Nexomon: extinction

kyendyds escribió:Son todos los nexomones de una misma especie iguales?

Es decir, no hay naturalezas, IVs o algo parecido?

Subir a un nexomon al 50 es lo mismo que capturarlo al 50?


Yo creo que es lo mismo si, variará los ataques con que los captures... y ya. Creo que no sabemos si se le pueden reenseñar movimientos.

Si vas a la base de datos te salen los stats base de casa nexomon.
@Tricotosa los ataques se pueden reaprender una vez aprendidos todos por ej el último ataque que puede aprender es al 43 pues al 45 te vuelve a salir el primer ataque que aprendió por sí lo quieres reaprender.
Mas adelante van a poner para que los puedas reaprender desde el menú
Se acaba de poner muy interesante la trama, pero ahora hay entrenadores que me ponen las cosas más difíciles que un Boss así de sopetón. Tienen menos nivel que yo y dan unas hostiazas que te quitan media vida sin ser del tipo que te gana.
Me parece que los balances en esta parte se han ido a la mierda o algo xD

Me va a tocar levear para sacar más de los dos niveles que les saco ya o algo porque si la cosa sigue así mis ahorros se van en pociones a toda leche.
Acabo de atrapar un nexomon con el círculo de su cabeza en dorado (cuando accedes al equipo), además que cuando me ha salido salvaje, su marco de vida y resistencia tenía brillos en rojo. Sabéis a que se debe esto?
-Karhonte- escribió:Acabo de atrapar un nexomon con el círculo de su cabeza en dorado (cuando accedes al equipo), además que cuando me ha salido salvaje, su marco de vida y resistencia tenía brillos en rojo. Sabéis a que se debe esto?


Sera un nexomon shiny.

@iruden por donde vas? Yo tambien he tenido que levear batante. Ahora estoy sobre el nivel 33 con el equipo. He subido 3-4 niveles porque me estaban dando pal pelo.
iruden escribió:@Tricotosa si tienen otro color, otro usuario puso al starter de fuego shiny y era color verde nuclear xD. Pero si no conoces al nexomon en cuestión es fácil matarlo si no te fijas en los paroadeos de la interfaz.
Y no, son nexomon corrientes, no tienen más funciones o algo.


Oye pues yo diría que mi lumefur verde nuclear shiny pega más que el normal
¿No han dicho nada de cuándo van a subir el próximo update?

Es que no poder correr, que no aparezcan bichos sin evolucionar... a ver si lo arreglan
santousen escribió:¿No han dicho nada de cuándo van a subir el próximo update?

Es que no poder correr, que no aparezcan bichos sin evolucionar... a ver si lo arreglan


Dijeron que antes de que acabara la semana.
@dhorno estoy de acuerdo lo de la velocidad individual de cada ataque es un buen añadido

Juego Finalizado.
No perdí una sola vez en la aventura, esperaba un logro pero no hay [buuuaaaa] ya me dedicare al post-game

Tiempo de juego:
27 horas


Quiero hacer hincapié en el merito de los desabolladores de haberse aventado al ruedo de hacer un juego como este, normalmente nos quejamos de juegos tradicionales que son convertidos en juegos freenium de smarthpones, aquí ocurrió lo contrario: Los desarrolladores abandonaron un modelo freenium del juego anterior que seguramente les dio el dinero para poder hacer este juego y en lugar de hacer una secuela freenium para smarthpones hacen un juego tradicional para consolas y pc, se agradece el esfuerzo y mimo que tiene Nexomon: Extinction.

Vuelvo a remarcar que el humor es lo que levanta el guion, si conectas con el humor vas a disfrutar mucho el juego

Finalmente, recomiendo a los que estén en el late-game que se esperen al update del fin de semana cuando introduzcan el tutor de movimientos para que preparar el equipo final sea mas sencillo, también van a poner un ultra pico que puede darte las piedras x3 y el core de sinergia

PD: Leyendo reddit me di cuenta que tengo un legendario en mi equipo y solo lo capture porque sus ataques le bajaban mucho a mi equipo, casi lo mato y ni cuenta me doy [+risas]
santousen escribió:¿No han dicho nada de cuándo van a subir el próximo update?

Es que no poder correr, que no aparezcan bichos sin evolucionar... a ver si lo arreglan


Como que no aparecen 'bichos' sin evolucionar? a que te refieres?

Porque yo he capturado muchos ya evolucionados.
ElleryPouso escribió:
santousen escribió:¿No han dicho nada de cuándo van a subir el próximo update?

Es que no poder correr, que no aparezcan bichos sin evolucionar... a ver si lo arreglan


Como que no aparecen 'bichos' sin evolucionar? a que te refieres?

Porque yo he capturado muchos ya evolucionados.


Quiere decir que cuando vas con un equipo de nivel alto es difícil que te salgan Nexomones no evolucionados, es decir, en su primera forma.
Atrus12 escribió:
ElleryPouso escribió:
santousen escribió:¿No han dicho nada de cuándo van a subir el próximo update?

Es que no poder correr, que no aparezcan bichos sin evolucionar... a ver si lo arreglan


Como que no aparecen 'bichos' sin evolucionar? a que te refieres?

Porque yo he capturado muchos ya evolucionados.


Quiere decir que cuando vas con un equipo de nivel alto es difícil que te salgan Nexomones no evolucionados, es decir, en su primera forma.


A vale vale, no lo habia leido bien xDD
Pero si, si salen. A mi me han salido varios en la primera evolucion.
ElleryPouso escribió:
-Karhonte- escribió:Acabo de atrapar un nexomon con el círculo de su cabeza en dorado (cuando accedes al equipo), además que cuando me ha salido salvaje, su marco de vida y resistencia tenía brillos en rojo. Sabéis a que se debe esto?


Sera un nexomon shiny.

@iruden por donde vas? Yo tambien he tenido que levear batante. Ahora estoy sobre el nivel 33 con el equipo. He subido 3-4 niveles porque me estaban dando pal pelo.


Voy a nivel 25 por islas Drake. Osea, vas más adelante que yo seguro.
Gekoko esta muy roto con la combinación Drenaje + Barrera Total, es literalmente inmortal... me he encontrado un rival muy muy muy fuerte y con eso he podido matarle a los 5/6 nexomones facil
Bueno gente. Dijeron por Twitter que el parche 2 se había retrasado un poco porque le han añadido muchas más cosas para tener un parche que deje el juego bien redondo.
En PC ya está disponible, en 1-2 días en PS4 pero en Switch se va a los 7-10 días laborables a lo mejor (depende todo de las plataformas)

También dicen que añadirán Nuevos modos de juego y contenido gratuito post-game en las siguientes actualizaciones.

EDITO: He pensado copypastear las notas del parche 2 traducidas al español de San google.
EL PARCHE 2 INCLUYE LOS SIGUIENTES CAMBIOS Y MEJORAS, Abrid el Spoiler para leer el tochazo de cosas, muchas son de las muy pedidas. Lectura recomendable:

Núcleos de sinergia:
Estos nuevos y costosos núcleos actúan de manera similar a las acciones EXP. Equiparlos con un Nexomon les permitirá copiar un% de la EXP obtenida por todos los demás miembros del equipo sin tener que luchar. Además, si los otros miembros están usando EXP Cores, ¡Synergy Core realmente lo incluirá en su ecuación!

Algunos de estos núcleos se han colocado en cofres cerca del orfanato para ayudar a los nuevos jugadores a familiarizarse con este artículo tan solicitado. Pero crearlos no es fácil y necesitarás muchos fragmentos de todo tipo. Afortunadamente, también agregamos nuevos elementos como Ultra Pickaxe y Mining Goggles que lo impulsarán en ese sentido.

El otro cambio relativamente grande es el hecho de que cambiamos los puntos de la historia en los que comienzan a aparecer monstruos evolucionados. Los monstruos de "nivel 2" aparecieron tan pronto como terminaste la misión Rehenes, y los de "nivel 3" justo después de salvar a Ignitia. Parece que ambos puntos fueron prematuros.

Así que hemos movido el disparador de "nivel 2" para salvar a Ignitia, y el "nivel 3" para completar el capítulo de las Islas Drake. Sin embargo, los domadores pueden continuar usando formas evolucionadas desde el principio, ya que se consideró aceptable y beneficioso para la dificultad del juego.

Nuevas características:
- Ahora puedes correr manteniendo presionado el botón "cancelar" (L para teclados, B para Xbox, Circle para PS4).
- Ahora es posible ordenar todos los grupos de almacenamiento a la vez, lo cual es útil para aquellos que intentan construir algo parecido a una destreza viviente. Simplemente use el acceso directo Ordenar desde la página de inicio en lugar de dentro de un Grupo.
- Ahora puede desequipar todos los núcleos desde el menú Equipo (botón L3 / Menos) mientras se selecciona un Nexomon.
- Los cristales de sal del Himalaya han comenzado a crecer en algunas áreas remotas. Romperlos restaurará tu grupo (salvando un viaje al médico, que es útil al principio del juego), pero son relativamente escasos y pueden tardar entre 15 y 20 minutos en reaparecer.
- El nivel de evolución ahora aparece en la ventana de información de la base de datos.
- Ahora es posible cancelar una evolución presionando el botón Atrás y confirmando.
- Ahora puede ordenar a su Nexomon que descanse durante la batalla con el botón RS / R3. Esto restaura 15 de resistencia.


Nuevos objetos:
- Implementación de Synergy Cores. Copiarán un% de la EXP recibida por los otros miembros del equipo. Hay tres niveles: 8% / 16% / 25%.
- Se agregó el elemento "Zapatillas para correr". Tenerlo en tu inventario te garantizará huir de las batallas. Tenga en cuenta que esto no está relacionado con la función de velocidad, que ya puede hacer.
- Se agregó el elemento Ultra Pickaxe, que puede producir de 1 a 3 fragmentos.
- Se agregó el elemento Mining Goggles, que reduce el temporizador de reaparición del fragmento a 10-15 min (de 15-20 min).
- Se agregaron elementos de "Encanto saludable". Por cada amuleto, el grupo se restaura en un + 3% de HP por batalla ganada. Solo existen tres amuletos a través de cofres.
- Se agregaron elementos de "Encanto de entrenamiento". Por cada amuleto, el grupo se restaura en un + 3% de aguante por batalla ganada. Solo existen tres amuletos a través de cofres.
Se agregaron elementos de "Encanto cósmico". Por cada amuleto, las probabilidades cósmicas mejoran en 50 puntos. Solo existen cinco amuletos a través de cofres. Por lo tanto, la nueva mejor oportunidad cósmica posible es 1/1607 si estás al final del juego, tienes todos los monstruos y los cinco amuletos.
- Todos los elementos nuevos se pueden encontrar en cofres. Los núcleos de sinergia se crean en el laboratorio de Bonnie.


Cambios y mejoras:
- Los efectos de estado ahora deberían borrarse cuando un Nexomon se desmaya.
- El "disparador" para los monstruos de nivel 2 se ha trasladado de la misión Rehenes a Salvar a Ignitia.
- El "disparador" para los monstruos de nivel 3 se ha movido de Saving Ignitia a completar el capítulo de Drake Isles.
- Revertido al sistema de aprendizaje de habilidades original (ya no cíclico).
- Se agregó un NPC maestro de habilidades en varios lugares. Ella le permitirá volver a aprender las habilidades desbloqueadas por una tarifa de moneda fija.
- Se han agregado algunos núcleos de sinergia a través de cofres al principio del juego para familiarizar a los nuevos jugadores con este nuevo elemento que aparentemente es muy solicitado.
- Tasas de aparición significativamente mejoradas de tiranos salvajes, extintos y celadores. Al muestrear algunas áreas, las probabilidades para cada una ahora se acercan al 2-3%.
- Se agregaron 10 nuevos avatares para elegir.
- La rareza de un monstruo ahora aparece durante la batalla.
Tu motor de arranque ahora puede ser cósmico. Mismo ritmo que los monstruos salvajes.
- Se agregó un nuevo domador (Youtuber 'Sacred') en Drake Isles, ya que habíamos prometido tenerlo en el juego. Los jugadores que ya desbloquearon los logros de beat-all-tamers no se verán afectados.
- Los domadores que hayan sido derrotados una vez no volverán a disparar al verlos. Excepción: bandidos de la tundra helada.
- El guardia de la prisión lateriana del sur ahora se verá hacia el norte ya que su línea de visión parecía confusa.


Corrección de errores:
- Se solucionó un problema con Spanish LATAM durante una escena del final del juego que podía congelar la pantalla en Drake Isles.
Hierbas arregladas por las ruinas del desierto, que no tuvieron encuentros.
- Se corrigió un error visual en la base de datos que mostraba que el botón "soltar" se superponía a los núcleos de Nexomon.
- Se corrigieron varios modelos cósmicos que todavía usaban las texturas regulares, como Reptomotor o Bomblasta.
- Se corrigió un área en Haunted Woods a la que no se podía acceder. Ahora es posible explorar utilizando la energía eólica.
- Se corrigió la "Esfera verde" que no restauraba la resistencia.
- Se corrigió un mensaje de diálogo <en blanco> al volver a emparejar a una chica domadora en el Bosque Encantado (Esto se lo reporté yo xD).
- Se corrigió la salida en una cueva congelada en Ignitia, que estaba generando al jugador demasiado lejos.
- Se corrigió la habilidad "Psy Field", que no infligía Paralyze.
- Se corrigieron algunos errores tipográficos en la descripción de monstruos, como Moonline y Starckal.
- Se inhabilita el ruso para que no se active cuando la configuración del sistema está establecida en ruso. Este idioma aún no es totalmente compatible; en su lugar, el idioma predeterminado será el inglés.
- Se corrigieron las recompensas en la misión "El intermediario" que eran incorrectas.
- El problema con los retratos de personajes "atascados" (por ejemplo, Cooper) podría solucionarse ahora.


Acerca de las habilidades:

Debido a los intercambios que hemos tenido con el sistema de aprendizaje de habilidades, no será sorprendente que el juego te pida que aprendas una habilidad que ya has visto antes o que ya tienes equipada. No había una manera fácil de realizar esta transición para los jugadores existentes; sin embargo, si necesita algún ajuste de habilidad, simplemente hable con el Skill Master que se puede encontrar en varias ciudades. El te ayudará a aprender habilidades previas.
Justo venía a publicarlo, pero te me has adelantado.

Solo hecho en falta una cosa: Poder ordenar los ataques.
Pero ese parche ya lo pasaron a Nintendo? Es por si lo esperamos esta semana, la que viene o en octubre xD.
Khorgrim escribió:Pero ese parche ya lo pasaron a Nintendo? Es por si lo esperamos esta semana, la que viene o en octubre xD.


Si, los han enviado hoy a Nintendo, Sony y Valve.

- En Steam está ya.
- En PS4, tardará 1 o 2 días laborales en estar publicado.
- En Switch, tardará 7 o 10 días laborales en estar publicado.

Hay que esperar un máximo de 2 semanas.
Me desesperan las esperas en Nintendo. Luego no tardan en publicar juegos de mierda en la eshop tipo juegos de móvil con otro nombre porque han comprado assets de Unity, pero las updates tardan un huevo.
Pfff que castaña, como puede ser tan lento el tema de aprobación... Luego eso, cada día brotan 50 truñetes de 1€ que luego cuando se dan cuenta no cumplen las normas xD.

Gracias por la info, a esperar, como siempre. Supongo que lo tendremos a finales de la semana que viene viendo cuando los suelen publicar...
Tengo un vicio con este juego poco sano jaja llevo 214 criaturitas capturadas de 381,todavía no me he pasado el juego pero vamos,muy contento,hacía tiempo que no me enganchaba con un juego.
Estoy por esperarme para avanzar unos días
Lo raro es que algunas cosas de ese parche ya están en PS4 sin estar el parche :-? correr manteniendo el botón, las zapatillas para escapar siempre... qué raro...

Ah y @dhorno en PS4 si que se pueden ordenar los ataques desde el menú pulsando en el Nexomon y luego en el rombo de los 4 ataques te sale un desplegable para ver qué hace cada ataque y los puedes ordenar.
Spark89 escribió:Lo raro es que algunas cosas de ese parche ya están en PS4 sin estar el parche :-? correr manteniendo el botón, las zapatillas para escapar siempre... qué raro...

Ah y @dhorno en PS4 si que se pueden ordenar los ataques desde el menú pulsando en el Nexomon y luego en el rombo de los 4 ataques te sale un desplegable para ver qué hace cada ataque y los puedes ordenar.


¿Si? Ostia, pues me haces el tío más feliz del mundo, porque se supone que eso llegará a Switch algún día... quizás con el parche 2.

En Switch sale esto y no deja hacer nada:

Imagen
dhorno escribió:
Spark89 escribió:Lo raro es que algunas cosas de ese parche ya están en PS4 sin estar el parche :-? correr manteniendo el botón, las zapatillas para escapar siempre... qué raro...

Ah y @dhorno en PS4 si que se pueden ordenar los ataques desde el menú pulsando en el Nexomon y luego en el rombo de los 4 ataques te sale un desplegable para ver qué hace cada ataque y los puedes ordenar.


¿Si? Ostia, pues me haces el tío más feliz del mundo, porque se supone que eso llegará a Switch algún día... quizás con el parche 2.

En Switch sale esto y no deja hacer nada:

Imagen


Pues justo ahí si le vuelves a dar te sale un cursor para elegir el orden de los ataques. Así que sí, supongo que en switch no tardarán en ponerlo pero es raro que en unas versiones tengan unas cosas y en otras no cuando ambas están en el mismo parche :-?
Tengo que subir de nivel bastante así que me voy a esperar al parche 2. Cuando salga lo retomaré. A ver si también meten el ordenado de ataques en Switch.
Es tan lamentable que en PS4, Steam y demás te suban el parche a la nada, y en Nintendo tarden 10 días XD

Será por si se cuela alguna palabrota
santousen escribió:Es tan lamentable que en PS4, Steam y demás te suban el parche a la nada, y en Nintendo tarden 10 días XD

Será por si se cuela alguna palabrota

Creo que es porque en un juego de golf había una polla dibujada en un póster y tuvieron que retirar el juego hasta que lo solucionaron.
Van a mirar cada parche hasta que no encuentren nada subidito de tono porque los Flanders de Nintendo son así.
iruden escribió:
santousen escribió:Es tan lamentable que en PS4, Steam y demás te suban el parche a la nada, y en Nintendo tarden 10 días XD

Será por si se cuela alguna palabrota

Creo que es porque en un juego de golf había una polla dibujada en un póster y tuvieron que retirar el juego hasta que lo solucionaron.
Van a mirar cada parche hasta que no encuentren nada subidito de tono porque los Flanders de Nintendo son así.


Madre mia os quejáis de tener que esperar unos días mas por un parche.... si es una puada pero es que luego también nos quejamos de que no testeen bien las cosas y salga todo con prisas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
iruden escribió:
santousen escribió:Es tan lamentable que en PS4, Steam y demás te suban el parche a la nada, y en Nintendo tarden 10 días XD

Será por si se cuela alguna palabrota

Creo que es porque en un juego de golf había una polla dibujada en un póster y tuvieron que retirar el juego hasta que lo solucionaron.
Van a mirar cada parche hasta que no encuentren nada subidito de tono porque los Flanders de Nintendo son así.


Madre mia os quejáis de tener que esperar unos días mas por un parche.... si es una puada pero es que luego también nos quejamos de que no testeen bien las cosas y salga todo con prisas xD.

Saludos!

Las updates ya están listas, como no nos vamos a quejar si vamos a estar de una a dos semanas sin las mejoras mientras las demás plataformas ya las disfrutan?
Y luego aparecen juegos en la eshop con bandas sonoras de Nintendo que vulneran el copyright.
Vamos, lo último lo hacen a toda leche sin mirar, no entiendo que luego revisen minuciosamente las updates que son muy esperadas y necesarias para el correcto funcionamiento de los juegos, eso debería ser problema de los desarrolladores y ya.

Precisamente este juego ha salido con prisas y para disfrutarlo en condiciones necesitamos la update. Tienen sentido niestras quejas xD
Lord Duke escribió:
iruden escribió:
santousen escribió:Es tan lamentable que en PS4, Steam y demás te suban el parche a la nada, y en Nintendo tarden 10 días XD

Será por si se cuela alguna palabrota

Creo que es porque en un juego de golf había una polla dibujada en un póster y tuvieron que retirar el juego hasta que lo solucionaron.
Van a mirar cada parche hasta que no encuentren nada subidito de tono porque los Flanders de Nintendo son así.


Madre mia os quejáis de tener que esperar unos días mas por un parche.... si es una puada pero es que luego también nos quejamos de que no testeen bien las cosas y salga todo con prisas xD.

Saludos!


Dudo mucho que la tardanza en parches sea por que Nintendo testee todos los parches de todos los juegos; ahí tienes el caso de otros indies como Spirit Farer. Encima, no sé por qué razón, hay compañías que saben con exactitud qué día salen las updates y a otras ni siquiera les informan de por qué parte del proceso van.
u5u4r10 escribió:
Lord Duke escribió:
iruden escribió:Creo que es porque en un juego de golf había una polla dibujada en un póster y tuvieron que retirar el juego hasta que lo solucionaron.
Van a mirar cada parche hasta que no encuentren nada subidito de tono porque los Flanders de Nintendo son así.


Madre mia os quejáis de tener que esperar unos días mas por un parche.... si es una puada pero es que luego también nos quejamos de que no testeen bien las cosas y salga todo con prisas xD.

Saludos!


Dudo mucho que la tardanza en parches sea por que Nintendo testee todos los parches de todos los juegos; ahí tienes el caso de otros indies como Spirit Farer. Encima, no sé por qué razón, hay compañías que saben con exactitud qué día salen las updates y a otras ni siquiera les informan de por qué parte del proceso van.


Blizzard, por ejemplo, publica cuando le sale de los cojones. Ahí están las actualizaciones de Overwatch, saliendo en todas las plataformas a la vez.
También recuerdo cómo el juego de Indivisible apareció en la eshop a la venta todavía sin terminar su último parche y se quedaron los desarrolladores con un WTF de narices.
O el Shipped, que salió en la eshop sin avisar al creador de qué fecha salía su juego y no pudo promocionarlo apenas.

Hay mucho descontrol. Unos publican cuando quieren y otros no saben nada de nada.
Buenas cuando empiezan a salir los legendarios por la naturaleza ?
@iruden Que el update este listo en otras plataformas no significa que en el resto tenga que estarlo, tampoco quita que en X plataforma pueda tener algún fallo.

@u5u4r10 Evidentemente no van a probar todos los updates de todos los juegos a conciencia, pero a lo que me refiero es que luego nos quejamos cuando hay fallos pero también nos quejamos cuando tardan un poco mas en validar los updates. Sobre por que algunos salen antes que otros etc... pues igual puede ser por que dependerá del tipo de update que sea, si es un update que arregle/añada cosas de vital importancia igual tiene una prioridad mas alta y se validara mas rápido mientras que otros updates mas "simples" pues tendrán menos prioridad y tardaran un poco mas.

@iruden Lo del Indivisible fue un fallo con la ficha de publicación, se supone que habian retrasado su salida 1-2 semanas para poder incluir lo del update pero por lo visto no se actualizo bien la nueva fecha de salida y se quedo con la original. Por eso salio de repente y se extrañaron los desarrolladores.

Saludos!
Lord Duke escribió:@iruden Que el update este listo en otras plataformas no significa que en el resto tenga que estarlo, tampoco quita que en X plataforma pueda tener algún fallo.


1- está listo en switch porque los desarrolladores han dicho que lo está, pero que no sale aún por las revisiones de Nintendo (esas que luego no siguen a rajatabla, como cuando sale update del Smash y se corrompe el modo arcade con x luchador nuevo...)

2- debería ser problema de los desarrolladores gestionar su juego y los parches. Si luego por lo que sea el parche rompe el juego, ellos deberán sacar otro parche y arreglarlo. No es labor de Nintendo que mire con lupa que entra en la update cuando siquiera miran los juegos que entran en la eshop.

Es contradictorio lo que hace Nintendo. Aceptan toda mierda que salga pero los updates los revisan con un margen de tiempo muy largo.

El nuevo parche arregla hasta parte de los crasheos, debería tener alta prioridad en salir xD
iruden escribió:2- debería ser problema de los desarrolladores gestionar su juego y los parches. Si luego por lo que sea el parche rompe el juego, ellos deberán sacar otro parche y arreglarlo. No es labor de Nintendo que mire con lupa que entra en la update cuando siquiera miran los juegos que entran en la eshop.


Nintendo no mira que el update rompa el juego (hasta cierto punto), mira que no rompa la Switch. Ya le colaron en Wii y Wii U juegos con exploits que permitían acceder hasta la cocina.

A Sony le colaron varias veces updates que jodían a PS4.
dhorno escribió:
iruden escribió:2- debería ser problema de los desarrolladores gestionar su juego y los parches. Si luego por lo que sea el parche rompe el juego, ellos deberán sacar otro parche y arreglarlo. No es labor de Nintendo que mire con lupa que entra en la update cuando siquiera miran los juegos que entran en la eshop.


Nintendo no mira que el update rompa el juego (hasta cierto punto), mira que no rompa la Switch. Ya le colaron en Wii y Wii U juegos con exploits que permitían acceder hasta la cocina.

A Sony le colaron varias veces updates que jodían a PS4.


No te diré que no tenga sentido, pero si nos vamos a lo estrictamente sabido, la mayoría de juegos de Nintendo tenían exploits, no solo los juegos de terceros y no los solucionaron xD
Y encima en wii u el navegador sigue como puerta de entrada como exploit principal y tampoco lo arreglaron.

Es como: "soy Nintendo, no quiero que me llenen de exploits las compañias ajenas, pero mis juegos no los voy a arreglar" xDD

Me sigue pareciendo demasiado tiempo de espera.
A este paso me llega el Mario a casa y no me he pasado el Nexomon por la falta del parche.
Me da mucha disidia jugar sin poder correr.
Lord Duke escribió:@u5u4r10 Evidentemente no van a probar todos los updates de todos los juegos a conciencia, pero a lo que me refiero es que luego nos quejamos cuando hay fallos pero también nos quejamos cuando tardan un poco mas en validar los updates. Sobre por que algunos salen antes que otros etc... pues igual puede ser por que dependerá del tipo de update que sea, si es un update que arregle/añada cosas de vital importancia igual tiene una prioridad mas alta y se validara mas rápido mientras que otros updates mas "simples" pues tendrán menos prioridad y tardaran un poco mas.

Por desgracia, compañero, te puedo asegurar que eso no funciona así [+risas] En el caso concreto de Spiritfarer, era un juego que -en teoría- venía en español: por X o por Y, tuvieron problemas con el parche que ya estaba en Steam y Xbox, y cuando lo quisieron meter en Switch tardaron bastante no por haberlo mandado después (que también) sino por los procesos internos de la compañía. Eso no sería mucho problema si como mínimo las desarrolladoras tuviesen una especie de "tracking" del proceso, pero es que Nintendo es totalmente opaca: ellos envían el update/parche y no saben nada más hasta que se publique [+risas]
u5u4r10 escribió:
Lord Duke escribió:@u5u4r10 Evidentemente no van a probar todos los updates de todos los juegos a conciencia, pero a lo que me refiero es que luego nos quejamos cuando hay fallos pero también nos quejamos cuando tardan un poco mas en validar los updates. Sobre por que algunos salen antes que otros etc... pues igual puede ser por que dependerá del tipo de update que sea, si es un update que arregle/añada cosas de vital importancia igual tiene una prioridad mas alta y se validara mas rápido mientras que otros updates mas "simples" pues tendrán menos prioridad y tardaran un poco mas.

Por desgracia, compañero, te puedo asegurar que eso no funciona así [+risas] En el caso concreto de Spiritfarer, era un juego que -en teoría- venía en español: por X o por Y, tuvieron problemas con el parche que ya estaba en Steam y Xbox, y cuando lo quisieron meter en Switch tardaron bastante no por haberlo mandado después (que también) sino por los procesos internos de la compañía. Eso no sería mucho problema si como mínimo las desarrolladoras tuviesen una especie de "tracking" del proceso, pero es que Nintendo es totalmente opaca: ellos envían el update/parche y no saben nada más hasta que se publique [+risas]


Cada caso puede ser diferente y en el caso de Spiritfarer no tardo tanto en salir el update. El juego salio solo en Español en Steam (ni la versión de Microsoft Store lo estaba), en el resto de plataformas tenían que poner el update y en Switch salio creo que un par de días después de XBO/PS4.

edit: Una semana justa mas tarde salio el parche. Lo que suele ser habitual vamos, dependiendo cuando lo envies a revision pues igual ya no te entra hasta la siguiente tanda de "aprobaciones".

De todas formas una cosa no quita la otra, habrá updates que tengan una prioridad alta y por lo tanto Nintendo tardara menos en validarlos (cuando son updates que arreglan fallos gordos) y habrá updates que tengan menos prioridad por que el contenido no es tan "necesario". No es lo mismo un update que arregle un fallo de crasheo de un juego a un update que simplemente te añada la funcion de correr.

De todas formas es una cuestión simple, en las tres plataformas tienen que pasar un certificado... que unas tarden mas que otras pues bueno sus motivos tendrán. No tardan tanto por que quieran fastidiar al personal y a lo que yo me refería es que siempre estamos igual, nos quejamos por que tardan en validar las cosas pero luego también nos quejamos cuando hay fallos. Nintendo hará lo que tenga que hacer y si luego sale con fallos te podrás quejar con razón pero si le pides que saque las cosas rápido luego no te vas a poder quejar si sale con fallos.

Saludos!
Si me gusta pokemon creeis que me gustara este juego? 30 euros son muy tentadores y los graficos me gustan, me recuerdan a los juegos que jugaba de RPGmaker cuando era una niña, pero quiero vuestra opinion, porque ademas no me aclaro, veo que hay otro nexomon para moviles y encima este ultimo es gratis, que diferencias hay?
Lord Duke escribió:De todas formas una cosa no quita la otra, habrá updates que tengan una prioridad alta y por lo tanto Nintendo tardara menos en validarlos (cuando son updates que arreglan fallos gordos) y habrá updates que tengan menos prioridad por que el contenido no es tan "necesario". No es lo mismo un update que arregle un fallo de crasheo de un juego a un update que simplemente te añada la funcion de correr.


Esta update añade correr y también arregla crasheos (aparte de tropecientas cosas más).

No soy el único al que le ha crasheado el juego ya 3 veces. Y lo dije anteriormente pero veo que te lo saltaste. Pero bueno.

Cuestión: Da igual lo que te repitas con el tema de las prisas, no es como cuando retrasan un juego para pulirlo. Este juego está lanzado y cobrado y uno quiere disfrutarlo como debe ser. Resulta que hay un parche que todavía no llega porque Nintendo siempre es la última en todo.
Nintendo es una lentorra para lo que quiere.
Es rápida para unas cosas similares y para otras no (les faltará personal, con la de dinero que ganan xD). Todos los temas de servicios online siempre la última en todo.

Prefiero ser exigente y quejarme llegue pronto o llegue tarde. Es cuestión de eficiencia y Nintendo no lo es.

SophieLakki escribió:Si me gusta pokemon creeis que me gustara este juego? 30 euros son muy tentadores y los graficos me gustan, me recuerdan a los juegos que jugaba de RPGmaker cuando era una niña, pero quiero vuestra opinion, porque ademas no me aclaro, veo que hay otro nexomon para moviles y encima este ultimo es gratis, que diferencias hay?


Hola, el de móviles es la primera entrega, que es freemium y el nuevo denominado Extinction es una secuela y completa (no tiene pagos extra ni microtransacciones como el de móvil), aunque no es necesario jugar al primero para entender el segundo.
Te puede gustar si te va cazar bichos, evolucionarlos, combatir, etc.

Es un Pokémon al uso pero con diferencias notables: no hay gimnasios, ni liga, solo va de una historia y luchas contra entrenadores y villanos.
Hay misiones secundarias, la dificultad es un poco alta de más en ocasiones, los bichos solo ganan la experiencia al terminar el combate y no al derrotar cada monstruo. Para capturar tienes que dar a los bichos de comer (no siempre pero aumenta la posibilidad de captura), puedes hacer revanchas contra los entrenadores y varias diferencias más.

En digital vale 18-20€, pero imagino que lo buscas en físico y por eso dices que vale 30€.

Si lo vas a jugar en Switch te recomiendo esperar a que salga el último parche que añade muchos balanceos y arreglos al juego.
SophieLakki escribió:Si me gusta pokemon creeis que me gustara este juego? 30 euros son muy tentadores y los graficos me gustan, me recuerdan a los juegos que jugaba de RPGmaker cuando era una niña, pero quiero vuestra opinion, porque ademas no me aclaro, veo que hay otro nexomon para moviles y encima este ultimo es gratis, que diferencias hay?

Compra este, te va a encantar. El de moviles es un juego previo a este, pero yo tampoco lo he jugado y estoy disfrutando como un enano.
tenia 37 horas de juego y se ha reseteado el reloj misteriosamente. Cada vez encuentro más fails xD Imagen
@iruden eso me a pasado a mi...se me a puesto en 8 horas...xD ya casi en el final del juego.
leinad1990adj escribió:@iruden eso me a pasado a mi...se me a puesto en 8 horas...xD ya casi en el final del juego.


Pero la partida sigue igual no? No habeis perdido avances?
@XxRubeNTheRayxX Nop, no se ha perdido nada. Solo el reloj se volvió tarumba.
A mi el juego se me esta empezando a complicar!! Hasta el momento iba bien pero ahora me salen los rivales casi todos en 3ª evolucion y yo sigo en la 2ª con los mios. Soy mucho mas debil.

Si no fuese por el combo inmortal ese que tengo perderia mas de una batalla, pero claro ahora tengo uno en nivel 29, otros dos 25, otros dos en 22 y otro en 23. Me esta costando subirles.
@Tricotosa en tierras exteriores se levea bien y al lado esta el que cura a tus nexomon,pillate núcleos de exp 3,unos cuatro y se lleva bien,pero ya te digo que hay mucho farmeo subiendo niveles,llegarás a otros puntos que los enemigos dan otro subidón.
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