Tricotosa escribió:anotherfish escribió:@Tricotosa BORRA EL SPOILER
tal vez tu eres listo y te diste cuenta de inmediato, pero ese no es un pequeño spoiler es EL SPOILER del juego y podrias arruinarle el juego a alguien que acabe de empezar yo llevo 15 horas y apenas va hacia alla la trama.
Si tuvieses un mínimo de educación lo borraba, pero como has venido en modo idiota y yo no lo considero spoiler, pues no

. Es algo que se sabe a la hora (o dos horas) del juego, no porque seas o no listo, es que literalmente lo dicen.
Spoiler, si a caso, sería decir como lo vas a conseguir, que a tus 15h ya lo sabrás también, porque yo llevo 10 y lo se desde la 6º/7º hora...
Lo de que: "tu talvez sea listo" dije de buena fe ( O SEA ERA EN SERIO) ya que algunos somos bastante distraidos en cuestiones argumentales (por ejemplo: hasta la segunda vez que vi NGE me di cuenta a partir de cuando exactamente un personaje es sustituido por su clon), pero me insultas de a gratis por algún trauma que tendrás de la infancia que la verdad no tengo tiempo ni las ganas de ayudarte a solucionar, así que bueno tendré que reportarte.
PD; ¿Lo de modo idiota que es para ti?
A)¿Decirte que algo que tu dices o haces no esta bien?
o
B) ¿Nadie en TODA tu vida te habia insinuado HONESTAMENTE siquiera una vez que eres mas listo que otra persona?
Y si, esto ultimo lo escribi ya enojado porque emputa la generación de cristal actual en la que vivimos,que la gente se siente insultada porque asumen que todo el puto mundo los esta atacando de a gratis.
Y especifico te reporte no por insultarme de a gratis por cualquier tipo de lectura que le hayas dado a mi mensaje, eso ya es cosa tuya. Lo reporte porque ME VALE PITO si tu no lo consideras spoiler, ES UN SPOILER FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LA TRAMA QUE NO SE DESVELA (de forma clara) HASTA EL LATE GAME. y no voy a permitir que le arruines la trama a algun forero SOLO por que TU no lo consideras spoiler.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Impresiones de Nexomon extinction hasta el momento
Impresiones generales:- EL combate es un sucesor espiritual de la segunda generación pokemon, y en si el juego en general tiene muchas de las cosas que quitaron en la tercera generación, como las revanchas o que los nexomons especiales aparecen como los perros legendarios de oro/plata, por citar algunas y cosas que agregaron en la tercera generación como las naturalezas y habilidades aquí no están presentes.
- Los tipos de nexomon son similares a los tipos simplificados que hizo Wizard of the coast para Pokemon TCG
- En este juego los iniciales no importan demasiado mas allá de que armes los poderes a tu gusto o que grindees bastante, ya que los nexomons salvajes suben con tu progresión (guiño guiño) y siempre andan cercano al nivel de los Tamers (entrenadores rivales), así que puedes rehacer tu equipo si el equipo inicial no te convence.
- La dificultad del juego es mayor que la de pokemon, pero a partir del primer boss la dificultad del juego sube bastante a partir de ahí tienes que grindear si o si, y el grindeo lo mantienen entretenido porque los nexomons crecen según tu nivel así que puedes buscar zonas donde haya tipos débiles al nexomon que quieres levelear.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cosas que me están gustando al momento:- El humor: sarcástico, irónico y referencial
- La mezcla de arte 3D y 2D
- Los cores: Ya hace rato que pedíamos que los pokemon pudieran llevar mas de 1 objeto y en este juego veo que estábamos en lo correcto
- la historia: Es una historia clásica rpg pero la considero un gran acercamiento a los rpg de antaño para aquellos que pokemon es único rpg que han jugado
- las mecánicas de captura en general :Que los nexomons no huyan, la combinación de botones, las trampas por tipo , las trampas doradas, la comida ...etc.
- Que puedas ubicar los nexomon por la maleza moviéndose
- Que los nexomons estén asignados por conjunto de maleza (y a veces por fracción) y no por pantalla, ademas que se agreguen nexomons a las zonas ya visitadas según la progresión de la historia.
- las opciones de personalización, por ejemplo: Poder cambiar tu apariencia y nombre durante la partida las veces que quieras, ademas que agregaran nuevas apariencias después de la salida del juego, ojala aumenten los acompañantes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cosas mejorables:- La falta de un mapa para aquellos que no tenemos sentido de ubicación es un infierno, se ocupan 2 tipos de mapa: Un mapa de las ciudades y un mapa del mundo
- Los efectos individuales (como envenenamiento) y lo efectos derivados de un ataque son igual de improbables, entiendo que si no los hubiesen metido individualmente la gente los pedirían, pero se me hace hasta el momento que no son tan útiles cuando un ataque es solo un efecto sin daño, no digo que agreguen un equivalente a "spore" porque seria romper el juego, pero hecho en falta un equivalente a "toxic"(solo llevo 15 horas, No se si mas adelante den mejores efectos).
- Las zapatillas para correr se tendrían que poder desactivarse ya que eso de escapar el 100% de los combates salvajes le quita dificultad al juego.
- Que en una pelea contra un tamer elimines a 3 de sus nexomons con un solo nexomon y no le den experiencia porque el ultimo lo venció me parece injusto, aunque te sumen la experiencia al final deberían de contar los nexomons a los que venció antes de ser vencido, no dársela al que llego al ultimo y nomas dio un golpe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí mis opiniones al momento, cuando lo finalice dare mis impresiones finales.