Nexus 7, la tablet de Google

Pues tengo un ipad mini (no retina) y me apetece cambiar a tablet android, ya que me voy de viaje y me gustaria llevarme pelis en un HD externo y poder conectarlo a una tablet, cosa que no puedo com el ipad. Estoy pensando si pillar la Nexus 7".

Mis dudas son las siguientes:
1-tengo un huawei honor 3x de 5,5" como movil y no se si pillar una tablet de 7". Primero porque no es mucho mayor que mi movil. Segundo, porque acostumbrado al ipad, no se si me parecera o se me hara pequeña la nexus.
2.-Lo que mas me echa atras, aparte de lo del punto 1, es el pedazo de marco que tiene, me parece que queda como antiguo cuando mola mas cuanto menor marco mejor.
3.-que tablet del tamaño aproximado del ipad mini y con android me aconsejais??

Gracias
Recomendais a estas alturas la nexus10? vale 400 euros y lo veo un poco excesivo tengo la nexus 7 2012 y estaba pensando pasarme a las 10" y las samsung no me gustan...
Yo no pagaria nunca tanto por una tablet Android.
aNTiBeTiKo escribió:Pues tengo un ipad mini (no retina) y me apetece cambiar a tablet android, ya que me voy de viaje y me gustaria llevarme pelis en un HD externo y poder conectarlo a una tablet, cosa que no puedo com el ipad. Estoy pensando si pillar la Nexus 7".

Mis dudas son las siguientes:
1-tengo un huawei honor 3x de 5,5" como movil y no se si pillar una tablet de 7". Primero porque no es mucho mayor que mi movil. Segundo, porque acostumbrado al ipad, no se si me parecera o se me hara pequeña la nexus.
2.-Lo que mas me echa atras, aparte de lo del punto 1, es el pedazo de marco que tiene, me parece que queda como antiguo cuando mola mas cuanto menor marco mejor.
3.-que tablet del tamaño aproximado del ipad mini y con android me aconsejais??

Gracias


La tengo desde hace unos días y va muy bien. La pantalla la encuentro suficiente, antes de comprarla temía que te diese la sensación de estar usando un smartphone grande pero no, sientes que estás usando una tablet de 7".
A todo esto esta lg me llama mucho la atención y tiene un tamaño más de ipad:
http://www.amazon.es/LG-Pad-8-3-V500-16 ... ds=lg+gpad
Usa interfaz de Lg pero tiene funciones guays como encendido de pantalla con un toque y un sistema interesante para acceder a las apps abiertas.

luismakina escribió:Recomendais a estas alturas la nexus10? vale 400 euros y lo veo un poco excesivo tengo la nexus 7 2012 y estaba pensando pasarme a las 10" y las samsung no me gustan...


En Amazon la de 16 gb vale 280 y la de 32 poco más.
Johny27 escribió:Yo no pagaria nunca tanto por una tablet Android.



Opino lo mismo . Por poco mas , te puedes hacer con un iPad Air que va bastante mejor que el SO de Android en las tablets
Muy buenas

En la nexus 7 tengo instalada la aplicación SpLive TV que permite el visionado de canales de pago de TV, me gustaría saber si hay alguna manera de hacer mirroring como el air play de ipad hacia una televisión o si alguno ha probado a conectarla a la TV y ese programa como se vería en la misma
aNTiBeTiKo escribió:Pues tengo un ipad mini (no retina) y me apetece cambiar a tablet android, ya que me voy de viaje y me gustaria llevarme pelis en un HD externo y poder conectarlo a una tablet, cosa que no puedo com el ipad. Estoy pensando si pillar la Nexus 7".

Mis dudas son las siguientes:
1-tengo un huawei honor 3x de 5,5" como movil y no se si pillar una tablet de 7". Primero porque no es mucho mayor que mi movil. Segundo, porque acostumbrado al ipad, no se si me parecera o se me hara pequeña la nexus.
2.-Lo que mas me echa atras, aparte de lo del punto 1, es el pedazo de marco que tiene, me parece que queda como antiguo cuando mola mas cuanto menor marco mejor.
3.-que tablet del tamaño aproximado del ipad mini y con android me aconsejais??

Gracias

Mira yo ayer tuve en mis manos la nexus 7 y el iPad mini retina , como aparato en sí es mejor el iPad , aunque sí vas un poco limitado de dinero, mejor el nexus , yo me decante finalmente por el iPad retina mini.
En tu caso tienes el iPad mini no retina ( vamos el ipad2 en pequeño ) lleva un A5 de procesador si lo comparamos con la nexus , el iPad es inferior. Por lo tanto yo iría corriendo a por la nexus , ahora si tienen un poco más de presupuesto a por el retina ya que lleva el A7 de procesador de 64 bits, la eficacia y rendimiento se nota es bastante superior a cualquier tableta android
Un saludo
Pues yo tengo un iPad Mini Retina.... y os aseguro que si no fuese porque cara a "mercado" cuesta mas, lo cambiaría sin pensarmelo dos veces por un nexus 7.

No me gusta NADA iOS, y lo tengo porque fue un regalo.

De echo, teniendo un iPad Mini, estoy considerando seriamente comprar un nexus 7.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Yo no pagaria nunca tanto por una tablet Android.



Opino lo mismo . Por poco mas , te puedes hacer con un iPad Air que va bastante mejor que el SO de Android en las tablets


o tambien te puedes pillar una tablet de 10pulgadas igual con windows como la asus t100 y disfrutar de una buena tableta que sirve para todo y por algo menos de precio ;)
d4rkb1t escribió:Pues yo tengo un iPad Mini Retina.... y os aseguro que si no fuese porque cara a "mercado" cuesta mas, lo cambiaría sin pensarmelo dos veces por un nexus 7.

No me gusta NADA iOS, y lo tengo porque fue un regalo.

De echo, teniendo un iPad Mini, estoy considerando seriamente comprar un nexus 7.

Si no te gusta IOS yo de ti lo vendería , véndelo , pillate la nexus y ahorra algo de dinero, pero en el día día , se nota que el iPad va más fluido ... ( retina vs nexus )
Aunque la nexus es una pedazo de tablet , a mi personalmente ( como antiguo poseedor de un nexus 4 ) todo lo nexus me parece increíble en sí , cierto que hay cosas mejores en el mercado , pero vamos a calidad precio, es increíble la nexus 7 .
Pues hombre yo te cambiaría el nexos 7 de 32 por tu ipad mini retina, vamos sin pensarlo
MICROVICIAO escribió:
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Yo no pagaria nunca tanto por una tablet Android.



Opino lo mismo . Por poco mas , te puedes hacer con un iPad Air que va bastante mejor que el SO de Android en las tablets


o tambien te puedes pillar una tablet de 10pulgadas igual con windows como la asus t100 y disfrutar de una buena tableta que sirve para todo y por algo menos de precio ;)


Un iPad Air y una tableta convertible de 1366x768 se parecen como un huevo a una castaña.
blackmasquerade escribió:
MICROVICIAO escribió:
sonyfallon escribió:

Opino lo mismo . Por poco mas , te puedes hacer con un iPad Air que va bastante mejor que el SO de Android en las tablets


o tambien te puedes pillar una tablet de 10pulgadas igual con windows como la asus t100 y disfrutar de una buena tableta que sirve para todo y por algo menos de precio ;)


Un iPad Air y una tableta convertible de 1366x768 se parecen como un huevo a una castaña.


He usado ambas y tampoco te vas a quedar ciego por la resolución de la Asus porque se ve bastante bien. Y bueno es verdad, una tiene 32gb (15 libres) más el teclado que tiene 500gb más ranura micro sd por 360 con un so muy bueno mientras que el ipad no puedes ampliar la memoria ni conectar periféricos externos para aumentar la memoria.

Ambas son buenas pero en mi opinión el ipad no tiene mucho que hacer frente a una tablet Windows (si solo vas a usarla para consumir contenido quizás sea el ipad pero en el resto pienso que es superior la Asus
Lo que digo es que no son comparables. No sólo por resolución, también por formato. El formato 16:9 de la t100 no tiene nada que ver con los 4:3 del ipad (horrible para usarse en vertical, en mi opinión).
Pues para mi 4:3 es lo suyo, 16:9 es cáncer en tableta en mi opinión.
Yo no se vosotros , pero para mi una tableta es para navegar, fotos, vídeos de Youtube y jugar , las tabletas con Windows las pro y compañía están un poco en tierra de nadie , para que una tableta que se puede considerar un portátil ? Mejor un iPad, o una nexus o una galaxy con android o IOS , mi opinión.
Si quiero algo para tareas más complejas , me cojo el portátil .
a ver si me podéis echar un cable, quiero vender una nexus7, y no encuentro la manera de desvincular la cuenta de google para que quede abierta a que el nuevo usuario ponga la suya. como lo puedo hacer?
luismakina escribió:a ver si me podéis echar un cable, quiero vender una nexus7, y no encuentro la manera de desvincular la cuenta de google para que quede abierta a que el nuevo usuario ponga la suya. como lo puedo hacer?

Cuando yo vendí mi nexus , lo que hice fue formatearlo. Imagino qué en ajustes le tendrás que dar a restaurar valores de fábrica..... Y ya el que la compre sólo tendrá que poner la suya .
ipad escribió:
luismakina escribió:a ver si me podéis echar un cable, quiero vender una nexus7, y no encuentro la manera de desvincular la cuenta de google para que quede abierta a que el nuevo usuario ponga la suya. como lo puedo hacer?

Cuando yo vendí mi nexus , lo que hice fue formatearlo. Imagino qué en ajustes le tendrás que dar a restaurar valores de fábrica..... Y ya el que la compre sólo tendrá que poner la suya .


vale ya lo encontré esta en ajustes-cuentas,eliminar cuenta. Grácias
Si la vas a vender, es preferible que la dejes con la configuración de fábrica, haciendo un reset completo.
Deschamps escribió:Si la vas a vender, es preferible que la dejes con la configuración de fábrica, haciendo un reset completo.

si... creo que voy a hacer eso por que ademas va un poco lenta y así funcionará mejor
cromwell60 escribió:Muy buenas

En la nexus 7 tengo instalada la aplicación SpLive TV que permite el visionado de canales de pago de TV, me gustaría saber si hay alguna manera de hacer mirroring como el air play de ipad hacia una televisión o si alguno ha probado a conectarla a la TV y ese programa como se vería en la misma


Leo que hay un cable slim port que hace esa función, alguno tiene experiencia en dicho cable y puede comentar que tal le ha ido y precio ?
Desde luego la nexus 7 2012 no tiene salida de vídeo, eso es seguro. No se puede conectar a una tv para ver nada.
Es una nexus 7 del 2013
Yo tengo éste:

http://www.ebay.es/itm/Slimport-HDMI-HD ... 19e6014202

Y funciona muy bien pero tiene dos pegas.

1- La Nexus 7 tiene una pantalla 16:10, así que al ponerla en una tele 16:9 aparecen dos franjas verticales negras a ambos lados de la imagen.

2- El adaptador trae un conector hembra microusb para cargar la Nexus mientras la usamos. Pero sólo sirve para cargar. Vamos que no puedes usar el usb OTG mientras usar el slimport. Una pena porque mi idea era conectar un air mouse que tengo que lleva un receptor usb.
Elnef escribió:Yo tengo éste:

http://www.ebay.es/itm/Slimport-HDMI-HD ... 19e6014202

Y funciona muy bien pero tiene dos pegas.

1- La Nexus 7 tiene una pantalla 16:10, así que al ponerla en una tele 16:9 aparecen dos franjas verticales negras a ambos lados de la imagen.

2- El adaptador trae un conector hembra microusb para cargar la Nexus mientras la usamos. Pero sólo sirve para cargar. Vamos que no puedes usar el usb OTG mientras usar el slimport. Una pena porque mi idea era conectar un air mouse que tengo que lleva un receptor usb.

me daba cosa pedirlo por si no funcionaba, con tu comentario me ayudo a comprar uno XD .
gracias
Pero te has fijado que la entrega prevista es entre el vie. 27 jun. y el mar. 15 jul. ?
Buenas noticias. La N7 2012 recibirá también Android L, lo que hará casi 2 años y medio de soporte, sin saber que pasará después.
Pues a ver que tal funciona, por que no me veas como le pesa el culo con KK. Cada vez que se pone a actualizar alguna aplicacion me lo gozo!
cromwell60 escribió:
cromwell60 escribió:Muy buenas

En la nexus 7 tengo instalada la aplicación SpLive TV que permite el visionado de canales de pago de TV, me gustaría saber si hay alguna manera de hacer mirroring como el air play de ipad hacia una televisión o si alguno ha probado a conectarla a la TV y ese programa como se vería en la misma


Leo que hay un cable slim port que hace esa función, alguno tiene experiencia en dicho cable y puede comentar que tal le ha ido y precio ?


A mi no me funciona ningún canal de SpLive, me dice que no puede, e intentaran reponerlo lo antes posible.
No, tengo 4.4, he comprobado que funciona a ratos.
Buenas, tengo la tablet desde el lunes y la batería nunca me ha durado más de 4 horas de pantalla, unos datos que, jugando lo mismo, consigo con mi Motorola Moto G en el día a día y me parece extraño, creéis que la batería podría estar mal?

http://i.imgur.com/xRSCi3Vl.png


Ah, y a veces se oye bastante alto por el altavoz un sonido como cuando pones unos altavoces a tope de volumen, un sonido como eléctrico algo así, no se si me explico, me suele pasar cuando abro un juego y bajo el volumen de la tablet a tope y si esta la tablet cargando, se escucha aun mas

Un saludo.
Alguien que tenga modelos 2012, me gustaria que hiciera una prueba, o si ya lo sabe que me lo diga;

Cuando juego a juegos exigentes, tipo wild blood, ravensowrd, galaxy onf fire 2 HD, most wanted etc, si pongo a cargar la tablet con el cargador USB a la corriente, la tablet consume mas de lo que puede cargar, es decir, si la bateria tiene 10%, para bajar a 9 tarda el doble porque esta cargando, pero baja, no carga;

Si la tablet esta apagada o simplemente con la pantalla apagada, carga normal, unas 3 horas, pero si la quiero cargar un rato mientras juego a juegos de este tipo, el consumo es mas alto y baja lentamente, osea que al final me deja sin bateria, para evitarlo la apago y que cargue normal;

Podria alguien hacerme la prueba? mientras juega a un juego de estos (que no tenga bateria 100% cargada claro), que enchufe el cargadore USB a la corriente y la ponga a cargar mientras juego, 5 o 10 minutos, que me diga si la tablet carga o baja, si le pasa como a mi, es que la tablet consume mas de lo que puede cargar con estos juegos potentes que exigen mas hardware, y ya deduzco que es normal, no es una archos gamepad, que esta mas diseñada para eso, comprobado vamos (como si una PSP fuera vaya);

Venga un saludo
Siempre me ha sucedido lo que describes, incluso con el cargador oficial de 2A. Es normal.
Con eso me basta, tenia que descartar que no fuera cosa de mi tablet, la solucion son un par de baterias externas USB xD
Venga gracias friend
¿No os pasa que la batería vuela en los niveles altos?

Me refiero a que dándola un uso moderado (Navegación y algún juego en 2d) en poco rato estás al 50% estando recién cargada.

También he visto que da saltos en plan 'tienes 80%, abres Chrome lo vuelves a mirar y está al 78%'. Lo de bajar del 99% a 80% es cuestión de 10 minutos.

Tengo JellyBean 4.3 y si no he actualizado es porque va lo más rápido que pueda desear. ¿Mejora algo la duración de la batería KitKat?
A mi me dura mucho. Y lo uso bastante
dumiro escribió:A mi me dura mucho. Y lo uso bastante

¿Qué tanto es mucho?
A mi depende, si la uso seguido se descarga muy rápido como con 4 horas de pantalla, pero si la uso más esporádicamente me dura más y la pantalla me da minimo 5 horas.
A vueltas con el asunto de la carga imposible en la Nexus 7 2012...


La semana pasada se me calló de la mesita de noche con el cable de carga, y calló al suelo directamente sobre el able (la tenía en la funda,a sí que salvo que ese cable ya no entra bien, no tengo accidentes con la pantalla). Tras apretar la carcasa donde se había salido un poco.... Sorpresa, vuelva a cargar perfectamente e incluso me dura dos - tres días dependiendo del uso.

Veremos cuanto dura, lo que se arregla mágicamente...
A mi la N7 2012 me dura un día entero más o menos. Sin jugar, sólo navegación y emails. Si es un día muy intensivo podría no llegar la batería a la noche, pero en genral cargada del todo un día.
Pero es que es muy relativo, pq a unos u otros les durará más dependiendo de la intensidad y tipo de programas usados.
AppleCrash escribió:A vueltas con el asunto de la carga imposible en la Nexus 7 2012...


La semana pasada se me calló de la mesita de noche con el cable de carga, y calló al suelo directamente sobre el able (la tenía en la funda,a sí que salvo que ese cable ya no entra bien, no tengo accidentes con la pantalla). Tras apretar la carcasa donde se había salido un poco.... Sorpresa, vuelva a cargar perfectamente e incluso me dura dos - tres días dependiendo del uso.

Veremos cuanto dura, lo que se arregla mágicamente...

Si te da problemas habla con el soporte de Google a ver.
A mí tampoco me cargaba y me mandaron uno nuevo; Claro que todavía entraba en garantía, no sé si el tuyo entrará también.
Suerte!
¿Alguien conoce alguna forma de hacer un "screen mirroring" (duplicado de pantalla) del Nexus 7 -2012- a un TV con Smart TV y Dlna?
el conector de mi nexus 7 2012 tambien baila un poco y al mover el cable se conecta y se desconecta, pero lo he solucionado usando el cable de carga del moto g, que tiene mas recubrimiento de plastico alrededor del conector, de forma que queda como mas apretado contra la base de la tablet y se mueve menos... adjunto un par de imagenes a ver si me explico mejor:

Imagen
Imagen

el blanco es el del moto g, si os fijais tiene mas plastico alrededor que el negro, que es como el de la nexus.
Buenas,

Una pregunta, por si alguien se ha encontrado con el mismo problema: Tengo una N7 de primera hornada, e imagino que debido a alguna de las últimas actualizaciones (no puedo decir con precisión desde cuando) el indicador en pantalla del volumen -esa línea horizontal con el indicador que se desplaza a un lado u otro según varías el nivel- permanece fija con el volumen de ese momento aunque se esté cambiando.

Por ejemplo, si el volumen está al máximo el indicador aparece a la derecha del todo y mientras pulso el botón para bajarlo, el sonido se oye progresivamente más bajo (como es lógico) pero el indicador en pantalla ni se inmuta, sigue marcando el máximo. Luego, si varío de nuevo el volumen se muestra con el nivel que tenga en ese momento pero tampoco cambia a medida que se pulsa el botón.

¿Alguien tiene idea de por qué pasa eso? ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?

No es que tenga demasiada trascendencia, pero me gustaría arreglarlo.

Gracias y un saludo.
Desde luego es bastante lamentable la calidad del puerto de carga de la N7 2012, yo la he tenido meses abandonada porque cargarla era un infierno, hasta ahora que con el cable del Moto G la puedo cargar perfectamente xD.

Por cierto. Os recomiendo Omnirom + Kernel Franco, nunca la Nexus 7 me ha ido tan bien y me ha gastado tan poca batería(un 10% en 2 horas, siendo 1 entera de pantalla). Mejor incluso que de fábrica.
Buenas! Creeis que es un buen momento para pillarse una N7? Lo digo por si se prevee que renueven en breve.
al073364 escribió:Buenas! Creeis que es un buen momento para pillarse una N7? Lo digo por si se prevee que renueven en breve.


Pues renuevan en 2 semanas xD
erikoptero escribió:
al073364 escribió:Buenas! Creeis que es un buen momento para pillarse una N7? Lo digo por si se prevee que renueven en breve.


Pues renuevan en 2 semanas xD


Gracias! A ver que sacan.
3180 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64