Nexomon: extinction

Franz_Fer escribió:@AfoInvnt o sea que te parece cutre y quieres que te convenzan... WTF.


En cuanto a diseños, pero igual la historia, jugabilidad, dificultad... eso no lo puedo juzgar sin saber nada ;)
@AfoInvnt Te recomiendo ver la nexopedia. Los primeros nexomones son muy meh, pero cuanto más avanzas en la historia salen muchos con unos diseños chulísimos y que perfectamente entrarían en la dex de Pokémon. Pero es que son 381 nexomones, tiene que haber tanto genialidades como mierda pura.

La historia es correcta (mucho mejor que en los últimos juegos de Pokémon) pero tiene algunos plots muy chulos. Me acaba de saltar uno hace poco que me ha dejado roto porque no me lo vi venir (otras cosas si me las olía).
No hay ligas, ni campeonatos, ni MTs ni cosas así, solo historias de héroes y villanos del típico RPG.

Tiene un gran sentido del humor picaresco y da la sensación de que los guionistas son de aquí, porque parece humor muy español (hay chistes de la sanidad pública xD).

El combate es más sencillo que en Pokémon. Solo hay 9 tipos y todos los nexomon tienen un tipo, no hay doble-tipo. Sin embargo la dificultad es más alta. Suelen matarte a tí o tu a ellos de 3 golpes bien dados porque se intenta hacer el mayor daño posible (no vas a ver trainers que te hacen ataques muy flojos para darte oportunidad de ganar como en Pokémon)

Y no hay tanta estrategia como en Pokémon. Si hay ataques que sube, bajan precision, defensa y cosas así pero la mayoría de las veces si usas un ataque de esos te llevas un golpe fuerte que lamentarás. A veces te curas y vuelves como estabas de una hostia.
Vamos, si está retante por momentos.

Los nexomon pueden ser capturados con diferentes "pokeballs" pero si o si te toca debilitarla mucho y/o darles de comer sus comidas favoritas para tener chances de capturarlos. Se va poniendo la cosa difícil más adelante porque el porcentaje de captura baja mucho.

No tienes mapa, así que te puedes perder con facilidad, sean cuevas, rutas o ciudades.
El mundo es muy abierto y puedes ir a casi cualquier lugar desde el inicio (yo me perdí las primeras 12 horas explorando sitios que no tocaban).

Hay misiones secundarias que a veces son interesantes y divertidas y otras muchas es solo recolección de cosas por otros bienes.

Por último, los entrenadores escalan niveles contigo, por lo que casi todos los combates no serán un paseo (y les puedes hacer revanchas).

Espero haber solventado tus dudas del juego.
Creo que es un juego divertido y que ofrece cosas que Pokémon no, pero tampoco el juego me parece la hostia porque tiene cosas para mejorar que Pokémon hace mejor (hubiese preferido vuelo y no un teletransporte que solo está ubicado en ciertos sitios, odio tener que ir al quinto pino a buscarlos)
Hay alguna forma de ver los ataques que aprenderá cada Nexomon al subir?
Buenas gente, resulta que tengo una secundaria pendiente desde hace tiempo y no logro encontrar la solución, es de un tipo que te dice que lleves unos suministros a un campamento que está al Este de las Tierras Exteriores, ni encuentro el campamento ni encuentro al tio que me dió la misión, alguna ayuda?

Por cierto vaya juegazo, el parche creo que va a hacer que muchas de las virtudes del juego como la dificultad bajen algo y pierda ese encanto, por ejemplo en Pokemon siempre hemos reclamado que dejen de meter el repartir exp porque le quita mucha gracia al juego y la mayoría de jugadores lo desactivan (menos en Espada y Escudo que ya directamente nos obliga), como para pedir ahora que lo metan aquí.
c0p0n escribió:Buenas gente, resulta que tengo una secundaria pendiente desde hace tiempo y no logro encontrar la solución, es de un tipo que te dice que lleves unos suministros a un campamento que está al Este de las Tierras Exteriores, ni encuentro el campamento ni encuentro al tio que me dió la misión, alguna ayuda?

Por cierto vaya juegazo, el parche creo que va a hacer que muchas de las virtudes del juego como la dificultad bajen algo y pierda ese encanto, por ejemplo en Pokemon siempre hemos reclamado que dejen de meter el repartir exp porque le quita mucha gracia al juego y la mayoría de jugadores lo desactivan (menos en Espada y Escudo que ya directamente nos obliga), como para pedir ahora que lo metan aquí.


En el punto de viaje de tierras exteriores, donde el tio que te cura pues en la caseta de al lado está.

Por cierto a mi tambien se me reseteo el contador de tiempo, llevare mas de 30 horas, 300 registrados con la insignia de plata y tengo que ir a la isla de drake o algo asi, tres shinys me ha salido ya xD
herkris escribió:Hay alguna forma de ver los ataques que aprenderá cada Nexomon al subir?


Cuando pongan el parche en Switch, en el tutor de movimientos te salen todos los ataques.
herkris escribió:Hay alguna forma de ver los ataques que aprenderá cada Nexomon al subir?

En el propio juego aún no, en esta web si:
https://nexopad.com/nexopedia
Gracias @iruden por el comentario! ;) Me has despejado unas cuantas dudas sobre el juego
Pues tengo ya 205 nexomons. Estoy avanzando un poco mas en la historia aunque cada poco me paro a subir algun nivel.
Tengo al cocodrilo en la ultima evolucion y es muy muy tocho. Tiene un ataque que te sube la resistencia y otro que te sube la vida. Vamos que es muy dificil que me lo maten.

Mas o menos sobre el nivel 47 todos los nexomons. Y la historia es.cada vez mas top.
¿Dónde te salió el cocodrilo? Al mismo abandonar el orfanato ya te lo piden en un trueque, y yo aún no me he cruzado con él.
B_Wallace escribió:¿Dónde te salió el cocodrilo? Al mismo abandonar el orfanato ya te lo piden en un trueque, y yo aún no me he cruzado con él.


¿Cruff? En la pantalla de la izquierda donde está el minero que te da el pico mismamente sale. Es bastante común.
Llevo 54 horas aproximadamente (37 + 16 y pico tras el reseteo del reloj). Creo que voy ya por el final.

La historia mejoró mucho y se va acercando el clímax. Los chistes siguen siendo potentes entre Coco y NPCs, pero la historia ha pegado unos plots twist muy gordos.
Si termina la cosa bien, me plantearé recomprar el juego en físico más adelante para tenerlo en la colección y no solo digital.
Por ahora le doy un 8. Espero que en el final no la caguen xD
@B_Wallace pues lo caze de los primeros. Diria que domde te dan el pico pues en la pantalla de la derecha. Luego me ha salido alguna vez mas, eso si, diria que solo en su primera evolucion. Nose si es que no recuerdo haberlo matao evolucionao o que no me ha salido.
Buenas tardes, acabo de probar el juego y algo que me llamó la atención del principio es que la traducción es un poco regulera, ¿no?
Al final lo de capturar nexomon en sus primeras evoluciones al ir avanzando es posible, o si quieres tenerlos a todos tienes que intentar limpiar cada zona siempre?
Shironeko escribió:Buenas tardes, acabo de probar el juego y algo que me llamó la atención del principio es que la traducción es un poco regulera, ¿no?


Sí, incluso en la descripción de la Manzana hay un laísmo
Berjillos escribió:
Shironeko escribió:Buenas tardes, acabo de probar el juego y algo que me llamó la atención del principio es que la traducción es un poco regulera, ¿no?


Sí, incluso en la descripción de la Manzana hay un laísmo

Ya veo, no le voy a pedir más a un juego tan barato que además se nota que es de bajo presupuesto. Por ahora me está gustando.
Tengo un problema algo gordo, estoy en un punto en el que me piden un super elixir y un super revivir para una mision secundaria necesaria para seguir con la aventura, y no se si hay algun punto donde se puedan comprar o crear, ya que he estado revisando las misiones y todas las que dan esos objetos ya las tengo hechas. Aiuda?? [mad] [mad]
Shironeko escribió:Buenas tardes, acabo de probar el juego y algo que me llamó la atención del principio es que la traducción es un poco regulera, ¿no?

La traducción por lo general es aceptable. Osea, te vas a enterar de todo lo que dicen sin problemas, pero la gramática es ya otro tema.
A veces dicen "definitio" en vez de definitivo. Y a veces al final de un cuadro de diálogo aparece un poco del código de programación en plan: <color>986

Vamos, les ha faltado pulirlo.

xkurtx escribió:Tengo un problema algo gordo, estoy en un punto en el que me piden un super elixir y un super revivir para una mision secundaria necesaria para seguir con la aventura, y no se si hay algun punto donde se puedan comprar o crear, ya que he estado revisando las misiones y todas las que dan esos objetos ya las tengo hechas. Aiuda?? [mad] [mad]

Como tú dices es una misión secundaria, pero no necesitas eso para que la trama avance.

Solo hay unas 5 tramas secundarias cerca del final (que realmente no son secundarias, es pura trama) que hay que hacer sí o sí para que la historia avance.
Pero en tu caso no lo necesitas. Te habrás perdido y crees que eso hace que la trama avance, pero no es así.
@iruden Sí hay una misión para continuar que te lo piden, es en
Lateria


Visita tiendas de las diferentes ciudades y lo compras
santousen escribió:@iruden Sí hay una misión para continuar que te lo piden, es en
Lateria


Visita tiendas de las diferentes ciudades y lo compras

Pues no lo recuerdo, si era entonces así, mis disculpas xD
Buenas, pues yo llevo unas 20 horitas y comparto lo que dice todo el mundo.

Grandes diseños de criaturas.

Buena historia.

Dificultad muy bien ajustada.

La única pega es el estilo visual,se nota que el presupuesto no daba para más y esto es lo que hay.Viniendo de pokemon S/S es una mejora importante.Sé que pokemon es demasiado tocho y nadie le tose.Pero lo que ha hecho esta gente con un presupuesto ajustado es increíble.

Si el juego lo peta (parece que así ha sido) y meten un cambio gráfico y se curran unas animaciones.Podríamos tener un contendiente muy serio para hacerle la competencia a los pokemitos.

Por cierto me ha salido un "shiny" (ni idea de si se llaman así en este juego) y lo he flipado. Ha sido el singletti ese y mola bastante,además cuando es "de colorines" el HUD del bicho brilla en rojo para que lo sepas.
¿Para qué sirven las esquirlas que se sacan con el pico? Ya he cogido varias.
@Shironeko para venderlas o craftear objetos como nexo trampas específicas, por ejemplo.
Franz_Fer escribió:@Shironeko para venderlas o craftear objetos como nexo trampas específicas, por ejemplo.

Quizá las venda, gracias.
Ni se te ocurra venderlas. Te dan una miseria por ellas.
Son muchísimo más importantes para los núcleos.
Y para trampas tampoco las gastaría. De hecho es que ni gasto las trampas elementales que te dan a lo largo del juego. Con quitar vida, dar un par de comidas y causar algún estado alterado, te plantas fácil por encima del 80% de probabilidad de captura con la básica.
B_Wallace escribió:Ni se te ocurra venderlas. Te dan una miseria por ellas.
Son muchísimo más importantes para los núcleos.
Y para trampas tampoco las gastaría. De hecho es que ni gasto las trampas elementales que te dan a lo largo del juego. Con quitar vida, dar un par de comidas y causar algún estado alterado, te plantas fácil por encima del 80% de probabilidad de captura con la básica.

Hace un buen rato que las vendí, tampoco es que tuviera muchas porque empecé el juego hoy...
Rhous escribió:Buenas, pues yo llevo unas 20 horitas y comparto lo que dice todo el mundo.

Grandes diseños de criaturas.

Buena historia.

Dificultad muy bien ajustada.

La única pega es el estilo visual,se nota que el presupuesto no daba para más y esto es lo que hay.Viniendo de pokemon S/S es una mejora importante.Sé que pokemon es demasiado tocho y nadie le tose.Pero lo que ha hecho esta gente con un presupuesto ajustado es increíble.

Si el juego lo peta (parece que así ha sido) y meten un cambio gráfico y se curran unas animaciones.Podríamos tener un contendiente muy serio para hacerle la competencia a los pokemitos.

Por cierto me ha salido un "shiny" (ni idea de si se llaman así en este juego) y lo he flipado. Ha sido el singletti ese y mola bastante,además cuando es "de colorines" el HUD del bicho brilla en rojo para que lo sepas.


Pues yo sinceramente, creo que intentar hacer 3d este juego seria un error. Nose si te refieres a eso.

Van a gastar muchisimo presupuesto en algo qur no es necesario, al menos desde mi punto de vista, le queda mejor el 2D a estos juegos. Pueden mejorar animaciones y tal, eso si.
ElleryPouso escribió:
Rhous escribió:Buenas, pues yo llevo unas 20 horitas y comparto lo que dice todo el mundo.

Grandes diseños de criaturas.

Buena historia.

Dificultad muy bien ajustada.

La única pega es el estilo visual,se nota que el presupuesto no daba para más y esto es lo que hay.Viniendo de pokemon S/S es una mejora importante.Sé que pokemon es demasiado tocho y nadie le tose.Pero lo que ha hecho esta gente con un presupuesto ajustado es increíble.

Si el juego lo peta (parece que así ha sido) y meten un cambio gráfico y se curran unas animaciones.Podríamos tener un contendiente muy serio para hacerle la competencia a los pokemitos.

Por cierto me ha salido un "shiny" (ni idea de si se llaman así en este juego) y lo he flipado. Ha sido el singletti ese y mola bastante,además cuando es "de colorines" el HUD del bicho brilla en rojo para que lo sepas.


Pues yo sinceramente, creo que intentar hacer 3d este juego seria un error. Nose si te refieres a eso.

Van a gastar muchisimo presupuesto en algo qur no es necesario, al menos desde mi punto de vista, le queda mejor el 2D a estos juegos. Pueden mejorar animaciones y tal, eso si.


Podrían hacerlo 2d pero mas realista y menos artificial, todo parecen como pegatinas y repetidas
@ElleryPouso El cambio gráfico no tiene porque pasar de 2d a 3d. Me refería unos gráficos más cuidados y unos modelados de personajes más robustos.Es el punto más débil del juego.
Sabéis dónde se pueden conseguir todos los compañeros de Nexomon?
Rhous escribió:@ElleryPouso El cambio gráfico no tiene porque pasar de 2d a 3d. Me refería unos gráficos más cuidados y unos modelados de personajes más robustos.Es el punto más débil del juego.


Sisi. Esa seria la clave. Nose cuanto habran vendido pero ojala les huya ido bien y hagan esa tercera entrega.
¿No hay ningún equivalente al repartir experiencia? Es que si me pongo a entrenar a los bichos uno a uno me dan las uvas porque al ser más débiles que el inicial siempre me los matan.
Shironeko escribió:¿No hay ningún equivalente al repartir experiencia? Es que si me pongo a entrenar a los bichos uno a uno me dan las uvas porque al ser más débiles que el inicial siempre me los matan.

Juraría que algo iban a meter en el parche
Lo meten en el parche, en ps4 ya está. Son núcleos que te equipas y te dan un porcentaje de la experiencia que gana el que pelea. Al igual que con los otros núcleos, los hay de nivel 1, 2 y 3.
@u5u4r10 @sinuba Gracias a ambos. ¿Creéis que el juego habrá vendido bien? Es una lástima que tenga un presupuesto ajustado, aunque claro, también es muy barato y no es lo mismo pagar 20 euros que 60, asi que si mejorar mejorasen los gráficos, con ello quizá se inflaría el precio y ahí ya no sé si la gente estaría dispuesta a pagar... Pero vaya, yo agradecería que metieran mejores dibujantes, con los personajes no tengo problema pero los bichos sí que me gustaria que estuvieran mejor dibujados por así decirlo.
Hay un detalle con la experiencia ganada en el juego que no me parece haber leído a nadie comentar.
La experiencia que te dan en los combates depende de la diferencia de nivel entre el bicho que utilices y los enemigos, de modo que si eres de los que para farmear pone a luchar al main sobrado al que ni le tosen, ganas menos que si luchan equilibrados con los enemigos.
Yo por ejemplo lo llevo en nivel 50 y los salvajes me salen sobre 35 y me dan como 150 de experiencia con cuatro núcleos de experiencia de nivel 3, mientras que si uso a uno sobre nivel 35 me dan 350-400 con los mismos núcleos.
Así que incluso para subir de nivel al main es mejor tenerlo en reserva con núcleos de sinergia, porque entonces se lleva los 350-400.
Pues estoy ya en la recta final del juego y he de decir que no es tan difícil como parece a comienzos de la aventura, por lo que veo bastante innecesario el nuevo parche te ayude más porque le quita una de las mejores virtudes del juego que es ese reto en sus primeras horas.

Las zapatillas para correr aunque sea positivo que las metan tampoco son muy necesarias la verdad, el muñeco anda ya de por si normal tirando a rápido y el repartir experiencia como dije en mi otro mensaje creo que es la mecánica de los juegos de Pokemon más odiada por los propios jugadores, veo más satisfactorio y justo que el bicho que combata es el que suba de nivel la verdad.

Una vez pilles los potenciadores de nivel 3 de experiencia farmeas muy rápido, al comienzo de la aventura parece tedioso y lento pero con estos potenciadores cada 3 o 4 combates en la hierba subes de nivel al Nexomon y se hace muy llevadero, solo tienes que ponerte en el desierto o en las tierras exteriores que tienen un curandero al lado y ale.

Y otro consejo por si tampoco queréis perder tanto tiempo en entrenar a los 6 bichos del equipo, con una core Fuego-Planta-Agua cubres todos los tipos del juego menos el normal, yo he ido entrenando y usando estos 3 pokes solamente y los otros 3 de esponjas de daño por así decirlo y te puedes pasar el juego sin problemas.

En resumen, muy jodido al principio porque no dispones ni de dinero ni de nada, pero una vez avanzas un poco ya tienes monedas de sobra para comprar pociones y éteres por lo que es bastante difícil que te maten, a falta del postgame que ya contaré por aquí que tal me está pareciendo es un juegazo, si en futuras entregas le añaden algo parecido a las naturalezas y habilidades lo bordan, y algo de cobertura en los ataques que aprenden los bichos porque que yo sepa solo aprenden el tipo normal, aunque juraría que la máquina si me hace ataques de otros tipos...
c0p0n escribió:Pues estoy ya en la recta final del juego y he de decir que no es tan difícil como parece a comienzos de la aventura, por lo que veo bastante innecesario el nuevo parche te ayude más porque le quita una de las mejores virtudes del juego que es ese reto en sus primeras horas.

Las zapatillas para correr aunque sea positivo que las metan tampoco son muy necesarias la verdad, el muñeco anda ya de por si normal tirando a rápido y el repartir experiencia como dije en mi otro mensaje creo que es la mecánica de los juegos de Pokemon más odiada por los propios jugadores, veo más satisfactorio y justo que el bicho que combata es el que suba de nivel la verdad.

Una vez pilles los potenciadores de nivel 3 de experiencia farmeas muy rápido, al comienzo de la aventura parece tedioso y lento pero con estos potenciadores cada 3 o 4 combates en la hierba subes de nivel al Nexomon y se hace muy llevadero, solo tienes que ponerte en el desierto o en las tierras exteriores que tienen un curandero al lado y ale.

Y otro consejo por si tampoco queréis perder tanto tiempo en entrenar a los 6 bichos del equipo, con una core Fuego-Planta-Agua cubres todos los tipos del juego menos el normal, yo he ido entrenando y usando estos 3 pokes solamente y los otros 3 de esponjas de daño por así decirlo y te puedes pasar el juego sin problemas.

En resumen, muy jodido al principio porque no dispones ni de dinero ni de nada, pero una vez avanzas un poco ya tienes monedas de sobra para comprar pociones y éteres por lo que es bastante difícil que te maten, a falta del postgame que ya contaré por aquí que tal me está pareciendo es un juegazo, si en futuras entregas le añaden algo parecido a las naturalezas y habilidades lo bordan, y algo de cobertura en los ataques que aprenden los bichos porque que yo sepa solo aprenden el tipo normal, aunque juraría que la máquina si me hace ataques de otros tipos...

Me gustaría haberte visto sin el segundo parche, que las nexos costaban cada vez mas pasta, subías nada de nivel y a la nada que hacias algo de la historia los rivales tenían 10 niveles más que tú XD

A ver si meten el parche que queda ya, es lamentable lo de Nintendo
¿Y tienen mas parches planeados tras este ultimo?
Historia terminada (lástima no haber tenido el parche para jugar más cómodo y con menos crasheos).
Me ha gustado mucho la trama, aunque el final se podía haber escrito mejor, le da muchas vueltas a Pokémon. Definitivamente esto tiene su propia chicha y dan a entender que puede haber secuelas (si el dinero acompaña).
Ahora en el postgame me dejan atrapar legendarios, que no se dónde están pero atrapé uno de chiripa entrenando, parece que salen por la hierba al tum-tum o solo ese

Pero yo que sé. A lo mejor sigo con el postgame mas adelante y con el parche, pero por ahora lo doy por finalizado.
Eso si, ni un jodido shiny me ha salido xD

Trentito escribió:¿Y tienen mas parches planeados tras este ultimo?

Si, para añadir más contenidos postgame y/o nuevos modos. Es mas una promesa de seguir trabajando en el juego y dijeron eso, pero a saber que harán.
Estoy encantado con el juego pero joer lo de los crasheos no es normal.Jugando unas 4 horas al día se me peta mínimo 2.

El único juego de switch que me ha petado,pero con todas la veces que lo ha hecho ya ha valido por todos. [qmparto]

Es algo que si me parece un problema grave y que no me esperaba que no estuviese solucionado desde el día uno.
No he dicho nada. Me ha saltao una actu pero seria de otra cosa.
Pregunta rápida a los que lo estáis jugando. El juego de dificultad como va? Es un paseo o es retante por momentos'

Un saludo y gracias!
minewan escribió:Pregunta rápida a los que lo estáis jugando. El juego de dificultad como va? Es un paseo o es retante por momentos'

Un saludo y gracias!


Se ha puesto varias veces en el hilo compañero.
El juego es bastante desafiante. Los nexomons salvajes escalan contigo y hay varios picos de dificultad en los que los nexomons de los enemigos suben varios niveles y te quedas con el culo al aire por lo que tienes que levear bastante.

Dale una oportunidad porque esta muy bien.

@iruden voy por
donde el mentor me da el poder de tierra.

Me queda mucho aun?
ElleryPouso escribió:
minewan escribió:Pregunta rápida a los que lo estáis jugando. El juego de dificultad como va? Es un paseo o es retante por momentos'

Un saludo y gracias!


Se ha puesto varias veces en el hilo compañero.
El juego es vastante desafiante. Los nexomons salvajes escalan contigo y hay varios picos de dificultad en los que los nexomons de los enemigos suben varios niveles y te quedas con el culo al aire por lo que tienes que levear bastante.

Dale una oportunidad porque esta muy bien.

@iruden voy por
donde el mentor me da el poder de tierra.

Me queda mucho aun?



Lo primero gracias por la respuesta y perdona si ya se había preguntado. Son 8 paginazas y lo he leido en diagonal, y claramente lo he pasado por alto ese punto.

Pues siendo así seguramente caiga, llevaba tiempo queriendo un juego de este estilo que tuviera su curva de dificultad.
@minewan tranquil, no hay problema.
Creo que en digital esta mas barato que en fisico. Aunque si has comprao en fnac ultimamente te habran dao um bono de 6 euros para gastar y podria rentarte comprandolo en la tienda.

Un saludo!
@ElleryPouso te quedan 5-6 horas de juego sin contar que tendrás que levear.
@santousen empecé el juego el día 1 con el primer parche, de ahí a que dijera que el comienzo es bastante jodido, luego lo dejé una semana y media mientras terminaba el Shenmue 3 y cuando lo retomé ya fué con el segundo parche,ni idea de que cosas cambiaba pero conforme avanzaba la aventura me parecía bastante mas asequible, se nota que cada misión principal de la historia los niveles suben bastante pero ya te digo que en 20-25 minutos subo a mis tres nexomon principales 10 niveles cada uno farmeando con los potenciadores. es rapidísimo y no cuesta nada.

Por lo que veo muchos comentan lo de los crashes del juego, yo estoy en el boss final y no me ha dado ningún problema en ningún momento, a que tipo de errores os referís? tengo la versión digital por si eso fuera.

Ayer si que me pasó una especie de bug o algo parecido y que viendo vídeos para encontrar una solución no le veía sentido alguno, en la recta final hay un boss que lo tienes que matar varias veces para que al final se cure del todo y salte una animación y comience otra fase del combate, pues resulta que por mucho que lo mataba esa nueva fase del combate nunca llegaba, siempre se regeneraba y se hacía inmortal. lo maté mas de 30 veces mínimo y nada, la única diferencia que he visto respecto al vídeo es que yo lo tenía agotado en su resistencia y quizás por eso se curaba solo 1 PS para no morir pero no la barra de vida entera.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Cuando sale mas o menos el parche ese gordo? Que le voy a regalar el juego a un amigo esta semana por su cumple, para decirle que se espere un par de días o qué xD
601 respuestas