gente no lo halla hecho.
Saludos ;-).


Llevas razón. Disculpas.
@Kefka Palazzo

Tienes que ir a
la Cueva Hojaverde, que se encuentra al oeste del Bosque de Nyr y haber aprendido habla universal...


Saludos :)
papasconmojo escribió:@Kefka Palazzo

Tienes que ir a
la Cueva Hojaverde, que se encuentra al oeste del Bosque de Nyr y haber aprendido habla universal...


Saludos :)


Muchas gracias, pensaba que me había dejado algo y no daba con ella. Estoy con
los laberintos mágicos (6/9) y acabo de derrotar a Durian. Supongo que los objetos para conseguir mejores armas están en el último laberinto, ¿no? Sólo tengo armas de 250 de ataque.
@Kefka Palazzo

Los objetos necesarios para ciertas mejoras se consiguen con el reino y las tiendas al máximo nivel y también en el último laberinto, como dices. A partir de la planta 20, si no me falla la memoria, es donde salen los materiales más raros (yo antes de llegar al boss llegué hasta la planta 29 dos veces y aún me faltaron algunos materiales para algunas armas) [tomaaa] Yo a veces dejaba el reino "recolectando" materiales XD Al final me sobró de todo menos por los materiales del laberinto... [+risas]

Saludos :)
regoland escribió:Hola!

Este juego tiene parecido con Zelda breath of the wild en la dinámica de juego o es mucho rol?

Gracias

No soy muy experto ni me molan los juegos de rol... Y este me está molando mucho...
El parecido con zelda es el los gráficos y un poco el combate por q es directo en los dos... Zelda para mi es dios jajaj
Pero mirate gameplay por que el juego vale mucho la pena
del tema del seasson pass se sabe algo?
parece que ni en namco saben que lo lanzaron o algo así,junto al juego. [+risas]
Blackviking escribió:del tema del seasson pass se sabe algo?
parece que ni en namco saben que lo lanzaron o algo así,junto al juego. [+risas]

A mi es algo que me contradice a mi mismo, por un lado no saber nada es muy raro, por otro parece ser que es contenido de verdad que estan haciendo despues del lanzamiento y no algo programado en plan "tenemos esto preparado, pero lo cobramos a parte" solo queda esperar. Sin ir mas lejos la dificultad queja desde el primer día, sacaron un parche hace poco mas de un mes con nuevos modos de dificultad.
Una pregunta desde la ignorancia. Hace falta haber jugado si o si a la primera entrega para entender y disfrutar la historia? Gracias.
Your journey through the world of Ni no Kuni II: Revenant Kingdom continues with the new Adventure Pack DLC, available on 9th August! ✨ New costumes, trophies, dungeon floors in Faraway Forest and quests! Download it for free from the PlayStation Store and Steam. https://t.co/J3vdZcqKly
McMiller escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Hace falta haber jugado si o si a la primera entrega para entender y disfrutar la historia? Gracias.


Buenas,

Yo lo empecé ayer (está rebajado a 35 pavos en la store, por si alguien no lo sabe), y de momento no he encontrado ni una referencia al primero. Parece una historia y protagonistas completamente nuevos, puedes jugarlo tranquilo que no te vas a perder nada
@ivan_vega89 for free? Y el Season Pass que es un sueño de resines? Es una buena noticia que lo apoyen gratis pero madre mía a ver si dicen algo del pase xD
@Khorgrim
Adventure Pack
Este contenido descargable estará disponible a partir del nueve de agosto de forma totalmente gratuita. Las novedades que podremos encontrar son las siguientes:

Nuevos pisos para una de las cuevas (Faraway Forest): Los jugadores recibirán atuendos para Evan y el resto de personajes al completarlos.
Nuevos y más poderosos jefes: Blackhart y Zeta.
Se desbloquearán misiones extra al superar la historia principal que reportarán varias recompensas.

Expansión #1 del pase de temporada

Esta expansión de pago aterrizará durante invierno y nos ofrecerá la posibilidad de visitar una nueva y peligrosa mazmorra. A medida que Evan y sus amigos se introduzcan en las profundidades de la cueva, la dificultad de la misma aumentará de forma gradual. Pese a que el viaje será uno muy duro, la recompensa final servirá para hacer olvidar todos los malos tragos del camino

Expansión #2 del pase de temporada

Pocos detalles se tienen hasta la fecha de este añadido, aunque ya se conoce que aterrizará oficialmente a inicios de 2019. El objetivo de esta expansión se centra en aumentar el contenido a nivel de historia para con Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. En próximas ocasiones se detallará con mayor precisión qué esperar de este DLC

fuente: Area jugones
A esperar a 2019 me toca... [tomaaa]

Saludos :)
Yo tengo la edición prince pero esperando que entre todo el contenido, tengo tantos juegos pendientes aún y el ni no kuni lo quiero disfrutar al 100%
Vengo a decir que por fin he podido hacerme con la Edición Prince gracias a GAME, la tienen a 80€ para PS4.

Por si alguien aún le interesa, dejo el link.

Ni no Kuni

Aparece agotada pero podeis buscar por vuestro CP y localizarla.
@Rocky_horror

No es la Prince sino la King :p Ya me parecía raro al leer lo de los 80€. Es que justamente ayer le comenté las dos ofertas a un colega porque me dijo que pensaba comprarlo digital y le dije que no fuera tonto y se lo pillara en físico... [burla2]

Saludos :)
Segun comentan en el hilo de ofertas. está en base 27.40€ envio incluido.
Acabo de llegar al capítulo 8... La verdad es q me está gustando mucho este juego, y eso q lo empecé sin muchas esperanzas...
Me gusta el combate tipo kratos y luego el tema de subir el reino y demás... Hace q conseguir súbditos tenga más sentido... La historia, siendo algo típica también mola... Con momentos épicos
Al ver que estaba rebajado pues me he pillado la ultima king edition que quedaba en tenerife. Era la de exposicion (que solo estaba en exposicion el diorama y la caja musical, el resto estaba sin tocar dentro de la caja) asi que no he podido dejar pasar la oportunidad. Ademas me regalaron la figura de puzzle. Nunca he jugado a esta saga, asi que en cuanto tenga tiempo le dare una jugada.
Ya han anunciado un primer DLC gratuito para el 9 de Agosto. Y otros dos de cara a finales de año y principios del que viene.

https://twitter.com/ninokunies/status/1 ... 21313?s=21
Adventure Pack Contenido descargable estará disponible a partir del nueve de agosto de forma totalmente gratuita. Las novedades que podremos encontrar son las siguientes:

    *Nuevos pisos para una de las cuevas (Faraway Forest): Los jugadores recibirán atuendos para Evan y el resto de personajes al completarlos.
    *Nuevos y más poderosos jefes: Blackhart y Zeta.
    *Se desbloquearán misiones extra al superar la historia principal que reportarán varias recompensas.

Expansión #1 del pase de temporada Esta expansión de pago aterrizará durante invierno y nos ofrecerá la posibilidad de visitar una nueva y peligrosa mazmorra. A medida que Evan y sus amigos se introduzcan en las profundidades de la cueva, la dificultad de la misma aumentará de forma gradual. Pese a que el viaje será uno muy duro, la recompensa final servirá para hacer olvidar todos los malos tragos del camino.

Expansión #2 del pase de temporada
Pocos detalles se tienen hasta la fecha de este añadido, aunque ya se conoce que aterrizará oficialmente a inicios de 2019.
Shiro_himura escribió:Adventure Pack Contenido descargable estará disponible a partir del nueve de agosto de forma totalmente gratuita. Las novedades que podremos encontrar son las siguientes:

    *Nuevos pisos para una de las cuevas (Faraway Forest): Los jugadores recibirán atuendos para Evan y el resto de personajes al completarlos.
    *Nuevos y más poderosos jefes: Blackhart y Zeta.
    *Se desbloquearán misiones extra al superar la historia principal que reportarán varias recompensas.

Expansión #1 del pase de temporada Esta expansión de pago aterrizará durante invierno y nos ofrecerá la posibilidad de visitar una nueva y peligrosa mazmorra. A medida que Evan y sus amigos se introduzcan en las profundidades de la cueva, la dificultad de la misma aumentará de forma gradual. Pese a que el viaje será uno muy duro, la recompensa final servirá para hacer olvidar todos los malos tragos del camino.

Expansión #2 del pase de temporada
Pocos detalles se tienen hasta la fecha de este añadido, aunque ya se conoce que aterrizará oficialmente a inicios de 2019.


La primera expansión suena muy vaga... como sea igual que las mazmorras genéricas que incorpora el propio juego...
He empezado hoy el juego y voy por el tercer capitulo, que pena no haberlo jugado antes porque es un autentico juegazo.
Me encanta como se ve a 4k con HDR, es simplemente precioso.
Taliak escribió:He empezado hoy el juego y voy por el tercer capitulo, que pena no haberlo jugado antes porque es un autentico juegazo.
Me encanta como se ve a 4k con HDR, es simplemente precioso.


No has notado alguna ralentización? Como si el framerate bajara en zonas abiertas?

Yo lo he empezado este fin de semana, voy por donde tú más o menos y lo he notado en varias ocasiones...

A todo esto, comentar que juego con la PRO y también en 4K HDR
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SasukeDarkStorm escribió:
Shiro_himura escribió:Adventure Pack Contenido descargable estará disponible a partir del nueve de agosto de forma totalmente gratuita. Las novedades que podremos encontrar son las siguientes:

    *Nuevos pisos para una de las cuevas (Faraway Forest): Los jugadores recibirán atuendos para Evan y el resto de personajes al completarlos.
    *Nuevos y más poderosos jefes: Blackhart y Zeta.
    *Se desbloquearán misiones extra al superar la historia principal que reportarán varias recompensas.

Expansión #1 del pase de temporada Esta expansión de pago aterrizará durante invierno y nos ofrecerá la posibilidad de visitar una nueva y peligrosa mazmorra. A medida que Evan y sus amigos se introduzcan en las profundidades de la cueva, la dificultad de la misma aumentará de forma gradual. Pese a que el viaje será uno muy duro, la recompensa final servirá para hacer olvidar todos los malos tragos del camino.

Expansión #2 del pase de temporada
Pocos detalles se tienen hasta la fecha de este añadido, aunque ya se conoce que aterrizará oficialmente a inicios de 2019.


La primera expansión suena muy vaga... como sea igual que las mazmorras genéricas que incorpora el propio juego...


vaga? madre mia que dices. Vale la pena pagar 30 centimos por ese dlc. Es una mazmorra nueva!!!. Si costase mas aun entendria la queja, pero solo costando 30 centimos donde esta el problema?
@kikys Alguna rascadilla si pega pero cosas puntuales y muy escasas.
hoy no salia el dlc gratis? no lo veo en la store
Lo que me esta agobiando un poco es el tema de los recados especiales y el reina, parecen unos trofeos bastante largos.
Por lo demas el juego me esta encantando, voy por el capitulo 6 y llevo 30h xD
Alguien me recomienda una zona para levear en el capitulo 9? Voy bastante justo de nivel y estoy haciendome los recados que me quedan antes de ir a por el ultimo boss.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya disponible el DLC gratuito
tengo una dudas como puedo subir a mi ejercito de nivel para lo de lasa batallas
@chomper1990 Haciendo batallas campales, no son muy dificiles la verdad, puedes ir con 20 niveles menos perfectamente.
Taliak escribió:@chomper1990 Haciendo batallas campales, no son muy dificiles la verdad, puedes ir con 20 niveles menos perfectamente.

gracias
¡Buenas gente! Vengo a pedir consejo sobre si comprar este producto al precio actual de la Store. Ahora mismo está a 35€ la edición normal, y a 50 la edición Prince. Sé que es un videojuego que me va a encantar, soy un fanático de los JRPG, y solo por su estética me tiene atraído. El problema es que no sé si merece los 50€ la edición especial. Ni tampoco sé si merece la pena los 35€ de la edición normal, o si es mejor esperarme a que baje más de precio (si lo hace). Tengo entendido que es un juego corto en comparación con otros RPG, que solo puede durar unas 30h, y eso me echa bastante para atrás.

En la Store también está Doom + Wolfenstein II a 30€, 5€ menos que Ni no Kuni e incluye 2 juegos. Doom lo estuve jugando y me encantó, de hecho me faltaba poco para el final, pero tuve una mudanza y se me acabó perdiendo, así que sería una buena oportunidad para jugarlo de nuevo en una dificultad más alta y también jugar a Wolfenstein, que no lo he probado.

¿Vosotros qué opináis? ¿Compro una edición del NNK ya, me espero y adquiero el Bundle de Bethesda...? Entre el poco dinero que tengo y lo bien que lo tengo que administrar, cada compra que efectuó siempre viene antecedida de un debate... [+risas]
Shisui escribió:Ni tampoco sé si merece la pena los 35€ de la edición normal, o si es mejor esperarme a que baje más de precio (si lo hace)

Por si te ayuda a decidirte, ayer mismo me he comprado la edición normal en Base.com por 25,04€ con envío incluido desde UK. Trae los textos en castellano, como la versión española.

Me tardará unos 10 días en llegar, pero creo que merece la pena. Yo también le tengo bastantes ganas al juego y creo que ese precio ya está muy bien, además en formato físico.
4289 respuestas