Nexus 7, la tablet de Google

Deschamps escribió:Buenas,

Una pregunta, por si alguien se ha encontrado con el mismo problema: Tengo una N7 de primera hornada, e imagino que debido a alguna de las últimas actualizaciones (no puedo decir con precisión desde cuando) el indicador en pantalla del volumen -esa línea horizontal con el indicador que se desplaza a un lado u otro según varías el nivel- permanece fija con el volumen de ese momento aunque se esté cambiando.

Por ejemplo, si el volumen está al máximo el indicador aparece a la derecha del todo y mientras pulso el botón para bajarlo, el sonido se oye progresivamente más bajo (como es lógico) pero el indicador en pantalla ni se inmuta, sigue marcando el máximo. Luego, si varío de nuevo el volumen se muestra con el nivel que tenga en ese momento pero tampoco cambia a medida que se pulsa el botón.

¿Alguien tiene idea de por qué pasa eso? ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?

No es que tenga demasiada trascendencia, pero me gustaría arreglarlo.

Gracias y un saludo.


A mi también me pasapasa y me da bastante rabia la verdad
kalinca escribió:
Deschamps escribió:Buenas,

Una pregunta, por si alguien se ha encontrado con el mismo problema: Tengo una N7 de primera hornada, e imagino que debido a alguna de las últimas actualizaciones (no puedo decir con precisión desde cuando) el indicador en pantalla del volumen -esa línea horizontal con el indicador que se desplaza a un lado u otro según varías el nivel- permanece fija con el volumen de ese momento aunque se esté cambiando. (...)


A mi también me pasapasa y me da bastante rabia la verdad


Si descubres como solucionarlo, por favor, comenta cómo es.

La verdad es que es un poco rollo no saber a qué volumen estas ajusando la tablet hasta soltarlo y volver a darle de nuevo cuendo desaparece el indicador en pantalla.
Otro con problemas para cargar mi Nexus 7 (2012). Me he puesto en contacto con Google, a ver que me dicen.

El unico antecedente, se me cayó al suelo y se rompió la pantalla. Lo mandé a reparar a Asus, y tardaron como 2 meses en arreglarlo. Paso de volver a mandarlo a Asus.

Me queda un mes de garantía, a ver que me dicen...
Yo tuve también problemas con la carga de la mía y todos mis amigos que se la compraron en su momento, también. Tuve que mandarla 3 veces seguidas al SAT para que me la arreglasen bien. Entre eso, otros muchos problemas como lagazos y reinicios y lo encantado que estuve de mi salto a iPad 4 tras probar el Mini de mi cuñado durante unos días, no creo que repita en tablet Nexus.
Se confirma que la N7 2012 recibirá Android 5.0 Lollipop. Nada mal para un cacharro de julio de 2012, va a cumplir 2 años y medio dentro de poco.
Buena noticia... siempre que no se le indigeste :)
A ver si con Lollypop va mas fluida porque con KitKat me va como el culo...
A mi con kitkat no me va mal, solo he notado que me tarda un poco mas en arrancar, pero luego va todo bien... aunque el 90% del uso que la doy es para leer manga en el metro jeje

¿Cuando sale la actualización?
Dicen que el 3 de Noviembre.
Tengo un problema .no se me enciende la nexus 7 , algun consejo o donde la puedo reparar ,creo que ya no tiene garantia.gracias
de mi status con el Nexus 7...

No he vuelto a tener problemas de carga tras el golpe con el cable de carga conectado. Al tratar de transferir algo pierde la conexión constantemente en Windows 8 (aparte de sólo funcionar como cámara). Tras ver que en Windows 7 no pasa, tengo otra excusa para deshacerme de 8 finalmente.

Lo que me irrita es lo ya mencionado: Cada vez se arrastra más. le cuesta girar la pantalla cuando lo enciendo, y cargar chrome u otras apps puede ser un suplicio hasta que reaccione. Hay muchos momentos que instalar ciertas apps o gadgets lo hacen imposible de funcionar hasta que desinstalas. Una de ellas es FB Messenger, que según le da o deja tranquila a la tablet o no funciona hasta que lo quitas, pero incluso el widget the Weather Underground me ha dado problemas.

Tengo el mínimo posible de apps, ningun widget, ni papeles tapiz, ni nada. Los pesos pesados que tengo siempre activos (aplicaciones que siempre escuchan) son FB, FB messenger, Skype y Telegram, y hasta estoy pensando en quitar la app de Twitter y volver a poner Tweetcast. Tampoco le meto caña, ni juego con ella, ni la cargo de música y vídeo. Y aún así, cada vez parece ir a peor... Así que miedo me da con Android L.
A ver si sale la v5.0 y la cosa se arregla, si no es asi, yo me vuelvo a una rom cocinada, porque mi N7 con la rom stock tambien se arrasta cada vez mas y mas.
Phonearena ha analizado la nueva Nexus 9 y la pone por las nubes, como principal y casi único defecto la cámara. Destaca su pantalla y su batería por encima de otras tablets premium como el iPad Air 2.
http://www.phonearena.com/reviews/Googl ... ew_id3842/

Imagen
Sí, es un clásico que los productos nexus traigan mierdas de cámara. El por qué no lo sé, pero no falla ni uno.
A mi no podría importarme menos la calidad de la cámara en una tablet...
MutantCamel escribió:A mi no podría importarme menos la calidad de la cámara en una tablet...

Ya, pero la mayoría de la gente sí la valora. De hecho se de mucha gente que se compra móviles/tablets peores que el que querían (o modelos más caros) solo porque tienen mejores cámaras.
Mi nexus 7 2012 no lleva cámara trasera y la verdad es que ni me importa, no hay cosa mas ridícula que alguien haciendo fotos con tablets (sobretodo cuando son tablets grandes)... con el móvil lo entiendo ya que es un cacharro pequeño que llevamos en el bolsillo, pero la tablet me es indiferente que no tenga cámara
CrazyJapan escribió:Mi nexus 7 2012 no lleva cámara trasera y la verdad es que ni me importa, no hay cosa mas ridícula que alguien haciendo fotos con tablets (sobretodo cuando son tablets grandes)... con el móvil lo entiendo ya que es un cacharro pequeño que llevamos en el bolsillo, pero la tablet me es indiferente que no tenga cámara

Piensa en gente más mayor que tú. Mi padre hace las fotos con la tablet porque la pantalla de su móvil no la ve bien, y le salen genial. Que no os parezca útil a vosotros no significa que no lo sea para otros o que sea ridículo.
Tampoco creo que la gente mayor sea especialmente tiquismiquis con la calidad de la cámara.
josemurcia escribió:Tampoco creo que la gente mayor sea especialmente tiquismiquis con la calidad de la cámara.

Te sorprenderías. Mi madre está hasta los huevos de su moto g por la puta mierda de cámara que tiene.
Entonces una persona mayor usa la cámara de la tablet porque no ve bien la pantalla del móvil y en cambio es sibarita con la calidad de la imagen de la foto....

Mi padre siempre ha tenido móviles con pantallas diminutas se ponía sus gafas y listo, y ahora le hemos regalado un bq de 4" y está encantado con la cámara y con todo, y si no ve bien, pues se pone las gafas y listo

Las cámaras de los móviles/tablets son para hacer el moñas, si uno quiere fotos de verdad con calidad de verdad, lo mejor es una cámara digital, porque no se puede comparar la óptica que lleva una cámara digital con las que llevan las cámaras de los móviles
Que si, pero que con la calidad de por ejemplo un iPad mini de los últimos la gente no necesita compactas. Eso deberían tenerlo las tableta y móviles nexus, y no sé por que tienen cámaras tan penosas. Es que incluso el nexus 6 tiene cámara de mierda.
Johny27 escribió:Que si, pero que con la calidad de por ejemplo un iPad mini de los últimos la gente no necesita compactas. Eso deberían tenerlo las tableta y móviles nexus, y no sé por que tienen cámaras tan penosas. Es que incluso el nexus 6 tiene cámara de mierda.


Una cámara digital se sigue merendando a las cámaras de todos los iphone y de ipads juntos, pero si a alguien le merece la pena comprarse un ipad y pagar ese sobreprecio por la cámara... pues él mismo, otros muchos preferimos pagar mucho menos aunque la cámara sea peor, y mas en un tablet que a muchos no nos importa la cámara
¿Alguien que haya ya probado android 5.0 en la n7 2013 sabe si merece la pena el salto?

Yo sigo con Jellybean 4.3 y va lo más fluido que pueda desear, no ha perdido fluidez con el tiempo.

No he actualizado a Kitkat por todos los problemas que he leido y porque no me hace gracia que los iconos sean blancos.
Ya que nos ponemos a hacer aseveraciones, dudo mucho que haya mas gente mayor que requiera una super camara a cualquier otro tipo de persona que no se pone a hacer fotos con una tablet, pero si con un movil (entre los cuales que me incluyo). Con lo cual, concluyo que la camara no es tan importante.
Pues la echo en falta. A veces quiero enviar una foto rápida de algo a traves de facebook (por ejemplo), pero mi móvil no tiene potencia para ejecutarlo y el cristal de la cámara está tan estropeado que siempre salen borrosas. Normalmente tengo que subirlas a imgur del movil y descargarlas en la tablet o PC.
El tema de la cámara es algo que personalmente apenas uso en una tablet. Pero es cierto que cuando subes al precio de las tablets premium, cosas como la pantalla, la batería o la cámara deben estar a la altura de la competencia. Que la Nexus 9 cuesta desde 379 € cuando el iPad Air está a 389 €.
Elnef escribió:El tema de la cámara es algo que personalmente apenas uso en una tablet. Pero es cierto que cuando subes al precio de las tablets premium, cosas como la pantalla, la batería o la cámara deben estar a la altura de la competencia. Que la Nexus 9 cuesta desde 379 € cuando el iPad Air está a 389 €.

Y mejor que el iPad Air es.
http://www.phonearena.com/reviews/Googl ... iew_id3842
http://www.phonearena.com/reviews/Apple ... iew_id3478
En teoría, en la practica la experiencia de uso y, sobre todo, las aplicaciones son infinitamente mejores en el iPad. Lamentablemente en tablets no hay color.
Johny27 escribió:En teoría, en la practica la experiencia de uso y, sobre todo, las aplicaciones son infinitamente mejores en el iPad. Lamentablemente en tablets no hay color.


Yo solo por la enorme cantidad de aplicaciones y juegos exclusivos o que salen meses o años antes, tengo muy claro que mi próxima tablet va a ser otro iPad (sin contar convertibles Windows no RT, que también me encantan). Y si le sumamos lo escaldadísimo que salí de la Nexus 7 2012 es que ni se me pasa por la cabeza repetir en Android.
Paté de gato escribió:
Johny27 escribió:En teoría, en la practica la experiencia de uso y, sobre todo, las aplicaciones son infinitamente mejores en el iPad. Lamentablemente en tablets no hay color.


Yo solo por la enorme cantidad de aplicaciones y juegos exclusivos o que salen meses o años antes, tengo muy claro que mi próxima tablet va a ser otro iPad (sin contar convertibles Windows no RT, que también me encantan). Y si le sumamos lo escaldadísimo que salí de la Nexus 7 2012 es que ni se me pasa por la cabeza repetir en Android.



Yo opino igual . Las tablet de Android no me han dado buenas experiencias . En cambio mi iPad Air me va genial y tiene ya 1 año . Espero que el iPad Air me dure 3 años mas y seguramente lo volveré a cambiar por otro iPad
Yo no creo que aguante tanto. Casi seguro que el próximo iPad que presenten, caerá. Seguramente de 64 GB, aunque con uno de 128 GB se me hace la boca agua... :)
Paté de gato escribió:Yo no creo que aguante tanto. Casi seguro que el próximo iPad que presenten, caerá. Seguramente de 64 GB, aunque con uno de 128 GB se me hace la boca agua... :)



Yo esque cuando algo me va tan bien no quiero cambiarlo y el iPad Air me va muy bien con iOS 8.1 , asique espero poder aguantarlo 2 o 3 años mas :)
Lamentablemente Android en tablets aún esta muy límitado, quizás Nexus 9 pueda ser el principio de algo, pero Ipad y tablets windows ganan por goleada.

Ah no ser que quieras una tablet solo para consuir contenido multimédia.
SrHazard escribió:Lamentablemente Android en tablets aún esta muy límitado, quizás Nexus 9 pueda ser el principio de algo, pero Ipad y tablets windows ganan por goleada.

Ah no ser que quieras una tablet solo para consuir contenido multimédia.

¿Limitado? Una tablet Android es 20 veces más versátil que un iPad, sin llegar a Windows que está a otro nivel.

Lo de las aplicaciones que salen años o meses antes es un cuento demasiado viejo ya, hoy en día pasa con muy pocas, y por contra en Android vas a encontrar muchísimas aplicaciones que no vas a ver en iPad por la limitación de iOS, solo hay que darse una vuelta por xda.

Por no hablar de que esto no tiene nada que ver con la cámara, la pantalla y la batería, que es de lo que se estaba hablando.
Merece la pena pillar el Nexus 7 32Gb por unos 175€ que me sale?

O igual espero a finales de mes al BlackFriday para que siga bajando?
josemurcia escribió:Lo de las aplicaciones que salen años o meses antes es un cuento demasiado viejo ya, hoy en día pasa con muy pocas


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por poner algunos juegos que tengo instalados en el iPad que o han llegado antes a iOS o directamente no han llegado a Android:

First Strike, Civilization Revolution 1 y 2, GTA Chinatown Wars, Monster Hunter Freedom Unite, Chippy, Tiny Wings, Infinty Blade, Star Wars Knights Of The Old Republic, Botanicula, Oceanhorn, FTL Faster Than Light, Tengami, Monument Valley, Little Inferno, Kiwanuka, Plants Vs Zombies, Anomaly, The Walking Dead de Telltale, Poker Night 2, Zombie Gunship, Gunner Z, Waking Mars, Plague Inc, Bio Inc, Surgeon Simulator, Sine Mora, Battle Supremacy, Sky Gamblers,, Leo's Fortune, Lili...
que bien otro hilo de android, donde los fanboys de apple vienen a tocar los huevos :) :)
Ya salió la imagen de fabrica de Android 5 para el Nexus 7 2012...

Yo voy a esperar a la OTA, pero si hay algun impaciente... XD

https://dl.google.com/dl/android/aosp/n ... daa4d3.tgz
No se sabe si es la final.
Estoy esperando como agua de Mayo la ota de lollypop para Mi nexus 7 2012 porque como a otros compañeros ya me va muy mal, lag por todas partes, las aplicaciones las mueve lentas...
Vamos que ni en le nexus 5, ni en este tenemos todavia la actualizacion via OTA.
Las OTAs han salido ya, pero se distribuyen de manera escalonada, lo mismo te llega en 1 hora, que en 1 día que en 1 semana.
josemurcia escribió:Las OTAs han salido ya, pero se distribuyen de manera escalonada, lo mismo te llega en 1 hora, que en 1 día que en 1 semana.


Vaya gracias, entonces esperaremos la sorpresa jeje
Deschamps escribió:
kalinca escribió:
Deschamps escribió:Buenas,

Una pregunta, por si alguien se ha encontrado con el mismo problema: Tengo una N7 de primera hornada, e imagino que debido a alguna de las últimas actualizaciones (no puedo decir con precisión desde cuando) el indicador en pantalla del volumen -esa línea horizontal con el indicador que se desplaza a un lado u otro según varías el nivel- permanece fija con el volumen de ese momento aunque se esté cambiando. (...)


A mi también me pasapasa y me da bastante rabia la verdad


Si descubres como solucionarlo, por favor, comenta cómo es.

La verdad es que es un poco rollo no saber a qué volumen estas ajusando la tablet hasta soltarlo y volver a darle de nuevo cuendo desaparece el indicador en pantalla.



Me cito a mí mismo, solo para comentar que el problema ha quedado solucionado de forma "espontánea", supongo que con alguna de las últimas actualizaciones de las aplicaciones instaladas. El caso es que ayer observé que la barra de volumen ya se actualizaba con las pulsaciones.

Ni idea de cómo, pero al menos celebro que ya funcione como lo hizo siempre.
Esta mañana le he puesto 5.0 a mi querida Nexus (2012) y todo perfecto.
Con el Wug Nexus Toolkit hecho en un momento.

Cosas a tener en cuenta:
- El primer boot tarda MUCHO. Más de 5 minutos.
- Mis dos primeras horas de uso han sido una MIERDA. Lagueaba que daba gusto y por un momento he pensado que me tocaba volver a 4.4.4. Al cabo de un rato ha ido todo de fábula. Se ve que tiene que "asentarse".

De momento me gusta mucho, pero me gustaría más si hubiese un tema oscuro para los menús...

Saludos
Shane54 escribió:Estoy esperando como agua de Mayo la ota de lollypop para Mi nexus 7 2012 porque como a otros compañeros ya me va muy mal, lag por todas partes, las aplicaciones las mueve lentas...


Yo tenía el mismo problema, le puse Cyanogenmod y va de lujo.

Ahora que salió el factory image del Lollipop voy a instalarlo a ver que tal va.
¿Algún reproductor de vídeo para salir del paso, mientras no actualicen MX Player a Android 5?
Archlinux escribió:¿Algún reproductor de vídeo para salir del paso, mientras no actualicen MX Player a Android 5?


Bsplayer?
3180 respuestas
160, 61, 62, 63, 64