Nexus 7, la tablet de Google

1, 2, 3, 4, 564
Yo paso de esperarme hasta septiembre.

Me he pillado la Ainol Aurora 2 Que tiene procesador ARM A9 1.5ghz dual core y doble grafica Mali- 400MP (x2)

Pantalla IPS de 7"
Resolucion 1024x600
Lector de tarjetas
Cámara frontal de 2mpx
HDMI 1.4
Micro USB. . .

Por 170e que me ha salido con gastos incluidos y envío desde españa es un lujo.
avalancha escribió:Soy un propietario de un Nexus One, el primer teléfono de Google, y me parece un gran terminal salvo por un gran defecto: sólo tiene 180 MB de memoria para aplicaciones que no son ampliables (algunas aplicaciones pueden reducir su espacio moviendo parte a la tarjeta SD, pero no todas, y muchas ni la mitad se pueden mover).

Otros detalles como que no tenga cámara delantera no me importan en absoluto, pero lo de la memoria sí que me limita. No soy de tener muchas aplicaciones, pero con las aplicaciones típicas ocupando 10-20 megas, tengo que prescindir de algunas.

Podría pensar que la memoria interna de este dispositivo puede que sea suficiente, pero después de los problemas con mi teléfono, no me la vuelvo a jugar. Si no hay posibilidad de utilizar una expansión de memoria, pasaré de esta tableta.

Y en realidad pienso que la memoria puede ser suficiente, pero no poder mover los archivos sacando y metiendo una tarjeta, me parece una falta enorme de funcionalidad.



En dispositivos antiguos la verdad es que es la púa. Y al ser Nexus y no tener para SD peor, en otros dispositivos se solucionaba con pasar cosas a la SD, pero al final acabas llenando la memoria. Yo tengo un motorola Milestone y le pasa lo mismo.

Pero en la Nexus 7 y con Jelly Bean (desde Honeycomb ya está), solo hay una partición, luego los 8GB son tb para aplicaciones. muchas muchas aplicaciones vas a tener que meter para petarla la verdad...

Yo tengo un iPhone 3G con 16 GB, y me quedan libres casi 6 GB, y porque tengo gb de Podcasts que me da pereza borrar, sino tendría fácilmente 10 libres.

Yo creo que pese a ser 8GB solo, no va a haber muchos problemas de espacio, y menos si pelis y demás podrán conectarse vía USB una vez rooteado.
La putada de los 8GB es que tendremos unos 6 y algo, no los 8 completos.
aun asi para instalar unas cuantas aplicaciones y 2 o 3 juegos grandes tienes de sobra

como han dicho para musica y pelis le puedes conectar un usb externo
Yo como para juegos no la usaré... (entiéndase por juegos cosas en 3D y tal, no juegos "chorras" que de esos alguno quizá instale), para jugar a juegos portátiles ya tengo mi PSP, obsoleta quizá pero suficiente para lo que necesito.


Creo que 8GB a no ser que uno sea un instalador compulsivo o que llenes la memoria de pelis y música son suficientes. Para audio y video yo tiraría de Youtube o almacenamiento en la nube.


Estoy deseando que llegue la tablet a las tiendas españolas pero en parte ya va bien que se demore un par de meses respecto a EEUU, así los yankis harán el trabajo sucio de testear las primeras remesas que son las que suelen presentar fallos de producción. Esperemos que a España nos llegue el producto bien pulido y libre de errores.
Mi gran duda con respecto al aparato no son las características del mismo ni el precio del dispositivo, sino de los contenidos. En ese aspecto puede rivalizar con Apple y su Ipad??
Lo digo porque no sé si comprarme el Ipad 2/3 de 16 Gb o esperar al Nexus 7
meliman07 escribió:Mi gran duda con respecto al aparato no son las características del mismo ni el precio del dispositivo, sino de los contenidos. En ese aspecto puede rivalizar con Apple y su Ipad??
Lo digo porque no sé si comprarme el Ipad 2/3 de 16 Gb o esperar al Nexus 7


En hardware si que puede rivalizar con el ipad, ya que lleva lo ultimo de lo ultimo, osea tegra 3 y 1gb de ram, luego en tema de soft pues ya es cada uno a su gusto, pero ten encuenta que este tabler esta echo para rivalizar con el amazon kindle fire no con el ipad
meliman07 escribió:Mi gran duda con respecto al aparato no son las características del mismo ni el precio del dispositivo, sino de los contenidos. En ese aspecto puede rivalizar con Apple y su Ipad??
Lo digo porque no sé si comprarme el Ipad 2/3 de 16 Gb o esperar al Nexus 7

No, en software no rivaliza ni rivalizará. Las aplicaciones son infinitamente mejores en el ipad.
Johny27 escribió:
meliman07 escribió:Mi gran duda con respecto al aparato no son las características del mismo ni el precio del dispositivo, sino de los contenidos. En ese aspecto puede rivalizar con Apple y su Ipad??
Lo digo porque no sé si comprarme el Ipad 2/3 de 16 Gb o esperar al Nexus 7

No, en software no rivaliza ni rivalizará. Las aplicaciones son infinitamente mejores en el ipad.


Sera en tu opinion digo yo, o lo que tu dices es la verdad unica???
en lo de las aplicaciones tiene razón en el iPad son hechas para el iPad en la nexus las mismas de movil valen para todo ese es un gran problema
me suscribo al hilo!

yo creo que me pillare la de 16 gigas, a la larga seguramente creo que me arrepentiria de pillarme la de 8 , yo soy de los de meter de tó :P , son 50 euros mas pero a ver...
Plage escribió:
Johny27 escribió:
meliman07 escribió:Mi gran duda con respecto al aparato no son las características del mismo ni el precio del dispositivo, sino de los contenidos. En ese aspecto puede rivalizar con Apple y su Ipad??
Lo digo porque no sé si comprarme el Ipad 2/3 de 16 Gb o esperar al Nexus 7

No, en software no rivaliza ni rivalizará. Las aplicaciones son infinitamente mejores en el ipad.


Sera en tu opinion digo yo, o lo que tu dices es la verdad unica???

Es la realidad,no tengo ipad, tengo dos dispositivos android, y las aplicaciones son siempre más cutres y menos innovativas.
Johny27 escribió:Es la realidad,no tengo ipad, tengo dos dispositivos android, y las aplicaciones son siempre más cutres y menos innovativas.


Claro poerque puede desarrollar cualquier y en lo de innovadoras no se que es para ti innovar xk poco se innova tanto en ios como en android

cayd12 escribió:en lo de las aplicaciones tiene razón en el iPad son hechas para el iPad en la nexus las mismas de movil valen para todo ese es un gran problema


Eso lo diras tu, xk muchas estan adaptadas a tablets, al igual que en el ipad no todas estan adaptadas ya que yo cuando lo tuve hubo varias que no estaban adaptadas
no es que sean mejores en el ipad, si no que graficamente estan mucho mejor diseñadas, hablo del ipad .
Yo si me compro un tablet u otro va a ser por los contenidos. No me sobra el dinero. Veo en el Nexus un gran terminal pero algo flojo en contenidos específicos para él. No me quiero arrepentir. Creo que en cuanto a contenidos el Ipad va mejor y también creo que habrá que pasar por caja...
No se puede comparar un tablet de 3 años de vida como el Ipad con una store que lleva activa desde el 2007 con una tablet nueva en el mercado que va a intentar luchar contra Apple...

Para mi el Ipad es el mejor tablet del mercado, por muchos motivos que ahora no voy a mencinsr por que no es el hilo para ello, pero creo que esta nueva tablet de google puede ser muy interesante, y seguro que con el tiempo con el nuevo android que va muy bien en tablets, si consiguen pulir algunas apps que para Android son mas cutres que para IOS, seguro que conseguira plantarle batalla al Ipad, desbancarlo sera muy dificil, por que esta muy extendido, pero su trozo del pastel se lleva seguro.
abeliyo86 escribió:No se puede comparar un tablet de 3 años de vida como el Ipad con una store que lleva activa desde el 2007 con una tablet nueva en el mercado que va a intentar luchar contra Apple...

Para mi el Ipad es el mejor tablet del mercado, por muchos motivos que ahora no voy a mencinsr por que no es el hilo para ello, pero creo que esta nueva tablet de google puede ser muy interesante, y seguro que con el tiempo con el nuevo android que va muy bien en tablets, si consiguen pulir algunas apps que para Android son mas cutres que para IOS, seguro que conseguira plantarle batalla al Ipad, desbancarlo sera muy dificil, por que esta muy extendido, pero su trozo del pastel se lleva seguro.


A ver que este tablet no esta para luchar contra el ipad que esta para luchar contra el kindle fire, el supuesto nexus 10 es el que estara para tablets de alta gama, pero este es para luchar contra la gama baja
El problema es que las aplicaciones serán la misma cutrada en diseño y usabilidad.
Yo es la primera tableta que voy a tener asi que ni me lo pienso.

Es que desde que tengo android en el movil, poco q poco he ido abandonando el portatil, y ya apenas lo uso, la verdad me va a venir bastante bién para no dejarme los ojos con el movil.

Por cierto... se le podrá poner wathsapp a la tablet? o eso solo es para tabletas con sim...?
hoy he podido comparar las aplicaciones de facebook y twitter del iPad y una asus tranformer prime y la de la prime parece la aplicacion del galaxy estirada a pantalla completa
cayd12 escribió:hoy he podido comparar las aplicaciones de facebook y twitter del iPad y una asus tranformer prime y la de la prime parece la aplicacion del galaxy estirada a pantalla completa


OK pero el hilo es para hablar sobre la tablet nexus,ya se a hablado de que la app de el ipad son muy buenas pero yo creo que ya podemos ir dejándolo
messiah escribió:
cayd12 escribió:hoy he podido comparar las aplicaciones de facebook y twitter del iPad y una asus tranformer prime y la de la prime parece la aplicacion del galaxy estirada a pantalla completa


OK pero el hilo es para hablar sobre la tablet nexus,ya se a hablado de que la app de el ipad son muy buenas pero yo creo que ya podemos ir dejándolo


era solo por dar información colega no pretendía que se me malentendiese.

Respecto a la nexus si la venden en tiendas fisicas y la puedo probar me la comprare aunque luefo me arrepienta ya que 7 pulgadas no se cuando salga la supuesta nexus 10 me dare golpes con la de 7 en la cabeza jaj

Mi unica duda es si saldra en color blanco en plan el marco no la parte trasera
catetosurfer escribió:Por cierto... se le podrá poner wathsapp a la tablet? o eso solo es para tabletas con sim...?


Yo he tenido tablets Android y si que se puede poner whatssap en la tablet aunque no tenga 3G, no podras descargala directamente de la store, por que al no tener sim te dira que no se puede instalar, pero si te bajas la app desde internet y la instalas con algun explorador de archivos la coge sin problemas.
ahh y otra cosa que no me mola nada de la tablet es lo de los botones en la pantalla no se creo que no les costaba nada poner unos botones capacitivos, si siete ya es de por si pequeña con la barra para los botones se hace aun mas pequeña
abeliyo86 escribió:
catetosurfer escribió:Por cierto... se le podrá poner wathsapp a la tablet? o eso solo es para tabletas con sim...?


Yo he tenido tablets Android y si que se puede poner whatssap en la tablet aunque no tenga 3G, no podras descargala directamente de la store, por que al no tener sim te dira que no se puede instalar, pero si te bajas la app desde internet y la instalas con algun explorador de archivos la coge sin problemas.

Gracias por la aclaración! me viene de perlas, desde luego mi movil lo va a gradecer bastante... :P

Saludos!
de la review de beta news

Google Nexus 7 is a joy to use. I can't yet comment whether it meets the stated, 8-hour battery life. But based on preliminary usage, the claim looks pretty good.

The tablet is the Kindle Killer and is sure to woo people who want an exciting tablet that offers curated content without spending $300 or more -- $499 to $829 for new iPad.

Some recommendations. If you:

Want a rear-facing camera, choose another tablet. You won't get it from Nexus 7.
Plan to create content on a tablet, choose iPad. Nexus 7 is more for consumption.
Use more than, say, three or four different Google services, Nexus 7 is best choice.
Are looking to buy a 7-inch tablet, choose Google's. I wouldn't recommend any other over Nexus 7.
Want to always have the newest version of Android, without skins or other enhancements, choose Nexus 7.
Long for Apple's Siri on a tablet, choose Nexus 7 -- and right now Google's assistant is better than Apple's.

Nexus 7 isn't for everyone, but it is for anyone looking to spend $249 or less on a tablet or one that offers sound performance and 7-inch display.
A mi lo de no tener ni 3G ni posibilidad de ampliar la memoria con microSDs me hace descartarla. Con la poca memoria que le han puesto olvídate de meter ahí series, la colección de música, la de comics, etc. Tendrás que andar metiendo y sacando todo cada vez que vayas a algún lado.

Creo que esperaré al equivalente de Asus, Samsung o similar que permita, sobre todo, añadir memoria externa.
Y otra cosa que no me explico es que ni los smartphones ni las tabletas incluyan un puerto de infrarrojos, con lo que me ahorraría en mandos XD
Yo la gente que se queja de que no lleve 3G no la entiendo la verdad. Son cuatro tablets mal contadas las que llevan 3G y cuestan un ojo, las Tab de Samsung, el iPad que se ava a más de 500€ y cuatro más.

El llevar sólo Wifi es el estándar en tablets, sobretodo si hablamos de precios por debajo de 200€. Sobre lo de la Micro SD, está ya más que repetido, es una decisión para forzar a la gente a usar sus servicios en la nube. Si no la tablet no la vendeían a 200€, porque ellos quieren hacer negocio con Google Movies/Books/Magazines etc...

De todas formas, siendo una Nexus, se podrá rootear y meter pendrives y demás, que la gente entra en modo pánico muy facilmente... :-|
A mí el 3G me parece una chorrada, encarecería el producto y lo veo prescindible en una tablet. Seamos sensatos, la tablet es un gadget que, generalmente, no sale de casa. Para salir fuera ya llevamos el smartphone que ese sí tiene 3G y suele ir asociado a una tarifa de datos ¿que un dia tienes que salir fuera con tu tablet? Pues será que no hay puntos Wi-Fi gratuitos por la calle, bien públicos o bien usuarios particulares que dejan sin contraseña su red. Y no hace falta vivir en una gran capital, en cualquier ciudad decente encuentras algun punto Wi-Fi. Estamos en pleno 2012, esto no es como hace 4 o 5 años, quizá antes era más difícil encontrar conexión por la calle, ahora no creo. Pero insisto, me atrevo a decir que la mayor parte del tiempo que le dedique la gente a este gadget será EN CASA y ahí practicamente todo el mundo tiene conexión Wi-Fi (poca gente tira de cable aun).


Lo de la ranura MicroSD sí que lo echo en falta pero bueno, habrá que acostumbrarse a usar el almacenamiento en la nube. De todas formas yo no descarto pagar un poco más y hacerme de la versión de 16GB.
Shane54, si sólo tienes wifi, y sólo tienes 8 y 16 GB (el espacio para el usuario es menor) de espacio, y quieren fomentar que uses sus servicios conectado, entonces ¿te compras la tableta para usarla en casa?
Shane54 escribió:Yo la gente que se queja de que no lleve 3G no la entiendo la verdad. Son cuatro tablets mal contadas las que llevan 3G y cuestan un ojo, las Tab de Samsung, el iPad que se ava a más de 500€ y cuatro más.

El llevar sólo Wifi es el estándar en tablets, sobretodo si hablamos de precios por debajo de 200€. Sobre lo de la Micro SD, está ya más que repetido, es una decisión para forzar a la gente a usar sus servicios en la nube. Si no la tablet no la vendeían a 200€, porque ellos quieren hacer negocio con Google Movies/Books/Magazines etc...

De todas formas, siendo una Nexus, se podrá rootear y meter pendrives y demás, que la gente entra en modo pánico muy facilmente... :-|

De todas maneras tambien se podrá hacer Tethering con el movil no?

Aunque nunca he usado el movil para hacer Tethering... no se que tal ira...
catetosurfer escribió:
Shane54 escribió:Yo la gente que se queja de que no lleve 3G no la entiendo la verdad. Son cuatro tablets mal contadas las que llevan 3G y cuestan un ojo, las Tab de Samsung, el iPad que se ava a más de 500€ y cuatro más.

El llevar sólo Wifi es el estándar en tablets, sobretodo si hablamos de precios por debajo de 200€. Sobre lo de la Micro SD, está ya más que repetido, es una decisión para forzar a la gente a usar sus servicios en la nube. Si no la tablet no la vendeían a 200€, porque ellos quieren hacer negocio con Google Movies/Books/Magazines etc...

De todas formas, siendo una Nexus, se podrá rootear y meter pendrives y demás, que la gente entra en modo pánico muy facilmente... :-|

De todas maneras tambien se podrá hacer Tethering con el movil no?

Aunque nunca he usado el movil para hacer Tethering... no se que tal ira...


Es que precisamente es eso,yo ahora tengo la playbook que tampoco tiene 3g,normalmente la llevo siempre encima y se necesito mirar algo en internet, lo pongo en el movil y me conecto desde la tablet,va muy bien
Gooler escribió:Shane54, si sólo tienes wifi, y sólo tienes 8 y 16 GB (el espacio para el usuario es menor) de espacio, y quieren fomentar que uses sus servicios conectado, entonces ¿te compras la tableta para usarla en casa?


Es que se contradicen ellos solos, te dicen que sacan una tablet paea consumir contenidos y el modelo mas polluo es de 16GB sin posibilidas de ampliar con micro sd como cualquier cutre tablet android, luego que si no es necesario por que es para fomentar sus servicios en red, pero no ofrecen conexion 3G, solo Wifi por lo que tienes que estar a expensas de pillar un wiifi o hacer tethering o como se escriba con tu movil...

Vamos se contradicen a cada rato....
abeliyo86 escribió:
Gooler escribió:Shane54, si sólo tienes wifi, y sólo tienes 8 y 16 GB (el espacio para el usuario es menor) de espacio, y quieren fomentar que uses sus servicios conectado, entonces ¿te compras la tableta para usarla en casa?


Es que se contradicen ellos solos, te dicen que sacan una tablet paea consumir contenidos y el modelo mas polluo es de 16GB sin posibilidas de ampliar con micro sd como cualquier cutre tablet android, luego que si no es necesario por que es para fomentar sus servicios en red, pero no ofrecen conexion 3G, solo Wifi por lo que tienes que estar a expensas de pillar un wiifi o hacer tethering o como se escriba con tu movil...

Vamos se contradicen a cada rato....


¿pero dijeron que el motivo de la poca capacidad era por la nube?
No se que tiene de malo hacer tethering,se tarda 2 segundos y funciona muy bien
Pues que dependes de tener un móvil con el que puedas hacer tethering... La tableta se ha anunciado como súper-portable por su peso y tamaño, pero luego en la calle no da mucho juego si no andas cerca de una red wifi a la que poder conectarte. Por otra parte, no quiero pensar qué pasará cuando instales varios juegos pontentes, que en 4 juegos de Gameloft tengo yo ocupados 3gb de la microSD
lamento repetirme, pero habeis visto el hardware que lleva y el precio que tiene? segun he leido la tablet cuesta fabricarla 185$ o asi...

lo suyo seria una tablet con pantalla fullHD, 3g, 64GB, puerto de infrarrojos, microSD y salida HDMI por 150€, verdad? y ya depaso que os regalen unos gofres

es que algunos os flipais demsiado creo yo...
the_gooseman escribió:lamento repetirme, pero habeis visto el hardware que lleva y el precio que tiene? segun he leido la tablet cuesta fabricarla 185$ o asi...

lo suyo seria una tablet con pantalla fullHD, 3g, 64GB, puerto de infrarrojos, microSD y salida HDMI por 150€, verdad? y ya depaso que os regalen unos gofres

es que algunos os flipais demsiado creo yo...


Es que estan pensando en el ipad, y no esto es un tablet de bajo coste que como ya e dicho muchas veces esta para hacerle frente el kindle fire, vamos que ha algunos aun no les entra en la cabeza que aparte de apple hay mas compañias ganando dinero
Plage escribió:
the_gooseman escribió:lamento repetirme, pero habeis visto el hardware que lleva y el precio que tiene? segun he leido la tablet cuesta fabricarla 185$ o asi...

lo suyo seria una tablet con pantalla fullHD, 3g, 64GB, puerto de infrarrojos, microSD y salida HDMI por 150€, verdad? y ya depaso que os regalen unos gofres

es que algunos os flipais demsiado creo yo...


Es que estan pensando en el ipad, y no esto es un tablet de bajo coste que como ya e dicho muchas veces esta para hacerle frente el kindle fire, vamos que ha algunos aun no les entra en la cabeza que aparte de apple hay mas compañias ganando dinero


Entiendo lo del 3G que sea mas caro y tal, pero que les cuesta poner una ranuara para micro SD?? 20 centimos??

Entiendo que esta tablet es muy potente y con un precio muy competetivo, pero hay cosas que no son defendibles por mas que querais y a muerte con la tablet de google...

Repito, yo soy de los que seguramente me la pille cuando salga, por que tengo una tablet android de 7" y me gustaria tener una de mas potencia, pero repito que el tema de la no tener ranura para micro sd es de juzgado de guardia... :(
abeliyo86 escribió:
Plage escribió:
the_gooseman escribió:lamento repetirme, pero habeis visto el hardware que lleva y el precio que tiene? segun he leido la tablet cuesta fabricarla 185$ o asi...

lo suyo seria una tablet con pantalla fullHD, 3g, 64GB, puerto de infrarrojos, microSD y salida HDMI por 150€, verdad? y ya depaso que os regalen unos gofres

es que algunos os flipais demsiado creo yo...


Es que estan pensando en el ipad, y no esto es un tablet de bajo coste que como ya e dicho muchas veces esta para hacerle frente el kindle fire, vamos que ha algunos aun no les entra en la cabeza que aparte de apple hay mas compañias ganando dinero


Entiendo lo del 3G que sea mas caro y tal, pero que les cuesta poner una ranuara para micro SD?? 20 centimos??

Entiendo que esta tablet es muy potente y con un precio muy competetivo, pero hay cosas que no son defendibles por mas que querais y a muerte con la tablet de google...

Repito, yo soy de los que seguramente me la pille cuando salga, por que tengo una tablet android de 7" y me gustaria tener una de mas potencia, pero repito que el tema de la no tener ranura para micro sd es de juzgado de guardia... :(


Nada tio no les cuesta nada, pero el nexus s no lleva el galaxy nexus tampoco y era de esperar que este tampoco, google cada vez se esta pareciendo mas a apple y eso es una mierda porque apple es la compañia mas restrictiva que hay
Se sabe fecha exacta? tengo un ipad 2, pero creo que encontrare una excusa para pillarme esta tambien, por ejemplo que mi hija vea pelis desde un pen cuando vayamos en coche [+risas]
Lo de la ampliación de memoria es política de google y cada vez lo están adaptando más compañías, es una putada la cual no entiendo, porque no lo hacen por el coste, lo hacen para imponer sus ideas.
Respecto al 3G eso si que es de cajón, para que vas a mantener 2 lineas si el móvil lo llevas siempre encima y te sirve como punto de acceso.
No digo que más adelante cuando saquen un modelo más caro no lo metan, pero es que eso si que eleva bastante el precio y para la mayoría de gente con un smartphone es totalmente innecesario.
Yo lo siento, pero no se puede equiparar la nube con una tarjeta micro sd para ampliar memoria.

Yo la nube no la veo para ampliar memoria, sino mas bien para compartir cosas entre nuestros dispositivos y tenerlas "seguras", si yo quiero ver una serie, subirla a la nube tarda un montón, y bajarla también tarda bastante, en cambio, meter una tarjeta micro sd y ejecutar tardo segundos.

En unos dias me voy de vacaciones, y me llevo la tablet, ya estoy llenando la tarjeta de cosas, y seguramente me lleve otra micro sd de 8 gb con series y alguna peli, en el hotel hay wifi, pero la velocidad es penosa, y te sirve para mirar noticias y poco mas, si tuviera que bajarme un manga o un comic, me tiraria a lo mejor un par de horas con esa velocidad, y no exagero, asi que bajarme un capitulo de una serie es algo que ni se me pasaría por la cabeza.

No ponerla una ranura micro sd es una chapuza, nada de fomentar la nube, porque para operar bien con la nube, tenemos que estar en casa con nuestro wifi y nuestra buena velocidad, porque tampoco voy a tirar de tarifa de datos para fundirme los megas en un momento, y si estamos en casa y queremos pasar cosas a la tablet, no recurrimos a la nube, sino que enganchamos la tablet al pc y lo hacemos en un momento.
Bueno no pasa nada,como se dijo varios post atras,podremos conectarle una memoria usb :)
Para mi el unico punto flojo es que no se le pueda meter tarjetas micro sd, pero si se le va poder poner memorias usb tampoco le veo tanto engorro ( aunque yo con 16 gigas creo que voy servido)

Si el no traer 3g sirve para abaratarla pues asta me alegro que que no lo traiga, pues por lo menos yo no lo usaría absolutamente para nada y me saldria mas cara....

El hdmi... pues la verdad, tengo hdmi en el movil y no lo he usado en mi vida, asi que...

yo andaba buscando una tableta, y esta es justo lo que pedia, potente, hd de 7 pulgadas, gps y que rondara los 200€, todo depende le lo que vayas buscando, yo por ejemplo si no hubiese tenido gps hubiese pasado de comprarla...

Si hubiese tenido ranura para tarjetas ya hubiese sido redonda pero bueno...
Cada uno tenemos en mente nuestra tablet perfecta, y lo bueno de android es eso, la variedad que tenemos.

Para mi, para que nexus hubiera sido perfecta, la hubiera puesto 8 pulgadas, micro sd, y salida hdmi, el 3g a mi es algo que me da igual.

Yo tengo una kepler, y estoy encantado, y lo unico que me gustaria ponerle a la kepler, es mas potencia y el panel IPS.

Pero es que es asi, cada uno tenemos en mente nuestra tablet perfecta, para unos lo perfecto son 7", para otros 8", otros 10", etc... unos quieren hdmi, otros no... otros es imprescindible que tenga 3g, otros no, etc....



Y sobre los pendrives usb.... ¿al final si o no? porque yo puse muchas paginas atrás que era una opción, pero luego dijeron que jelly bean no lo aceptaria, luego que si....
de casa no lo acepta, pero ya la han rooteado y habilitado
Por lo visto si se puede poner memoria por usb, pero tines que ser root e instalarle una app del market
josemurcia escribió:Respecto al 3G eso si que es de cajón, para que vas a mantener 2 lineas si el móvil lo llevas siempre encima y te sirve como punto de acceso.


A veces, como dices lo mejor es el móvil como punto de acceso, pero no siempre.

Si te vas al extranjero, no puedes utilizar datos en el móvil sin dejarte un pastón, por lo que necesitas comprar una línea del país, que lo suyo es meterla en la tablet y utilizar la línea del móvil para las llamadas.

Si la tarifa de datos que tienes es muy limitada, o directamente no tienes, viene bien coger otra línea para un gasto ocasional.

Además, utilizar el móvil como punto de acceso te consume mucha batería, y precisamente de viaje lo de encontrar sitio para cargar puede ser un problema. Si el tablet tiene su propia línea, no pierdes tanta batería del móvil al no crear punto de acceso.
No se, para mi eso ya es buscarle los tres pies al gato...

Y no lo digo de malas eh? ojala me encontrara en esa situación con la tableta, que con la crisis me muevo menos que un gato de escayola... :P
CrazyJapan escribió:
abeliyo86 escribió:Tiene muy buena pinta la tablet, pero no entiendo el tema de no añadirle la posibilidad de meterle una micro sd aparte, tanto criticar a Apple y cada vez se asemejan mas a ellos, te venden una tablet para consumir contenidos y la sacan con 8GB?? Si no entra nada!!!


Dentro de lo malo, con un adaptador que cuesta unos 2€, podemos conectar pendrives sin ninguna pega....

No se puede comparar con iPad y su sistema tan cerrado

Yo también puedo enchufar pendrives y tarjetas con un adaptador que me ha costado 2euros en el chino :-?

Para llevar por ahí todo el día sin duda está muy bien, pero para leer libros prefiero el ipad. 7 pulgadas son muy pocas.
3180 respuestas
1, 2, 3, 4, 564