Nexus 7, la tablet de Google

orsini escribió:Pues si, ya está disponible en google play. Yo seguramente me compre la de 8gb, ya que tengo toda mi musica subida a google music y suelo tirar de ello para escucharla. Por 200€ un precio muy bueno!

¿Se puede subir tu propia música a google music?
¿Alguna idea de como hacerlo desde España?
En realidad son 40 euros de diferencia, porque son 10 de gastos de envio y parece que la de 8gb no las venden en tiendas fisicas

No se que hacer la verdad, a mi me mola el umbral psicologico de 199, 250 me parece mucho mas cara :p
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo malo es que pasar de 8 gb a 5 y pico reales que se te quedan, me parece muy poco, en cambio pasar de unos 16 a unos 13 o 14 todavía te queda mucho margen de maniobra xd.

Yo la acabo de reservar en la web del corte ingles a 249 y de gastos de envio son 8 euros creo.
Yo tengo un ipad 2 de 16 GB y se me quedan cortos en cuanto le metes caña.

Viajo mucho por motivos de trabajo (en junio estuve 3 semanas fuera) y me gusta tenerlo lleno de cómics y películas y el gran defecto es que al no tener microSD sólo puedes contar con la interna, a no ser que no lo vayáis a sacar de casa os recomiendo el de 16 GB.
Sargento Pancha escribió:Yo tengo un ipad 2 de 16 GB y se me quedan cortos en cuanto le metes caña.

Viajo mucho por motivos de trabajo (en junio estuve 3 semanas fuera) y me gusta tenerlo lleno de cómics y películas y el gran defecto es que al no tener microSD sólo puedes contar con la interna, a no ser que no lo vayáis a sacar de casa os recomiendo el de 16 GB.


Se le puede conectar una memoria usb, por lo que no es un problema la memoria interna.
messiah escribió:
Sargento Pancha escribió:Yo tengo un ipad 2 de 16 GB y se me quedan cortos en cuanto le metes caña.

Viajo mucho por motivos de trabajo (en junio estuve 3 semanas fuera) y me gusta tenerlo lleno de cómics y películas y el gran defecto es que al no tener microSD sólo puedes contar con la interna, a no ser que no lo vayáis a sacar de casa os recomiendo el de 16 GB.


Se le puede conectar una memoria usb, por lo que no es un problema la memoria interna.

Pero hay que rootearlo, y para ello desbloquear el bootloader, lo que invalida la garantía.
Algo que no es problema para mi ni para muchos, pero que el usuario poco acostumbrado o el habitual de productos de apple no va a hacer.
Al final he cancelado el pedido de Fnac.es y la he pillado en Google Play.
Lo he hecho sobre las 10 de la mañana y una hora más tarde me han enviado un correo diciendo que ya me la habian enviado.
Espero que llegue el miercoles-jueves!

PD. En el google play son 249€ + 9 euros de gastos de envio.
josemurcia escribió:
messiah escribió:
Sargento Pancha escribió:Yo tengo un ipad 2 de 16 GB y se me quedan cortos en cuanto le metes caña.

Viajo mucho por motivos de trabajo (en junio estuve 3 semanas fuera) y me gusta tenerlo lleno de cómics y películas y el gran defecto es que al no tener microSD sólo puedes contar con la interna, a no ser que no lo vayáis a sacar de casa os recomiendo el de 16 GB.


Se le puede conectar una memoria usb, por lo que no es un problema la memoria interna.

Pero hay que rootearlo, y para ello desbloquear el bootloader, lo que invalida la garantía.
Algo que no es problema para mi ni para muchos, pero que el usuario poco acostumbrado o el habitual de productos de apple no va a hacer.


Aparte que tener un pincho colgando no es lo mismo.
josemurcia escribió:
messiah escribió:
Sargento Pancha escribió:Yo tengo un ipad 2 de 16 GB y se me quedan cortos en cuanto le metes caña.

Viajo mucho por motivos de trabajo (en junio estuve 3 semanas fuera) y me gusta tenerlo lleno de cómics y películas y el gran defecto es que al no tener microSD sólo puedes contar con la interna, a no ser que no lo vayáis a sacar de casa os recomiendo el de 16 GB.


Se le puede conectar una memoria usb, por lo que no es un problema la memoria interna.

Pero hay que rootearlo, y para ello desbloquear el bootloader, lo que invalida la garantía.
Algo que no es problema para mi ni para muchos, pero que el usuario poco acostumbrado o el habitual de productos de apple no va a hacer.


Por lo que lei solo hacia falta rootearla y por eso no pierdes la garantia,para ser root no hace falta tener el bootloader desbloqueado, al menos en los moviles es asi
messiah escribió:
josemurcia escribió:
messiah escribió:
Se le puede conectar una memoria usb, por lo que no es un problema la memoria interna.

Pero hay que rootearlo, y para ello desbloquear el bootloader, lo que invalida la garantía.
Algo que no es problema para mi ni para muchos, pero que el usuario poco acostumbrado o el habitual de productos de apple no va a hacer.


Por lo que lei solo hacia falta rootearla y por eso no pierdes la garantia,para ser root no hace falta tener el bootloader desbloqueado, al menos en los moviles es asi

Que yo sepa en el 90% de los móviles necesitas desbloquear primero el bootloader para poder rootear.
josemurcia escribió:
orsini escribió:Pues si, ya está disponible en google play. Yo seguramente me compre la de 8gb, ya que tengo toda mi musica subida a google music y suelo tirar de ello para escucharla. Por 200€ un precio muy bueno!

¿Se puede subir tu propia música a google music?
¿Alguna idea de como hacerlo desde España?


yo tengo google music desde que salió (pedí la invitación en la web de google) y para registrarme debí utilizar un proxy de EEUA.
Google music tiene una aplicacion donde le indicas en que carpeta (o del itunes mismo) tienes la musica y el la va subiendo. Cada vez que detecta que has puesto musica la sube directamente, sin preguntar.

El otro día lo intente con un amigo y no me dejo registrarlo en google music, lo intente con todo tipo de proxy y siempre me paraba.
oscarmu escribió:
josemurcia escribió:
orsini escribió:Pues si, ya está disponible en google play. Yo seguramente me compre la de 8gb, ya que tengo toda mi musica subida a google music y suelo tirar de ello para escucharla. Por 200€ un precio muy bueno!

¿Se puede subir tu propia música a google music?
¿Alguna idea de como hacerlo desde España?


yo tengo google music desde que salió (pedí la invitación en la web de google) y para registrarme debí utilizar un proxy de EEUA.
Google music tiene una aplicacion donde le indicas en que carpeta (o del itunes mismo) tienes la musica y el la va subiendo. Cada vez que detecta que has puesto musica la sube directamente, sin preguntar.

El otro día lo intente con un amigo y no me dejo registrarlo en google music, lo intente con todo tipo de proxy y siempre me paraba.


Yo conseguí registrarme desde EEUU con una cuenta España, pero cuando estaba en España no me dejaba de ninguna manera.

Es una pena, porque el Google Play Music está muy bien, todos los días tienen una canción gratis. Y el Google Play Books también.
Que yo sepa en el 90% de los móviles necesitas desbloquear primero el bootloader para poder rootear.


Emmm no, es el método mas fácil obviamente pero se puede rootear sin necesidad de desbloquear el bootloader, de todas maneras no se como sera este tablet a mi me interesa pero lo utilizaría solo para PDFs (eso si con imagenes) y por ultimo comentarte que mi móvil le puedes poner pendrive y lo pilla sin rootear ni nada.

Saludos.
Al no tener 3G, no se podría conectar a internet al estar fuera de casa?

Saludos.
zuco103 escribió:Al no tener 3G, no se podría conectar a internet al estar fuera de casa?

Saludos.


Necesitas una red wifi que puedes crear con tu smartphone o cualquiera que pilles libre
natulciel escribió:
zuco103 escribió:Al no tener 3G, no se podría conectar a internet al estar fuera de casa?

Saludos.


Necesitas una red wifi que puedes crear con tu smartphone o cualquiera que pilles libre


Osea que se puede conectar a la conexión internet del móvil. Pero de ser así no perdería calidad de conexión respecto a tener 3G directamente en el tablet?
zuco103 escribió:
natulciel escribió:
zuco103 escribió:Al no tener 3G, no se podría conectar a internet al estar fuera de casa?

Saludos.


Necesitas una red wifi que puedes crear con tu smartphone o cualquiera que pilles libre


Osea que se puede conectar a la conexión internet del móvil. Pero de ser así no perdería calidad de conexión respecto a tener 3G directamente en el tablet?


Que va, es lo mismo
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
No se le puede poner un USB de estos 3G?
Como ayer puse, compre la Nexus 7 en Google Play. Esta mañana me ha llegado.
Creo que pesa bastante.
Eso sí, pantalla espectacular.
oscarmu escribió:Como ayer puse, compre la Nexus 7 en Google Play. Esta mañana me ha llegado.
Creo que pesa bastante.
Eso sí, pantalla espectacular.



+1 ,tambien pienso que pesa bastante para lo que es,la estoy cargando a ver como se comporta luego la bateria.

y en google play viene con los 20 leuros de regalo !!
Llega de un dia para otro??

Joder que rapide, si creo que pone que envían en plazos de 3 a 5 dias laborables
Hombre, el peso son 340 gramos.
No he visto ninguna tablet de tamaño similar que pese mucho menos.
Por si a alguien le interesa, acabo de reservar en la Fnac de Callao (madrid) el de 16 GB con funda de Asus de regalo junto con 20€ de saldo para gogle play, por 249€. Sale el lunes y hay que dejar 25€ de fianza.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si empieza a haber teclados baratillos para este nexus, porque los pocos que he visto cuestan casi 100 euros (teclado funda) y me parece una aberración.
Pequadt escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de reservar en la Fnac de Callao (madrid) el de 16 GB con funda de Asus de regalo junto con 20€ de saldo para gogle play, por 249€. Sale el lunes y hay que dejar 25€ de fianza.



después de hacer el pedido leí por otros foros que en fnac valía lo mismo, con funda de regalo y envio gratuíto... pero al final no eché el pedido para atras y estoy esperando que me llegue (¿¿¿¡¡¡donación de uñas, por favor!!!???)

y un +1 a lo del teclado... quizás en breve en paginas chinas...
Yo no veo lo de la funda.
En otros foros comentan algunos que tienen problemas de fuga de luz o quemaduras en la pantalla tipo plasma... alguno de los que la habéis recibido le pasa algo por el estilo?
shaey escribió:En otros foros comentan algunos que tienen problemas de fuga de luz o quemaduras en la pantalla tipo plasma... alguno de los que la habéis recibido le pasa algo por el estilo?

Pues que raro, en EEUU lleva un par de meses ya a la venta y no había leído ningún caso.
BRIANT escribió:Llega de un dia para otro??

Joder que rapide, si creo que pone que envían en plazos de 3 a 5 dias laborables


A mi me ha llegado de un día para otro. Del lunes a las 10h a hoy (martes) a las 11h).

El tema fundas en Fnac se acabaron al momento. Ya no envian fundas (en la web no sale y me lo dijeron por telefono).
Coño pues si que tarda poco en llegar, yo la e comprado hoy a las 15h,mañana no creo que me llegue, pero el jueves [boing] , no puedo esperar, ¿La envían por agencia o por correos?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como es que oficialmente sale el lunes y ya hay gente con el? O.o. Yo lo he comprado en la web de el corte ingles a si que hasta el lunes no me llegará.
Hugolink escribió:Como es que oficialmente sale el lunes y ya hay gente con el? O.o. Yo lo he comprado en la web de el corte ingles a si que hasta el lunes no me llegará.

Porque en la Play Store te lo envían ya.
por que las tiendas no pueden vender asta el lunes, pero google play se a adelantado y la a sacado antes.

Una cosa que me a pillado por sorpresa, es que no a echo falta meter ninguna clave para poder comprarla, al tener sesión iniciada en google play con solo darle a pagar a sido suficiente :-?
messiah escribió:Coño pues si que tarda poco en llegar, yo la e comprado hoy a las 15h,mañana no creo que me llegue, pero el jueves [boing] , no puedo esperar, ¿La envían por agencia o por correos?


Sí, en google play la envian por agencia.

De funda hoy he ido a comprar una case logic, de neopreno, al fnac de l'illa. Es una generica para tablets de 7" por 15,99€
messiah escribió:por que las tiendas no pueden vender asta el lunes, pero google play se a adelantado y la a sacado antes.

Una cosa que me a pillado por sorpresa, es que no a echo falta meter ninguna clave para poder comprarla, al tener sesión iniciada en google play con solo darle a pagar a sido suficiente :-?

Tú asignas tu tarjeta a tu google wallet y no te pide más nada en los pagos, es una manera de agilizar los procesos.
De todas formas en las opciones de seguridad tienes que poder poner para que te haga verificar la tarjeta y esas cosas.
oscarmu escribió:
messiah escribió:Coño pues si que tarda poco en llegar, yo la e comprado hoy a las 15h,mañana no creo que me llegue, pero el jueves [boing] , no puedo esperar, ¿La envían por agencia o por correos?


Sí, en google play la envian por agencia.

De funda hoy he ido a comprar una case logic, de neopreno, al fnac de l'illa. Es una generica para tablets de 7" por 15,99€



la envian por chronoexpress... o sea... correos, pero para envios urgentes
chimpin escribió:Yo no veo lo de la funda.


No lo pone en la web online de la Fnac (antes si lo ponia), pero en la tienda fisica de callao, al menos hoy (bueno, el martes) la he reservado e incluye la funda y los 20€ que dan en todos lados como promocion inicial.
Acabo de mirar el envió y nada, aun no han enviado nada :( en mi cuenta del banco aun sale los 208€ retenidos, ¿pero cuando me lo van a enviar [buuuaaaa] ?
Recibida hoy a la una y pico... una pasada. Paciencia que llegar llegan, pero aseguraros del número de fabricación y comprobad lo de las fugas de luz, pantalla desprendida, ghosting y todo eso que alguno ha recibido la c60 o c70 de 8gb y dicen tener problemas. La mia es una c70 8gb y todo perfecto!
shaey escribió:Recibida hoy a la una y pico... una pasada. Paciencia que llegar llegan, pero aseguraros del número de fabricación y comprobad lo de las fugas de luz, pantalla desprendida, ghosting y todo eso que alguno ha recibido la c60 o c70 de 8gb y dicen tener problemas. La mia es una c70 8gb y todo perfecto!


Dónde puedo mirar información sobre esos errores que comentas? y los números buenos y malos? Gracias.
Yo estoy pensando esperar a que algún amigo vaya a EEUU para encargársela. Ayer eché una ojeada rápida y llegué a la conclusión de que por 200 euros te traen el de 16 gigas.

¿Alguno sabéis si podría tener problemas?
Estaba casi decidido a pillarme la nexus pero con lo del hdmi y lo de no poder ampliarle la memoria me han matado.

Sin hdmi, hay alguna forma de conectarla a la tv?

Y el tema del espacio, tampoco puedo según he leído ejecutar películas o música desde un pen drive? Entonces si quiero ver una peli que tengo en mi equipo como lo hago? Tendría que subirla a dropbox o my drive (que tarda la vida) y después descargarla en la nexus?

La verdad es que la tablet me gusta mucho pero veo que si esto no se puede remediar de alguna forma tendré que pasar de ella.
Pekaloka escribió:Estaba casi decidido a pillarme la nexus pero con lo del hdmi y lo de no poder ampliarle la memoria me han matado.

Sin hdmi, hay alguna forma de conectarla a la tv?

Y el tema del espacio, tampoco puedo según he leído ejecutar películas o música desde un pen drive? Entonces si quiero ver una peli que tengo en mi equipo como lo hago? Tendría que subirla a dropbox o my drive (que tarda la vida) y después descargarla en la nexus?

La verdad es que la tablet me gusta mucho pero veo que si esto no se puede remediar de alguna forma tendré que pasar de ella.



No se si se podra por USB... ¿alguien sabe si se puede?
Araugnir escribió:
shaey escribió:Recibida hoy a la una y pico... una pasada. Paciencia que llegar llegan, pero aseguraros del número de fabricación y comprobad lo de las fugas de luz, pantalla desprendida, ghosting y todo eso que alguno ha recibido la c60 o c70 de 8gb y dicen tener problemas. La mia es una c70 8gb y todo perfecto!


Dónde puedo mirar información sobre esos errores que comentas? y los números buenos y malos? Gracias.



En otros foros hablan de los fallos pero... me esta dando la impresión que no son mas que comentarios de gente hablando mal por que sí... porque después de cada comentario dejan la coletilla de "me quedo con mi iPad"...

Por lo que he podido ver hasta el momento hay c60, 70 y 80...
Pequadt escribió:
Pekaloka escribió:Estaba casi decidido a pillarme la nexus pero con lo del hdmi y lo de no poder ampliarle la memoria me han matado.

Sin hdmi, hay alguna forma de conectarla a la tv?

Y el tema del espacio, tampoco puedo según he leído ejecutar películas o música desde un pen drive? Entonces si quiero ver una peli que tengo en mi equipo como lo hago? Tendría que subirla a dropbox o my drive (que tarda la vida) y después descargarla en la nexus?

La verdad es que la tablet me gusta mucho pero veo que si esto no se puede remediar de alguna forma tendré que pasar de ella.



No se si se podra por USB... ¿alguien sabe si se puede?


Con se root puede poner una memoria usb, por lo que no tendria que haber problemas para poder visualizar peliculas desde la memoria usb, esta tarde ya me la han enviado, con suerte mañana la tengo :).

Por cierto, ya esta disponible la rom miui para esta tablet, por lo que e leido no va nada mal
Que sepais que la aplicación de wuaki no es compatible con nexus 7....
shaey escribió:Recibida hoy a la una y pico... una pasada. Paciencia que llegar llegan, pero aseguraros del número de fabricación y comprobad lo de las fugas de luz, pantalla desprendida, ghosting y todo eso que alguno ha recibido la c60 o c70 de 8gb y dicen tener problemas. La mia es una c70 8gb y todo perfecto!


No es ghosting, son retenciones como las que sufrian los primeros plasmas y tambien hay problemas el altavoz que petardea, yo hoy he pedido la mía de 16gb a las 8:40 cruzo los dedos para que me llegue bien y mañana....

Salu2
se sabe cuando va a salir la nexus de 10 pulgadas?
mrabacus escribió:se sabe cuando va a salir la nexus de 10 pulgadas?


Para que salga primero se tiene que presentar, cosa que google no a echo, asi que asta que no lo haga Y si lo hace, no no se sabe

Recibida hoy a las 15:30, por ahora todo perfecto XD la caña de tablet
3180 respuestas
14, 5, 6, 7, 864