Nexomon: extinction

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
Yo me he animado también así que estaré por aquí, sin alguien quiere los exclusivos de la versión contraria que me avise
Lord Duke escribió:@Tricotosa Prefiero evitar leer tu mensaje por si acaso, pero te lo vuelvo a decir si vas a hablar sobre algo de la trama por muy evidente o pequeño que sea mejor ponerlo en spoiler. Hay gente que prefiere no saber nada y puedes joderle parte de la experiencia, aunque sea algo que ponga en la caja o salga en un trailer por que hay personas que pueden no haberlo visto/leido.

Yo no he visto ningún trailer del juego y me animado a comprarlo por las buenas impresiones que he leído por aquí, tampoco me he leído la caja ni descripción del juego. Lo mejor es poner cualquier cosa de la trama en spoiler así evitas posibles sorpresas a la gente.

Saludos!


Nah tranquilo la verdad que no es ningun misterio ni spoiler, es algo del lore principal que aparte de venirte en sinopsis y analisis te lo dicen en la primera hora de juego como 3 veces, pero bueno no es ningun giro de la trama ni nada es de lo que trata el juego, para que te hagas una idea es como comentar en el hilo de pokemon que deapues de las medallas luchas contra el alto mando o algo así

Lo que comentáis de que si te matan no gana experiencia ese nexo aunque jode creo que es parte de la dificultad, saber cuando cambiarlo para poder absorber exp y estar en un combate ir cambiando para chupar.. Es estrategia, en pokemon tambien pasa no?
kanata escribió:Yo me he animado también así que estaré por aquí, sin alguien quiere los exclusivos de la versión contraria que me avise


[carcajad] [carcajad] supongo que es coña, aquí solo hay una versión y salen todos en esa.

XxRubeNTheRayxX escribió:Lo que comentáis de que si te matan no gana experiencia ese nexo aunque jode creo que es parte de la dificultad, saber cuando cambiarlo para poder absorber exp y estar en un combate ir cambiando para chupar.. Es estrategia, en pokemon tambien pasa no?


En Pokémon, al debilitar a un Pokémon, se entregan los puntos de experiencia, aquí hay que esperar al final del combate. No me parece malo, hace que, si quieres recibir experiencia, quieras conservar al Nexomon con vida.
La ruta del bosque fantasma me gusta muchísimo más que el resto de rutas del juego. Artísticamente es muy bueno el bosque. Y las misiones secundarias de ahí, telita lo que me río xD
Estoy un poco avanzado en la trama y ya me salen casi todos los nexomon en su segunda evolución. He probado a ponerme nexos de nivel bajo pero siguen saliendo de nivel alto. Sabéis como hacer para encontrar nexos sin evolucionar? Muchas gracias!
Decidme qué no soy el único al que le pasan cosas como está xD
iruden escribió:Decidme qué no soy el único al que le pasan cosas como está xD


Me pasó con un cartel, le di sin querer a leer y me salió <blank>. Pensé que sería alguna coña de los programadores.

Yo veo bastantes faltas de ortografía. Puntos y seguidos sin espacio, verbos mal conjugados, palabras mal escritas... Por ejemplo, al guardar manualmente, la frase "Si, sobreescribir." acaba en punto, mientras el "No", no. Sobra el punto.
dhorno escribió:
iruden escribió:Decidme qué no soy el único al que le pasan cosas como está xD


Me pasó con un cartel, le di sin querer a leer y me salió <blank>. Pensé que sería alguna coña de los programadores.

Yo veo bastantes faltas de ortografía. Puntos y seguidos sin espacio, verbos mal conjugados, palabras mal escritas... Por ejemplo, al guardar manualmente, la frase "Si, sobreescribir." acaba en punto, mientras el "No", no. Sobra el punto.


De hecho en el tuit hablo también del cartel de ciudad Parum. Tiene pinta que se les olvidó rellenar con la traducción española algunas partes y la consola de comandos interna para no mostrar un error muestra simplemente que "está en blanco".

Cuando lo vi en el cartel pensé: esto no está hecho adrede, es un desliz, pero que más dará.
Un cartel me da igual, pero al volverlo a encontrar en un entrenador, pues ya es más preocupante. Imagínate que un personaje importante te dice algo y te sale eso, pues tenía que avisar.
iruden escribió:
dhorno escribió:
iruden escribió:Decidme qué no soy el único al que le pasan cosas como está xD


Me pasó con un cartel, le di sin querer a leer y me salió <blank>. Pensé que sería alguna coña de los programadores.

Yo veo bastantes faltas de ortografía. Puntos y seguidos sin espacio, verbos mal conjugados, palabras mal escritas... Por ejemplo, al guardar manualmente, la frase "Si, sobreescribir." acaba en punto, mientras el "No", no. Sobra el punto.


De hecho en el tuit hablo también del cartel de ciudad Parum. Tiene pinta que se les olvidó rellenar con la traducción española algunas partes y la consola de comandos interna para no mostrar un error muestra simplemente que "está en blanco".

Cuando lo vi en el cartel pensé: esto no está hecho adrede, es un desliz, pero que más dará.
Un cartel me da igual, pero al volverlo a encontrar en un entrenador, pues ya es más preocupante. Imagínate que un personaje importante te dice algo y te sale eso, pues tenía que avisar.


Son textos sin traducir en el archivo de recursos. La traducción LATAM estaban retocándola y no recomendaban seleccionarla. Igual revisan la de España también.
Buenas!

Pues otro mas que ha decidido pillarselo jeje

Por ahora estoy todavía al principio pero ya estoy componiendo un equípelo equilibrado

Quería preguntar una cosa y es que sabéis si hay alguna manera de ordenar el equipo de nexomons como tu quieras? Solo veo la manera de ponerlos como principal hasta dejarlo en el orden que a ti te gusta

Y luego, sabéis como puedo acceder al almacén? o eso es cuando llego a la primera ciudad?

Muchas gracias,
Un saludo.
dhorno escribió:
iruden escribió:
dhorno escribió:
Me pasó con un cartel, le di sin querer a leer y me salió <blank>. Pensé que sería alguna coña de los programadores.

Yo veo bastantes faltas de ortografía. Puntos y seguidos sin espacio, verbos mal conjugados, palabras mal escritas... Por ejemplo, al guardar manualmente, la frase "Si, sobreescribir." acaba en punto, mientras el "No", no. Sobra el punto.


De hecho en el tuit hablo también del cartel de ciudad Parum. Tiene pinta que se les olvidó rellenar con la traducción española algunas partes y la consola de comandos interna para no mostrar un error muestra simplemente que "está en blanco".

Cuando lo vi en el cartel pensé: esto no está hecho adrede, es un desliz, pero que más dará.
Un cartel me da igual, pero al volverlo a encontrar en un entrenador, pues ya es más preocupante. Imagínate que un personaje importante te dice algo y te sale eso, pues tenía que avisar.


Son textos sin traducir en el archivo de recursos. La traducción LATAM estaban retocándola y no recomendaban seleccionarla. Igual revisan la de España también.


Yo al menos ya les he avisado y ha quedado inmortalizado en video xD

h3v0rr1ll0 escribió:Quería preguntar una cosa y es que sabéis si hay alguna manera de ordenar el equipo de nexomons como tu quieras? Solo veo la manera de ponerlos como principal hasta dejarlo en el orden que a ti te gusta

Y luego, sabéis como puedo acceder al almacén? o eso es cuando llego a la primera ciudad?

Muchas gracias,
Un saludo.


La primera: no, no hay nada para organizar el Team más allá del líder.
Lo segundo: En el tipico edificio rollo centro Pokémon o campamento de algunas rutas está el almacén. Como el PC de Bill en Pokémon, cerca de la enfermera.
dhorno escribió:
kanata escribió:Yo me he animado también así que estaré por aquí, sin alguien quiere los exclusivos de la versión contraria que me avise


[carcajad] [carcajad] supongo que es coña, aquí solo hay una versión y salen todos en esa.

XxRubeNTheRayxX escribió:Lo que comentáis de que si te matan no gana experiencia ese nexo aunque jode creo que es parte de la dificultad, saber cuando cambiarlo para poder absorber exp y estar en un combate ir cambiando para chupar.. Es estrategia, en pokemon tambien pasa no?


En Pokémon, al debilitar a un Pokémon, se entregan los puntos de experiencia, aquí hay que esperar al final del combate. No me parece malo, hace que, si quieres recibir experiencia, quieras conservar al Nexomon con vida.


Es verdad, antes de preguntarte si quieres cambiar de pokemon, lo que te da tambien una facilidad ya que no pierdes el turno si lo tienes que cambiar en nexomon por que no es favorable el tipo del que sale
Conseguida mi primera evolución: Calplex.

Es un toro con cara de mala hostia y pelo de Super Saiyan. Mola !!!

Imagen
Sir_Dekar escribió:Conseguida mi primera evolución: Calplex.

Es un toro con cara de mala hostia y pelo de Super Saiyan. Mola !!!

Imagen


Cuidado no te vayan a decir que estas spoileando diseños de Nexomones.

Esta chulo el bicho!
Llevo 2 días volviendome loco, una misión secundaria que he completado pero no encuentro al que me la dio para recibir la recompensa.


Por si acaso, puede considerarse spoiler

Es la de la niña perdida, la he encontrado y por el icono me la dio una de las policías esas pelirojas, pero me pateo la ciudad y nada, alguien sabe?
Sir_Dekar escribió:Conseguida mi primera evolución: Calplex.

Es un toro con cara de mala hostia y pelo de Super Saiyan. Mola !!!

Imagen


Que guapo. La verdad es que me están gustando muchos diseños de Nexomones, no daba un duro por ellos.
Bueno, pues lo he pillado en MM gracias al día sin iva y estoy deseando darle, pero viendo que están actualizándolo constantemente no sé si esperar un poco...
XxRubeNTheRayxX escribió:Llevo 2 días volviendome loco, una misión secundaria que he completado pero no encuentro al que me la dio para recibir la recompensa.


Por si acaso, puede considerarse spoiler

Es la de la niña perdida, la he encontrado y por el icono me la dio una de las policías esas pelirojas, pero me pateo la ciudad y nada, alguien sabe?


Uno de los policías del gremio que está en el campamento de las tierras exteriores, a la derecha de ciudad Parum.

dieguito8919 escribió:Bueno, pues lo he pillado por 25€ en MM gracias al día sin iva y estoy deseando darle, pero viendo que están actualizándolo constantemente no sé si esperar un poco...

Yo esperaría un poco. Ya solo por tener la opción de correr xD
@iruden
Creo que eso haré, esperar algunas semanas, aunque el hype me tiene loco. Soy de esos que los últimos pokemons le han dejado frío y todo lo que leo de Nexomon me encanta.
Tricotosa escribió:
Sir_Dekar escribió:Conseguida mi primera evolución: Calplex.

Es un toro con cara de mala hostia y pelo de Super Saiyan. Mola !!!

Imagen


Cuidado no te vayan a decir que estas spoileando diseños de Nexomones.

Esta chulo el bicho!

Veo que tu en serio no sabes lo que es un spoiler ni que no
ya me doy cuenta de que no lo hiciste de mala intención es solo que honestamente no sabes diferenciar lo que es un spoiler y lo que no, ¿de casualidad has notado si en tu circulo cercano han dejado de confiarte secretos?

@iruden
Como ya dijeron atrás, han tenido problemas con los textos en español, a mi me paso que en un texto les falto una comilla para cerrar el efecto de negrita, así que se veía el html.

EDITO:
TRAS 19 HORAS DE JUEGO SE REVELA EL SPOLER que @Tricotosa solto porque segun el NO ES UN SPOILER, pero como no han reportado el mensaje sigue de cagado haciendo bromas como la de:
Cuidado no te vayan a decir que estas spoileando diseños de Nexomones.

si soltar imprudentemente una informacion que tardan 19 horas en mostrarle al jugador y como comente anteriormente el misterio es el motor que usan los guionistas para que avance la historia no es spoiler ya no se que es spoiler,

ya dejo esto, pero recuerden que es un hilo de 5 paginas no de 200, le pedi amablemente que lo borrara y le valio pito, si estas cosas no se reportan para que se editen o se eliminan, los usuarios que entren a ver info del juego van a spoilerse y arruinarse la historia del juego (que es una de sus limitadas armas contra PKMN al ser un juego indie de mucho menor presupuesto).
Os dejo por aquí una pequeña guía que han hecho jugadores de localización de nexomones

https://docs.google.com/document/d/1eYU ... sp=sharing
Emigrante escribió:Os dejo por aquí una pequeña guía que han hecho jugadores de localización de nexomones

https://docs.google.com/document/d/1eYU ... sp=sharing


Joer muchísimas gracias. Esto lo guardo como oro en paño [plas] [plas]

Tengo unos 140 nexomons ya. He estado leveando por la isla palmaya y salen muchos diferentes por la hierva.
anotherfish escribió:
Tricotosa escribió:
Sir_Dekar escribió:Conseguida mi primera evolución: Calplex.

Es un toro con cara de mala hostia y pelo de Super Saiyan. Mola !!!

Imagen


Cuidado no te vayan a decir que estas spoileando diseños de Nexomones.

Esta chulo el bicho!

Veo que tu en serio no sabes lo que es un spoiler ni que no
ya me doy cuenta de que no lo hiciste de mala intención es solo que honestamente no sabes diferenciar lo que es un spoiler y lo que no, ¿de casualidad has notado si en tu circulo cercano han dejado de confiarte secretos?

@iruden
Como ya dijeron atrás, han tenido problemas con los textos en español, a mi me paso que en un texto les falto una comilla para cerrar el efecto de negrita, así que se veía el html.

EDITO:
TRAS 19 HORAS DE JUEGO SE REVELA EL SPOLER que @Tricotosa solto porque segun el NO ES UN SPOILER, pero como no han reportado el mensaje sigue de cagado haciendo bromas como la de:
Cuidado no te vayan a decir que estas spoileando diseños de Nexomones.

si soltar imprudentemente una informacion que tardan 19 horas en mostrarle al jugador y como comente anteriormente el misterio es el motor que usan los guionistas para que avance la historia no es spoiler ya no se que es spoiler,

ya dejo esto, pero recuerden que es un hilo de 5 paginas no de 200, le pedi amablemente que lo borrara y le valio pito, si estas cosas no se reportan para que se editen o se eliminan, los usuarios que entren a ver info del juego van a spoilerse y arruinarse la historia del juego (que es una de sus limitadas armas contra PKMN al ser un juego indie de mucho menor presupuesto).


Jajajaja creo que se os está yendo el tema de madre a los dos.

Por cierto... Harry Potter es mago!

Ups, perdón por el spoiler! Jajaja es que mira que he leído el supuesto spoiler y sigo sin ver qué importancia tiene la verdad...
Hola buenas yo le llevo dando unas 8 horas y la verdad es que me está gustando, una pregunta que os quería hacer hay alguna manera de que te señale el juego cuando te salga algun shiny?
basti_19 escribió:Hola buenas yo le llevo dando unas 8 horas y la verdad es que me está gustando, una pregunta que os quería hacer hay alguna manera de que te señale el juego cuando te salga algun shiny?


Me sumo a la pregunta. Cuando te salen salvajes hay algo que los identifique tipo el triangulo gris o azul de que lo tengas capturado o no? Gracias!
@basti_19 yo aun no he visto ninguno. Pero me suena que se comento que ponian una marquita alao del nombre o algo asi.
Una pregunta: las diferentes esquirlas...
¿Qué uso óptimo tienen? He visto que se pueden vender, crear trampas o núcleos. ¿Hay alguna opción recomendable en términos de eficiencia? Gracias


Atrus12 escribió:Jajajaja creo que se os está yendo el tema de madre a los dos.

Por cierto... Harry Potter es mago!

Ups, perdón por el spoiler! Jajaja es que mira que he leído el supuesto spoiler y sigo sin ver qué importancia tiene la verdad...

No sé si lo que se puso es spoiler o no (he hecho lo posible por no leerlo), pero si a un compañero se lo parece y hay varios que lo comentan de manera educada no entiendo que haya comentarios irónicos o venenosos. Lo más sencillo es utilizar la etiqueta spoiler ¡que para eso está! [+risas]
Durante mi sesión de juego de hoy, las horas que jugué tuve muchos errores de código HTML en los diálogos unos 4-5 seguidos

El juego se crasheo antes de una escena argumental, el juego en cuanto entro a la pantalla grabo y se crasheo, afortunadamente no se corrompió la partida

Y cuando volvi a cargar la partida el juego se sentía lento como si tuviera un memory leak

Hasta ayer no había tenido mas que algún detalle puntual pero hoy si me toco un aluvión de errores.


@u5u4r10 yo normalmente las intercambio, hay muchos personajes ofreciendote tratos por ellas
también puedes crear núcleos si tienes la paciencia


@basti_19 de momento la única marca es que el cuadro negro del nombre/hp/st empieza a resplancer en rojo, esperemos que agreguen un sonido y destello como en Pokemon

@Atrus12 Que harry potter es un mago no es un spoiler sale en la portada del libro
Que Snape mata a Dumbledore por oren misma de Dumbledore es un spoiler, ahora ve y abre un hilo de harry potter y ponlo si te hace gracia


Veo que varios foreros preguntan si en el juego avanzado siguen saliendo las evoluciones inferiores, si siguen saliendo pero ya es proporcional al numero de evoluciones que tenga ese nexomon, igual si sale su evolucion final van a salir su prevolucion solo que es 1/2 de probable en los nexomons de 2 evoluciones y 1/3 de probabilidad en los nexomons de 3 evoluciones y si esos nexomons son ultra raros las posibilidades son bajas, pero si siguen saliendo.
@u5u4r10 Intercambiarlas, y después para núcleos, nunca las vendas, te dan una mierda y no merece la pena, como mucho convendría fabricar nexotrampas, pero casi que mejor tirar con las normales y pagar por ellas.

Por cierto, ¿Se sabe cuándo van a meter el siguiente parche?

Es imposible capturar todos si avanzas rápido en la historia porque no aparecen los bichos sin evolucionar
anotherfish escribió:Durante mi sesión de juego de hoy, las horas que jugué tuve muchos errores de código HTML en los diálogos unos 4-5 seguidos

El juego se crasheo antes de una escena argumental, el juego en cuanto entro a la pantalla grabo y se crasheo, afortunadamente no se corrompió la partida

Y cuando volvi a cargar la partida el juego se sentía lento como si tuviera un memory leak

Hasta ayer no había tenido mas que algún detalle puntual pero hoy si me toco un aluvión de errores.


@u5u4r10 yo normalmente las intercambio, hay muchos personajes ofreciendote tratos por ellas
también puedes crear núcleos si tienes la paciencia


@basti_19 de momento la única marca es que el cuadro negro del nombre/hp/st empieza a resplancer en rojo, esperemos que agreguen un sonido y destello como en Pokemon

@Atrus12 Que harry potter es un mago no es un spoiler sale en la portada del libro
Que Snape mata a Dumbledore por oren misma de Dumbledore es un spoiler, ahora ve y abre un hilo de harry potter y ponlo si hay huevos


Veo que varios foreros preguntan si en el juego avanzado siguen saliendo las evoluciones inferiores, si siguen saliendo pero ya es proporcional al numero de evoluciones que tenga ese nexomon, igual si sale su evolucion final van a salir su prevolucion solo que es 1/2 de probable en los nexomons de 2 evoluciones y 1/3 de probabilidad en los nexomons de 3 evoluciones y si esos nexomons son ultra raros las posibilidades son bajas, pero si siguen saliendo.


Le estás dando la razón al compañero pues, lo que él puso sale en la caja del juego, que viene a ser como la portada del libro. A no ser que haya puesto otro mensaje con un spoiler gordo que no haya visto.

Alguien ha completado ya el juego? Por lo que veo hay horas para rato, bien bien. Yo llevo casi 10 horas y me siento como si estuviese por el principio :D

Tengo en mi equipo a un nexomon fantasma que me encanta. Que es como la parca :)
Atrus12 escribió:
anotherfish escribió:Durante mi sesión de juego de hoy, las horas que jugué tuve muchos errores de código HTML en los diálogos unos 4-5 seguidos

El juego se crasheo antes de una escena argumental, el juego en cuanto entro a la pantalla grabo y se crasheo, afortunadamente no se corrompió la partida

Y cuando volvi a cargar la partida el juego se sentía lento como si tuviera un memory leak

Hasta ayer no había tenido mas que algún detalle puntual pero hoy si me toco un aluvión de errores.


@u5u4r10 yo normalmente las intercambio, hay muchos personajes ofreciendote tratos por ellas
también puedes crear núcleos si tienes la paciencia


@basti_19 de momento la única marca es que el cuadro negro del nombre/hp/st empieza a resplancer en rojo, esperemos que agreguen un sonido y destello como en Pokemon

@Atrus12 Que harry potter es un mago no es un spoiler sale en la portada del libro
Que Snape mata a Dumbledore por oren misma de Dumbledore es un spoiler, ahora ve y abre un hilo de harry potter y ponlo si hay huevos


Veo que varios foreros preguntan si en el juego avanzado siguen saliendo las evoluciones inferiores, si siguen saliendo pero ya es proporcional al numero de evoluciones que tenga ese nexomon, igual si sale su evolucion final van a salir su prevolucion solo que es 1/2 de probable en los nexomons de 2 evoluciones y 1/3 de probabilidad en los nexomons de 3 evoluciones y si esos nexomons son ultra raros las posibilidades son bajas, pero si siguen saliendo.


Le estás dando la razón al compañero pues, lo que él puso sale en la caja del juego, que viene a ser como la portada del libro. A no ser que haya puesto otro mensaje con un spoiler gordo que no haya visto.

Alguien ha completado ya el juego? Por lo que veo hay horas para rato, bien bien. Yo llevo casi 10 horas y me siento como si estuviese por el principio :D

Tengo en mi equipo a un nexomon fantasma que me encanta. Que es como la parca :)


Ok mustrame la imagen

SPOILER GORDO
donde salga que el protagonista es la reencarnacion del rey de los nexomos como puso el compañero


y dejamos esto
anotherfish escribió:
Atrus12 escribió:
anotherfish escribió:Durante mi sesión de juego de hoy, las horas que jugué tuve muchos errores de código HTML en los diálogos unos 4-5 seguidos

El juego se crasheo antes de una escena argumental, el juego en cuanto entro a la pantalla grabo y se crasheo, afortunadamente no se corrompió la partida

Y cuando volvi a cargar la partida el juego se sentía lento como si tuviera un memory leak

Hasta ayer no había tenido mas que algún detalle puntual pero hoy si me toco un aluvión de errores.


@u5u4r10 yo normalmente las intercambio, hay muchos personajes ofreciendote tratos por ellas
también puedes crear núcleos si tienes la paciencia


@basti_19 de momento la única marca es que el cuadro negro del nombre/hp/st empieza a resplancer en rojo, esperemos que agreguen un sonido y destello como en Pokemon

@Atrus12 Que harry potter es un mago no es un spoiler sale en la portada del libro
Que Snape mata a Dumbledore por oren misma de Dumbledore es un spoiler, ahora ve y abre un hilo de harry potter y ponlo si hay huevos


Veo que varios foreros preguntan si en el juego avanzado siguen saliendo las evoluciones inferiores, si siguen saliendo pero ya es proporcional al numero de evoluciones que tenga ese nexomon, igual si sale su evolucion final van a salir su prevolucion solo que es 1/2 de probable en los nexomons de 2 evoluciones y 1/3 de probabilidad en los nexomons de 3 evoluciones y si esos nexomons son ultra raros las posibilidades son bajas, pero si siguen saliendo.


Le estás dando la razón al compañero pues, lo que él puso sale en la caja del juego, que viene a ser como la portada del libro. A no ser que haya puesto otro mensaje con un spoiler gordo que no haya visto.

Alguien ha completado ya el juego? Por lo que veo hay horas para rato, bien bien. Yo llevo casi 10 horas y me siento como si estuviese por el principio :D

Tengo en mi equipo a un nexomon fantasma que me encanta. Que es como la parca :)


Ok mustrame la imagen

SPOILER GORDO
donde salga que el protagonista es la reencarnacion del rey de los nexomos como puso el compañero


y dejamos esto


Creo que lo que ha pasado aquí es que habéis entendido mal el significado de la frase. Pongo lo que él puso en spoiler y comparalo con lo que has puesto tú en spoiler. Te darás cuenta de que NO es lo mismo. Él hace referencia a que quien busca ese objetivo son los Nexomones poderosos :

un huerfano que basicamente tiene que salvar el mundo de la pelea que hay entre los Nexomones mas poderosos por ser el rey
Que putada las evoluciones de Mara me esperaba otra cosa :(

Me mola esa sensación de no saber qué bichos hay ni cómo van a evolucionar. Es una sensación que no tenía desde Pokemon Rojo/azul y que simplemente con no buscar info en internet he recuperado. Eso si, no todas las sorpresas son buenas, como ha sido el caso de Mara [+risas]
Atrus12 escribió:
Creo que lo que ha pasado aquí es que habéis entendido mal el significado de la frase. Pongo lo que él puso en spoiler y comparalo con lo que has puesto tú en spoiler. Te darás cuenta de que NO es lo mismo. Él hace referencia a que quien busca ese objetivo son los Nexomones poderosos :

un huerfano que basicamente tiene que salvar el mundo de la pelea que hay entre los Nexomones mas poderosos por ser el rey

yo lo entendi como es desde que lo lei y como yo hay muchos que lo entienderan asi y como tu hay muchos que lo entienderan diferente y no se spoilearan, por eso abogue porque se pusiera en spoiler

porque aquellos que lo entiendan como tu no les spoilea nada y los que lo entiendan como yo les spoileara todo.

@Spark89 yo estoy igual y estoy disfrutando como enano, en cuanto a mara me decepciono tanto la segunda evolucion que la tercera hasta me gusto XD
anotherfish escribió:
Atrus12 escribió:
Creo que lo que ha pasado aquí es que habéis entendido mal el significado de la frase. Pongo lo que él puso en spoiler y comparalo con lo que has puesto tú en spoiler. Te darás cuenta de que NO es lo mismo. Él hace referencia a que quien busca ese objetivo son los Nexomones poderosos :

un huerfano que basicamente tiene que salvar el mundo de la pelea que hay entre los Nexomones mas poderosos por ser el rey

yo lo entendi asi desde que lo lei y como yo hay muchos que lo entienderan asi y como tu hay muchos que lo entienderan asi, por eso abogue porque se pusiera en spoiler

porque aquellos que lo entiendan como tu no les spoilea nada y los que lo entiendan como yo les spoileara todo.

@Spark89 yo estoy igual y estoy disfrutando como enano, en cuanto a mara me decepciono tanto la segunda evolucion que la tercera hasta me gusto XD


Ah bueno, entonces perfecto, ya lo ha puesto en spoiler para que nadie se lo coma :)

En las 19 horas que llevas sientes que todavía quedan horas de juego? Cuántos Nexomones llevas capturados?

Quién esté dudando si comprar el juego, es que es una barbaridad lo que ofrece por escasos 20 euros.
Atrus12 escribió:
anotherfish escribió:
Atrus12 escribió:
Creo que lo que ha pasado aquí es que habéis entendido mal el significado de la frase. Pongo lo que él puso en spoiler y comparalo con lo que has puesto tú en spoiler. Te darás cuenta de que NO es lo mismo. Él hace referencia a que quien busca ese objetivo son los Nexomones poderosos :

un huerfano que basicamente tiene que salvar el mundo de la pelea que hay entre los Nexomones mas poderosos por ser el rey

yo lo entendi asi desde que lo lei y como yo hay muchos que lo entienderan asi y como tu hay muchos que lo entienderan asi, por eso abogue porque se pusiera en spoiler

porque aquellos que lo entiendan como tu no les spoilea nada y los que lo entiendan como yo les spoileara todo.

@Spark89 yo estoy igual y estoy disfrutando como enano, en cuanto a mara me decepciono tanto la segunda evolucion que la tercera hasta me gusto XD


Ah bueno, entonces perfecto, ya lo ha puesto en spoiler para que nadie se lo coma :)

En las 19 horas que llevas sientes que todavía quedan horas de juego? Cuántos Nexomones llevas capturados?

Quién esté dudando si comprar el juego, es que es una barbaridad lo que ofrece por escasos 20 euros.


Yo creo que me falta una o dos sesiones de juego

En los pokemon selecciono mi equipo y voy por el pokedex hasta que acabo la historia, y aquí hice igual, he de llevar unos 40 nomas, de hecho mis 3 primeros nexomon son mis main: Raksuma/Sunknight/Domigator y normalmente cuando me acerco aun boss viajo por el mapa capturo 3 nexomon para que sirvan de reserva o almenos de punching bags

Una cosa importante que no he leído en ningún sitio es que aquí las terceras evoluciones si son indispensables, en pokemon me lo he acabado con equipos sin evolucionar, en la parte donde voy si los nexomon no están en tercera evolución no haces el daño necesario.


Por cierto otro bug que me paso hoy es que Domigator intento 3 veces seguidas aprender el mismo ataque
Jugando a Nexomon ayer, me vino a la cabeza una idea que tuve con Pokémon Amarillo hace 20 años: "Voy a ir subiendo e igualando el nivel de varios bichos de cada tipo, para cuando los necesite usar". Volvemos a no poder carrilear, a tener que cambiar el equipo una y otra vez.

A mi Marasuma (evolución de Mara) me parece precioso.

Una diferencia con respecto a Pokémon que creo que mola, y que no se comenta, es que cada ataque lleva VELOCIDAD, por lo que no siempre ataca uno u otro primero, depende del ataque que selecciona cada uno.
@dhorno no es que sea feo (de hecho, está bastante bien de diseño) pero no es la evolución que esperaba de un “triceratops verde”, solo eso [+risas]
@u5u4r10 Es que no lo es, que me muera aquí mismo si lo fuese. Que yo llevo 7h de juego creo, no soy adivino ni nada así. Es como si te digo Toy Story va de juguetes que hablan.

@Spark89 Es una sensacion genial no saber como van a evolucionar, aunque también te llevas alguna decepción que otra, yo los echo de mi equipo si me parecen feos jajaja.

@anotherfish pues muchacho, si has tardado 19h en enterarte quizás deberias leerte los textos del juego porque te lo dicen literalmente al principio. Literalmente. (Sin contar las sinopsis que luego hemos visto y se pueden leer en cualquier lado).

Y desde luego yo no dije en absoluto lo que dice tu 'SPOILER GORDO', lo siento muchacho! Y por mi parte hasta aquí, que los lloros me aburren.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a los shinys, creo que funciona similar a Pokemon, no? Y visualmente se nota directamente si lo son o no (creo, no me ha salido ninguno todavia).
Para los shinys, creo que el marco de la vida y resistencia sale como iluminado o de una manera especial.
Me aburre el tema del spoiler no spoiler.
Yo tampoco tardé 19 horas en saber lo que decía la caja, creo que en 7-8 lo supe y obviamente porque me dediqué a explorar sitios y capturar, que si te dedicas a la historia te lo dicen hasta antes de 5 horas de juego (y está en la caja y webs del juego).

Lo otro que supuestamente leyó, es una fumada que solo ha leído el que se queja, porque el texto NO dice "eso".
Pokémon va de ir por gimnasios y ligas. Y nexomon extinción va de que los nexomones pelean entre sí por competir quién es el nuevo rey nexomon y tú estás en medio del barullo y quieres si acaso solucionarlo como típico prota que eres. Chinpum.

Si van a seguir los lloros por eso, me salgo del tema, porque mira que Pereza.

Mejor seguir disfrutando el juego y hablar o solventar las dudas de la gente con problemas.
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

dhorno escribió:Jugando a Nexomon ayer, me vino a la cabeza una idea que tuve con Pokémon Amarillo hace 20 años: "Voy a ir subiendo e igualando el nivel de varios bichos de cada tipo, para cuando los necesite usar". Volvemos a no poder carrilear, a tener que cambiar el equipo una y otra vez.

A mi Marasuma (evolución de Mara) me parece precioso.

Una diferencia con respecto a Pokémon que creo que mola, y que no se comenta, es que cada ataque lleva VELOCIDAD, por lo que no siempre ataca uno u otro primero, depende del ataque que selecciona cada uno.


@dhorno : ESA es precisamente una de las cosas que venía a preguntar aquí ahora [+risas] [+risas]. Quiero decir... Si cada ataque tiene una Velocidad distinta, y al final consiste en elegir un ataque más/menos rápido que el del rival...¿Para qué sirve el "stat" de Velocidad de cada monstruo? :-?

¿Se explica esto posteriormente dentro del juego, o algo? ¿La velocidad de cada ataque se suma a la de cada monstruo, y luego se hace una "media" o algo así, para dilucidar quién ataca antes? [ayay]

A ver si algún usuario de por aquí me puede ayudar con este tema.

Gracias por haber sacado el tema, @dhorno . Ya que, de esa manera, has dado paso a que pueda "lanzar" mi pregunta [carcajad]

¡Un saludo!
[bye] [beer]

iruden escribió:
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

Bueno, pues finalmente he podido darle al juego durante las primeras 3h, y he de decir que, lo poco que he visto, me ha gustado bastante, jeje.

Finalmente, escogí al Nexomon de tipo Fuego ("Lume", una especie de león) como mi "Starter" principal. Y, poco después, he podido atrapar a Dinja, el "Starter" de tipo Normal ( [amor] ), así que... ¡Genial! Ya tengo a 2 "Starters"dentro del equipo, [sonrisa].

Sin embargo, tengo las siguientes dudas:

1º) El resto de "Starters"... ¿Decís que también aparecen en las rutas iniciales? Es que salvo Dinja (que me ha salido hasta 3 veces), al resto de ellos no les he visto ni tan siquiera una vez. [ayay]

2º) En la entrega anterior de "Nexomon", el "rango" ("Común/ Poco Común/ Raro / Mega Raro...") aparecía junto/debajo del nombre de cada Nexomon que aparecía en la batalla. Sin embargo, aquí no lo he visto por ninguna parte, por lo que desconocía el rango del bicho que me acababa de salir en la hierba. ¿Más adelante te dan alguna "mejora" o algo, para que puedas ver el rango de cada bicho? Me sería de utilidad.

3º) Según tengo entendido, la 1ª actualización del juego para Nintendo Switch se ha publicado a finales de esta semana. En mi caso, yo me descargué ayer el juego desde la E-shop, y me ha sorprendido que no me haya salido ningún aviso "pop-up" en el menú del juego y/o de la consola, que me avisara de que tengo una actualización pendiente de dicho juego. ¿Vosotros habéis podido "descargar" ese 1º "parche/update" que ha debido de salir apenas hace un par de días?

----------------------

Bueno, pues esas son todas mis dudas por ahora, chicos. Más allá de eso, el juego me está gustando bastante,y, por lo que ya he leído, es posible que la próxima semana se publique una 2ª actualización que incluya otras mejoras,tales como "correr" y el "Rep.Exp" para todos los bichos.

A ver si alguno de vosotros puede contestarme dichas dudas [ayay]

¡Muchas gracias de antemano!

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]


1 - a mí Dinja me salió en la primeras rutas, y Noki en una cueva helada más adelante. Pero dicen que en unas islas a la izquierda del orfanato salen todos más a huevo.

2 - solo he visto el rango en el equipo y en la base de datos, nunca lo he visto en combates.

3 - el juego al descargarlo el día 1 en switch está en la versión 1.02 y con el parche nuevo esta en 1.03

Revisa en el menú de la switch en qué versión tienes el juego con el botón +
Si no lo tienes en 1.03 entonces dale a actualizar el juego desde ese menú. De esa forma la consola si está conectada a internet busca la actualización más reciente y la descarga.


@iruden : ¡Perfecto! Muchísimas gracias por tu detallada y concisa respuesta, compañero!

Respecto a los "rangos" de los Nexomon... Sí, ya he visto que, en "estado salvaje" no aparece por ninguna parte su "rango". Espero que en una próxima actualización lo introduzcan, ya que era una de las características principales de su anterior videojuego. No sé cómo no lo han implementado en este...

En cuanto a mi versión descargada... Tenías razón! Descargué el videojuego desde la E-shop de la Switch el pasado viernes, y debió de descargárseme la versión más "actualizada", ya que al ir a comprobar la versión que tengo, es, efectivamente, la versión 1.0.3. ¡Muchas gracias de nuevo por la info, iruden !

¡Un saludo!
[bye] [beer]

Tricotosa escribió:Respecto a los shinys, creo que funciona similar a Pokemon, no? Y visualmente se nota directamente si lo son o no (creo, no me ha salido ninguno todavia)


@Tricotosa : Tal y como te ha comentado el compañero @EdwardK , cuando uno se topa con un "shiny" en este juego, el cajetín en el que aparece el nombre del bicho, se ilumina ENTERO con un color rojo, de manera intermitente (como los faros traseros de un coche, xD). De ese modo, sabrás si tienes delante a un "shiny" o no. =D. Si consigo encontrar una imagen/GIF, le adjuntaré luego, para que veáis cómo se avisa en este juego de que el Nexomon que uno tiene delante es "shiny". :)

----------------------------------------------

Pues eso es todo por ahora, chicos.

Quedo a la espera de que alguno (que controle más del juego) me pueda explicar cómo funciona el "stat" de Velocidad en los Nexomon, ya que no termino de entender si es más importante la Velocidad de cada ataque, o la velocidad del Nexomon en sí. [ayay] [carcajad]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
@xesca3 Creo que se hace una media entre la velocidad de tu nexomon y la prioridad del ataque, se compara con la media del Nexomon rival y así sucede la cosa.
A veces uso un ataque de 95 o 100 de velocidad y ataca el otro antes con un ataque de menos velocidad porque supongo su media es más alta en total.
Debe ir así el tema.

PD: al comprar el juego desde la eshop siempre viene con la última actualización y justo lo compraste cuando ya estaba disponible, pero las siguientes que salgan si no te saltan al estar conectado a internet, las tienes que buscar tú desde el menú como te expliqué ;)
Gracias @iruden.

Por otro lado, ¿Que equipo vais usando? Yo de momento estoy con esto... aunque creo que un equipo de Mineral, Agua, Viento, Fuego, Electrico y Planta es lo mejor. Así que cuando encuentre uno de tipo Mineral cambiare a mi fantasma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Gracias @xesca3 !
iruden escribió:@xesca3 Creo que se hace una media entre la velocidad de tu nexomon y la prioridad del ataque, se compara con la media del Nexomon rival y así sucede la cosa.
A veces uso un ataque de 95 o 100 de velocidad y ataca el otro antes con un ataque de menos velocidad porque supongo su media es más alta en total.
Debe ir así el tema.

PD: al comprar el juego desde la eshop siempre viene con la última actualización y justo lo compraste cuando ya estaba disponible, pero las siguientes que salgan si no te saltan al estar conectado a internet, las tienes que buscar tú desde el menú como te expliqué ;)


@iruden : ¡Aaaah, vale vale! Sí esa es una buena posibilidad, sí. Bien, pues ya me quedo "tranquilo", xD, ya que había observado ciertas cosas (ejemplos parecidos al que has descrito) que no me "cuadraban" nada, y me estaba volviendo "loco" con el tema de la Velocidad de cada bicho + Velocidad de cada ataque [+risas] [+risas].

Respecto a la E-shop... ¡Sí! Eso debe de haber pasado, jeje. ¡Perfecto! Pues me apunto tu recomendación/truco, para cuando salgan las próximas actualizaciones, en caso de que la propia consola no me avise, y ya me meteré yo por mi cuenta en la E-shop para descargar el "parche" más reciente.

¡Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda, @iruden !

¡Un saludo!
[bye] [beer]

@Tricotosa : En mi caso... Por ahora voy con:

- Lume ("Starter" de Fuego)
- Fanling (el típico Pokémon/Nexomon de tipo Viento/Volador de las primeras ruta. Me gusta mucho su ataque "congelante" que tiene desde el inicio)
- Singletti (Nexomon de tipo Planta. Es un saltamontes que parece necesitar a su pareja o algo para poder...¿evolucionar?)
- Woolzy (Nexomon de tipo Eléctrico. Es como una "llama" del Perú).
- Dinja ("Starter" de tipo Normal)
- Skerdi (Nexomon de tipo Fantasma. Me le encontré en el "Bosque Fantasma" al sur del pueblo inicial, y me gusta bastante, la verdad).

Muy contento con el equipo y con el juego. En mi opinión, ciertos diseños de los Nexomones superan a algunos diseños de los últimos Pokémon ^^. No me esperaba que me "encandilaran" tanto =D.

------------------------------------------

Bien, pues a seguir dándole al juego, jeje.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]

EDIT : ¡De nada, @Tricotosa !

Por cierto, aquí os dejo el "GIF" que sirve para indicar si un Nexomon salvaje es "shiny" o no. A ver si lo puedo colocar y lo podéis ver bien:

Indicador "Shinies" Nexomon: Extinction

¡Un saludo, chicos!
@xesca3

Nunca he visto a la ''llama del peru'' que comentas, ojala encontrarlo, suena a tener un diseño muy divertido y no lo encuentro en google tampoco jajaa. Singletti creo que si necesita a su pareja.. porque yo le atrapé ya evolucionado y sale con ella, la verdad es que es un pokemon muy fuerte, pero es que Bomriol (el pokemon de planta de mi equipo) me parece super cuco.

Gracias por el gif, pero... mi duda. Los Shinys no tienen otro color o algo? Y en cualquier caso, sirven para algo a parte de decir que son shiny?
@Tricotosa yo, ahora mismo, tras 7h de juego voy por:

el punto en el que, tras liberal al orfanato de los secuestradores, te hablan de que existe un Tyrant bueno al que tus padres intentaban econtrar.

Y tengo el siguiente equipo:
Imagen
- Deyam (13) Fantasma.
Imagen
- Briar (10) Planta.
Imagen
- Woozy (12) Eléctrico.
Imagen
- Snaiflow (12) Agua.
Imagen
- Lumefur (17) Fuego.
Imagen
- Treclay (20) Mineral.
@Tricotosa si tienen otro color, otro usuario puso al starter de fuego shiny y era color verde nuclear xD. Pero si no conoces al nexomon en cuestión es fácil matarlo si no te fijas en los paroadeos de la interfaz.
Y no, son nexomon corrientes, no tienen más funciones o algo.
¿Hay alguna página donde podamos ver un “tier list” para ver cuáles son los nexomon más fuertes ahora y mismo y demás?
Son todos los nexomones de una misma especie iguales?

Es decir, no hay naturalezas, IVs o algo parecido?

Subir a un nexomon al 50 es lo mismo que capturarlo al 50?
591 respuestas
13, 4, 5, 6, 712