Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Yo estoy en extremo, en general hay algunos.combates que si te despistas mueres, es más exigente. De momento contento
Juan_Garcia escribió:Pues es que el contenido no solo no ha salido, sino que ni siquiera se conoce la fecha en que lo publicaran. Asi que no es posible decirte si merece la pena o no.


Vaya!! pensaba que ya a estas alturas ya habría salido [flipa] me quedo helada

Gracias de antemano
Holaaa, otro q se ha pillado la ed. King por aquí, me he descargado el DLC con las armas y el Season Pass. Pero las armas no me aparecen en el inventario o no las he sabido ver, o es que aparecen más adelante?
Muchas gracias.
@davgim cuando te encuentres al primer mercader se las compras a él por 1 de dinero.

Saludos.
vhaldemar escribió:@davgim cuando te encuentres al primer mercader se las compras a él por 1 de dinero.

Saludos.


Muchaas gracias :)
Da gusto jugar ahora, hay que levear un poquito a veces, esquivar o defender, usar opciones, magias cuando toque... Otro juego vamos.
Spardy escribió:Da gusto jugar ahora, hay que levear un poquito a veces, esquivar o defender, usar opciones, magias cuando toque... Otro juego vamos.


Totalmente. Yo acabé profundamente decepcionado en la primera partida (la abandoné con unas 15h de juego) porque es que era de risa. Enfrentamientos contra Bosses sin mover a mi personaje, matando Emanentes con 12 - 15 niveles por encima manejando solo a un personaje... y todo esto con una espada que no llegué a cambiar nunca (una niquelada de fuego que metia 39) y sin preocuparme jamás del equipo que llevaba, 2 millones de hojas medicinales en el inventario... en fin, un despropósito. Aun no alcanzo a entender como sacaron el juego así a la calle.

Ahora, como tu bien dices, simple y llanamente parece otro juego. Solo por el hecho de obligarte a explotar todas sus virtudes para ganar batallas, los enemigos te ponen en un aprieto constante. El juego es una MARAVILLA a dia de hoy.
Yo lo he dejado abandonado, pq entre que es fácil y que me parece mucho mejor el 1 en muchos sentidos (el estilo pokemon, las magias, combates por turno de verdad, la colección variada de enemigos -pq eran pokemons a pillar, claro)...

Éste en cambio, no termino de entender el uso y cambio de armas (pq los mato con cualquiera igualmente), no hay coleccionismo como antaño, los combates son facilotes y en general creo que hay 10 enemigos por el mapa con distintos colores /poderes. Voy por el capítulo 5 y he hecho un descanso pq no me convence. Ya lo retomaré
@thespriggan2009 ahora tienes selector de dificultad
En un combate, cómo selecciono a otro personaje?

Gracias.
Angelus666 escribió:joer al final acabaran liquidando la king a 50, ni a 85 se agota.. que fracaso se pego esta edicion, la del 1 estuvo valoradisima y agotadisima en 0.


Pues ya se ha agotado [carcajad] se puede seguir encontrando pero a precios superiores a 85.
Otra vez vuelve a haber la King's edition en amazon a 85.90€
Yo me pille la edición prince en game y la king que le quedaban estaba reservada.
Seguimos sin saber nada de los contenidos de las dos expansiones que se anunciaron del pase de temporada, no se a qué esperan para comentar algo, al menos para tranquilizar a la gente
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AuRoN41 escribió:
jjuanji escribió:
Angelus666 escribió:joer al final acabaran liquidando la king a 50, ni a 85 se agota.. que fracaso se pego esta edicion, la del 1 estuvo valoradisima y agotadisima en 0.



Sera que sacaron mas Stock viendo como se vendio y como fue de demandada la primera, no se digo yo............ :-|

Eso es imposible, este tipo de material se fabrica en una tirada.


No lo entiendes, del 1 sacaron 1000 por poner un ejemplo tonto y de la segunda parte 10000. La primera parte supero las expectativas y se quedaron cortos y con la segunda no.
Ya quedó claro unos mensajes atrás, gracias.
Yo voy a esperar a una segunda rebaja de la king, al paso que van acabaran liquidandola a un precio menor :p
¿Qué tal veis la dificultad Extremo? ¿Se hace muy desesperante o es una dificultad justa? Me da cosa empezar en Difícil y que siga siendo demasiado fácil pero tampoco quiero comerme un muro de dificultad artificial.
No te vas a comer nada, al principio parece muy difícil pero luego no tienes problema, para mi continúa siendo facilillo
Supongo que ya se habrá preguntado pero no lo veo en las últimas páginas, hay alguna forma de ganar pasta rápidamente en el reino?
demoncrest escribió:Buenas, no se si soy un poco lelo... pero en el reino de Estivania como mejoráis el almacén real para que quepan más de 20 materiales recolectados? Tengo el reino a nivel 2 pero no encuentro ninguna opción para mejorar el almacén real...
No sé si llego tarde y te han llegado a contestar o lo encontraste.
Pero lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, se puede ampliar mediante investigaciones del Gremio de Exploradores.
Alguien sabe si hay y cómo funciona o se mira las debilidades elementales rollo fuego, agua ect...? Porque todavía no me aclaro, hay espadas que te atribulle agua pero no sé a qué enemigo afecta más o al contrario, menos. Obviamente se que al fuego es agua pero eso, aparte hay como 6 clases distintas de enemigos.
Saludos
Estaba pensando si comprarme este juego, pero aun tengo algunas dudas sobre él mismo
A nivel de historia cumple o llega a compensarlo con la calidad de sus personajes, porque he visto que este es el aspecto que más se le critica. Jugablemente vale la pena como jrpg, no tiene enemigos repetitivos o hay jefes opcionales para el post game?
Por favor agradecería su información antes de comprarlo o esperar al dragón quest
en el modo mas dificil es un reto o sigue siendo facil?
Alguien que se haya comprado la king edition desde amazon me puede decir si la caratula del juego y demas cosas que hay viene escrito en español? Es la misma que venden en GAME? Gracias
Alguien sabe si hay y cómo funciona o se mira las debilidades elementales rollo fuego, agua ect...? Porque todavía no me aclaro, hay espadas que te atribulle agua pero no sé a qué enemigo afecta más o al contrario, menos. Obviamente se que al fuego es agua pero eso, aparte hay como 6 clases distintas de enemigos


@hectito88 es la española si. Salvo que indiquen lo contrario expresamente.

@Angelus666 en el modo difícil no se, yo juego en experto y es un poco montaña rusa, hay zonas más difíciles que tienes que estar muy al loro y luego otras zonas más sencillas, recomiendo modo experto.

@jorgeamp99 por el.precio que lo puedes encontrar en la.edicion normal, que creo que ronda los 30 eurillos, no te lo pienses, juegatelo en veranito y luego en septiembre o cuando sea lo vendes para cambiarlo por el dragón quest
jorgeamp99 escribió:Saludos
Estaba pensando si comprarme este juego, pero aun tengo algunas dudas sobre él mismo
A nivel de historia cumple o llega a compensarlo con la calidad de sus personajes, porque he visto que este es el aspecto que más se le critica. Jugablemente vale la pena como jrpg, no tiene enemigos repetitivos o hay jefes opcionales para el post game?
Por favor agradecería su información antes de comprarlo o esperar al dragón quest


La historia es sencilla, como si estuvieses viendo una pelicula para niños, nada complicada. Los personajes son planos, pero tienen su puntillo graciosete, no tienen profundidad.

Jugablemente el juego a mi me gusto, tiene mobs repetitivos, pero se van cambiando de naturaleza, y si tienes post game, tienes que hacer unas mazmorras cortitas generadas aleatoriamente y acabar con una lista de emanantes, que son bichos mucho mas fuertes.

Aun asi, para cualquiera que pregunte, este juego no creo que pretenda ir de jrpg con una historia super trabajada, personajes profundisimos con cambios y demas como otros jrpgs. Este pretende ser mas ligero, como una pelicula animada y yo creo que en ese sentido cumple.
¡Buenas!

Empecé a jugar hace unos días a este, para mí, maravilloso juego, pero tengo una duda: ¿dónde puedo conseguir mejores armas? Estoy en el capítulo 8 y tengo el reino en el nivel 3, pero todas las armas que consigo fabricando o derrotando enemigos son de 215 de ataque (por ejemplo) como mucho. ¿Me podríais echar una mano? Muchísimas gracias.
En el hilo de ofertas han puesto la kings edition a 35€, es de fiar?
https://www.dvd-tienda.com/product/ni-n ... s-edition/
tan barata? cuando costaba 80 en amazon con el descuentazo que hicieron? no se no se, a mi me suena un poco a timo, pero cuestion de pedir una y ver que pasa.
Cómo ha bajado, ¿no? [tomaaa] La verdad es que a mí tampoco me da confianza esa web pero se puede pagar por paypal así que, si hay algún problema, paypal devolverá el dinero... [rtfm]

Saludos :)
Yo estoy esperando la mía de Amazon... Si no probaba la verdad
Buenas:

Mirando los precios en general, todos estan a precios muy por debajo de amazon (ej persona 5 ->20€, watch dogs 2 ->8€, horizon complete ->20€....). No me huele bien a mi tampoco.

Con respecto a ni no kuni 2, lo empece ayer y me mola muchisimo
Es que a mi una tienda o negocio que tenga un nombre tan tan... basico, poco trabajado, DVD-tienda, sin logo ni trabajo detras, no se, me da mala espina sinceramente, no se si serán ediciones ya abiertas, robadas o a saber
Spardy escribió:Es que a mi una tienda o negocio que tenga un nombre tan tan... basico, poco trabajado, DVD-tienda, sin logo ni trabajo detras, no se, me da mala espina sinceramente, no se si serán ediciones ya abiertas, robadas o a saber


Yo he pedido una y ahora investigando más despacio, no me va a llegar xD

Mirad dvd-zigzag.com

Y he encontrado (aunque ya no se puede entrar) referencias a una página que estafaba y que se llamaba dvd-exprez.com xD
Pues eso, que parece una estafa, puede ser algo mas barato, pero 50 euros mas barato que lo que costo en amazon? puff como que no, nadie regala dinero...
papasconmojo escribió:@lichis

¿Pagaste con paypal?


Sí, pero vamos, antes estaba seguro al 99% de que era una estafa, pero por si acaso, antes de que se agotara lo pedí.

Si tuviera que hacerlo ahora, no lo haría ni de coña, porque ya estoy seguro al 100%. Me van a devolver el dinero pero ahora toca el coñazo de reclamar y de estar un tiempo sin disponer de él.
@lichis

Bueno, al menos no es mucho dinero (y tampoco tardan tanto en devolverlo, menos de una semana). Yo cometí el error de reservar la ec del Fallout 76 en la web de ECI y ahora tengo 206€ de saldo paypal... ratataaaa

Saludos :)
papasconmojo escribió:@lichis

Bueno, al menos no es mucho dinero (y tampoco tardan tanto en devolverlo, menos de una semana). Yo cometí el error de reservar la ec del Fallout 76 en la web de ECI y ahora tengo 206€ de saldo paypal... ratataaaa

Saludos :)


Tardan una semana o dos meses xD

Si el fulano lo que hace es enviar un número de tracking y tal, se puede alargar bastante la cosa.
@lichis

Buf, ¿pero tú crees que te vayan a dar un seguimiento y todo? ¿No le puedes decir a paypal que tienes indicios suficientes para pensar que es una estafa y que simplemente quieres la devolución del dinero? Prueba a mandarles a la web esa un correo si tienen algún formulario de contacto o algo. A ver qué te dicen o si te responden siquiera ein?

Bueno, ya nos contarás cómo sale todo. Espero que vaya bien (y sea rápido) [oki]

Saludos :)
A lo mejor luego le llega la king por 35 euros y es un chollazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:A lo mejor luego le llega la king por 35 euros y es un chollazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me van a llegar 2. Una para mí y otra para regalarla por aquí xD
Hola a todos, tengo el juego terminado y solo me queda el trofeo de las 2000 esferas.
Alguien me da un consejo? Me quedan unas 400 y se me hace eterno ir cogiendo de 2 en 2....


Me autocontesto:
Volviendo a combatir con fulong 4 veces las he conseguido, a 100 x batalla
Hola!

Este juego tiene parecido con Zelda breath of the wild en la dinámica de juego o es mucho rol?

Gracias
lichis escribió:
Spardy escribió:A lo mejor luego le llega la king por 35 euros y es un chollazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me van a llegar 2. Una para mí y otra para regalarla por aquí xD


Por si a alguien le interesa:

- Por una parte, lo de la web esa que apestaba a estafa es, en efecto y como ya sabíamos, una estafa. Con el añadido como me temía y ya indiqué de que han mandado un número falso de tracking, con lo que se va a alargar algo la devolución vía paypal.

- Por otra parte, sabiendo que no iba a llegarme la edición King que compré en esa tienda, pillé una reacondicionada de amazon por 60 euros. Ha llegado precintada y sin el menor rastro de problema de ningún tipo. Impoluta 100%, No lo entiendo pero no me quejo.
@lichis que te llego un juego y no lo quieres?me interesa si es asi XD
@lichis

Bueno, te tocará esperar para poder recuperar el dinero pero, al menos habiendo pagado con paypal, lo recuperarás [oki]

Me alegro de que finalmente hayas encontrado una a buen precio e impoluta [beer]

Saludos :)
A mí también me llegó una reacondicionada de Amazon como nueva, solo faltaba el precinto en la caja tocha (que no sé si lo lleva). Por los 53 euros que costó, vaya chollazo :)
Pues sigue bajando la king, al final acabara a 70 o menos a este paso [+risas]
Me dan ganas de pillarla ya pero me da que bajara mas ¬_¬
4289 respuestas