Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Ethan2011 escribió:@Matt_hew18 fiable 100%. Juegos Pal/UK en formato físico. Si la cosa va bien, en 3-5 días puede llegarte aunque lo normal sea de 7-10 días.


Gracias, lo tendré en cuenta para futuras compras [angelito]
Pues me acabo de pillar Ni No Kuni II de Base.com por 22 euretes,comprar a estos precios da gusto [+risas]
Voy por el capítulo 8 y soy nivel 40, necesito farmear para subir de nivel o siguiendo el ritmo propio de la aventura podré pasarme el juego? Una vez pasado puedo volver para hacer secundarias y demás, no?
Ma92 escribió:Voy por el capítulo 8 y soy nivel 40, necesito farmear para subir de nivel o siguiendo el ritmo propio de la aventura podré pasarme el juego? Una vez pasado puedo volver para hacer secundarias y demás, no?

Yo la verdad es que no tuve que farmear niveles, simplemente luchando con todos los que se me iban poniendo por delante me fue bien. Aun asi en el postgame vas a tener que subir unos cuantos niveles para hacer los laberintos, ya que para el último deberias ir con nivel 80-90.

Y sobre las secundarias tranquilo, el juego no tiene nada perdible.

Saludoss
He llegado a
La torre del chico violento y los trabajadores

Soy nivel 30 y los enemigos que salen son de nivel 45. El selector de dificultad no lo he tocado. Al principio me quejaba de lo fáciles que eran los combates, pero ahora madre mía, todo es usar curaciones, he aprendido lo que son las recetas de comida, estoy equipando mejores armas... Mucho más entretenido que dar 2 golpes y ganar el combate.
Din-A4 escribió:He llegado a
La torre del chico violento y los trabajadores

Soy nivel 30 y los enemigos que salen son de nivel 45. El selector de dificultad no lo he tocado. Al principio me quejaba de lo fáciles que eran los combates, pero ahora madre mía, todo es usar curaciones, he aprendido lo que son las recetas de comida, estoy equipando mejores armas... Mucho más entretenido que dar 2 golpes y ganar el combate.


yo personalmente me lo pase en pc sobrado, llegue al boss final a mas del 63 y fue facilísimo. Pero en ps4 lo compre y me lo estoy pasando y me queda nada y menos:

consiguiendo la espada final


Y ahora no se si voy a poder pasarme el juego con evan a lv 43 y los otros a 47 y 50 }:/
Matt_hew18 escribió:
Din-A4 escribió:He llegado a
La torre del chico violento y los trabajadores

Soy nivel 30 y los enemigos que salen son de nivel 45. El selector de dificultad no lo he tocado. Al principio me quejaba de lo fáciles que eran los combates, pero ahora madre mía, todo es usar curaciones, he aprendido lo que son las recetas de comida, estoy equipando mejores armas... Mucho más entretenido que dar 2 golpes y ganar el combate.


yo personalmente me lo pase en pc sobrado, llegue al boss final a mas del 63 y fue facilísimo. Pero en ps4 lo compre y me lo estoy pasando y me queda nada y menos:

consiguiendo la espada final


Y ahora no se si voy a poder pasarme el juego con evan a lv 43 y los otros a 47 y 50 }:/

Y cómo farmeaste¿ Porque siendo nivel 30, puedo luchar contra monstruos de nivel 50 un buen rato sin subir ni un nivel.
Alguien sabe como puedo subir nivel en las batallas campales? Muchas te dicen que tengas mínimo nivel 20 o lo que sea pero ni idea de cuál es mi nivel y de cómo mejorar ni ejército.

Un saludo
@Spardy Lucha en batallas campales, tu nivel es el cada una de tus unidades, pero llevando las unidades correctas puedes ir varios niveles por debajo tranquilamente.
Samech escribió:@Spardy Lucha en batallas campales, tu nivel es el cada una de tus unidades, pero llevando las unidades correctas puedes ir varios niveles por debajo tranquilamente.


Y si repito batallas campales sube el nivel de mis unidades a modo farmeo?
@devil_boy Justo estaba valorando comprar con esa página, ¿es fiable?
DoppelGanjah escribió:@devil_boy Justo estaba valorando comprar con esa página, ¿es fiable?

Bastante fiable,suelo comprar habitualmente en esta tienda y los envios suelen llegar sobre los 5/7 dias por correo ordinario.
Yo también necesito subir de nivel y no sé cómo, porque te puedes tirar la vida con los combates. Y eso que tengo en el Ecualizador puesto que me suba la experiencia, pero ni por ahí.

En modo Normal puedo vencer a monstruos con varios niveles por encima. Tengo a Evan al 44 o así y he podido en Normal con el jefe del Capítulo 8, pero prefiero jugar en Difícil, y ahí ya me revientan.
@devil_boy Genial, le echaré un ojo más a menudo, gracias! [oki]
Gramsci escribió:Yo también necesito subir de nivel y no sé cómo, porque te puedes tirar la vida con los combates. Y eso que tengo en el Ecualizador puesto que me suba la experiencia, pero ni por ahí.

En modo Normal puedo vencer a monstruos con varios niveles por encima. Tengo a Evan al 44 o así y he podido en Normal con el jefe del Capítulo 8, pero prefiero jugar en Difícil, y ahí ya me revientan.


Para que te hagas una idea, yo en Experto he tenido al finalizar el capítulo 6, a los personajes en nivel 46, y he sufrido xD

Así supongo que la cosa es buscar tu nivel adecuado.
Pues realizar todos los recados, secundarias, y matar a todo bicho viviente que se encuentre en zonas, no realizar la quest en cuestión, quedarse en zona que ademas encuentras cofres etc no hay otra.

Hay un canal de youtube de Lokoh o algo así, y el pavo llega al boss final como yo llegue en PC, es decir, al 60 y largo, porque antes de llegar se hizo todo, tiene el 100% del juego, y eso es hacer por orden y tal, todo el juego.

No sé si podré finalizar al juego con 44 asi de EVAN [boing]

Pd:
Alguien tiene la edición coleccionista de Ni No Kuni2? Esto pensando en pillarla por tenerla( tengo el juego en digital ) y me gustaria ver ese Making off, pero no quiero que sean 10 mins y ya.
Yo estoy en torno al nivel 58 en experto y para acabar el capítulo 8 me ha tocado parar a matar algunos enemigos extra para poder sacar mejor armas y más nivel.
devil_boy escribió:
DoppelGanjah escribió:@devil_boy Justo estaba valorando comprar con esa página, ¿es fiable?

Bastante fiable,suelo comprar habitualmente en esta tienda y los envios suelen llegar sobre los 5/7 dias por correo ordinario.

Y los juegos son todos pal y los dlcs que compremos en nuestra store le valdrán?
xxdurdenxx escribió:
devil_boy escribió:
DoppelGanjah escribió:@devil_boy Justo estaba valorando comprar con esa página, ¿es fiable?

Bastante fiable,suelo comprar habitualmente en esta tienda y los envios suelen llegar sobre los 5/7 dias por correo ordinario.

Y los juegos son todos pal y los dlcs que compremos en nuestra store le valdrán?


Si, los juegos son todos Pal y todo funciona igual, si es el mismo juego pero con la.caratula en inglés, no cambia nada más.
@Spardy aunque los juegos sean PAL no tiene porque venir con los mismos idiomas, así que no digamos cosas que no son del todo reales para no confundir y llevarnos sorpresas. Por poner ejemplos, ni los exclusivos de Sony ni los AC ni los COD ni los juegos de Bethesda vienen en español en sus versiones UK.
Ethan2011 escribió:@Spardy aunque los juegos sean PAL no tiene porque venir con los mismos idiomas, así que no digamos cosas que no son del todo reales para no confundir y llevarnos sorpresas. Por poner ejemplos, ni los exclusivos de Sony ni los AC ni los COD ni los juegos de Bethesda vienen en español en sus versiones UK.

Pero para eso existen hilos desde hace años donde hay listas de juegos confirmando cuales de ellos incluyen castellano en su version uk.
Ethan2011 escribió:@Spardy aunque los juegos sean PAL no tiene porque venir con los mismos idiomas, así que no digamos cosas que no son del todo reales para no confundir y llevarnos sorpresas. Por poner ejemplos, ni los exclusivos de Sony ni los AC ni los COD ni los juegos de Bethesda vienen en español en sus versiones UK.


Pero yo estoy hablando de Ni no kuni 2, no de otro juego, por algo estamos en su hilo. Vivo en UK y compro todo aquí, así que estoy más que enterado del tema

PD: los juegos de bethesda por lo general vienen en español en UK, quitando Evil within 1/2, tanto Wolfenstein 2, como Doom y Fallout 4 lo traen, que los compré aquí XD
Spardy escribió:
Ethan2011 escribió:@Spardy aunque los juegos sean PAL no tiene porque venir con los mismos idiomas, así que no digamos cosas que no son del todo reales para no confundir y llevarnos sorpresas. Por poner ejemplos, ni los exclusivos de Sony ni los AC ni los COD ni los juegos de Bethesda vienen en español en sus versiones UK.


Pero yo estoy hablando de Ni no kuni 2, no de otro juego, por algo estamos en su hilo. Vivo en UK y compro todo aquí, así que estoy más que enterado del tema

PD: los juegos de bethesda por lo general vienen en español en UK, quitando Evil within 1/2, tanto Wolfenstein 2, como Doom y Fallout 4 lo traen, que los compré aquí XD


Por curiosidad, son igual de viciados los ingleses que nosotros? O en la parte de UK que estes? [chulito]
Matt_hew18 escribió:
Spardy escribió:
Ethan2011 escribió:@Spardy aunque los juegos sean PAL no tiene porque venir con los mismos idiomas, así que no digamos cosas que no son del todo reales para no confundir y llevarnos sorpresas. Por poner ejemplos, ni los exclusivos de Sony ni los AC ni los COD ni los juegos de Bethesda vienen en español en sus versiones UK.


Pero yo estoy hablando de Ni no kuni 2, no de otro juego, por algo estamos en su hilo. Vivo en UK y compro todo aquí, así que estoy más que enterado del tema

PD: los juegos de bethesda por lo general vienen en español en UK, quitando Evil within 1/2, tanto Wolfenstein 2, como Doom y Fallout 4 lo traen, que los compré aquí XD


Por curiosidad, son igual de viciados los ingleses que nosotros? O en la parte de UK que estes? [chulito]


Diría que bastante más, si bien en España es un sector que crece, UK es el país referencia en Europa por el momento respecto a juegos, aquí llueve mucho y la gente tiene mucha vida de casa, te puedes encontrar de todo

Hay mucho movimiento en general de venta de juegos, segunda mano y demás
¿Qué hay detrás de esta enigmática puerta? ¡Revela el misterio en el DLC "El laberinto del monarca espectral" de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino! Explora el Laberinto, completa nuevas misiones y desafía al Monarca Espectral con más de 80 objetos nuevos.

Imagen
Pase de temporada a 10 euros y sin haber salido prácticamente nada aún, me parece lamentable para los que lo compraron por 20 euros.
vhaldemar escribió:@Paposi donde?

Saludos


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00

¿Los que lo pillásteis a 20 euros vais a reclamar?
Yo pille la edicion prince por 60 pavos hace un tiempillo así que [poraki]
Una preguntilla: ¿Para qué sirven las partituras?
Paposi escribió:
vhaldemar escribió:@Paposi donde?

Saludos


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00

¿Los que lo pillásteis a 20 euros vais a reclamar?

Reclamar el que?
Es una oferta puntual,cuando acabe la oferta volvera al precio estandar...pues anda que no van rebajando cada dos por tres los pases de temporada de todos los juegos [carcajad]
¿Los que ya tengáis el pase de temporada, merece la pena? Lo platiné en su día y lo vendí y estaba pensando en pillarlo de nuevo junto con el pase, viendo que está a 10€ ahora.
Yo creo que el pase de momento no merece la pena, además que veo muy poco interés por parte de Level 5 en hacer DLCs de historia destacables
gatosamurai escribió:¿Los que ya tengáis el pase de temporada, merece la pena? Lo platiné en su día y lo vendí y estaba pensando en pillarlo de nuevo junto con el pase, viendo que está a 10€ ahora.


A ver, yo lo platiné y me falta platinar las novedades q sacaron con el pack aventurero, q era gratuito con sus mejoras y ese incremento de historia q colocaron pero decidí esperar al resto de DLC.

Ya se dijo q el primer DLC q iba en el pase d temporada, este q acaban d anunciar no incluiría mucho, es decir, puede q sí con esta mazmorra nueva, nuevos objetos, nuevo sistema d combate o mejoras en el mismo, nuevo jefe y el regreso d algún jefe q ya habríamos vencido anteriormente. Este DLC no creo q traiga demasiada expansión en el tema historia, quizás sepamos el origen del miasma q se supone q es este Rey Antiguo, y según comenta algo más del trasfondo o historia d algunos personajes.

Sí se comunicó q el 2º DLC del Pase (eran 2 nada más los q sacarían) sí incluye un incremento d la historia, q expandirían la historia mucho más, así q no queda otra q esperar q se vaya viendo lo q anuncian y el resultado.

Si quieres esperar a que salgan los 2 dlc (el 2º es para el año próximo) y ya pillar todo completo d nuevo para jugar a todas las novedades a la vez...
harold walker escribió:Una preguntilla: ¿Para qué sirven las partituras?

Para escuchar melodias en la ciudad.
Un duda, he comprado el seasson pass aprovechando la oferta pero no me aparece en la biblioteca como artículo comprado... A vosotros sí? Ni siquiera se descargó nada a modo de licencia, cómo sé que está "instalado" en la consola? O cuando salgan los dlcs los tengo que descargar desde la store "gratis"?
Ma92 escribió:Un duda, he comprado el seasson pass aprovechando la oferta pero no me aparece en la biblioteca como artículo comprado... A vosotros sí? Ni siquiera se descargó nada a modo de licencia, cómo sé que está "instalado" en la consola? O cuando salgan los dlcs los tengo que descargar desde la store "gratis"?

Yo no lo tengo, pero no debería aparecer en Complementos instalados? Pulsas Options (sobre el juego)->Información y ahí está esa pantalla.
@DeLorean Gracias, pues cuando vuelva a ene encender la consola miro a ver ( es que es el primer seasson pass que pillo en PS4 y no sé cómo lo gestiona el sistema [ayay] )

Edito: pues en complementos instalados no aparece [mamaaaaa]
Llevo 1 mes dandole duro al juego, me esta encantando
Me quedan 3 trofeos para el platino:
-buscar todos los fofis, es solo ponerme
-hacer 50 batallas campales, no se ni las que llevo, pero lo veo factible
-hacer un combo fofi. Como se hace?

A parte, me baje el pack aventurero y me ha costado, no me saltaba y tenia a mis personajes al nivel 85, luego teniendolos al 86 por fin salto
Ya me hice la primer parte, la de Theradia (Zeta en inglés)
Ahora estoy a por Baltzebu (Blackheart en ingles) y es jodidisimo
Resulta que tienes que jugar en dificil o experto la mazmorra del laberinto perdido, que le han metido niveles hasta el 40, que es donde esta el dragon
Puedes meterte directamente desde el 21, y me pase al jefe Vorg del nivel 30 al nivel de alerta 3, y ya me costo. Salia que su nivel era 100 y pico
Pero he seguido avanzando y en el 39 me he salido para no perder objetos y avance, tengo a los personajes al 90
En esas 10 ultimos niveles no hay estatuas para bajar la alerta, y con la alerta al 5 me estaba enfrentando a enemigos "normales" a niveles 138 y 140, es una odisea
Imaginate, una batalla contra 3 o 4 enemigos asi. Gastando incluso lagrimas de angel
Es jodidisimo, no se si voy a poder
Alguien se lo ha hecho?
Cual es el nivel maximo de los personajes? 100?
@roydj Para el dlc de aventura hay que tener mínimo nivel 86? Y yo que lo quería empezar recién acabada la historia principal que tengo los personajes sobre nivel 53 o así [+risas]
Seifert escribió:
harold walker escribió:Una preguntilla: ¿Para qué sirven las partituras?

Para escuchar melodias en la ciudad.

Gracias
Spardy escribió:Yo creo que el pase de momento no merece la pena, además que veo muy poco interés por parte de Level 5 en hacer DLCs de historia destacables


No es solo vergonzoso sino que debería ser denunciable, en la store ponían bien claro que el season pass daría un par de expansiones de la historia, y al final parece que se queda en 2 mazmorras.
Juan_Garcia escribió:
Spardy escribió:Yo creo que el pase de momento no merece la pena, además que veo muy poco interés por parte de Level 5 en hacer DLCs de historia destacables


No es solo vergonzoso sino que debería ser denunciable, en la store ponían bien claro que el season pass daría un par de expansiones de la historia, y al final parece que se queda en 2 mazmorras.


Expanden la historia, este DLC1 no es una expansión enorme, incluye una mazmorra con su historia, referente a ese rey, el origen del miasma y más trasfondo para el resto d personajes de nuestro grupo. Hay q esperar a ver q más dicen y lo q se ve en el trailer del dlc q suelen sacar para mostrar lo q viene.

En la expansión gratuita tb aumentaban algo d historia, no gran cosa, pero iban aumentando historias extras, y este dlc no se contaba con él.

Y el 2º dlc es el q sí se había avisado antes d salir el juego q sería d expansión d historia pura y dura, a la espera q se acerque la fecha y anuncien d lo q será.
Ma92 escribió:@roydj Para el dlc de aventura hay que tener mínimo nivel 86? Y yo que lo quería empezar recién acabada la historia principal que tengo los personajes sobre nivel 53 o así [+risas]

A ese nivel en esa mazmorra te dan por todos lados
Yo la he hecho hoy en experto a nivel 5 de alerta del piso 1 al 23, y en el ultimo tenía enemigos nivel 130
No me quiero imaginar el jefe final en experto y sin poder bajar la alerta del 5
Tengo los personajes al 93 y se me hace cuesta arriba aun
Mañana probare mientras subo niveles, y esta semana lo intentare. Pero lo veo muy dificil

Edit 1
Ayer intente en experto al jefe Vorg, de la 30. Luche con el en alerta 4, y de un solo golpe me quitó 6000 de vida
Que decir que no aguante mas que unos minutos, sin llegar a quitarle ni el 10% de vida
devil_boy escribió:
Paposi escribió:
vhaldemar escribió:@Paposi donde?

Saludos


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASONPASS00

¿Los que lo pillásteis a 20 euros vais a reclamar?

Reclamar el que?
Es una oferta puntual,cuando acabe la oferta volvera al precio estandar...pues anda que no van rebajando cada dos por tres los pases de temporada de todos los juegos [carcajad]


Que lo han rebajado sin sacar aún expansiones.
Era un suicidio comprar el pase sin saber lo que ofrecian.
Sigo esperando a que saquen los dlcs para jugarlo todo completo.No quiero jugar al juego principal y luego tener que esperar a los dlcs para volver a jugar.Prefiero hacerlo todo del tiron.
Con ffxv ya me lo pasé el año pasado y por más dlcs que han sacado y sacarán finalmente de estos paso, si me pierdo fragmentos de la historia por no jugarlos me da igual, que pereza volverme a poner con ffxv e instalarlo todo puff
ivanff12 escribió:Sigo esperando a que saquen los dlcs para jugarlo todo completo.No quiero jugar al juego principal y luego tener que esperar a los dlcs para volver a jugar.Prefiero hacerlo todo del tiron.
Con ffxv ya me lo pasé el año pasado y por más dlcs que han sacado y sacarán finalmente de estos paso, si me pierdo fragmentos de la historia por no jugarlos me da igual, que pereza volverme a poner con ffxv e instalarlo todo puff

Pienso igual y mas pereza da tocar el juego luego de platinearlo, asi le pongan mas trofeos, ya el platino esta.
Me cago en su puta madre
Laberinto perdido, dificil, nivel 35!!! Alerta en 4, y va y me da error la puta aplicacion y me saca del juego, y como no se guarda ahi, todo perdido!!
Su puta madre
Buenas!!!

He mirado un gameplay y me ha gustado bastante el juego.

Acabo de ver, que está nuevo a 19 eur en Base.com, mientras que en Amazon anda por 44 eur. Entiendo que es el mismo juego, no?.

Al 1 no jugué. Hace falta a modo historia por seguir la trama?
4289 respuestas