Nexomon: extinction

Tricotosa escribió:A mi el juego se me esta empezando a complicar!! Hasta el momento iba bien pero ahora me salen los rivales casi todos en 3ª evolucion y yo sigo en la 2ª con los mios. Soy mucho mas debil.

Si no fuese por el combo inmortal ese que tengo perderia mas de una batalla, pero claro ahora tengo uno en nivel 29, otros dos 25, otros dos en 22 y otro en 23. Me esta costando subirles.


A mí también me pasa. No lo veo normal. Si las terceras evos son al nivel 30 y pico no entiendo que hacen los tamers con esas evos a nivel 25, tienen más fuerza, defensa y ataque que mis segundas evo y por tanto cuesta mucho mucho más ganar. Es dificultad artificial.
Que los bosses me cuestan menos que los entrenadores de ahora XD
De momento me está pareciendo muy bueno, no llevo mucho pero a quien le guste el rollo pokemon le gustará.
En general es un plagio descarado pero también tiene sus cosas mejores y peores.

Mejores: Mayor dificultad, historia menos infantil, sensación de aventura más conseguida (tipo RPG clásico) con secundarias interesantes, buenos personajes y humor.

Peores: Sin combates online, diseño de los bichos un tanto genérico, menor complejidad en los combates, los bichos solo pueden ser de un elemento.

Lo del online sobre todo pesa mucho, a ver si hay suerte y lo añaden en un futuro.
@pebol los bichos de un solo elemento ? No lo veo así.
Pueden ser de fuego, agua, eléctrico...
Pero no como en pokemon que pueden ser electrico y planta, Fuego y lucha, etc.
2 tipos a la vez.
Son de un solo tipo pero está hecho como en el Pokémon tgc de cartas, el hielo es también tipo agua y así con muchos. Está simplificado.
@pebol dales tiempo que para ese doble elemento tuvieron que sacar muchos juegos......
Os paso a enseñar cómo ha quedado mi equipo al completo una vez los he terminado de evolucionar.
Imágenes dentro de las cajitas de spoilers:
- IMBURION
Imagen

- HAINOK
Imagen

- FELIBLANQO
Imagen

- FAINGLORI
Imagen

- LUNABELLE (mi preferida)
Imagen

-OSTROLT (es horrible la evolución del chokobo XD)
Imagen
A mi me ha tocado premio
Imagen
Por dios, que salga el parche ya.
kanata escribió:A mi me ha tocado premio
Imagen

Viendo eso no hay ninguna marca por ningún lado que te diga que es shiny, no? Yo tengo miedo de avanzar y matar alguno que sea la primera vez que lo veo
krat6s escribió:
kanata escribió:A mi me ha tocado premio
Imagen

Viendo eso no hay ninguna marca por ningún lado que te diga que es shiny, no? Yo tengo miedo de avanzar y matar alguno que sea la primera vez que lo veo

Lo han dicho varias veces ya en el tema, la vida del monstruo parpadea como un faro cuando es shiny. La toma de la captura es justo cuando deja de parpadear por unos milisegundos.
iruden escribió:
krat6s escribió:
kanata escribió:A mi me ha tocado premio
Imagen

Viendo eso no hay ninguna marca por ningún lado que te diga que es shiny, no? Yo tengo miedo de avanzar y matar alguno que sea la primera vez que lo veo

Lo han dicho varias veces ya en el tema, la vida del monstruo parpadea como un faro cuando es shiny. La toma de la captura es justo cuando deja de parpadear por unos milisegundos.

Exacto parpadea notoriamente^^
Cuando me salio a mi aún no estaba puesto el parpadeo, menos mal que me tocó el mismo que saqué yo de mi equipo y si no me doy cuenta ahi ya es para asesinarme lentamente [burla3]

Hay alguna noticia de que en un futuro vayan a poner online? Combates, intercambios no me gusta pero ni en pokemon, cada uno que se curre buscar al que le falte por el mundo


Por cierto las secundarias son complicadisimas no??
XxRubeNTheRayxX escribió:Cuando me salio a mi aún no estaba puesto el parpadeo, menos mal que me tocó el mismo que saqué yo de mi equipo y si no me doy cuenta ahi ya es para asesinarme lentamente [burla3]

Hay alguna noticia de que en un futuro vayan a poner online? Combates, intercambios no me gusta pero ni en pokemon, cada uno que se curre buscar al que le falte por el mundo


Por cierto las secundarias son complicadisimas no??

No he leído en ningún sitio nada de tener online ni en futuros parches, pero a lo mejor lo hacen a futuro, ya que han dicho que quieren trabajar en nuevos "modos de juego" y novedades gratuitas postgame.
iruden escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Cuando me salio a mi aún no estaba puesto el parpadeo, menos mal que me tocó el mismo que saqué yo de mi equipo y si no me doy cuenta ahi ya es para asesinarme lentamente [burla3]

Hay alguna noticia de que en un futuro vayan a poner online? Combates, intercambios no me gusta pero ni en pokemon, cada uno que se curre buscar al que le falte por el mundo


Por cierto las secundarias son complicadisimas no??

No he leído en ningún sitio nada de tener online ni en futuros parches, pero a lo mejor lo hacen a futuro, ya que han dicho que quieren trabajar en nuevos "modos de juego" y novedades gratuitas postgame.


Yo pienso que el juego está teniendo más éxito del esperado, y eso puede hacer que añadan opciones multijugador en un futuro.
¿Cómo es el postgame del juego ya que lo mencionáis? ¿Alguien ha llegado lo bastante lejos para comentar?
Franz_Fer escribió:¿Cómo es el postgame del juego ya que lo mencionáis? ¿Alguien ha llegado lo bastante lejos para comentar?


Hay algún compañero que lleva mas de 30horas pero no he leido nada tampoco de si hay algo a parte de hacerte con todos, a ver si alguien aparece
Pues yo espero que no añadan multijugador. Prefiero que ese tiempo y esfuerzo lo empleen en ampliar la experiencia single player. Para multijugador ya está Pokemon, Nexomon que se centre en, lo que para mí, le hace estar por encima de Pokemon, que es su contenido para un jugador.
XxRubeNTheRayxX escribió:
Franz_Fer escribió:¿Cómo es el postgame del juego ya que lo mencionáis? ¿Alguien ha llegado lo bastante lejos para comentar?


Hay algún compañero que lleva mas de 30horas pero no he leido nada tampoco de si hay algo a parte de hacerte con todos, a ver si alguien aparece


Yo tengo más de 40 horas pero no voy no por la mitad del juego porque hago de todo.
Son embargo otro usuario con 27 dijo que se terminó el juego. Sino aparece y os lo cuenta yo ya no sé.
Imagino que el postgame será conseguir los legendarios y aparecerán secundarias alrededor de ellos. Ya leí por NPCs que los dragones mayores (supongo son los legendarios) tenían que ver con las 7 bóvedas secretas, pero que al parecer "faltaba algo más".

Imagino que eso será el postgame.
El online seguramente ya lo dejen para un próximo juego, a menos que sea sencillo implementarlo en este y no les cueste mucho.

Saludos!
Acabo de pillarlo y me sale la versión 1.0.3, imagino que esto no incluye aun el parche que comentáis, ¿no?
AgumonDX escribió:Acabo de pillarlo y me sale la versión 1.0.3, imagino que esto no incluye aun el parche que comentáis, ¿no?

No, aún no está el parche tocho.
Buenas! Tengo un equipo que están todos en torno al nivel 16, con 4 ataques cada uno. Las últimas 5/6 veces que han intentado aprender un ataque y para ello tenía que borrar otro anterior, es un ataque ya conocía...le ha pasado a alguien?
No se si puede ser un bug o mucha coincidencia a la hora de reaprender las habilidades
JimmyFloyd escribió:Buenas! Tengo un equipo que están todos en torno al nivel 16, con 4 ataques cada uno. Las últimas 5/6 veces que han intentado aprender un ataque y para ello tenía que borrar otro anterior, es un ataque ya conocía...le ha pasado a alguien?
No se si puede ser un bug o mucha coincidencia a la hora de reaprender las habilidades

No me ha pasado pero es un bug conocido y creo que el nuevo parche por salir lo arreglaba.

A mí me acaba de crashear el juego otra vez contra un Boss y ahora me toca repetir la vaina
Necesitamos ese parche como el agua.
Spark89 escribió:Pues yo espero que no añadan multijugador. Prefiero que ese tiempo y esfuerzo lo empleen en ampliar la experiencia single player. Para multijugador ya está Pokemon, Nexomon que se centre en, lo que para mí, le hace estar por encima de Pokemon, que es su contenido para un jugador.


Suscribo cada palabra. El online de Pokémon es muy tocho como para meterse ahora en uno de Nexomon. Tampoco creo que tuviera mucho éxito. Mejor mejorar el juego con más modos.
¿Seguimos sin fecha aproximada del parche tocho en switch, no?
dieguito8919 escribió:¿Seguimos sin fecha aproximada del parche tocho en switch, no?


Límite 22 de septiembre. Pero yo calculo que el martes de la semana que viene estará disponible.
dhorno escribió:
dieguito8919 escribió:¿Seguimos sin fecha aproximada del parche tocho en switch, no?


Límite 22 de septiembre. Pero yo calculo que el martes de la semana que viene estará disponible.

Pues ojalá. Me está costando aguantar sin empezarlo.

Un saludo.
dieguito8919 escribió:
dhorno escribió:
dieguito8919 escribió:¿Seguimos sin fecha aproximada del parche tocho en switch, no?


Límite 22 de septiembre. Pero yo calculo que el martes de la semana que viene estará disponible.

Pues ojalá. Me está costando aguantar sin empezarlo.

Un saludo.


Yo lo tengo parado. Estoy en un punto en el que me toca farmear y prefiero esperar al parche.
Como comente anteriormente, esperen al parche ya que es OTRO juego:

- Las zapatillas para escapar de los encuentros salvajes con el 100% de efectividad
- La opción de meditar
- Que salga la rareza del Nexomon durante el combate para que no se te escapen los legendarios
- La pica que rompe de 1-3 fragmentos
- Los tutores de Movimientos en cada pueblo
- Poder acomodar los ataques
- Corrección de errores de traducción
- El core de sinergia
- Aumentada la tasa de aparición de legendarios/prehistoricos/etc.

Cambian por completo la experiencia del juego.

A los que están teniendo problemas con la dificultad al ir bajos de nivel, equipen cores de experiencia (al menos nivel II)

Un usuario pregunto a partir de cuando aparecen los legendarios, al parecer se activan cuando se dispara el tier 3 de Nexomons (o sea, cuando empieces a ver terceras evoluciones salvajes)

@Franz_Fer En lo que llevo de post-game es enfrentarte a bosses y capturarlos, pero no es tan fácil como parece, cada grupo de bosses tiene su procedimiento para poder luchar contra ellos, eso le suma unas 10-20 horas de juego y si quieres capturar los 381 Nexomons sumale otras 15-30 horas.
@anotherfish Sabes si meterán algo de repartir experiencia?
herkris escribió:@anotherfish Sabes si meterán algo de repartir experiencia?


Van a poner algo parecido. Son núcleos que si se los equipas a un Nexomon éste ganará un porcentaje (8,16,25) de la experiencia que haya ganado el Nexomon que haya luchado.
A alguien con el juego en digital para switch se le cierra de repente el juego? A mi me ha pasado ya varias veces y es un fastidio :-|
muy buenas llevo como 50 h y puedo decir que juegazo me gusta mucho y dificil no como el pokemon que era un paseo... a comparacion de este juego jejeje si necessitais ayuda me decis y si os puedo ayudar lo hare con mucho gusto^^
El juego tiene versión Pal España ? O solo la versión multi Europa que es la que me ha traído amazon
Demolitionlovers escribió:El juego tiene versión Pal España ? O solo la versión multi Europa que es la que me ha traído amazon


El mio es multi tambien. Supongo que seran todos igual.
KAYZZARD escribió:A alguien con el juego en digital para switch se le cierra de repente el juego? A mi me ha pasado ya varias veces y es un fastidio :-|

Pasa con el físico y con el digital. Cuando llevas mucho tiempo jugando o con el juego en espera la RAM de la consola se llena y como la consola se ahoga, te tira error.
Me ha pasado 4 veces (ayer en mitad de un Boss)

En teoría el nuevo parche que vendrá hará que esto suceda menos. Pero está característica es poco evitable, pasa en casi todos los juegos al mucho rato de juego. Solo que depende del juego como gestione la RAM que gasta. Los juegos de Nintendo la gestionan bien, pero llegado muchas-muchas horas al final con ellos la RAM también cede.

En resumen: si te pasa cada un montón de horas jugando o en pausa: es relativamente normal.
Si te pasa cada, yo que sé, 15 minutos, entonces no lo es.
El mío (comprado en Game) tiene la parte trasera en inglés y luego, en pequeñito, cosas en francés, alemán, español e italiano. Lo relativo a alertas, modos y demás está en inglés y fancés.
Buenos días a todos. Cada día que pasa veo a más gente jugando este juego y mira que me parecía cutrísimo a primera vista pero algo tiene que tener, alguién me termina de convencer?
AfoInvnt escribió:Buenos días a todos. Cada día que pasa veo a más gente jugando este juego y mira que me parecía cutrísimo a primera vista pero algo tiene que tener, alguién me termina de convencer?


Lo más sencillo es echarle un ojo al original de móviles, Nexomon, que está gratis o creo que valía menos de 2 euros, y ver si te convence el estilo.
AgumonDX escribió:
AfoInvnt escribió:Buenos días a todos. Cada día que pasa veo a más gente jugando este juego y mira que me parecía cutrísimo a primera vista pero algo tiene que tener, alguién me termina de convencer?


Lo más sencillo es echarle un ojo al original de móviles, Nexomon, que está gratis o creo que valía menos de 2 euros, y ver si te convence el estilo.

Eso sí, el de móviles es bastante más cutre, por lo que no es un punto de referencia muy óptimo.
@iruden pues como te paso a ti, a mi tambien se me ha reiniciado el contador de horas xD
Comencé el juego hace dos días, no he podido jugar mucho, pero me extraña que nadie ha hablado sobre Coco: ¡menudo crack! Como me río con él, es un artista.

Me descojoné en esta parte al empezar el juego:

Imagen


Recuerdo que pintaban el Mario Paper como un juego súper gracioso y no me sacó ni una sonrisa, en cambio este no se vende como un juego gracioso y a veces parece un Pokémon Iberia
herkris escribió:@anotherfish Sabes si meterán algo de repartir experiencia?


Los cores de sinergia seran el equivalente de Nexomon al "exp. share" solo que aquí debes ponerselos a cada Nexomon que quieras que suba experiencia sin pelear

@Berjillos Coco es el mejor acompañante de un personaje mudo que he visto en muchos años XD

PD: Un cambio que no lo puse porque no es beneficioso, pero si cambia la forma de jugar es que: "Barrera total" ahora cuesta 20 de stamina y es mas lento.
@AfoInvnt o sea que te parece cutre y quieres que te convenzan... WTF.
Berjillos escribió:Comencé el juego hace dos días, no he podido jugar mucho, pero me extraña que nadie ha hablado sobre Coco: ¡menudo crack! Como me río con él, es un artista.

Me descojoné en esta parte al empezar el juego:

Imagen


Recuerdo que pintaban el Mario Paper como un juego súper gracioso y no me sacó ni una sonrisa, en cambio este no se vende como un juego gracioso y a veces parece un Pokémon Iberia


Cocoo es tremendo. Tiene algunas frases que me han echo soltar mas de una carcajada. La verdad es que le da un punto a la historia. Muy buen personaje.
ElleryPouso escribió:
Berjillos escribió:Comencé el juego hace dos días, no he podido jugar mucho, pero me extraña que nadie ha hablado sobre Coco: ¡menudo crack! Como me río con él, es un artista.

Me descojoné en esta parte al empezar el juego:

Imagen


Recuerdo que pintaban el Mario Paper como un juego súper gracioso y no me sacó ni una sonrisa, en cambio este no se vende como un juego gracioso y a veces parece un Pokémon Iberia


Cocoo es tremendo. Tiene algunas frases que me han echo soltar mas de una carcajada. La verdad es que le da un punto a la historia. Muy buen personaje.


Y no solo Coco, hay cada personaje por el juego que tela. Efectivamente tiene un humor muy rollo Pokémon Iberia a veces.
@iruden Gracias, me quedo tranquilo entonces de que no es fallo solo de mi consola o algo, por cierto, estoy atascado en la misión de explorar el búnker, ya he llevado a minera hasta ahí pero no encuentro que más hacer ahí dentro
KAYZZARD escribió:@iruden Gracias, me quedo tranquilo entonces de que no es fallo solo de mi consola o algo, por cierto, estoy atascado en la misión de explorar el búnker, ya he llevado a minera hasta ahí pero no encuentro que más hacer ahí dentro


Hice eso ayer.
Supongo explotaste la entrada con los explosivos y entraste. Luego dentro es tirar palante hasta tener una Boss fight al final del camino.

A menos que te hayas equivocado de camino y creas estar en el búnker y realmente no. Porque que yo recuerde en el búnker no hay nada más que hacer.
Spark89 escribió:
herkris escribió:@anotherfish Sabes si meterán algo de repartir experiencia?


Van a poner algo parecido. Son núcleos que si se los equipas a un Nexomon éste ganará un porcentaje (8,16,25) de la experiencia que haya ganado el Nexomon que haya luchado.

Me parece mucho mejor que el repartir exp de pokemon
601 respuestas
15, 6, 7, 8, 913