Nexus 7, la tablet de Google

Cmonpo escribió:
Archlinux escribió:¿Algún reproductor de vídeo para salir del paso, mientras no actualicen MX Player a Android 5?


Bsplayer?


Ese me sirve. Gracias.
De momento mis impresiones son:

- sigue yendo a pedales, cada mes que pasa va a peor, definitivamente es el hardware. nunca mas comprare nada ASUS, ya tenia la "norma" de no hacerlo por malas experiencias previas pero aquí pequé... "por ser de google estará bien" <- JA

- he tenido un par de reboots espontáneos


En fin, con paciencia es usable (ya sea en 4.4 o 5.0), a ver si muere de una vez y me actualizo a algo mejor [buuuaaaa]
ZeusII escribió:De momento mis impresiones son:

- sigue yendo a pedales, cada mes que pasa va a peor, definitivamente es el hardware. nunca mas comprare nada ASUS, ya tenia la "norma" de no hacerlo por malas experiencias previas pero aquí pequé... "por ser de google estará bien" <- JA

- he tenido un par de reboots espontáneos


En fin, con paciencia es usable (ya sea en 4.4 o 5.0), a ver si muere de una vez y me actualizo a algo mejor [buuuaaaa]

Hazle un flasheo limpio de la 5.0.
No me apetece reinstalar todo otra vez, mas cuando ya he realizado varias veces una reinstalacion completa de versiones anteriores (para ver si iba mejor) con exactamente el mismo resultado [mamaaaaa]
ZeusII escribió:No me apetece reinstalar todo otra vez, mas cuando ya he realizado varias veces una reinstalacion completa de versiones anteriores (para ver si iba mejor) con exactamente el mismo resultado [mamaaaaa]


Ponte algun kernel que permica oc y sube el procesador un poco. Recuerdo que con ponerlo a 1,50Ghz se notaba bastante diferencia en el funcionamiento general (sin milagros tampoco).
¿A algunole ha saltado la ota de lolipop en la nexus 7 2013?
Archlinux escribió:
Cmonpo escribió:
Archlinux escribió:¿Algún reproductor de vídeo para salir del paso, mientras no actualicen MX Player a Android 5?


Bsplayer?


Ese me sirve. Gracias.


Yo utilizo tb vlc y de lujo.

Un saludo
Yo nada de Ota aun,ni en el 5, ni en el 7
pery212 escribió:¿A algunole ha saltado la ota de lolipop en la nexus 7 2013?


Todavía no, y le tengo ganas, a ver esas novedades, al menos en el aspecto estético Lollipop me parece bastante atractivo.
A mi me acaba de saltar para la nexus 7 2012 Wifi. :)
Y a mi en la nexus 2013
¿Alguien con nexus 7 2012 que con la actualización le vaya incluso peor que antes? jajaja vaya ladrillo se está convirtiendo... y mira que he probado a borrarle todo lo que tenía...
lascameador escribió:¿Alguien con nexus 7 2012 que con la actualización le vaya incluso peor que antes? jajaja vaya ladrillo se está convirtiendo... y mira que he probado a borrarle todo lo que tenía...


Por ahí arriba han comentado que en la 2012 al principio va peor pero que cuando se asienta va como la seda.
Pues a mi nexus 2013 WiFi no le ha saltado nada aun.
En mi 2012 wifi de 32 GB, todavía tampoco ha saltado, probaré de nuevo esta noche o mañana
blzk escribió:
lascameador escribió:¿Alguien con nexus 7 2012 que con la actualización le vaya incluso peor que antes? jajaja vaya ladrillo se está convirtiendo... y mira que he probado a borrarle todo lo que tenía...


Por ahí arriba han comentado que en la 2012 al principio va peor pero que cuando se asienta va como la seda.


A mí me ha ocurrido, parece que con unas horas de uso se vuelve algo más fluida. Aunque, también debo decir que se me ha bloqueado y reiniciado sola un par de veces en estos días, cosa que antes dificilmente sucedía.
Maldita la hora que actualice la Nexus 7 2012. Bastante mas lento que Kitkat y reinicios espontaneos frecuentes. Eso me pasa por saltarme mi propia regla de esperar unas semanas antes de actualizar.
Yo preferiría el aspecto de kitkat, eso sí va muy fluido.
sonyfallon escribió:¿A dejado Google de vender las Nexus 7?

https://play.google.com/store/devices/c ... es_tablets



Supongo que pasara como con el nexus 5, este viaje google, se esta deshaciendo muy rapido de lo anterior.
Karonte1976 escribió:
sonyfallon escribió:¿A dejado Google de vender las Nexus 7?

https://play.google.com/store/devices/c ... es_tablets



Supongo que pasara como con el nexus 5, este viaje google, se esta deshaciendo muy rapido de lo anterior.



Lo raro es que el Nexus 5 de momento siguen vendiéndolo [360º]
sonyfallon escribió:
Karonte1976 escribió:
sonyfallon escribió:¿A dejado Google de vender las Nexus 7?

https://play.google.com/store/devices/c ... es_tablets



Supongo que pasara como con el nexus 5, este viaje google, se esta deshaciendo muy rapido de lo anterior.



Lo raro es que el Nexus 5 de momento siguen vendiéndolo [360º]


Pero creo que son los que quedan, no se donde lei, que ya no fabricaban y en las devoluciones,estaban dando reburfished.
Anoche ya la tenía via OTA, la instalé, tardó mucho en instalarse y preparar las apps, pero luego bien, va muy fluida y el nuevo aspecto me gusta mas que antes, tan solo me fallo instagram que se cerraba a los segundos, pero no se me ha reiniciado ninguna vez ni nada de momento
Después de probar todo el día de ayer android 5.0 en la nexus 7 (2012). Sí es verdad que una vez ha arrancado y se ha cargado todo va un poquito más fluida, no obstante, en mi caso, cuando abro o cierro aplicaciones me tarda como unos 5 a 6 sengudos de media.. (me parece demasiado.. creo yo) si son aplicaciones diferentes, si por ejemplo salgo y entro en la misma si parece que va un poco más rápido.
Lo que me tiene un poco mosca de verdad es que se me va el wifi solo. Por ejemplo soy de ver cosas tirado en la cama y la suelo usar mucho, pues con esta actualizacioón, de repente se para lo que estoy viendo(youtube o similar) y tengo que abrir ajustes apagar y encender wifi para que siga. Una movida extraña.
Desde luego por mi parte estoy bastante descontento, espero encontrar pronto una solución.
He probado un rato largo con la 2012 la actualización y de momento muy bien. Me ha mejorado erl rendimiento yo creo. La uso todos los días y la tengo desde el lanzamiento. Por mi un diez.
Una porquería de actualización, al principio parece que va bien, pero después laveos, bloqueos, se congela, un desastre, la tableta se vuelve inusable, ni haciendo factor y reset se arregla.
¿Alguien que haya probado Android 5.0 en la n7 2013?

Sigo con JellyBean y va más rápida de lo que pueda desear y prefiero el aspecto con los iconos azules.
Si me considero actualizar al nuevo es porque llego a cinco horas escasas de tiempo de pantalla con la batería.
La mía es una Nexus 7 2013 de 16 GB y estoy muy contento con el 5.0. Va todo super fluido.
Hola:

Tengo una Nexus 7 (2012) y me ha saltado la OTA, se descarga y cuando le he dado a "Reiniciar e instalar" no ha hecho nada. He reiniciado manualmente y nada, me dice que el sistema está actualizado pero sigo en 4.4.4, ¿qué puede haber pasado?
Hola buenas

ayer me descargue un archivo de 20 gb desde utorrent en la tablet, y cuando la conecto al PC no veo los archivos, quiero decir, desde el explorador de la tablet los veo todos pero desde el pc no

alguien sabe que es?

no la tengo rooteada y no se que puedo usar para no perder eso xD
Buenas, alguien ha probado el slimport para HDMI con la nexus?

Me he comprado 2 y teoricamente dice que con nexus funciona, hay que activar algo? Yo conecto pero no aparece imagen

Graciasss
Derby escribió:Buenas, alguien ha probado el slimport para HDMI con la nexus?

Me he comprado 2 y teoricamente dice que con nexus funciona, hay que activar algo? Yo conecto pero no aparece imagen

Graciasss


Solo funciona con el Nexus 7 de 2013... a ver si vas a tener el de 2012...
EDIN escribió:Hola buenas

ayer me descargue un archivo de 20 gb desde utorrent en la tablet, y cuando la conecto al PC no veo los archivos, quiero decir, desde el explorador de la tablet los veo todos pero desde el pc no

alguien sabe que es?

no la tengo rooteada y no se que puedo usar para no perder eso xD


me autocito
Dios mio, señores, voy a llorar de la alegría.

Despues de meses y meses con mi nexus muerta, por fin la he resucitado, tenía el cable de la pantalla estropeado, y no daba imagen de ninguna manera. Hoy por fin ha vuelto a la vida, no puedo estar más contento [+risas] [+risas]
EDIN escribió:
EDIN escribió:Hola buenas

ayer me descargue un archivo de 20 gb desde utorrent en la tablet, y cuando la conecto al PC no veo los archivos, quiero decir, desde el explorador de la tablet los veo todos pero desde el pc no

alguien sabe que es?

no la tengo rooteada y no se que puedo usar para no perder eso xD


me autocito



Yo creo que más que problema de la Nexus 7, es un problema de tu sobremesa.
¿Qué sistema operativo tienes en el PC? ¿Podría ser cosa de un antivirus?
Alguien puede recomendar un kernel para el N7-2012 compatible con la rom stock 5.0 para darle mas vidilla?
Deschamps escribió:
EDIN escribió:
EDIN escribió:Hola buenas

ayer me descargue un archivo de 20 gb desde utorrent en la tablet, y cuando la conecto al PC no veo los archivos, quiero decir, desde el explorador de la tablet los veo todos pero desde el pc no

alguien sabe que es?

no la tengo rooteada y no se que puedo usar para no perder eso xD


me autocito



en el pc de sobremesa tengo w7 original y antivirus el avast

Yo creo que más que problema de la Nexus 7, es un problema de tu sobremesa.
¿Qué sistema operativo tienes en el PC? ¿Podría ser cosa de un antivirus?
Aun no se porque con el slimport HDMI mi nexus no se ve :-? :-? :-?
Gente estoy probando la ROM rastapop, que es 5.0, junto al kernel m-kernel a73. He puesto el sistema de archivos en f2fs.

De momento las impresiones son muy muy buenas. Apenas hay lag al utilizar la tablet, sigue dando algún tirón de vez en cuando, pero nada comparado con lo mal que va de serie.

Tengo que trastear mas, porque el consumo de batería esta algo disparado. Y es que si no me equivoco este kernel va a 1,5ghz de serie. En antutu marca 23600 puntos, que no esta nada mal teniendo en cuenta que el nexus 4 marca unos 25000-26000.

Sigo haciendo pruebas y comento, pero vamos que con esto la nexus 7 tiene una segunda vida.
Tengo una nexus 7 del 2013 y todavia no me ha saltado la ota. Es normal?
pspfuus escribió:Tengo una nexus 7 del 2013 y todavia no me ha saltado la ota. Es normal?

yo estoy igual
messiah escribió:
pspfuus escribió:Tengo una nexus 7 del 2013 y todavia no me ha saltado la ota. Es normal?

yo estoy igual


Si la has rooteado es normal que no te salte. En caso contrario sería raro.
Elnef escribió:
messiah escribió:
pspfuus escribió:Tengo una nexus 7 del 2013 y todavia no me ha saltado la ota. Es normal?

yo estoy igual


Si la has rooteado es normal que no te salte. En caso contrario sería raro.

A mí cuando actualizó a KitKat me saltó la OTA teniéndolo rooteado. Y perdí el root, claro.
a mi igual, y asi perdí el root, desde ese dia no la tengo rotada
Elnef escribió:
messiah escribió:
pspfuus escribió:Tengo una nexus 7 del 2013 y todavia no me ha saltado la ota. Es normal?

yo estoy igual


Si la has rooteado es normal que no te salte. En caso contrario sería raro.


No esta rooteada.
Rom stock 5.0, instalé el TWRP, hice el root, cargué este kernel y cambié el formato de /cache a f2fs.

Todo esto sin reinstalar la tablet ni nada, todo como estaba. Este kernel lleva OC @ 1,5GHz.


Impresiones? una tablet que estaba a punto de tirar contra la pared por su lentitud extrema ahora vuela... parece otra!


Asi que ale, a seguir usandola hasta que se funda el procesador por el OC xD
ZeusII escribió:Rom stock 5.0, instalé el TWRP, hice el root, cargué este kernel y cambié el formato de /cache a f2fs.

Todo esto sin reinstalar la tablet ni nada, todo como estaba. Este kernel lleva OC @ 1,5GHz.


Impresiones? una tablet que estaba a punto de tirar contra la pared por su lentitud extrema ahora vuela... parece otra!


Asi que ale, a seguir usandola hasta que se funda el procesador por el OC xD


Lo malo de subirla a 1.5Ghz es que la batería dura un suspiro.

Que Launcher estais usando los que teneis lollipop en la nexus 2012? Hasta ahora tenía puesto el Google Now, que es muy nexus, pero la pobre se arrastraba un monton, le he puesto Nova y ha cambiado totalmente. Es una pena lo mal que ha envejecido esta tablet :-|
Yo desde siempre el Nova launcher.

La bateria no me importa que dure menos si a cambio deja de ser desesperante usar la tablet. Os juro que mas de un dia estuve a punto de tirarla o partirla en dos... ese momento en que quieres mirar una cosa rapido y se queda ahi congelada un rato... [facepalm] [facepalm]


pd. nunca mas ASUS [uzi]
3180 respuestas
160, 61, 62, 63, 64