Nexus 7, la tablet de Google

En las especificaciones pone que tiene 1 x Micro USB con SlimPort, lo que significa que le puedo poner un adaptador de micro usb a hdmi, y también un hub micro usb a usb. Lo que no se es si se puede hacer todo al mismo tiempo. Me interesaría poder hacerlo ya que así podría ver películas en la tv desde un hdd y controlar la tablet desde un teclado.
Vengo de tener uan BQ Edison con una experiencia totalmente decepcionante...
Así que voy a lanzarme a por una nexus 7, que mi expeirenica con el nexus 4 es inmejorable.

Ahora bien, he estado ojeando un poco las redes y veo que los preciso de 2ª mano son muy dispares.

Cual estimais que es un precio justo (para las 2 versiones)?
Creeis que merece la pena pagar por ejemplo 35€ mas por la version 2013?
Ruperin escribió:Hola, me quiero comprar la de 2013 pero no se si se puede conectar por HDMI y ponerle por ejempro un HDD al mismo tiempo.

Saludos.



HDMI -> http://www.youtube.com/watch?v=3P_GHu1Mepc

HDD -> http://www.youtube.com/watch?v=Pj-NMtCoTaY
DeLeKo escribió:
Ruperin escribió:Hola, me quiero comprar la de 2013 pero no se si se puede conectar por HDMI y ponerle por ejempro un HDD al mismo tiempo.

Saludos.



HDMI -> http://www.youtube.com/watch?v=3P_GHu1Mepc

HDD -> http://www.youtube.com/watch?v=Pj-NMtCoTaY


Pero lo que interesa es saber si se pueden usar las dos cosas a la vez (cargar la peli desde el hdd y verla en la tele).
Con una busqueda rapida te diria que probablemente no sea posible:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2504609

El hilo esta dentro de la Nexus 5, pero hablan del puerto Slimport en general. Y basicamente la idea es que por ahora no, pero puede que en el futuro dispositivos con puerto slimport si que puedan (asi que Nexus 7 2014,5,... como muy pronto)
¿Como demonios se ajusta el fondo de pantalla?. Cada vez que se gira la pantalla me lo desajusta, me lo amplia, lopega a un lateral, lo centra en los escritorios que no es el central...es desesperante.
Creo que crop wallpaper servía para dejar el fondo bien
me acabé de comprar una de primera generación e 32GB en Ebay que me pareció muy barata (119 USD), esperar a que me llegue a ver que tal va.
Aunque sé que no me arrepentiré :)
Buenas.

Tengo la nexus 7 (2ª gen.) y todo iba muy bien hasta que un día de buenas a primeras se quedo congelada, la apagué y ahora cuando la enciendo se queda pillada en el logo de google y no va ni pa´lante ni pa´tras. He probado a hacerla el recovery pero nada, estoy deseperado la verda, la pille en Octubre y se me ocurrio la "genial" idea de rootearla (o intentarlo al menos) porque me quede en mitad del proceso, solo pude desbloquearla por lo que me dicen que perdí la garantía de la misma.

¿Alguien sabe que puedo hacer en este caso?

Mil gracias.
Yo tengo la n7 de 2012 y va de cine,en dos años ningun problema
umaselone escribió:Buenas.

Tengo la nexus 7 (2ª gen.) y todo iba muy bien hasta que un día de buenas a primeras se quedo congelada, la apagué y ahora cuando la enciendo se queda pillada en el logo de google y no va ni pa´lante ni pa´tras. He probado a hacerla el recovery pero nada, estoy deseperado la verda, la pille en Octubre y se me ocurrio la "genial" idea de rootearla (o intentarlo al menos) porque me quede en mitad del proceso, solo pude desbloquearla por lo que me dicen que perdí la garantía de la misma.

¿Alguien sabe que puedo hacer en este caso?

Mil gracias.


Has probado con el Nexus Root Toolkit a ver si puedes revivirla?
Me gustaría opinar algo, pero no tengo la tablet.

Pero me he puesto a la faena en la búsqueda de una del 2013
Por una diferencia de 50 euros, ambas en perfecto estado, cual cogeriais la de 2012 o la de 2013?
Zaguer escribió:Por una diferencia de 50 euros, ambas en perfecto estado, cual cogeriais la de 2012 o la de 2013?

Si son de segunda mano, la 2013. Ya que la batería estará menos "cascada" y te durará más a largo plazo. Además, que es mejor tablet que la del 2012, lo cual no quiere decir que la del 2012 esté desfasada. Con cualquiera de los dos vas a estar satisfecho, es una decisión personal tuya, si no te sobra el dinero ve a por la del 2012.
Archlinux escribió:
Zaguer escribió:Por una diferencia de 50 euros, ambas en perfecto estado, cual cogeriais la de 2012 o la de 2013?

Si son de segunda mano, la 2013. Ya que la batería estará menos "cascada" y te durará más a largo plazo. Además, que es mejor tablet que la del 2012, lo cual no quiere decir que la del 2012 esté desfasada. Con cualquiera de los dos vas a estar satisfecho, es una decisión personal tuya, si no te sobra el dinero ve a por la del 2012.


Gracias por contestar.

Hay varios factores a tener en cuenta. Ambas son de segunda mano, pero en CEX, ambas estan en perfecto estado.

Actualmente solo tienen en stock la de 2012, y ya sabes... el ansia... xD

No se si saciar ese ansia y coger la de 2012, que encima me ahorro 50 euritos o esperarme como un machote a que tengan en stock la de 2013 por un mejor rendimiento.

Tiene que ser en CEX. Tengo muchos juegos de los que desacerme y de esta forma no tengo que mover un dedo, soy un vago xD
Zaguer escribió:
Archlinux escribió:
Zaguer escribió:Por una diferencia de 50 euros, ambas en perfecto estado, cual cogeriais la de 2012 o la de 2013?

Si son de segunda mano, la 2013. Ya que la batería estará menos "cascada" y te durará más a largo plazo. Además, que es mejor tablet que la del 2012, lo cual no quiere decir que la del 2012 esté desfasada. Con cualquiera de los dos vas a estar satisfecho, es una decisión personal tuya, si no te sobra el dinero ve a por la del 2012.


Gracias por contestar.

Hay varios factores a tener en cuenta. Ambas son de segunda mano, pero en CEX, ambas estan en perfecto estado.

Actualmente solo tienen en stock la de 2012, y ya sabes... el ansia... xD

No se si saciar ese ansia y coger la de 2012, que encima me ahorro 50 euritos o esperarme como un machote a que tengan en stock la de 2013 por un mejor rendimiento.

Tiene que ser en CEX. Tengo muchos juegos de los que desacerme y de esta forma no tengo que mover un dedo, soy un vago xD


Que precios llevan? Yo acabo de adquirir una usada (no esta impoluta), con algo mas de medio año, por 135 euros. Modelo 32 Gb con 3G, me parece un muy bien precio, creo que deberias mirar un poco mas. Es la 2012 por cierto, no es la mas nueva.

Aprovecho para preguntar, habia pensado en pillar una prepago con 1Gb para navegar y ver alguna peli o serie, muy puntualmente (como mucho un par de horas cada fin de semana), alguno sabe si mas o menos aguantara un mes?
Aprovecho para preguntar, no se me habia ocurrido antes.. para pasar videos, es un copy/paste o es exquisita con los formatos? (aun me tiene que llegar la tablet, por eso no lo trasteo yo y me ahorro la pregunta xD)
Por el tema formatos, sin problema, con mx reproductor, te reproduce practicamente cualquier cosa, y si, es copiar y pegar, conectas la tablet por usb al pc, y listo, copiar y pegar

Yo tengo la 2012, la compré hace unos meses, cuando ya estaba la 2013, pero la pillé nueva a 150.€ y no me pude resistir, y la verdad, estoy encantado, la uso sobretodo para leer manga en el metro, y la pantalla es una pasada
Al final me he decidido por un iPad, cuando he visto los dos juntos me ha parecido que no hay color (en el precio tampoco claro xD)
Llevo casi un año con la Nexus 7 2012, y me ha cambiado la vida. Estuve mucho tiempo pensando en un ipad 2, un mini... Al final me gustó más esta.

El único problema, el bug de carga que vino con la última actualización a kitkat. Me tarda como ocho horas conectada al enchufe para cargar el 100% (a veces me levanto y aún no ha terminado), y no parece que saquen una solución. La única forma de que funcione correctamente es con la base oficial, pero no ando por la labor de comprarle más accesorios ahora mismo.
Yo también tengo la del 2012, aunque yo la uso más para llevar al gym, como doy clases de spinning o tono, tengo alli la música y va genial, reproduce muy bien, sin distorsiones, una maravilla, además de muy manejable para llevarla por ahí.
AppleCrash escribió:Llevo casi un año con la Nexus 7 2012, y me ha cambiado la vida. Estuve mucho tiempo pensando en un ipad 2, un mini... Al final me gustó más esta.

El único problema, el bug de carga que vino con la última actualización a kitkat. Me tarda como ocho horas conectada al enchufe para cargar el 100% (a veces me levanto y aún no ha terminado), y no parece que saquen una solución. La única forma de que funcione correctamente es con la base oficial, pero no ando por la labor de comprarle más accesorios ahora mismo.



:O no sabía que era un bug conocido eso i me estaba empezando a emparanoyar, que pena pues :(
hola, sabeis tiendas fisicas en madrid que tenga en la version de 16 gb? solo he encontrado en un sitio y les quedaban 3 }:/ , me la voy a comprar mañana y quiero tener una bala en la recamara por si se les han agotado jeje. un saludo
AppleCrash escribió:Llevo casi un año con la Nexus 7 2012, y me ha cambiado la vida. Estuve mucho tiempo pensando en un ipad 2, un mini... Al final me gustó más esta.

El único problema, el bug de carga que vino con la última actualización a kitkat. Me tarda como ocho horas conectada al enchufe para cargar el 100% (a veces me levanto y aún no ha terminado), y no parece que saquen una solución. La única forma de que funcione correctamente es con la base oficial, pero no ando por la labor de comprarle más accesorios ahora mismo.


Yo tengo la de 2012 y no tengo ese problema. Tiene que ser un problema puntual de tu tablet.
A mi nexus 7 2012 se le ha estropeado el altavoz, se le ha cascado. Suena algo pero distorsionado totalmente al subir ni la mitad de volumen o dependiendo mucho de la frecuencia a reproducir (y he cuidado muchísimo el altavoz porque sé que son delicados, pero nada).
La pregunta es si es mejor avisar a google, que venga y la recojan o llevarla a mediamarket donde la compré. Un poco experiencias en ese sentido... y si debo tener en cuenta algo, como protegerla antes de mandarla etc.

PD: Por cierto que no conozco el bug ese de las 8 horas cargando, es lo primero que oigo y en mi nexus no ocurre.
Ese bug no existe, es un problema de tu tableta.
yo he empezado a cargarla con un transformador que saca 2A i ahora si que carga rápido
Estoy muy mosqueado, me compre la versión de 16 gb y la tuve que cambiar por que había un pixel muerto en el medio de la pantalla, y ahora la segunda, esta incluso peor, otro punto negro, dos pixeles vagos y un punto que parece una picadura en la pantalla... Voy a ir a por la tercera y si esta igual la van a dar por donde yo me se... Una lastima por que por lo demás me parece un pepino de tableta. Un saludo
Buenas, alguno sabeis donde cambiar la pantalla en bcn? Y por cuanto sale mas o menos?
Mi perro le ha dado por morderla...
Salu2
Pinta muy bien sera cuestión de andarla un poco y ver toda su función a fondo ..
Tengo una Nexus 7 de la promoción del Kitkat, y no sé si tiene algún problema con la batería.

Cada vez me dura menos. La primera vez que la usé, me llegó a las 10 horas, con brillo al minimo y un uso normal tirando a escaso. Tipicas pruebas, instalar alguna aplicación, el juego de los Simpson...

Pero es que ahora, con el brillo al mínimo, sin volumen, y usandola 30 minutos como mucho al día (y no seguidos) no aguanta nada. Ahora mismo tengo 2 horas de consumo de bateria y ya está al 50%... He pensado que pueda ser el dichoso juego de los Simpson, porque ademas cuando juego se calienta muchísimo, y eso que no llego a estar ni 5 minutos jugando

¿Puede ser algún problema de la batería?
DevilKeeper escribió:Tengo una Nexus 7 de la promoción del Kitkat, y no sé si tiene algún problema con la batería.

Cada vez me dura menos. La primera vez que la usé, me llegó a las 10 horas, con brillo al minimo y un uso normal tirando a escaso. Tipicas pruebas, instalar alguna aplicación, el juego de los Simpson...

Pero es que ahora, con el brillo al mínimo, sin volumen, y usandola 30 minutos como mucho al día (y no seguidos) no aguanta nada. Ahora mismo tengo 2 horas de consumo de bateria y ya está al 50%... He pensado que pueda ser el dichoso juego de los Simpson, porque ademas cuando juego se calienta muchísimo, y eso que no llego a estar ni 5 minutos jugando

¿Puede ser algún problema de la batería?


Yo me compré hace un par de días el nexus 7 2013 y no se me ha calentado, y mira que le he dado caña con emuladores (sobre todo el de PSX)... De todas formas, mira en la sección batería qué es lo que está consumiendo tanto, porque yo la tengo usando la batería desde las 8 de la mañana y sigue al 75%...
Gracias por la respuesta.

Lo de calentar no lo entiendo, sobre todo juego al juego de los simpson, pero de forma muy itermitente y en periodos muy cortos. Lo mismo al día juego 15 minutos como muchísimo, y con eso se calienta ya bastante.

La tengo puesta en la funda oficial de Asus, que la verdad es que no parece que sea muy fresquita...

En el apartado de la batería, lo que mas me gasta es la aplicacion de los simpson, un 39% o algo así.

Es que no lo entiendo, la uso para leer, jugar a ese juego y navegar, y me ha durado ésta última vez 7 horas, y sin sonido y con el brillo al 1%
Zavvi envía aparatos de este tipo a españa?? porque está la tablet de 32gb por 151€

http://www.zavvi.com/tablets/asus-nexus ... l=thgemail

EDITO: Es la del 2012 así que paso. xD
Wenas,de un tiempo a esta parte tengo un problema con mi Nexus 7,el tema es que con el MX player nunca habia tenido problemas para reproducir mis mkvs,pero lleva un par de semanas o tres que me pega pequeñas micro-congelaciones,son muy pequeñas,pero algo molestas,y antes nunca me habia pasado,he probado a borrar el cache de la tablet con un programa especifico y tambien he borrado el MX y sus codecs,y lo he reinstalado todo,pero persiste el problema,sabeis a que puede ser debido?no queria cambiar de reproductor por el problema de sonido tan bajo de estas tablets,a ver si podeis iluminarme en este tema.


gracias [beer]
Que os parece esta funda?
http://www.amazon.es/ForeFront-sintéti ... g=eol00-21


Alguna recomendacion?

Tambien estoy mirando un slimport con el que poder conectar el movil a una smart tv y poder ver contenido en fullhd.
@eddy no sabría que decirte ya que los vídeos que veo en la tablet son bastante simplones (cosas antiguas del archivo que tenías pendientes), pero con respecto al MX Player, como lo deje en background la tablet se vuelve completamente inoperable.

Con respecto a fundas, esta es la que uso en casa (para la calle uso una guarrona de símil cuero).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Portenzo Custom en madera. La encargué con gomas en vez imanes, y el resultado es que siempre la confundo con el moleskine al cogerla de la librería. Sí, menos en la vestimenta soy una condenada hipster.
Yo tengo la funda original de Asus y creo que hay alternativas mejores. No tiene imán, por lo que la funcion de despertar al abrir te olvidas, ademas de que la tapa se abre sola como la metas en la mochila sin cuidado.

Por detrás es del mismo material que la tablet, y no sé si será cosa de la funda, pero 5 minutos jugando al juego de los Simpson y la tablet ya está caliente...

La que pones es la que me quise comprar, pero mi padre se obsesionó con que la original, y como pagaba el pues...

EDITO: ¿Alguién nota una línea de polvo entre la finísima ranura que queda entre el cristal de la pantalla y el marco?. Yo es que lo noto muchísmo en uno de los lados, en el de los botones, y me pone enfermo... Y no se puede sacar con nada.
Vuelvo a la carga porque cada vez entiendo menos a ésta máquina.

Apenas la uso, princpalmente porque tengo la sensación de que la batería vuela. Miedo me da el día que la deje en stand-by.

Ahora mismo acabo de encenderla, he usado el Battery Doctor para cerrar las aplicaciones que se abren, y he entrado al juego de los Simpson. Pues bueno, ya sólo en lo que ha tardado en cargar, se ha calentado. Tengo la funda oficial de Asus, que no sé si tendrá mucho que ver, pero es que no me parece normal que en 2 minutos de uso ya esté caliente.

Además, últimamente cuando entro al juego, se puede oir un rrrrrrrrrrrrrrr en la tablet. Como cuando oyes a un pc trabajando, pues así. Además el sonido viene de la parte que más se calienta...

¿A alguién mas le pasa?
Esta en garantia? Porque muy normal no parece...
DemonR escribió:Esta en garantia? Porque muy normal no parece...


Sí, está en garantía, pero miendo me da enviarla y que luego me digan que todo es normal...
Ahora mismo he cogido la costumbre de tenerla apagada a las noches, o desactivar el wifi durante los viajes si no estoy usando internet via tethering. Todo con tal de evitar tener que cargarla de nuevo. Me durará una barbaridad, pero no me libro del infierno de 8 horas de carga. Y si la uso conectada a la corriente, la batería sigue bajando. No le da suficiente como para cargar y usar al mismo tiempo...
Usas el cargador y el cable que te venían?? yo tengo algunos cables que no me cargan bien ni el telefono ni la tablet, y cargan muy lentos o mientras la uso se descarga, pero con el que me viene de serie no tengo problema, la pega es que es muy corto.

Yo tengo la del 2012 y la uso todos los dias en el metro, la llevo sin wifi ni nada, asi que me dura bastante
Yo tengo el modelo 2012 y desde que deshabilité toda la morralla preinstalada de google tipo hangout, music...., me dura muchísimo mas la batería. Está todo el día encendida y con el wifi activado, la suelo usar por la noches y dura encendida mínimo 4 días, puede alcanzar 5 si algún día no la uso.
DeLeKo escribió:
AppleCrash escribió:Llevo casi un año con la Nexus 7 2012, y me ha cambiado la vida. Estuve mucho tiempo pensando en un ipad 2, un mini... Al final me gustó más esta.

El único problema, el bug de carga que vino con la última actualización a kitkat. Me tarda como ocho horas conectada al enchufe para cargar el 100% (a veces me levanto y aún no ha terminado), y no parece que saquen una solución. La única forma de que funcione correctamente es con la base oficial, pero no ando por la labor de comprarle más accesorios ahora mismo.



:O no sabía que era un bug conocido eso i me estaba empezando a emparanoyar, que pena pues :(


No es un bug, es un fallo de diseño que hace que al de un tiempo se afloje por dentro el conector. Hay apaños de hardware en XDA, pero si tienes garantía lo mejor es que tires de RMA, como hice yo antes de venderla.
Paté de gato escribió:
DeLeKo escribió:
AppleCrash escribió:No es un bug, es un fallo de diseño que hace que al de un tiempo se afloje por dentro el conector. Hay apaños de hardware en XDA, pero si tienes garantía lo mejor es que tires de RMA, como hice yo antes de venderla.


Pues creo que la compré en febrero o Marzo de 2013 (modelo 2012), así que no se si le queda algún algo de garantía, sobre todo teniendo cuenta que le hice el Jailbreak, probé algunas roms customs... Tendría que ponerla de fábrica primero, pero claro, eso si la garantía supera un año.
A mi me encanta la antención al cliente de Google.

Mando un mail explicando que se calienta enseguida, que hace ruido con los juegos y que creo que la batería me dura poco y me contestan con un enlace a "Consejos de Google para que te dure mas la batería.".

Que bien.
AppleCrash escribió:Pues creo que la compré en febrero o Marzo de 2013 (modelo 2012), así que no se si le queda algún algo de garantía, sobre todo teniendo cuenta que le hice el Jailbreak, probé algunas roms customs... Tendría que ponerla de fábrica primero, pero claro, eso si la garantía supera un año.


Si es comprada en Google Play, dado que venden desde Irlanda y la garantía Europea creo que son 2 años, creo que deberías probar. Y volverla a Stock está tiradísimo.
Ando buscando una para regalarle a mi padre para que la use con Plex y para el streaming de música en Google Play, por lo que no necesito que sea 4G ni de 32GB. ¿Sabéis dónde se puede encontrar más barata la de 16GB?
Qué tal se hacen las 7" para leer??? son escasas???
Escasas?? Los libros que te lees que tamaño de página tiene? 7"es perfecto para leer
3180 respuestas