Nexomon: extinction

KoushiroKey escribió:Cuando sale mas o menos el parche ese gordo? Que le voy a regalar el juego a un amigo esta semana por su cumple, para decirle que se espere un par de días o qué xD

Cuando Nintendo tenga a bien, básicamente [+risas]
¿Qué es eso que hay bajo los Nexomon que te dice que tal es Común, Poco Común, Raro y Ultra Raro? A primera vista vale, diría que es la rareza, lo difícil que es de que te salga uno salvaje, hasta ahí bien, pero es que tengo un Dinja (el que parece un Rockruff), se supone que es Ultra Raro y ya me he encontrado varios y no sé, así por diseño y tal me parece MUY COMÚN como para que supuestamente sea Ultra Raro, que si de verdad lo es, he debido de tener mucha suerte...
Shironeko escribió:¿Qué es eso que hay bajo los Nexomon que te dice que tal es Común, Poco Común, Raro y Ultra Raro? A primera vista vale, diría que es la rareza, lo difícil que es de que te salga uno salvaje, hasta ahí bien, pero es que tengo un Dinja (el que parece un Rockruff), se supone que es Ultra Raro y ya me he encontrado varios y no sé, así por diseño y tal me parece MUY COMÚN como para que supuestamente sea Ultra Raro, que si de verdad lo es, he debido de tener mucha suerte...


Los "iniciales" son todos ultra raros y aparecen poco.Así que has tenido suerte y ese aparece en la primera zona del juego(donde empiezas básicamente).

Normalmente en este juego la rareza va asociado a lo bueno que es el bicho.Mega raro serían los mejores y de ahí para abajo van empeorando hasta llegar a los comunes.No siempre se cumple claro está, pero por lo que he jugado me parece bastante fiable.
Rhous escribió:
Shironeko escribió:¿Qué es eso que hay bajo los Nexomon que te dice que tal es Común, Poco Común, Raro y Ultra Raro? A primera vista vale, diría que es la rareza, lo difícil que es de que te salga uno salvaje, hasta ahí bien, pero es que tengo un Dinja (el que parece un Rockruff), se supone que es Ultra Raro y ya me he encontrado varios y no sé, así por diseño y tal me parece MUY COMÚN como para que supuestamente sea Ultra Raro, que si de verdad lo es, he debido de tener mucha suerte...


Los "iniciales" son todos ultra raros y aparecen poco.Así que has tenido suerte y ese aparece en la primera zona del juego(donde empiezas básicamente).

Normalmente en este juego la rareza va asociado a lo bueno que es el bicho.Mega raro serían los mejores y de ahí para abajo van empeorando hasta llegar a los comunes.No siempre se cumple claro está, pero por lo que he jugado me parece bastante fiable.

¿Sí? Me he encontrado un bicho con un diseño tochísimo y se supone que es Poco Común, vamos, que está en una jerarquía de rarezas algo baja, se llama Foxdra, búscalo en Google, y por diseño tiene pinta de ser muy bueno como para ser simplemente Poco Común.
@Shironeko He dicho "normalmente",se que bicho me dices y está cheto para el inicio del juego, luego se desinfla un poco.

También está Kerosen que es poco común y es bueno.Pero generalmente la rareza se asocia con mejores stats y ataques.
Rhous escribió:@Shironeko He dicho "normalmente",se que bicho me dices y está cheto para el inicio del juego, luego se desinfla un poco.

También está Kerosen que es poco común y es bueno.Pero generalmente la rareza se asocia con mejores stats y ataques.

Ya veo. ¿Qué te parece Mermella? He atrapado una y su rareza es Raro, pero me encanta su diseño.
Shironeko escribió:
Rhous escribió:@Shironeko He dicho "normalmente",se que bicho me dices y está cheto para el inicio del juego, luego se desinfla un poco.

También está Kerosen que es poco común y es bueno.Pero generalmente la rareza se asocia con mejores stats y ataques.

Ya veo. ¿Qué te parece Mermella? He atrapado una y su rareza es Raro, pero me encanta su diseño.


Está bastante bien,aunque me parece una versión empeorada del cocodrilo.(Domigator)
El tipo agua está petado de bichos buenos, así que la elección es más a tu gusto. [oki]
ElleryPouso escribió:@c0p0n pon eso en spoiler ... [facepalm]

Bueno no dije ni a que boss me refiero ni nada que pueda ser muy relevante pero lo pongo en spoiler por si acaso [oki]
c0p0n escribió:@santousen empecé el juego el día 1 con el primer parche, de ahí a que dijera que el comienzo es bastante jodido, luego lo dejé una semana y media mientras terminaba el Shenmue 3 y cuando lo retomé ya fué con el segundo parche,ni idea de que cosas cambiaba pero conforme avanzaba la aventura me parecía bastante mas asequible, se nota que cada misión principal de la historia los niveles suben bastante pero ya te digo que en 20-25 minutos subo a mis tres nexomon principales 10 niveles cada uno farmeando con los potenciadores. es rapidísimo y no cuesta nada.

Por lo que veo muchos comentan lo de los crashes del juego, yo estoy en el boss final y no me ha dado ningún problema en ningún momento, a que tipo de errores os referís? tengo la versión digital por si eso fuera.

Ayer si que me pasó una especie de bug o algo parecido y que viendo vídeos para encontrar una solución no le veía sentido alguno, en la recta final hay un boss que lo tienes que matar varias veces para que al final se cure del todo y salte una animación y comience otra fase del combate, pues resulta que por mucho que lo mataba esa nueva fase del combate nunca llegaba, siempre se regeneraba y se hacía inmortal. lo maté mas de 30 veces mínimo y nada, la única diferencia que he visto respecto al vídeo es que yo lo tenía agotado en su resistencia y quizás por eso se curaba solo 1 PS para no morir pero no la barra de vida entera.


Los crasheos ocurren más en modo portátil y jugando durante muchas horas seguidas.
En cuanto a tu spoiler, a mí no me pasó, pero me podía haber pasado. Por ejemplo en mitad de una evolución el fondo se puso blanco en vez de ese morado con colorines. Tras el vídeo luego crasheó.

Parece que los crasheos ocurren cuando comienza algún evento y a ti te pasó algo por el estilo durante ese "evento" de la batalla.
No sé de qué dependerán los crasheos, yo llevo 18 horas y no me ha saltado ni uno. Juego siempre en portátil.
Lo de Nintendo y las Updates es tan lamentable...
Atrus12 escribió:No sé de qué dependerán los crasheos, yo llevo 18 horas y no me ha saltado ni uno. Juego siempre en portátil.


Ya lo han comentado mas atras.

Los craseos se dan cuando juegas sesiones largas. La ram no aguanta y te saca del juego.

Tambien me paso con divinity original sin 2 y con the witcher 3. Despues de viciadas de 3-5 horas peta.
La verdad es que este juego esta siendo un descubrimiento. Me recuerda mucho a Pokemon Iberia.

Parece hecho por algun shur
cocinita1 escribió:La verdad es que este juego esta siendo un descubrimiento. Me recuerda mucho a Pokemon Iberia.

Parece hecho por algun shur


Pero hecho por profesionales sin violar ninguna patente.
Me parece que la subida de nivel es un poco lenta, por lo demás por ahora bien, aunque me cuesta no pensar en RPG Maker al jugarlo y me saca un poco del juego [+risas]
¡Actualización disponible!

De la versión 1.0.3 a la 1.0.5

Oleeee, ya se pueden ordenar los ataques [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]. Ya tengo vicio para hoy.
dhorno escribió:¡Actualización disponible!

De la versión 1.0.3 a la 1.0.5

Oleeee, ya se pueden ordenar los ataques [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]. Ya tengo vicio para hoy.


Ya era hora la virgen. Tenía el juego con un par de horas y la consola mordisqueada ya del ansia xD.

AMONÓ DOMADORES.
Bueno pues la historia del juego terminada, es una troleada la trama de este juego en todo momento pero me ha encantado, ahora a por el postgame que también promete llevar unas cuantas horas.

Ah! y capturar también los 381 pokes que hay, alguien lo ha conseguido? es que me da un poco de pereza porque a niveles avanzados cuesta mucho que aparezcan pre-evoluciones salvajes y la verdad nosé como lo voy a terminar haciendo.
Pues a mí saliéndome salvajes sobre nivel 40, me salen las preevoluciones como 3 de cada 5 veces. Quizá es por los últimos parches que estaban ya en los otros sistemas desde hace más de una semana.
B_Wallace escribió:Pues a mí saliéndome salvajes sobre nivel 40, me salen las preevoluciones como 3 de cada 5 veces. Quizá es por los últimos parches que estaban ya en los otros sistemas desde hace más de una semana.

Con nivel 50 ya ni de blas, sobre todo algunas, a ver con el último parche como va.
santousen escribió:
B_Wallace escribió:Pues a mí saliéndome salvajes sobre nivel 40, me salen las preevoluciones como 3 de cada 5 veces. Quizá es por los últimos parches que estaban ya en los otros sistemas desde hace más de una semana.

Con nivel 50 ya ni de blas, sobre todo algunas, a ver con el último parche como va.


Joer pues yo estoy en nivel 50 y me salen muchos. Cuando me quedo en una zona a levear salen cada poco.
ElleryPouso escribió:
santousen escribió:
B_Wallace escribió:Pues a mí saliéndome salvajes sobre nivel 40, me salen las preevoluciones como 3 de cada 5 veces. Quizá es por los últimos parches que estaban ya en los otros sistemas desde hace más de una semana.

Con nivel 50 ya ni de blas, sobre todo algunas, a ver con el último parche como va.


Joer pues yo estoy en nivel 50 y me salen muchos. Cuando me quedo en una zona a levear salen cada poco.

Prueba a que te salga Fortles XD

Horas y no sales.
Entre niveles 50-60 cuesta mucho que salgan iniciales, pero parece que va por zonas, por ejemplo los dragones cuestan bastante verlos sin evolucionar pero en cambio si que me suelen salir varios de estos de tipo fuego que parecen la pre-evolución de Coalossal en Pokemon.

Por cierto a casi cada Nexomon le puedes sacar su semejanza con Pokemon, creo que todos hemos visto en el juego a Krokodile, Torterra, Charizard... me falta un Garchomp porque la verdad ninguno de los dragones tiene parecido.
santousen escribió:
ElleryPouso escribió:
santousen escribió:Con nivel 50 ya ni de blas, sobre todo algunas, a ver con el último parche como va.


Joer pues yo estoy en nivel 50 y me salen muchos. Cuando me quedo en una zona a levear salen cada poco.

Prueba a que te salga Fortles XD

Horas y no sales.


Ese no me ha salido evolucionado ni sin evolucionar xDD
Por fin el puto parche xD que lastima que terminë el juego ya.
¿Hay notas oficiales del parche a mano? Gracias [beer]
iruden escribió:Por fin el puto parche xD que lastima que terminë el juego ya.

Yo terminé el juego ayer y sacan el parche hoy XD pero me sirve para agilizar el postgame un poco..

Decían que con el parche al picar las esquirlas te daban entre 1 y 3 unidades y me sigue dando siempre una, por cierto me he dado cuenta de que la isla de Palmaya no tiene importancia en la historia del juego, llegué en su momento toqué el cristal de teletransporte y dije ya volveré a explorarla y me he dado cuenta ahora en el postgame que lo tengo todo sin hacer allí.

Y una duda, alguien sabe para que sirve el árbol maldito aparte de la misión secundaria que te da casi al principio del juego? es que te dice que vuelvas en otra ocasión que tenga algo para ti y muchos npc del juego te hablan sobre éste misterioso árbol y que no te acerques a él..
Qué gozada correr madre mía
u5u4r10 escribió:¿Hay notas oficiales del parche a mano? Gracias [beer]


En el Twitter de PQubeIndies los pusieron.
@c0p0n para que te den de 1 a 3 esquirlas necesitas el ultra pico.
c0p0n escribió:
iruden escribió:Por fin el puto parche xD que lastima que terminë el juego ya.

Yo terminé el juego ayer y sacan el parche hoy XD pero me sirve para agilizar el postgame un poco..

Decían que con el parche al picar las esquirlas te daban entre 1 y 3 unidades y me sigue dando siempre una, por cierto me he dado cuenta de que la isla de Palmaya no tiene importancia en la historia del juego, llegué en su momento toqué el cristal de teletransporte y dije ya volveré a explorarla y me he dado cuenta ahora en el postgame que lo tengo todo sin hacer allí.

Y una duda, alguien sabe para que sirve el árbol maldito aparte de la misión secundaria que te da casi al principio del juego? es que te dice que vuelvas en otra ocasión que tenga algo para ti y muchos npc del juego te hablan sobre éste misterioso árbol y que no te acerques a él..


Lo de las esquirlas creo se debe porque puedes conseguir un ultra pico. A lo mejor se consigue yendo al club de los mineros al lado derecho de ignitia. No sé si hacerme el postgame. Parece haber un montón de legendarios para capturar xD.
Spark89 escribió:@c0p0n para que te den de 1 a 3 esquirlas necesitas el ultra pico.

Muchas gracias no lo sabía.

@iruden tienes exactamente en el postgame
a los 9 dragones y los 9 tyrants
Pues he ido al club de los mineros y nop, no hay ultra pico allí. Alguien sabe donde conseguirlo??

Edit* en la bóveda de islas drake (según dicen en reddit) está el ultra pico.
iruden escribió:Pues he ido al club de los mineros y nop, no hay ultra pico allí. Alguien sabe donde conseguirlo??

Edit* en la bóveda de islas drake (según dicen en reddit) está el ultra pico.


En el primer video sale, dejo unos cuantos que tienen pinta para postgame.



Yo llevo 57 horas que con el ultimo parche se ha arreglado, 351 capturados y voy por la zona de hielo, ¿nose cuanto me queda de historia?si alguien me lo dice me hace feliz ^^
AgumonDX escribió:
u5u4r10 escribió:¿Hay notas oficiales del parche a mano? Gracias [beer]


En el Twitter de PQubeIndies los pusieron.


¡Gracias! Dejo el enlace por si alguien quiere leerlo en detalle [beer]
kanata escribió:
iruden escribió:Pues he ido al club de los mineros y nop, no hay ultra pico allí. Alguien sabe donde conseguirlo??

Edit* en la bóveda de islas drake (según dicen en reddit) está el ultra pico.


En el primer video sale, dejo unos cuantos que tienen pinta para postgame.



Yo llevo 57 horas que con el ultimo parche se ha arreglado, 351 capturados y voy por la zona de hielo, ¿nose cuanto me queda de historia?si alguien me lo dice me hace feliz ^^


Añado: las zapatillas de correr (que son para elevar el poder escapar de combates), está en islas drake, en la parte sur, donde hay edificios quemados
iruden escribió:
kanata escribió:
iruden escribió:Pues he ido al club de los mineros y nop, no hay ultra pico allí. Alguien sabe donde conseguirlo??

Edit* en la bóveda de islas drake (según dicen en reddit) está el ultra pico.


En el primer video sale, dejo unos cuantos que tienen pinta para postgame.



Yo llevo 57 horas que con el ultimo parche se ha arreglado, 351 capturados y voy por la zona de hielo, ¿nose cuanto me queda de historia?si alguien me lo dice me hace feliz ^^


Añado: las zapatillas de correr (que son para elevar el poder escapar de combates), está en islas drake, en la parte sur, donde hay edificios quemados


Justo guardé la partida ahi mismo hace 2 dias, y ahora al encender y actualizar, entro y me veo un cofre delante mia, he pensado imposible que guardara yo sin abrir eso xD y he visto que eran las zapas, he llegado a dudar si es que nos la habían puesto a todos en los morros dando igual donde estuvieramos
La mejora que hace que no sea obligatorio el volver a combatir con un domador ya derrotado es genial, siempre pense en lo molesto que era que te obligaran a combatir de nuevo con los que ya has vencido.
acabo de capturar un nexomon de un color diferente al normal y en el almacén aparece rodeado por unb circulo de fuego. es especial o algo ?
Buby escribió:acabo de capturar un nexomon de un color diferente al normal y en el almacén aparece rodeado por unb circulo de fuego. es especial o algo ?


Sí, es cósmico, pero el color es la única diferencia con los del resto de su especie.
Acabo de capturar a Oren y a Basil porque me apetece meter a un dragón en el equipo, ¿los habéis usado como para saber si merecen la pena?
Franz_Fer escribió:Acabo de capturar a Oren y a Basil porque me apetece meter a un dragón en el equipo, ¿los habéis usado como para saber si merecen la pena?


Oren merece la pena si
Los que ya habéis avanzado bastante en el juego...
Existe mejor nexomon que reptomotor?

Básicamente estoy jugándolo en modo locke y ese nexomon es el único que no me ha muerto en todo el juego. Se cura, hace daño, roba resistencia... Lo tiene todo... Y ahora con lo de curar resistencia con el + es un chollazo, ni vuelvo a curarme y me puedo hacer varios entrenadores del tirón.
Leyendo el hilo y viendo la nexopedia me ha entrado gusanillo de probar este juego...

Pero me preocupan dos cosas. Tiene endgame? Y de duración que tal va?
lylog escribió:Leyendo el hilo y viendo la nexopedia me ha entrado gusanillo de probar este juego...

Pero me preocupan dos cosas. Tiene endgame? Y de duración que tal va?


No creo que lo completes antes de 50 /60h
Yo creo que estoy en el Final y llevo unas 70, capturados 354/381, y dejo video de como conseguir a las mascotas que te siguen.

https://www.youtube.com/watch?v=lLHSGavWKzM
lylog escribió:Leyendo el hilo y viendo la nexopedia me ha entrado gusanillo de probar este juego...

Pero me preocupan dos cosas. Tiene endgame? Y de duración que tal va?


Yo llevare unas 55-60 horas y estoy cerca del final, creo.
Abre capturado unos 230 nexomons. Si tiene endgame, pero nose lo que durara.
Dale una oportunidad. Es un juegazo. Y empezarlo ya con el parche que metieron ayer es mas accesible.
Dónde se consiguen las zapatillas y los núcleos?
601 respuestas