liborcito escribió:Alguien sabe si la oferta de los 20€ de regalo para Google Play viene con todas las tablets?? Hoy he ido a comprarla a fnac (ParquePrincipado) y el dependiente me ha dicho que no estaba seguro... pero que le parecía que era una oferta exclusiva para la web.
En tienda física no dan los 20€ de regalo?
Gracias y un saludo
Hugolink escribió:Supuestamente hoy sale oficialmente y entro en mi pedido en la web del corte ingles y el pedido sigue como pedido en preparación.... Como no me llegue esta tarde, voy a llamar porque lo quiero YA.
josemurcia escribió:Hugolink escribió:Supuestamente hoy sale oficialmente y entro en mi pedido en la web del corte ingles y el pedido sigue como pedido en preparación.... Como no me llegue esta tarde, voy a llamar porque lo quiero YA.
Yo visto lo visto y los gastos de envío si lo pido será a recoger.
Johny27 escribió:A ver, entre el nexus 7 y el ipad no hay duda posible. El nexus juega en otro mercado, y no trata de ser un ipad, sino otra cosa. Con 8gb para mi gusto irás muy corto, se quedan en unos 6 y pico reales máximo, con lo que estarás bastante limitado. Para mi el tamaño justo habrían sido 32GB, pero a ver, tendré que pillarme el de 16 cuando tenga lerus.
thor21 escribió:Johny27 escribió:A ver, entre el nexus 7 y el ipad no hay duda posible. El nexus juega en otro mercado, y no trata de ser un ipad, sino otra cosa. Con 8gb para mi gusto irás muy corto, se quedan en unos 6 y pico reales máximo, con lo que estarás bastante limitado. Para mi el tamaño justo habrían sido 32GB, pero a ver, tendré que pillarme el de 16 cuando tenga lerus.
El nexus juega en otro mercado? a que te refieres? yo también estoy dudando si uno u otro.
thor21 escribió:no hay comparación porque? porque es mejor el ipad?
yo lo quiero para leer revistas en pdf y ver algunos capitulos de series, pero tengo miedo si 7" va a ser poco sobretodo para lo primero.
alguien me dice que tal en ese aspecto?
Plage escribió:thor21 escribió:no hay comparación porque? porque es mejor el ipad?
yo lo quiero para leer revistas en pdf y ver algunos capitulos de series, pero tengo miedo si 7" va a ser poco sobretodo para lo primero.
No porque sea mejor o peor sino porque estan enfocados a mercados diferentes, nexus7 viene a competir contra los tablets low cost y el ipad esta para competir contra la gama alta y mas cara, con lo que el mercado que buscan es muy diferente
josemurcia escribió:Bueno, lo de las apps es cuestión de tiempo, que el Nexus 7 va ha recibir Android 5, 6, 7 y veremos como están las cosas cuando salga el 8 xD
Johny27 escribió:josemurcia escribió:Bueno, lo de las apps es cuestión de tiempo, que el Nexus 7 va ha recibir Android 5, 6, 7 y veremos como están las cosas cuando salga el 8 xD
La versión del Sistema Operativo importa poco,lo único que me está haciendo dudar la compra es la cantidad/calidad de apps. Hay pocas y cutrecillas comparadas con la competencia.
Pero luego hay que pensar que vale 250 pavos na mas...
thor21 escribió:de 250€ la de 16gb es un precio muy similar al que se vende el ipad 2 de 16gb también de segunda mano, tan tan low cost no me parece pero bueno.
y los que la teneis, se lee bien una revista en pdf en ella? o hay que ir haciendo zoom y demas?
josemurcia escribió:thor21 escribió:de 250€ la de 16gb es un precio muy similar al que se vende el ipad 2 de 16gb también de segunda mano, tan tan low cost no me parece pero bueno.
y los que la teneis, se lee bien una revista en pdf en ella? o hay que ir haciendo zoom y demas?
Un modelo viejo, de 16 gb y de segunda mano por 250€ me parece un auténtico robo.
Lo ideal sería poderlo importar de EEUU, donde al cambio la versión de 250€ aquí cuesta 200€ allí.
eolustre escribió:Estaba pensando en una de 9,7 o 10,1 para la uni, documentos tecnicos, pdf y de mas, pero viendo lo vien que va esta, me la aconsejais? No se queda la pantalla muy pequeña para pelis? No tiene salida de hdmi verdad?
Saludos y gracias!
Mulo escribió:Para leer como es? Tiene algun modo especial o algo asi? Si lo usas un rato solo para leer dura más la bateria?
Mulo escribió:O sea que la batería dura ocho horas, leas o veas videos?
soulforged escribió:A los que ya tenéis el tablet.
Qué tal el de 8GB? Cuántas GB quedan libres? Lo veis suficiente? No me preocupa mucho estar metiendo y borrando pelis/series, pero no se si andaría muy justo.
Mejor ir a por el de 16 directamente?
Alguien que tenga el Nexus 7 y un ipad me puede decir cuál prefiere? No se si pillarme el Nexus 7 o esperar a ver si sale el ipad mini.
Un saludo
thor21 escribió:no hay comparación porque? porque es mejor el ipad?
thor21 escribió:de 250€ la de 16gb es un precio muy similar al que se vende el ipad 2 de 16gb también de segunda mano, tan tan low cost no me parece pero bueno.
Hugolink escribió:Pues yo no entiendo porque no se puede comparar con un ipad 2... supuestamente es MEJOR que un ipad 2 en todo menos en pantalla que es mas pequeña y tiene otra resolución no? porque tanto en gráfica como procesador es mejor, la ram es la misma (1gb). Otra cosa es si lo comparamos con el ipad 3 y aún asi, en muchas comparaciones de youtube, en relacción calidad precio suelen recomendar antes esta antes que un ipad 3. Vamos que en potencia son muy parejas.
Plage escribió:Hugolink escribió:Pues yo no entiendo porque no se puede comparar con un ipad 2... supuestamente es MEJOR que un ipad 2 en todo menos en pantalla que es mas pequeña y tiene otra resolución no? porque tanto en gráfica como procesador es mejor, la ram es la misma (1gb). Otra cosa es si lo comparamos con el ipad 3 y aún asi, en muchas comparaciones de youtube, en relacción calidad precio suelen recomendar antes esta antes que un ipad 3. Vamos que en potencia son muy parejas.
A ver ya hemos dicho por que, estas destinados a mercados muy diferentes, ademas que el ipad 2 no tiene 1gb de ram tienes 512mb lo puedes mirar en internet, y si el procesador del nexus tecnicamente es mejor, pero como hemos dicho el Nexus 7 esta destinado al mercado low cost y el ipad al mercado de la alta gama, con lo que en prestaciones generales no se pueden comparar
Plage escribió:Hugolink escribió:Pues yo no entiendo porque no se puede comparar con un ipad 2... supuestamente es MEJOR que un ipad 2 en todo menos en pantalla que es mas pequeña y tiene otra resolución no? porque tanto en gráfica como procesador es mejor, la ram es la misma (1gb). Otra cosa es si lo comparamos con el ipad 3 y aún asi, en muchas comparaciones de youtube, en relacción calidad precio suelen recomendar antes esta antes que un ipad 3. Vamos que en potencia son muy parejas.
A ver ya hemos dicho por que, estas destinados a mercados muy diferentes, ademas que el ipad 2 no tiene 1gb de ram tienes 512mb lo puedes mirar en internet, y si el procesador del nexus tecnicamente es mejor, pero como hemos dicho el Nexus 7 esta destinado al mercado low cost y el ipad al mercado de la alta gama, con lo que en prestaciones generales no se pueden comparar
Hugolink escribió:Pues yo no entiendo porque no se puede comparar con un ipad 2... supuestamente es MEJOR que un ipad 2 en todo menos en pantalla que es mas pequeña y tiene otra resolución no? porque tanto en gráfica como procesador es mejor, la ram es la misma (1gb). Otra cosa es si lo comparamos con el ipad 3 y aún asi, en muchas comparaciones de youtube, en relacción calidad precio suelen recomendar antes esta antes que un ipad 3. Vamos que en potencia son muy parejas.
Nexus 7 - iPad 2 - iPad 3
------------------------------------------
RAM 1gb 512Mb 1gb
CPU 4x1.3ghz 2x1ghz 2x1ghz
PPP 216 132 264Johny27 escribió:Plage escribió:Hugolink escribió:Pues yo no entiendo porque no se puede comparar con un ipad 2... supuestamente es MEJOR que un ipad 2 en todo menos en pantalla que es mas pequeña y tiene otra resolución no? porque tanto en gráfica como procesador es mejor, la ram es la misma (1gb). Otra cosa es si lo comparamos con el ipad 3 y aún asi, en muchas comparaciones de youtube, en relacción calidad precio suelen recomendar antes esta antes que un ipad 3. Vamos que en potencia son muy parejas.
Las comparativas de hardware no son realistas en este caso, ya que iOS está mil veces más optimizado que android. Tengo un cutre ipod touch 2G (procesador a 533, 128 de ram) y hago mil cosas más y más rápido que con un mi android con procesador a 1 GHz y 512 de ram.
Hugolink no, me refiero a gente que quiere trabajar y/o producir, y a gente que quiere enredar. La realidad es que apenas hay aplicaciones dignas para tablet andriod, y hay aplicaciones increibles para iPad, bien integradas entre ellas y muy muy optimizadas. Espero que muchas se porten, pero la realidad es la que es.
josemurcia escribió:Hugolink escribió:Pues yo no entiendo porque no se puede comparar con un ipad 2... supuestamente es MEJOR que un ipad 2 en todo menos en pantalla que es mas pequeña y tiene otra resolución no? porque tanto en gráfica como procesador es mejor, la ram es la misma (1gb). Otra cosa es si lo comparamos con el ipad 3 y aún asi, en muchas comparaciones de youtube, en relacción calidad precio suelen recomendar antes esta antes que un ipad 3. Vamos que en potencia son muy parejas.
Es MUCHO mejor que el iPad 2 en todo.Nexus 7 - iPad 2 - iPad 3
RAM 1gb 512Mb 1gb
PPP 216 132 264
Falta la GPU porque la verdad, no tengo ni idea.
josemurcia escribió:Hugolink escribió:Pues yo no entiendo porque no se puede comparar con un ipad 2... supuestamente es MEJOR que un ipad 2 en todo menos en pantalla que es mas pequeña y tiene otra resolución no? porque tanto en gráfica como procesador es mejor, la ram es la misma (1gb). Otra cosa es si lo comparamos con el ipad 3 y aún asi, en muchas comparaciones de youtube, en relacción calidad precio suelen recomendar antes esta antes que un ipad 3. Vamos que en potencia son muy parejas.
RAM 1gb 512Mb 1gb
PPP 216 132 264
Johny27 escribió:josemurcia escribió:Hugolink escribió:Pues yo no entiendo porque no se puede comparar con un ipad 2... supuestamente es MEJOR que un ipad 2 en todo menos en pantalla que es mas pequeña y tiene otra resolución no? porque tanto en gráfica como procesador es mejor, la ram es la misma (1gb). Otra cosa es si lo comparamos con el ipad 3 y aún asi, en muchas comparaciones de youtube, en relacción calidad precio suelen recomendar antes esta antes que un ipad 3. Vamos que en potencia son muy parejas.
RAM 1gb 512Mb 1gb
PPP 216 132 264
Da igual las especificaciones hard cuando el SO chupa que no es normal y no se aprovecha. Ya he puesto el ejemplo de un ipod touch contra un móvil android con 4 veces más ram y un procesador mucho más nuevo, y perdía mi android.
messiah escribió:Yo tengo la de 8 y por mi parte puedo decir que bien,tendre un par de juegos instalados y aplicaciones tengo pocas, por lo que espacio me queda,meter y borrar series como ya sabreis es rapido y facil, luego si te vas de viaje y conoces android, siempre puede rootear la tablet y meter una memoria usb con mas datos.
messiah escribió:Estaria bien que éste hilo no se convirtiera en un nexus vs iPad, lo que tenga o haga el iPad en este hilo da igual
, aquí estamos para hablar de la nexus 7, ¿johny posteas aquí por que te interesa o tienes la tablet o para decir lo malo que es android?