Nexus 7, la tablet de Google

Yo prefiero que no tenga 3g, no tendré que pagar por algo que no voy a usar, he leído que poner 3g a una tableta es bastante caro.
Shane54 escribió:Vamos a ver, ya se ha dicho que de serie ni SD ni 3G vienen, bueno, de hecho apenas hay 4 tablets en el emrcado con 3G, no entiendo porqué narices la gente sigue viendo esto como una fallo cuando es una característica que tiene 4 tablets mal contadas.

La tablet ha sido ya roteada y se le pueden meter hasta disqueteras, así que no os preocupéis que le váis a poder conectar pendrives, o lectores de SD o modems 3G al gusto...


A mi me gustaría que viniera de serie la opción de micro sd más que nada que al rootear se pierde la garantía y hay que estar pendiente con las actualizaciones
No sé para qué tanta tablet si luego las aplicaciones del market preparadas para tablet son una mierda o inexistentes. Y no, no me vale que una aplicación de telefono se escale a pantalla completa y funcione, eso es una chapuza.
Me parece muy bien que ya se pueda rootear la tablet y se le pueda conectar de todo, pero veo absurdo que no tenga un puñetero hueco para la micro sd, no me veo en movilidad viendo algun contenido en la tablet con un pendrive enganchado con cuidado de que no se caiga...

Lo del 3g me da igual por que seguro que se podra hacer tethering.
abeliyo86 escribió:Me parece muy bien que ya se pueda rootear la tablet y se le pueda conectar de todo, pero veo absurdo que no tenga un puñetero hueco para la micro sd, no me veo en movilidad viendo algun contenido en la tablet con un pendrive enganchado con cuidado de que no se caiga...

Lo del 3g me da igual por que seguro que se podra hacer tethering.


El movil de Google, el Nexus, tampoco tiene para tarjeta, y creo recordar que los ultimos moviles motorola (propiedad de google) tampoco lo llevan. Debe de ser por alguna razon oculta, pero es su politica.
Pequadt escribió:
abeliyo86 escribió:Me parece muy bien que ya se pueda rootear la tablet y se le pueda conectar de todo, pero veo absurdo que no tenga un puñetero hueco para la micro sd, no me veo en movilidad viendo algun contenido en la tablet con un pendrive enganchado con cuidado de que no se caiga...

Lo del 3g me da igual por que seguro que se podra hacer tethering.


El movil de Google, el Nexus, tampoco tiene para tarjeta, y creo recordar que los ultimos moviles motorola (propiedad de google) tampoco lo llevan. Debe de ser por alguna razon oculta, pero es su politica.


Por desgracia están copiando la política de Apple, de cobrar a 100 euros cada 16 GB internos. [enfado1]
Johny27 escribió:No sé para qué tanta tablet si luego las aplicaciones del market preparadas para tablet son una mierda o inexistentes. Y no, no me vale que una aplicación de telefono se escale a pantalla completa y funcione, eso es una chapuza.


Ya empiezan a sacar actualizaciones de apps para los tablets, por ejemplo el friendcaster:
Imagen


La cosa va lenta, pero va. Como programador de android e ios puedo decir que claro, para ios es mas facil programar este estilo de vistas, esta todo integrado en el xcode y te lo medio hace xD. La cosa esta mucho mas adelantada en ios que en android en lo que se refiere a la SDK.
Ya, es lo único que me echa para atrás de la tablet.
Miles Wolf escribió:
josemurcia escribió:La falta de microSD no es por abaratar costes, es política de google, y ningún producto suyo lo va a llevar a no ser que cambien de opinión.


Ya, pero no deja de ser una chorrada como un piano y una buena cagada.

Y soy el primero en criticarlo, pero la gente se lo atribuye a los costes cuando no es así.
josemurcia escribió:
Miles Wolf escribió:
josemurcia escribió:La falta de microSD no es por abaratar costes, es política de google, y ningún producto suyo lo va a llevar a no ser que cambien de opinión.


Ya, pero no deja de ser una chorrada como un piano y una buena cagada.

Y soy el primero en criticarlo, pero la gente se lo atribuye a los costes cuando no es así.

Eso es porque venden la versión de 16gb, si llevara microsd no haría falta ese modelo.
Shane54 escribió:Vamos a ver, ya se ha dicho que de serie ni SD ni 3G vienen, bueno, de hecho apenas hay 4 tablets en el emrcado con 3G, no entiendo porqué narices la gente sigue viendo esto como una fallo cuando es una característica que tiene 4 tablets mal contadas.

La tablet ha sido ya roteada y se le pueden meter hasta disqueteras, así que no os preocupéis que le váis a poder conectar pendrives, o lectores de SD o modems 3G al gusto...


Te equivocas en el razonamiento. La gente sigue viendo como fallo que no traigan 3G por una razón muy evidente. La gente QUIERE 3G en sus tablets. Por lo tanto el hecho de que solo haya como tu dices 4 tablets mal contadas con 3G significa que hay que empezar a incorporarlo mas a menudo. Fácil.
Cecil_Harvey escribió:
Shane54 escribió:Vamos a ver, ya se ha dicho que de serie ni SD ni 3G vienen, bueno, de hecho apenas hay 4 tablets en el emrcado con 3G, no entiendo porqué narices la gente sigue viendo esto como una fallo cuando es una característica que tiene 4 tablets mal contadas.

La tablet ha sido ya roteada y se le pueden meter hasta disqueteras, así que no os preocupéis que le váis a poder conectar pendrives, o lectores de SD o modems 3G al gusto...


Te equivocas en el razonamiento. La gente sigue viendo como fallo que no traigan 3G por una razón muy evidente. La gente QUIERE 3G en sus tablets. Por lo tanto el hecho de que solo haya como tu dices 4 tablets mal contadas con 3G significa que hay que empezar a incorporarlo mas a menudo. Fácil.


Tu también te equivocas, hay mucha gente que se alegra de que NO traiga 3g , pues muchos no lo usaríamos para nada y encarecería bastante el producto, yo en vez de fallo lo veo un acierto para mis necesidades pues costará mucho menos por no incluirlo.

Ala, que si por 200€ trajera también 3g pues bienvenido sería, pero eso es soñar.

El tema de la sd si lo veo un fallo.
bit64 escribió:
josemurcia escribió:
Miles Wolf escribió:Ya, pero no deja de ser una chorrada como un piano y una buena cagada.

Y soy el primero en criticarlo, pero la gente se lo atribuye a los costes cuando no es así.

Eso es porque venden la versión de 16gb, si llevara microsd no haría falta ese modelo.


si que haria falta, porque, a no ser que rootees, en ICS y Jelly Beam no se pueden instalar aplicaciones en la SD. solo vale para pelis, musica o fotos
catetosurfer escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Shane54 escribió:Vamos a ver, ya se ha dicho que de serie ni SD ni 3G vienen, bueno, de hecho apenas hay 4 tablets en el emrcado con 3G, no entiendo porqué narices la gente sigue viendo esto como una fallo cuando es una característica que tiene 4 tablets mal contadas.

La tablet ha sido ya roteada y se le pueden meter hasta disqueteras, así que no os preocupéis que le váis a poder conectar pendrives, o lectores de SD o modems 3G al gusto...


Te equivocas en el razonamiento. La gente sigue viendo como fallo que no traigan 3G por una razón muy evidente. La gente QUIERE 3G en sus tablets. Por lo tanto el hecho de que solo haya como tu dices 4 tablets mal contadas con 3G significa que hay que empezar a incorporarlo mas a menudo. Fácil.


Tu también te equivocas, hay mucha gente que se alegra de que NO traiga 3g , pues muchos no lo usaríamos para nada y encarecería bastante el producto, yo en vez de fallo lo veo un acierto para mis necesidades pues costará mucho menos por no incluirlo.

Ala, que si por 200€ trajera también 3g pues bienvenido sería, pero eso es soñar.

El tema de la sd si lo veo un fallo.


Ya pero es que yo el tema de la SD pues no lo veo un fallo. Es muy subjetivo como puedes observar.
Cuando la gente quiere algo y no existe, se crea. Cuando algo existe y la gente no lo compra, desaparece.
Por lo tanto si una cantidad suficiente de gente quiere comprar tablets con 3G, pues acabaran saliendo, tanto en versión 3G como sin 3G.
catetosurfer escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Shane54 escribió:Vamos a ver, ya se ha dicho que de serie ni SD ni 3G vienen, bueno, de hecho apenas hay 4 tablets en el emrcado con 3G, no entiendo porqué narices la gente sigue viendo esto como una fallo cuando es una característica que tiene 4 tablets mal contadas.

La tablet ha sido ya roteada y se le pueden meter hasta disqueteras, así que no os preocupéis que le váis a poder conectar pendrives, o lectores de SD o modems 3G al gusto...


Te equivocas en el razonamiento. La gente sigue viendo como fallo que no traigan 3G por una razón muy evidente. La gente QUIERE 3G en sus tablets. Por lo tanto el hecho de que solo haya como tu dices 4 tablets mal contadas con 3G significa que hay que empezar a incorporarlo mas a menudo. Fácil.


Tu también te equivocas, hay mucha gente que se alegra de que NO traiga 3g , pues muchos no lo usaríamos para nada y encarecería bastante el producto, yo en vez de fallo lo veo un acierto para mis necesidades pues costará mucho menos por no incluirlo.

Ala, que si por 200€ trajera también 3g pues bienvenido sería, pero eso es soñar.

El tema de la sd si lo veo un fallo.


Pues que hagan como apple: el que quiera 3G, que lo pague y así todos contentos. El que quiera el modelo sólo Wifi, que se lo compre con Wifi sólo; el que necesite 3G, que adquiera la versión wifi.

Este cacharro, y a mí android no me llama nada preferiría otro sistema como Ubuntu, me está empezando a llamar la atención para llevarmelo mucho a la calle. Al ser pequeñajo, lo puedo llevar al bar en el bolsillo, pero ya veremos como sale. Las primeras remesas no suelen ser buenas en ningún cacharro.
Hoy he tenido una en mis manos de un familiar de EEUU que ha venido unos dias de vacaciones y resulta que venia con la tablet, cuando se la he visto me he lanzado enseguida a probarla, me ha dejado muy buenas sensaciones, era el modelo de 16GB.
drumtronicpw01011110 escribió:Pues que hagan como apple: el que quiera 3G, que lo pague y así todos contentos. El que quiera el modelo sólo Wifi, que se lo compre con Wifi sólo; el que necesite 3G, que adquiera la versión wifi.

Este cacharro, y a mí android no me llama nada preferiría otro sistema como Ubuntu, me está empezando a llamar la atención para llevarmelo mucho a la calle. Al ser pequeñajo, lo puedo llevar al bar en el bolsillo, pero ya veremos como sale. Las primeras remesas no suelen ser buenas en ningún cacharro.

No te preocupes que más adelante saldrán modelos más caros y con 3G.
que ganas de poner pegas a la mejor tablet del mercado en android
Por curiosidad, la grafica que incorpora le Nexus 7, es mejor o peor y cuanto en relacion a la archiconocida Mali 400?
pues en principio es mejor que la del galaxy 2 y peor que la del galaxy 3 (que aunque sea la misma mali 400, va a mas velocidad)

ahora mismo la gpu movil mas rapida es la del ipad 3 (que es la misma que la de la vita), luego la del galaxy s3, la del iphone 4s, y luego vendria el tegra 3

Imagen
Yo estoy deseando ponerle mis zarpas encima, quiero un cacharro para trastear y el nook no es adecuado en prestaciones, el ipad no me deja practicamente hacer nada y el movil es una blackberry del curro, ademas voy a NY y tengo el capricho...

Echo mucho de menos una SD.
alguien que este en usa me podira ayudar a comprar el protector oficial de la tablet? es que el google play de usa no envia a españa

os lo agradeceria mucho
cayd12 escribió:alguien que este en usa me podira ayudar a comprar el protector oficial de la tablet? es que el google play de usa no envia a españa

os lo agradeceria mucho


Enlace al protector? me compre en USA el otro dia la tablet y estaba buscando una funda o al menos un protector oficial.

en la web de google play solo encuentro la funda (travel case) pero aun esta como "coming soon"
Ya no esta disponible pero el dia que escribi lo estaba
Hoy en el facebook he visto un enlace compartido de un compi de una web (xopso) que hoy han puesto a la venta aquí en España la Nexus 7 de 8Gb por 199€ + 6,50€ de gastos, por si a alguien le interesa pillarla en España antes de la subida de IVA... jejeje

Han sacado 2 tandas, la 1ª ya se ha agotado, pero dicen que esta tarde saldrá una 2ª tanda de stock.

Yo de momento esperaré a ver las quejas de la gente y si la versión que sale aquí es la revisada sin problemas en la pantalla :P

Saludos !
¡Ya a la venta en fnac.es!
gatorrollo escribió:¡Ya a la venta en fnac.es!


Reserva, y según parece solo esta el modelo de 16GB y a 250€, asi que a ver que pasa con amazon, si finalmente la distribuye o no, porque igual sale mas majo pillarsela desde amazon uk en el caso de que se venda
En Fnac y TPH está disponible para reserva con sendas promociones:

http://www.netbookspain.com/2012/08/23/ ... en-espana/

¿Qué se sabe de ECI?
Creo que voy a reservarla en la Fnac. Dan funda gratis y 20€ para Google Play (supongo que los 20€ los daran en cualquier tienda donde se compre).
BRIANT escribió:
gatorrollo escribió:¡Ya a la venta en fnac.es!


Reserva, y según parece solo esta el modelo de 16GB y a 250€, asi que a ver que pasa con amazon, si finalmente la distribuye o no, porque igual sale mas majo pillarsela desde amazon uk en el caso de que se venda

Pero en UK se vende a lo mismo en euros no?
Eso de pillarla cerca de 200 que es el precio que le corresponde me parece a mi que va a ser un sueño.
En TPH pone en un sitio (en el anuncio) disponible el 3 de septiembre y en la tienda disponible el 25 de agosto... Supongo que esta mal el segundo, ya que el lanzamiento oficial en España es el día 3!!!

Alguien lo ha preguntado a TPH????

Saludos,
Que espera mas larga.....
En el folleto del worten aparece a 249 € y no dice nada de fecha, aunque vía web dicen 3 de septiembre [fumando]
(mensaje borrado)
**************

LOLOLOL Ahora mismo voy corriendo a comprar ahí , bueno mejor toma mi dinero y ya luego te doy mi dirección y ya me lo vas enviando....
dprabhath escribió: ¿Sabes por qué iam
diciendo así?
yo vivo en Sri Lanka. es service.because alta velocidad en el envío



Esto no lo hace ni el traductor de google
Ayer pedí mi Nexus 7 en fnac.es. Cuando lo miré por la mañana regalaban la funda, ahora ya no (me he quedado sin)...
Cuando llame al SAC de fnac.es me dijeron que se habian acabado y que la intencion era que las enviaran el dia 2 para tenerlas en casa el dia 3.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta absurda... ¿Se puede meter whatsapp en esta tablet? y si se puede como sería, si ya lo tengo instalado en mi smarthphone?
Gracias
Hugolink escribió:Pregunta absurda... ¿Se puede meter whatsapp en esta tablet? y si se puede como sería, si ya lo tengo instalado en mi smarthphone?
Gracias

Se puede, pero con otro número.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:
Hugolink escribió:Pregunta absurda... ¿Se puede meter whatsapp en esta tablet? y si se puede como sería, si ya lo tengo instalado en mi smarthphone?
Gracias

Se puede, pero con otro número.


Gracias por la respuesta. A ver si sale ya que por 250 euretes el de 16 gb está tirado de precio.
Ya se puede comprar la Nexus 7 a través de Google Play en España.

200€ la de 8GB
150€ la de 16GB
Me e metido en google play y no e visto nada ¿como se compra y cuanto te cobran por lo gastos de envio?

EDITO: desde https://play.google.com son 10€ de envió,casi me espero a que lo saquen en tienda física
BRIANT escribió:Ya se puede comprar la Nexus 7 a través de Google Play en España.

200€ la de 8GB
150€ la de 16GB


Me acabo de meter y no veo nada ¿estas seguro?
cocko escribió:
BRIANT escribió:Ya se puede comprar la Nexus 7 a través de Google Play en España.

200€ la de 8GB
150€ la de 16GB


Me acabo de meter y no veo nada ¿estas seguro?


messiah escribió:Me e metido en google play y no e visto nada ¿como se compra y cuanto te cobran por lo gastos de envio?

EDITO: desde https://play.google.com son 10€ de envió,casi me espero a que lo saquen en tienda física

al menos desde esa web te da la opción de comprarlo
Me acaba de llegar un correo de FNAC que esta disponible a partir del dia 3 de septiembre pero a 249€ la de 16GB...
Si no es mucha indiscrecion.. xD como registro el whastupp?
Pones tu teléfono y te llegará un mensaje.
Buenas,

Si ya tengo un smartphone con Android, ¿podría registrar la tableta con la misma cuenta? ¿Las apps compradas se comparten en ambos aparatos?

Un saludo.
Zaborra escribió:Buenas,

Si ya tengo un smartphone con Android, ¿podría registrar la tableta con la misma cuenta? ¿Las apps compradas se comparten en ambos aparatos?

Un saludo.


Puedes vincular la tablet con tu cuenta google, y todos los cambios se sincronizan con todos tus dispositivos. Osea, sí. [carcajad]
Pues si, ya está disponible en google play. Yo seguramente me compre la de 8gb, ya que tengo toda mi musica subida a google music y suelo tirar de ello para escucharla. Por 200€ un precio muy bueno!
3180 respuestas
13, 4, 5, 6, 764