NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

hola a todos hace tiempo que leo y leo y leo y nunca reporto nada para no estar mareando la perdiz se que a lo mejor es mucho pedir que algun experto scerner me pueda sacar de mi duda que ahora mismo me ronda en mi cabeza se habla mucho pero de nada se saca en claro y yo me pregunto basicamente varias cosas.

1º-se puede trabajar en un CFW-4.30 a partir del OFW-4.30 SIN TENER QUE HACER EL DONWGRADE A 3.55 CFW. (la pregunta del billon de euros del cobo callejas)-ande,andara.

pienso que trabajar en en versiones anteriores es un error,(ya se lo que alguno me va a decir no haber actualizado a 4.30,yo juego online,por eso abandone cfw 3.55),por que siempre se va un paso por detras de sony,si es verdad que se tiene la keys privadas y si esta historia es vedirica sera posible centrarse en el ultima version actualizada de sony,aunque yo no tengo muchas esperanzas de ello a corto plazo,yo pido la unidad,por parte de todos los eolianos para ser competitivos y no crear discordia entre los que yo creo es una de las mejores comunidades de la scene de este pais.

A esto yo le llamo REFLEXION Y SENTIDO COMUN. [bye]
Muchos mascachapas y perdón por la expresión , hecháis mierda a dospiedra por el hecho de querer ganarse el pan con un trabajo que es suyo, que le a llevado su tiempo y que pensáis que lo sacó todo a la primera y sin repercusiones para el?? Sabéis cuantas consolas suyas se a cargado para conseguir lo que tiene?? Las consolas tb cuestan dinero que el a invertido, eso nadie lo ve tampoco no?? Esta en todo su derecho de hacer lo que quiera con sus logros le guste a quien le guste. Y el que se pica pues ajo y agua...
playhackeri escribió:hola a todos hace tiempo que leo y leo y leo y nunca reporto nada para no estar mareando la perdiz se que a lo mejor es mucho pedir que algun experto scerner me pueda sacar de mi duda que ahora mismo me ronda en mi cabeza se habla mucho pero de nada se saca en claro y yo me pregunto basicamente varias cosas.

1º-se puede trabajar en un CFW-4.30 a partir del OFW-4.30 SIN TENER QUE HACER EL DONWGRADE A 3.55 CFW. (la pregunta del billon de euros del cobo callejas)-ande,andara.

pienso que trabajar en en versiones anteriores es un error,(ya se lo que alguno me va a decir no haber actualizado a 4.30,yo juego online,por eso abandone cfw 3.55),por que siempre se va un paso por detras de sony,si es verdad que se tiene la keys privadas y si esta historia es vedirica sera posible centrarse en el ultima version actualizada de sony,aunque yo no tengo muchas esperanzas de ello a corto plazo,yo pido la unidad,por parte de todos los eolianos para ser competitivos y no crear discordia entre los que yo creo es una de las mejores comunidades de la scene de este pais.

A esto yo le llamo REFLEXION Y SENTIDO COMUN. [bye]


En mi opinión los puntos sobre los que trabajar son 3, y en el orden que voy a poner:
1.- Estabilizar CFW 4.25 para no dejar un trabajo a medio hacer y dar soporte a los usuarios de ese CFW
2.- Trabajar sobre la carga de CFW en OFW 3.56+, paso principal para la accesibilidad de la Scene. Están las keys, de forma que sólo hay que encontrar el agujero de entrada.
3.- Una vez la scene dispuesta para todos, comenzar a trabajar sobre los OFW para crear su CFW correspondiente.

Creo que salirse de ese orden sería un error, pero es opinión personal.

Yo no tengo pensado poner ningún CFW hasta que no haya finalizado la vida comercial de PS3 para el gran público, algo así como lo que hice con la primera XBOX, pero desde luego me interesa que haya cuantos mas avances sobre la scene en mi consola mejor.
Bueno esto parece que ha derivado en en un tema de moralidad asique ya que estamos yo doy mi opinion. Tengo 25 años y estoy igual de tieso que la mayoria de este pais he estudiado 5 años electricidad y mi hobby pues como el de ustedes la tecnologia, realmente no soy un guru como puede serlo Dospiedras Hermes Marcan Rogero Kmeaw Varicela Deank Luckymas o el que sea; pero me he nutrido de todo aporte que me ha interesado tanto de ps3 como de cualquier consola, movil, ordenador y este hobby a dia de hoy es el que por lo menos me da de vez en cuando un pequeño ingreso ojo jamas he cobrado mas de 30 euro por el trabajo mas costoso y siempre han sido cosas que tenia claro que podia realizar dentro de mis limitaciones de conocimiento y practica, que tambien lo hago gratis? pues a diario como muxos de ustedes con familiares amigos vecinos etc y tambien me han dixo y kriticado como pasa en los foros y me han exigido y muxas de estas cosas sin razon, apuesto a que casi todos ustedes habeis hexo lo mismo. Ojo no estoy diciendo que cobre por todo es mas yo lo primero que he hecho siempre es intentar ayudar y asesorar a todo el que me ha venido, incluso he eseñado y ayudado a todo el que ha querido y no he cobrado por ello. Pero no se me cae la por cara decir que me han dado 20€ por reparar un aparato o formatear un pc reinstalando todo con gran cantidad de sofware necesario para la vida cotidiana, hago bien mi trabajo y el que prueba repite (sobretodo supongo que por mis precios irrisorios XD) y no me siento culpable de cobrar porque se que me han pagado por mis conocimientos y molestias con algo simbolico (a veces asta con especias me han pagado :cool: [beer] [pos eso] ) todo el mundo se mueve por intereses mas legales o menos, es mas y creo que me van a perdonar los moderadores pero esta pagina tambien recibe dinero de publicidad lo cual es legal en principio pero se nutre de los aportes altruistas que muestran sus usuarios gratuitamente [666] como dice el refran "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon". Asique sinceramente creo que deberiamos dejar de hablar de este tema que es mas moral de cada uno que otra cosa.

PD: A dospiedras o cualquier scener que me lea un consejo, si de verdad tienes que vivir de esto no se por que o como puedeS llevarlo con tanto secreto puesto que si es secreto no debe dejarte ni para pagar la luz, asociate con una tienda o monta la tuya misma modificar consolas para cargar homebrew es legal es mas yo ya me abria asociado y rodeado de todos esos gurus para poder seguir modificando todo lo que cada dia sale. un especial saludo a todos estos sceners y especial admiracion por cada uno, eso si ser consecuentes con los precios y mantenimiento de vuestros productos la profesionalidad os hara grandes.

QUE PEDAZO DE MENSAJE ACABO DE BOMITAR [buaaj]
espero que los modederadore tomen mediadas no me pienso tomar todo el dia reportando peña , sigo en lo mismo que he posteado antes si alguien tiene algo que me involucre en le temas del lucro cobro y tenga transferencias cuentas paypal envíos recibos etc que lo ponga en contacto de los moderadores y que ellos me lo comuniquen , en ese momento dejo todo.
El tema dospiedras ni hablar , mi conciencia esta tranquila , por cierto yo no he liberado nada ni de nadie y menos el moustruo ese 4.21 que tanto se habla.


Cambiando el tema esperemos que el que libero el cfw de lso chinos en menos de una hora tras comunicar el filtrado delas key corriga el error del cfw y de los brickeos las cosas se testean antes de sacarlas no vale decir la mia no ha tenido problemas, ahora hay muchisimos usuarios atrapados en brick y se estan acordando de algún familiar , he tenido que reabrir los hilos a petición de unos cuantos atrapados desesperados que ahora deben usar los tutoriales para salir de esta situación , espero que ayudeis en vez de criticar y menos sin saber .
Mistolobo escribió:Bueno esto parece que ha derivado en en un tema de moralidad asique ya que estamos yo doy mi opinion. Tengo 25 años y estoy igual de tieso que la mayoria de este pais he estudiado 5 años electricidad y mi hobby pues como el de ustedes la tecnologia, realmente no soy un guru como puede serlo Dospiedras Hermes Marcan Rogero Kmeaw Varicela Deank Luckymas o el que sea; pero me he nutrido de todo aporte que me ha interesado tanto de ps3 como de cualquier consola, movil, ordenador y este hobby a dia de hoy es el que por lo menos me da de vez en cuando un pequeño ingreso ojo jamas he cobrado mas de 30 euro por el trabajo mas costoso y siempre han sido cosas que tenia claro que podia realizar dentro de mis limitaciones de conocimiento y practica, que tambien lo hago gratis? pues a diario como muxos de ustedes con familiares amigos vecinos etc y tambien me han dixo y kriticado como pasa en los foros y me han exigido y muxas de estas cosas sin razon, apuesto a que casi todos ustedes habeis hexo lo mismo. Ojo no estoy diciendo que cobre por todo es mas yo lo primero que he hecho siempre es intentar ayudar y asesorar a todo el que me ha venido, incluso he eseñado y ayudado a todo el que ha querido y no he cobrado por ello. Pero no se me cae la por cara decir que me han dado 20€ por reparar un aparato o formatear un pc reinstalando todo con gran cantidad de sofware necesario para la vida cotidiana, hago bien mi trabajo y el que prueba repite (sobretodo supongo que por mis precios irrisorios XD) y no me siento culpable de cobrar porque se que me han pagado por mis conocimientos y molestias con algo simbolico (a veces asta con especias me han pagado :cool: [beer] [pos eso] ) todo el mundo se mueve por intereses mas legales o menos, es mas y creo que me van a perdonar los moderadores pero esta pagina tambien recibe dinero de publicidad lo cual es legal en principio pero se nutre de los aportes altruistas que muestran sus usuarios gratuitamente [666] como dice el refran "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon". Asique sinceramente creo que deberiamos dejar de hablar de este tema que es mas moral de cada uno que otra cosa.

PD: A dospiedras o cualquier scener que me lea un consejo, si de verdad tienes que vivir de esto no se por que o como puedeS llevarlo con tanto secreto puesto que si es secreto no debe dejarte ni para pagar la luz, asociate con una tienda o monta la tuya misma modificar consolas para cargar homebrew es legal es mas yo ya me abria asociado y rodeado de todos esos gurus para poder seguir modificando todo lo que cada dia sale. un especial saludo a todos estos sceners y especial admiracion por cada uno, eso si ser consecuentes con los precios y mantenimiento de vuestros productos la profesionalidad os hara grandes.

QUE PEDAZO DE MENSAJE ACABO DE BOMITAR [buaaj]


Sinceramente no he leido tu mensaje, mas que nada porque es un tochaco bueno y en este hilo no entro para leer opiniones sobre este tema, lei el anterior porque era el primero, pero con eso basta.
Por favor, no convirtamos este hilo en una discusion moral.
Este hilo es para hablar acerca del CFW BlueDisk y NADA MAS.
Si alguien quiere dar clases de moralidad que abra un nuevo hilo en el subforo correspondiente.

Saludos.
Mucho blabla peroooo ..... alguien a probado si funcionan los últimos blueray, gracias.
Os habéis cargado el hilo, enhorabuena.
LUCKYMAS escribió:espero que los modederadore tomen mediadas no me pienso tomar todo el dia reportando peña , sigo en lo mismo que he posteado antes si alguien tiene algo que me involucre en le temas del lucro cobro y tenga transferencias cuentas paypal envíos recibos etc que lo ponga en contacto de los moderadores y que ellos me lo comuniquen , en ese momento dejo todo.
El tema dospiedras ni hablar , mi conciencia esta tranquila , por cierto yo no he liberado nada ni de nadie y menos el moustruo ese 4.21 que tanto se habla.


Cambiando el tema esperemos que el que libero el cfw de lso chinos en menos de una hora tras comunicar el filtrado delas key corriga el error del cfw y de los brickeos las cosas se testean antes de sacarlas no vale decir la mia no ha tenido problemas, ahora hay muchisimos usuarios atrapados en brick y se estan acordando de algún familiar , he tenido que reabrir los hilos a petición de unos cuantos atrapados desesperados que ahora deben usar los tutoriales para salir de esta situación , espero que ayudeis en vez de criticar y menos sin saber .

perdona majete yo lo probe en mas de 7 consolas,referente al mensaje por que no dices publicamente q eres dosjuanes y pones todos los mensajes privados q tuvistes con la gente, o es que tienes miedo?
reportando
ceñirse al hilo y soluciones si las hay
Por qué no creáis un HILO OFICIAL POLÉMICAS CHORRAS y ahí os dáis de bofetadas. Aquí habemos un grupo de gente que QUEREMOS APRENDER y, con vuestra actitud infantil, váis a conseguir que nos cierren el hilo.

EOL es lo suficientemente grade como para daros de ostias a tutiplen sin tener que joder al resto.

Un saludo

Volviendo al tema.. ¿alguien sabe si en las CECH2003A se puede instalar el 4.25 sin peligro? SIgo buscando pero no encuentro nada. Es como si NADIE MÁS EN EL MUNDO tuviese la versión que yo tengo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber dejar de ensuciar el hilo, cada uno hace con su vida lo que quiere y se la gana como quiere! no hay mas
kneissel escribió:Por qué no creáis un HILO OFICIAL POLÉMICAS CHORRAS y ahí os dáis de bofetadas. Aquí habemos un grupo de gente que QUEREMOS APRENDER y, con vuestra actitud infantil, váis a conseguir que nos cierren el hilo.

EOL es lo suficientemente grade como para daros de ostias a tutiplen sin tener que joder al resto.

Un saludo

Volviendo al tema.. ¿alguien sabe si en las CECH2003A se puede instalar el 4.25 sin peligro? SIgo buscando pero no encuentro nada. Es como si NADIE MÁS EN EL MUNDO tuviese la versión que yo tengo

llevas razon espero q se repantan ostias a tutiplen, saludos y abajo los impostores.
tengo unas dudas :
se puede instalar desde cfw tb 2.7?
como instalo los pkg?
que es el CDkey?
japr99 escribió:Mucho blabla peroooo ..... alguien a probado si funcionan los últimos blueray, gracias.


Yo compre los de crepuesculo el otro dia y meti la ultima pelicula nada mas llegar y la lee sin problemas, venia de 3.55 Kmeaw asi que supongo que todo esta ok. Un saludo
Pasando de la que acabais de liar.... Tengo un pequeño dilema porque en mi consola dice "CECH-2504B" y con la herramienta PS3ModelDetection me pone "CECH-2504A"... Que hago? Porque segun las listas puestas ahi Brikeable en la primera para la 2504B pero bien para la 2504A y en la de Leon_Master pone 2504A primero brikeable y de segundo que la azepta.... estoy echo un lio, ¿alguien lo probo almenos?
SHAX escribió:Pasando de la que acabais de liar.... Tengo un pequeño dilema porque en mi consola dice "CECH-2504B" y con la herramienta PS3ModelDetection me pone "CECH-2504A"... Que hago? Porque segun las listas puestas ahi Brikeable en la primera para la 2504B pero bien para la 2504A y en la de Leon_Master pone 2504A primero brikeable y de segundo que la azepta.... estoy echo un lio, ¿alguien lo probo almenos?


hilo_cfw-4-21-4-25-y-modelos-cech-2504a-cech-2504b-cech-2501a-cech-2501b-nueva-info-dentro_1822572_s340#p1730524217

Si tienes el codedata 0C puedes actualizarla, de todas formas pásate por el link que te pongo que te explican mejor.
berriz escribió:
japr99 escribió:Mucho blabla peroooo ..... alguien a probado si funcionan los últimos blueray, gracias.


Yo compre los de crepuesculo el otro dia y meti la ultima pelicula nada mas llegar y la lee sin problemas, venia de 3.55 Kmeaw asi que supongo que todo esta ok. Un saludo[/quote

Gracias.
j0hanfak escribió:tengo unas dudas :
se puede instalar desde cfw tb 2.7?
como instalo los pkg?
que es el CDkey?


Instala primero el Kameaw No Check y de ahi al 4.25 SIEMPRE DESDE RECOVERY.
Los PKG se instalan desde Install Package Files en la seccion de Juego, como en la mayoria de los CFW.
El CD Key era lo que se requeria para desbloquear el CFW originalmente, pero CON EL QUE ESTA DISPONIBLE EN ESTE HILO NO LO NECESITAS.

SHAX escribió:Pasando de la que acabais de liar.... Tengo un pequeño dilema porque en mi consola dice "CECH-2504B" y con la herramienta PS3ModelDetection me pone "CECH-2504A"... Que hago? Porque segun las listas puestas ahi Brikeable en la primera para la 2504B pero bien para la 2504A y en la de Leon_Master pone 2504A primero brikeable y de segundo que la azepta.... estoy echo un lio, ¿alguien lo probo almenos?


Lo aconsejable es que no te arriesgues por ahora y tengas paciencia, pero eso ya queda en tus manos si quieres arriesgarte o no.
Saludos.
Buenas ,
Les comento yo tenia cfw 3,55 kmeak o como se llame,
quise poner el cfw bluedisk desde recovery pero lo hacia y salia conete hdmi ,
luego me fui a informacion del sistema y pone version 4.25, pero si no la habia actualizado.
asustado pruebo el multiman con los juegos que tenia en el disco duro de la play y si que van,
entonces voy cojo un juego original car2 que me pide mas 3,55 que tenia y no me va me pone error 80010017
mi pregunta es no he instalado bien el CFW 4.25 O Esque el car2 no funciona con CFW 4.25 , podria pasar otra vez a
3.55 Esque no entiendo como sin hacer la actualizacion me pone 4.25
Un padre deserperado y que no se entera de esto de la ps3.
Hola.
Se que esto lo habrán contestado ya pero creo que hay mucha gente preguntándolo entre los que em incluyo.

Tengo una CECHC04 FAT 60 GB Retrocompatible y en ella tengo instalado el CFW True Blue v2. He leído que para pasar de este a Rogero o a otro CFW recomiendan pasar a Kmeaw no check, ¿no podría pasar al Kmeaw normal? Esque tengo miedo de que al pasar al no check ya mi PS3 quede "tocada" (quiero decir con no se que cosas del syscon que he leído por ahí(que alomejor me estoy rayando yo solo XD)) y tenga siempre que quiera instalar un custom tener que volver al no check en vez de al normal.

Un consejo para aquellos que aun están indecisos y tienen la placa slim maldita, yo os recomendaría esperar a que Rogero saque la versión nueva de su CFW, ya que llevamos meses esperando un CFW gratuito por esperar dos semanas mas tampoco os va a pasar nada....

Un saludo y espero respuesta de alguien.

Gracias!
j0hanfak escribió:tengo unas dudas :
se puede instalar desde cfw tb 2.7?
como instalo los pkg?
que es el CDkey?


El true Blue es un CFW 3.55.
Yo tambien tenia TB 2.7 y no tuve ningun problema. Eso si antes de hacer nada quita el pincho :), pon el CFW3.55CHECKOFF y seguidamente CFW 4.21. Los dos desde recovery.

Saludos
mtrsch escribió:
SHAX escribió:Pasando de la que acabais de liar.... Tengo un pequeño dilema porque en mi consola dice "CECH-2504B" y con la herramienta PS3ModelDetection me pone "CECH-2504A"... Que hago? Porque segun las listas puestas ahi Brikeable en la primera para la 2504B pero bien para la 2504A y en la de Leon_Master pone 2504A primero brikeable y de segundo que la azepta.... estoy echo un lio, ¿alguien lo probo almenos?


hilo_cfw-4-21-4-25-y-modelos-cech-2504a-cech-2504b-cech-2501a-cech-2501b-nueva-info-dentro_1822572_s340#p1730524217

Si tienes el codedata 0C puedes actualizarla, de todas formas pásate por el link que te pongo que te explican mejor.

Muchisimas gracias, veo que si hay gente que se preocupa de que esto avance y no se pone a discutir por tonterias....
he instalado el CFW tal y como dice el tuto,y tambien la version de multiman que viene con el,me reconoce todos los juegos que tengo en el DD, pero al ejecutar un juego,hace como que arranca y despues vuelve al menu principal,y nose que hacer.

Los lanzo con blueray dentro y desde el menu disco azul tal y como habia leido que habia que hacer,pero nada.

alguien puede ayudarme?
Isma_OMG escribió:
j0hanfak escribió:tengo unas dudas :
se puede instalar desde cfw tb 2.7?
como instalo los pkg?
que es el CDkey?


Instala primero el Kameaw No Check y de ahi al 4.25 SIEMPRE DESDE RECOVERY.
Los PKG se instalan desde Install Package Files en la seccion de Juego, como en la mayoria de los CFW.
El CD Key era lo que se requeria para desbloquear el CFW originalmente, pero CON EL QUE ESTA DISPONIBLE EN ESTE HILO NO LO NECESITAS.

SHAX escribió:Pasando de la que acabais de liar.... Tengo un pequeño dilema porque en mi consola dice "CECH-2504B" y con la herramienta PS3ModelDetection me pone "CECH-2504A"... Que hago? Porque segun las listas puestas ahi Brikeable en la primera para la 2504B pero bien para la 2504A y en la de Leon_Master pone 2504A primero brikeable y de segundo que la azepta.... estoy echo un lio, ¿alguien lo probo almenos?






Lo aconsejable es que no te arriesgues por ahora y tengas paciencia, pero eso ya queda en tus manos si quieres arriesgarte o no.
Saludos.

no necesito algun tipo de fix en especial para los juegos ... voy a probar el cfw como salgo del cfw TB para instalar el kmeaw y de ahi saltar al CFW 4.25
sakurapi escribió:Una consulta... Al pasarse al CFW 4.21, ¿se pierden los DLC???. tengo los del blazblue y no quisiera perderlos :P

SALU2. [bye]


No se pierden.

Yo tadavia mantengo los de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 y Castlevania LOS
espero que no tarden mucho en sacar algo para poder hackear mi ps3 fat 80gb en la version 4.25 estoy ya algo desesperado
guerrita142 escribió:espero que no tarden mucho en sacar algo para poder hackear mi ps3 fat 80gb en la version 4.25 estoy ya algo desesperado



hay un nuevo cfw se llama monster y dicen que no brickea ninguna consola esta en este mismo hilo
Miguel20 escribió:
guerrita142 escribió:espero que no tarden mucho en sacar algo para poder hackear mi ps3 fat 80gb en la version 4.25 estoy ya algo desesperado



hay un nuevo cfw se llama monster y dicen que no brickea ninguna consola esta en este mismo hilo


[boing] de verdad? enserio me as echo la persona mas feliz del mundo en este momento [sonrisa]
guerrita142 escribió:
Miguel20 escribió:
guerrita142 escribió:espero que no tarden mucho en sacar algo para poder hackear mi ps3 fat 80gb en la version 4.25 estoy ya algo desesperado



hay un nuevo cfw se llama monster y dicen que no brickea ninguna consola esta en este mismo hilo


[boing] de verdad? enserio me as echo la persona mas feliz del mundo en este momento [sonrisa]



Si miralo veras xd
Tienes que estar en el firm 3.55 asi que estamos en las mismas.
masd3formas escribió:Buenas ,
Les comento yo tenia cfw 3,55 kmeak o como se llame,
quise poner el cfw bluedisk desde recovery pero lo hacia y salia conete hdmi ,
luego me fui a informacion del sistema y pone version 4.25, pero si no la habia actualizado.
asustado pruebo el multiman con los juegos que tenia en el disco duro de la play y si que van,
entonces voy cojo un juego original car2 que me pide mas 3,55 que tenia y no me va me pone error 80010017
mi pregunta es no he instalado bien el CFW 4.25 O Esque el car2 no funciona con CFW 4.25 , podria pasar otra vez a
3.55 Esque no entiendo como sin hacer la actualizacion me pone 4.25
Un padre deserperado y que no se entera de esto de la ps3.


A ver os liais vosotros solos.
Lo que tienes es un Spoof, desinstalalo y despues instalas el 4.25, si antes de ello quieres instalar el No Check mejor que mejor,

j0hanfak escribió:no necesito algun tipo de fix en especial para los juegos ... voy a probar el cfw como salgo del cfw TB para instalar el kmeaw y de ahi saltar al CFW 4.25


Ante todo (y sin animo de ofender) recordarte que existen los signos de interrogacion, son estos (¿?) XD.
No, no necesitas Fixes, funcionan todos los juegos tal cual.
Para instalar el Kmeaw No Check instalalo desde recovery y despeus instalas el 4.25 de la misma forma, no voy a explicar como entrar en el recovery, ya esta mas que explicado.

Miguel20 escribió:
guerrita142 escribió:espero que no tarden mucho en sacar algo para poder hackear mi ps3 fat 80gb en la version 4.25 estoy ya algo desesperado



hay un nuevo cfw se llama monster y dicen que no brickea ninguna consola esta en este mismo hilo


No aconsejamos instalarlo, pero eso ya queda en las manos de cada uno...
No tenemos pruebas, pero ni los admins del foro dejaron el hilo oficial abierto, por algo seria...
Isma_OMG escribió:
masd3formas escribió:Buenas ,
Les comento yo tenia cfw 3,55 kmeak o como se llame,
quise poner el cfw bluedisk desde recovery pero lo hacia y salia conete hdmi ,
luego me fui a informacion del sistema y pone version 4.25, pero si no la habia actualizado.
asustado pruebo el multiman con los juegos que tenia en el disco duro de la play y si que van,
entonces voy cojo un juego original car2 que me pide mas 3,55 que tenia y no me va me pone error 80010017
mi pregunta es no he instalado bien el CFW 4.25 O Esque el car2 no funciona con CFW 4.25 , podria pasar otra vez a
3.55 Esque no entiendo como sin hacer la actualizacion me pone 4.25
Un padre deserperado y que no se entera de esto de la ps3.


A ver os liais vosotros solos.
Lo que tienes es un Spoof, desinstalalo y despues instalas el 4.25, si antes de ello quieres instalar el No Check mejor que mejor,

j0hanfak escribió:no necesito algun tipo de fix en especial para los juegos ... voy a probar el cfw como salgo del cfw TB para instalar el kmeaw y de ahi saltar al CFW 4.25


Ante todo (y sin animo de ofender) recordarte que existen los signos de interrogacion, son estos (¿?) XD.
No, no necesitas Fixes, funcionan todos los juegos tal cual.
Para instalar el Kmeaw No Check instalalo desde recovery y despeus instalas el 4.25 de la misma forma, no voy a explicar como entrar en el recovery, ya esta mas que explicado.

Miguel20 escribió:
guerrita142 escribió:espero que no tarden mucho en sacar algo para poder hackear mi ps3 fat 80gb en la version 4.25 estoy ya algo desesperado



hay un nuevo cfw se llama monster y dicen que no brickea ninguna consola esta en este mismo hilo


No aconsejamos instalarlo, pero eso ya queda en las manos de cada uno...
No tenemos pruebas, pero ni los admins del foro dejaron el hilo oficial abierto, por algo seria...


Por las revueltas que hubo.
morcy escribió:Hola.
Se que esto lo habrán contestado ya pero creo que hay mucha gente preguntándolo entre los que em incluyo.

Tengo una CECHC04 FAT 60 GB Retrocompatible y en ella tengo instalado el CFW True Blue v2. He leído que para pasar de este a Rogero o a otro CFW recomiendan pasar a Kmeaw no check, ¿no podría pasar al Kmeaw normal? Esque tengo miedo de que al pasar al no check ya mi PS3 quede "tocada" (quiero decir con no se que cosas del syscon que he leído por ahí(que alomejor me estoy rayando yo solo XD)) y tenga siempre que quiera instalar un custom tener que volver al no check en vez de al normal.

Un consejo para aquellos que aun están indecisos y tienen la placa slim maldita, yo os recomendaría esperar a que Rogero saque la versión nueva de su CFW, ya que llevamos meses esperando un CFW gratuito por esperar dos semanas mas tampoco os va a pasar nada....

Un saludo y espero respuesta de alguien.

Gracias!

sin problemas el cfw Kmeaw no check solo lo deben instalar a los que drowngradean con flacher desde 3.56+ para los que nunca habeis subido de 3.55 podeis pasar de ese firmware
PD:la ps3 solo hace ese famoso check si habeis tenido un firmware superior a 3.56
erjoseka escribió:
morcy escribió:Hola.
Se que esto lo habrán contestado ya pero creo que hay mucha gente preguntándolo entre los que em incluyo.

Tengo una CECHC04 FAT 60 GB Retrocompatible y en ella tengo instalado el CFW True Blue v2. He leído que para pasar de este a Rogero o a otro CFW recomiendan pasar a Kmeaw no check, ¿no podría pasar al Kmeaw normal? Esque tengo miedo de que al pasar al no check ya mi PS3 quede "tocada" (quiero decir con no se que cosas del syscon que he leído por ahí(que alomejor me estoy rayando yo solo XD)) y tenga siempre que quiera instalar un custom tener que volver al no check en vez de al normal.

Un consejo para aquellos que aun están indecisos y tienen la placa slim maldita, yo os recomendaría esperar a que Rogero saque la versión nueva de su CFW, ya que llevamos meses esperando un CFW gratuito por esperar dos semanas mas tampoco os va a pasar nada....

Un saludo y espero respuesta de alguien.

Gracias!

sin problemas el cfw Kmeaw no check solo lo deben instalar a los que drowngradean con flacher desde 3.56+ para los que nunca habeis subido de 3.55 podeis pasar de ese firmware
PD:la ps3 solo hace ese famoso check si habeis tenido un firmware superior a 3.56


viewtopic.php?f=179&t=1822340&p=1730480837#p1730480837 mira lo primero que pone
A mi esa risita del final me da que pensar... pero alla cada cual, yo ya he advertido, no me fio.
Si realmente viene de Dospiedras o no, no lo se, pero perfectamente lo pudieron modificar estos señores con malas intenciones. Que quede claro que no acuso a nadie de hacer nada, simplemente no me fio.

Saludos.
Algien me puede dar los pasos para quitar el brik que supuestamente queda en las consolad downgradeadas, ya que me pedi el e3f.
si no me equivoco, al pasar de cfw3.55 al nuevo cfw, mis juegos parcheados o con eboot parcheados dejaran de funcionar, pero si les meto la ultima actualizacion a cada uno vuelven a funcionar tal cual.

y el online, sigue funcionando?
Isma_OMG escribió:
erjoseka escribió:
morcy escribió:Hola.
Se que esto lo habrán contestado ya pero creo que hay mucha gente preguntándolo entre los que em incluyo.

Tengo una CECHC04 FAT 60 GB Retrocompatible y en ella tengo instalado el CFW True Blue v2. He leído que para pasar de este a Rogero o a otro CFW recomiendan pasar a Kmeaw no check, ¿no podría pasar al Kmeaw normal? Esque tengo miedo de que al pasar al no check ya mi PS3 quede "tocada" (quiero decir con no se que cosas del syscon que he leído por ahí(que alomejor me estoy rayando yo solo XD)) y tenga siempre que quiera instalar un custom tener que volver al no check en vez de al normal.

Un consejo para aquellos que aun están indecisos y tienen la placa slim maldita, yo os recomendaría esperar a que Rogero saque la versión nueva de su CFW, ya que llevamos meses esperando un CFW gratuito por esperar dos semanas mas tampoco os va a pasar nada....

Un saludo y espero respuesta de alguien.

Gracias!

sin problemas el cfw Kmeaw no check solo lo deben instalar a los que drowngradean con flacher desde 3.56+ para los que nunca habeis subido de 3.55 podeis pasar de ese firmware
PD:la ps3 solo hace ese famoso check si habeis tenido un firmware superior a 3.56


viewtopic.php?f=179&t=1822340&p=1730480837#p1730480837 mira lo primero que pone
A mi esa risita del final me da que pensar... pero alla cada cual, yo ya he advertido, no me fio.
Si realmente viene de Dospiedras o no, no lo se, pero perfectamente lo pudieron modificar estos señores con malas intenciones. Que quede claro que no acuso a nadie de hacer nada, simplemente no me fio.

Saludos.


¿Que ponía?, esque solo me sale esto---> EDITADO POR EL MODERADOR: Puesto en conocimiento de las responsables pertinentes.

Un saludo y gracias!
morcy escribió:
¿Que ponía?, esque solo me sale esto---> EDITADO POR EL MODERADOR: Puesto en conocimiento de las responsables pertinentes.

Un saludo y gracias!


Dospiedras se picó la ostia (y con razón) y publicó los datos sobre el que lo filtró, diciendo su facebook, dirección, nombre y apellidos, y demáses, vamos que publicó hasta lo que cenó la noche anterior.
diego9972 está baneado por "troll"
Voy a ser sincero respecto a estos CFW's

Si lo que hacen es instalarse desde 3.55 estamos en las mismas, no sirve de nada, únicamente para crear hype entre los que estamos en 3.55+

Online? Para eso ya esta el FuckPSN
Juegos que requieran 3.55+? Para eso estan los fixes

Entonces de qué cojones sirve? Si Sony hubiese implementado unas cuantas mejoras en los siguientes FW lo vería bien pero de momento PARA QUÉ SACAR UN CFW SOLO INSTALABLE DESDE 3.55? PARA CONSEGUIR FAMA, DINERO, BARCOS Y PUTAS?

No señores... Así mal vamos.

Hasta que nadie consiga algo instalable desde +3.55 no se debería considerar un "superavance" como hacen la mayoría.

Un superavance ha sido la obtención de las keys del lv0 NO ESTO

Llegar del trabajo y leer: "CFW 4.21 liberado y nuevos CFW en camino" y luego ver que no sirve ni para rascarse el culo, por favor...

Perdon por el offtopic.
alvarorol escribió:Algien me puede dar los pasos para quitar el brik que supuestamente queda en las consolad downgradeadas, ya que me pedi el e3f.

ya tienes el brick?
Si aun no la has brickeado, simplemente los pasos que indico Luckymas en otro hilo.
En caso de que ya tengas el brick, sigue el tutorial de Lukin para Flashear de nuevo el Core_OS.

Saludos.

ALPESS escribió:si no me equivoco, al pasar de cfw3.55 al nuevo cfw, mis juegos parcheados o con eboot parcheados dejaran de funcionar, pero si les meto la ultima actualizacion a cada uno vuelven a funcionar tal cual.

y el online, sigue funcionando?

Si, con el metodo de las DN sigue funcionando, al menos que yo sepa.
diego9972 escribió:Voy a ser sincero respecto a estos CFW's

Si lo que hacen es instalarse desde 3.55 estamos en las mismas, no sirve de nada, únicamente para crear hype entre los que estamos en 3.55+

Online? Para eso ya esta el FuckPSN
Juegos que requieran 3.55+? Para eso estan los fixes

Entonces de qué cojones sirve? Si Sony hubiese implementado unas cuantas mejoras en los siguientes FW lo vería bien pero de momento PARA QUÉ SACAR UN CFW SOLO INSTALABLE DESDE 3.55? PARA CONSEGUIR FAMA, DINERO, BARCOS Y PUTAS?

No señores... Así mal vamos.

Hasta que nadie consiga algo instalable desde +3.55 no se debería considerar un "superavance" como hacen la mayoría.

Un superavance ha sido la obtención de las keys del lv0 NO ESTO

Llegar del trabajo y leer: "CFW 4.21 liberado y nuevos CFW en camino" y luego ver que no sirve ni para rascarse el culo, por favor...

Perdon por el offtopic.


Hombre solo el echo de no estár atado a unos fixes que sacan cuando a alguien le apetece a cuentagotas ya es de agradecer.
Hola, tengo una ps3 modelo CECH3004B me imagino que si no pone nada de este modelo no se puede hacer aun nada no?

Gracias ;)
Eddis escribió:Hola, tengo una ps3 modelo CECH3004B me imagino que si no pone nada de este modelo no se puede hacer aun nada no?

Gracias ;)

Si no pone nada de ese modelo será porque nadie probo a instalar un cfw en el o no se reporto nada.
diego9972 escribió:Voy a ser sincero respecto a estos CFW's

Si lo que hacen es instalarse desde 3.55 estamos en las mismas, no sirve de nada, únicamente para crear hype entre los que estamos en 3.55+

Online? Para eso ya esta el FuckPSN
Juegos que requieran 3.55+? Para eso estan los fixes

Entonces de qué cojones sirve? Si Sony hubiese implementado unas cuantas mejoras en los siguientes FW lo vería bien pero de momento PARA QUÉ SACAR UN CFW SOLO INSTALABLE DESDE 3.55? PARA CONSEGUIR FAMA, DINERO, BARCOS Y PUTAS?

No señores... Así mal vamos.

Hasta que nadie consiga algo instalable desde +3.55 no se debería considerar un "superavance" como hacen la mayoría.

Un superavance ha sido la obtención de las keys del lv0 NO ESTO

Llegar del trabajo y leer: "CFW 4.21 liberado y nuevos CFW en camino" y luego ver que no sirve ni para rascarse el culo, por favor...

Perdon por el offtopic.


Muy bien chavalin y con que te crees que se ha conseguido hacer este CFW? con un pico y una pala?, no chaval, con las Keys LV0.
El problema de que aun no se pueda instalar en un FW mayor de 3.55 es que no se ha encontrado aun una manera de engañar al Updater 2, que tienen los FW mayores de 3.55.
Una cosa son opiniones como la que di yo hace un rato y otra cosa esto.
Creo que sobra todo eso que has dicho, de hecho estas reportado, lo siento chico. Se pueden dar opiniones pero no exigir y ofender.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
diego9972 escribió:Voy a ser sincero respecto a estos CFW's

Si lo que hacen es instalarse desde 3.55 estamos en las mismas, no sirve de nada, únicamente para crear hype entre los que estamos en 3.55+

Online? Para eso ya esta el FuckPSN
Juegos que requieran 3.55+? Para eso estan los fixes

Entonces de qué cojones sirve? Si Sony hubiese implementado unas cuantas mejoras en los siguientes FW lo vería bien pero de momento PARA QUÉ SACAR UN CFW SOLO INSTALABLE DESDE 3.55? PARA CONSEGUIR FAMA, DINERO, BARCOS Y PUTAS?

No señores... Así mal vamos.

Hasta que nadie consiga algo instalable desde +3.55 no se debería considerar un "superavance" como hacen la mayoría.

Un superavance ha sido la obtención de las keys del lv0 NO ESTO

Llegar del trabajo y leer: "CFW 4.21 liberado y nuevos CFW en camino" y luego ver que no sirve ni para rascarse el culo, por favor...

Perdon por el offtopic.


Muy bien chavalin y con que te crees que se ha conseguido hacer este CFW? con un pico y una pala?, no chaval, con las Keys LV0.
El problema de que aun no se pueda instalar en un FW mayor de 3.55 es que no se ha encontrado aun una manera de engañar al Updater 2, que tienen los FW mayores de 3.55.
Una cosa son opiniones como la que di yo hace un rato y otra cosa esto.
Creo que sobra todo eso que has dicho, de hecho estas reportado, lo siento chico. Se pueden dar opiniones pero no exigir y ofender.

Saludos.


Ves por culpa de usuarios como este como diego, los sceners no sacan nada este se cree que la progrmación es facil, los cojo...... es duro eh te puede llevar horas y horas rompiendote la cabeza de como conseguir ese reto que ese reto era conseguir LV0 que te quede claro
Eddis escribió:Hola, tengo una ps3 modelo CECH3004B me imagino que si no pone nada de este modelo no se puede hacer aun nada no?

Gracias ;)


Con flasher, si, PSVITAUSER sacó un tuto creo recordar...
diego9972 está baneado por "troll"
Isma_OMG escribió:
diego9972 escribió:Voy a ser sincero respecto a estos CFW's

Si lo que hacen es instalarse desde 3.55 estamos en las mismas, no sirve de nada, únicamente para crear hype entre los que estamos en 3.55+

Online? Para eso ya esta el FuckPSN
Juegos que requieran 3.55+? Para eso estan los fixes

Entonces de qué cojones sirve? Si Sony hubiese implementado unas cuantas mejoras en los siguientes FW lo vería bien pero de momento PARA QUÉ SACAR UN CFW SOLO INSTALABLE DESDE 3.55? PARA CONSEGUIR FAMA, DINERO, BARCOS Y PUTAS?

No señores... Así mal vamos.

Hasta que nadie consiga algo instalable desde +3.55 no se debería considerar un "superavance" como hacen la mayoría.

Un superavance ha sido la obtención de las keys del lv0 NO ESTO

Llegar del trabajo y leer: "CFW 4.21 liberado y nuevos CFW en camino" y luego ver que no sirve ni para rascarse el culo, por favor...

Perdon por el offtopic.


Muy bien chavalin y con que te crees que se ha conseguido hacer este CFW? con un pico y una pala?, no chaval, con las Keys LV0.
El problema de que aun no se pueda instalar en un FW mayor de 3.55 es que no se ha encontrado aun una manera de engañar al Updater 2, que tienen los FW mayores de 3.55.
Una cosa son opiniones como la que di yo hace un rato y otra cosa esto.
Creo que sobra todo eso que has dicho, de hecho estas reportado, lo siento chico. Se pueden dar opiniones pero no exigir y ofender.

Saludos.


Y ahora te pregunto: qué tiene que ver que esté hecho con las keys del lv0? De que sirve este CFW? Cuánta gente que ha subido a este CFW ha downgradeado posteriormente por ver que es más de lo mismo además de tener que volver a firmar los PKG's con otras keys?

Todo esto te lo digo desde el respeto y puede que me haya comportado de una manera un tanto inmadura, pero los chinos estos que han estado vendiendo el mismo CFW con 2 números distintos, lúcrandose con el trabajo de otros, sin su permiso y con toda la cara del mundo? No me digas que no tengo razón en eso...
(mensaje borrado)
diego9972 escribió:
Isma_OMG escribió:
diego9972 escribió:Voy a ser sincero respecto a estos CFW's

Si lo que hacen es instalarse desde 3.55 estamos en las mismas, no sirve de nada, únicamente para crear hype entre los que estamos en 3.55+

Online? Para eso ya esta el FuckPSN
Juegos que requieran 3.55+? Para eso estan los fixes

Entonces de qué cojones sirve? Si Sony hubiese implementado unas cuantas mejoras en los siguientes FW lo vería bien pero de momento PARA QUÉ SACAR UN CFW SOLO INSTALABLE DESDE 3.55? PARA CONSEGUIR FAMA, DINERO, BARCOS Y PUTAS?

No señores... Así mal vamos.

Hasta que nadie consiga algo instalable desde +3.55 no se debería considerar un "superavance" como hacen la mayoría.

Un superavance ha sido la obtención de las keys del lv0 NO ESTO

Llegar del trabajo y leer: "CFW 4.21 liberado y nuevos CFW en camino" y luego ver que no sirve ni para rascarse el culo, por favor...

Perdon por el offtopic.


Muy bien chavalin y con que te crees que se ha conseguido hacer este CFW? con un pico y una pala?, no chaval, con las Keys LV0.
El problema de que aun no se pueda instalar en un FW mayor de 3.55 es que no se ha encontrado aun una manera de engañar al Updater 2, que tienen los FW mayores de 3.55.
Una cosa son opiniones como la que di yo hace un rato y otra cosa esto.
Creo que sobra todo eso que has dicho, de hecho estas reportado, lo siento chico. Se pueden dar opiniones pero no exigir y ofender.

Saludos.


Y ahora te pregunto: qué tiene que ver que esté hecho con las keys del lv0? De que sirve este CFW? Cuánta gente que ha subido a este CFW ha downgradeado posteriormente por ver que es más de lo mismo además de tener que volver a firmar los PKG's con otras keys?

Todo esto te lo digo desde el respeto y puede que me haya comportado de una manera un tanto inmadura, pero los chinos estos que han estado vendiendo el mismo CFW con 2 números distintos, lúcrandose con el trabajo de otros, sin su permiso y con toda la cara del mundo? No me digas que no tengo razón en eso...


Desde el principio se advirtio lo que requeria este FW.
Que es uno mas... pues si, pero tambien hay mil CFW 3.55 y cadaa uno elige cual instalar, pues esta es una opcion mas.

Y tienes razon en lo de los chinos, pero esos ya se sabe que venden hasta a su madre si la pagan bien.
Pero que tiene que ver eso con lo que tu has comentado?
2319 respuestas