Nexus 7, la tablet de Google

messiah escribió:
mrabacus escribió:se sabe cuando va a salir la nexus de 10 pulgadas?


Para que salga primero se tiene que presentar, cosa que google no a echo, asi que asta que no lo haga Y si lo hace, no no se sabe

Recibida hoy a las 15:30, por ahora todo perfecto XD la caña de tablet



Se sabe algo sobre nuevos dispositivos Nexus creo que para Octubre/Noviembre (habían hablado de 5 nuevos dispositivos, aunque se cree que los 5 serán móviles) y también llega al mismo tiempo la presentación de Android 5.0

Puede ser que esten ahí mano a mano con Apple, porque se hablaba mucho del iPad mini, pero parece que para el evento de Apple de septiembre solo estará el iPhone 5, que lo del iPad mini se guarde para octubre, así que puede ser que Google se meta en los tablets de 10 (mas o menos) pulgadas a la par que Apple en los tablets mas pequeños XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Toda la peña con el cacharro ya y yo esperándolo de la web de el corte ingles... Si no llega a ser porque en cuanto a garantia y sistema de devoluciones, el corte ingles es el que mas me gusta, lo hubiese comprado hace días desde el play store.

El lunes será mio (espero) y espero también que no me salga rana que soy bastante gafe para este tipo de aparatos.
Zaborra escribió:Yo estoy pensando esperar a que algún amigo vaya a EEUU para encargársela. Ayer eché una ojeada rápida y llegué a la conclusión de que por 200 euros te traen el de 16 gigas.

¿Alguno sabéis si podría tener problemas?


No hay ningún problema siempre que la lleve encima, y siempre que no le haga el mismo favor a 5 personas, xD. Si ven que lleva una, y mas si está des-precintada la caja, no le pueden decir nada, eso si, si ven que lleva 3 ó 4....

A mi me pasaron un kindle así, en las pasadas navidades, a si que no habrá problema.

Un saludo
drizzt dourdem escribió:
shaey escribió:Recibida hoy a la una y pico... una pasada. Paciencia que llegar llegan, pero aseguraros del número de fabricación y comprobad lo de las fugas de luz, pantalla desprendida, ghosting y todo eso que alguno ha recibido la c60 o c70 de 8gb y dicen tener problemas. La mia es una c70 8gb y todo perfecto!


No es ghosting, son retenciones como las que sufrian los primeros plasmas y tambien hay problemas el altavoz que petardea, yo hoy he pedido la mía de 16gb a las 8:40 cruzo los dedos para que me llegue bien y mañana....

Salu2


Me refería al efecto que han comentado algunos donde incluso en juegos en movimiento se van quedando sombras como haciendo una estela, pero vamos, que no tengo muy claro si se llama ghosting o no... :-?

Sobre comprarla en USA... ya he visto alguno que le ha salido rana la tablet y era comprada en USA, Ahora tiene problemas para la devolución... pero igualmente no conozco todos los detalles de su caso, por lo que no te sabría indicar si tu tendrías los mismos problemas...
Aqui otro esperando, supuestamente llegaba hoy pero los de Chronoexpres por la zona se lucen.
Llevan pleno, 3 envios(compras diferentes) 3 veces que el repartidor va pillado de tiempo y alega "direccion incompleta".

Es lamentable, en su pagina pone textualmente:
"Porque consideramos "Su Negocio, Nuestra Prioridad", en Chronoexprés nos adelantamos a sus llamadas. Si su envío no ha podido ser entregado, Chronoexprés se lo notifica. Estudiamos donde o porqué se produce la incidencia y buscamos una solución. Ud. recibirá la respuesta de Chronoexprés y una propuesta de mejora."

Mentira. Nunca llaman.

Esperemos que mañana llegue y pueda meterle mano este fin de semana.

PD: Con todo el paro que hay en España es irónico que algunas empresas funcionen cada vez peor.
BRIANT escribió:
messiah escribió:
mrabacus escribió:se sabe cuando va a salir la nexus de 10 pulgadas?


Para que salga primero se tiene que presentar, cosa que google no a echo, asi que asta que no lo haga Y si lo hace, no no se sabe

Recibida hoy a las 15:30, por ahora todo perfecto XD la caña de tablet



Se sabe algo sobre nuevos dispositivos Nexus creo que para Octubre/Noviembre (habían hablado de 5 nuevos dispositivos, aunque se cree que los 5 serán móviles) y también llega al mismo tiempo la presentación de Android 5.0

Puede ser que esten ahí mano a mano con Apple, porque se hablaba mucho del iPad mini, pero parece que para el evento de Apple de septiembre solo estará el iPhone 5, que lo del iPad mini se guarde para octubre, así que puede ser que Google se meta en los tablets de 10 (mas o menos) pulgadas a la par que Apple en los tablets mas pequeños XD


El caso es que anuncian 5 dispositivos, pero no dicen nada de una de 10", y eso es lo que quiero decir,si no anuncian nada de que va a salir, poco vamos a saber cuando va a salir.

Yo e estado probando la mia y 0 problemas,una cosa que e visto es que el juego de zombies (no recuerdo su nombre xD) e visto que se a ralentizado en alguna que otra ocasión, no era molesto pero.. me a parecido raro, por lo demas genial muy contento con la tablet
Mr_SandmanNn escribió:
Zaborra escribió:Yo estoy pensando esperar a que algún amigo vaya a EEUU para encargársela. Ayer eché una ojeada rápida y llegué a la conclusión de que por 200 euros te traen el de 16 gigas.

¿Alguno sabéis si podría tener problemas?


No hay ningún problema siempre que la lleve encima, y siempre que no le haga el mismo favor a 5 personas, xD. Si ven que lleva una, y mas si está des-precintada la caja, no le pueden decir nada, eso si, si ven que lleva 3 ó 4....

A mi me pasaron un kindle así, en las pasadas navidades, a si que no habrá problema.

Un saludo

Jeje, pues intentaré andar listo y a ver si alguien me hace el favor.

Gracias por la respuesta ;)
McGuiver escribió:Aqui otro esperando, supuestamente llegaba hoy pero los de Chronoexpres por la zona se lucen.
Llevan pleno, 3 envios(compras diferentes) 3 veces que el repartidor va pillado de tiempo y alega "direccion incompleta".

Es lamentable, en su pagina pone textualmente:
"Porque consideramos "Su Negocio, Nuestra Prioridad", en Chronoexprés nos adelantamos a sus llamadas. Si su envío no ha podido ser entregado, Chronoexprés se lo notifica. Estudiamos donde o porqué se produce la incidencia y buscamos una solución. Ud. recibirá la respuesta de Chronoexprés y una propuesta de mejora."

Mentira. Nunca llaman.

Esperemos que mañana llegue y pueda meterle mano este fin de semana.

PD: Con todo el paro que hay en España es irónico que algunas empresas funcionen cada vez peor.


No te sorprendas... Pertenece a correos... Sabiendo lo mal que trabajan... Aproveché que era mi día libre y no me moví de casa... Por suerte no tuve que esperar hasta las 6 de la tarde...

Y sobre el de zombies... Comentar que a mi también me ha dado algún lagazo... Pero he leído por ahí que necesita mucha máquina y no está muy pulido el juego.
Alguien me cuenta que tal van los comics? Sin hacer zoom son legibles? Es el principal uso que le dare y a falta de probarla me gustaria opiniones :)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Alguien me cuenta que tal van los comics? Sin hacer zoom son legibles? Es el principal uso que le dare y a falta de probarla me gustaria opiniones :)

Saludos!!


Para manga con 7 pulgadas no va mal, pero comic americano se ve enano, necesitas 10 pulgadas.
Pfff, ya me la ha liado Chronoexpres. Han puesto 'dirección incorrecta' cuando estaba perfectamente. He llamado y ya no me la reparten hasta el lunes a no ser que me pase yo por Vallecas. Buscando por internet parece que suelen hacerlo para tener menos repartos y que les de tiempo a todos. Vaya tela.
amperiox escribió:
stratoeddie escribió:Alguien me cuenta que tal van los comics? Sin hacer zoom son legibles? Es el principal uso que le dare y a falta de probarla me gustaria opiniones :)

Saludos!!


Para manga con 7 pulgadas no va mal, pero comic americano se ve enano, necesitas 10 pulgadas.


si lo pones en modo horizontal va perfecto, solo que tienes k scrollear la pagina de arriba a abajo para verla toda.
Sir Arthur escribió:
amperiox escribió:
stratoeddie escribió:Alguien me cuenta que tal van los comics? Sin hacer zoom son legibles? Es el principal uso que le dare y a falta de probarla me gustaria opiniones :)

Saludos!!


Para manga con 7 pulgadas no va mal, pero comic americano se ve enano, necesitas 10 pulgadas.


si lo pones en modo horizontal va perfecto, solo que tienes k scrollear la pagina de arriba a abajo para verla toda.


Si estas acostumbrado a leer en papel eso que dices de ponerlo en horizontal es una castaña no se ve la hoja entera........
Pero vamos como apaño vale
E probado los pdf y se leen perfectamente no hace falta hacer zoom, tambien me pasado un comic en pdf (no tenia otro formato) y igual, se lee perfectamente sin tener que hacer zoom, todo muy rápido, de videos e probado un capitulo que tenia en mkv y perfecto, pero en cambio e pasado uno en .avi y no me lo lee :-? no se si es que no se a copiado bien o que pero no me lo habre, lo e probado con mx reproductor 1.6
messiah escribió:E probado los pdf y se leen perfectamente no hace falta hacer zoom, tambien me pasado un comic en pdf (no tenia otro formato) y igual, se lee perfectamente sin tener que hacer zoom, todo muy rápido, de videos e probado un capitulo que tenia en mkv y perfecto, pero en cambio e pasado uno en .avi y no me lo lee :-? no se si es que no se a copiado bien o que pero no me lo habre, lo e probado con mx reproductor 1.6

Será el codec de video.
amperiox escribió:Si estas acostumbrado a leer en papel eso que dices de ponerlo en horizontal es una castaña no se ve la hoja entera........
Pero vamos como apaño vale


No entiendo porqué es una castaña. Incluso en el pc lo leo así haciendo scroll hacia abajo
josemurcia escribió:
messiah escribió:E probado los pdf y se leen perfectamente no hace falta hacer zoom, tambien me pasado un comic en pdf (no tenia otro formato) y igual, se lee perfectamente sin tener que hacer zoom, todo muy rápido, de videos e probado un capitulo que tenia en mkv y perfecto, pero en cambio e pasado uno en .avi y no me lo lee :-? no se si es que no se a copiado bien o que pero no me lo habre, lo e probado con mx reproductor 1.6

Será el codec de video.


Eso mismo e pensado ¿sabes como solucionarlo o de algun reproductor mejor?

Os dejo una par de capturas de como lo tengo personalizado XD , estoy usando GO launcher ¿recomiendan alguno mejor?

Imagen Imagen
messiah escribió:
josemurcia escribió:
messiah escribió:E probado los pdf y se leen perfectamente no hace falta hacer zoom, tambien me pasado un comic en pdf (no tenia otro formato) y igual, se lee perfectamente sin tener que hacer zoom, todo muy rápido, de videos e probado un capitulo que tenia en mkv y perfecto, pero en cambio e pasado uno en .avi y no me lo lee :-? no se si es que no se a copiado bien o que pero no me lo habre, lo e probado con mx reproductor 1.6

Será el codec de video.


Eso mismo e pensado ¿sabes como solucionarlo o de algun reproductor mejor?

De reproductores ni idea, yo uso el BS Player pero si el MX no te lo abre no creo que ninguno lo haga.
Y tardas menos en bajartelo de otro sitio que en solucionarlo.
Prueba el diceplayer, diria que usa hardware para reproducir y a mi de momento me va bien
Muchas gracias a todos por la info [beer]
Creo que lo mejor será que lo pruebe en el corte inglés y vea que tal está la pantalla, dicen que se ve de muerte y sino pues probaré lo del scroll. Tiene pintaza el nexus éste xD

Saludos!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto que se puede conectar cualquier pad usb. Hay que hacer algo en especial? o con comprar el adaptador microusb.usb y conectar un mando ya vale para que te lo detecte? Porque estoy pensando en comprarme el pad de wii que para llevar unos cuantos emuladores me viene de lujo.
¿Que tal la veis para ir a clase, diapositivas y pdfs técnicos con esas 7 pulgadas? Por no cargar por el portatil muchos dias.
Lo he recibido esta tarde. Es una pasada, verdaderamente mas de lo que me esperaba.
Y la pregunta del novato...¿Como reproducis flash?

MX player reproduce cualquier formato?

Gracias.
McGuiver escribió:Lo he recibido esta tarde. Es una pasada, verdaderamente mas de lo que me esperaba.
Y la pregunta del novato...¿Como reproducis flash?

MX player reproduce cualquier formato?

Gracias.


Para vídeos no hace falta para lo demás mira en google que creo recordar que hay un tutorial para hacerlo.


Orsini no te sabría decir, lo que si puedo es decirte es que los PDF se leen muy bien,no hace falta hacer zoom.
¿para vídeos no hace falta? La parienta esta enganchada a las paginas estas donde se ven series españolas y no van los vídeos.

Realmente deben mejorar la cantidad de contenido para tabletas en google playa.
McGuiver escribió:¿para vídeos no hace falta? La parienta esta enganchada a las paginas estas donde se ven series españolas y no van los vídeos.

Realmente deben mejorar la cantidad de contenido para tabletas en google playa.


Pues puede que me este equivocando, yo me referia a los videos de youtube, puede que otros videos no funcionen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424628
http://getmovil.com/aplicaciones/flash- ... elly-bean/

no me queda claro si hace falta ser root, aun asi si hiciera falta, ser root es bastante sencillo
no se si sera igual, pero yo tengo jelly bean en el s3 y reproduzco flash sin ser root ni nada, solo instalando la apk funciona.

eso si, chrome no reproduce flash aunque este instalado, asi que tendreis que usar otro navegador diferente
Flash ya no está en la Play Store, hay que buscarlo en otra tienda o bajarlo manualmente de xda o similares.
Y no sirve para chrome, sí para el navegador por defecto.
McGuiver escribió:¿para vídeos no hace falta? La parienta esta enganchada a las paginas estas donde se ven series españolas y no van los vídeos.

Realmente deben mejorar la cantidad de contenido para tabletas en google playa.


Pues que vaya cogiendo otra aficion, flash ya no es soportado en las tablets.
Johny27 escribió:
McGuiver escribió:¿para vídeos no hace falta? La parienta esta enganchada a las paginas estas donde se ven series españolas y no van los vídeos.

Realmente deben mejorar la cantidad de contenido para tabletas en google playa.


Pues que vaya cogiendo otra aficion, flash ya no es soportado en las tablets.


No tiene porque, mas arriba le dan la solución
sabeis si hay alguna tienda física en madrid que se haya adelantado a venderla?
Os cuento:
Instale flash manualmente y en algunos navegadores se reproduce mejor que en otros. Solo bajar e instalar, sin rootear ni nada.
Mas tarde pongo una lista de los navegadores que mas me gustaron.
DjTemplar escribió:sabeis si hay alguna tienda física en madrid que se haya adelantado a venderla?


Ayer en el Corte ingles de Callao tenían alguna unidad, yo que tu iba llamando a varios corte ingles y a ver si tienes suerte.....

Salu2
messiah escribió:No tiene porque, mas arriba le dan la solución

Ya veo? De todas maneras es una mala practica que se come la batería en nada.
drizzt dourdem escribió:
DjTemplar escribió:sabeis si hay alguna tienda física en madrid que se haya adelantado a venderla?


Ayer en el Corte ingles de Callao tenían alguna unidad, yo que tu iba llamando a varios corte ingles y a ver si tienes suerte.....

Salu2

En el de la gran vía de Murcia ni sabían lo que era.
Primero una me dice, tenemos el Nexus pero el 7 no xD

Y luego otro en la sección de tablets me dice, ¿quíen lo fabrica?
Y le digo: El tablet es de google pero lo fabrica Asus.
-¿Asus? Qué marca es esa?.

Vaya panda de ineptos.
drizzt dourdem escribió:
DjTemplar escribió:sabeis si hay alguna tienda física en madrid que se haya adelantado a venderla?


Ayer en el Corte ingles de Callao tenían alguna unidad, yo que tu iba llamando a varios corte ingles y a ver si tienes suerte.....

Salu2


lamaré y a lo mejor me paso mañana, gracias :)
Para flash me va de lujo Dolphin browser mini.
Para reproducir películas en 1080p Dice player.

Es impresionante el tablet.
the_gooseman escribió:pero te van a dejar importarla de amazon UK? los mp3-mp4 no te deja. alguien ha importado un tablet o un telefono de alli?

edito:acabo de intentar comprar un tablet y me deja enviarmelo a españa. parece que la voy a tener antes de lo que me pensaba [amor]


Lo difícil no es importar de .uk sino de .com. Habitualmente no envían y si lo hacen con algún producto (que yo no creo que haya excepciones), prepárate a pagar en aduanas.

Personalmente creo que el hecho que hayan abierto el .es nos aporta bien poquito. Además no tienen tantos productos como .uk.

Saludos..
McGuiver escribió:Para flash me va de lujo Dolphin browser mini.
Para reproducir películas en 1080p Dice player.

Es impresionante el tablet.


Hola compañero, crees que esta tablet iria bien en la reproduccion de flash mediante el navegador para dar clases de universidad por videoconferencia ?? Es que le quiero regalar a mi novia una tablet y primero quiero saber si le serviria para eso.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supuesta y oficialmente sale mañana día 3... a ver si los del corte ingles web me lo envían y mañana lo tengo en casa porque sino...
La compré el viernes en MM y la tablet realmente es una pasada. Muy rapida, buen tamaño... Lo que no me está gustando del todo es la pantalla, aunque tiene una gran definicion, los colores se ven muy claros, y el blanco a veces parece que se quema y luego vuelve a ponerse bien... La seguiré probando a ver... :) Por cierto es la serie C80.
ivan016 escribió:La compré el viernes en MM y la tablet realmente es una pasada. Muy rapida, buen tamaño... Lo que no me está gustando del todo es la pantalla, aunque tiene una gran definicion, los colores se ven muy claros, y el blanco a veces parece que se quema y luego vuelve a ponerse bien... La seguiré probando a ver... :) Por cierto es la serie C80.

Eso es porque tiene pantalla de contraste dinámico seguro.
chewy escribió:
McGuiver escribió:Para flash me va de lujo Dolphin browser mini.
Para reproducir películas en 1080p Dice player.

Es impresionante el tablet.


Hola compañero, crees que esta tablet iria bien en la reproduccion de flash mediante el navegador para dar clases de universidad por videoconferencia ?? Es que le quiero regalar a mi novia una tablet y primero quiero saber si le serviria para eso.


El tablet podría funcionar para tus necesidades pero el consumo de batería crece cuando reproduces flash y puede que no sea lo mas cómodo. Quizá en tu caso seria mejor un ultrabook aunque son infinitamente mas caros. Intenta probarlo en una tienda o si conoces a alguien... cuando lo veas físicamente seguro que sales de dudas.

Un saludo
Johny27 escribió:
ivan016 escribió:La compré el viernes en MM y la tablet realmente es una pasada. Muy rapida, buen tamaño... Lo que no me está gustando del todo es la pantalla, aunque tiene una gran definicion, los colores se ven muy claros, y el blanco a veces parece que se quema y luego vuelve a ponerse bien... La seguiré probando a ver... :) Por cierto es la serie C80.

Eso es porque tiene pantalla de contraste dinámico seguro.


Cierto, no había pensado en eso. Vengo de un iPad 1 y no le pasa eso. Gracias ;)
Llevo una semana en Ny y el de 16 esta agotadisimo, me han dicho que me pase mañana por la tarde después del reparto, a ver si hay suerte, he podido probar el de muestra y va como un tiro.
Para leer como es? Tiene algun modo especial o algo asi? Si lo usas un rato solo para leer dura más la bateria?
Mulo escribió:Para leer como es? Tiene algun modo especial o algo asi? Si lo usas un rato solo para leer dura más la bateria?

Tiene el tipico modo nocturno en el cual inviertes el color de las letras y el fondo de modo que este queda negro y las letras blancas, lo que cansa menos la vista y tiene que chupar menos batería.

Aún así la batería creo que eran 8 horas reproduciendo vídeo que es de lo que mas chupa, por lo que para leer te va a sobrar.

De hecho tiene mas autonomía que el iPad 3.
La batería dura lo mismo independientemente de lo que muestres en pantalla.
Estaba pensando en una de 9,7 o 10,1 para la uni, documentos tecnicos, pdf y de mas, pero viendo lo vien que va esta, me la aconsejais? No se queda la pantalla muy pequeña para pelis? No tiene salida de hdmi verdad?
Saludos y gracias!
Después de haberla configurado me ha bajado todas las apps automáticamente que tenía en el móvil. Cómo puedo hacer para que eso no pase? tengo un montón de aplicaciones que no quiero en la Nexus. Sin embargo si que quiero que Google haga sync del correo, contactos y demás. Alguien sabe cómo? :) gracias!
3180 respuestas
15, 6, 7, 8, 964